No Eres Como Tu Hermano-kisak...

By Nashi-sempai

41.7K 2.5K 1K

TN Hanma una chica amable , tímida y sensible , es hermana gemela de Shuji Hanma un chico pandillero de probl... More

cap-1💙
cap-2💙
cap-3💙
cap-4💙🛐.
cap-5💙.
cap-7💙
cap-6💙
cap-8💙
Hola:(😢
Cap- 9💙
cap-10💙
opinión <3
cap -11💙
Cap-13💙
Cap- 14 💙
Especial de navidad ✨🎄🎇
Opinión II
Cap- 15 💙
Cap- 16💙
Cap-17💙
Cap-18 💙
Cap-19 💙
✨Ultimo Cap-20 💙

cap-12💙

1.2K 86 10
By Nashi-sempai


Narra la narradora (ósea yo)

Ya hoy era el dia donde nuestra protagonista iba a paliar después de tanto tiempo con una pandilla otra vez, obvio que las serpientes iban a ir a ver esa pelea y se preguntaran ¿Que a pasado con kisaki y Tn? bueno tn no le dijere ni una palabra a kisaki, kisaki a tratado de todo para llamar su atención pero ni una de las cosas que a echo no han llamado la atención de tn y el se esta desesperando el a veces de pregunta el porque el se esfuerza tanto en hacer eso si a el no le debe de importar mas nada que el y Hinata .. pero no es así el se preocupa por tn y no comprende esa inquietud de tenerla otra vez en sus brazos y que sea de el y de nadie mas por mas egoísta que suene el no quiere que tn mire a otro además de el o este con otro, el quiere que ella sea de el .. no sabe si llamarlo amor o obsesión ya que este sabe todo lo que hace tn la investigo esta la medula espismal de ella todo para comprenderla un poco mas:

Hanma: bueno espero que ella te perdone, me iré antes de que se me haga mas tarde y recuerda sigue el plan- Hanma se fue a buscar a su hermana la cual se estaba arreglando con ayuda de baji y kazutora tenían una conversación bien buena-.

Tn: entonces eso usas para el pelo?

Baji: si, lo mantiene hidratado y sedoso :3.

Kazutora: tn ponte mas derecha para ponerte las cintas bien- ella enderezo  la espalda y kazutora puso las cintas y se la amarro.

Baji: estas hermosa :3

Tn: gracias por ayudarme me veo hermosa para partir unos buenos cráneos.

Tn tenia unos pantalones blancos con unos zapatos del mismo color y las cintas en su pecho y su abdomen descubierto su pelo con suelto y obvio la chaqueta de los valhalla luego de eso tn llamo a su hermano y le dijo que se iba a adelantar y que iba a ir primero a ver cuales pandillas estaban allá, ella salió y fui donde se iba a realizar la pelea, cuando ella llego vio a muchas pandillas las cuales varias (mayoría) ella había peleado la otra y ganado(que era muy poca) eran nuevas y bueno no los conocía esta que vio a su antiguo amigo Flaco (si ese gordo enorme que se olvido su nombre) ella se acerco a el y se puso al frente y sus acompañante se alarmaron :

extra 1: oye que quieres ?

Flaco: quien eres insolente quítate que casi esto va a empezar.

Tn; enserio borras tan rápido .. mm creo que lo que comes que te pone así acaso no piensas mmm rebajar gordo de mierda- todos miraron a tn con asombro- que caso dije algo malo?

Flaco: -el estaba rojo de la furia y movió la cabeza- golpéala- unos de los que iban a acompañados  con el se acerco de manera peligrosa a ella y le iba a dar una patada en el cuello a ella y ella lo detuvo con la mano lo detuvo- 

Tn: aaaaaaahhhhh verdad no me reconoces así pero- ella se puso unos lentes y lo miro- así si me conoces verdad gordo de mierda- este se quedo estático al mirar aquella chica que casi le provoca la muerte una vez algunos (casi todos) en aquel  lugar se levantaron y le hicieron una reverencia - awww aun recuerdan lo que le dije bueno se pueden sentar yo me voy , adiós gordo de mierda - ella se fue y vio a sus compañeros y los saludo de lejos y va con ellos a hablar con ellos.

Narra mitsuya

estaba con takemichi esta que el pregunto quienes eran los que estaban aquí le explique quienes eran cada uno esta que vi las serpientes:

Mitsuya: y ellos son las serpientes tienen un rango muy superior a la los hermanos haitani porque su líder a peleado con casi todos los de aquí la hacen llamar la diosa de la muerte casi todos le temen ya que así linda y hermosa la ves pero te puede matar en cuestión de segundo quitarte tus territorios y peor quitarte la pandilla.

