Melodías del corazón || PJM

By CheilaAbreu_

2.2K 590 71

¡Sin editar! Mérida, una talentosa diseñadora, decidió viajar a Corea del Sur para encontrarse con su amiga... More

Prólogo
Cap. 0
Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap. 4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 8
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Cap. 13
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16
Cap. 17
Cap. 18
Cap. 19
Cap. 20
Cap. 21
Cap. 22
Cap. 23
Cap. 24
Epílogo
Extra
ANUNCIO

Cap. 7

75 21 0
By CheilaAbreu_

Por más que quisiera apartar mi mirada del chico, no podía. Me sentía tan atraída por él, que era imposible evitar hacerlo. Los dos nos mirábamos por momentos, no queríamos que los demás pensaran que traíamos algo por nuestras miradas sospechosas, aunque hubo uno que sí llegó a percatarse de lo que hacíamos. Jung Hoseok, conocido artísticamente como Jhope o Hobi, fue quién notó que nuestras miradas se cruzaban con frecuencia en cada momento, yo me di cuenta. Me di cuenta cuando iba una vez más a disimular que no lo veía, el chico delgado me miró con una sonrisa, una de sus cejas de levantaron, su expresión lo decía todo, que estaba enterado de lo que pasaba, pero ¿qué tenía de malo mirar a alguien?

En cuanto noté que se había dado cuenta, entré en pánico, miré a todos lados tratando de buscar algo, Pero ¡¿qué?!

- Necesito ir al baño. - me levanté del mueble mirando a Jisoo, ella me miró y luego a Namjoon, Namjoon pasó a mirarme a mí. Solo sonreí inocente.

- Hay uno por el pasillo, a la derecha, al fondo.

- Gracias.

Le di una última mirada a Jimin, luego a Hoseok y me dirigí al baño. Caminando por el pasillo me encontré con más cuadros de arte, la pintura del lugar era de color gris claro, siempre quise pintar mi casa por dentro así. Entré al baño, era tan... Wow, que me enamoraba, era amplio y estaba ordenado de una manera simple, pero bonita.

En realidad, no tenía ganas de hacer ni del uno mucho menos del dos, sol fui a lavar mis manos y mirarme en el espejo, la verdad no me quejaría si me quedara ahí dentro, pero tenía que salir. Volví a poner agua sobre mi rostro, respiré profundo, sequé mis manos con la toalla a la izquierda y abrí la puerta.

- Oh, Jimin.

Oh ma'gah. Ni siquiera había abierto bien la puerta para encontrarme con semejante hombre, Jimin estaba de pie frente a mí, sus ojos me miraban y en sus labios, una sonrisa apareció.

- ¿Sucedió algo? - pregunté algo nerviosa, mi cabeza inclinada hacia atrás, para poder mirarlo, empezaba a doler.

- Los chicos quieren hacer algo y necesitan tu presencia.

- Entiendo, - desvié la mirada, tímida. Jimin se quedó observándome. - ¿Vamos?

- Cierto, vamos.

Me dejó pasar y me siguió detrás. Estaba algo nerviosa por tenerlo detrás de mí, aun así, traté de caminar como si nada ocurriera.

- ¿Qué tanto hacías...? - Jisoo, quién me vio salir por el pasillo hasta la sala, me preguntó. Vio a Jimin salir después de mí y su expresión cambió rápidamente a una de asombro con emoción. - Mejor, mejor ni pregunto.

- No te confundas, andaba en el baño y Jimin fue a buscarme. - dije sentándome a su lado.

Namjoon se puso de pies emocionado mientras nos veía con una sonrisa.

- Bien, ya que todos estamos aquí, y esto se estaba casi aburriendo, pensé que sería entretenido jugar algo entre todos, como... Verdad o reto, algún juego de mesa, lo que quieran.

- Suena interesante el de 'verdad o reto'. - Yoongi, miró a Hoseok quien asintió ante lo que éste dijo.

- Sí, pero también es algo peligroso y lleno de suspenso. Tienes que hacer retos o sino hacer algo desagradable si no lo cumples, eso no me agrada.

