Ciudadana Gema

By CB7HO73

1.4K 133 59

Peridot regresa a la tierra, sin memoria. Y al frente de un largo camino de aventuras, desventuras y emocione... More

Prologo (?)
Capturada y Liberada.
Retransmisión
Comportamiento Invasivo ( Parte I )
Comportamiento Invasivo (Parte II)
Ciudadanas Responsables
Proud Scouts
Jennifer (Parte I)
Jennifer (Parte II)
Percy
Telarañas (Parte I)
Telarañas (Parte II)
Signos
Dia 1
El Corazon de Lutna
Soupe a l'oignon
Super Watermelon Sunshine
Populi
Creta (Parte I)
Creta (Parte II)
Creta (Parte III)
Creta (Parte IV)
Creta (Parte V)
(Teaser) Memento
Las 3 Peridot's (Parte I)
Las 3 Peridots (Parte II)

Comportamiento Invasivo (Parte III)

70 6 1
By CB7HO73

-ya te dije que no se de qué hablas. ¿Puedes dejarme en paz?

-Se que sabes algo de estas canastas.

-Yo solo veo a un loco sin una orden de cateo.

-Erg... Bien, volvere... Pero a la minima sospecha de tus acciones que yo vea me aseguraré que te encierren en donde no veas el sol nunca más.

-No se preocupe. Conozco mis derechos.

-Y yo mi rango y autoridad. Más te vale ser más cooperativo cuando regrese.

Al descender , Lapis y Peridot ven a Perla en la entrada del Faro de la ciudad... no muy lejos, un sujeto alto de piel blanca y una reluciente calva se marcha del lugar, Un sujeto que cruza la mirada con el par de gemas mientras pasan a su lado, casi rozandolo, como dos barcos cuidando chocar entre si. En la puerta del Faro esta Ronaldo Fryman. Un sujeto alto y robusto en camiseta carmesi y con cabellos rubios en rastas asemejandose a la forma de las papas a la francesa .

-¡Ronaldo!, ¿como va todo?. -Habla Lapis desde el pie del faro. -Te ves bien, me alegra que tu dieta funcione.

-Oh... hola , amiga de Steven. Lo notaste, mi compañera Paris dice que no he cambiado nada. Gracias. ¿Ves , Perla, talvez siendo más amable podamos tener más respuestas fructíferas?

-Fructífero será estar segura que tu no estas tratando de molestar a alguien. -Perla entra en hostilidad - ¿porque no me dejas pasar?.

-¿Miras la ventana rota , ahi arriba en el medio...?. ¿Oh al sujeto calvo con traje que acaba de irse?. Me imagino que no porque usualmente nadie voltea a ver al faro , ya ni los barcos de la zona se preocupan , pero alguien aun se preocupa. Ese era un agente del Buro Nacional de Investigación... El BNI.

-¿BNI?- Pregunta Lapis-.

-¿Que es eso?- Pregunta Peridot-.

-No puedo creer que una especie alienígena como ustedes no sepan nada del aparato burocratico de este planeta-Ronaldo afirma con incredulidad ante las palabras de las gemas -. Ellos se encargan de vigilar al país. Espionaje, infiltración, Amenazas grandes, e incluso... silenciar opositores.

-Bien -Perla, sin rodeos- ¿eso nos importa porque...?

-¡Arruinaron mi oficina!, años de dedicación a investigación "seria", semanas de actividades para niños de primaria... videos didácticos, y mi computadora toda formateada... todo arruinado. He trabajado mucho para mantenerme lejos de las conspiraciones precisamente para evitar a los locos del BNI y llegan ellos preguntando por una Jardinera. Sin detalles, como si supiera yo de qué hablan... que de hecho si pero no soy un genio.

-¿Jardinera?, me suena...-Perla, escuchando esa palabra toma atencion- ¿ese no es un mito urbano de homeworld?.

-La verdad es que no me entero de muchas cosas de Homeworld. -Lapis intenta recordar- Pero puedes preguntar a Hipatia, ella me ayuda con las cosas que no me entero. Hasta donde sé era como una especie de "Heroe".

-Suena a alguien con muy baja autoestima - dice Peridot, ingenuamente. Como es usual- seguro quería llamar la atención.

-¿alguien que solo llama la atencion podría acabar con 2 de las 3 diamantes?-Ronaldo, como eminencia, responde a las precipitadas palabras de Peridot.- fue la líder de un oscuro grupo rebelde que se dedico a atacar y sabotear al gobierno gema anterior. Y cuando Hesionita llego al poder, La Jardinera fue clave para "expulsar" a las diamantes del planeta.

-"Expulsar"...-Añade Perla a la platica -por no decir que acabo con dos de ellas y obligó a huir a una.

-Wow... no me creo nada, con razón usted esta en la miseria del reconocimiento publico... Las Diamantes no pueden morir, mucho menos mi preciada Diamante Amarillo.

-Como sea, ellas ya no están en Homeworld... así como tampoco esa Jardinera... y obviamente los humanos como desconfiados que somos, van a desconfiar en este hombre o en cualquiera que sepa algo. ¿habran pensado que ella es la causante de las canastas?.

-Eh... de hecho...-Perla, un tanto insegura, toma en consideración la idea-.

-Ahora que lo dices - Lapis siente dudas- podría ser verdad. Pero significa que incluso podría estar haciendo esto desde lejos, desde afuera de la ciudad.

-No lo creo, -Peridot analiza la situación -alguien como esa Jardinera no sería capaz de esto por si sola, ni de atacar a las diamantes ni de enviar estas canastas. (Digo, por eso descartamos al loco de David). Alguien de ese nivel de peligrosidad no necesita de un objetivo como El Steven si ya elimino blancos como una diamante, lo cual no me lo creo aun pero no lo descarto, si logro dehacerse de ellas entonces ya logró lo que quería... Dos cosas, seguro La Jardinera no es la culpable y seguro quien hizo esto no lo hizo en solitario. Ronaldo, ya que sabes más de estas cosas... ¿podemos pasar a preguntarte? ¿Quien más podría querer hacer daño al Steven?

-Eh, ¡claro!. Me alegraría ayudar al pequeño amigo de mi hermano... donde sea que este... eh, se me ocurre una sospechosa, hace unos años fue conocida por un incidente en el parque de atracciones del muelle. Se dice que...

-Espera un momento... Peridot ¿Porque le preguntas a Ronaldo?-Perla cuestiona a Peridot- Nosotras ya tenemos una lista. Esta Jaspe, los locos de la mañana, y Ronaldo que se pone a la evasiva.

-¿Disculpa?-Ronaldo, molesto por la interrupción. Reclama a Perla- estoy tratando de ayudar.

