W - larry (traducción)

By darklittleparadise

56.6K 7.5K 6.9K

Harry Styles-Tomlinson es un psicólogo forense que ayuda al FBI en su búsqueda de un asesino serial responsab... More

Avisos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Epílogo
Curiosidades y Agradecimientos
Extra - Parte 1
Extra - parte 2
Extra - Parte Final

Capítulo 13

1.2K 208 241
By darklittleparadise

- ¡Dr. Tomlinson! - Escucho a Thomas llamándome antes de subir al auto con Louis.

Tan pronto como Liam me gritó y me echó de las investigaciones, volví a la sala de reuniones, junté mis pocas cosas personales, mi portátil y llamé a Louis para que me buscara.

Podría simplemente tomar un taxi a casa, pero estaba tan angustiado que le pedí a Louis que viniera por mí. Siento una fuerte opresión en mi pecho como si yo, o peor, como si Louis estuviera ahora bajo el objetivo y el punto de mira de Liam.

Y ya no sé lo que se siente el no sentir que mi pecho está presionado contra una tonelada de cosas malas que me angustian. Siempre estoy sobresaltado, como si con cada llamada telefónica, con cada llamado, mi mundo estuviera en una cuerda floja a punto de caer, como si viviera al límite entre la realidad y las malas noticias.

Yo ya tenía la puerta abierta, y la mitad de mi cuerpo listo para sentarse en el asiento del copiloto cuando mi movimiento fue interrumpido por el llamado del agente, haciéndome voltear mi rostro para mirar el de él, que tenía un semblante triste e incluso apenado.

- Dr. Tomlinson, siento mucho todo esto. Espero que entienda que necesitaba pasarle la información a Liam, pero le creo, y realmente no me gustaría que se fuera. He estado siguiendo todo su trabajo, y sé que dio un giro diferente a la investigación.

- Está bien, Thomas. Entiendo que es su trabajo y de todas formas yo estaba equivocado por haber ocultado la información al FBI, e incluso fui ingenuo en pensar que no lo descubrirían.

- Yo le creo, Dr Harry - Él me mira directamente a los ojos antes de tomarse un momento para hablar - Tengo una especie de presentimiento de que estamos cerca del final de todo esto. Tome mi tarjeta con mi número privado, porque sé que no podrá dejar de pensar en este caso, y su trabajo está mucho más en su cabeza que en el campo, así que sé que si concluye algo necesitará contar con alguien de dentro de la agencia. Llámeme si eso sucede.

- Aprecio su oferta. Muchas gracias - Me despido antes de subir al auto y él asiente.

En cuanto estoy dentro del auto, me olvido de actuar como siempre lo hago, y no saludo a Louis con un beso y por eso me está mirando con el ceño fruncido, hasta que me doy cuenta.

- ¿Estás bien, bebé? - Louis arquea una ceja y me mira todavía sentado en el asiento del conductor.

- Lo siento, amor - Me inclino para finalmente darle un beso - Mal día

- ¿Qué pasó ahora?

- Liam descubrió que golpeaste a ese borracho que fue víctima de w

- Ah... pero eso no es problema. Tenemos como probar que estábamos en casa de varias formas. ¿Es eso lo que te hace tener esa pequeña arruga en la frente? - Se gira hacia mí en el auto y me acaricia el cabello - No te preocupes por eso

- Liam también me despidió y me sacó del caso... - Hablo mirando mi regazo

- ¡Que injusto! - Louis se exalta por primera vez - ¡Te has dedicado tanto a este caso! Te has posicionado tanto en este trabajo, incluso cuando yo no quería, fuiste firme y trabajaste duro. Voy a hablar con Liam, ¿qué está pensando?

- No, Lou... - Yo sostengo su brazo cuando él hace mención de salir del coche - No va a servir de nada. Después pienso en eso, sólo quiero irme a casa, me duele la cabeza.

- ¿Y qué quería ese agente contigo ahora? - Louis tiene una expresión de enfado, y yo quiero reírme, porque él no quería que yo trabajara en ese caso, pero aún así su instinto de defenderme es aún mayor que su deseo particular de alejarme.

