Wildness

De Nelsy_diazr22

22.2K 2.3K 875

Un error, dos días, tres caprichos Una equivocación lleva a Gavrel con alguien diferente a lo que pensó. Sin... Mais

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23

Capitulo 2

659 92 9
De Nelsy_diazr22

Gavrel Mikhailov

Venir de una familia en la cual los enemigos, los excesos y las experiencias un tanto diferentes te hace más susceptible a querer tener otro tipo de cualidades o en su defecto estar en otro sitio pero sin abandonar del todo "el nido"

No sé que tiene Waleska con decirle así a la casa de nuestros padres pero se oye bien, y también lo uso.

Me repito que debo dejar de hacerle caso a Maya o la hermana que me meten en cada tontería que se les ocurra. Clarisse organizó una cita con una de sus amigas, no fui porque no me interesa una chiquilla que se crea una celebridad por tener cierta cantidad de seguidores en una plataforma.

En verdad no hay cosa que me hastie más que ver a personas convertirse en dador de información que nadie pidió. A nadie le interesa lo que desayune, almuerce o cene. Peor aún si compró ropa nueva, si fue a una fiesta o algo por el estilo.

No les cuesta nada enfocarse en tener un crecimiento personal que en verdad puedan halagar y no estar publicando cada hora de su vida privada.

Por eso soy más de gustos un tanto particulares.

Cero relaciones a largo plazo.

No acercarse a menos que así lo quiera.

Manos sobre mí solo cuando puedo soportarlo, pero es rara la vez que permito que alguien se me acerque de más por lo tanto esta regla casi no la uso.

Desde pequeño me llamó la atención la cocina, ver a mi abuela cocinar recetas de todos los estilos. La pasión que le ponía a cada platillo y sus experimentos sobre algunos sabores más atrevidos que nos llevaban a probar las más exquisitas creaciones.

Ir a un restaurante no era una necesidad para ninguno. Tenemos a la mejor chef del mundo como abuela y el abuelo es más que feliz de tenerla como esposa.

Me han contado su historia y en verdad me gustaría decir que mejor inspiración para escribir historias como las que publican no puede tener mi madre. Cada uno se trae la historia de sus antepasados como un mantra volviéndose cada vez más común que los mundos distintos choquen uno al otro.

Dinastía Mikhailov, cadena de hombres y mujeres con gallardía y valentía, dispuestos a sacrificarse si es necesario para la persistencia de lo que tanto cuidan. Mikhail, lo describen como un tipo de barba robusta y mirada azulada con un tinte de maldad en estos.

Mi abuelo cuenta su historia y me parece fascinante.

Los padres de Mikhail eran una familia de clase media que casaron a sus hijas con los sujetos que más les convenían unir a su familia. Él siendo el único hijo varón no estaba de acuerdo con que se les privara de la libertad de elegir o imponerles sujetos que les doblaban o hasta triplicaban la edad, como fue el caso de Maia, la última hermana de Mikhail, la cual a sus quince años fue entregada a Serguey como dice mi abuelo que se llamaba el hombre de cuarenta y ocho años que obtuvo a la pequeña Maia

Relatan que Maia llegó en una ocasión a visitar a Mikhail a casa de los padres por lo unido que eran, solo que no esperó que su hermano notara los golpes que tenía en el cuello, brazos y hasta en los tobillos los cuales eran de látigos, quemaduras de brasas y varias heridas más.

El instinto de protección hizo de las suyas y se fue en contra del hombre que había causado esas heridas dejándolo así casi muerto de los golpes que le propinó. La hermana al temer por lo que le pudieran hacer a Mikhail dijo que los habían asaltado y por eso el sujeto se encontraba de ese modo.

Debieron quedarse con esa versión. O tal vez no, para que la dinastía que formó surgiera siendo la más temida de todas tuvo que haber sufrimiento, dolor, y mucha sangre.

Sus padres investigaron, sus yernos ayudaron y la verdad salió a la luz gracias a un sirviente que delató lo que sucedió ese día.

La hermana fue condenada a permanecer en un calabozo y Mikhail a ser latigado por cometer tal delito. Así sucedió durante casi tres meses por culpa de sus padres que lo entregaron al enemigo. Tres meses que le llevó al tipo recuperarse de la paliza que lo condenó a usar un bastón para poder movilizarse, durante otras semanas más.

Su venganza, la muerte.

Lo único que lo motivaba era su hermana que sería vendida a un burdel el cual la sacaría del país en cuanto su embarcación tocara tierra.

No se quedó de brazos cruzados y cuando tuvo la oportunidad escapó de ese lugar junto a la hermana que lo siguió durante mucho días mientras fueron perseguidos con perros, y tipos dispuestos a disparar apenas los vieran. Así llegó a un territorio que aunque no conocía sabía que no lo detendrían.

