Primera hoja de otoño 🍁| MIN...

By JiNi_95

2.1K 390 267

❝ El mismo chico los llevó a encontrarse, pero fueron sus sentimientos escondidos los cuales los hicieron ace... More

• ༄ PRÓLOGO ༄ •
• ༄ O1 ༄ •
• ༄ O2 ༄ •
• ༄ O4 ༄ •
• ༄ O5 ༄ •
• ༄ O6 ༄ •
• ༄ O7 ༄ •
• ༄ O8 ༄ •
• ༄ O9 ༄ •
• ༄ 1O ༄ •
• ༄ 11 ༄ •
• ༄ 12 ༄ •
• ༄ 13 ༄ •
• ༄ 14 ༄ •
• ༄ 15 ༄ •
• ༄ 16 ༄ •
• ༄ 17 ༄ •
• ༄ 18 ༄ •

• ༄ O3 ༄ •

117 21 5
By JiNi_95

Para Minho todo también había comenzado en esa cafetería. El día de víspera de navidad había decidido ir a la casa de su ex novio (pese a que habían quedado para verse esa noche), pero antes quiso llevarle su café favorito. Cuando llegó al local, no imaginó que él estaría allí, en una de las mesas, completamente solo. Ante la oportunidad de pasar más tiempo con Hyunjin, antes de ingresar y acercarse a él, sacó su celular para enviarle un mensaje, pero en cuanto abrió su chat con él, llegó lo siguiente: "Lo siento. No podremos pasar ésta noche juntos. Se me hace imposible".

Se quedó mirando la pantalla congelado en su lugar, y cuando alzó la vista notó que Hyunjin se estaba levantando teniendo su abrigo en mano, ya iba a salir del local y él estaba en la entrada. Presa del pánico se fue corriendo de allí lo más rápido que pudo. No quería quedar en ridículo y mucho menos dar pena, ya tenía bastante con el plan cancelado, y lo peor era que no era la primera vez que Hwang lo dejaba prácticamente plantado. Antes, durante y ahora, después de su relación, siempre había sido lo mismo: el indomable príncipe Hyunjin.

Lo peor, quizá era, que su ex había estado sentado en la misma mesa donde le terminó tres semanas atrás. Minho aún lo recordaba con amargura, todavía no podía pasar la manera en que acabó con su relación.

«— Yo no creo que pueda seguir con esto. — había soltado tras darle un sorbo a su café.

— ¿Qué? — preguntó Minho completamente anonadado. Dejó de prestarle atención a su taza blanca de porcelana y lo miró fijamente — ¿Por qué? Es decir, bien, pero merezco saber la razón.

— Lo intentamos, ¿de acuerdo? Pero no siempre termina siendo como uno quiere o como uno espera.

Hyunjin parecía sentirse incómodo diciendo todo eso, como si en realidad él no hubiera esperado nada de esa relación, como si, en realidad, todo ya había acabado desde antes para el rubio. Ahí, sentado frente a Minho, sólo exponía hechos para nada sorpresivos.

— No me amas. — concluyó el mayor como si fuera lo más obvio del mundo.

— Minho...

— Nunca me lo has dicho, nunca me has dicho que me amas. — alzó un poco su voz. Hyunjin miró a su alrededor, realmente no quería armar un escándalo sobre eso. No temía que supieran que era bisexual, pero temía que pensaran que había jugado con él. — Es eso, ¿no es así? No estás enamorado de mí.

— ¿Cómo esperas que te ame si llevamos sólo dos meses de relación? — le preguntó Hyunjin como si hubiera perdido la cabeza. Trató de tranquilizarse, volvió a tomar un sorbo de café mientras Minho meditaba sus palabras, entonces, más tranquilo, dijo — Nunca le diría "te amo" a alguien con quien llevo tan poco tiempo. Lo siento, ¿sí? Yo no soy el que decide no enamorarse. Desde el principio te dije que no teníamos que tomarlo tan en serio.

— Maldito idiota. — escupió airado, quiso levantarse de una vez, pero Hyunjin sujetó su mano y Minho sintió sus piernas volverse gelatinas.

— Ey, ey, realmente quiero terminar en buenos términos contigo. — declaró con ojos suplicantes. Minho volvió a sentarse adecuadamente a regañadientes mientras Hyun decía — Nuestros hermanos son mejores amigos, y nuestros padres serán socios. Piénsalo mejor. Al menos ya nos quitamos la duda, ahora sabemos que jamás iba a funcionar. Ellos no lo saben, así que...

— No quiero volver a verte, Hwang Hyunjin. — dijo Minho con dureza, y es que el rubio no lo sabía, pero el mayor le había contado sobre su relación a la persona más importante de su vida. Así que dolía, dolía muchísimo.

— ¿Entonces qué? ¿Otra vez soy el malo? — se enojó el menor. El contacto de su mano desapareció, Hyunjin se pasó sus dedos por su cabello y suspiró frustrado — ¿Sólo porque no me enamoré de ti?

— Tu responsabilidad afectiva es una mierda. — lo atacó hecho furia. Hwang sonrió amargamente. — Ni siquiera sabes qué es eso, ¿verdad?

