Cita A Ciegas || Stranker OS

SSaMAndieBlue11 tarafından

499 40 9

Peter decidió tener una cita a ciegas sin imaginarse que su cita era la persona que menos hubiera imaginado. Daha Fazla

Parte Única

499 40 9
SSaMAndieBlue11 tarafından

Cuando Kate le dijo que probara cosas nuevas no supo exactamente a lo que se refería, así que lo primero que se le vino a la mente era abrirse una cuenta en un sitio donde tenían citas a ciegas. Quizá su amiga se refería a visitar clubes o intentar tener un poco mas de confianza y pedirle una cita a algún chico de su universidad, o hasta al mismo Stephen Strange, aunque él siempre le contestaba que eso era imposible, ya que era su profesor. Pero tanto ella como Kamala le decían que lo veía de una forma especial. Eso no lo convencía, creía que sólo lo estaban imaginando ¿Por qué se fijaría en uno de sus alumnos? Además, en teoría, no era correcto.

Tal vez lo del sitio de citas no era a lo que se refería Kate, pero en cierta parte eso le hacia sentir mas cómodo. Claro que, en cierta medida también no era tan buena idea, no saber con quien estaba hablando era raro ¿y si se hablaba con alguien muy viejo? ¿Alguien peligroso? Esperaba que no fuera así, porque, de hecho, había una persona con la que había estado hablando desde hacia varios días, y realmente le gustaba.

Sí, era raro pensar que alguien te guste sólo por escribirse, pero hablaban de tantas cosas y se entendían tan bien, aun cuando en ciertos temas tenían preferencias distintas, que eso basto para que algo naciera en él. Además, si eso no fuera posible, en los tiempos en que no había tecnología y se hacían uso de cartas, ¿cómo es que podía pasar casi lo mismo? Bueno, no sabia si era buen ejemplo, pero bueno. Lo cierto era que, quería conocerlo, pero a la vez le daba miedo, por eso lo había estado postergando, no quería llevarse alguna desilusión por que fuese una mala persona o algo así. Aunque también, cabía la posibilidad de que la otra persona no guste de él cuando lo vea.

—Tienes que decidirte, Peter. Si no se conocen nunca sabrás exactamente que tipo de persona es. Al final, si no te agradada, si es sospechoso o si a él no le gustas, simplemente dejan las cosas ahí y listo —comento, Kate, quien caminaba a un lado del chico, dirigiéndose a su siguiente clase.

—Kate tiene razón, además, se me ocurrió una idea. Ambas podríamos acompañarte, vigilarte a lo lejos para ver cómo va todo y si nos necesitas, estaremos enseguida a tu lado, o intentaremos hacer algo para sacarte de ahí —agrego, Kamala, la cual estaba del otro lado de Peter.

—Agradezco sus palabras, y no puedo negar que tienen razón. Seguir posponiendo la cita sólo hará que él se aburra de mí, y que viva con la curiosidad de saber si pudo haber habido algo bueno o no.

—¿Entonces? —ambas dijeron al mismo tiempo mirando al castaño atentas.

—Esta noche le propongo que nos veamos, y espero tengan un buen plan para ser mis sombras.

—Por favor, Parker. Estas hablando con las expertas en planes. Tú tranquilo, déjalo todo a nosotras —dijo, Kamala.

—Es más, sobre el lugar donde se vean y todo también déjanoslo a nosotras, veras que elegiremos el mejor sitio para tu cita —añadió, Kate.

—A veces me dan miedo. Pero las quiero, gracias por su ayuda —ambas le regalaron una sonrisa para luego apresurarse a llegar al salón de clases.

Esa misma noche, como había dicho, le envió un mensaje a aquella persona con la que tan entusiasmado estaba. Él se llamaba Vincent. Esperaba que le respondiera esa misma noche, ya que sus amigas le estuvieron hablando sobre el plan que ya tenían en mente, y considerando que era viernes, consideraban que ese fin de semana sería perfecto para la cita, cuanto antes mejor, para que él no cambiara de opinión, y para cualquiera de los dos días tenían varias ideas sobre lugares en donde podrían encontrarse.

Pasados unos veinte minutos le llego un mensaje, era él, preguntándole cómo había estado su día. Él enseguida le respondió que había estado bien, regresándole la misma preguntade, para luego agregar también que necesitaba preguntarle algo. Vincent le respondió que había tenido un día relajado a comparación de otro, posteriormente le contesto a su segunda preguntaba, estaba intrigado sobre lo que quería decirle el chico. Peter pensó un momento, no quería retractarse y tampoco podía porque sabia que Kate y Kamala lo meterían a un bote de basura por hacer tal cosa, así que sin mas se dejo de rodeos y le pregunto si podían conocerse y si le era posible, que fuese ese mismo fin de semana.