Fueron emboscados por una guardia, pero su instinto de cuidar de la pequeña era más que cualquier debilidad que tuviese. Luchó hasta que pudo salir de ahí, su destino era morir pero solo salió herido hasta que dio con dominios de pandillas que se reunían para cometer sus delitos en un mismo lugar.

Les faltaba organización, les faltaba gusto por mantenerse en pie y soporte.

A cambio de pelear para ellos lo dejaron quedarse, sabía se armas, conocía de gente de alta sociedad y les daba datos de cómo pasar desapercibidos entre ellos para no ser descubiertos. La hermana del líder de la pandilla de veintidós años cuidaba a la pequeña Maia, le enseñó como defenderse y actuar en un mundo donde si lo veían débil lo iban a tirar al fango cada vez que lo permitía

Una relación surgió de ahí, odio, amor, atracción y protección. Mikhail renovado, siendo un bárbaro lleno de odio por ser traicionado por su propia familia se convirtió en un hombre con sed de ir por ellos.

El perdón nunca es bueno, es como una manipulación errática porque no debe ser "todo volver a ser como antes" no, ningún Mikhailov quiere eso y quien lo volvió parte de nuestros genes fue él. Mikhail Novikov.

Con su hermana más fuerte, con una esposa llena de sabiduría y nada de temor salió del territorio de las pandillas con más de lo que había llegado.

Se hizo de posesiones por sí solo, se posicionó como un gran mercader y un tipo de gran fama a quien acudían por motivos que nadie debía saber. A él solo le importaba ganar dinero. Tirar de un gatillo, vender un arma, y hasta productos que nadie más tenía.

Enseñar a disparar y crear lo que fuera necesario en cuanto a armeria hasta ser conocido como Mikhail, el bárbaro.

Cuando nos preguntaban de antepasados siempre se venía ese sujeto a mi cabeza, es impresionante lo que puede surgir de alguien que apenas pudo librar la muerte. Se enfrentó a su familia, liberó completamente a su hermana y se hizo el hombre más envidiado por tener a la esposa que lo defendía a diestra y siniestra.

El tipo que lo encarceló fue encontrado decapitado, sus padres fueron sus sirvientes y nunca nadie supo que eran ellos quienes causaron lo que ahora era.

A los dos años llegó su primer y único hijo, Iván Mikhailov, convertido en apellido y uno de los más resonados. Un niño que tenía tres personas que ahora lo cuidaban como una deidad porque sabían lo que haría en un futuro.

Amado y entrenado en partes iguales, que no le temiera al mundo. Que no se dejara pisotear de nadie y que si quería ser mejor que su padre, este le enseñaría como hacerlo.

Entrenó un grupo armado, peleas en cloacas y equipos que fueron extendiéndose por todo rusia siendo una mafia. La mafia rusa que fue absorbiendo las que ya existían por ser temida como lo que causaban.

El enemigo nunca quedaba de pie cuando de Mikhaíl se trataba, Maia se casó con quien deseó y quien podía darle el mismo estatus que ya su hermano le había dado. Nunca se separó de su hermano porque la unidad era siempre la forma de ganar.

Mikhail cuidó de su hijo, de su esposa y de su familia sin descuidar su organización.

A los veinticuatro años Mikhail entregó lo que había creado para su hijo, Iván quedándose con lo que sostenía para él. Ahora el peso recaía en Iván, protección de los hijos de su tía Maia, unión en una familia más grande y que dio pie para el legado Mikhailov.

Iván no pretendía quedarse con las manos quietas, así como su padre quería más y más poder. Más conocimientos y más entrenamiento.

El primer korol había nacido y su padre no podía estar más orgulloso.

Así surgió la idea de poner un lugar que bautizó como infierno. Un sitio en donde se entrenó a él mismo y luego a su gente con las más horribles y extremas pruebas que podían verse en esos tiempos. Continúo entrenando en cloacas hasta que la piel se le abrió, en una de sus visitas a un lugar fue mordido por una serpiente que en lugar de temerle solo fue una creencia que si no lo mató fue porque entre bestias se conocen los colmillos.

Un poco errada su idea pero para él fue el detonante para tomar como símbolo esa serpiente que era conocida como gyurza, una hermosa creación pero con gran letalidad. La gitana que lo ayudó a curarse de esa mordedura no fue más que la que fue su esposa años después.

En cada generación solo fueron conociendo lo que era superioridad porque en cuanto nació Nikolay, mi abuelo, Pavel y Lenin la organización fue atrayendo más uniones. Ahora gente de otros lugares buscaban a Iván para no caer por su arma sino luchar a su lado cuando fuera necesario. Cayó sobre sus manos trece clanes que se autodenominaban solo con el nombre de donde provenían.