-Creo que tiene un punto,- habla lapis - ya contemplamos a los más cercanos... ¿y si es alguien que se nos escapa de nuestras posibilidades?.

-pero...Esta Kevin, El señor Fryman, El ex alcalde Dewey y - ... Perla, con los dientes rechinando - bien... ok, no son creibles... ustedes ganan... pero estaré vigilando.

Las tres gemas pasan al interior del faro, cuyo interior está adaptado como una oficina, una pizarra
de plástico con una mesa cerca, un libró con varias estampas de notas saliendo de sus
páginas... dos escritorios sencillos, un archivero, varias macetas con plantas de cactus en las
ventanas y un par de lámparas de mesa en cada escritorio. Todo a medio ordenar. Como si una bestia hubiera saltado por todos lados y empujado todo fuera de lugar.

-Disculpa por el desorden, no esperaba que tuviera más visitas.

No te preocupes... la verdad es-Habla Lápis-, que no sabemos por dónde más buscar... ya buscamos a todos los sospechosos posibles exceptuando, talvez a la Jardinera... pero o estan muy ocupados o están muy lejos como para estar seguros, ademas nos gustaría
algo más preciso... es difícil buscar sospechosos cuando estos se ponen a la defensiva

-Pregunten quando gusten, de hecho yo mismo me tomé media hora para mis propias indagaciones... pueden
estar seguras que la responsable es una gema. Tengo un par de ideas de quien pueden ser... mi sospechosa principal fue una gema que Secuestro a varias personas hace varios años atras

-¿En serio? -Contesta perla, algo incrédula y un poco molesta-, ¿Exactamente que te hace
creerlo?.

-La sintaxis... Su forma de comunicarse no corresponde a un humano aún siendo escrito con la idea que parezca hecho por un humano. La letra es de molde , es como si tratara de dejar de hablar en un jeroglífico para tratar de escribir en nuestro idioma... sin éxito.

-Es prematuro-Habla Lápis-, nosotras podemos tener una letra diferente con práctica, -Lapis toma una hoja de papel y un bolígrafo del escritorio de Ronaldoy procede a firmar, una firma compleja en cursiva, hecha con presión uniforme y seguridad- si ves
mi letra no parece una máquina de escribir.

-En tu caso, de ser una gema de la tierra que ha estado el tiempo suficiente para aprender a escribir en la forma humana. Pero podría ser una gema de su mundo natal...- recalca Peridot-.

-Exacto, buena observación.-Afirma Ronaldo-.

-Gracias... pero eso no contesta el porque mando huevos y papel.

-Ya lo deduje yo-Habla Lápis-, es una advertencia. Pero no entiendo el que quiere-

-Se me ocurre -retoma la palabra Ronaldo- que son dos opciones: o una broma juvenil y una amenaza sería. Escuche hace algunos años que en empire city alguien dejo en distintas partes de la ciudad cajas con canastas pero tenía piezas mecánicas, pólvora y detonador... varios de estos comjuntos en toda la ciudad. Fue una broma de muy mal gusto. Y se recalca que es broma en nuestro caso porque son
huevos y papel... pero el hecho de que sea por todo Beach City es lo que me hace cambiar de idea

-Hola, no pude resistirme a ha oír su conversación... ¿me permiten decir algo?

A la entrada de la escalera baja una figura, de piel verde lima y una alta figura vistiendo camisa blanca y corbata roja. Un pantalón oscuro , un peinado corto en bob suelto hacia los lados, y una gema fosfofilita de corte rectángular emitiendo energia desde su frente. En una postura tan fuerte y al mismo tiempo tan noble que pareciera ser un humano varón si no fuera por el tono de su voz.

-Paris, adelante... -contesta Ronaldo-que raro, creí que habías salido.

-Regrese temprano, perdón por no avisar. -Contesta Paris- Si me permiten... Por experiencia he visto que los humanos van más al grano, lo veo en los niños a los que yo y Ronaldo damos clases donde ellos buscan formas bruscas y rápidas en vez de planificar, algo que solo mentes adultas pueden ... no como nosotras las gemas que a veces tardamos más de 100 años en salir de nuestra zona de confort antes de aprender algo nuevo... a escala universal es poco y no hay mucha diferencia en proporción a edad mental... pero aun asi los humanos maduran en menos tiempo.

-¿madurez mental?- Peridot escucha con atención -

-Tengan algo por seguro-Toma la palabra Ronaldo- Quien hizo esto habla en serio, pidió una hora en lenguaje
militar. Sea lo que sea va a ser algo, algo peligroso, obviamente no podemos darle a Steven porque no sabemos dónde esta.

-No se te abra ocurrido entregarlo... ¿o si?-Habla Perla, incómoda y molesta-.

-No... si no lo amerita...

-¡Ronaldo!-Gritan Perla y Lapis, con extremo disgusto.

--Bueno ya, lo descarto... eh ... ¿que ese ruido?

-Desde el Norte, en los cielos, suena un sonido como de un avión a gran velocidad, acercándose

más y más, escuchándose por toda la ciudad.

-No... no otra vez... -Habla Ronaldo- ¡todos tápense los oídos!-

El ruido se intensifica. Ensordecedor y abrumador ruido inunda el faro, todos los presentes se tapan sus oídos, pero es demasiado fuerte, produce dolor en los oídos... en el proceso Peridot

Intenta salir del Faro, ver de dónde vien tan molesto sonido.

-Peridot, ¿que haces?...

-No lo soporto más, debo ver de dónde viene ese ... wooooow... entonces eso causo las nubes en

forma de linea recta... -

-¿Qué?

-Es un objeto grande, largo, como un cohete... va volando muy rapido... Entonces ... eso quiere decir que... oh no... -Un recuerdo fugaz, humo y fuego pasan por su mente... y una potente explosión ensordecedor que cambia la expresión en el rostro de una perturbada Peridot sin recuerdos más allá de su propio cuerpo reaccionando al miedo.

-¡No te escucho, Peridot!.

-¡Todos al suelo!-Peridot, grita con todas sus fuerzas.

Peridot corre y empuja uno a uno a todos los presentes contra el suelo... para mucho disgusto de todos.

-¡Que te pasa!- Contesta Perla.

-¡Callense, al suelo todos!- Grita Ronaldo.

Pero de repente... El sonido se interrumpe de golpe

-Oh... -habla Perla- ¿parece que ya puedo levantarme del suelo?, todo ya termino... solo fue un avión... no hay de que preocu...

Una intensa luz cubre toda la habitación desde la ventana y la puerta. Seguido en fracción de

segundos de un potente ruido de un relámpago estruendoso , explosivo y aturdidor que hace

desmoronar a todos los presentes. Haciendo romper los vidrios y los cuadros en el faro. Dejándo a todos al borde del colapsó ante semejante explosión.

