W - larry (traducción)

By darklittleparadise

56.6K 7.5K 6.9K

Harry Styles-Tomlinson es un psicólogo forense que ayuda al FBI en su búsqueda de un asesino serial responsab... More

Avisos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Epílogo
Curiosidades y Agradecimientos
Extra - Parte 1
Extra - parte 2
Extra - Parte Final

Capítulo 12

1.5K 215 148
By darklittleparadise

- ¡Lou! ¡Estás lastimado! - Acompaño a mi esposo para colocarlo en el sofá.

Mientras él lanza el peso de su cuerpo contra el tapizado, yo me arrodillo frente a él para pasar mis dedos por su frente apartando el cabello que caía allí, ya que su pelo estaba bastante desordenado.

- Pensé que iba a ponerse peor - él murmura quitándose la camisa y poniendo cara de dolor, y yo paso la mano por su pectoral hasta alcanzar su abdomen, donde hay un rasguño grande y un poco más intenso que los demás - Quédate aquí que voy a buscar la caja de primeros auxilios

- No, sólo necesito un baño

- Por favor, déjame cuidar de ti. Tú eres el que siempre cuida de mí, ¿podemos invertir los papeles un poco por hoy? - Lo miro preguntando tanto con los ojos como con la boca.

- Estoy bien, Sol - Él sonríe pequeño, pero termina soltando una leve risa cuando ve mi mirada - Pero ya que quieres cuidar de mí, te dejaré - Yo sonrío mientras me levanto de delante de él para buscar el botiquín de primeros auxilios que está en el baño.

En cuanto tengo la caja blanca en las manos, vuelvo a agacharme y me arrodillo delante de Louis, que sigue sentado en el sofá.

Paso un algodón con agua oxigenada en el corte de la ceja, limpiando un poco de sangre que hay allí y que ya estaba comenzando a coagular, y él aprieta los dientes y traga saliva indicando que el lugar le estaba ardiendo, pero me fijo con cuidado y veo que no necesitará puntos. Así que simplemente hago una puntada de presión con cinta adhesiva.

Paso también un poco de árnica con mentol cerca del lateral de la cara donde un hematoma comienza a formarse. Y me quedo mirando su rostro por un tiempo.

- ¿Quieres contarme lo que pasó? - Pregunto mientras paso suavemente la punta de mis dedos por todos los moretones que comienzan a ponerse morados. - ¿Te has peleado?

Él parece un poco receloso en contarme y yo detengo mis movimientos para mirarle a sus ojos azules y demostrarle que puede confiar en mí.

- Más o menos... me atacó un tipo.

- ¿Disculpa? - Abro los ojos sorprendido.

- Yo estaba trabajando en el campo, haciendo algunas mediciones, y en una hora que yo estaba solo, este tipo se acercó a mí y me arrastró a un callejón cercano. Empezó a golpearme y a pegarme. Y como me tomó desprevenido, no pude reaccionar tan fácilmente - Yo abro la boca mientras me lo cuenta - Y cuando el tipo empezó a golpearme, me dijo que lo estaba haciendo por haber hecho algo malo a alguien a quien amaba y que merecía recibir más golpes. Que yo era un hijo de puta y que debería pagar por haber hecho algo malo - Mientras habla, Louis se mueve mostrando un poco de dolor en un hematoma cerca de las costillas.

- ¡Dios mío! - Estoy en shock - ¡Tienes que llamar a Zayn y tratar de encontrar a este tipo! ¡Esto es serio! - Me levanto a buscar el teléfono, pero antes de ponerme de pie, Louis me agarra las manos y me jala hacia él. Le miro fijamente, pero no puedo leer sus pensamientos.

- ¡No! - Él tiene el semblante serio y yo termino inclinando mi cabeza hacia un lado intentando entender lo que pasa - Creo que él se confundió, o era alguien con quien peleé en el pasado. Y sinceramente, no tengo muchas ganas de indagar en esto, independientemente de con quién me haya peleado o haya hecho algo malo. Mucho menos quiero que Zayn lo haga y venga con toda esa charla de que tengo que controlar mi ira y demás.

Estoy conmocionado, y apenas puedo controlar mis ojos que se abren como si fueran a salirse de sus propios orbes.

¿Qué mierda está pasando?

- ¿De qué estás hablando? - Me lo pregunto más a mí mismo que a él, me parece.

