𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳ...

By purblonde

1.7K 253 1.4K

Arianelle Dempsey podría considerarse la chica más distraida e hiperactiva de la casa, su mente siempre en to... More

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲
𝐀𝐜𝐭 𝐎𝐧𝐞
𝟎𝟎: Silly Arianelle
𝟎𝟏: You know my name?
𝟎𝟐: I present to you the strategy of guilt
𝟎𝟑: It's just a drawing, Parker.
𝟎𝟒: Uncovering the toilet
𝟎𝟓: I don't need nobody to help me
𝟎𝟔: Boys like you
𝟎𝟕: A double life requires a great memory
𝟎𝟖: If only
𝟎𝟗: Are you sure about this?
𝟏𝟎: Thinking too much destroys your mind
𝟏𝟏: I promise help you
𝟏𝟐: Paisley always wins
𝟏𝟑: Why not me?
𝟏𝟒: You can with more
𝟏𝟓: Trust me
𝟏𝟔: Do you recognize this person?
𝟏𝟕: Is anyone compatible?
𝟏𝟖: And... how do you feel?
𝟏𝟗: with great power comes great responsibility
𝟐𝟎: All for you...
𝟐𝟏: I feel like a hindrance
𝟐𝟐: Why would a woman like her take this risk?
𝐀𝐂𝐓 𝐓𝐖𝐎
𝟐𝟒: What Paisley Never Told
𝟐𝟓: Unhappy Birthday
𝟐𝟔: Die for you
𝟐𝟕: what Paisley wished for
𝟐𝟖: Just a good joke
𝟐𝟗: Nothing personal

𝟐𝟑: I wish you the best of luck

33 5 51
By purblonde

"Les deseo la mejor de las suertes"

   — ¡Derecha, derecha, derecha! ¡Confía en la punzada, corazón! —Nelle se distrae tras escucharlo chocando con una rama de árbol y cayendo de espalda— ¡La punzada! —vuelve a recordar aterrizando justo a su lado para ayudarla a pararse.

   — ¡Lo sé! —contrae su rostro adolorida posando su mano en su espalda

   — Te falta demasiado para poder controlarlo —dice abrazandola por los hombros, pero vuelve a quejarse— Uy...

   — Sé que me falta demasiado... —suspira retirandose del abrazo de mala gana y observa la máscara de su novio con un semblante triste— sé que quieres que use esto —muestra sus manos— para algo bueno, y eso lo admiro Peter, pero en serio... no creo lograrlo, tienes experiencia, una experiencia que dudo poder lograr... —Peter interrumpe negando con la cabeza.

   — Te lo estoy diciendo porque necesito que des más de tí

   — Estoy dando más de mí, creo que mucho más de lo que puedo —Peter niega— ¿Entonces a que te refieres? —el castaño posa su índice sobre el pecho de la ojiazul

   — Fe, necesito fe —Nelle abre levemente su boca tratando de hablar algo al respecto pero Peter le quita la oportunidad hablando nuevamente— Si todo el día hablas diciendo que no lo lograrás, simplemente no lo vas a lograr porque tu mente te está saboteando —Nelle va a hablar pero tapa su boca con su mismo índice— Sé que lo haces, si no nunca hubieras llegado a lo que eres, te saboteas diariamente, te veo haciéndolo, y yo necesito que confíes en que lo vas a lograr por más que falles porque eso es lo que un Spider-Man haría...

   — Solo hay un Spider-Man...

   — No lo entenderías, te dije que conocí otros yo, y si te sirve de consuelo, a mi también me falta demasiado para ser un buen Spider-Man.

   — Entonces Nueva York está vulnerable —concluye— tu tienes mejor experiencia, inténtalo tú —Peter la mira mal

   — Arianelle, un buen Spider-Man se levanta las veces necesarias sin importar cómo caiga, ¿Te rendirás solo por fallar? ¿Qué harás cuando estés frente al peligro? —Se acerca a ella con lentitud causando nerviosismo en la pelinegra— Quiero que pelees

   — ¿Qué estás diciendo?

   — Nunca serás Spider-Woman a menos de que en verdad sepas lo que estás haciendo y para qué lo haces, quieres encontrar a Solo pero ¿Que harás si él quiere lastimarte? ¿Vas a permitirlo o vas a defenderte?