Poco a poco, se comienzan a reincorporar... pero una luz tenue y rojiza aún prevalece, iluminando y cambiando el color del atardecer.

-Todos, ¿están bien?- Preguntan las dos perlas al mismo tiempo. Devolviéndose brevemente la

mirada por la incómoda coincidencia.

-¡Si!. -Contesta Ronaldo.

-Si... -Contesta Lapis, Aún aturdida-, pero... ¿donde... está Peridot?

-¡Aquí afuera!...-Contesta Peridot, desde afuera-- ¡miren!.

En el cielo de la costa se ve una inmensa bola de fuego cubriendo e iluminando toda la vista.

-Entonces eso causo el ruido como de relámpago...-Habla Lapis- pero , ¿que es eso?

-Un misil, y uno bastante poderoso ...-Contesta Ronaldo, preocupado.

-No pensé que los humanos fueran capaces de algo así... -Habla Paris-.

-Yo si... -Perla, preocupada, interviene- pero no pensé ver su poder en persona... Aún así, ¿a qué le están disparando?

-Al objeto volador no identificado que se encuentra detrás de esas nubes... -Ronaldo afirma mientras entrecierra los ojos para ver mejor-.

-¿Un OVNI?, Perla intenta avistar al objeto - Un momento... esto se siente como un Dejavu.

Poco a poco las nubes se despejan, de la inmensa luz de fuego sale un enorme objeto de porcelana rojiza con

forma de ojo de tonos amarillos en sus pupilas. Flotando en cielo sin ningun rasguño por la explosión.

De repente una interferencia se escucha en la radio del faro, misma que también se escucha en el

teléfono de perla, en el de Ronaldo y en el Paris. seguida de una grave y distorsionada voz.

-Atención Habitantes de Beach City. -Habla la voz distorsionada desde la radio- En estos

momentos he tomado todas las transmisiones a nivel local. He sido muy paciente, y he confiado en que sean instrucciones claras. Y sin embargo han ignorado mis órdenes.

Por lo que me he visto en la necesidad de aumentar la presión sobre ustedes... adelante, disparen tantos

misiles como quieran... no podrán derribar el OVNI que he dejado en el cielo, cuando el reloj

cumpla las 1800 horas, dentro de una hora, el ojo rojo procederá con la extracción de energia. Esto puede evitarse aún... ¡entreguen en "Big Donut" a Steven Quartz

Universe antes de la hora marcada!

-Tranquilas , es solo un Ojo Rojo, no hay riesgo real. Solo se dedica a extraer energía hasta encontrar a su objetivo.

-¿Extracción de energía?- Ronaldo pregunta, con preocupación-.

-A claro-Peridot, con ingenuidad, toma el papel de la "eminencia" - ,es usualmente desplegado en lugares nuevos para reconocimiento, apunta con su retina y dispara un rayo que absorbe la energía de todo aquello que pueda almacenarla hasta encontrar los minerales necesarios para que , al final, proceda con autodestruirse en una gigantesca explosión que será usado como pista de aterrizaje.

‐Eso suena genial excepto por la parte que nos absorbe la dnergia.

‐son humanos, no sufrirán daño, son orgánicos que... consumen calorías... envían energia en su sistema nervioso y... bueno... ok solo necesitan evacuar y solo quedaremos nosotras las gemas, con energía en nuestras piedras y... ¡Por mis estrellas!, ¡Todos vamos a morir!.

-No. No dejaremos que eso pase... -Perla toma la iniciativa- Peridot, enciende el comunicador.

‐¡Si!

Peridot enciende su avanzada prótesis y procede a llamar a...

-Hipatia, soy Perla... Busca a nueve y a las Ruby. Necesito que preparen uno de los cañones de luz.

‐si me permite preguntar- Hipatia responde- ¿entiende que no será suficiente?

-¿tu también lo viste? -Peridot, quien sostiene el aparato, interviene- ¿Verdad que esa resistencia no es normal?.

-¿de que hablan?, - Perla , con los humos hirvientes en su cabeza- ¡Nosotras junto a steven, destruimos uno hace años usando solo un cañón!

-en efecto, maestra. -hipatia contesta a Peridot, ignorando por completo a Perla- Algo más está protegiendo a la nave de reconocimiento. Debe ser un escudo de energía activado de forma remota, deben encontrar la fuente de ese escudo. Es demasiado pequeño como para generarlo por si mismo desde la nave. Por lo que debe estar aún en la ciudad. Deben apurarse a encontrarlo si es que quieren que los cañones de luz impacten sin contratiempos.

-Nos ocuparemos de eso... -Perla toma la iniciativa- asegúrate de tener todos los cañones que necesites para cuando el escudo caiga.

-de acuerdo, Hipatia Fuera.

La transmisión se corta. La niebla y el color rojo brillante poco a poco se disipa,

-Muy bien, yo buscaré a la última sospechosa... -Perla toma un largo respiro y, como capitana, toma una vez mas la iniciativa- ya visite a Lapis CB XJ84, ustedes visitaron a Jaspe, así que solo queda Esmeralda quien tenia rencores contra un viejo amigo de Steven, y ella es la única a la que no he visitado... no tenemos tiempo para ir por posoibles humanos sin razon asi que... Lapislázuli, Peridot... busquen la fuente de ese escudo y haganlo pedazos... - suspira, y con una mirada amplia y serena dice- Se que estos días no lo parece... pero en verdad confío en ustedes, pase lo que pase, las quiero. Cuídense y recuerden... ¡costillas de cerdo...

-Hot Dogs! -Contesta Lapis, con la misma mirada amplia.- de acuerdo.

-Buena suerte chicas... -al finalizar estas palabras , Perla toma rumbo a gran velocidad y empieza a bajar la cordillera, saltando de roca en roca hacia la ciudad.

Lapislázuli y Peridot ahora deben decidir que hacer.

-Muy bien... Ronaldo... -Habla Lapis- Mencionaste que una gema es la culpable. Y que no pufo hacer esto sola. Que mas sabes.-
-Por supuesto... Se de una que Secuestro muchas personas algun tiempo atras. No tengo muchos recuerdos de esos años pero mi material de trabajo en la cina del faro deberia ser suficiente para encontrar algo de esa gema... déjenme saco las llaves de ¡Dough!. -Ronaldo, quien Hablaba mientras sacaba las llaves de la puerta del faro, cae al suelo. dejando ver un enorme moretón en su cabeza mientras una fuerte rafaga invade el area. Como si la brisa de una espada hubiera desatado un viento cortante.

