Calm Me Down [HopeNam/NamSeok]

By JxtxOrdelNH

1.9K 299 45

"Dame calma, estoy hecho un lío, estoy del revés, usa tu cuerpo y solo calma mi ser". -Hoseok, creo que mi pa... More

Prólogo
Capítulo uno
Capítulo dos
Capitulo tres
Capítulo cuatro
Capitulo cinco
Capítulo seis
Capítulo siete
Capítulo ocho
Capítulo nueve
Capítulo diez
Capítulo once
Capítulo doce
Capítulo trece
Capítulo catorce
Capítulo quince
Capítulo dieciséis
Capítulo diesisiete

Capítulo dieciocho

65 10 0
By JxtxOrdelNH

No sabían lo que realmente querían.
Las manos de ambos hombres exploraban sin verdadera intención de encontrar algo más que la tela de la ropa arrugada, mientras el beso que compartían perdía ritmo rápidamente.

Hoseok no pregunta cuando es el hombre mayor quien termina el suave beso que compartieron, que sin explicación les calmó y alteró en segundos. ahora, con la mirada en las manos del moreno, hoseok se perdió en el contraste de sus pieles.
Pero eso no sería suficiente para él, cuando la profunda mirada de Namjoon le pedía permiso con sus manos en el filo de su playera, sus acciones le interrumpieron. En un rapido movimiento del menor, la espalda baja del moreno se encontraba ahora en la orilla del mostrador negro, en medio de la cocina, con el chico de cabello colorido acorralandolo, y sonrió por aquello.

Las ágiles manos del menor comenzaron a despojar botón por botón, mientras suaves labios acariciaban la piel expuesta de su cuello, Namjoon sonreía completamente satisfecho de la sensación en su piel. Con la camisa abierta a ambos lados de su torso, la lengua de Hoseok se paseo detallando lo más que podía de la limpia piel tostada. Con caricias sutiles Hoseok acarició la estrecha cintura de Nam, jugando con el pequeño pezón moreno en su boca, titubeante comenzó a meter sus dedos en el inicio del pantalón de vestir oscuro, dejando la atención en el prepucio ya hinchado su mirada bajó a las manos grandes de Nam, abriendo en un rápido movimiento el botón de la prenda. Terminada la acción las morenas manos se posaron en la cintura del Hoseok, atrayendo la cadera del joven contra la suya propia, jadeando al rozar su miembro con el contrario. Hoseok comenzó a acariciar el falo contrario por sobre la tela del boxer, con su mirada fija en su propia mano, sintiendo la dureza y calidez mientras ligeros jadeos graves rozaban su oído.

Las manos de namjoon se apresuraron a apresar mechones del cabello ajeno cuando un nuevo beso comienza a adormecer sus pensamientos, con rápidos movimientos en sus propias prendas inferiores, Hoseok liberó su falo erecto y comenzó a trabajarlo sin dejar de atender al hombre que metía su lengua en lo más hondo de su boca.
Cuando las manos de Hosek comenzaron a acariciar el pene ahora desnudo del mayor, este se separó del hambriento beso jadeando, sintiendo el miembro erecto de Hoseok junto al suyo siendo trabajados por la misma mano. No podía no maravillarse con aquella vista, su mirada se mantuvo presa del rápido movimiento de la mano de Hoseok sobre su dura carne, no evitó las cortas embestidas contra el otro miembro mientras escuchaba los gruñidos bajos de hoseok perdido igual que el en la vista.

Me haría adicto a esto

Rondaba una y otra vez en su mente cuando la mano libre de Hoseok serpenteo por su espalda, en un descenso casi imperceptible que terminó bajando su pantalón y ropa interior a medio muslo, regresando sus caricias hasta su trasero, descansando indeciso y sin presión alguna sobre su piel.

— Hazlo. —se escuchó decir, dando permiso a la traviesa mano de Hoseok—. No dejes de tocarme.

Con una corta risa Hoseok apresó con su mano la piel expuesta, escuchando un jadeo entrecortado de Nam. Satisfecho con ese sonido comenzó a embestir su propio puño, rozando con fuerza el miembro del mayor, robando más de aquellos graves jadeos entrecortados. Su mano dejó la tierna piel del trasero del mayor y descendió con caricias en busca de la entrada del bello hombre entre sus manos.
Cuando la respiración de Namjoon comenzó a entrecortarse, y espasmos en su cuerpo anunciaron el cercano orgasmo Hoseok interrumpió su trabajo en ambas erecciones y con rapidez escupió en su propia mano para brindar atención y mayor lubricación al pene hinchado de Nam. Mientras los delgados dedos de Hoseok acariciaban la tensa piel de su entrada sin penetrar realmente, Kim jadeaba por lo bajo, apoyando su rostro entre el cuello y el hombro del joven, rasgando con sus cortas uñas la prenda inferior en el cuerpo de Hoseok, sintiéndose desfallecer entre los delgados brazos del hombre se deshizo en la cúspide del placer y manchó con un blanquecino líquido los falanges que ahora trabajaban su sensible piel.

