𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳ...

By purblonde

1.7K 253 1.4K

Arianelle Dempsey podría considerarse la chica más distraida e hiperactiva de la casa, su mente siempre en to... More

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲
𝐀𝐜𝐭 𝐎𝐧𝐞
𝟎𝟎: Silly Arianelle
𝟎𝟏: You know my name?
𝟎𝟐: I present to you the strategy of guilt
𝟎𝟑: It's just a drawing, Parker.
𝟎𝟒: Uncovering the toilet
𝟎𝟓: I don't need nobody to help me
𝟎𝟔: Boys like you
𝟎𝟕: A double life requires a great memory
𝟎𝟖: If only
𝟎𝟗: Are you sure about this?
𝟏𝟎: Thinking too much destroys your mind
𝟏𝟏: I promise help you
𝟏𝟑: Why not me?
𝟏𝟒: You can with more
𝟏𝟓: Trust me
𝟏𝟔: Do you recognize this person?
𝟏𝟕: Is anyone compatible?
𝟏𝟖: And... how do you feel?
𝟏𝟗: with great power comes great responsibility
𝟐𝟎: All for you...
𝟐𝟏: I feel like a hindrance
𝟐𝟐: Why would a woman like her take this risk?
𝐀𝐂𝐓 𝐓𝐖𝐎
𝟐𝟑: I wish you the best of luck
𝟐𝟒: What Paisley Never Told
𝟐𝟓: Unhappy Birthday
𝟐𝟔: Die for you
𝟐𝟕: what Paisley wished for
𝟐𝟖: Just a good joke
𝟐𝟗: Nothing personal

𝟏𝟐: Paisley always wins

48 6 49
By purblonde

"Paisley siempre gana"

   — Tienen que creerme... —Nelle miraba a sus profesores con lagrimas en los ojos.

   — Señorita Dempsey —la maestra habla refiriendose a Mary— Arianelle es una niña muy buena pero en todas las clases ella siempre está inquieta y siempre quiere estar jugando, ¿No será que Arianelle esté confundiendo las cosas?

   — Disculpeme, pero Arianelle es una niña, tiene ocho años y para su edad es completamente normal que desee jugar, ¿No será que ustedes están siendo poco empáticas?

   — ¿Quiere que movamos a todo el salón para interrogarlos uno por uno para ver que nos dicen ellos? —preguntan con ironía sin embargo Mary se cruza de brazos con una sonrisa sarcástica.

   — Si, me gustaría, y de preferencia ahora mismo, necesito que hablen con Louis Moore a ver si ahora es muy valiente para hablar con la verdad.

   — ¿Va a hablar usted de mi nieto? —pregunta la directora indignada— Entonces me gustaría hablar con usted de Arianelle —responde molesta sacando una carpeta de su cajón estampandola en el escritorio— hace un año todo el salón presentó una queja de que la niña tenía actitudes autodestructivas

   — ¿Perdón?

   — Encontraron una carta de suicidio en su mochila —Mary voltea a ver asombrada a su hija quien bajaba la mirada apenada.

   — ¿Y que hacían buscando en la mochila de Nelle? —cuestiona

   — Precisamente porque Arianelle hizo también una carta de lo que pensaba de cada uno de sus compañeros diciendo que los odiaba y ya no quería verlos más, ¿No cree que esto es razón para que todo el salón no la quiera?

   — ¿En serio van a aceptar estas actitudes? ¿Tan siquiera es una excusa? ¿Por qué permiten esto? ¿Va a defender a su nieto aún cuando él tocó a mi hija?

   — Ah, ¿Quiere también que hablemos de usted? —continua buscando en la carpeta hasta sacar una hoja— en su mochila tenía hojas llenas dónde Arianelle escribía de lo que opina de usted, y cómo es usted con su hija mayor Paisley, ¿Sabía que lo que usted hace con sus hijas también puede denunciarse? —Mary voltea a ver nuevamente a su hija con semblante molesto.

   — Necesito a Louis Moore aquí ahora mismo, necesito que vean las cámaras, necesito que revisen todo, Arianelle merece que la escuchen.

   — Si usted lo dice...

