Relación formal.

By Runch_Randa1104

22.3K 2.5K 283

Namjoon quiere una pareja estable para mantener relaciones sexuales, pero realmente no le gusta nadie de mane... More

I. Comenzando.
II. Cinco días.
III. Dos semanas.
IV. Quince días.
VI.
VII. Seis semanas.
VIII.
IX. Dos meses.
X.
XI.
XII.
XIII.
XIV. Seis meses.
XV. Primer año
La boda, tercer año.

V. Primer mes.

1.7K 183 35
By Runch_Randa1104

Jimin dudo unos momentos, tal vez tener este detalle con el mayor sería muy apresurado, solo era un mes más, tal vez Namjoon no era ese tipo de persona con detalles pero le regaló algo por su primer día.

Suspiro, tomando el pequeño árbol bonsai, había aprendido mucho de Namjoon y con ello todas las plantas que tenía, las que no, y las que quería conseguir, un bonsai estaba dentro de las últimas.
Metió la planta en su mochila con cuidado, no quería llevarlo a la vista y que se le arruinara la sorpresa, con Namjoon tendrían una cita así que debía cuidar de él.

-Ya me voy-. Aviso a su padre, quien lo despidió con la mano solamente.

Tenía la esperanza de algún día poder presentar a Namjoon y su padre, sentía que se llevarían bien de alguna extraña manera.

Reviso la planta en su mochila una vez más cuando estuvo frente a la casa del mayor, estaba intacta.

-Jimin-. Una voz le llamo a sus espaldas, Namjoon parecía volver de haber sacado a pasear a Rapmon-. Llegas temprano, dame unos minutos y estaré listo.

Namjoon lo beso antes de dejarlo entrar a la casa, no podía mentir, le gustaban los besos de Namjoon-. Toma tu tiempo

Cuando el mayor se fue a su habitación el aprovecho para sacar la pequeña planta, dejándola en la mesita de centro-. No la vayas a morder Monie, tiene que estar viva cuando volvamos... tampoco la vayas a tirar-. Regaño al cachorro como si este le entendiera.

Se sentó a la espera del mayor y noto un segundo casco junto al casco negro que siempre llevaba Namjoon, era diferente y un poco más pequeño, además de que era de un color celeste pastel-. ¿Y esto?

Sonrió tomándolo para verlo, no parecía ser de la talla del mayor-. Ese es para ti-. Namjoon regreso a la sala llevando otra ropa que se veía mucho más cómoda que la deportiva que llevaba antes, sentándose junto al menor continuó hablando-. Era el único que tenían en tu talla pero puedes decorarlo si quieres.

-¿Me compraste un casco?-. Dejo escapar una suave carcajada, jamás paso por su mente que el mayor fuera a comprarle un casco para que lo acompañará en la motocicleta.

-Sí, entre en pánico porque no sabía que regalarte por nuestro primer mes, así que opte por algo que hiciera más cómodas nuestras salidas-. Sonrió, mirando al menor.

-Me encanta, gracias, yo tengo esto para ti-. Tomo la planta, dejándola entre las manos del mayor para que la observará. Namjoon miro con atención la pequeña maceta entre sus manos, era tan bonita-. Mi papá tiene uno y me ayudó a hacer este para ti, estará mejor en tus manos.

-¿Cuidaste una planta para mí?-. Namjoon sonrió, abrazándolo con suavidad-. Muchas gracias Jimin, es muy lindo de tu parte.

🌺✨

-Este lugar... ¿No es algo caro?

Jimin observo el lugar frente a él, Far Away, no era exactamente el más caro del mundo pero si un poco más de lo normal-. ¿En serio? Yo siempre como aquí cuando no quiero cocinar.

Tomo la mano del menor para llevarlo al interior antes de que se pudiera negar, Jimin no debía de preocuparse por el precio, después de todo él lo había invitado, si Jimin lo invitaba podían ir a otro lugar.
Namjoon se acercó a la recepción para dar su nombre aunque el joven que atendía está ya lo reconocía por lo que simplemente los llevo a su mesa en silencio.

-Comes fuera muy seguido-. Hablo el menor cuando estuvieron en su mesa, provocando las risas del mayor.

-No lo hago, pero una vez al mes durante los últimos... Seis... Siete años, bueno, muchas veces.

Jimin asintió, a él también le gustaba comer fuera seguido pero en un lugar muy diferente, un pequeño puesto de comida callejera dónde incluso se había hecho amigo del dueño, el señor Lee era muy agradable y no estaba en el closet con él, el hombre incluso le había querido presentar a su sobrino pero bueno, cosas de gente rica.