Su mente blanqueo en totalidad sintiendo solamente los besos que el joven repartía en su mandíbula, los ligeros espasmos en sus piernas lo tenían apoyando sus manos detrás de su cuerpo sobre la mesada mientras era sostenido por las delgadas manos de Hoseok, se sentía pleno y satisfecho. Disfruto su pequeño desliz de la realidad, sintiéndose sostenido y alabado al mismo tiempo.

[...]

Hoseok nunca había experimentado nada parecido a aquello.

— Oh mierda…

Gritaba como oración mientras sentía la garganta del hombre más apuesto que jamás había conocido cerrarse alrededor de su más que erecto miembro.
Después de tomarse menos de un minuto para recuperarse del orgasmo, Kim jodido Namjoon estaba de rodillas dándole la mejor atención que jamás le hayan dado a su pene.
Los gruesos labios a su alrededor, la ágil lengua que sabía dónde provocarle agradables escalofríos, y esos dedos que no dejan de jugar con su saco bajo su miembro, lo tenía completamente jodido. La agradable boca del abogado, húmeda y cálida no le dejaban apartar la vista del gozo en el rostro del hombre a sus pies, enterrando su miembro tan profundo, rozando con la nariz el corto vello que se encontraba en la zona, sin disgusto alguno saboreando la piel de Hoseok.

Me va a matar si sigue con esto.

Acarició con detalle el perfecto peinado de Kim, encontrando adictivo el deshacer la perfecta imagen del hombre solo arruinando su peinado, y cuando la profunda mirada del hombre libre de los anteojos que ya se había acostumbrado a ver le dio el permiso para joderlo a su antojo no tropezó en sus acciones.

Deshizo el peinado sin vacilar, y embistió la cavidad del hombre con firmeza al verlo cerrar los ojos por la intensidad. No duraría mucho, lo sabía, pero quería beber la imagen como si fuera la única vez que se le permitiera tener al mayor ante sus pies. Namjoon no era un hombre que cedía fácilmente a los demás, y aún cuando era Hoseok quién mantenía el control de la situación no se dejó llevar por la sumisión. Sus dedos continuaron sus caricias en el tenso saco bajo el miembro que llenaba su boca mientras su mano se aventuraba y arrugaba la prenda inferior solo para exponer la mayor cantidad de piel que podía. Sus ojos llorosos se perdieron en el tenso abdomen del chico, firme y delgado, mostrando el esfuerzo en cada embestida llevándolo a jadear alrededor del caliente miembro dentro de él y sintiéndose animado al sentir el espasmo en Hoseok que lo llevó a la liberación de su placer.

Sin perder tiempo trago el espeso fluido y apenas sintió la liberación de su cabello continuó ordeñando el miembro con su mano, saboreando en su lengua el blanquecino esperma de Hoseok, aún cuando esté aún jadeaba en busca de regular su respiración. Ya con el flácido miembro limpio de esperma, Namjoon se sentó sobre sus talones y observó al joven frente a él cerrar los ojos en busca de calma. Era bello de ver, algunos cabellos se adherían a su rostro perlado por el sudor, sus cortas pestañas descansaban sobre sus finos pómulos aun con la expresión tensa por el placer, la playera estaba completamente desarreglada y mostraba las clavículas del chico, tan finas que le hicieron salivar al imaginarse llenando la zona con sus labios.

La mirada que el joven le devolvió al tranquilizar su respiración estaba llena de timidez, y mientras sus manos temblorosas comenzaron a cubrir con su ropa el inferior de su propio cuerpo Namjoon río divertido por aquello y comenzó a abrochar su larga camisa con tranquilidad.

— ¿Necesitas ayuda? —pregunto divertido viendo a Hoseok peleando con el botón de su pantalón al no apartar su vista de las largas piernas de Namjoon ahora despojadas por completo el pantalón mientras se ponía de pie—.

— Dios no, —reunió el valor para apartar su vista de aquella piel acanelada y concentrarse por completo en su propia imágen— no soy un puberto con su primera mamada, solo quiero procesarlo.