-Yo... -Paris, con lágrimas en los ojos- me han forzado a esto... lo siento mucho... -En una extraordinaria velocidad toma por sorpresa a Lápis y
-Ou... -Lapis cae al suelo y su forma física comienza a distorsionarse, quedando paralizada. -

Pero que...-Peridot voltea a su lado- Oh no... ¡Lápis!, ¡Despierta!.
, ¡No me dejes sola ahora!... Tu... ¡Tu!... ¡Fosfofilita!.

-No puedo permitir que abras esa puerta...-Paris se para firme en la puerta del Faro- esto es por su propio bien.

-¡Por tu bien esto!- Peridot levanta la mano - ¡¡¡ nyeeee!!! ... ¡¡!nyeeerg!!!

-¿Que estas haciendo?... Crees que hacer gestos te ayudará en algo

-No tienes idea de con quien te metes. nyejejeje- Exclama Peridot con entusiasmo y mucho cansancio -

-¡Es suficiente!... ¡¡¡Iaaaaaa!!!!-Paris arremete contra Peridot con una patada..-
-¡Yip!- Peridot se asusta, cayendo al suelo, esquivando la patada por accidente, dejando a su pelo recibir el impacto.
-Deja de agacharte, ¡no quiero cabello, quiero tu cabeza!...-... -¡Quedate quieta!, -... -¡Deja de correr!, ¡Las intento proteger... las sacaré de la ciudad!, ¡estarán a salvo de esa loca!.
-No quiero... estar... a salvó- ... -quiero terminar problema de raíz , y tú no me estás ayudando... grandísima ¡tonto!¡Tonto!¡Tonto!-
-¡Cómo te atreves!-...-¿Crees que me van a afectar?.
-No... no me importa si te afecta, ¿ok? ... no soy una gema limpia...-...-Lastime a una gema, la encerre. Me rebele contra las diamantes y lo peor es que hice algo cuyo castigo fue perder la memoria. Debí buscar una pulida hace años... y en mi intento de hacerlo probablemente quedé Peor... ¡Peor! .... pero ese no es el punto... yo protejo a los que quiero... ¡ y tú estas lastimando a alguien que me importa!. -...-.
-¡Deja mis pies!-Peridot toma la pierna de Paris y... -, ¡Diarg!. ¡Deja de morderme!, ¡ suelta mis piernas!. ¡¡¡Diagh!!!.

Paris carga sus manos con una potente aura de energía estática y golpea a Peridot. Dejándola en el suelo paralizada, con la luz de su piel inestable y pesado como para poder levantarse del suelo mientras todo su cuerpo tiembla.

-Si... Quédate ahí, por tu bien... esto solo dolerá unos segundos . Ya sabes como funciona... perforó tu cuerpo y tu gema se libera. Me las llevaré a todas fuera de aquí... volveremos a empezar... si... volveremos a empezar...

"Peridot... reacciona , muévete.... ¿moverse?. Deja de actuar como novata... es una Fosfofilita... su habilidad es alterar la energía para fines técnicos y de mantenimiento...
Vamos... Peridot... busca ... busca... busca... una cuchara... cerca de la maquina de café... si pudiera moverla... Vamos ... vamos .... ¡Vamos!."

-nada puede detener esto... lo sabes Paris. Tampoco tienes la culpa... esa maldita loca te obligó... pero esa loca se va a quedar y se va a destruir con su propia arma... si... no eres culpable...

"Porque no te mueves. ¡Pedazo de basura!... basura... mi... mi parte robotica... si pudiera hablar... o moverme un poco... diagh... ¡Muévete tonta cuchara!. A quien engaño... no podré moverla... falle... la gran Peridot ha fallado... ¡Mil y un agujeros negros!. Como... me gustaría... ver ... el espacio... una última vez..."

‐no eres culpable... vamos... hazlo... es por su propio bien... ¡Vamos Paris!. ¡O si no seras peor que...! Ouch... eso duele... es ... ¿una cuchara?

"Espacio... Espacio... Vacío... ¿cuchara?. ¿Lo logre?. Digo si... pero ... ok no importa como... solo replicalo... replicalo... Espacio, Espacio, Espacio, Espacio...

-¡Que crees que haces, Guijarro!, -Paris se acerca a Peridot- ¡Tienes idea de lo que haces!.

-Si... me deshago de ti. ¡Cañón de Plasma!. ¡Fuego!.

La cuchara logra dar con Percy, quien desde la mochila , al escuchar la voz de Peridot. Destroza en pedazos la mochila en un estallido de plasma que sale directo al cuerpo de la gema fosfofilita... acabando de un solo disparo con su forma física hecho humo, y con su gema verde en el suelo. Sin ella presente la parálisis se desvanece, y ambas amigas pueden levantarse.

-¿Lapislazuli... estás bien?-preguntaba Peridot-.

-Algo desorientada, me tomo por sorpresa... pero estoy bien... Wow... -Habla Lapislazuli- Supongo que ya encontramos al culpable.

-No-Peridot aclara-, estaba protegiendo a Ronaldo... y a nosotras, de lo que sea que esté en la cima de el faro... es hora de abrir esa puerta.
-tengo una mejor opción...- habla Lápis- ¿tanto quería que no entremos por la puerta?. Bien... ¡Será por la ventana!.

Así, Lápislazuli toma a Peridot de la mano y, en instantes, la pareja levanta vuelo y van hacia la cima del faro... al llegar a punta descubren que hay un campo de fuerza igual al del ojo rojo.

-Rayos , el guión está protegiendo a este tipo... que molesto que quieran hacer tensión artificial... eh lápis... ¿Lápis?-

-no hay tiempo, la ciudad y mis amigas dependen de mi... ¡y yo ya perdí la paciencia! -De la gema de lápis sale una enorme masa de agua que se vuelve en forma de puño, Arroja a Peridot hacia adentro como formando una bolsa- ¡Sostente Peridot! , ¡Vas a entrar!- En ese mismo instante, Lápis , al ya no tener masa para formar sus alas, se deja caer mientras aloja a Peridot en un enorme puño que impacta contra la barrera, destruyéndola y expulsando a Peridot al interior del Faro .

-Muy bien Tonta-Se reincorpora Peridot, lista y en pose para pelear-, Se que estás aquí ... ¡no te escondas!.

En la oscuridad del ocaso que parte la luz y la sombra a la mitad en el reducido suelo, se escuchan murmullos de una computadora y una voz aguda , un acento frances en una niña de 10 años.

-No pueden hacerme esto... estoy tan cerca de Steven.

-Steven no es prioridad... Knigth Bird. Tu misión era encontrar a la Jardinera y destruirla con el ojo rojo. ¡No destruir la ciudad!.

