Tensión en la Oscuridad

By Lost2908

277 34 11

(Defectuoso) Por alguna razón la luz del sol desaparece del mundo, quedando en una total oscuridad en el cual... More

1# Falta de Luz
3# Luces Parpadeante
4# Andrew
5# Insomnio
6# Acechadores
7# Después del Tormento
8# Dos Meses Antes
9# Paranoia I
10# Paranoia II
11# Paranoia III
12# Agonía
13# Emboscada
14# El Reencuentro
15# Pánico en Wetwood
16# El Plan
17# Tan Solo a Treinta Minutos

2# Apocalipsis

32 4 3
By Lost2908

Mientras caminaba por las partes de la casa buscando donde sentar me tranquilamente, seguía con la certeza de que esto todo era un sueño, pero se veía tan real, esa oscuridad era tan pesada y real que en algunos momentos entraba en desesperación.

Después de todo, me dirigí al sillón, para ver la televisión y tener alguna novedad sobre lo que estaba pasando, era la única manera de saber la verdad.

Al encenderlo, no se veían la mayoría de los canales, busque el canal de notícias... Había solo un poco de señal, pero se podía ver y escuchar bien, Al ver lo que estaba viendo Quedé en shock.

Estaban hablando sobre el suceso, pero los rostros de los reporteros era algo inquietante, se les veía un gran pavor, aunque conservaban la calma, en sus ojos se notaba el miedo.

En el fondo había un caos total, gente huyendo, sonidos de sirenas de policía, un fuerte viento, tráfico incendios, un caos total.

Reportero: - ¡¡En últimos momentos, es un desastre!! Algo extraño está pasando, ¡¡el sol ha desaparecido!! -

- Las autoridades reportan manifestaciones extrañas en las calles, la gente está desesperada, gente saqueando, es el fin del mundo, ¡¿dónde está el sol!? -

- En varias ciudades se han reportado saqueos, hay un gran disturbio violento en la ciudades, cosas muy extrañas se ven en los cielos, una guerra civil se está manifestando en las calles. Creemos que dicha situación se debe a la desaparición del sol. -

- Aún no tenemos información de tal suceso tan extraño, el presidente ha declarado toque de queda en el país, las fuerzas armadas están manteniendo a todas las personas en cuarentena, recomendados permanecer en sus hogares y conservar la calma, el gobierno de...-

Derrepente se cortó la transmisión... Fueron las últimas noticias más terroríficas de mi vida, Tenía que huir, ¿pero que mierda? ¿Hacía dónde?

¿Por qué está sucediendo esto? No entiendo nada, algo aparte del clima está pasando ¿Qué sucede en realidad?

Tenía que hacer algo... Me sentía vulnerable, tenía que buscar señal telefónica si o sí.

Primeramente conecte mi celular a recargar energía, no sabía si en algún momento se cortas la luz electricidad y necesitaría el celular en cualquier ocasión.

Rápidamente empuje uno de los sillones y tranque toda la puerta principal. Por suerte, había hecho mercado hoy.

Tenía suficiente comida como para aguantar algunos días, mientras que pensaba como escapar y buscar ayuda. Por suerte vivía en una zona rural, un poco lejos de la ciudad, Al menos estaba un poco seguro.

Me dirigí a mí habitación a cambiarme la vestimenta, me coloque un pantalón oscuro, me coloque una franela de color gris y encima me coloqué mi sudadera negra favorita.

Tenía que estar preparado para cualquier ocasión más peligrosa.

Después corrí hacia el baño, para lavarme el rostro y conservar la conciencia.

Sabía que en algún momento esta situación iba a empeorar, tenía el presentimiento. Así que fui nuevamente a mi habitación, abrí el armario que estaba en frente de mi cama.

De bajo había antiguo bate de béisbol de madera. Un viejo recuerdo de mi adolescencia, yo practicaba cuando tenía 16 años de edad, aunque no me iba muy bien, mi padre solía obligarme.