-Bien, bien, bien-. Se sentó frente al mayor, tomando el menú para revisarlo, intentando concentrarse en su hambre y no en el precio.

-Podemos ir a otro lado si no estás cómodo-. Propuso el mayor.

Y aunque dudo termino por negar, Namjoon lo había invitado con una semana de anticipación para ese día, y habiendo ido tantas veces, seguramente estaba acostumbrado a ese ambiente, desentonaría que lo invitará a comer al parque cerca de su casa, y su papá podría verlos allá, en otra ocasión lo arrastraría hacia comida nada sana.

-Esta bien, mientras no termine pidiendo caracoles por accidente-. Sonrió buscando molestar al mayor.

-Esos están en la última página, comida extranjera.

-¿Si tienen?-. Pregunto, sintiendo ligero asco.

-No, no tienen-. Namjoon sonrió, mirándolo con burla plasmada en su cara.

-Eres tan malvado-. Jimin sonrió, contagiando se del humor del mayor.

Al fin la comida paso sin contratiempos, sin caracoles de por medio, con una agradable plática entre ambos y Jimin quedo cada vez más seguro de lo que haría más tarde.
Estaba nervioso pero seguro de ello, después de todo era Namjoon y sería en su casa así que no tenía como dejarlo después de eso.

-Hyung-. Salió de la habitación, buscando al mayor en la cocina y encontrando lo en el suelo con Rapmon.

-Te ves adorable-. Namjoon sonrió con ternura, Jimin vestía un adorable pijama celeste con patitos.

-Siempre lo soy-. El menor de balanceo en su lugar, colocando las manos en su espalda mientras miraba hacia todos los lados sin un punto fijo.

-Habla Jimin-. Namjoon se levantó, acercándose al menor-. Estás haciendo eso que haces cuando quieres decir algo y te da vergüenza, no hay nada de que preocuparse.

-Lo sé... Pero si me da vergüenza quedar como un lanzado.

Namjoon asintió, creyendo que se refería al tema de la última ocasión y que tal vez quería tocarlo o algo-. ¿Más que yo cuando nos hicimos novios? No lo creo-. Bromeó, buscando relajar al menor.

-Tengamos sexo.

La sonrisa del mayor desapareció poco a poco, creyendo haber escuchado mal observo al menor de manera atenta, buscando algún indicio de confusión-. ¿Seguro?

-Sí, digo... Me limpie, ¿Sabes? Voy con todo-. Sonrió, buscando relajarse ante la intensa mirada del mayor.

-Te limpiaste, ¿Ahí?, ¿Ahí te limpiaste?-. Pregunto con sorpresa y el menor solo asintió, no queriendo entrar en detalles-. ¿Que te hace pensar que irás abajo?

Las mejillas del pelirosa ardieron y mordió su labio con suavidad-. ¿Tu... Vas abajo? Lo siento, tal vez debí preguntar... Yo...

-Eh, Jimin, Jimin, tranquilo, ven aquí bebé-. Se acercó al menor, rodeándolo entre sus brazos-. No voy abajo, quería relajarte con una bromita no ponerte nervioso, no te preocupes.

Namjoon sonrió de manera suave, acariciando su mejilla con cuidado-. No te ves como alguien que va abajo...

-No tengo problemas, si prefiero estar arriba pero si algún día quieres probar, no me voy a oponer-. Se inclino, atrapando los labios del menor en un suave y delicado beso-. Nos podemos detener, ¿Sabes? Si no te gusta algo que esté haciendo, si te incómoda, si quieres probar otra cosa, no quieres continuar o te arrepientes, vamos a parar así que dímelo.

-Lo sé-. Asintió apenas, rodeando el cuello del mayor con sus brazos para volver a unirlos en un beso.

Namjoon lo dejo guiar el beso para que se fuera adaptando a su ritmo mientras él bajo sus manos por el cuerpo del menor, delineando su contorno de manera lenta, así hasta llegar a sus muslos, se inclino apenas y levanto al menor.

-Vamos a la habitación-. Hablo sobre el beso, caminando de manera lenta por el pasillo que lo alejaba de la superficie plana más cómoda para ambos.

-Solo... ¿Podemos tener la luz apagada? Me darán menos nervios.

-Lo mejor sería que esté encendida, será más cómodo movernos pero si así lo quieres-. Asintió apoyándolo en la cama con cuidado antes de ir a apagar la luz, abriendo las cortinas para que entrara algo de luz de la calle-. ¿Así está bien?

Asintió, distinguiendo solamente la silueta del mayor-. Así esta bien, gracias Joonie.

-Me gusta cuando me llamas así-. Namjoon subió su cuerpo a la cama, inclinándome sobre el menor para atrapar sus labios-. ¿Me dirás qué te va molestando?