- No lo sé, pero no te preocupes, vida. Creo que me peleé con alguien que no debía. Sabes que nunca he sido un santo, tal vez el tipo que me golpeó hoy estaba conectado con alguien a quien ya hice mierda. Pero en fin... - Él habla como si fuera a cerrar el asunto - sea lo que sea que esté pasando, yo sé que no va a suceder de nuevo, porque el tipo se desquitó conmigo de todo lo que sentía, y yo pretendo nunca más verlo.

- ¡Louis! - Estoy realmente sorprendido, no sé si con lo que pasó, con las palabras del tipo que golpeó a Louis o con la calma con la que mi marido habla - ¡El tipo claramente te amenazó y eso no tiene ningún sentido! ¡Joder! ¡Alguien te lastimó! ¡Mierda, mira! Estás herido, ¿y si pasa algo peor? - Yo hablo de forma exagerada, lo que contrasta con el ceño funcido de mi esposo.

- ¡Calma, Hazza! Respira, ¿de acuerdo? No pasó nada peor y se acabó, y sé defenderme, sé cómo actuar, y fue solo un momento de distracción y debilidad - Él está serio como pocas veces lo he visto, y sé que estaba decidido a dejar este asunto atrás y tratarlo como una pelea callejera, incluso si yo quisiera actuar diferente - Y si hubiera querido hacerme más daño o matarme, lo habría hecho hoy.

Lo miro confundido.

Louis no tuvo una infancia ni una adolescencia fáciles, y por eso se metió en algunas peleas. Él siempre tuvo que pelear por sí mismo y a veces, por mí, ya que desde pequeño yo siempre fui el típico niño gay de la escuela y que sufría por eso.

Pero viéndolo lastimado como está, esto me parece un poco más allá del límite para las peleas que él ya arregló.

- ¿Amor? - Intento hablar una última vez.

- Por favor... - Así que esta es la primera vez que su semblante ha cambiado un poco de la seriedad y pone ojos tristes para mí, pasando a un nuevo enfoque más cercano al chantaje emocional - Puedes olvidarlo y quedarte conmigo aquí. El día fue horrible, algún loco me atacó, trabajé como un perro. ¿Puedes dejarlo pasar y amarme como siempre me has amado, decirme que me amas, abrazarme y decirme que nada te alejará de mí? Sólo confía en mí y quédate conmigo... No necesito a la policía ahora, necesito a mi esposo - Y entonces él habla de una manera casi inaudible - Por favor... te prometo que esto no va a suceder de nuevo y solo te necesito conmigo ahora - Tan pronto como él acaba de hablar, me atrae en un abrazo y me quedo sin palabras, porque no estoy entendiendo una mierda, o casi una mierda.

Personalmente, no estoy de acuerdo con la forma en que está manejando el asunto, pero lo conozco lo suficiente como para saber que es más terco que una yegua atrapada, y probablemente, no habrá argumento que use que lo haga cambiar de opinión, entre otras cosas porque ya ha pasado al sentimentalismo, y esa es la última fase de la desesperación para convencerme de algo.

- Bien, Louis Tomlinson. ¿Estoy de acuerdo con eso? ¡No! Alguien te ha hecho daño y no quiero que eso quede impune. Pero, ¿va a servir de algo si sigo diciéndote que debemos ir a por él? - Lo digo tratando de ser serio, pero él tiene ojos implorantes.

- ¿No? - Él habla con una vacilación, pero mantiene los ojos caídos y un ceño fruncido, como si me pidiera hacer su voluntad

- Idiota - Lo maldigo antes de ceder

- Relájate, amor. Tal vez me merecía esa paliza.

- ¿Te estás escuchando?

- Más de lo que crees. Y sabes, eso es secundario cerca de todo lo que ha pasado en los últimos días. Estoy mucho más preocupado por ti - Louis me hala poniéndome en su regazo - ¿Cómo estás?

- No lo sé. Creo que hasta olvidé como me sentía cuando te vi así todo herido.