— Sólo sé que yo tampoco quiero volver a verte. — dijo con gravedad. Su paciencia tenía un límite y Minho era experto pasando esa línea. — Estoy intentando no quedar como el maldito que te rompió el corazón, pero no me entiendes.

— Nadie te entiende — murmuró, omitiendo el hecho de que Hyunjin había dicho la palabra "maldito", y él no era de decir groserías, a menos que estuviera realmente enojado. — Si te vuelvo a ver, te partiré la cara que tanto cuidas.»

Sin embargo, se volvieron a ver, e hicieron más que verse o conversar. Cuando estaba con Hyunjin, se sentía diferente, como si tener su atención lo hiciera invencible, lo convirtiera en lo mejor que tenía el mundo, porque tenía la aprobación de Hyunjin. En algún punto se dio cuenta de que estaba mal depender de eso, y por eso pensó que estaba bien que ya no estuvieran juntos, sin embargo, la primera vez que Hyunjin lo buscó de vuelta, fue demasiado débil.

Minho ingresó al auto, cerró la puerta con fuerza y golpeó el timón con ambas manos repetidas veces mientras gritaba enfurecido. Odiaba ser su maldito títere. Odiaba estar siempre a su disposición y sentirse de esa forma cuando a Hyunjin se le antojaba cancelar una de sus citas. Debía dejar de contestar sus mensajes, de enviarle los "buenos días" y las "buenas noches", era extremadamente patético.

— Carajo — soltó por lo bajo. Rebuscó en el bolsillo de su abrigo y sacó su celular, para entonces marcar a la única persona que estaba dispuesta a escucharlo, y que estaba al tanto de todo lo relacionado con su ex. — Aló — dijo, pero en respuesta habló la secretaria. — Soy Minho — suspiró frustrado. — Pásame a mi hermana ahora. No me importa que te haya dicho que está ocupada, maldita estúpida. — la secretaria le colgó, Minho volvió a suspirar para tranquilizarse. Marcó nuevamente — Sólo pásame a mi hermana, Dahyun.

Y eso sucedió al instante.

— Hola, ¿qué tal? — contestó Sana con esa sonrisa telefónica. — ¿Le dijiste "maldita estúpida" a Dahyun?

— Que le den un regalo. — contestó con simpleza. — Sé que le gusta alterarme para que la insulte y así reciba un regalo bonito. No son nada económicos sus gustos.

Sana soltó una risita.

— De acuerdo. — le sonrió a Dahyun a través de las paredes de vidrio de su oficina y continuó con su llamada tras suspirar — Y dime, ¿ahora qué hizo Hyunjin?

En la secundaria se le hizo muy difícil hacer amigos, pero con el tiempo aprendió a abrirse con mayor facilidad, y con esa experiencia aprendió a ser más selectivo con su grupo social. Estaba feliz de pasar la navidad con Changbin, Chan, Jisung y Seungmin en la casa de su querido Hyunjin. Valía la pena gastar parte de sus ahorros para poder ser parte de tal reunión, y sobretodo cuando era en un penthouse como ese.

— Ahora digan: cheese! — dijo Jisung, y entonces la fotografía grupal fue tomada. Después de eso el grupo pareció dispersarse, pero el dueño del celular se apresuró en decir — ¡Una más, una más! Esta es para Hyunjin, para que se apresure y venga de una vez.

Se tomaron varias fotos, grabaron videos cocinando y las publicaron en sus historias de Instagram. Todos los que estarían en la reunión estaban completamente solteros, por lo que, mientras que las parejas pasaban su navidad juntos, de alguna forma ellos querían demostrar que también la estaban pasando de maravilla, e Instagram era la herramienta perfecta y favorita de Jeongin para eso.

— Hay que rogar porque no tenga sabor a cuchara — comentó Changbin, para después darle un sorbo a su copa de vino. Todos se encontraban en la cocina, mientras Chan removía la sopa con un cucharón y Jisung se mantenía inmerso en su celular. — Ya nos ha pasado antes.

— Cállate. Vas a asustar a Innie — lo regañó Chan y entonces le sonrió al menor del lugar. — Tú tranquilo. Si sale mal, pediremos comida navideña a domicilio.

— Ojalá Felix estuviera aquí — volvió a hablar Changbin y terminó de beber su vino, por lo que fue en busca de la botella a la sala, sin saber que Jisung había dejado de teclear en su celular y que Jeongin lo había comenzado a seguir. — Habría hecho un postre excelente.

— ¿Felix? — interrogó Jeongin curioso, pese a que no era la primera vez que oía aquel nombre, e incluso ya conocía todas las redes de ese australiano. — ¿Es amigo suyo, hyung?

— Sí. Chan me lo presentó hace un tiempo. — respondió Changbin con la lengua media adormecida por el alcohol. Apenas terminó de llenar su copa, se dirigió al árbol de navidad y lo contempló en silencio, hasta que Jeongin llegó a su lado, por lo que decidió decir — Es lindo... Se enamoró de Hyunjin, como la mayoría... Sólo faltamos Chan y yo — tras ello soltó una risita, por lo que Jeongin también sonrió.