Fueron creados los voiny ada, guerreros del infierno.

Cada sucesor superaba al anterior, cada vez que uno tomaba el mando se convertía en temido como sucedió con mi abuelo que fue el paso al poder como korol de la mafia rusa, junto a sus hermano lograron que su organización creciera. Se hicieron más conocidos por Europa entero, incluso en Asia y América eran temidos cuando su nombre se mencionaba.

La 'Ndrangheta también quería un puesto de similar importancia, pero no querían compartir nada. Se fueron contra los únicos que los superaban acribillando a Pavel y Lenín que perecieron siendo unas leyendas que ahora serían vengados por su hermano y padre quienes fueron por las cabezas de los sujetos que habían causado que la sangre de los Mikhailov fuese derramada.

La dinastía había perdido dos miembros, pero los causantes desaparecieron de la faz de la tierra siendo un claro ejemplo de cuán sangrienta y vengativa podía ser la familia que lo conformaba.

Hubo una niña, la hermana mayor de Nikolay, podría haber sido su tiempo de reinar, pero eran otros tiempos y no se le permitió hacerlo, la era de mi padre había llegado sin quererlo, era su deber, pero no la dejaría de lado completamente, fue cuidada para que no pasara jamás lo que sucedió con los otros. Hasta la hora, Alexandra es la tía abuela que más paz ha tenido en su vida. Ella y su familia, son quienes menos repercusiones han tenido, manteniéndose lejos de las Mafias.

Cuando mis abuelos se casaron debían crear algo más, dejar huella que cada vez que sucediera un cambio estos fueran reconocidos para que su historia fuera recordada. Así pasó, la Zhena korolya hizo que los conocimientos sobre medicina se dieran como un nivel adicional a los voiny ada, el cual los convertiría en spasatel.

El nivel más alto de la mafia rusa en cuanto a guerreros. Nadie está exento pero si se decide subir lo hará así pase por un lugar en el que se pone a prueba la cabeza y no solo el cuerpo.

Mi recorrido por el lugar fue la cosa más desafiante que hice a los veinte años, junto a Waleska y Maya terminamos con lo que debíamos hacer por nosotros mismos.

Entrenarnos de tal modo que ese circulo de protección fuera más que irrompible.

Nos volvimos en una línea de sangre que si se cuenta el origen abiertamente y sin omitir detalles puede aterrar o maravillar. Igual es para quien lo desee oír, dijo mi abuelo.

En mi caso, era quien pedía que la contaran una y otra vez. Damien, mi hermano mayor y mellizo de la mujer que más jode con sus apodos feos, Zarya, mi hermana y mi catadora oficial, escuchaban atentos a lo que el abuelo relataba.

Mi padre aunque crea que no lo notaba también se veía emocionado y no se perdía cuando llegaban a su propia historia que el tío Andrey siempre distorsionaba para sacarlo de quicio.

No somos una familia común, ni falta de cercanía porque lo que más se inculcó es unión. Solo que cada uno sabe que es lo que más le gusta y querrá tener por el resto de su vida.

Waleska es amante de los animales y los gatos que tiene son prueba de ello. Estudia para cuidar de ellos y... no sé que provecho le puede sacar, pero es lo que le gusta y nadie se opone a eso.

Mi padre aunque no lo entienda tampoco, siempre asiste a todo lo importante para ella y nos reúne para celebrar cada logro de los que cada uno a su modo felicita.

Soy quien más la visita ganandome así...

Evito pensar en tanta tontería que a mis primas y hermana se les mete a la cabeza para poder dormir, porque la tormenta no se calma y parece ser que va para toda la noche.

La mujer a mi lado duerme profundamente, no tiene idea que a quien tiene a pocos centímetros es capaz de hacer lo que he hecho. No le temo a matar pero tampoco es mi deporte favorito. Solo lo he hecho una vez con varios caídos por tocar a mi hermana para llevársela.

Siete balazos y dos cortes, eso es lo que hice. No me arrepiento y si tengo que hacerlo de nuevo no me va a importar nada.

Se remueve tirando de la colcha que hay bajo los dos, medio la miro antes de girarme para el otro lado.

Debería irme y olvidar el trato, me repito lo mismo una y otra vez. Tengo que dejar se fingir lo que no soy porque esto ende estar en un lugar para citas de estilos exóticos no es lo mío.

Clarisse es quien conoce este lugar a la perfección porque se dedica a hacer marketing y el dueño de este lugar la buscó para que preparara una campaña publicitaria para esto.