   — Obviamente voy a defenderme —dice mientras ríe sarcástica cansada de escuchar el reclamo de su novio— Sé que debo mejorar pero no creo mejorar a tiempo para detenerlo.

   — Debes de hacerlo, Solo está buscándote y probablemente sepa que tienes habilidades de Spider-Man... él te envió el video, ¿No? Sabe que usaste el suero

   — Si, pero... —ella suspira encorvando su espalda y cuello hacia atrás a modo de cansancio— este tema me estresa, y me da miedo tener que enfrentarlo porque no sé como usar esto, simplemente no entiendo que me está pasando, trato de ocultarlo pero simplemente no sé que me está sucediendo, estos sentidos... me abruman...

   — Lo sé, estás hablando con el chico que le picó la araña —Nelle asiente mientras respira con prufundidad y se relaja dejando caer sus hombros y brazos— sé que te sientes extraña, también lo hice, y quizá no estoy siendo el mejor maestro —Nelle sonríe— pero si quieres dejar de sentirte así, debes de escucharme...

   — Lo estoy haciendo, te escucho Peter... —responde sabiendo que sería un reto tener toda su atención en las "lecciones" que su novio le estaba brindando para poder controlar sus sentidos que se encontraban funcionando a tope. No solo le causaba cierta emoción agregar "Aprender a balancearme en telarañas" en su lista de cosas por hacer, también le daba miedo ser mala alumna en cierto modo.

Nelle sabía que tenía su fama de ser muy distraida para las cosas importantes.

   — Solo despejas "x", sustituyes y después: cómo el problema dice que el valor equivale a siete, solo cambias la "x" por el número restando el resultado de C, ¿Entiendes?

   — Tus explicaciónes son complejas... —dice sincera Nelle tras perderse en la explicación que James le había brindado y después suspira— reprobaré Calculo Integral, probablemente pase a recursamientos y a semestrales, esta materia me mata.

   — Solo debes seguir insistiendo, puedes entenderlo y entonces esta materia dejará de ser un problema, es divertido si llegas a entenderla —La ojiazul lo observa con una ceja en alto— ¿Qué? es en serio.

   — Mejor pasemos a la música, acordamos que me explicarías Calculo si te enseñaba a leer partituras... —dice sacando unas hojas de su escritorio mientras las apilaba y acomodaba dándoles ligeros golpes en la mesa por sus costados para afilarlas correctamente— ¿Qué canciónes quieres aprender a leer?

   — Pero solo quiero aprender a leer —Nelle niega mostrando una ligera sonrisa

   — Una técnica que uso para aprender es usando lo que me gusta, así es más divertido y me concentro ya que es algo de mi interés y si me distraigo, será en lo que me importa y eso impotante está en lo que quiero aprender... es solo... una opción, si gustas podemos usar cualquiera

   — No, está bien, me parece auténtico tu método... nunca lo había empleado de esa forma, es bueno saberlo —ríe observando la nariz de Nelle que se arrugaba conforme hablaba el rubio— bien... ¿Empezamos?

   — Claro... como sabes... esto es un pentagrama —muestra una hoja limpia de una partitura sin notas— cinco lineas para poder escribir libremente las canciones, se leen diferente dependiendo si escribes con clave de Sol o Fa... complicado para alguien que toca piano —hace una mueca mirando de reojo a James— afortunadamente ambos tocamos violín así que... solo usaremos nota de Sol —dice retirando una hoja.

   — ¿Y si quiero aprender Piano? —Nelle alza ambas cejas y mira nerviosa al chico.

   — Te debo esa, por tocar violín nunca aprendí a leer partituras en clave de Fa, pero... sé que debo aprenderlo en caso de querer llegar a ser violinista profesional —ríe— uhm... ¿Quieres ir por un pastel?

   — ¿Disculpa?

   — Uhm, bueno, es bueno aprender teniendo algo de comida en tu estómago para la concentración y hacer más divertido el apredizaje —Nelle suspira negando dejando sus cosas sobre la mesa pensando que quizá estaba siendo demasiado extraña. Era la primera vez que un chico estaba en su casa.

