𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳ...

By purblonde

1.9K 253 1.4K

Arianelle Dempsey podría considerarse la chica más distraida e hiperactiva de la casa, su mente siempre en to... More

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲
𝐀𝐜𝐭 𝐎𝐧𝐞
𝟎𝟎: Silly Arianelle
𝟎𝟏: You know my name?
𝟎𝟐: I present to you the strategy of guilt
𝟎𝟑: It's just a drawing, Parker.
𝟎𝟒: Uncovering the toilet
𝟎𝟓: I don't need nobody to help me
𝟎𝟕: A double life requires a great memory
𝟎𝟖: If only
𝟎𝟗: Are you sure about this?
𝟏𝟎: Thinking too much destroys your mind
𝟏𝟏: I promise help you
𝟏𝟐: Paisley always wins
𝟏𝟑: Why not me?
𝟏𝟒: You can with more
𝟏𝟓: Trust me
𝟏𝟔: Do you recognize this person?
𝟏𝟕: Is anyone compatible?
𝟏𝟖: And... how do you feel?
𝟏𝟗: with great power comes great responsibility
𝟐𝟎: All for you...
𝟐𝟏: I feel like a hindrance
𝟐𝟐: Why would a woman like her take this risk?
𝐀𝐂𝐓 𝐓𝐖𝐎
𝟐𝟑: I wish you the best of luck
𝟐𝟒: What Paisley Never Told
𝟐𝟓: Unhappy Birthday
𝟐𝟔: Die for you
𝟐𝟕: what Paisley wished for
𝟐𝟖: Just a good joke
𝟐𝟗: Nothing personal

𝟎𝟔: Boys like you

67 9 79
By purblonde

"No lo sé... chicos cómo tú me aterran"

Al día siguiente, dos chicos estaban en una famosa panadería pensando en cómo romper el hielo sin romper sus límites. Peter no quería enojar a Mary del mismo modo que Arianelle no quería provocar otra discusión entre ella y su compañero. Ambos no dejaban de mirarse sin que el otro lo notara, de vez en cuando sus miradas cruzaban y de inmediato se perdían.

   — Necesitamos hablar —ambos dicen al mismo tiempo sintiendo como una bolsa de carga por fin de habia caido de sus hombros al saber que el otro también lo quería.

   — ¿Tú de que quieres hablar? —pregunta temerosa Nelle pensando en que quizá el castaño estaba molesto por la discusión del día anterior.

   — Tu empieza, lo mío no es tan importante —responde mientras limpiaba algunas mesas y veía como un cliente salía del local.

   — Bueno, uhm... quiero disculparme contigo, Peter... —el chico miró unos segundos los ojos azules de la chica mientras parpadeaba rápido tras escuchar sus palabras— ¿Por qué me miras asi? ¿Me estás hablando en código morse o qué carajos?

   — ¿Por qué te disculpas? —la chica frunce el ceño

   — ¿¡Cómo!? —Nelle niega tratando de no volver a perder la paciencia— ¿Por qué esa pregunta?

   — No lo sé, no creo necesario que te disculparas —se encoge de hombros

   — ¿Te gritaban de chiquito? —responde

   — No, no, solo... para empezar, ¿Por qué te molesta que te diga que no deberías disculparte?

   — Porque arruiné mi orgullo —Peter bufa mientras que Nelle se cruzaba de brazos y suspiraba profundamente— solo... acepta mis disculpas, ¿Si? y lo siento si estoy siendo muy dura contigo, en verdad yo no suelo ser así pero el tema con mi familia me pone muy tensa.

   — No te preocupes, yo lo entiendo... —el chico sonríe tímidamente mientras guardaba la propina que dejaron en la mesa en su mandíl— y... uhm... si crees que deberiamos mantener la distancia, créeme que lo entiendo... —Nelle lo interrumpe

   — ¡No! —dice inmediatamente— quiero decir... yo realmente no lo decía en serio, perdóname... por todo lo que te dije...

   — Está bien, Nelle —la mira enternecido— y... sobre lo que quería decirte... creo que deberíamos hablarlo fuera de la cafetería, si es posible dónde tus padres no nos vean juntos...

   — Te dijo algo mi mamá, ¿Verdad?

   — Algo así... pero... ¿No te molesta si te doy mi número para que podamos hablar sobre eso? —Nelle niega— bien... —mira buscando que nadie los llegara a mirar cómo si estuvieran a punto de cometer un delito, toma el antebrazo de la ojiazul y escribe en él su número.

   — Pudiste escribirlo en un papel —ríe

   — No, sé que lo vas a perder —afirma mientras terminaba de escribir su número con un corazón al final del que se arrepintió a último momento— uhm, ignora eso último, lo hice sin pensarlo

   — Oh, es lindo, primera vez que veo que dibujas algo que no incluya tu temblorina de manos —anima— puntos dobles, Parker —sonríe mientras pasaba sus dedos sobre la tinta— iré por mi teléfono antes de que se me olvida agregarte y se borre esto —dice mientras entra a su casa en busca de su teléfono mientras tarareaba una canción en su cabeza siendo interrumpida por su padre.