- Estoy bien, te lo aseguro. Incluso podría hacer todo lo que te gusta ahora para demostrarte que estoy bien - Louis pasa su nariz por mi cuello y deja una mordida maliciosa

- ¿No eras tú el que estaba gimiendo de dolor hasta hace poco? - Arqueo la ceja

- Está bien, tal vez solo tengo que estar acostado y tú haces todo el trabajo, pero aún así se puede hacer - Le miro fijamente y su expresión es traviesa, pero cuando me muevo sobre su regazo, acaba gimiendo con un dolor en el abdomen, donde hay un hematoma - Creo que exageré la posibilidad de tener sexo hoy... Tal vez es mejor quedarse quieto de todos modos - se ríe bajito.

- Vamos a estar juntos hoy, juro que estaré satisfecho. Tal vez tampoco estoy de humor. En realidad no estoy de humor. Lo siento.

- Lo siento, amor. - Él levanta la mano y arregla un mechón de mi cabello que está sobre mi hombro, colocándolo detrás de mi oreja - Estuve pensando todo el día en ti, en cómo estabas con todo este asunto. No podía esperar a volver a casa.

- Vi a Niall - Solo suelto la información y bajo mis ojos a mi regazo, Louis me aprieta más en sus brazos, llevando la mano a mi cintura

- No debe haber sido nada fácil.

- Fue horrible en verdad - Por un tiempo nos quedamos callados, y creo que Louis no sabe qué decir y yo tampoco, así que me limito a acariciar su pecho con mis dedos y él hace el mismo movimiento en mi espalda. Hasta que recuerdo otra cosa que hice en mi día - Y vi a Guinevere también

- ¿Disculpa? - Louis arqueó una ceja en sorpresa, alejando un poco su tórax para mirarme

- Estuve en House Care con Zayn.

- ¿Pero por qué?

- Nada del otro mundo, solo quería verla después de lo que me dijiste sobre la convulsión - Yo decido mentir, ya que no va a ser un buen momento para soltar las sospechas planteadas por sus mejores amigos.

- Ah.. ¿Y cómo está ella? - él pregunta todavía sorprendido

- Confundida y olvidadiza - Suelto una risa débil

- Ese es su cuerpo, que prefiere ser olvidado para no recordar la mala persona que es - Louis habla en un tono de desahogo y sé que él realmente lo siente, así que paso mi mano por su barbilla, acariciando su barba y dejando un beso en su mejilla, solo como una demostración de apoyo y afecto.

- ¿Karma?

- ¡El Karma es una perra! - Intenta hacer una broma, pero es tan visible como la energía de Louis cae cuando el nombre de Guinevere es tocado, y siento un apretón en mi pecho.

- ¿Qué tal si te vas a duchar, y yo hago algo para que comamos los dos? - Pregunto después de un tiempo en silencio en el que ambos disfrutamos solo de las sutiles caricias intercambiadas

- Me parece genial. ¿Harás la Carbonara? - Se ve un poco más animado y pongo mi mano en su mejilla para hundir un beso en él.

Me encanta el sabor a hogar que tiene Louis. Y me encanta la vida doméstica que tenemos, con el baño, la cena casera, en el sofá con alguna serie, los besos nada desesperados y alguna conversación sobre algo ligero.

Estar con Louis es el perfecto contraste con la realidad sangrienta que existe fuera de nuestra casa.

Ya por la noche, Lou logra conciliar el sueño rápidamente.

Lo convencí de que tomara un relajante muscular y después de poco tiempo, se quedó dormido. Eso es raro incluso después de tanto tiempo durmiendo juntos, ya que Louis siempre durmió muy poco, mientras que yo siempre fui el que duerme más. Siempre soy el primero en dormir, pero hoy había sido al revés, y me sorprendí a mí mismo tumbado frente a él, pasando mi mano por el lado de su suave pelo, como en una sutil caricia.

Mis ojos recorren su cara, mirando bien dónde están los moretones de aquella pelea, de la que aún no estoy convencido.

Cuanto más miro a mi marido durmiendo tan tranquilo, más me preocupo por él. Desearía poder entrar en él y quitarle todo el dolor, todas las razones que lo llevaron a ser ese tipo que a veces se pasa de la raya en una pelea, porque él es duro con los otros en la misma medida que es duro consigo mismo.

El único que podría salvarse de este Louis herido y duro consigo mismo soy yo.

Mirándolo, siento ganas de besar toda su cara, hasta quitar todo tipo de dolor que existe allí. Quiero besar su nariz de botón que me parece hermosa, las pequeñas arrugas que tiene bajo los ojos, sus labios finos, pero que siempre me hacen sonreír. Quiero besarlo no solo porque es hermoso, caliente y perfecto, sino porque sé que lo necesita.

