Marinette Sekiryuutei

By saul08xD

43.6K 2.8K 244

Marinette Dupaing-Cheng es una chica con muchas responsabilidades, es la heroína Ladybug, Guardiana de los Mi... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34

Capitulo 16

1.1K 78 2
By saul08xD

Camino a las Hespérides, un descendiente de Lucifer.

Marinette no sabía como sentir con todo esto, era una simple misión de recuperación y preparación pero parece que las cosas se habían complicado.

Las Moiras aparecieron para hablar de la participación de un Demonio en el secuestro de Artemisa, eso era extraño ya que Hades debería haberlo matado cuando entró pero también tenía sentido ya que este no tenía mucho aprecio a su familia.

Suspirando se levanto del suelo humeante donde destruyó al autómata que estaba amenazando con matar al grupo que debía ayudar.

Bueno muchachos, ¿Quién despertó a Talos? - pregunto Marinette con seriedad a los semidioses que se miraron entre ellos, hasta que la hija de Hades se acerco temerosa.

Fu-ui yo, es que aquí encontré la única figura que mi hermano no tenía. - dijo Bianca inmensamente arrepentida pero Marinette solo suspiro antes de agacharse a su altura, ella era más alta que muchos de su edad solo su padre la superaba por algunos centímetros.

Bianca Di Ángelo, no voy a molestarme contigo por esto y tus amigos tampoco ya que eres joven y nueva en este mundo, pero recuerda que en este mundo estas en constante peligro y debes hacer caso a la advertencias de tus amigos para la próxima. - dijo Marinette con seriedad a lo que la niña asintió con la cabeza gacha.

Bueno, debemos movernos tengo que cumplir mi favor a las Moiras ahora que la Profecía fue rota. - dijo Marinette mientras los semidioses quedaron congelados del miedo, más Zoé que no entendía como era posible.

¿Cómo es posible? - pregunto la cazadora con miedo, que era lo suficientemente poderoso para desafiar el destino de su hermano.

Todo esto sucedió por la llegada de un Demonio, un descendiente de Lucifer. - dijo Marinette la seriedad escapaba de su voz ahora llena de frialdad.

Espera, ¿Lucifer no es el nombre del Diablo en la Iglesias? - pregunto Percy con duda sacando un suspiro de Marinette antes que respondiera.

Todos los Dioses en la mitología son reales, divididos en Panteones gobiernan diferentes partes del mundo, Griegos en Norte américa, Los Nórdicos en Noruega, Los Egipcios en África, Aztecas en Latinoamericana, etc. El Dios Bíblico fue un Primordial muy poderoso que expandió su dominio por el mundo desde la Antigua Roma. - explico brevemente antes de volver hablar.

Ahora basta de explicaciones, todas sus dudas serán respondidas por su entrenador cuando regresen a su campamento. - dijo Marinette comenzando a caminar mientras los semidioses la empezaron a seguirla.

Oye, dices que ahora la profecía fue rota por la intervención de un descendiente de Lucifer, ¿Cómo es eso posible? - pregunto Percy para que todos excepto Marinette lo mirarán como si fuera idiota.

No me sorprende que no lo sepas, eso solo sucede cuando algunos de los Dioses Primigenios interfieren en el mundo, solo ocurrió una vez en la era prehistórica. - dijo Marinette sin entrar en muchos detalles, ella creía que Los Olímpicos le enseñaría a sus hijos de los Dioses Shiva, Indra, Caos, Orden, Ophis y John, después de todo son seres que podían encontrarse en sus misiones y no tenía que decir lo cruel que serían algunos de ellos.

¿Hablas de los Primordiales? - pregunto Percy pero Marinette se detuvo abruptamente y una limusina de lujo apareció de la nada.

Marinette vio como la puerta frente a ella se abría pero rápidamente mueve su brazo y con su armadura intercepto una espada de Bronce.

No hay duda que eres de la Elite. - dijo un hombre de aspecto salvaje y ojos envueltos en llamas que emanaban ira, odio, miedo y venganza.

Ares, uno de los pocos Olímpicos con un nivel de batalla decente sin depender de un arma o poder divino. - dijo Marinette con neutralidad mientras el Dios sonrió con diversión.

Hola pringado, puedo ver que la pasas mal. - dijo Ares con burla a Percy que lo miro con molestia pero este lo ignoro.

Descansen. - dijo Ares a la nada y todas las armas cayeron al suelo, excepto claro la lanza de Marinette que se encontraba en su espalda que brillo de manera que parecía gruñir a la orden de Ares.

Vaya, bonita Lanza no importará que la use un poco. - dijo Ares interesado pero Marinette solo bufo antes de responder.

No, nunca dejaría a alguien sostener mi arma más preciada por un desconecido. - dijo Marinette con una sonrisa sarcástica, Ares solo bufo antes de apuntar a la limusina.