-Lo haré-. Asintió, disfrutando de los besos que el mayor le daba.

Namjoon abandono su boca después de unos minutos y comenzó a bajar besos por su cuello, buscando las zonas que pudieran gustarle al menor.
El cuerpo en la cama se agito ligeramente cuando beso tras su oreja-. Voy a meter mis manos-. Aviso, acariciando el borde del pijama esperando a que el menor le dirá pase libre.

Cuando Jimin asintió las manos del mayor se aventuraron por el suave abdomen del menor, dejando pequeñas caricias frías que constrarestaban el calor de su piel, sentía nervios pero una gran confianza en el mayor que le permitía relajarse.
Tomo la iniciativa y quitó la parte superior de su pijama, llevando sus manos al borde de la camiseta del mayor dónde se detuvo y pregunto con la mirada, Namjoon no dió respuesta pero quitó su prenda superior. Ambos se miraron, detallando todo lo que podían del cuerpo ajeno, aún con la falta de luz, las manos de Jimin viajaron por el pecho del mayor, acariciando toda la piel en su camino, detuvo el andar de estás en el cuello del mayor, jalandolo para fundirse en un beso nuevamente, ambos permitiéndose unos momentos para saborear al otro.

-Voy a quitar el resto-. Aviso Namjoon, bajando sus besos por el pecho del pelirosa, sosteniendo el borde de sus pantalones sin moverlos hasta que obtuvo permiso-. Oh, no hay nada más-. Namjoon sonrió mientras las mejillas del menor se encendían en rojo-. Lindo.

Los besos siguieron bajando mientras el mayor se acomodaba entre las piernas de Jimin, acariciandolo con cuidado para mantenerlo relajado-. Hyung, ¿Vas a...?

-Lo haré-. Asintió, besando la cadera del menor-. Realmente debería ponerte un condón para hacerlo, pero si no te molesta lo haré así, ¿Esta bien?

Asintió sin apartar la vista de Namjoon, esperando ansioso a qué continuará. El moreno sujeto su miembro, bombeando lo un par de veces, se sentía muy diferente a cuando lo hacía el mismo, una mezcla de placer y nerviosismo mezclado, el mayor acercó su rostro y su lengua salió, apenas lamiendo la punta de su miembro.
Un gemido se ahogó en su boca y tuvo el instinto de cerrar sus piernas aunque se detuvo, Namjoon lo miraba con atención, tal vez esperando a que le dijera si estaba bien o qué se detuviera pero quería seguir. Dejo caer su cabeza, cerrando los ojos para permitirse disfrutar de aquello, la lengua del mayor comenzó a recorrer todo su miembro, dejándolo mojado con su saliva para que fuera más fácil tomarlo.

Un minuto paso cuando Namjoon lo envolvió en su boca, dándole una sensación de humedad y calor muy satisfactoria, las succiones comenzaron de manera lenta y constante mientras los gemidos salían desde su garganta, era placentero, realmente placentero.
Abrió sus ojos cuando el mayor alejo su boca y vió su cuerpo subir para inclinarse hacia la mesita de noche, sacando de su cajón un frasco y un paquete-. ¿Eso es?

-Lubricante y condones-. Respondió, besando su cuello antes de volver a dónde estaba-. Necesito que estés relajado, seré suave y me detendré su te molesta, aunque al principio es normal que moleste un poco, pero si sigue me avisas, ¿Esta bien?

Asintió, regresando a la posición en la que estaban, sostuvo la almohada sobre su cabeza y dejo escapar un suspiro, su miembro estaba erguido y dolía un poco por la falta de atención. La boca del mayor volvió a su antigua tarea, dando succiones lentas y profundas, intento concentrarse completamente en eso, no en el ruido que hacía el frasco al ser abierto, ni en como la mano del mayor lo acaricio en su camino hacia abajo pero entonces lo sintió, el primer dedo haciéndose espacio en su interior, no dolía ni molestaba solo se sentía raro ahí, como algo que no debía de estarlo.

Namjoon movió su dedo cuidadosamente, haciendo pequeños círculos en busca de aquel punto que haría temblar al menor, realmente no tardó mucho en encontrarlo y lo comprobó cuando el menor pareció tensar todo su cuerpo para relajarlo como si fuera casi trapo, siguió con su atención a aquel lugar, distrayendo al menor con las succiones de su miembro cuando agrego un segundo dedo, estando atento a cualquier queja comenzó con pequeños movimientos de tijera.

Tener dedos adentro se sentía extrañamente bien, más cuando no se habían tardado en encontrar su próstata.