Jungkook lo miró emocionado. - Entonces juguemos eso, así veremos qué tan lejos podemos llegar.

- ¡Ay no! No quiero tener que hacer algo que no me guste. No quiero. - Jin entre risas se negó. Los demás lo miraron tratando de convencerlo.

- Vamos hyung, no seas cobarde, es solo un juego. - Taehyung, quien estaba a su lado le sonrió.

Jin al principio se negó, la verdad ni siquiera yo quería jugarlo, pero terminó aceptando gracias a sus compañeros que lo terminaron convenciendo de jugar.

- Y ustedes chicas, ¿Aceptan?

Solo faltábamos Jisoo y yo por aceptar, no habíamos dicho nada al respecto cuando Namjoon mencionó los juegos y mucho menos ahora que escogieron el más arriesgado. Era una total locura, algo muy arriesgado, no creo que ella fuera a...

- Acepto el juego. - Jisoo, los miró a todos sonriendo alegremente mientras aplaudían. Ya no era necesario que dijera que no, los demás habían aceptado, así que perdería contra ellos si no aceptaba. Además, no quería que Jimin pensara que era una cobarde que no se arriesga ni le gustan los retos así que también acepté.

- Bien, entonces ya todos conocemos las reglas del juego así que no tengo que mencionarlas. - Namjoon nos miró, parecía muy emocionado por el juego que parecía algo imposible de creer.

Todos nos sentamos sobre el frío piso de cerámica en forma de un círculo, Namjoon colocó una de las botellas de vino vacías en el centro y nos miró.

- ¿Están listos? - todos nos miramos algo ansiosos y asentimos. - Bien, comencemos.

Namjoon hizo un movimiento haciendo que la botella girara en el centro, ésta luego de unos segundos se detuvo frente a Yoongi.

- Agh, ¡¿es en serio?! - el castaño se quejó mirando la botella.

Namjoon se echó a reír. - La vida no es justa, amigo. ¿Verdad, o reto?

Todos nos quedamos en silencio observando a Yoongi, estábamos ansiosos de saber lo que escogería.

- Verdad.

Una vez que Yoongi escogió 'verdad', los chicos hicieron ruidos de emoción mientras aplaudían.

- La verdad pensé que escogería reto.

- Yo también pensé igual.

Mientras que Jin y Jhope opinaban sobre lo que pensaban que escogería Yoongi, los demás esperábamos la pregunta de Namjoon hacia el castaño.

- Yoongi, - los dos se observaron con una expresión seria en el rostro. - ¿Has orinado alguna vez en la ducha?

Yoongi rodó los ojos mientras que los demás explotaron de la risa. - Ah, ¡por favor! ¿Quién no lo ha hecho antes? Es una pregunta absurda.

Taehyung miró a Jungkook y entre risas le preguntó. - Yo no lo he hecho, ¿Tú lo has hecho? - el pelinegro agitó la cabeza de un lado a otro indicándole que no lo había hecho.

Todos voltearon a ver a Yoongi riéndose de él.

- Ay, no sean mentirosos, todos ustedes lo han hecho. - el chico se cruzó de brazos ignorándolos. - Mejor pondré a girar la botella.

Una vez que la botella volvió a girar, todos emocionados esperaban a que ésta se detuviera en alguna de nosotras, yo por mi lado estaba algo nerviosa, tomé un trago largo de mi copa, de hecho, me tomé todo lo que quedaba dentro de ésta y miré la botella. Ésta fue girando cada vez más lento hasta detenerse frente a Jimin. Todas nuestras miradas pasaron de la botella al chico que le señalaba, él hizo lo mismo que nosotros; miró la botella que se había detenido frente a él y luego nos miró.

- ¡¡Oh, Jimin-a!!

Todos emocionados aplaudieron.

- Que escoja reto,

- ¡Escoge reto! Jimin-a.

Todos le gritaban que escogiera reto, el rubio sonreía algo nervioso, sus ojos se posaron sobre mí.