Ella esta interesada en ti Taoista, espera dentro. - dijo Ares a Marinette que endureció su mirada y algunas chispas salieron de la lanza molesta por alguna razón.

Sin decir palabra entro del vehículo encontrando a una mujer, no tenía un rostro claro pero esta siempre parpadeaba con los rostros de diferentes de hermosas mujeres cada vez más perfectas.

¿Qué quieres Afrodita? - preguntó Marinette con un tono de acero a la figura que sonrió.

Estoy curiosa, aun cuando puedo ver la persona destinada de cada mujer, pero no puedo ver el tuyo pero si se que tienes una pareja. Eso desperto un poco de mi curiosidad ya que no me gusta que cosas de mi dominio escapen de mi conocimiento- dijo Afrodita directa en el punto tratando de ver más allá de ella pero sin mucho éxito para diversión de Marinette.

No lo lograrás, mi novio es una entidad poderosa como para que alguien como tu pueda hacer algo y a parte si interfieres en mi vida amorosa yo te mataría sin dejar oportunidad de reformarte. - dijo Marinette con burla mientras Afrodita la miraba con mirada fría antes de sonreír.

Bueno espero que no duren mucho, después de todo sola una Diosa del Amor puede decidir una relación eterna. - dijo Afrodita para que Marinette la miraba con burla.

Pero esa burla se transformo en ira cuando sintió una divinidad tratando de romper su conexión con John, fallado estrepitosamente cuando ella y John liberaron su poder a través del ese vinculo especial.

Afrodita empezó a toser con fuerza derramando icor en la limusina, pero no pudo recuperarse cuando unas manos la agarraron del cuello en un muy fuerte agarre, abrió los ojos solo para congelarse al ver unos poderosos ojos completamente azules rasgados llenos de ira mientras en el aire se llenaba de un poder antiguo olvidado.

TE ATREVEZ A CONSPIRAR CONTRA NUESTRO VINCULO. - grito Marinette entre gruñidos llenos de ira mientras afuera los cielos rugían con ira igual al responsable de estos mismos.

Antes que Afrodita pueda reaccionar esta fue lanzada fuera de la limusina, su vuelo continuo hasta que se estrello contra una montaña de chatarra, pero ella rápidamente giro en el suelo ya no importándole arruinar su apariencia cuando una lanza se incrusta en el suelo donde estaba cuando enviada fuera de su limusina.

Pronto ella se puso de pie antes de desaparecer de un brillo, ahora mismo ella sabía que tenía el odio de una poderosa Dragona como un Dragon desconocido que seguro era más fuerte que la Dragona y también una posible enemistad con los Taoístas, debería preparar algo para evitar el castigo de Zeus.

Marinette miro el lugar donde huyó la Diosa del Amor con despreció, ella terminaría esto cuando la volviera al vez que podía escuchar a John alistando como iba a torturar a la Diosa griega.

Dejando sus pensamientos de lado se dio la vuelta para buscar al Dios de la Guerra pero solo encontró a todos sus nuevos compañeros de viaje mirándola con la boca abierta.

Vámonos, después me encargo de esa pendiente. - dijo Marinette para que los miembros de la búsqueda y su aprendiz lo siguieron rápidamente.

No paso muchos tiempo para que todos salieran de la chatarrería de Hefesto, caminaron por unas horas antes de que llegarán a un puerto, lugar donde empezaron a tomar un descanso del viaje.

Así que no te vas. - dijo Percy a Jia Fei que frunció el ceño con molestia antes de responder.

Me ire cuando mi maestra termine con el favor con las Moiras, después me reuniré con mi Padre. - dijo Jia Fei con dureza sin notar como el joven se desanimaba por sus palabras.

Esto fue notado por Marinette que lo miro con compasión y pena, se había dado cuenta del enamoramiento del muchacho pero no podía ayudarlo porque sabía lo vengativo que sería su Padre, después de todo su primera hija solo podía ver a su enamoramiento en los eclipses, y eso no sucedía siempre.

Muchachos debemos movernos. - dijo Marinette ignorando la mirada molesta del joven hijo del mar.

Debemos encontrar a Nereous, solo él sabe que es el Azote del Olimpo. - dijo Zoé con educación antes que Marinette hablará.

Es el Ophiotauro, la vaca serpiente que brindará un poder superior a los Dioses. - dijo Marinete con calma mientras los demás estaban sorprendidos mientras Zoé estaba pálida ahora sabiendo la peligrosa bestia que habían estado cazando durante años.

¿Cómo una criatura puede tener el poder para destruir a los Dioses? - pregunto Perseus confundido pero Marinette respondió como sino fuera nada importante.