Namjoon se rió en alto al escucharlo y dándole la espalda al joven comenzó a subir su boxer por sus largas piernas, dándole a Hoseok una jodida vista de toda la piel expuesta. Mirando sobre su hombro cubierto observó la aguda mirada del pelinaranja recorrer por completo su cuerpo, aliso sus pantalones sobre su antebrazo y dio media vuelta para encarar al bello muchacho.

— ¿Procesar que fue la mejor mamada de tu vida? O… —con la mirada de Hoseok en sus firmes muslos apenas cubiertos por el largo de la camisa, caminó paso a paso hasta estar a pocos centímetros del cuerpo frente a él —. ¿Procesando cuanto quieres follarme duro el resto de la noche?

Hoseok no contestó, sus manos fueron directas a acariciar las piernas del mayor mientras su boca devoraba la contraria. Estaba loco si negaba cualquiera de las dos preguntas, no había nada que deseara más que deshacerse en el hombre entre sus manos, probarlo, poseerlo y adorarlo en la comodidad de su cama por esa y mil noches más. Jamás tendría suficiente, jamás encontraría nada igual. Sería egoísta querer llamar a Kim Namjoon cómo suyo, pero ya no podía detener ese deseo.

— Vamos a mi cama, te quiero desnudo en ella. —decía hundido en el cuello ajeno mientras sus manos acercaban al hombre y movía sus caderas contra las contrarias buscando un poco de alivio—.

Namjoon se burló del chico con una sonrisa ladina que mostraba los hoyuelos en sus mejillas, tomó entre sus dedos las hebras del cabello de Hoseok y lo apartó de un tirón de su piel. Escuchó la queja del joven pero no apartó su agarre del cabello teñido.

— No.

Cuando la confusión se reflejó en el rostro del menor, Namjoon le sonrió más ligero y afianzó el agarre hasta llevar su mano con caricias a la mejilla del chico, y con ternura beso los labios cerrados de Hoseok.

— Duerme conmigo está noche, te prometo compensar en otro momento.

Hablaba en serio con eso, el día había sido largo para él, y aunque el íntimo momento compartido le había liberado del estrés acumulado en el día ahora su cuerpo le pedía descanso. Y aún cuando sentía el sueño pesar en sus párpados, quería al chico cerca, más por necesidad de Hoseok que propia.

Con un quejido bajo por parte de Hoseok se acerco y dejo un tímido beso en la comisura de los labios del mayor, no aceptando lo feliz que le hacía permanecer cerca del calor del otro hombre.

— Entonces descansemos.

Con una sonrisa de hoyuelos por parte de ambos, caminaron hacia el segundo piso y entraron en la habitación más cercana, siendo está la del mayor. Más perezosos de lo que pensaban solo tuvieron la fuerza para acostarse uno al lado del otro, sin más palabras que un buenas noches y la oculta sonrisa de Namjoon al sentir a Hoseok acercarse "sigilosamente" a su cuerpo para abrazarlo y dormir.



.
.
.

Holiiii cuánto tiempo sin publicar nada jajajaaj pidoperdon

En fin, siento que ya debía un capítulo como este, perdón por la inactividad y aunque quiero prometer que actualizaré más seguido la historia vendrá siendo que no ಥ‿ಥ

La historia entrará a hiatus temporal, más que nada porque se me ocurrió la grandiosa idea de releer todo lo publicado y me dio cringe la estructura sin sentido ni cuerpo que lleva, tenía planeado escribir menos de 20 capítulos y a este paso terminaría la historia hasta los 50 pero no tendrían sentido alguno. Así que me daré la tarea de reescribir los capítulos, con una idea más completa y mejor redacción.

La historia seguirá publicada mientras trabajo los capítulos, mientras comienzo otra historia más simple y mejor planeada (también HopeNam) en la que llevo trabajando estos días.


Perdón por la poca producción a la portada jajajaja ⊙﹏⊙

Por el momento solo estará el prólogo y los primeros capítulos se publicarán este fin de semana.

Gracias por tanto, perdón por tan poco y un feliz cumpleaños a kookie bebé (también tengo proyectos pa el socio jeje)

Se les quiere gente bonita (づ ̄ ³ ̄)づ
02/09/22

Continue Reading

You'll Also Like

1M 96.9K 51
❝Nunca hubo un cuento de hadas en el que un hombre peleara por su amada con más fuerza o desesperación de lo que Thomas Shelby pelearía por su Daisy.❞
347K 38.8K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
179K 13.1K 28
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
252K 17.5K 91
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.