   — ¡Pedido 22! —grita Nelle desde el mostrador buscando al cliente, con una sonrisa le da su pedido en su respectivo paquete— ¡Que tenga un buen día!

   — Nelle —Mary aparece para revisar que todo estuviese bien— ¿Cómo va todo?

   — Uhmm, bien —responde mientras acomodaba— no hay pérdidas y Peter está acomodando unas cosas en mostrador...

   — ¿Ibas a hacer algo más tarde? —pregunta en un tono apacible, Nelle niega extrañada mientras continuaba ayudando a Peter— tu papá y yo vamos a salir cuando cerremos, para que estés aquí cuidando y estés al pendiente por si pasa algo.

   — Está bien mamá, ¿A dónde van a ir?

   — Paisley viene de visita y tendremos que ir a recogerla, ¿Podrías más tarde arreglar tu habitación para cuando ella llegue?

   — ¿Va a dormir en mi habitación?

   — Solo serán unos días —Nelle asiente mientras miraba a Peter sin entender el comportamiento amable de su madre— también dejé dinero bajo la televisión para que te pidas algo de comer, no alcancé a hacer la comida y tardaremos unas horas —Peter tenía ambas cejas alzadas del asombro pero Mary no lo podía ver debido a que él estaba de espaldas limpiando una mesa.

   — Okay... gracias mamá —Mary sonríe y besa la mejilla de su hija acariciando su cabello, la chica no entendía pero le agradaba ver a su madre cómo solía conocerla.

   — Te veo más tarde, ah y por cierto, Peter... —el castaño voltea a ver a la mujer atento— mañana necesitaré que hagan horas extras... se los pagaré a ambos, pero mañana habrá mucha gente por aniversario de la panadería...

   — Está bien señora Dempsey, no tengo ningún problema —sonríe el castaño y Nelle asiente mientras recogía la basura de una mesa de la cafetería.

   — Bien... gracias por su apoyo chicos, te veré más tarde Nelle, cuídate mucho, estate al pendiente de tu teléfono que estaré llamandote para ver que todo esté bien, ¿Okay?

   — Si mamá —asiente mientras observaba a su madre retirarse— uhg es tan...

   — No sabía que tu mamá fuera amable

   — Mamá es amable, solo... no tiene paciencia —suspira mientras pasaba el trapo sobre la mesa para limpiarla— ¿Quieres ir a mi casa después del trabajo? tengo casa sola —Nelle sonríe causando una reacción nerviosa en Peter.

   — ¿S-sola? —mira a su al rededor pensando que todos los que estaban en la cafetería habían escuchado y probablemente hayan pensando igual que él al escuchar a la pelinegra.

   — Si, voy a pedir una pizza —amplía más su sonrisa— tengo varias películas que quiero ver y deberiamos aprovechar la oportunidad —se enocoje de hombros.

   — Pizza y películas —repite quedando como tonto— suena buen plan —ríe nervioso.


   — ¿Estás listo para probar una de las mejores pizzas? —Pregunta Nelle a Peter cargando la caja de pizza que recién acababa de llegar.

   — Nací listo Arianelle —Alza una ceja cruzandose de brazos sobre el sofá.

   — Perfecto —sonríe dejando la caja en la mesa del centro para ir por vasos— ¿Quieres refresco?

   — Si, por favor —sonríe mientras observaba a la chica tomando las cosas con atención. Sin embargo notaba que tardaba mucho— ¿Te ayudo en algo?

   — Espera, no puedo sacarlo —dice mientras trataba de arreglar la puerta la alacena— oh, perdón, es que apenas recordé que había quedado con mamá en que quitaría un tornillo que no dejaba que cerrara bien la puerta pero bueno, ¿Ya quieres comer? —Peter sonríe tras escucharla y acaricia su cabello.

   — ¿Tu ya quieres comer? puedo esperar si quieres hacer algo más —Nelle niega mientras tomaba los vasos de nuevo para llevarlos a la mesa— te distraes muy facil —ríe Peter enternecido

   — Lo siento —responde con una sonrisa— no es algo que pueda controlar bien —baja la mirada al tomar asiento en el sofá.

   — No te disculpes por eso, eso hizo que me enamorara de tí en primer lugar —Nelle empezó a reir.

   — No estás enamorado de mí...