- Jimin, ¿Verdad o reto? - le preguntó Yoongi relajado.

Jimin lo miró en silencio, los chicos estaban esperando una respuesta favorable hacia la pregunta, pero este contestó - Verdad.

- ¡Ah, eres un cobarde, Jimin-a! - comentó Jungkook.

- Déjenlo tranquilo, cada uno escoge lo que quiere. - Namjoon salió a defender al rubio, Jungkook no habló más. - Yoongi hazle la pregunta.

- Bien. - Yoongi lo miró y sereno, habló. - Jimin-a, ¿Actualmente te gusta alguien que conocemos?

Yoongi sonrió de una manera malévola, pero con un toque de satisfacción, los demás volvieron a hacer ruidos aplaudiendo, Jisoo nos miró a Jimin y a mí, sonrió y tomó un sorbo del vino de su copa. Yo lo miré disimuladamente, agarré la botella de vino que estaba sobre la pequeña mesa y vacié de una gran cantidad de del delicioso vino de uvas sobre la copa para luego darle otro trago.

Namjoon me miró, notó la forma en la que empecé a tomar y colocó una de sus manos sobre mi hombro. - Mérida, deberías de tomar más despacio, has estado tomando ese vino como si nada.

Yo asentí, coloqué la botella sobre la mesa junto a mi copa y esperé junto a los demás la respuesta de Jimin.

- Jimin, piensas quedarte callado. Tienes que contestar. - Hoseok, fastidiado lo miró.

- Bien, si quieren saber, les diré. - respiró profundamente, sonrió algo tímido y prosiguió. - Sí, me gusta alguien que conocen. ¿Contentos?

De nuevo los ruidos por parte de los chicos se hicieron presente, Jimin cubrió su rostro con sus manos, sus ojos casi se cierran por la sonrisa que enmarcaba su carita toda sonrojada.

- ¿Y cómo es ella? ¿Ya han salido? - las preguntas llenas de curiosidad por parte de Hoseok no se hicieron tardar. Todos estaban muy sorprendidos y emocionados por la respuesta de Jimin, de hecho, estaban más felices que él, pero había alguien que parecía saberlo desde antes. Namjoon. Éste no reaccionó tan sorprendido como los demás lo hicieron, pero tampoco pudo evitar sonreír de felicidad.

Yo por mi parte en cuanto escuché la noticia, me desanime, me sentí triste, anhelaba tanto ser esa persona que le gusta a Jimin, pero eso ya no sería posible, Jimin ya tenía alguien más antes que yo, además había entrado a su vida hace unos meses, algo como eso no sería posible. Debía de darme por vencida, pues ya no tendría otra oportunidad a su lado, no de la manera en la que yo quería.

Algo aburrida, tomé nuevamente mi copa de la mesa que estaba detrás de nosotros y me tomé todo el vino que contenía. Namjoon volvió a mirarme sorprendido por la forma en la que me lo tomé todo, sus ojos parecían estupefactos, no creo que haya visto a una chica tomar así más que en series, al menos no de su país.

Una vez que Jimin respondió a la pregunta de Yoongi, hizo girar la botella. Ahora sí estaban todos algo nerviosos y emocionados porque esta vez tocaría escoger reto por obligación. La botella poco a poco se detuvo, esta vez frente a Jisoo.

¡Uff! Qué suerte que no se detuvo frente a mí.

- ¡Jisoo! - todos gritamos su nombre, emocionados, Jimin sería el que le pondría el reto así que todos lo miramos.

- Jisoo, querida Jisoo, no te preguntaré nada porque por obligación tienes que escoger reto así que... Te reto a que le des un beso a...

Todos esperamos con ansias que Jimin terminara la frase, ¿A quién le pondría para que Jisoo tuviera que besar?

El rubio nos miró a todos en silencio, su mirada tenía un toque de picardía y una sonrisa en su rostro no parecía traer buenas intenciones.

- ¡Ay, ya habla! ¿A quién tiene que besar? - Jungkook lo miró desesperado por saber la respuesta a su pregunta.

- A Jin hyung.