--¡Ella está muerta!, ¡Un ojo rojo es un desperdicio para usarlo en una sola gema!. Steven es nuestra mayor amenaza ahora.

-Tu obsesión nubla tu juicio. Considérate expulsada de nuestra orden... no intentes buscarnos. Ni usar tu nombre de caballero... Para nosotras estas muerta.

La transmisión se corta de golpe.con voz gruesa por el micrófono... la misteriosa gema habla a la entrometida Peridot.

-No te temo... pedazo de Nacar -una pequeña mano de tonos azul y rojo toma un micrófono cerca, al acercarlo la voz se vuelve gruesa y mecánica, como la escuchada en la transmisión de hace unos instantes. -Parece ser que me encontraste. ¿Te gusto mi regalo? Je je... debo decir que nunca me he sentido mas generosa como hoy- enciende sus manos con fuego y destruye el micrófono, recobrando su acento frances-hola Peridot 5XG... ¿Me recuerdas?.

-... eh... No... OUCH. - Su mente resiente un escalofrío intenso que atraviesa su cuerpo. Como si una descarga eléctrica recorriera su piel.

-Ja, perece que tu cuerpo si lo recuerda... Permiteme presentarme. Soy BlueBird Azurita . Y al igual que tu he caido en desgracia... pero no como tu... mirate... la mejor supervisora de guarderías reducida a una basura... o perdón... creo que prefieres... Niñera.

-¿Buscas al Steven?. Bien Tonta... -No está, -Contesta Peridot , con seriedad en la mirada y furia en su voz-no está por ningún lado de está ciudad. Puedes irte olvidando de el.

-¡Eso jamás!-contesta Azurita-. Ese niño... acabo con todo lo que me importaba, cambio cada cosa por la que yo tenía anhelo en Homeworld y la remplazo con "Amor"... ¿amor?, ¡Mando al vacío profundo al Amor!. ¿Crees que el Amor recuperará mis años de servicio? ¡No!. No descansaré hasta matarlo... Diamante Rosa murió... ¡debió quedarse así!... pero eso cambiará cuando lo encuentre... si una perla pudo evaporar la forma física de una diamante para empezar de cero... entonces incluso una Rubí y una Aquamarina juntas podrían romper a una diamante... ¿no lo crees...?

-¿Aquamarina?. ¿Rubi?... Espera... Eres una fusion... ¡El reporte de misión!... Fusion como una rubi y una zafiro... no... no es igual... no importa que seas... No te daré esa satisfacción-Contesta Peridot-, ¡sal de esa oscuridad y enfréntame a toda luz!.

-Como quieras... -Azurita, mientras habla, sale de la oscuridad, mostrando su forma física en esplendor... tez azul con manchas rojas y menta, un solo ojo azul marino a la derecha y cabellos burdeos como un tazón. seis extremidades; dos brazos y cuatro piernas. Sus piedras preciosas; una piedra rubí y una piedra Aquamarina incrustadas en su ojo izquierdo y mejilla respectivamente. ropa informal; un traje de manga larga rojo a la derecha y verde azulado a la izquierda, cuello blanco y corbata azul. pantalones azules que cruzan sus cuatro piernas cuatro pesadas botas que se sobresalen respecto a su baja estatura, pareciera un uniforme escolar.- pero sabrás que es aterrador saber que no eres nada. Yo por otro lado soy más que la suma de una rubi y una Aquamarina... ¡soy un Monstruo!. -De la gema de bluebird , brillando para abrir su interior, sale una larga espada de hierro recubierta de un hielo templado inmune al ambiente. La cuál toma con una de sus cuatro manos y blande hacia la izquierda.
-Tus esfuerzos son fútiles ante un monstruo, solo queda una sola opción logica... ¡Teme! ¡Teme, Peridot!. ¡acabaré con Steven y con todo lo que representa!, ¡ empezando contigo...! ¡yiiiiiaaaaaa!. -

Con una larga e insana sonrisa, Bluebird despliega una alas de agua y se lanza volando contra Peridot, doblando su espada de izquierda a derecha, Peridot logra esquivarlo agachándose... sin embargo, su melena recibe el impacto, la punta triángular de su cabello a sido rebanado limpiamente y sus restos expulsados al suelo-.

-¡Mi cabello!-Peridot grita con furia- Tranquila... Vacio , Espacio, vacio, Espacio, vacio... ¡Toma esto!- alza Peridot su mano y toma con su poder magnético un telescopio, aparentemente de propiedad de Ronaldo, y lo arroja en la cara de Bluebird. Pero falla.-¡Deja de moverte!.

-¡No! ¡Tu deja de moverte ¡-habla Bluebird.

-Exijo la ubicación del generador de escudo- Grita Peridot mientras intenta, con esfuerzo, levantar el telescopio con su magnetismo una segunda vez...

-¿Exiges?, ¡no vales nada más que polvo!-vuelve Bluebird a doblar su espada, de derecha a izquierda, pero vuelve a fallar... su arma fue bloqueada por el telescopio que Peridot logro mover a tiempo para protegerse... -.

El telescopio se rompe en dos partes cayendo al suelo. Azurita se prepara para agitar su espada una vez más cuando estos dos pedazos de telescopio salen disparados al pecho de la esgrimista, empujándola contra la pared para satisfacción de una agotada Peridot que ha logrado manejar controlar su poder de forma parcial

-¡Y quedate ahi... Loca!. -Exclama Peridot-.

-Obligame.

Entonces, Bluebird levanta vuelo. volando en el interior del faro, rodeando el foco mientras ataca a Peridot en múltiples caidas en picadas, cada caída con un golpe certero, cada caída aumentando su velocidad, cada caída sus golpes se vuelven más fuertes... Peridot, agotada , ve como en el cielo su rival está por blandir su espada en pleno aire, preparándose para una estocada final... su mente se agiliza tratando de buscar una reacción instintiva, una salida, una sensación, una esencia... "la espada, no está hecho enteramente de luz". Su mente despliega una audaz idea... que despierta al ver a Bluebird caer velozmente en picada hacia ella para un golpe final. Peridot Observa la pose de su rival por una fracción de segundo: Cayendo en picada mientras extiende rectamente su espada hacia el suelo en dirección a la gema verde... entonces, Peridot toma la espada en el aire con su poder , sujetándolo de cada átomo, de cada parte de la más mínima esencia de hierro en lo más profundo de la misma... y lo jala como látigo , lanzándo a Bluebird a estrellarse contra el suelo.

-Si... tengo tu horrenda espada , ¡tengo tu horrenda... ¡ ¿Navaja?-Peridot alza la mirada del trofeo de su breve victoria... solo para descubrir que debajo de toda la luz había en el fondo una pequeña navaja con el filo roto en la punta.