- ¿Thomas? - Señalé con el pulgar fuera del coche y Louis asintió - Vino a disculparse por haberme entregado a Liam, ya que era él quien realizaba esta búsqueda, y me pidió que no me apartara del caso, y que si se me ocurría algo lo buscara.

- Qué idiota - Louis bufa

- Todo bien ¿Nos vamos a casa? ¿Por favor?

Aunque con expresión de mala gana, mi marido arranca el auto, y yo miro el edificio del FBI, y sé que esta fue la última vez que trabajé en ese lugar.

🔪

Y esto me trajo aquí, un miércoles a última hora de la tarde, y lo mejor de mi semana es ir de compras al supermercado.

Los días desde que me alejé del FBI me han traído una mezcla de sentimientos, en los que no he podido apagar mi cerebro de estar elaborando algo, en la misma cantidad que he podido descansar un poco más y sentirme menos presionado.

La vida doméstica volvió a tomar el control de mis días, mientras pienso en lo que voy a hacer de ahora en adelante, como por ejemplo, reanudar las visitas en mi consultorio o seguir la loca idea de Louis de viajar a Italia, algo con lo que él aún insiste.

Paso mis dedos entre los estantes, evaluando entre las latas y envases de vidrio cuál sería la mejor salsa de tomate para hacer el carpaccio que pretendo para la cena.

¿Desde cuándo la industria ha decidido que hay tantas posibilidades de licuar e industrializar el jugo de un tomate? Luego estoy yo, que entre los humanos con personalidad funcional, soy el peor tipo de persona para tomar decisiones.

¿Salsa con tomates enteros? ¿Salsa preparada con albahaca? ¿O tal vez solo tomo el extracto de tomate y lo hago yo mismo? Aunque si voy a hacer la salsa, ¿mejor comprar tomates maduros y empezar todo desde el principio?

- Tu salsa estará perfecta de todos modos - Oigo una voz hablando cerca de mi oído y me toma por sorpresa.

En el susto suelto el envase de salsa que tenía en las manos y vuela al suelo estrellándose por completo.

La salsa se extiende por el suelo blanco del supermercado, y comienza a fluir lentamente por el pasillo entre las estanterías.

La salsa es viscosa y de color rojo brillante mientras se apodera del suelo. Y un destello de las fotos de las víctimas pasa por mi mente. Es como si tuviera un déjà vu de las fotos que pasé semanas enteras mirando en ese mural de esa habitación.

Es la primera vez que pienso realmente en todo lo que vi mientras estaba en el FBI.

Me siento un poco mareado con tantos destellos viniendo rápidamente a mi cabeza. Las fotos de Alison que fueron las primeras que vi, el cuerpo de Joseph y ese horrible olor a muerte, el cuerpo deforme de Niall en la morgue, los charcos de sangre bajo los cuerpos de Samu y Bárbara. El tiempo parece pasar lentamente mientras me muevo en cámara lenta como si mi presión estuviera cayendo, pero mi mente pasa rápidamente todas las imágenes, como en un dispositivo propulsor de diapositivas.

Siento una sensación de malestar que me sube por la garganta, un escalofrío corre por mi columna y mi pecho aprieta. Es el maldito presentimiento y la angustia que se apoderan de mí de nuevo. Parece que voy a perder la cabeza y trato de volver a la realidad, pero mis ojos solo pueden ver la maldita salsa esparcida por el suelo dándome una perspectiva de las peores cosas que he visto.

- ¡Lo siento, amor! ¿Te asusté? - Louis me mira con los ojos abiertos, finalmente sacándome de la ola de pensamientos que me invadió.

Cierro los ojos y sacudo la cabeza para alejar la extraña relación que mi cerebro ha hecho, y me doy cuenta de que tal vez he estado demasiado tiempo mirando esas imágenes hasta el punto de que estoy siendo afectado por una simple salsa de tomate.

- ¡No, no! - Lo niego rápidamente - Soy yo quien estaba demasiado distraído y creo que estoy un poco sensible estos días con todo.

- No quería asustarte, era sólo una broma para halagarte. No deberías haberte asustado.