— Y también Jisung. — dijo sin fingir inocencia.

— Ajam — fue lo único que soltó al respecto. Jeongin no quiso malinterpretar esa reacción, por lo que lo dejó pasar. — Sé que no debemos decirnos estas cosas, pero, ¿quién es tu amigo secreto? O mejor, no, mejor no me digas, yo voy a adivinar. Dime cuál es el regalo y yo...

— ¡El regalo! — exclamó Jeongin, abriendo los ojos como si hubiera visto un fantasma. — Lo siento, Changbin hyung. Debo hacer una llamada urgente.

— Sí, claro. Adelante.

Jeongin se dirigió con rapidez a la sala, se paró frente al televisor y marcó a su mejor amigo con rapidez. No podía creer que lo había olvidado. Había quedado tan abrumado con la cantidad de cajas envueltas en papeles bonitos debajo del árbol, que había olvidado su propio obsequio.

— Hola, Innie. — contestó Seungmin, parecía que estaba en la calle. — Ya estoy yendo...

— Necesito que me ayudes. — le interrumpió el menor, sin poder evitar escucharse desesperado.

— ¿Qué pasa? — cuestionó Seungmin con preocupación. — ¿Te encuentras bien?

— Todo bien, el problema es que me quedé con Chan y Jisung, ayudando en la preparación para la reunión, y se pasó el tiempo muy rápido, al punto de que ahora no tengo tiempo de ir a comprar el regalo para mi amigo secreto, y por eso necesito de tu ayuda. — aguantó un rato, volvió a tomar aire y continuó — Necesito que compres un regalo para él, ¿sí? Por favor, te lo ruego.

Seungmin suspiró al otro lado. Jeongin cerró los ojos con fuerza, esperando una respuesta negativa.

— De acuerdo. ¿Quién te tocó? — interrogó, para sorpresa del menor. — ¿Quién es el afortunado?

— Ah, gracias. — fue lo primero que le dijo aliviado. — No sé qué haría sin ti. — murmuró Jeongin sonriente. No quería que alguien lo escuchara e hiciera una interpretación equivocada. Tras ello decidió irse por el otro tema — El hecho de que me haya tocado él, es como si fuese el destino.

— ¿El destino?... ¿Por qué? — preguntó Seungmin, con esa hostilidad a la que Jeongin ya estaba acostumbrado. — ¿Quién es tu amigo secreto?

— El chico de quien te hablé. — respondió Jeongin tímidamente. Sólo se ponía así cuando le gustaba alguien, pero sobretodo por la idea que tenía de ese alguien. Era así hasta que lo conocía realmente y se le iba el encanto. — El chico que me gusta. — continuó diciendo, pero al parecer Seungmin no lo captaba — Hwang Hyunjin.

Lo que pasó después de ello, fue que escuchó la voz de su amigo como si se hubiera alejado de su móvil. Algo como: "¿no te fijas por dónde vas? Maldito idiota", fue lo que pudo escuchar con esfuerzo.

— ¿Pasó algo? Te escuché gritar, ¿o me pareció? — interrogó Jeongin con cierta preocupación. Lo que menos quería era que su amigo se metiera en problemas en un día así de especial.

— No es nada. Sólo me choqué con un idiota. — contestó Seungmin con simplicidad. — Compraré lo más bonito que vea, ya que me has dicho que ese chico es perfecto, entonces debe quedarle todo bien. Voy a colgar.

Jeongin realmente se sorprendió cuando el timbre que indicaba que la llamada había finalizado chocó contra su oído. Se quedó mirando la pantalla de su celular extrañado, pero al mismo tiempo aliviado, puesto que tendría el regalo de Hyunjin a tiempo.

Y mientras ellos planeaban una bella reunión con cena navideña y divertidas actividades, alguien en su auto entraba en cuenta de que pasaría la navidad solo, otra vez. 

Holaaaa
¿Qué les pareció el capítulo? Como verán, el principio de este fanfic estará pasando en la misma línea temporal de Primera Nevada 💜

Espero que hayan pasado un lindo año nuevo!! 💜💜 Muchas gracias por todoooo ❤️ Estoy muy orgullosa de que hayas llegado hasta aquí 💕

Gracias por todo su apoyo 💜 Descansen bien, tomen agua y no se salten comidas. Que este año esté lleno de momentos felices para ustedes y para quienes aman 🌷

Este año se vienen cositas jdbdkdn Nos leemos pronto 💜

¬|JiNi_95|¬

Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 83.6K 127
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
378K 11.9K 87
"I have a secret, a well-kept secret for the last almost seven years. The real reason why I went into hiding." After years in a complicated relatio...
131K 7.7K 93
"Great news! Wei WuXian has died!" "Wait- WHAT?!" "But I'm still here." The juniors (Lan Sizhui, Lan Jingyi, Jin Ling, and Ouyang Zizhen) accidentall...
295K 14.6K 95
Riven Dixon, the youngest of the Dixon brothers, the half brother of Merle and Daryl dixon was a troubled young teen with lots of anger in his body...