Tn: están hablando de mi- di un brinco atrás- hola takemichi- como es que takemichi la conoce?.

takemichi; h..ho..hola tn.

tn: espero que me den buena pelea o si no ya saben lo que va a pasar adiós solo vine a saludar  byeee~.- ella se fue dando saltitos y mire a takemichi-

mitsuya: como la conoces?

takemichi: larga historia.

Narra tn

Después de caminar y ver las áreas mi hermano llego y me lance y lo abrace y hablamos un poco y empezó la pelea pero kazutora golpeo a unos de los que nos estaban presentando y me reí y el se me acerco y me agarro de la cintura y me pego a el y sonreí:

Tn y Kazutora:  VALHALLAAAA -todos gritaron.

Draken y Mikey: TOKYOO MAJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- todos gritaron y comenzaron a correr y yo me quede perada quiero pelear con mikey pero se que es de Kazutota y Draken es de mi hermano solo me interesa solo ellos dos asi que camine esquivando los golpes y me senté al lado de los hermanos haitani.

Ran: un gusto volverte a ver tn.

tn: el gusto es mio Ran

Rindou: no vas a pelear?

Tn: nop ahora pero después si tal vez si tal vez no sabes como funciono :3

Ran: aun no me haz dicho si vas a salir conmigo.

Rindou: o conmigo.

tn: que les parece un trio?

Ran; claro no me molesta.

tn: cuando tenga tiempo lo hago- me levante y fui al centro de todo y no fue mucho para emperezar a pelear le agarraba del brazo y se los tiraba a otros era unan pelea muy buena .... que no se porque me excite me daban mas ganas de golpear mas personas- estos hijos de perra no me hacen venir- dije sonrojada y los chicos comenzaban a alejarse de mi- que paso no me pueden satisfacer ?.

Sanzu: mm yo lo puedo hacer- este me iba a lanzar un golpe pero lo esquive y lo mire bien y era hermoso su pelo blanco y sus ojos azules.

tn: mm~ alguien guapo y que me puede complacer mmm~ siii~ te puedo besar? tienes cara de que en el futuro vas a hacer un drogadicto de mierda- me acerque y le baje su mascarilla y lo bese de repente- no hago esto en mis peleas pero me llamaste la atención y eso es raro pero - le di un golpe en su mejilla- no me puedo distraerme contigo.

Sanzu: mm~ no puedo negar que también eres guapa pero- este me devolvió el golpe pero lo esquive y le di en el estomago- eres mucho para mi~ pero si quieres me puedes llamar cuando sea que te puedo complacer- sonreí de la forma que se retorcía pero aun así me devolvió el golpe en el estomago y sonreí-

tn: byeee~ -me fui a un lugar mas activo- creo que me gusta- volteo mi cabeza y veo que esta peleando con Draken mire mas alante y veo que Kazutora con mikey lo iba a golpear y eso me interesa y fui y fui por detrás y le asuste- hola~.

Kazutora: TNNNNN NO ME ASUSTES.

TN: perdón pero tienes algo sexy y hermoso aquí.

Choji: yo cariño

Tn: no~ el -señalé a mikey-

Kazutora: le quieres dar el primer golpe- sonríe y mikey me miro y kazutora me dio el tubo de metal y le di un golpe a mikey.

tn: mikey~ acepta que vas a perder aquí ahora y no hay vuelta atrás- este me escupió sangre en la cara y sonreí y me acerque y con mi pulgar tome donde me escupió y me entre a la boca- solo acéptalo - y le escupí yo esta vez - hijo de puta- me levante y mire a todos- VALHALLA ACABEMOS CON ESTO- me a ver el desastre que causaba y que no iba a olvidar mientras las serpientes me miraban con una sonrisa y me siente tan bien - volvió su Diosa~- 

Pasaron unos minutos y escuche algo detrás de mi y cuando me levante tenia a mikey frente a mi y sonreí y este me agarro del cuello y me lanzo de aquel y choque con el suelo mis oídos no podía recibir aun sonido solo era un zumbido horrible y unos de mis hombres habia venido y me empezó a revisar pero lo único que vi fue a kisaki golpeando a choji no podía oír nada solo podía ver y era borroso ya que se me habia caído mis lentes de contacto pero me puse los míos normales y puede ver a baji y apuntaba a kisaki con un tubo me dolía la cabeza y baje la cabeza y estaba sangrando pero aun así me levante y me amarre del pelo y a donde Tomeo y le extendí la mano y me dio una pastilla me la tome en seco y dirán Que es? es simplemente algo para el dolor de cabeza y vi como el golpeaba mi hermano y por obvia razones me puse mas allá que furiosa y todos me miraron y mikey volteo:

Ran y Tomoe: esto se va a poner bueno.