En algún lugar de ese hombre, siempre fuerte y dispuesto, hay una sombra del niño roto que fue, y por la personalidad de Louis, él prefiere fingir que ese niño no existe, y yo sé que ese dolor cuando intenta salir es casi un dolor físico que quema en su pecho. Y él prefiere empujar eso más adentro para no sentirlo de ninguna manera.

Louis y yo somos la prueba de que, como dice mi madre, "santo de casa no hace milagros", porque ya he intentado por todos los medios hablar con Louis de esto, porque conozco el peligro de reprimir el dolor y el trauma, pero este es un tema que Lou no está dispuesto a abrir, y tengo miedo de saber solo el 10% de todo, y ver lo que es visible solo en la superficie.

Solo sé las cosas malas que Guinevere hizo, por lo que él estuvo dispuesto a contarme, pero hubo innumerables noches en las que aparecía en la madrugada en la ventana de mi habitación pidiendo dormir en ella y con cara de tristeza, y no me decía qué había pasado.

Desde antes de salir, cuando aún éramos niños, Louis aprendió a huir de la casa de Guinevere y correr hacia la mía, trepando a un árbol para alcanzar la ventana de mi habitación, para pedir dormir allí y esconderse de cualquier cosa mala que le sucediera.

Durante muchas noches, compartí mi manta de Mickey con él, y él se acurrucó cerca de mí buscando afecto y algo de calor humano.

Yo era un niño y solo amaba tener a mi amigo durmiendo conmigo y no tenía idea de lo que eso significaba realmente.

El desamor es algo que puede ser tan fuerte como el propio amor.

La manta de Mickey fue cambiada por ser pequeña para nosotros, otros edredones más adolescentes vinieron. Pronto el dormir juntos se convirtió en otra cosa que hacen los novios, pero Louis siguió buscándome por la noche por la misma razón que cuando era niño.

Después de años de estar juntos, entre los años de amistad, noviazgo y matrimonio, aprendí que cuando Louis se cierra por el surgimiento del tema "Guinevere", yo solo puedo mantenerme a su lado y demostrar que por lo menos aquí hay amor. No tiene sentido pedirle que hable.

Louis está roto de alguna manera, y me temo que nunca podré saber el tamaño de esta fractura, y mucho menos ser la persona capaz de unir las partes que se rompieron.

🔪

- Harry, ¿vienes a almorzar con Zayn y conmigo? - Liam me pregunta, desconcentrándome de las dos fichas que miro fijamente, aún intentando aclarar mi mente de lo que estoy viendo.

A la mañana siguiente estaba en el cuartel general, de vuelta al trabajo de conocer la mente de un asesino.

- ¿Eh? - Pregunto porque estaba distraído

- ¿Vienes a almorzar con Zayn y conmigo?

- ¿Y no voy a interrumpir el almuerzo de la pareja? - Pregunto con tono malicioso y veo a Liam poner los ojos en blanco, lo que me hace reír

- Vamos, idiota. Responde.

- Vaya, como se pone nervioso cuando el asunto es Z-A-Y-N - yo lo deletreo sólo para irritarlo más, lo que obviamente consigo, ya que él levanta su dedo - Pero sí quiero, necesito conversar con él sobre algo.

- ¿Algún problema? - Liam me pregunta y yo lo niego

- No, sólo quiero que me ayude con algo de Louis

- Entiendo.

- Liam, pero hay algo que quiero comentarte. ¡Creo que encontré algo importante! - Yo digo con entusiasmo, aunque todavía inseguro - ¿Has visto la ficha de estas dos víctimas aquí?

- ¿Cuáles? - Se acerca a mi portátil y frunce el ceño para leer la pantalla

- Estos - señalo los nombres en la pantalla - Samy Cooper y Barbara Cooper. Son hermanos y fueron encontrados muertos el mismo día en su casa.

- Sí, todavía no estaba en el caso. Y por lo que vi fue el único caso de dos muertes el mismo día.

En las fotos que estaban junto a las fichas era posible ver los dos cuerpos colgando de una viga en el techo de una sala, con las mismas heridas que todas las otras víctimas.

Sus pulmones están más mucho más desgarrados que los de las otras víctimas. La cantidad de sangre que gotea de ellos y se acumula debajo nunca deja de sorprender, y no hay ninguna marca de W en ninguna parte de su cuerpo, ya que W aún no había pensado en firmar.