- Está bien, Lou. ¡De verdad!

- ¿De verdad? - Él está haciendo un lindo puchero.

- Lo juro - Me río ya sin recordar que hace pocos segundos mi alma casi abandonó mi cuerpo y salió corriendo por el pasillo con los brazos en alto y gritando "Sálvese quien pueda"

Solo necesitaba relajarme. Eso era todo. Solo necesitaba recuperar la tranquilidad que tenía antes de que este asesino serial invadiera mi vida como un tsunami.

- ¿Deberíamos salir de la escena del crimen y no pagar por esa salsa? ¿Qué te parece? - Louis habló en un tono divertido y yo lo miro con el ceño fruncido - Yo huyo a la izquierda y tú a la derecha y nos encontramos en la sesión de chocolates.

- Eres muy idiota - Respondí riendo suavemente y olvidándome de todo lo que estaba en mi cabeza hasta el momento.

No es posible que mientras pienso en un asesino, Louis esté pensando en cometer un pequeño crimen de daño sin indemnización. Y yo casi prefiero tener su mente que la mía y por eso prefiero relajarme entrando en la misma sintonía que él.

- A las 3, eh... 3... 2...

- ¿Cómo vas a llegar al 3 si estás haciendo cuenta regresiva? - Lo miro arqueando mis cejas las cejas en señal de desafío.

- Buen punto, Sol. Buen punto, no había pensado en eso - El responde serio. - ¿Pero vamos a salir de aquí? ¿Conseguiste todo lo que necesitabas?

- ¡Creo que sí! Solo pagar - Respondo revisando mi cesta y recogiendo dos envases de la misma marca de salsa que acababa de tirar.

Cuando levanto mi rostro, Louis ya está saliendo, corriendo de la estantería como un niño, y por supuesto no me voy a quedar atrás, y disimulo saliendo rápido de allí también.

Ya en el auto, Louis está conduciendo y nos vamos a casa con un clima divertido. Louis puso algo de música que no conozco para sonar y conduce cantando y pretendiendo alguna coreografía, o intento de ella, que me hace reír.

Mi teléfono suena, y a través del identificador veo que aparece el nombre de Zayn. Sé que Louis mira de soslayo. Pero prefiero no contestar, no estoy de humor, me costó alejar el mal sentimiento después del incidente de la salsa, y no quiero volver a eso.

- ¿No le vas a atender a Zayn? - Louis me pregunta, confirmando que él miró quién me llamaba.

- No... no estoy de humor - Me encojo de hombros

- ¿No es nada importante?

- Liam debe haberle contado lo de la pelea en Target y no tengo ganas de hablar de eso ahora.

- Si tú lo dices - Louis vuelve a cantar y yo sonrío.

Mi teléfono suena de nuevo, y cuelgo incluso antes del segundo timbre.

Al llegar a casa, Louis me avisa que se va a duchar, mientras yo organizo las compras y me decido a preparar la cena.

Mi teléfono suena de nuevo y es Zayn. Creo que nunca lo vi insistir tanto en una llamada, y sé que debe ser algo serio, o él habría enviado un mensaje.

- ¡Habla, criatura! - Yo atiendo de forma divertida, ya que sé que se viene alguna explosión o regaño.

- ¡Maldición, Harry! ¡No pudiste atender mi llamada!

- Oh, vaya. Veo que es serio. Adelante.

- ¿Estás solo? - Zayn pregunta en tono de preocupación.

- No... - Estoy un poco confundido - Louis está aquí.

- Harry, necesito que vengas, realmente necesito mostrarte algo. Pero no dejes que Louis lo sepa.

- ¿Es tan serio?

- Harry, es muy serio. Y es sobre Louis - Él habla con voz seria y me hielo entero - ¿Puedes venir a casa mañana?

- ¡Por supuesto! ¿Pero no me puedes adelantar nada? Sabes que soy curioso.

- Se trata de la paliza que él recibió y me pediste que investigara. Pero no me pidas que diga nada más ahora, sobre todo porque él puede oírnos. Sólo por favor ven aquí tan pronto como puedas. Mañana estoy en mi día libre, así que cuando él vaya a trabajar, solo ven, ¿de acuerdo? Y por favor, vigila a Tomlinson, porque hay algo malo en él. Cualquier cosa llamame.