La chica patalea sola, pelea contra el aire quitando lo que tiene encima para acomodarse a su gusto aún estando dormida. Muevo la cabeza de lado a lado con desaprobación como si pudiera verme, si es de este modo todo el tiempo dudo que alguien la aguante por una semana siquiera. Se hartaria a los dos días echándole de su casa con todo.

Odio el desorden y esta chica parece ser eso... más que eso.

La camisa se le sube dejando a la vista el culo redondo que alza más cuando tira una pierna casi bajo su estómago y las manos bajo su pecho como si tuviera frío.

¿Entonces porque no conserva la colcha?

Me muevo para dejar de verla, girando mi cuerpo hasta ver la pared del otro lado que el relajo que está causando con solo dormir.

Cierro los ojos con la pesadez en los párpados que llega de un momento a otro, así que me dispongo a aprovechar las horas que quedan para que amanezca, dejando que el cansancio haga de las suyas. Pero el que se me arrimen como mascota buscando cariño me jode los planes al sentir el aliento de la chica chocar contra mi espalda. Sus brazos encogerse y una pierna rodear las mías.

Esto debe ser una broma

Me muevo para quitarla pero entre más la empujo, ella más se empecina por estar pegada a mi como garrapata hambrienta. Ronronea como gata en celo obligándome a claudicar ante su cercanía.

Se supone que venía a follarme a una chica, no a dejar que otra que no se dedica a ello se me suba encima como ola de mar.

Aún así prefiero dormir y no pelear con nadie porque por mucho que lo haga, en verdad dudo que abandone al idea de seguir presionandose contra mi espalda.

No sé como llegué a este punto.

Si Damien me viera en este instante tendría con que joder el resto de mi vida. Aunque esté enfocado en la hermosuras que tiene como hija todo el tiempo, no perdería un solo segundo en usar esto en mi contra cada vez que me vea

A pesar de ser el más serio de los cuatro, se puede decir que es un tipo con un excelente humor cuando no se le encuentra de malas, está con su mitad.

Ojalá nunca se enteren que estuve cerca de una cotorra. De mí no saldrá, y a ella jamás la volveré a ver de nuevo.

No soportaría tener que verla por más tiempo. Son gente desquiciada, que no quiero cerca por más que se me suba a horcajadas y se abrace como mono a mi pecho.

La empujo, necesito sacarla de mi encima. ¿Quien cree que soy? ¿Un juguete al que insulta y luego abrazar como si me conociera de toda la vida?

__ Hey. - le hablo. Hunde su cara en mi cuello y la reacción fisiológica que surge me hace endurecer la mandíbula. - Carajo. ¿A quien le hice la vida imposible para que me pase esto?

Tomo la única opción que hay, me giro sobre la cama y caigo sobre ella, quien enrosca las piernas en donde caigo con su boca pegada a la mía.

Gruño sin querer cuando me presiona contra ella. Huele bien. Me abraza más fuerte, gimotea soñando no sé qué, en tanto siento como tiembla presa de sus alucinaciones.

Me muerde de repente. Despertando de golpe, abre los ojos con sorpresa y ve la posición en la que estamos soltando la cachetada que me voltea la cara sintiendo la quemadura en la mejilla.

El impulso me gana y le sostengo las manos, la inmovilizo colocándola en una posición donde jadea al sentirme por completo.

__ ¿Que haces? - lucha por zafarse. - Estabas sobre mí... tú me...

__ Puedo follarte, lo deseas. Puedo olerlo y te juro que golpearme de nuevo será lo que menos querrás hacer.- dictamino con enojo.

__ No puedes...hacer...voy a golpearte de nuevo.

__ Dame uno más y te dejaré el culo tan adolorido que no podrás sentarte en días, imprudente. - farfullo soltándola para ir al baño.

Me saca de quicio tenerla cerca. No sé cómo colma mi paciencia si apenas la conozco pero se las arregla para hacerlo.

El torrente de agua no se detiene, así no puedo irme y estar en una cama con alguien que destila ganas de follar como lo hace ella, no es buena idea.

Sus sueños eróticos no son mi problema, pero mi maldito... necesito un baño con agua fría. Así me mantendré lejos de...ella.

Continue lendo

Você também vai gostar

10K 474 7
Lord Ainz se enfrentó a algo de su pasado que esperaba olvidar. Pero ahora, con nuevos desafíos que podrían estar frente a él, le mostrará a su viejo...
123K 9.2K 27
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
13.7K 1.7K 35
El dragón de la mafia neoyorquina ha regresado, por su puesto, por su gente y por las cabezas de quienes lo lanzaron al lugar de donde tuvo que lucha...
1.1K 76 43
¿Quién es el alto mando? ¿Por qué todo el mundo no deja de hablar de el? Que harías tú si un día tu vida normal de contadora de banco pasa a ser la d...