Al pasar los minutos los dedos del habían pasado de dos a tres, y ya casi estaba seguro de que Jimin podría recibirlo sin problemas-. Cariño, sacaré mis dedos, ya sabes que vendrá después, ¿Quieres continuar?

El cuerpo más pequeño se tenso un momento-. Quiero...-. Suspiro profundo buscando relajarse, observo a Namjoon quien terminó de quitarse la ropa que le quedaba, dejando a la vista lo que pronto entraría en el menor, si es que cabía-. ¿Si cabe?, ¿Seguro?

Pequeñas carcajadas escaparon del mayor mientras se colocaba el condón y dejaba caer un poco de lubricante sobre este-. Lo hará, tranquilo y mírame mi-. Namjoon se acomodo sobre su cuerpo, acariciando sus mejillas antes de besarlo-. Todo está bien, cariño, si te dan ganas de detenernos lo haremos, así que relájate-. Bajo sus besos por el cuello del menor, dejando que este lo abrazara mientras se acomodaba, rozando su miembro con la entrada del menor antes de impulsarse en su interior de manera lenta. Las uñas del menor se clavaron en sus hombros mientras esté ahogaba una mezcla entre un gemido y un quejido-. Relájate cariño, pronto estará mejor-. Continuó con sus beso, tomando el miembro del menor para masturbarlo, distrayendolo lo mejor que podía de la molestia inicial-. Muy bien, ya está adentro.

Acaricio la mejilla del menor, besando sus párpados-. Se siente, raro, algo incómodo pero no molesto, no duele-. El mayor sonrió, uniendo sus labios.

-Eso es bueno, no debería de doler nunca, si duele es porque te estoy lastimando, y eso es lo que menos quiero-. Continuaron así unos minutos, unidos, compartiendo suaves besos y caricias-. Voy a moverme cariño.

La primera embestidas fue dada con suavidad y lentitud, Namjoon quería asegurarse de que realmente no estuviera lastimando al menor.
Los movimientos del mayor poco a poco fueron aumentando al igual que los gemidos del pelirosa, pronto lo único que se escuchaba en la habitación era el ruido que provocaban sus pieles al chocar, marcando el ritmo en los gemidos del menor quien parecía deshacerse en placer-. Nam... Namjoon, uhmg.

Namjoon unió sus manos con las del menor, inclinándose a besarlo, el interior del menor lo envolvía de una manera tan placentera, estaba cálido y estrecho sin llegar a ser asfixiante, podía moverse con comodidad, era simplemente maravilloso-. Hyung... Creo que voy a... Ahg...

-Shhh, dejalo ir si crees que es el momento-. Namjoon beso su mandíbula, volviendo a un ritmo más lento y dulce-. No te aguantes cariño.

Apenas dicho eso Jimin dejo ir su orgasmo, pequeños espasmos invadieron su cuerpo y su interior se contrajo apresando al mayor, haciendo que sus movimientos fueran más lentos y suaves cosa que no impidió que llegara al orgasmo poco después.
Abandono el interior del menor poco después, quitando el condón para tirarlo-. Espera un poco.

Jimin ni siquiera se movió cuando el mayor hablo y se levantó de la cama, aún estaba algo perdido en el placer que había sentido, su pecho se agitaba mientras intentaba regular su respiración-. Limpiare el semen Jimin-. Asintió cuando el mayor hablo y sintió, lo que supuso era una toalla húmeda pasando por su abdomen y parte del pecho, retirando los restos de semen de su cuerpo, aunque después la sintió entre su trasero lo que provocó que mirara al mayor confundido, cuestionando con la mirada-. Es por el lubricante, pueden quedar restos y se sentirá pegajoso.

Asintió, sintiendo como sus ojos comenzaban a pesar-. Acuéstate conmigo.

-Por supuesto-. Namjoon desapareció una segunda vez pero no tardó en regresar, recostandose a su lado y cubriendo sus cuerpos del frío de la noche-. Descansa Jimin.

Un último beso fue dejado en sus labios antes de que al fin cayera en los brazos de Morfeo, estaba agotado.

Continue Reading

You'll Also Like

7.4K 177 25
Gema tiene una vida muy normal,va ala universidad,tiene pocos amigos su vida cambiara cuando se encuentre con el....
621K 51.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
50.5K 7.2K 39
Donde Jimin, va a volver loco a Namjoon de todas las formas posibles - MiniMonie🐨🐥 -Taekook🐯🐰 -Comedia romántica -Enemies to lovers -Soft/Fluff...
126K 10.9K 8
Kim Namjoon es un hombre con demasiados fetiches y fantasías sexuales. Park Jimin es su lindo y tierno novio que esta dispuesto a hacer realidad cada...