- ¿Seguro? - Sueno irónico - Hasta mañana. - Colgamos la llamada.

- ¿Quién era el del teléfono? - Louis pregunta tan pronto como me quito el aparato de la oreja.

- Zayn... - Trato de hablar asimilando aún lo sucedido.

- ¿Y todo bien? - Mi esposo parece desconfiado mientras camina hacia mí y siento que tengo que disimular mejor mi cara de confusión.

- ¡Sí! Está todo bien... quiero decir, como me imaginaba, Liam se lo dijo y ahora está preocupado, y quiere que almuerce con él. Tú conoces a Zayn, eh - Yo disimulo

- Si lo conozco, y esta te la dejo a ti porque no quiero sermones - Él sonríe mientras pone un poco de agua en un vaso - ¿Y nuestra cena? ¿Necesitas ayuda? - Él pasa sus dedos por su frente poniendo el flequillo a un lado y sonríe.

Me sorprendo a mí mismo preguntándome ¿qué ha pasado con Louis? y ¿qué me estoy perdiendo de él? Zayn realmente parecía preocupado por teléfono y sé que no es nada bueno lo que está por venir.

- ¿Sol? - Louis chasquea los dedos frente a mí trayéndome de vuelta a la tierra - ¿Hola? ¿Tierra llamando?

- Lo siento, amor. Me distraje un poco

- ¿Pero estás bien? - Me pregunta arqueando las cejas y mirándome con esos ojos azules tan profundos.

- Sí. Estaba pensando en lo que pasó y me distraje. Lo siento.

- No tienes que disculparte - Él se acerca a mi cuerpo, envuelve mi cintura y me da un beso - Sino está bien, también podemos, sin problemas, pedir algo para comer y hacemos la cena otro día.

- ¡No! ¡Está bien! - Le sonrío intentando hacer que todo suene normal otra vez - Sólo estaba un poco distraído, ¡pero ya estoy de vuelta para nuestra cena! ¿Me ayudas?

- Siempre, bebé... - Él sonríe cuando me suelta

🔪

No sé cómo, pero pude dormir. Al principio, mi mente parecía trabajar en el insomnio, mientras yo alternaba mi mirada entre Louis, que ya dormía, el techo y mi teléfono.

Regla n° 1 para lidiar con una persona ansiosa. Nunca cuentes una noticia a medias o hagas suspenso sobre un secreto. Vas a acabar matando a un ansioso, y yo definitivamente soy uno de ellos.

Pero mientras pensaba, el sueño acabó ganándome incluso rápidamente, y luego mis párpados pesaban una tonelada.

Cuando me desperté, me di cuenta de que había perdido la noción del tiempo. Mi celular ya marcaba más de las 10 de la mañana, y creo que dormí más de lo debido, lo que no juzgo, ya que estoy emocionalmente y constantemente exhausto.

Cuando me levanté, Louis ya se había ido y vi que dejó un mensaje pegado en la nevera con una nota "No quise despertarte porque estabas muy guapo durmiendo. Te amo y buenos días :)"

Aunque las demostraciones de afecto de Louis siempre me ablandan, yo todavía estoy tenso, así que no tardo en prepararme para encontrarme con Zayn, después de enviar un mensaje avisando que estaba yendo.

En poco tiempo paré con el taxi en la puerta de mi amigo, ya que Louis estaba con nuestro auto. Pagué el recorrido al conductor y luego bajé, ya que estaba con más prisa que nunca.

Zayn me recibió en el apartamento rápidamente.

- ¡Harry! - me saludó sin mucha festividad como siempre hace - Gracias a Dios que llegaste. No podré estar contigo mucho tiempo porque la central me llamó.

- ¿No era tu día libre? - Pregunto entrando en el apartamento

- Lo era, sí. Pero Chicago no da tregua. Pero vamos, tengo que enseñarte lo que encontré, y espero que tengas una explicación para lo que vas a ver - Se detiene y me mira a los ojos de una manera que me confunde - ¡Amigo, estoy MUY preocupado por Lou! Algo está muy mal.