   — Pastel —sonríe— ¿Por qué no? aunque ¿sabes algo? no soy mucho de las cosas dulces... ¿No te importa si pido una pizza para ambos? serán de las mejores que podrías probar en tu vida —dice mientras toma su teléfono listo para llamar y pedir a domicilio

   — Claro, lo que más prefieras James —sonríe tímida pensando en que quizá estaba actuando demasiado extraño, un chico lindo estaba frente a ella y siendo amable sin juzgarla por como era, odiaba hacerlo, odiaba ser tan enamoradiza por aquellos que no la trataban como el resto.

fin flashback

   — Solo haz esto, y listo —explica Peter después de haber dado una larga explicación para entender los avisos de la punzada. Aunque Nelle sabía distinguirlo, los reflejos a veces le hacían malas jugadas.

   — No voy a esquivar eso —ríe señalando los disparadores de Peter— cuando lo hice, lo hice muy torpe, además estaba con la intriga de saber que había en esa caja —explica hablando del paquete que Solo le había entregado.

   — Hazlo —dice disparando su telaraña en el rostro de Nelle logrando que la pelinegra lo evitara— ¿Ves que es sencillo?

   — Lo es si veo que esa cosa va a tocar mi cara —lo mira mal— ¿Y si dejamos esto para mañana? tengo mucho sueño y oí que el descanso ayuda... —Peter niega

   — No, lo haremos ahora —dice autoritario— si tu quieres, claro —Nelle ríe por su comportamiento— no es gracioso, tengo la responsabilidad de cuidarte y enseñarte al menos todo lo que sé para que puedas sobrevivir, en verdad desearía protegerte pero ese idiota tiene un objetivo, y eres tú —La ojiazul suspira asintiendo, cansada de escuchar siempre eso.

   — pero deberíamos ser más lógicos, si me conoce y soy su Musa —dice marcando comillas con los dedos en la última palabra— no creo que me quiera hacer daño

   — Si, eso lo tengo claro, pero con más razón, si su Musa no quiere que haga lo que está haciendo, probablemente deje de hacer lo que está haciendo

   — Uhmm, ¿Y para eso debo usar un traje y poderes de una araña?

   — Eso supongo —se encoge de hombros algo desconcertado— además, fué mi culpa que terminaras así... me siento responsable y debo ayudarte a que todo lo que estás sintiendo deje de ser tan abrumador... —Nelle lo único a lo que se limita a hacer es asentir a sus palabras, seguía agotada, por más que quisiera ocultarlo, sabía que mientras más se metiera al asunto al que Solo la llamaba, más se quebraría. Pero negarse a hacerlo tampoco era una opción.

   — Okay Peter, acepto tu ayuda, en verdad lo hago pero... necesito un descanso —el castaño asiente a su comentario mostrando un semblante apenado.

   — Claro, perdóname por exigirte tanto, solo no quiero que cometas los mismos errores que yo...

   — lo entiendo, en serio, pero yo de verdad quiero un respiro, lo necesito —comenta en estado de desesperación, deseando irse bajo un presentimiento que algo malo esta cerca, sin embargo prefería ahora mismo huir que enfrentarlo

   — ¿Estás bien? —la mira con cuidado buscando si hay algo que la mantuviera de ese modo— ¿Sientes algo? —Nelle asiente con frenesí, y el castaño se queda pensando un momento, si él no sentía nada, era porque no sentía que hubiera una amenaza cerca, sin embargo cabía la posibilidad de que hubiera una amenaza para Arianelle— Quédate aquí.

   — Peter, creo que lo mejor es irnos —él niega

   — Hay algo que te tiene así, debemos ir por eso, quizá nos acerque más a Solo o a tu padre. —la ojiazul frunce suavemente su frente y nariz pensando que era una mala idea.

   — ¡No! Quiero ir a casa, no quiero estar aquí investigando.

   — Pero...

   — Pero nada, debemos irnos ahora —antes de siquiera dar un paso, un golpe de lejos se escucha captando la atención de la ojiazul — Peter... debemos irnos

   — No, quédate aquí... —el castaño da pasos en dirección al sonido, la pelinegra estaba ansiosa por que era aquello además de que odiaba el hecho de tener que esperar a su novio solo por un sonido, así que de inmediato se decide a seguirlo para buscar cualquier cosa que pudiera ocasionar el golpe.

   — No me gusta como se siente esto —admite Nelle sintiendo un sonido molesto en sus oidos.

   — Son tus sentidos, te está avisando que hay algo cerca...

   — ¿Y que debo hacer para que deje de ser molesto?