-Je... tomaste la navaja de Rubi... tomaste mi navaja... que mal... -se levanta Bluebird del suelo, poco a poco aparece una niebla fria, de donde se forman varias dagas de hielo que danzan alrededor de ella mientras esboza una sonrisa que contrasta con el notable daño en el resto de su cuerpo-No importa... la recuperare de entre tus restos.

Las dagas de hielo salen volando , impactando contra Peridot desde varias direcciones, el daño es leve físicamente, pero el hielo empieza a afectar la gema , haciendo que quede inestable por la humedad y los golpes en su lumínico cuerpo. La piel comienza a falsear, como si su cuerpo estuviese recibiendo descargas eléctricas.
-¿Es todo lo que tienes...?
-¡Callate!-azurita carga más navajas y las lanza contra Peridot.

-Peridot, ya estoy aqui-llega Lápislazuli a escena desde la ventana que ella rompió lanzando a su amiga. Aterriza de golpe y, usando enormes brazos de agua, bloquea las dagas usando brazos de agua como bloqueo de boxeo- ¡Deja a mi amiga y a esta ciudad en paz ...!

-¿Tu quieres también?, No te temo, terraformadora... no... tu deberías tenerme... jajajajaja-Mientras sonríe y rie maniáticamente. Sus dagas pasan a ser de fuego intenso, que lentamente comienza a evaporar el escudo de agua.

-¿Pero que?. No... estoy perdiendo agua... No... ¡No tan rápido!.-Lapis , al ver que su escudo empieza a perder grosor por el calor, comienza a correr hacia Bluebird trantando de llegar a ella... a mitad de camino Bluebird se da cuenta y su cuerpo se enciende en llamas mientras sus puños se encienden con fuego, mientras levanta vuelo, recibe a una Lápislazuli en pleno la carrera con un puñetazo en la izquierda pero no logra conectar contra la cara si no que es bloqueada por la muralla de agua... misma muralla que se evapora al instante, dejando a lápis expuesta y obligandola a usar sus propias y delicadas manos ... Bluebird continúa atacando a puño , conecta varios ganchos de izquierdas y derechas contra un fuerte bloqueo de brazos en una tenaz Lápis que se mantiene firme a pesar de las notables quemaduras en su holográfica piel celeste.

-¡Peridot, dame 10 segundos!-

-¡De inmediato!- Peridot, quien está ya parcialmente recuperada, se levanta y usa sus poderes. Comienza a tratar de percibir, de buscar en toda la habitación objetos metalicos... algunos desde la planta alta, que abren de golpe la puerta y salen volando hacia Bluebird. Bluebird empuja a Lápis hacia la pared y empieza a maniobrar en el aire. Esquivando objetos de metal como una Taza, una Tetera, una cuchara y un cucharón.

-Esto es ridículo, crees que de verdad me vas a vencer con... ¡Auch!, ¡ouch¡, ¡ya!, ¡basta!...-Bluebird es interrumpida al impactar en ella un plato hondo, un plato llano, un cuchillo, y un tenedor.-Esto es una locura, pero no importa, aún así te voy a ¡Diiiaaa!-Recibe desde atras un salero, un azucarero, una batidora, y una pesada olla express en su espalda. todas estas cosas eran también de propiedad de Ronaldo.

-Bien Peridot... -Lapis felicita a Peridot con asombro-. ¿de donde salio la olla?

-He..., yo no la moví...

Ronaldo aparece en escena de entre las sombras, con la cara asombrada y aterrada de ver qué no hizo nada de daño a la gema fusión.

-Hola... Ronaldo Frayman... -Voltea Bluebird su mirada hacia Ronaldo-espero que tuvieses hoy un día productivo y valioso... porqué Hoy será tu último día con vida.-Bluebird enciende su mano en fuego una vez más y arremete un puñetazo en el estómago de Ronaldo... sorprendentemente, aún con el dolor en el rostro, Ronaldo se mantiene en pie.

-¿Que es esto? Deberías estar en el suelo retorciendote de dolor... somos tres veces más densas que ustedes.

-Lo se... jejeje... -Ronaldo, con dificultad para hablar por el dolor, contesta-pero no es la primera vez... debes saberlo, una perla pega más fuerte que tú-

Bluebird se levanta, su sonrisa se ha vuelto una cara sería y llena de irá. Saca de su gema su última arma... una vara negra con punta azul.

-Oh... Esto va doler-Peridot, quien apenas termina de hablar es envuelta en un aura azul lanzado desde la vara negra-.

La vara, usando su aura azul, levanta a Peridot y... siendo sostenida por Bluebird. Es agitada de arriba abajo mentras el sur azul responde a los comandos de la vara... haciendo que Peridot impactar contra Ronaldo, quien cae al suelo, para luego estrellar a Peridot contra el suelo, Azurita sigue agitando y trata de aumentar la velocidad a pesar del peso que carga, haciendo cada vez más doloroso con cada impacto el sufrimiento de Peridot. Pero el aura desaparece al ser cortada por una rafaja de agua, la cuál llega desde la puerta recién abierta por Peridot. Una enorme masa de agua del tamaño de la propia lapis llega hasta el frente de ella y recubre todo su cuerpo hasta crear una armadura dos veces más grande que ella.

-Gracias por aguantar-Habla Lápislazuli.

-No hay... problema... -habla Peridot desde el suelo mientras levanta con dificultad su mano, formando una V de amor y paz. Para luego dejar caer rotundamente su brazo en el suelo.

Lápislazuli, ahora con más agua disponible, arremete contra Azurita en una poderosa tacleada que la empuja contra la pared y deja en el suelo su vara negra, quedando la fusion atrapada y prensada entre unos enormes brazos y la pared. Azurita aumenta el fuego de su piel tratando de evaporar el agua pero es inútil, es demasiada agua para ella.

-Rindete. Por tu propio bien- habla lapis. De frente a su oponente.

Entonces Azutita cambia de temperatura y empieza a vibrar las partes menta su piel... ah comenzado a enfriarse... los brazos se hacen densos y más difíciles de maniobrar. Permitiendo que Azurita paté hasta romper con sus cuatro piernas el hielo que la mantiene atrapada, una vez fuera corre hacia su vara, la toma, agarra a Peridot y la lanza como proyectil a lápis. Logrando sacarla de su armadura y que el agua y el hielo se disperse poniendo a ambas contra la pared.

-Ustedes... -Habla Azurita, irritada, cansada y con poco uso de razón- Ustedes me han llevado a limites insospechados, pero esto se acaban aquí!-Mientras habla, una sombra se mueve por detrás de Azurita - Pronto dará las 1800 horas ... el ojo rojo se movera y nadie podrá detenerme.

