¿Amigos? | Julián Alvarez

By Ro8904

77.9K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

40

999 57 0
By Ro8904


Julián | Cumpliendo sueños.


Los días iban pasando con total normalidad,mis entrenamientos eran muy seguidos y con un buen seguimiento,ya sea por mi parte o por parte del club.
Recién arrancaba la temporada,eso quiere decir que no hay vacaciones ni días de descansos hasta el mes de Junio del año que viene.

De a poco estoy tratando de asimilar la noticia que me dió mi novia hace unos días,voy a ser papá.
Estamos formando la familia que siempre quise y con la mujer que más amo en este mundo.
Lo sospechaba desde un principio,pero quería esperar a que ella misma me cuente de la sospecha.

Después de enterarme de la noticia,me contó que nadie de nuestra familia sabía de la noticia y que teníamos que esperar si o si los tres meses para estar más que seguros con todo esto que recién empieza.
Todos los estudios dieron bien,excepto un estudio que confirmo que estaba un poco anemica pero con unas vitaminas todo se solucionaría.

La semana que viene teníamos la primer ecografía oficial en dónde podríamos ver con mi novia qué tan chiquito es nuestro hijo/a.
Según la aplicación que se descargo mi novia en su celular,decía que el tamaño del bebé era chiquito con un garbanzo,casi no se ve pero se que eso chiquito es mi bebé.

Apenas supe de la noticia,trate de hablar con varios médicos del club para que puedan recomendarme alguna ginecóloga para mi novia,ya que la que la atendió a ella no podía siempre viajar o que Julieta viaje por los riesgos que pueden haber durante el vuelo.
Algo que me resultó muy lógico y que coincidía perfectamente con los médicos que la atendieron.

Son los primeros meses más importantes en una embarazada.

Mi familia volvió a Buenos Aires con total normalidad,así que solo nos quedamos nosotros y nuestra perra.En estos días que hacíamos llamadas con mi mamá estuvo sospechando de porque Julieta dormía tanto o de porque estaba tanto tiempo acostada en el sillón mirando televisión.
Claramente decíamos que estábamos cansados y que tratabamos de disfrutar el tiempo que no podíamos compartir.

Todo era mentira,pero tenía que respetar los tres meses que nos pusieron de condición los médicos que la vieron a ella hasta hacer otros estudios y confirmar que todo estaba con normalidad.

De a poco estaba cumpliendo mis sueños de chico,siempre soñé con jugar en Europa,pasaron un par de años pero lo estaba cumpliendo y cuando me puse de novio con la persona que siempre quise,sabía que otro sueño era ser padre.
Se adelantó un poco pero sabía que era algo que lo desee muchísimo.

El entrenamiento había terminado después de estar casi dos horas entrenando.Esta vez habíamos hecho solamente gimnasio y un pequeño partido para definir las posiciones que jugariamos con mis compañeros en el partido de los próximos días.

Apenas entre en los vestuarios pude escuchar la pequeña charla que estaba dando unos de los preparadores físicos del equipo a uno de mis compañeros por el pequeño tirón que sintió en unas de sus piernas.
Después de unos quince minutos de esa charla,entre rápido a unas de las duchas libres que había para poder bañarme rápido e irme en cuanto antes a mi casa para poder estar tiempo con mi novia.

Después de salir de los vestuarios con todas mis cosas,entregue un par de credenciales a una de las asistentes del club para que queden guardadas para el próximo partido.
Esas credenciales eran fundamentales,ya que eran para que mi familia este en el palco vip o cerca de la cancha.

Apenas salí del estadio,saque las llaves del auto de mi bolsillo para poder buscar el auto e irme rápido.
El clima no es el indicado,estaba fresco y casi nublado lo cual podía indicar que en las próximas horas puede llover como pasa casi todos los días.

El clima en Inglaterra no es para nada lindo,no sale el sol y la mayor parte del día está nublado,algo que todavía no me puedo acostumbrar.El frío es mi enemigo en estos días,ya que si no me abrigo o no me cuido me puedo enfermar y perderme partidos,algo que no quiero porque necesito tener titularidad para los próximo partidos.

Este año también estaba el mundial y para poder estar entre los veintiséis convocados estaba trabajando muy duro,entrenando sin parar y haciendo rutina completa día a día.
Estar en el mundial es otro sueño pendiente que tengo y que deseo cumplir,soy joven y tengo tiempo todavía pero representar a Argentina en la Copa América fue muy emocionante y estaba seguro que al mundial lo viviría de la misma manera y con la misma ilusión.

En el próximo mes serían los últimos amistosos que se jugarían en Estados Unidos,mi familia ya estaba al tanto de todo,así que seguramente ellos me acompañarían desde afuera.

Cuando encontré mi auto,deje la mochila en el baúl y puse en marcha el motor para ir a casa,al auto me lo entregaron hace muy poco y todavía no me podía acostumbrar porque el volante estaba del lado derecho y no del lado izquierdo como en Argentina.
Los de la concesionaria me dijeron que los autos de acá son iguales que a los de Argentina,pero que solamente cambiaban los roles.

Unos veinte minutos después,estaba estacionando el auto en el mismo lugar de siempre,todavía no había llegado a mi casa pero si a una heladería.
Últimamente estos tres días estuve yendo y viniendo a la heladería por el cuarto de helado para mi novia con los sabores que a ella le gustan.

Cuando salí de la heladería,un grupo de personas me estaban esperando afuera para que firme autógrafos y sacarnos unas fotos.Realmente muchos no me conocían del todo pero otros quizás me conocían por mis partidos jugados en Argentina.
En el Manchester City no había tenido muchas posibilidades de jugar como titular,a excepción de dos partidos que si pude mostrar mi rendimiento pero la gente me espera de igual manera para sacarse una foto conmigo.