   — ¿Que vas a hacer? —pregunta tranquilo

   — uhmm... voy por algo arriba en mi habitación —responde desinteresada mientras subía las escaleras de su casa, su padre simplemente asiente y continúa su trabajo. Nelle estaba a punto de entrar a su habitación hasta que se tropieza con su madre.

   — ¡Arianelle! —grita una vez que una canasta de ropa cae al suelo— ¡nunca haces ruido y solo estorbas!, quítate —regaña haciendo a un lado a su hija mientras recoge lo que cayó.

   — Yo te ayudo...

   — ¡No! vete a hacer lo que ibas hacer, ¿Por qué no estás en el trabajo?

   — Necesitaba algo de mi habitación...

   — Solo... no me estorbes, Arianelle —suspira agotada y Nelle se empieza a sentir mal por su madre, así que ignorando que le dijo, le ayuda a recoger las cosas y su madre tampoco protestó ante ello— gracias Nelle... —expresa más tranquila.

   — ¿No quieres que te ayude en otra cosa?

   — No, así está bien hija, gracias... por cierto, Nelle... —la chica asiente dándole su atención— ¿Cómo es tu relación con Peter? ¿Son algo? —la pelinegra empezó a sentir cómo su ritmo cardíaco aumentaba, sabía que ese interés no era positivo.

   — Solo somos amigos, mamá —rueda los ojos sin que su madre lo notara— ¿Puedo seguir con mis cosas?

   — Tu sabes lo que pienso sobre que tengas novio —la chica alza una ceja

   — Eso lo sé, no tengo novio, Peter es solo mi amigo, ¿Quieres también interrogar a Ned, para quitarte dudas de los pocos chicos con los que hablo?

   — Cuida ese tono, Arianelle

   — Mamá... —suspira empezando a frustrarse— no me gusta que te metas tanto en esos detalles, estoy a nada de cumplir dieciocho años, ¿En serio seguirás teniendo el control de esto?

   — Mientras estés en este techo yo voy a saber con quién estás relacionandote —asegura causando desagrado en la ojiazul.

   — ¡Quiero aprender por mi cuenta, mamá! ¡Quiero fallar, quiero triunfar! ¡Quiero decir en el futuro que soy la persona que soy por mis propios aprendizajes y no porque tú controlaste mi vida hasta llegar a la niña que siempre quisiste que fuera!

   — En serio, que malagradecida eres —la chica miraba cansada a su madre que mejor prefirió regresar a su lugar de trabajo olvidando por completo ir por su teléfono. Al llegar a la cafetería se topó a Peter charlando animadamente con su amigo, Ned.

   — ¡Nelle! Pasé a buscarte, apenas supe lo del asalto, ¿No te pasó nada? ¿No te infartaste cuando te salvó Spider-Man? —Peter alza las cejas al escuchar aquello

   — Shh, callate —aunque no fuera tanto un secreto, le apenaba que hablaran abiertamente sobre su crush con el chico lanza-telarañas— y si, todo está bien, Ned, que bueno verte —sonríe abrazando a su amigo por los hombros

   — Por cierto, no he podido ir a verte porque los exámenes han estado horribles, Mj no paraba de decirme que tenía que estudiar

   — Hazle caso, ella tiene las notas más altas.

   — Lo sé... que envidia, ¿Cómo le hace? pareciera que nunca hace nada y dibujando a los chicos en detención y saca diez perfecto —Peter solo escuchaba atento.

   — Pasa, que ella sabe organizar bien su tiempo —responde Peter teniendo las miradas de los chicos sobre él— bueno, eso supongo... —dice en voz baja mientras servía un café para un cliente

   — Peter tiene razón, Ned, Mj tiene todo perfecto y suma puntos uniendose al consejo escolar y haciendo proyectos extra, ¿Recuerdas aquella ocasión cuándo ella hizo un cartel de tres metros conscientizando el suicidio? —Ned asiente con una sonrisa y Peter interviene en la charla nuevamente.

   — ¿Ustedes estudian juntos? —pregunta Peter, nunca la había visto en su vida en Midtown.

   — Estudiabamos —Nelle forza una sonrisa en una mueca— dejé completamente todo hace unas semanas... ni siquiera avisé —ríe

   — Y.. uhm, esa chica Mj... ¿Viene también a la cafetería?

   — ¿Por qué tanto interés, Parker? —ríe traviesa Nelle picando su abdomen con sus dedos molestandolo

   — No, solo decía, me gustaría conocer a tus amigos, solo eso

   — Pues ya los conoces —ríe Nelle abrazando a Ned por los hombros— Mj es amiga de Ned, ella y yo nunca hemos cruzado palabras peero, la conozco por Ned y porque a veces coincidíamos en clases.

   — Si, además ella ahora está concentrada en su nuevo novio... —la sonrisa de Peter se fué borrando— si... es una lástima, pero se le ve feliz con ese chico nuevo, me alegro por ella... —explica mientras Arianelle rompía el abrazo— Nelle, ¿De quién es ese número? —señala su antebrazo sin una pizca de discreción.