Bluebird carga su puño una vez más, mientras toma con la otra mano la vara negra. pero en un instante su brazo es interceptado por una poderosa patada que hace gritar de dolor a Azurita, haciéndola caer al suelo.

-mi brazo... mi brazo... no puedo moverlo... ¡Tu!... ¡Fosfofilita!.

De entre las sombras sale un rostro conocido, pero una figura diferente, aparece una Paris vistiendo una gabardina de cuero oscura

-Lo siento, solo trataba de protegerlos... debí enfentar el miedo antes que ocultarme... antes que permitir a esta loca arruinar mi vida.

-Wow... pareces una superheroina. -habla Ronaldo... incrédulo de ver a Paris en ese estado.

Mo tanto como tu... verte a ti peleando con uñas y dientes, me hizo reconsiderar cuando es el mejor momento para pelear... no voy a ocultarme esta vez... -Voltea la mirada a Bluebird- yo dejé crecer esto. ahora yo debo detenerlo.

-No... no... basta... -Bluebird, sintiéndose arrinconada, entra en desesperación y corre al centro del faro, justo en la linterna-yo debería estar ganando, no... yo soy más fuerte que todos ustedes. Somos un monstruo, una maquina de guerra... Mas listas, más rápidas... no... ¡No!. ¡Denme a Steven!.

-La linterna del faro es rota por bluebird, revelando estar adentro una antena de porcelana azul. Esta es tomada con el fuego de las manos de bluebird, ocasionando que se funda su interior, haciendo desplegar una nueva barrera de energía que prensa a todos los presentes a las paredes, salvo bluebird, quien se quedó a salvo en el medio.

-ya está claro que ustedes no me llevarán a Steven... pero ustedes, Ustedes se quedarán aquí... disfruten los fuegos artificiales. ¡Adios, guijarros!.

-No -Grita Peridot- , ¡no escaparas!... ¡Percy! ¡Cañón de plasma!.

Peridot habia logrado usar la cuchara para levantar a Percy desde afuera del faro donde, apuntando al suelo, dispara una potente bola de energía. Una bola de energía que impacta contra el suelo, abriendo una grieta que hace caer la antena , liberando a todos de la barrera. Mientras todas van cayendo, una intrépida Paris se impulsa con la pared y se lanza con una gran potencia de salto hasta bluebird... en pleno aire da una potente patada que derriba a Bluebird. Haciéndola estrellarse contra la pared del faro... logrando que la forma física de bluebird se rompa, expulsando una enorme masa de humo y dejando caer de un rubí y una Aquamarina en forma de lagrima hacia el suelo. Una masa de humo que pronto se mezcla con los escombros.

Ya en el primer piso del faro, se levanta de entre el polvo de los escombros una cama enteramente hecha de agua, con todos a salvo de la caída. Siendo Paris el último en caer en ella. Al voltear... Peridot observa al centro.La antena de porcelana yace ahora en la cama, pero aún está encendida.

-Percy... el puede parar esto... -Peridot reacciona, y recoge a Percy del agua mientras lo coloca una vez más en su mano para luego conectarlo... a la antena...-Si ... con esto puedo apagar el escudo y... oh...

-Que ocurre -Pregunta Lapis-

-Eso explica todo... rayos... las canastas... todo este tiempo fueron la trampa... son estas las que macaron las coordenadas... como... ¿como no me di cuenta antes?, conversaciones, grabaciones, fotos, videos del teléfono, esto es una mina de oro y una bomba de tiempo-murmura Peridot-.

-¿Peridot?-Pregunta lapis, preocupada-.

-Nie... No te preocupes-habla Peridot... con tono serio-, se lo que debo hacer... Percy, cañón de plasma.
Peridot, apuntando a la antena, dispara su cañón de plasma una vez más... destruyendo la antena hasta reducirlo a pedazos. A lo lejos, en el cielo, se escucha una rafaja de energía eléctrica desde el ojo rojo... al mismo tiempo
se escucha un sonido familiar, un misil se acerca a gran velocidad.

-Todos-Grita Lápis-, adentro del agua ¡Ya!.

Todos se sumergen en el agua, el sonido del misil hace ruido extremo pero se amortigua exitosamente con el agua ... el sonido se detiene de golpe y una luz brillante cubre todo el lugar, seguido de una onda expansiva ahora mas potente que antes , pues ahora está más cerca de ellos... la onda expansiva es tan fuerte que hace romper la cama de agua. Haciendo caer a todos en el suelo.

-No , fue suficiente...-Alza Lápis la mirada mientras habla-

El ojo rojo, ahora con daños visibles, logro resistir el impacto del misil, y se dirige a toda velocidad hacia la ciudad, cada vez más cerca del faro. El sol da sus últimas fuerzas, el día está terminando. ya son las 6:00 PM.

-El misil... -Habla Ronaldo-Es muy poderoso, pero no fue diseñado para penetrar estructuras... solo para expandirse... estos militares nunca saben que arma usar... ¡rayos!. Tenemos que irnos... ¡Ya!.

-Bueno... -contesta Peridot ... -lo intentamos... supongo que nada puede ser perfecto... eh... creo que ya entiendo esa frase de la mañana... si las piezas de vaca... no... era pollo, no... era... eh... ¿ quien esta en la cordillera?.

Desde lo lejos, en la punta de la cordillera, se escucha una suave y potente voz. Una figura alta azul , vestida de una chaqueta de cuero celeste, top azul y falda azul, con alas de agua extendidas, con dos gemas, una perla en la cabeza y una Lápislazuli en el ombligo y una cabellera con copete y coleta atrás de su nuca. Una fusión de piel azul hielo entre una perla y una Lápislazuli. Quién, con los ojos apuntando al ojo rojo, cargan con sus cuatro brazos un enorme cañón de color rosa con la forma de rosa en la boca del cañón. Su voz suave pronuncia:

-Si las costillas de cerdo fueran perfectas , no existirían los Hot Dogs-.

Tras decir estás palabras, la gema fusión sostiene fuertemente el cañón mientras esté se enciende de energía y luz para, finalmente, expulsar una enorme ráfaga de energía, un disparo potente que ilumina el anochecer es lanzado mientras va formando la imagen dulce de un niño de pelo rosado como rosa cargando con un escudo en la punta del disparo. Dicha punta impacta contra el iris del ojo rojo y lo atraviesa de lado a lado en un corte limpio que perfora la máquina, haciéndola estallar , e iluminando todo el cielo con su brillo, resplandeciendo en los ojos de todos presentes. A la par que una densa ola de escombros se esparce por los aires

- Si las costillas de cerdo fueran perfectas , no existirían los hot dogs, -Se escucha al pie de la cordillera, en el templo, los gritos de una Peridot peliroja repirltiendo sin parar- Si las costillas de cerdo fueran perfectas , no existirían los perros calientes...- mientras otros tres cañones de luz disparan detrás de ella varias rafagas de Steven rosa hacia el cielo, disparando a los escombros en plena caída.