El trayecto a mi casa fue mucho más corto de lo que pensaba,deje el auto en el garage y baje con el cuarto de helado para mi novia que seguramente estaba esperando.
Durante los entrenamientos no puedo usar el celular pero en varias ocasiones lo revisaba por si recibía algún mensaje por parte de ella por cualquier cosa que le pase algo.

Apenas hice ruido con las llaves,pude escuchar el ladrido de Cala,seguro estaba del otro lado de la puerta esperando para que la pueda sacar a dar una vuelta,ya que anoche no había salido.
Cala es quien me recibe primero con su tipico ladrido y saltando de un lado a otro.

Cuando llegó al living,me encontré a mi novia acostada en el sillón durmiendo muy tranquila,seguramente estuvo con náuseas durante el día y eso la agotó completamente.
Dejé que ella duerma tranquila,mientras llevaba el helado a la heladera.
Cuando deje todo guardado,fui al living para acomodar un par de cosas que estaban desparramadas,estaba cansado por el entrenamiento pero tampoco quería que Julieta haga todo sola.

El reloj del living marcaban casi las ocho de la noche,Julieta todavía seguía dormida y ya me estaba empezando a preocupar,aunque según ella dormir tanto es un síntoma común en las embarazadas.

Unos veinte minutos después y del ruido que hice con una cosas que estaban en la mesa ratona,mi novia se había despertado.

-Estoy acá,amor.-digo mientras acomodaba las cosas que se habían caído.

-Hola gordo...me quedé muy dormida.-dice mientras se levanta del sillón.

-¿Estuviste con náuseas?.-pregunto acercándome a ella para darle un beso.

-Si...más que ayer,supongo que vamos a estar así por varias semanas.-dice dándome un beso.

-Me hubieses llamado amor,no quiero que estés sola...esto es de a dos.-digo poniendo una mano en su panza.

-Lo sé amor,pero ni siquiera sabía dónde dejé mi celular...apenas se me pasaron las náuseas me acosté para descansar, perdón.-dice mirándome fijamente.

-No pidas perdón...solo me preocupo,no quiero dejarte sola mucho tiempo.-digo sentandome en el sillón.

-Nos vamos a tener que acostumbrar,voy a estar así por varios meses...Nuestro hijo/a no tolera lo que como y es normal.-dice poniendo su mano en mi mejilla.

-Estoy seguro,que está princesita te está volviendo loca,pero se que para vos es la experiencia más linda.-digo besando su frente.

-Puede ser un príncipe también.-dice con un puchero en los labios.

-Confio en mi insisto,así que seguramente nuestro primer bebé será una hermosa princesa con la sonrisa de su mamá y con esos ojos que me vuelven loco...gracias por esto mi amor.-

-¡Dios!...me vas a hacer llorar,estoy muy sensible,mi amor...te amo Julián y no sabes cuánto.-dice acariciando mi mano que está en su panza.

-Creeme que si se cuanto me amas Julieta,es para siempre mi amor.-digo besando su mejilla.

Luego de estar casi media hora sentados en el sillón,pedimos nuestra cena a uno de los restaurantes más cercano de casa para no estar saliendo.
Julieta no se sentía del todo bien,así que para cuidarla a ella había tomado la decisión de que comeríamos en el living mientras mirábamos algo en la televisión.

Había pasado una hora desde que llegó nuestra cena,estábamos terminando de mirar los últimos capítulos de la seríe que se había estrenado hace unos días.
Supuestamente era buena,según las recomendaciones que recibía mi novia por parte de sus amigas.

Una vez que terminamos de acomodar todo en el living,nos acostamos nuevamente en el sillón más grande con Cala en la punta de nuestros pies durmiendo tranquilamente.
Julieta estaba tranquila y rogaba que no tenga náuseas por un buen tiempo,seguro lo que ella comía a nuestra bebé no toleraba el alimento y eso me preocupaba.

Mañana no tenía entrenamiento por ser domingo,así que estaría mucho más tranquilo al estar con ella por cualquier cosa que suceda.

Mientras escuchaba la serie pensaba como había cambiado mi vida en estos últimos meses y en lo que se vendrá en los próximos.
Soy un privilegiado de todo lo que me estaba pasando,pero todo era gracias a que las cosas de a poco se estaban cumpliendo como las había pensado hace mucho tiempo.





























¡Hola a todas!

Volví después de varias semanas,estuve muy atareada con mis cosas de la cursada...no tenía tiempo de escribir y de subirles algún capitulo,pero acá estoy.

Todavía tengo que rendir finales en algunas semanas pero no quería irme a dormir sin subirles algo.

Este capitulo estaba en borrador,está recién editado,así que disfrútenlo muchísimo.

El final de esta fic,ya lo estoy
escribiendo 🥺.
Queda muy poquito para que terminé, así que en las próximas semanas iré subiendo los capítulos que faltan.

Tengo en mente una próxima fic,pero no sé de qué jugador,así que si tienen algunos nombres,los voy a leer🤩.

Gracias por el aguante y por los votos 💘.

Nos leemos prontito 🤍.

Continue Reading

You'll Also Like

32.4K 2K 54
Ulises Webster debía haber muerto esa noche. En cambio, ese accidente automovilístico sí que le había dejado heridas, y no sólo físicas. Su vida ant...
73.2K 2.4K 43
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...
12.6M 907K 54
[2 parte de "Esa Virgen es Mía"] A pesar de las distancias Liv y Marco deciden continuar con su relación tras marcharse a la universidad. Pero la cal...
103K 6.1K 18
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...