Pero en fin, sabía que en algún momento personas vendrían a saquear las casas, tenía que defender mi hogar y mi vida por si algo pasaba.

Lo extraño era que no veía a mis vecinos, la calle estaba totalmente silenciosa, solo... A lo lejos, se escuchaban sonidos de disparos.

Era el único sonido que había, aparte del viento, me alteraba un poco el hecho de escucharlos.

La luz eléctrica comenzó a fallar un poco, intentaba irse pero volvía al instante. Tenía miedo de que se fuera la luz electricidad y todo se descontrolara.

Me dirigí a la sala a ver la televisión, pero no había vuelto la señal, todavía estaba la estática, el ruido más escandaloso del mundo.

Me decidí a quedarme sentado, conservando la calma, teniendo esperanza y cruzando los dedos para que esto acabara pronto.

Habían pasado varías horas, no había pasado nada raro, todo seguía igual.

Tampoco hice gran cosa, solo caminar por toda la casa, sentarme, mirar hacia afuera, escuchar los ruidos de los disparos que eran de vez en cuando beber mucha agua y revisar el celular.

Me quedé un rato sentado en el sillón, observando y acariciando el bate de béisbol, recordé que cuando tenía 13 años de edad, mi papá en algún momento se había puesto muy estricto, le gustaba mucho el deporte, cosa en que yo no era muy bueno.

Me acuerdo, que en el verano, me inscribió a unas clases de béisbol, sin mi consentimiento. Yo nunca quise practicar deporte, pero me obligó en muchas oportunidades.

Mi madre también era alcahueta de el, ella sabía perfectamente que a mí no me gustaba, pero lo único que hacía era quedarse totalmente en silencio y hacer como que si nada pasó.

Aparte de eso, en esas clases había un grupo de niños en el cual solían molestarme en cada momento.

En unas de esas, esos niños me pegaron con una pelota de béisbol, me dolió tanto, que caí directamente al piso.

Me acordé de esas burlas tan malvadas de ellos... Que hicieron que atacará a uno de esos niños con este mismo bate de béisbol.

Lo golpeé 3 veces, dos en las costillas y uno en la cabeza, en el cual fueron golpes graves.

En ese momento no sabía que había hecho, estaba tan molesto y asustado a la vez, había cometido un crimen.

Me expulsaron de las clases y me metí en graves problemas, en especial con mi papá.

Ese día cuando llegue a casa después de lo sucedido, sus gritos de irá eran tan fuertes que ni si quiera mi mamá pudo calmarlo.

En una oportunidad cuando le lleve la contraria, me lanzó un golpe en la cara con el puño cerrado, haciendo que cayera al piso nuevamente.

Después de ahí, comprendí que tenía que mantenerme en silencio o si no las cosas empeorarían.

Mientras que pensaba, estaba algo inquieto, el tiempo se me hacía muy lento, estaba algo fastidiado así que opté por leer un poco.

Era la única manera de distraerme y hacer como que si nada estuviera pasando. Además pensar en mis recuerdos pasados no me estaba ayudando, Me estaba calmando un poco leyendo algunas novelas interesantes.

Tal vez así podría calmarme un poco y pensar... Pero, derrepente, Mientras leía un buen rato, escuché algo.

Escuchaba un grito, un grito masculino. Parecía desesperado, como a 10 metros de distancia se escuchaba, parecía gritar de miedo y desesperación.

??? - ¡¡Socorroooooo!! -

Fue la única palabra que escuche de esa persona, del resto eran puros gritos de terror, era muy aterrador, otra vez me volvió el miedo después de que me había calmado un poco.

Pasaron dos minutos, ya después se escuchaba como poco a poco se desvanecía los gritos del pobre hombre, después había quedado en total silencio.

Me había preocupado, trataba de ignorar lo que había pasado, pero no podía... No dejaba de pensar en muchas cosas.