- ¿Qué quieres decir? - pregunto asustado

- Míralo tú mismo - Me pone frente a un portátil que está abierto en la mesa de la sala - Ese es el video del lugar donde Louis dijo que fue atacado. Pero eso no es exactamente lo que pasó - así que él pulsa play y yo estoy... ¡Impactado!

¡Completamente impactado!

Las imágenes son de una cámara de seguridad de uno de los establecimientos comerciales de la zona que consigue captar una parte de un callejón.

En la imagen, Louis entra solo en el callejón, mirando a su alrededor buscando posibles cámaras o personas y se detiene en dicho callejón, probablemente pensando que se trata de algún punto ciego de la ciudad. Tal vez sería ciego si fuera de noche, pero como las imágenes pasan de día, es perfectamente posible ver el lugar.

Tan pronto como Louis se da cuenta de que está solo, se detiene frente a una pared donde inclina la cabeza hacia atrás y luego se golpea la cabeza contra la pared. Luego comienza a golpearse y a pegarse a sí mismo con fuerza.

Lleva sus uñas hasta sus antebrazos y se araña y tiene una expresión de rabia y odio, como si estuviera muy enojado consigo mismo.

Pasa casi 15 minutos haciéndose daño, pegándose, autolesionándose. Se golpea a sí mismo con mucha fuerza y mucha rabia. Se araña, se corta, golpea la pared frente a él y luego se golpea a sí mismo.

Puedo ver su expresión, y está deformada por la ira. Parece que está llorando. Algunas veces deja de lastimarse, y apoya la cabeza contra la pared, y es posible ver que está sollozando, o está llorando, por los movimientos que sus hombros hacen según su respiración.

Estoy sin palabras y completamente atónito.

No puedo creer lo que mis ojos están viendo.

Miro a Zayn, que mueve la cabeza en señal positiva, como si estuviera de acuerdo con mi estado de completa perplejidad.

- Él... ¿Él se hizo eso a sí mismo? - Pregunto incrédulo y tartamudeando. Necesitando que Zayn confirme lo que mis ojos están viendo

- Hazza, estoy muy preocupado por Louis. Conozco casos de autolesión, pero esto es una locura. Se lastimó de verdad. - Zayn apunta al monitor hablando bajo, pero su timbre no oculta que está tan asustado y preocupado como yo.

- ¿Qué hago, Zee?

- No sé... Sinceramente, no lo sé. Pero tenemos que hacer algo, porque él no está bien y eso no es normal.

- ¡Por supuesto que no es normal! - Me levanto sintiendo la desesperación tomar mi cuerpo - Tengo que hacer algo. ¡Esto es una completa locura! ¡Una locura! ¿Qué pasa con Louis, Zayn? - Me pregunto sosteniendo los bíceps de mi amigo

- A mí también me gustaría saberlo, Harry. Pero esa respuesta sólo nos la puede dar Louis.

- ¿Qué hago ahora?

- ¿A qué hora suele llegar Louis a casa?

- 6:30 p.m. - Hablo tragando seco, porque mi cabeza está girando y no tengo idea de qué hacer

- Creo que deberíamos hablar con él primero, escuchar lo que tiene que decir. Y dependiendo de lo que diga, tomaremos la mejor actitud. Pero honestamente, creo que vamos a necesitar ayuda profesional, Hazz. Eres de la zona y sabes mejor que yo que esto es un claro síntoma de un problema muy serio.

- Algo está muy mal con Lou. Lo sé. Siempre supimos que todo lo que había pasado en su vida iba a estallar en cualquier momento y me siento culpable, porque le dejé demasiado tiempo para conseguir ayuda.

- ¡Harry! - Zayn llama mi atención y sostiene mis hombros dándome una leve sacudida, a fin de traerme a la realidad y ser objetivo - Voy a la Central a ver por qué me están convocando y de allí iré a tu casa a encontrarte. Vamos a hablar con Louis juntos porque puede ser tu esposo, pero es mi mejor amigo, mi hermano mayor. Este problema es tan tuyo como mío. Te llamaré tan pronto como me liberen, mientras tanto, mantén a Louis en casa y a salvo hasta que llegue. No le digas nada y espérame. ¿Está bien?