La mujer tiene una expresión horrorizada y la cabeza tumbada hacia atrás, con el pelo bastante sucio de sangre, que casi no dejar ver que su tono era rubio, pero el hombre está con ojos cerrados y cabeza tumbada hacia delante, en señal de que su cuerpo ya no tenía fuerza para soportar nada pesado por encima del cuello.

- Exactamente - Estoy de acuerdo con Liam - ¿Pero no los reconoces?

- No - Liam habla frunciendo el ceño, y para ser sincero, el estado de los cuerpos no facilitaba el reconocimiento, mucho menos la posición de las cabezas, volcadas hacia adelante y hacia atrás.

- Estudiaron con nosotros en el primer año de secundaria, pero eran una clase avanzada. Samy era ese chico problemático que terminó siendo expulsado de la escuela debido a la mala conducta y su hermana terminó saliendo de la escuela para acompañarlo en una nueva.

- ¡Maldita sea! ¡Ahora lo recuerdo! Mierda...- Liam pasó su mano por la cara - Es al que Niall golpeó una vez porque te estaba haciendo bullying.

- ¿Bullying? - Yo hago una risa nasal sarcástica - Si tu lo llamas bullying, yo le doy otro nombre, homofobia misma. Siempre me perseguía con esos apodos prejuiciosos. El día que Niall lo golpeó, me estaba arrinconando en el baño de la escuela y amenazando con meter mi cabeza en el inodoro, porque ahí es donde "la mierda debería ir".

- No lo sabía. Lo siento - Liam pone su mano en mi hombro

- No... está bien, porque Niall le dio una buena lección. Él era un cobarde, solo golpeaba a los que no podían enfrentarse a él y cuando Niall pasó al ataque, él afinó - Yo pongo una sonrisa recordando a mi amigo rubio defendiéndome y siento una punzada de añoranza de él.

Liam parece reflexionar un poco sacando algo de su memoria hasta que su rostro se ilumina por el recuerdo que encontró.

- Estoy recordando ese día, tuvimos que retener a Louis cuando se enteró, porque quería ir a golpear más al chico - Liam se ríe, antes de darse cuenta de que estamos hablando de una víctima de un brutal asesinato - Lo siento, me dejé llevar por la memoria. Pero realmente, fue un día bastante loco.

- Cierto - Trato de reírme contenidamente - Bueno... En el momento del asesinato de él y su hermana, la noticia se corrió, pero yo no presté atención, porque ellos eran las segunda y tercera víctimas de W. Aún no estaban tratando los crímenes como asesinato en serie. Pero ahora que revisé sus archivos, los reconocí.

- Es una locura pensar que alguien tan cercano fue víctima.

- Pero creo que cuando se tienen 25 víctimas en una ciudad, es inevitable que no sea alguien que conocemos o que conoce a alguien que conocemos - Me encojo de hombros - Pero por el hecho de conocerlos, eso me dio una teoría para las muertes.

- ¿Cuál?

- Sé que Samy y Bárbara eran bastante prejuiciosos, me persiguieron por ser gay, pero también persiguieron a estudiantes discapacitados, negros... Barbara actuaba de la misma manera que su hermano, aunque no ejerció la violencia física. Y he estado investigando, la trabajadora social Nancy, de la que leíste el expediente no hace mucho. Ella rechazó la adopción de niños por todas las parejas gays de Chicago que han estado tratando de adoptar mientras estuvo en el Consejo Deliberativo. Ya le pedí a Sarah que me diera esta información y ella me confirmó que fueron 13 negativas de adopción para parejas gays - Trato de decirlo con firmeza, pero me duele pensar que perdí a Darcy por eso - En fin... me di cuenta de que hay algo que conecta a estas tres víctimas, el prejuicio.

Obviamente recordaba los insultos homofóbicos que el borracho, y penúltima víctima de W, me había dicho cuando se bajó del coche chocado, pero preferí no darle esta información, ya que no le había contado a Liam sobre su pelea, conmigo y con Louis, pero lógicamente sería fácil encontrar otros momentos escabrosos del tipo, ya que una vez homofóbico, siempre homofóbico.