-Es hermoso... Es tan ... imperfecto... ¿como puede ser esto posible?.

-Lo logramos Peridot... Lo logramos... La ciudad está a salvo y sin ningún daño. - Justo en ese momento se escucha el momento exacto de como un pedazo de escombro cae sobre el techo de una cafetería cercana al pie de la cordillera.-... olvída eso último.

En el faro... volviendo a nuestro grupo de gemas, se ve con asombro la fusión de la cordillera.

-Es hermosa, ¿cómo se llama?
-Soy Larimar, no confundir con "Pequeña Larimar"... -La fusión brilla intensamente para desprender de ella dos figuras conocidas, nuestra Perla de siempre y a la gema Lapislázuli de nombré Nueve.

-Eso fue intenso, gracias por la oportunidad Nueve.

-No hay problema... -Contesta nueve- solo, no lo repitamos seguido... sin ofender... me gusta mi privacidad.

-Claro... -Habla perla , sonrojada- por cierto... ... ¿encontraron al culpable?

-Efectivamente- Habla Lápis quien alza su mano para mostrar una burbuja azul, con las gemas Rubi y Aquamarina en su interior.

-Si, se hacia llamar Bluebird Azurita... era una gema fusión fuerte. Debiste verme estaba acorralada pero enfonces descubri un truco para usar mia poderes metalicos y lo use, un poco sobre la marcha... -Peridot, al recordar, observa de frente a lapis- Casi me deja reducida a polvo... de no ser por Lapis... Paris... Ronaldo, no habríamos logrado vencerla... no ... no habría podido sola... me dio un fuerte escalofrío... como si... OUCH... -El escalofrío vuelve ... y una voz familiar suena en los oídos de Peridot. "¿Me recuerdas?"... - diagh... Que es esto... es como si... hubiera recibido un impacto de un rayo.... eh -Voltea Peridot a su cuerpo, viendo que los diamantes de sus rodillas han sido remplazados con estrellas-wow... mi vestimenta cambio... ya lo recuerdo... por mis estrellas... Diamante Amarillo, desintegro mi forma fisica, tu estabas ahi Perla, y tu también lapis, tu no Paris... pero ustedes dos si... wow... eso ha sido intenso... no puedo creerlo. Entonces yo tenía estrellas en mis rodillas. Pero... porque ¿Bluebird Fue tan importante...?

-No lo se... -Habla Perla- ¿recuerdas algo más?.

-Todos atacaron al mismo tiempo, me lanzaron como proyectil -Peridot intenta recordar mas- y ... Lápislazuli ¡¡¡arrojaste El granero... en toda su cara!!!

-Eh... -Lapis, preocupada. Presta atención a Peridot

-Y entonces llego Amarillo, y que le gritó ¡ME RECUERDAS!.... Y con su profunda y fuerte voz me contesta un rotundo No... y de ahí... eh... es ¿Es todo?... No... no... Te recuerdo a ti... Lapis

-¿En serio?-de repente , la Mirada de Lapis see vuelve de agua, como si de algo deseara huir.

-Si... destruiste el granero, pero no importa, valió la pena por ver la cara de Diamante Azul así de furiosa... además, estuviste en la boda de Garnet
-¿Eh? Yo creo...-
-Si, estábamos las dos , me preocupaba que clúster estallara pero ahí estabas tú conmigo en la boda. El Steven me asigno repartir las flores... y tu eras la encargada de la comida, cargabas pies de calabaza...

-¿Calabaza?... Es decir... si... Ayude con la comida de la boda... si... - Asienta lápiz, mientras su frente acomula estática de preocupación. Y su frente se siente más pesada y oscura, como cargando una -calabaza en la cabeza".

-Por ahora... si... es todo... Lastima... Oigan... ¿me permiten?

Asi, mientras Perla se retira a casa. Peridot va hacia el faro , donde Ronaldo y Paris platican

-Bueno, supongo que me queda pedir comida a domicilio... ¿quieres un poco?. - Ronaldo sugiere una solución rapida-.

-No... -Responde Paris- pide algo sencillo para ti, aunque... me dejas el puré de papa por si se me antoja un poco. Jeje... hola, Peridot... eh ... disculpa por golpear a tus amigas.

-Que curioso, iba a disculparme por golpearte -Responde Peridot, con rubor en las mejillas- pero, ¿estarás bien?

-estaré bien... pero ahora tratare de confiar mas en otras gemas... pediré su ayuda más seguido ahora que tengo cómplices

-¿Que quieres decir con eso?- Pregunta Peridot-.

-Nada importante, ya te lo explicaré después... una cosa más, ten cuidado por las noches, desde que llegaron esos campistas locos las noches se han vuelto peligrosa para las gemas,

-Gracias , lo tomare en cuenta, espero volverte a ver pronto.

-¡Espera!-Habla Hipatia , corriendo a lo lejos.- Aquí hay un señor, pregunta por las cristal gems.... Dicen que le deben la reparación de su cafetería.

-Eh... -Peridot contesta - jeje... ¿caso cerrado?.

[Fin del episodio]

<error>
>>Intromisión detectada.
>Activando corta fuegos
>se requiere permiso de usuario para [1010101011010]
>Permiso concedido
>>Transmisiones interceptadas, colocada en cola.
>>Emisores detectados: 1
>E1: [Tuviste suerte , Peridot. Demasiada... Piedad por el culpable es traición al inocente. En el nombre de Rose, las Cristal Gems, en el nombre de Steven... seras castigada].

<Fin de la transmisión>

>Nota de desarrollador: [Paulette, por el bien del equipo, te ayudare tanto como pueda, te lo prometo]

__________

Gracias a todos los que llegaron hasta aquí. Espero disfrutaran de la lectura. Muy pronto publicare más episodios.

Saludos a todos

Continue Reading

You'll Also Like

Padre e Hijo By

Fanfiction

721 67 8
Todos piensan que spreen es un mal padre, el peor en el QSMP, pero no todos piensan eso, Ramón, su hijo, nunca pensaría eso de su querido papá.
1K 99 23
Esta es una recopilación de chistes sobre el ship ,para pasar el rato.
2.9K 59 1
Pequeños poemas de amor nacidos de lo más profundo de un alma enamorada.
2.4K 181 15
con una amenaza inminente, al maestro fu no le quedó mas opciones que confiar en los jóvenes de parís para solucionar la situación. lo conseguirán