Tn: espero que estes con nuevas energía

este corrió hacia mi y yo a el y comenzamos a pelear  y nos pegamos uno a otro esta que este hizo una señal rara y me agarraron del brazo y vi era Draken y mikey me tomo como saco de box y levante mis piernas y le pegue en la mandíbula y a Draken le pise la pata y me solté y le di una patada en su costilla y sentí que me dieron con un tubo de mental y fue mikey me acerque y empezamos a pelear a puños limpios mi cara y boca estaban llena de sangre y de momento el me da en una teta y luego le da un golpe en la nuca y la tira al suelo y se sube encima de ella.

Narra la narradora

mientras tn la golpeaba mikey el se levanto y la agarro del pelo:

tn: que tanto me miras te gusto así? -ella sonreía sin importar que ella esta llena de sangre y luego de eso mikey le da el golpe final y la deja inconsciente.

Kazutora se quedo sorprendido y se lleno de odio mas a mikey y solo pasaron ni dos minutos y mikey golpeaba a kazutora y luego entró baji y hizo el baji truco .... tn se levanto y vio a Baji en el suelo y con las pocas fuerzas que tenia fue a donde el y el la miro y ella se puso a llorar y sabia que no lo conocía bien pero le tomo cariño y quito de una patada a chifuyu y me puso de rodilla:

Baji: porque lloras?

tn: no es momento de bromas , baji no te vallas

Baji: no me voy a ir- voy a estar donde siempre me recuerdes en tu corazón.

tn: me prometes que no me vas a dejar

baji: lo prometo :3.

chifuyu: baji...

Baji: cuídala chifuyu.

chifuyu: HAI -este cerro los ojos y tn no pudo mas y lloro con chifuyu estaba kazutora igual y pero de momento escuche las sirenas y sentí como me agarraron de la cadera y me llevaban.

TN; SUELTAME FALTA KAZUTORA QUE ME SUELTES MALDICION.

Hanma: no me perdonaría si vas a la cárcel - kazu le hizo seña de adiós a tn y luego se quito del agarre de su hermano y fue donde el y lo abrace.

Tn: te prometo que iré a verte pase lo que pase solo perdón.

Kazutora: gracias tn....- ella se soltó y se fue con su hermano obvio que para el hospital , en esta ella estaba en la cama de la habitación sola ya que su hermano se fue ya que ella lo pidió y a ella le dolía todo el cuerpo y en ese momento entro alguien y sorpresa era kisaki con unas flores de girasol y se sentó al lado de ella y ella se volteo-.

Kisaki: perdón ... se que estas mal ahora y no es el momento para pedirte perdón que no soy el indicado ni el que quieres ver ahora pero quiero que me perdones he echo de todo para que me perdones y pues si eso no funciona me tocara hacer una serenata -a ella se le escapo una risita- no te rías que me atrevo hacerlo y esta mas para que me persones haría lo que me digas solo por ti y para ti.... y es que te amo... te amo y no se como expresar de la mejor manera esto que siento cada vez que te veo tn... me perdonas y si no lo haces are lo que sea para escuchar de esos labios un te perdono.

tn:- ella lo pensó una y otra vez y se volteo- ok te perdono solo esta vez para la p....- no termino la palabra cuando este se lanzo a besarla esta sorprendida le corresponde este se iba levantado y la levanto y la tomo se la mejilla y profundizo el beso sin miedo con su mano libre le agarro de la cintura  y se separaron por falta de aire.

Kisaki: no volveré hacer otra tontería te lo prometo - este se quito las gafas y empezó a besarla otra vez tn traía una bata de hospital y lo único que llevaba abajo eran sus bragas y kisaki levanto un poco aquella bata y empezó a tocar sus caderas para poco a poco subir su manos y tocar sus pechos estos se separaron con una línea de saliva- apenas y acaben en mis manos - de repente llega hanma con comida en la mano y mira a kisaki y donde tenia sus manos y este dejo la comida en la mesita y fui donde el y kisaki quito sus manos de los pechos de tn hanma le dio un puñetazo.

Hanma: por mamaguevo -este mira a tn y la abraza- estas bien?

tn: si pero kisaki no

kisaki: no te preocupes por mi.




FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN DEL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO espero que les allá gustado mucho mis nenas , espero que estén bien y que tengan sus trajes de Halloween listos y solo faltan unos días para la diversión y espero que la pasen bien :3 Gracias por leer .

besos para todos :3






Continue Reading

You'll Also Like

5.3K 368 8
Amelia Ledesma siempre supo que Luisa Gómez era el tipo de mujer con la que era mejor poner puntos finales a cualquier posible historia con ella, ya...
88.7K 11.9K 65
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
9.2K 450 9
𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚𝐧 𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐢𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚�...
4.9K 318 15
Honma Ume la líder de los Dogs of Hell una pandilla que está tomando renombre en las calles de tokyo, ella más conocida como yuki o Sakura por de...