   — ¡Mierda! —grita al recordar que no escribió el número en su teléfono— bueno, al rato lo vuelvo a escribir... ¿Qué más ha pasado desde que empecé a trabajar dignamente? —pregunta atenta a su amigo

   — Oh nada en especial realmente... aunque te tengo a tí una pregunta... ¿Sabes quién fué aceptado para los MIT? —Nelle sonríe

   — No, ¿Quién?

   — Este nene —se señala dando un ligero baile de felicidad. Peter sonríe satisfecho de escucharlo decir esas palabras mientras que Nelle reía por su respuesta

   — Te dije que aprobarías —expresa Nelle alegre— ¿Me vas a mentener cuando te gradues? —Ned frunce el ceño

   — No —la mira indignado

   — Yo lo haré —se le sale decir a Peter— y-yo... yo haré... ¡el siguiente cliente! —observa rápido a la puerta esperando que pronto llegara alguien a pedir algo pero nadie venía— lo digo para que sigan hablando —arregla el comentario pero Ned miraba divertido la escena.

   — Si Pedro... —Ned entrecierra sus ojos mirando al castaño pícaro— cómo te decía Nelle... ¿Ya no te hablo más James? —remarca el nombre mientras miraba a Peter buscando una reacción por su comentario

   — Te dije que ese nombre no lo quería escuchar más

   — ¿Quién es James? —Nelle lo mira mal— perdón, es curiosidad.

   — Es un chico que que está enamorado de Nelle —responde Ned— es un buen candidato, se conocieron en las clases de música que ella solía ir, pero sus padres se enteraron y bueno...

   — ¿En serio? —Peter frunce el ceño— ¿Por qué no te dejan salir con más chicos?

   — En realidad es un milagro que ella esté con nosotros —ríe Ned bromeando— si los padres de Nelle se enteran que le gusta Spider-Man, ellos la asegurarían en una caja hasta que tenga edad suficiente para salir al exterior, puras tonterías

   — ¿En serio existen padres así?

   — Si, y ellos son mis padres —suspira Nelle

   — ¿Sabes qué? Espera un momento —habla Peter molesto corriendo a la sala dónde estaban los padres de Nelle provocando en ella un susto, por instinto ella lo sigue para detenerlo.

   — ¿Qué haces? Te dije que ya no solucionaras estas cosas por mí

   — Me molesta, Nelle, me molesta que ellos no te dejen vivir tu vida, ¡me molesta que nadie haga nada!

   — Está bien, Peter... —la chica suspira y toma la pluma que tenía en su mandil para escribir en la mano del castaño su número— mis padres no son tan malos cómo parecen...

   — ¿Por qué los defiendes?

   — Porque al final de todo ellos son mis padres... ven, continuemos trabajando, pronto habrá una solución... yo también deseo tener amigos, Peter... no amigos igual de sobreprotectores como ellos.

   — Lo siento...

   — Luces tan indefenso y aún así te gusta meterte en problemas —Peter bufa mostrando una sonrisa— no lo sé... chicos cómo tú me aterran...

   — ¿Por qué?

   — Porque sé que mientras más me acerque a ellos más capaz me sentiré de hacer lo que quiero cuando en realidad tengo demasiadas limitaciones...

   — Si ese es el caso, tu también me aterras Nelle —admite

   — ¿Y eso?

   — Porque tu me haces sentir que puedo salvarte de algo inalcanzable, y me estoy metiendo en algo que sé que me arrepentiré —la ojiazul niega mirando a su amigo compadecida.

   — Mi familia es idefensa, pero saben usar sus palabras para lastimarte... Por eso quiero que ya no te metas, Peter...

   — Ese es el problema, yo quiero meterme en este problema contigo, y no sé por qué... —Nelle estaba a punto de irse hasta que interrumpen.

   — ¡Por favor! —exclama Ned molesto— ¡Ya besense o algo! —Nelle lo mira mal— ¡Sé que quieres que tu primer beso sea con Spider-Man, Arianelle, pero sé bien que hay algo entre ustedes!

   — Solo somos amigos, Ned —excusa Peter dando un paso atrás alejandose de Nelle, Ned se acerca a su amiga para susurrarle al oído:

   — Tengo dones místicos, Ari, mis ancestros me lo heredaron... y mis ancestros dicen que hay algo aquí... —Nelle le da un zape mirándolo mal.

   — No seas payaso, Ned

   — Nomás no quiero verte disculpándote después de ver que tengo razón —alza una ceja mirando a Nelle y a Peter atento— Los dejaré solos para que sigan con su plática apasionante, tengo examen en veinte minutos y Mj va a matarme si llego tarde —excusa mientras sale de la cafetería pero Nelle lo sigue.

   — ¡Hoy es sábado, idiota!

Continue Reading

You'll Also Like

964K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
207K 13.7K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
134K 21.5K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
393K 37.2K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...