   — Si no lo estuviera no hubiera querido ser tu novio pese a la situación de tu familia... —la ojiazul suspira— y por lo que veo, conoceré a tu famosa hermana —juguetea con sus palabras antes de abrir la caja de la pizza.

   — Si... que bueno... —se encoje de hombros tomando una rebanada.

   — Creí que te emocionaría verla de nuevo —cuestiona mientras copiaba la acción de Nelle

   — Me emociona —dice forzando su voz seria a una más animada sin exagerar el tono.

   — ¿Te pone así el hecho de que ella dormirá en tu habitación? —Nelle hace una mueca— ¿Por qué? —suelta una risa nasal y muerde la pizza esperando la respuesta de la chica.

   — No es eso, solo... olvídalo —agita su cabeza levemente— cuéntame más sobre como han estado tus días de Spider-Man

   — Han estado bien, un posible asesino serial y... lamento mucho que reconocieras quien falleció... ¿Era un conocido? —Nelle asiente inexpresiva dando otro mordisco a la pizza.

   — Solo un conocido, no me es de importancia quien haya sido quien lo mató, me da igual realmente... solo quise que supieras que era él quien murió —responde dejando a Peter asustado por su respuesta tan gélida.

   — ¿Pasó algo con él?

   — Nada —niega mientras arruga su nariz.

   — Okay... ¿Y desde dónde te visita tu hermana?

   — Italia... es tan... molesta que la admiro —Peter ríe

   — Nunca había visto a alguien expresarse así de su hermana, ¿Dices que se dedica a diseño de modas? —Nelle asiente.

   — Si... por eso digo que es molesta, ella si pudo cumplir sus sueños con apoyo de mis padres y yo... tuve que abandonarlos para cumplir los sueños de ellos

   — ¿Por qué?

   — Es que... —bufa— no quiero hablar de mi hermana, la quiero mucho, la amo porque a pesar de todo ella me ha a apoyado aún lejos de casa pero... no me entusiasma que esté aqui, mi relación con ella sigue siendo igual de disfuncional cómo todos. —suspira volviendo a morder su pizza.

   — Hey, me interesa saber más de ti —Peter se acomoda en el sofá quedando más cerca de ella— Sabes que no me gusta hablar de mí pero amo escucharte...

   — Lo que amas es el chisme, Parker —ríe la ojiazul igualmente acomodandose en el sofá quedando cara a cara con el castaño, Peter no podía despegar su mirada de sus labios mientras él mismo mordía su labio inferior— Paisley siempre gana... siempre lo ha hecho —dice interrumpiendo los pensamientos de Parker— toda mi vida he estado concentrada en lo que mis padres han querido que sea... quizá es la personalidad de mi hermana que ha hecho que ella pudiera salirse con la suya a pesar del temperamento de mis padres...

   — ¿Es de carácter fuerte?

   — Demasiado —bufa— y sospechamos que tiene problemas de ira... una vez rompió su propia computadora porque se había trabado el internet justo cuándo tenia que entregar una tarea...

   — Wow...

   — Lo sé, sigue siendo buena persona, solo no sabe controlarse

   — Me gusta eso de tí

   — ¿Que cosa?

   — Siempre ves algo bueno dentro las personas más... complicadas...

   — Lo digo porque los conozco, Peter, yo obviamente juzgaré a quien sea que se me cruce, mi familia solo es así... disfuncional

   — No... yo sé que lo haces en serio con todos —Peter pasa un mechon de cabello rebelde atras de la oreja de Nelle mientras la observaba.

La ojiazul sentía sus intenciones y ella toma la iniciativa de besarlo posando sus manos en su nuca para acercarlo, Peter mientras trataba de tomar el ritmo del beso, él la sostenía por la cintura bajando de a poco a sus caderas. Nelle empezaba a subir la intensidad del beso y sin siquiera separarse, ella se sube en su regazo y Peter la tomaba por la espalda para que no se separara

   — No, espera —Peter la separa lentamente tras sentir como su sangre empezaba a bombear en su miembro— lo siento, lo siento —se disculpa mientras usaba un cojín para cubrirlo, pero Nelle miraba al castaño con media sonrisa y vuelve a besarlo mientras le quitaba el cojín de sus manos.