Fue una gran sorpresa para Vincent, considerando que de verdad no se esperaba tal propuesta, si era sincero, creía que, o tardaban mas tiempo en conocerse, o simplemente le estaban tomando el pelo y realmente ya no querían nada con él o estaban jugando con él. Claro que lo segundo de verdad que lo pensaba muy poco probable, por alguna razón lo sentía sincero cada que hablaban, por ello es que le daba su tiempo, ya que suponía que no era el tipo de persona que solía usar ese tipo de sitio —bueno él tampoco— y quería irse con cuidado, algo razonable, nunca sabes con quien te puedes topar.

A los pocos minutos de haber recibido esa propuesta, le respondió que estaba libre el fin de semana para cualquier día que él quisiese que salieran, además de preguntarle si estaba seguro. Peter, al recibir una respuesta positiva a la cita, le dijo que el siguiente día estaba perfecto para poderse ver, además de confirmarle que estaba mas que seguro, puesto que ya quería conocerlo.

Conversaron un poco mas al respecto de la cita, mientras Peter hacia eso, también se mandaba mensajes con sus amigas al grupo que tenían, ellas le fueron enviando las instrucciones sobre el lugar donde se encontrarían, teniendo estas se las mando a Vincent y finalmente ya sólo quedaba esperar el momento. Estaba nervioso, demasiado, pero ya quería que fuese de mañana, y deseaba tanto que todo saliera bien.

—Bien, entonces ya sabes, nosotras estaremos viéndote desde la cafetería de enfrente, la mesa que les reservamos la vemos perfecto. Y por cualquier cosa que necesites, sólo discúlpate yendo al baño y nos hablas —terminaba de explicar nuevamente, Kamala. Los tres se dirigían al lugar donde todo se llevaría a cabo.

—¿Y si todo sale bien? —pregunto, Peter.

—Créeme, amigo. Se notará si eso pasa e iremos a hacer otra cosa, pero sí o sí a las diez nos encontramos en tu casa. Seguramente llegamos antes, pero tranquilo, si llegamos antes, le diremos a May que te quedaste comprando algo de cenar y que te esperaremos en tu habitación. Y no olvides comprar algo.

—¿Pizza?

—Suena bien —contestaron ambas.

Al llegar al restaurante donde Peter se encontraría con su cita, las chicas le desearon suerte y salieron corrieron hacia la cafetería de enfrente para que, por si llegaba el susodicho, no las viera ya que al final, se trataba de que irían de incognito, nada seria igual si este sabe que los están observando.

El chico entro al lugar, al llevarlo a su mesa se sentó enseguida, de los nervios comenzó a jugar con sus manos, faltaba tan poco para saber de quien se trataba su cita, cómo era, si se llevarían bien y demás cosas que pensaba.

La noche anterior acordaron que Peter, vestiría un suéter color azul, y Vincent una camisa vino, además de que el que llegara primero, le pidiera de favor que le avisara al host que su acompañante, dándole su nombre, ya había llegado y lo condujera a su mesa, así no tendrían que buscarse y la sorpresa se guardaría un poco más.

Mientras esperaba, Peter pidió un vaso con agua, tan sólo quería distraerse con algo, volteaba a ver hacia la ventana para ver a las personas que pasaban, y curiosamente alcanzaba a ver a sus amigas, en ese momento escucho "esta es su mesa" de parte de una voz femenina, la cual fue la chica que lo recibió también. Volteo enseguida y se encontró con quien no imagino en ningún momento que pudiera ser su cita.

Ambos claramente estaban sorprendidos, ante aquella situación iba perfecto lo de "el mundo es un pañuelo". El chico tampoco podía negar que le agradaba la sorpresa, el profesor Strange era sumamente atractivo, y el saber que habían conectado de alguna manera, le hacía tener muchos más pasos delante de lo que hubiera podido tener si se le acercaba en persona en la universidad, aunque lo veía improbable ya que estaba empecinado en que no podría hacerlo por el tonto código de profesor-alumno. Claro que, en ese momento ¿no sería lo mismo? No, no creía que lo fuera, al final se acercaron de una manera muy diferente, y mas que nada, fuera del ambiento académico.