Hace mucho tiempo la Moiras y Nornas hicieron una apuesta de quien hacia la mejor profecía de condena, por eso la Moiras crearon al Ophiotauro pero perdieron contra la Nornas que hicieron la profecía del Ragnarok. - dijo Marinette recordando ese dato dicho por Draig después de que la Moiras le digieran que encontrarán a esa bestia.

Bueno..... ¿Cómo la encontramos? - pregunto Perseus otra vez, sacando un suspiro de Marinette que se pregunto que le estaban enseñando a este muchacho.

¡Muuu!

BESSIE. - grito Perseus feliz de ver al extraño animal, mientras Marinette le tembló la ceja al ver la absurda coincidencia.

Frente a ella estaba Perseus Jackson abrazando a una vaca verde con cola de serpiente, tenía unos cuernos en la cabeza. No había duda, era el Ophiotauro en persona.

Perseus Jackson, dime que sabes que esa criatura es el Ophiotauro. - dijo Marinette con molestia pero Percy pareció haber nacido tonto porque se centro en otra cosas que la duda.

Soy Percy. - dijo Perseus a la vez que todos excepto Marinette se palmeaban la cabeza por la estupidez del muchacho.

No queriendo perder más el tiempo Marinette levanto su brazo al cielo, donde las nubes se reunieron y antes que nadie pudiera saber que pasaba un rayo cayó con la velocidad atronadora golpeando al Ophiotauro.

¡BESSIE! - grito Percy con preocupación pero al irse el polvo solo se encontró polvo dorado demostrando su muerte.

¿¡Por qué!? - exclamo Percy con furia a Marinette pero pronto se cayó cuando los ojos de la mujer se volvieron completamente azules detellando rayos y una aplastante presión se hizo presente en el lugar.

No uses ese tono conmigo otra vez, esa criatura era demasiado peligrosa para dejarla suelta, también me duele pero es necesario sino una civilización terminaría destruida. - dijo Marinette con dureza pero Percy todavía la miraba con odio antes que la mirada de Marinette se volviera fría.

Sin ninguna piedad Marinette lo pateó en el estómago con la fuerza suficiente para someter a un Dios de la Guerra, todos saltaron del susto cuando escucharon el claro crujido de los huesos rompiendose y Percy tosiendo sangre en el suelo.

Perseus Jackson, conozco todas tus azañas como la palma de mi mano, se de tu pelea con Ares pero no sabes el verdadero alcance del poder en el mundo. Deja de llorar eres un Griego y recuerda las atrocidades que los tuyos hicieron. - dijo Marinette con dureza dejando a todos callados antes de suspirar.

Mira, si fuera por mi lo hubiera dejado libre pero sería capturado por los Titanes y no creo que los Olímpicos tengan la misma suerte de hace eones. - dijo Marinette en un tono más tranquilo relajando a todos mientras Perseus aun tenía una mirada triste mirando el lugar donde murió el Ophiotauro.

Rápidamente Marinette los arrastro lejos del lugar, notando aun grupo de esqueletos armados en la lejanía y sabía que los niños no estaban listos para enfrentar a esos monstrous excepto la hija de ese dios de la muerte.

Después de un tiempo encontraron un auto que Marinette no tuvo la minima piedad de robar, en el fondo sabía que sus padres no debían saber de esto o no la volverían a dejar viajar a un país sola.

¿Porqué estamos yendo tan rápido? - preguntó Perseus y Marinette ya le estaba cansando las constantes preguntas del muchacho.

Tenía tres malditos años en el mundo griego por Gran Rojo, debería haber aprendido a como moverse en su territorio después de todo.

Nos dirigimos al campo de las Hesperides, donde el Dragon Ladón custodia las manzanas doradas que fueron entregadas por Zeus a Hera en su matrimonio, también lugar donde El General recibía su castigo después de la titanomaquia. - explicó Marinette no entrando en muchos detalles a la vez que evitaban atropellar a una anciana que pasaba la calle en semáforo rojo.

Pero debo suponer que no sabes que solo se puede entrar cuando la luna y el sol convergen en el cielo, durante el amanecer y anochecer, debos llegar antes que el sol se oculté dando paso a la noche. - dijo Marinette con profunda seriedad haciendo que todos se mantengan en un pesado silencio.

¿Qué pasa sino llegamos? - pregunto Perseus y en este punto todos se dieron una palmada en la cara, al parecer que Chiron perdió su toque como maestro.

En la noche es el Solsticio de invierno, no salvamos Artemisa y los Olímpicos no hacen nada para prepararse para la guerra. Maldita sea Chiron se volvió un maestro inútil sino trato de poner un poco de sentido común en estos años. - dijo Marinette molesta mientras los demás presentes no pudieron decir nada, no podían negar que era la responsabilidad del viejo entrenador templar a los semidioses pero habían demasiados.

Pero no pudieron continuar sus pensamientos cuando Marinette abrió los ojos cuando sintió un aumento de poder en los cielos, por lo que rápidamente freno y el olor de ozono lleno el aire.