   — Está bien... —la concientización de Nelle tranquilizaba más al chico volviendo a retomar el ritmo con la ojiazul, los besos de Peter habían empezado a bajar hasta su cuello y claviculas y Nelle retiraba el cabello del área mientras levantaba su rostro para darle más accesibilidad, sus besos la exitaban, sus manos bajaron hasta los pantalones de Peter rozando sus dedos sobre la tela causando un suspiro en el castaño.

   — mierda... hazlo —dice en un suspiro, Nelle no lo dudó y empezó a frotar su mano lentamente sobre la tela sintiendo cómo empezaba a endurecerse su miembro, la ojiazul no podía controlar su respiración entre cada beso y caricia que le proporcionaba Peter, un ligero gemido sale de sus labios al sentir las manos heladas de Peter entrando bajo su blusa tocando su espalda e ignorando que estuviera su sostén el las tomaba y las acariciaba.

La temperatura aumentaba mientras ambos se besaban, Nelle desabrochaba los pantalones de Peter con cuidado, y Peter con una mano acariciaba los pechos de la chica mientras que adentraba su otra mano en la falda de Nelle hasta tocar su intimidad logrando que ella soltara un jadeo al sentir sus dedos explorando y tratando de hacer a un lado su ropa interior.

   — Uhg, Peter —murmura mientras recargaba su cabeza y manos sobre los hombros del castaño dejando de hacer lo que estaba  haciendo y relajaba sus músculos sintiendo los dedos de Peter tocando sus labios vaginales hasta encontrar su entrada y meterlos con facilidad causando que Nelle se estremeciera y gimiera— ahh, mierda —gime mientras apretaba más sus manos en los hombros de Peter. Mientras más gemía más rápido iban los movimientos del castaño mientras que con su pulgar hacía movimientos circulares sobre su clítoris.

   — Correte por mí, ¿Quieres? —la voz de Peter había engrosado por su exitacion, la esplada de Nelle se encurvaba por el placer mientras ella mordía su labio inferior evitando que salieran algunos gemidos pero Peter quita su otra mano de los pechos de Nelle para tomar su barbilla y con su pulgar separar sus dientes del labio, Nelle por puro atrevimiento mete su pulgar a su boca chupandolo dándole una imagen totalmente provocadora a Peter, quien estaba ignorando el dolor que estaba empezando a sentir por su erección solo por darle el placer que estaba sintiendo Nelle en estos momentos.

   — Peter... —iba a decir algo más pero los músculos de la ojiazul se habían contraido sintiendo como un nudo en su vientre se había soltado, Peter sonríe satisfecho dandolé un beso a Nelle en sus labios.

   — Bien hecho —dice mientras retiraba algunos cabellos de la frente de Nelle que tenía una ligera capa de sudor para después retirar su otra mano de la vagina de la ojiazul y chupar sus dedos con una sonrisa atrevida. Nelle suspira cansada y se deja caer sobre su pecho hasta que su teléfono suena dejando ver en la pantalla que era su madre quien llamaba.

   — ¿Mamá? —responde jadeante aún recuperandose de lo ocurrido

   — ¿Que haces?

   — uhmm, ejercicio —miente causando una sonrisa de gracia en Peter

   — Al rato le sigues, estamos afuera Nelle, ¿Puedes ayudarnos a bajar las cosas de Paisley? —Nelle abre sus ojos de par en par mirando a Peter asustada

   — Uhmm, si mamá, ya salgo —Peter al escuchar eso se reincorpora del sofá mirando a su novia quien había colgado ya la llamada— están afuera —dice alarmada mientras tomaba los vasos de la mesa para hecharlos al fregadero— tienes que irte ya —pide observando a Peter quien volvía a abrochar sus pantalones.

   — Eso hago —dice tomando sus cosas— te veo mañana —dice dando un beso rápido en los labios de Nelle

   — ¡No salgas por la puerta! —lo toma de su antebrazo— sube a mi habitación —sugiere senalando las escaleras con la mirada

   — Cierto... te veo mañana linda —se despide mientras sube las escaleras y Nelle se acomoda su uniforme para poder salir a recibir a su hermana.

Continue Reading

You'll Also Like

158K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
49.9K 7.4K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...