Para Stephen, también fue una sorpresa, aunque considerando que gustaba del chico, pero también tenia el mismo pensamiento de Peter sobre que no era adecuado por el contexto en el que se encontraban, pues no intento algo, pero tampoco negaba que cuando lo vio en el sitio de citas a ciegas, o bueno, el nombre, llego a pensar en él, pero luego deshecho eso porque, hay demasiados Peter. Le pareció curioso llevarse también con alguien que se llamaba justo como el alumno que había atraído su atención, pero ¿Quién diría que era el mismo? Fue una coincidencia tan afortunada, en esa situación, definitivamente la iba a aprovechar, al final, se conocieron fuera de la universidad.

—Si de verdad hubiera creído que era tú, me sentiría como un brujo por haberle atinado —dijo, Stephen rompiendo el silencio— Espero que no te decepcione que tu cita sea tu profesor.

—Oh, no, no. Para nada. Digo, no es como que este diciendo que me atraía desde antes, o bueno sí. Pero... que me alegra mucho por fin conocerte —hablo algo nervioso.

—¿Eso quiere decir que la cita seguirá su marcha y que puedo sentarme?

—Sí, sí. Por supuesto. Supongo que para usted tampoco fue una decepción ver que soy su alumno —comentó, bajando un poco la mirada. Al hacer eso, pudo ver un poco la pantalla de su celular, el cual parecía llegarle varias notificaciones, pensó que podría tratarse de sus amigas, por lo que volteo discretamente hacia la ventana, viéndolas bastante eufóricas, al parecer ya había visto de quien se trataba su cita. Algo le decía que seguramente se quedarían ahí hasta que salieran del restaurante.

—Para nada. En realidad...debo admitir que me da gusto que ese pensamiento que tuve al pensar en qué pudieras ser tú, se haya vuelto verdad, ya que tú me gustas, Peter, y en algún momento considere acercarme a ti cuando te gradúes, pero luego pensé que en un año pasan muchas cosas y, pues eres un chico muy atractivo, tú entiendes.

—Entiendo, yo también pensé lo mismo, y creo que con eso deja claro que también me interesa. Aunque si le soy sincero, yo no llegue a considerar que usted pudiera ser mi cita, la verdad es que no recuerdo si alguna vez menciono su segundo nombre.

—De hecho, no, no suelo usarlo. Creo que buscando demasiado lo encontrarías. Pero de igual manera, por eso mismo use ese nombre, quizá nada más por si me topaba con alguien conocido no me reconociera —sonrió divertido— y bueno, sirve como prueba para ver quien saldría con alguien llamado Vincent —bromeo un poco, causando que Peter riera.

—Yo creo que su nombre es lindo.

—Vamos, Peter, ambos sabemos que es aburrido.

—Es aburrido lindo. —Stephen le sonrió por aquel comentario, le pareció un cumplido muy tierno, ante aquella acción, Peter se sonrojo un poco, aquel hombre tenia una mirada tan intensa, que sintió como si le hubiera robado el aliento.

El ambiente entre ambos estaba siendo bastante bueno, estaban a gusto y continuaron hablando de muchas cosas, entre ellas de temas que ya habían tocado. Se tomaron su tiempo para cenar, hubo momentos que hasta olvidaban que estaban comiendo, se hablaban y se miraban como si esa no fuera la primera vez que se ven, de una forma que no tuviera que ver con sus roles de alumno y profesor.

Las chicas, los observaban desde el otro lado de la calle, no sabían cuántas bebidas habían tomado, pero no podían evitar presenciar esa escena, es que ¿Quién se iba a imaginar que la cita a ciegas de su mejor amigo era su profesor? Y no cualquier profesor, es su opinión era el mas atractivo de la universidad. Para ellas, Peter ya había ganas en la vida, bueno tal vez exageraban, pero les daba gusto saber que, de momento, todo parecía ir bien, y que no se equivocaron con que Strange gustaba de él. Parker les debía una un "tenían razón", en un buen sentido.

Pasado un rato más, Stephen y Peter salieron del restaurante, deseaban ir a pasear un rato más, por lo que el chico les mando un mensaje a sus amigas para que no lo esperaran. Ellas lo entendieron, y le dijeron que el día siguiente debían verse para hablar de todo lo que pasó.

—Stephen, después de hoy ¿Tú y yo seguiremos saliendo? Lo menciono porque, nos veremos en clase el lunes. A lo que me refiero, es que ¿Cree que es correcto dada esa situación? —hablo mientras caminaban por un parque que les quedaba cerca de donde cenaron.

—Bueno, no lo creo. Esta cita paso de forma muy distinta, así que, en parte no hemos hecho nada malo. Quizá lo único que debemos hacer es en clase seguir como antes, y ya estando fuera hacer lo que nos plazca.

—¿Te das cuenta de que pudimos hacer eso desde un principio, pero no lo hicimos por tontos?