   — Deberás acostumbrarte, cuando lo usas a favor termina siendo algo bueno —se encoge de hombros tomando con su telaraña una rama grande para defenderse en caso de que algo malo estuviese cerca. De pronto la sensación de que había alguien siguiendolos los hizo estremecer volteando sus cuerpos y encontrandose cara a cara con Solo.

   — Tu... —suelta Nelle mirándolo fulminante— estás arruinando más mi día.

   — No era mi intención, Arianelle —admite cortésmente mirando desde su armamento a la pelinegra con un semblante triste— te estuve buscando... —Nelle solo se limita a mirarlo con ironía mostrando una risa llena de incredulidad

   — ¿¡En serio!? No, oye, te tengo una pregunta... ¿Cuándo vas a terminar con todo esto? Esto no me agrada, no es amable, no me siento identificada con lo que haces si duces que soy tu inspiración —Peter analizaba con detenimiento al hombre mientras que Nelle se quedaba mirandoloy juzgandolo con la mirada, Solo se limitaba a asentir por las palabras de la ojiazul.

   — Por primera vez seré pacífico —suelta dejando su arma en el suelo mostrando sus manos vacías para que ambos chicos confiaran— pero necesito que Arianelle venga conmigo.

   — Creo que deberías emplear otro negocio, ella no va a ninguna parte —se mete en la conversación Peter colocandose en medio de ambos.

   — No era una pregunta

   — Y aún así nos negamos, y te sugiero que vayas pensando que decir cuando vayas a juicio o decidan llevarte a una silla eléctrica, supongo que sabes bien las razones, ¿Asesinatos planeados? ¿En serio?

   — Amor... basta

   — ¿Amor? ¿Te enamoraste de la araña? ¿Por qué razones? ¿Por sus cosas en común? —ríe bajo

   — Deberías cuidar lo que dices, Solo

   — Lo hago, en serio que lo hago, pero bueno, parece que a tu novio le interesa que siga libre ya que no veo que empiece a hacer sus cosas de araña... ¿Verdad?

   — Solo estoy vigilando tus acciones, y por supuesto que irás preso —declara mirando molesto al armado

   — ¿Lo harías si te digo que dejandome libre encontrarán cosas que podría servirles a ambos? No soy tonto, sé la identidad de ambos, los documentos de Biotest Alchemax tiene tantas cosas que me dan ganas de vomitar pero vale la pena que sea conocido, ¿Y por qué no empezar por aquellos que fueron afectados?

   — ¿Dónde está el laboratorio? —Arianelle pregunta autoritaria cruzandose de brazos.

   — Creo que las cosas deben de ir a su tiempo...

   — ¿Prometes que haces esto para ayudar?

   — ¿Eres novia de la araña?

   — ¿Para qué esa pregunta?

   — Tu respuesta ayudará a que te responda

   — Que enfermo —bufa mirando con desaprobación al hombre, su máscara hacía que fuera complicado decifrar su edad.

   — Nelle... así déjalo, volvamos a casa —la ojiazul queda estática al escucharlo causando que lo observara con cierta molestia

   — ¿Prefieres dejarlo libre para saber lo que ese laboratorio hace? matará a más personas, tu lo que querías desde un principio era que dejara de matar, ¡¿Y de pronto cambias de opinión?!

   — Lo sé, pero el laboratorio ha hecho cosas peores, si ese tipo promete que nos guiará a Biotest, todo tendrá un desenlace, desde tus dudas familiares hasta el fin de este idiota —señala al chico quien bufa al escucharlo. Arianelle regresa su mirada a Solo para dirigirse a él con pasos lentos

   — Promete que dejarás de matar y nos llevarás a ese laboratorio

   — Lo que desee mi Musa —la ojiazul se limita a mirarlo con desagrado— pero lo dejaré de hacer con una condición... —Peter mira a Nelle unos segundos y suspira regresando su atención al hombre.

   — ¿Qué condición?

   — Los guiaré a mi manera, el camino no será facil así que... sean atentos como lo han estado haciendo, ustedes solo están en la punta del iceberg...  así que... les deseo la mejor de las suertes... —la pareja se queda callada sin esperar aquella respuesta permitiendo que el rubio tomara su arma de vuelta y caminara cómodamente de regreso a su camino dejándolos solos

Continue Reading

You'll Also Like

198K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
639K 59.5K 46
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
205K 11.4K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
700K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...