¡Salten!. - exclamo Marinette antes que todos lo hicieran sin dudarlo antes que un rayo cayera sobre el auto destruyéndolo en el proceso.

Levantándose del suelo Marinette miro los cielos en busca de una astilla de aura del responsable de este rayo antes de echarle la culpa al rey del drama, encontrando un aura de titan que pudo determinar como Kronos.

No fue Zeus, parece que el Rey de los Titanes tiene el poder para interactuar con el mundo ahora. Seguro que fue por la ayuda del descendiente de Lucifer. - dijo Marinette con molestia al ver como la hija de Zeus lanzaba una mirada molesta a los cielos apunto de lanzar su lanza como rebelión a su padre.

Thalía miro con algo de furia a los ojos de Marinette solo para encogerse cuando estos se volvieron esmeraldas dominantes y una aura más pesada que la de su padre Zeus saliera de su cuerpo pero pronto desapareció cuando Marinette notó algo en el horizonte.

Tsk, parece que tendremos compañía en el monte Ostris. - dijo Marinette con una mirada molesta viendo un barco con la figura de la princesa Andrómeda en el frente.

La princesa Andrómeda, eso quiere decir que Luke estará en el lugar. - dijo Perseus con una mirada de odio que solo fue notada por Marinette que analizaba la posible historia detrás de ambos antes de llegar a una conclusión.

Debieron ser amigos antes de que los traicionará al unirse a Kronos, solo espero que este dispuesto a terminar con lo empezado. - pensó Marinette con frialdad, se notaba que ella había cambiado con el paso del tiempo después de despertar su sacred gear, ahora era más directa con sus opiniones a la hora de hablar y más cruel con sus enemigos que apenas puede recordar no matar a los akumas que enfrenta en París.

Niños espero que estén listos para lo que viene, los semidioses en ese barco son enemigos que solo merecen la muerte sobre todo los monstruos que no dudo que desearan matarlos. - dijo Marinette con seriedad al grupo sabiendo lo que esperaba cuando llegará al pronto campo de batalla.

Marinette pudo ver a la cazadora veterana asentir con una mirada de hierro digna de alguien que había estado al servicio de Artemisa desde la antigua Grecia, habiendo vivido muchas desgracias y duras penas con el paso del tiempo.

Los demás parecían un poco nerviosos por esto, no podía culparlos después de todo sería la primera vez que iban a pelear a muerte con una persona y sabía lo difícil que podía ser después de todo ella tardo en acostumbrar unos meses después de su primer asesinato, solo podía pensar las veces que tuvo que vomitar después de sus cacerías de Demonios renegados y los dificultades para esconderlo de sus padres.

Pronto fue obliga a salir de sus pensamientos cuando sintió un ataque dirigido a su cabeza que logró inclinar para que una espada se incrustará en el suelo cerca de los semidioses que saltaron del susto cuando el arma se incrusto en el suelo.

Vaya, parece que eres una guerrera decente después de todo. - dijo una voz femenina de la nada, volviendo su mirada detrás de ella se encontró con una demonio.

Una hermosa mujer de cabello blanco vestida con ropas de cuero negro que resaltaba su figura, sus ojos eran de un color azul como el hielo desprovisto de emociones mientras una mano descansaba en su cadera.

Mirando la espada delgada de color negro con un aura violeta a su alrededor, no tenía un protector más que una gema de color violeta, en la hoja había una palabras escrita en el idioma de los demonios que significaba: "Un arma para un arma".

Marinette frunció el ceño al determinar el destino de la niña, tomando la espada en sus manos ella se volvió para ver a la descendiente de Lucifer y arrojar la espada en su dirección que atrapo con mucha facilidad, esto confundió a los semidioses que estaban apunto de abrir la boca cuando una luz segó su vista y se encontraron en el jardín de las Hespérides.

La montaña a su derecha es el lugar donde esta Artemisa, libérenla y no duden en matar al que se interponga, y Jia Fei. - llamo Marinette a su estudiante que se acerco a su maestra.

Marinette no dijo ninguna palabra mientras en mano aparecía una espada imperial con una aura azul que causaba frío al sentirla y Jia Fei la tomó conmovida sin poder creer que su maestra le cedía una espada de su pertenencia.

Lo necesitarás. - dijo Marinette con una mirada suave antes que Jia Fei la abrazará con una sonrisa antes de correr junto a sus amigos a la montaña.

Marinette sonrió antes de chocar miradas con la demonio que levanto la espada que empezaba a envolverla en una aura violeta y Marinette apretó la mano en su lanza que comenzó a crepitar electricidad y ambas mujeres se lanzaban la una a la otra.

Continue Reading

You'll Also Like

167K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
205K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
896K 133K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
209K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...