Sentía impotencia de no poder saber que estaba pasando, algo más de los disturbios de la gente estaba pasando.

Presentía que había algo más allá de que no sabemos, algo muy perturbador, algo fuera de este mundo.

Después de pensar tanto pasaron más las horas y ya me estaba dando sueño, aunque no quería dormir, todavía no me sentía seguro... Sentía miedo todavía, pero también tenía que descansar.

Me sentía muy cansado, como si hubiera hecho esfuerzo hoy, mis ojos poco a poco se cerraban.

Tal vez descansando un poco pueda calmarme y a lo mejor todo podrá mejorar con el tiempo.

Tenía ansias de esperar a que la señal telefónica volviera, pero no habían señales de nada.

Quería esperar un rato, todavía no quería dormir, no me sentía seguro. Tampoco había comido nada, así que opté por irme a la cocina y prepararme algo para comer.

Aunque no tenía tanto apetito, todavía estaba asustado y desconfiado, trate en cualquier momento mantener la calma.

Me preparé un clásico sandwich nada más, no tenía nada de apetito, creo que era por el susto todavía, la inquietud de saber que te sientes inseguro.

Había un total silencio, ya los sonidos de disparos era totalmente leve, de vez en cuando se escuchaban.

Pasaron varios minutos, aún no podía de dejar de sentir esa inseguridad, tenía curiosidad de mirar hacia afuera, no lo sé, algo dentro de mi quería saberlo.

Así que camine hasta la ventana de la cocina, en la cual estaban puestas las persianas, y poco a poco la fui levantando.

No ví nada inusual, solo la calle totalmente sola y el abismo de oscuridad que había en el cielo.

No le di tanta importancia, hasta que... Detenidamente observo hacia la derecha, y afuera de la casa... Había alguien asomado a unos metros de distancia.

Estaba mirando hacia mi casa, era un poco alto, por alguna y extraña razón le brillaban un poco los ojos,solo estaba ahí parado observando mi hogar.

Eso me puso más nervioso, sabía perfectamente que ese tipo no era para nada normal, que le brillará los ojos no era absolutamente normal.

Lo raro es, ¿qué estaba haciendo ahí? No hacía más nada solo que mirar, no sabía cuánto tiempo estaba ahí parado ese tipo tan extraño, parecía inmóvil y sin conciencia alguna como un espectro maligno.

A lo mejor si era un espectro, tenía familiares que tenían ese tipo de creencias, aunque a mí me daban miedo sus historias aterradoras sobre fantasmas.

Obviamente menos me sentía seguro así que me alejé de la ventana y la cerré totalmente, me aseguré de que las puertas estuvieran cerradas, las ventanas también, todo absolutamente cerrado.

No sabía que intenciones tenía ese tipo, igualmente me daba mala espina, era mejor quedarme encerrado para que no me hiciera daño o alguna otra cosa mala.

Traté de seguir conversando la calma, el sueño ya venía un poco, así que lave mi plato y me fui a mi habitación para recostarme a descansar.

La luz seguia bajando y subiendo, me daba miedo que se fuera la luz eléctrica y que el tipo extraño siguiera ahí afuera viéndome.

Al acostarme, rápidamente comenzó el sueño, me sentía un poco más aliviado, mis ojos ya cerraban hasta que pude dormir.

Por fin, casi de mucho tiempo, casi se completaba un día de esta horrible pesadilla.

Continue Reading

You'll Also Like

278K 30.7K 59
☆Disponible en físico y ebook en Amazon☆ Amelia y Matías son amigos desde niños y han estado juntos en las etapas más significativas de su infancia...
5.6K 266 21
Amor enfermo
15.6K 741 12
Y pensar que todo comenzó como un simple juego de terror... Nadie creería que por rentar un payaso en la Deep Web saldrá a la luz una secta oculta. ...
15.4M 624K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...