- Sí... - Hablo casi sin voz por la opresión en el pecho que me embarga - Gracias, Malik. Realmente aprecio que me ayudes, porque no quiero lidiar con esto solo, y sé que pase lo que pase, Louis nos necesitará a ti y a mí.

- No me lo agradezcas. Ustedes harían lo mismo por mí. Voy a tener que irme ahora, pero te veré en tu casa después del trabajo. Sólo mantén la calma y mantén a Louis y a ti a salvo. Estaré con mi teléfono, y cualquier cosa puedes llamarme. Mantenme informado.

- Está bien... - Estoy demasiado devastado para intentar otro enfoque u otro plan.

Entre miles de escenarios posibles, que Louis se autolesionara era algo que nunca pasaría por mi cabeza y me siento mareado, débil y fracasado. ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Louis se autolesionó antes? ¿Desde cuándo se hace esto a sí mismo? ¿Qué es ese dolor que mi marido lleva en el pecho que tuvo que desquitarse consigo mismo físicamente?

¿Por qué las cosas se salen de control así?

- ¿Quieres que te lleve, Harry?

- No es necesario... Estoy bien. Voy a llamar a un taxi

- Por favor, quédate tranquilo hasta que llegue.

Malik y yo salimos del apartamento en silencio, solo nos despedimos cuando hago una señal para un taxi y él sale en su propio auto.

No tuve fuerzas para ir a casa. Le pedí al taxista que me llevara al Lincoln Park. Paso por delante de la obra que se está llevando a cabo allí, y de lejos puedo ver a Louis usando un equipo de protección individual, con un plano base en la mano, dando alguna instrucción a alguno de los trabajadores. No me ve porque está muy concentrado. Pero se ve hermoso y siento un gran apretón en mi pecho, porque nada de lo que veo coincide con las imágenes capturadas y mostradas por Zayn.

- ¿Va a bajar aquí? - el taxista me pregunta

- No. No. Sólo necesitaba pasar por aquí para buscar a alguien, pero creo que será mejor que me vaya a casa. Por favor, llévame a otro lugar - Y así le doy mi dirección y seguimos.

En el camino, apoyo mi cabeza en el respaldo del asiento, y trato de respirar para tragarme el nudo que está formado en mi garganta y que probablemente refleja el nudo que se está formando en mi propia cabeza.

Estoy completamente ajeno al mundo que me rodea, atrapado en el propio laberinto de mi mente, que en este momento está en algún lugar entre el shock, el miedo, la duda y la preocupación.

La radio del taxi está sintonizada en alguna de esas estaciones de radio insoportables que dan noticias y hablan de fútbol todo el día. Y francamente, ese parloteo molesto no está ayudando en nada a calmar mi estado mental.

Me armo de valor para pedirle que baje o apague la radio, pero con eso me detengo a escuchar por primera vez lo que se está hablando allí.

"La policía de Chicago y el FBI ya están perdiendo credibilidad, ya que tenemos una nueva víctima"

¿Disculpa? ¡Abro mis ojos!

"Una vez más, W, el payaso asesino, atacó esta noche. Tenemos una víctima más para contar. El cuerpo fue encontrado hoy, alrededor de las 10 de la mañana, con las mismas marcas y heridas que no dejan duda de su actuación. La víctima aún no ha sido declarada por los oficiales"

.

Continue Reading

You'll Also Like

596K 79.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
144K 13.7K 35
¿Que gano a cambio de quedarme callado? - Violación - Malos tratos - Lenguaje vulgar - Odio hacia Louis ( Lo siento ) » Si eres sensible te recomie...
533K 14.1K 75
¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛? 𝙴𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚁𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜. ¡Trat...
1.3M 82.9K 60
¿Qué pasaría si tuvieras que vivir un tiempo con la persona que más detestabas en el mundo? Esa era una pregunta que, sin duda, Chiara podía responde...