—Quizá sólo pensamos que no seriamos correspondidos. Aunque sí, fue cobarde, para que lo niego.

Ambos soltaron una leve risa, la comodidad que sentían el uno con el otro era lo que tanto anhelaban. Caminaron en silencio un rato, disfrutando de la noche, de los sonidos, ya fuera de autos o voces de gente que pasaba por ahí, música a lo lejos, aun así, les parecía agradable. Iban tan cerca que había momentos en los que rozaban sus manos, bien podrían haberlas metidos a sus bolsillos o colocarlas de forma diferente, pero las dejaron libres justo para hacer eso, un pretexto algo viejo, pero les parecía lindo.

Poco después, ya sin más, Stephen atrapo la mano de Peter en un agarre firme, pero con cierta delicadeza. El chico se sonrojo, y para disimular un poco, volteo al lado contrario a Stephen.

Mas tarde, luego de prácticamente haber recorrido todo el parque y volviendo a hablar sobre cualquier cosa. Se dispusieron a irse a casa, Stephen le propuso a Peter acompañarlo hasta la suya, al principio le dio un poco de pena que él hiciera eso, no quería causar molestia, pero el mayor le dijo que no era así, al contrario, le daba gusto pasar un poco mas de tiempo con él.

Ya estando frente al edificio donde vivía el chico, y sin aun soltarse de la mano, se despedían y a la vez decían cualquier otra cosa con tal de alargar aquel momento, o quizá porque no se atrevían a hacer cierta cosa.

—Bueno, ya esta tarde, y esta haciendo algo de frio, así que entra —dijo, Stephen como por quinta vez.

—Cierto, tú seguro ya estas cansado y además no quiero que llegues más tarde a casa.

—Tranquilo, por estar contigo lo vale —sonrió mientras apretaba ligeramente su mano y con la otra lo tomaba por el hombro, dando una leve caricia.

Ambos se soltaron de la mano, y Peter se fue alejando lentamente, caminando hacia atrás sólo porque quería guardar esa imagen de Stephen bajo la luz de la luna, se veía tan guapo. Le dijo un suave "Buenas Noches" y dio media vuelta para entrar a su edificio. Se detuvo un momento antes de cruzar el marco de la gran puerta, quería besarlo, se sintió tonto por no haberlo hecho antes sólo porque se sintió algo avergonzado. Así que simplemente retrocedió, volviendo la vista a Strange que se disponía a irse.

—Stephen —dijo lo suficientemente alto, causando que este volteara. No lo dejo decir una palabra, porque se acerco a él lo suficientemente rápido para tomarlo por el cuello y acercarlo a él, uniendo sus labios, la diferencia de altura era obvia, pero eso no lo detuvo, sólo esperaba no haberlo jalado tan fuerte como para causarle dolor de cuello.

El mayor estaba claramente sorprendido por tal acción, pero aliviado de que no fue el único que deseaba hacer eso. Él, por su parte, no se atrevió porque creyó que sería pronto y lo incomodaría, o algo por el estilo. Pero estaba tan equivocado, debió haberlo imaginado, ambos se sentían bien el uno con el otro, entonces ¿Por qué no estaría bien que se dieran su primer beso?

Luego de aquel beso, ambos volvieron a despedirse. El chico ya estando en su habitación pensó que iba a ser tan difícil ver a Stephen en clase, pero a la vez iba a adorar verlo.


◘◘◘  

Bueno, me he atrevido a intentar hacer el Flufftober, no sé si logre hacer todos los días xd considerando que sí me costo algo hacer esta primera historia, ya saben, cosas de inspiración, tiempo y animo. Pero intentare hacerlo, y por eso comencé a subir este primero ahora xd 

En fin, espero que les guste, no estaba muy segura si me estaba quedando como debe ser, se hace el intento.

Les agradezco mucho el tiempo que me dan para leerme, tengan una linda noche, o día ♥

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

173K 23.7K 51
Jungkook es un detective meticuloso, serio y corazón de acero, nunca involucra sentimientos en ningún aspecto de su vida. Jimin es un ladronzuelo d...
117K 11.4K 25
||BEAUTIFUL SMILE|| Ahora Jake tiene que abandonar el clan, después de sufrir por varios años la muerte de Neytiri. Su plan original consistía en cui...
27.9K 1.8K 31
Diferentes parejas en diferentes situaciones, aquí estarán los 31 días del inktober...solo espero no llorar en el 31. "Este drabble/oneshot está part...
20.1K 1.3K 14
Que pasaría si por querer conservar su libertad Grindelwald decide ser esclavo del amor, de un amor tan inocente que hasta con un simple beso logra u...