- ¿Crees que puede ser eso? - Liam no parece muy convencido

- Creo. W actúa por algún motivo ideológico, ya que eso es lo que su tipo de ejecución nos hace creer, y esto puede ser un criterio. W es muy organizado y juicioso. Por lo que el patrón nos lleva a creer, él cree que es una especie de justiciero, y tal vez él esté haciendo justicia. Y algo me dice que este es el camino. Por ejemplo, la víctima Nancy era conservadora, afiliada al partido de los Republicanos, y por eso era tan "mujer derecha", casada hace 30 años con el mismo marido y teniendo una vida perfecta. Ideológicamente ella sería una víctima perfecta para W, si su motivación fuera esta.

- Tiene sentido. ¿Puedes comprobarlo con los demás? - Liam le pregunta a Sarah - Haz un análisis sobre el comportamiento en redes sociales de todas las víctimas, para saber sobre su posicionamiento - Sonrío satisfecho.

🔪

- No sé si esa teoría tiene sentido - Zayn habla antes de morder su hamburguesa, mientras almorzábamos de nuevo en McDonalds.

- ¿Por qué? - Liam pregunta con la boca llena

- Kurt Schneider, la primera víctima de W era gay y negro. No estaba casado, pero tenía un novio de toda la vida. Yo mismo fui a su casa a pedirle ayuda para reconocer el cuerpo.

- ¿Pero él no pudo haber sido de esos tipos de gays conservadores reprimidos? ¿Que se quedan en el armario escupiendo homofobia? - Pregunto, aferrándome al hilo de esperanza que aún tenía de que algo estaba bien en mi línea de pensamiento.

- Tenían un cuadro sobre Stonewall colgado en la sala. Y por lo que pude ver, tenían muchos amigos gays que fueron al velatorio. Estuvimos en el velatorio, y estaba muy claro. Lamento decepcionarlos.

Siento que mis hombros se hunden, porque estaba convencido de que había encontrado alguna punta, porque estoy seguro de que hay una motivación clara y casi ideológica para que W elija a sus víctimas, y todavía no he podido encontrarla.

- Pero creo que la teoría de que mataba gente mala vuelve a tener sentido. Joseph era un criminal, Alison apoyaba a su padre caníbal, Nancy era conservadora y homofóbica republicana, y Samy y Bárbara tenían prejuicios - Liam me devuelve la esperanza.

Pero la verdad es que seguimos girando en círculos en esta investigación y eso es muy frustrante.

A veces siento que cuando doy un paso adelante, doy dos pasos atrás.

Es tan frustrante que terminamos cambiando de tema para no tener que lidiar con la frustración y hablar sobre cualquier cosa banal hasta el momento de irnos.

Cuando Liam se levanta de la mesa por el avance de las horas, le pido que se adelante porque necesito hablar con Zayn.

Aunque desconfía, él acaba aceptando despedirse de nosotros y dejarnos solos.

No sé qué le pasó a Liam, o si es su profesión ser así y tener un problema tan grande con la confianza.

- Necesitaba hablar contigo, pero sin Liam, porque no necesito a otra persona que me ponga paranoico - Hablo en cuanto estoy a solas con Malik

- ¿Está todo bien? - Zayn me mira con cuidado. Lo que me gusta de él es su habilidad para ser profesional, pero nunca perder la empatía ni endurecerse como lo hizo Liam. Cuando miro a Zayn todavía veo al mismo chico de siempre en sus ojos. El chico que Liam había perdido en sí mismo hace años.

- Más o menos. Estoy preocupado por Louis - respondo sintiéndome culpable por estar haciendo esto, al contrario de lo que Louis me había pedido ayer.

- ¿Por qué?

- Ayer llegó herido a casa. Dijo que un tipo lo había sorprendido y golpeado por venganza o algo así

- ¿Venganza por qué? - Zayn tiene el ceño fruncido

- Yo tampoco lo entiendo. Pero parece que Louis piensa que es alguien con quien ya peleó y que volvió para pegarle. Pero aún así estoy preocupado, tengo miedo de que este tipo vuelva a buscarlo y esta vez sea más grave.

- ¿Y por qué Louis no me llamó, no fue a la policía? - Zayn parece preocupado o confundido.

- Ya sabes que es tan terco e impulsivo que cree que va a resolver todo a su manera. Pero Zayn, estoy muy preocupado. Por eso te estoy buscando no como policía, sino como nuestro amigo. Tengo un mal presentimiento en mi pecho desde hace unos días. Y después de lo que le pasó a Niall, ese sentimiento solo ha empeorado.

- Lo entiendo, Harry. Pero, ¿para qué quieres exactamente mi ayuda?

- Sé que Louis está trabajando en Lincoln Park, y dijo que fue atacado en la zona. ¿Puedes averiguar quién lo golpeó? Hasta entonces, puedo hacer que Louis presente una denuncia policial y todos los trámites. Pero sólo puedo hacer que lo haga si sé quién lo hizo.

- Lo entiendo. Veré lo que puedo hacer y te lo haré saber.

- Gracias, Malik. Sabía que podía contar contigo.

- Ven, te acompañaré a la oficina del FBI.

- Qué amable. Si Liam no se disculpa y consigue tenerte de vuelta, me avisas y te llamo para hacer un trío conmigo y con Louis. ¿Bien, belleza? - Zayn se ríe a carcajadas

- ¿Y estoy loco por intentar tocarte delante de Louis? ¡Ni muerto quiero ver a Louis celoso!

- Entonces te adoptamos y tú puedes ser nuestro bebé - Yo me río con él mientras caminamos hacia el edificio de la agencia.

- Creo que es más fácil ser un bebé de ustedes que parte de un trío y fusilado por Lou - Zayn todavía se ríe cuando me despido de él y voy al departamento.

Subo las escaleras, pensando en algo que ya no puedo ni imaginar qué, ya que mi mente está lejos.

Pero tan pronto como pongo los pies en la habitación, escucho la voz de Liam en un tono que nunca antes había oído.

- ¿Qué mierda es esto, Harry? ¡Necesito hablar contigo ahora!

- ¿Qué pasa? - Miro alrededor asustado tratando de entender lo que estaba pasando, pero tan pronto como mis ojos llegan a Thomas, baja la cabeza y no me mira. Su reacción me confunde, pero sabiendo que algo malo ha pasado.

Sigo a Liam a su oficina privada, y me espera en la entrada sosteniendo la puerta, y tan pronto como paso por ella, la cierra violentamente, de modo que mi cuerpo se sobresalta.

- Te voy a dar una sola oportunidad para que me expliques esto - Saca una foto de una cámara de seguridad y me la entrega con rabia, sin siquiera quitarme los ojos de encima - Estábamos haciendo el análisis sobre las últimas peleas, pasos y ocurrencias que precedieron a la muerte de Joseph, y para mi sorpresa, la última vez que fue visto en público fue por chocar con una camioneta negra en la salida del estacionamiento de Target. Y cuando vamos a buscar las imágenes de seguridad de la cámara, ¡me sorprende encontrarte a ti y Louis peleando con él!

- L-liam.. yo puedo explicarlo - Intento hablar, pero no sé qué mierda de explicación voy a dar.

- ¿Creíste que podrías ocultar información básica como esa? - Me pregunta retóricamente, pero igualmente enfurecido - Somos el puto FBI, Harry - Grita.

- No quería desviar la atención del FBI hacia algo sin importancia, Louis estaba durmiendo conmigo en casa la noche del asesinato de Joseph. Yo soy la coartada de Lou y él es la mía. Estaba seguro de que no era información relevante.

- Harry, empaca tus cosas ahora, estás fuera del caso - Liam saca la foto violentamente de mi mano - Este caso no va a ser un nuevo Andrómeda, en el que un marido demasiado involucrado en el caso obstaculiza la investigación. No mientras yo esté al mando.

- Liam... - Trato de razonar

- Por favor, Tomlinson. Retírese inmediatamente.

.

Continue Reading

You'll Also Like

2.2K 113 15
Hace mucho tiempo en el Lejano Oeste... Él se llamaba Remington Cooper... y claro que con ese nombre no podía ser ni cobarde, ni modesto, ni poco int...
1.3M 82.7K 60
¿Qué pasaría si tuvieras que vivir un tiempo con la persona que más detestabas en el mundo? Esa era una pregunta que, sin duda, Chiara podía responde...
253K 22.7K 29
AU donde Louis es un principe, y Harry un muchacho que trabaja para su familia. portada by @givenadagger 🌹
18.5K 1.7K 4
Una ruptura en su cumpleaños, una bebida en su mano izquierda y un atractivo hombre, nunca son buena combinación y la necesidad de euforia en su cuer...