¡¿Qué?!

- ¡¿Qué?! No, no, no quiero. - Jin algo nervioso miró a Jisoo y entre risas se negaba.

- ¡Ay, vamos! Es solo un beso. - Hoseok le explicó tratando de convencerlo. Éste seguía negándose mientras movía su cabeza de un lado a otro cruzado de brazos.

Jisoo no le importó lo que decía el mayor del grupo así que se levantó de su lugar y luego de acercarse a él, lo besó. Los chicos como todo el tiempo, sorprendidos y emocionados por la valentía de Jisoo, y echados de la risa por la reacción de Jin.

- Hermano, cálmate, solo fue en la mejilla. - Yoongi lo miró entre risas.

Taehyung se cruzó de brazos. - Yo pensaba que se lo iba a dar en los labios.

- Él no especificó dónde tenía que dárselo. - Jisoo volvió a sentarse mientras que los demás le apoyaron con su dato.

- Bueno, sigamos.

Una vez más la botella vacía de vino giró en el centro del círculo que habíamos formado. Mientras los demás veían y esperaban con ansias ver dónde se detenía la botella, yo tomaba cada vez más de mi copa. Jisoo notó con la rapidez que estaba bebiendo así que me quitó la copa de la mano, la miré molesta.

- ¿Qué haces?

- ¿Qué estás haciendo tú? Estás que casi te acabas las botellas tú sola. - su ceño fruncido decía lo molesta que estaba. - Tienes que tratar de calmarte, deja de tomar como una alcohólica o terminarás en el hospital y yo en la cárcel.

- Ja, ni que fuera menor de edad. - me reí. - Mejor sigamos viendo el juego, ¿Sí? Veamos a quién le toca.

Jisoo resopló rodando los ojos, una de sus manos golpeó suave su frente. - Ve al baño y lávate la cara.

- No estoy ebria, mira, estoy de lo mejor. - mis brazos rodearon su cuerpo, me sentía bien, me sentía alegre.

Los chicos voltearon a vernos confundidos por lo que pasaba entre Jisoo y yo. Las dos los miramos a ellos, mientras Jisoo los veía con una expresión algo incómoda, yo los veía con una sonrisa en el rostro.

- ¿Están bien? - Namjoon tocó el hombro de Jisoo. Ella asintió.

- Sí, es solo que... La señorita aquí está tomándose el vino como agua y ahora está algo inquieta. - me miró de mala gana. - Le estaba diciendo que fuera al baño a lavarse la cara para que se sintiera mejor pero no me hace caso.

- Tranquila, yo la llevo.

Namjoon nos miró relajado, se levantó del suelo frío y me tomó de la mano haciendo que también me pusiera de pie. Yo lo miré algo confundida, traté de verlo a la cara, pero me había mareado en cuanto me levanté del piso, todo me daba vueltas, veía todo borroso y estaba sintiendo náuseas.

¡Ay, no señor ayúdame!

Namjoon intentó moverse junto a mí en dirección al baño, pero mis pies tambalearon un poco por el mareo.

- Sería mejor que la cargues, se nota que apenas puede mantenerse de pie.

Los demás solo observaban en silencio, Namjoon dudó al principio, pero terminó sosteniendo mi cuerpo en sus brazos.

Oh, Dios, ¡estoy en el cielo!

El chico alto camino conmigo por el pasillo de su casa, éste me miraba y yo a él o eso intentaba, mis ojos se cerraban, estaba comenzando a tener sueño. Mis brazos colgaban de su cuello, los de él me sostenían de la cintura y piernas. Siempre había soñado muchas cosas diversas junto a los chicos, pero nunca algo como esto pasó por mi mente ya que mi cerebro tenía un límite de imaginación cuando se trataba de ellos.

Llegamos al baño en menos de un minuto, sus piernas eran bastante largas y podía moverse con facilidad aún con mi cuerpo sobre sus brazos.

Claro, ¡¿Cómo no?! Ha cargado pesas más pesadas que mí no tan delgado cuerpo.

En fin, llegamos al baño, donde me bajó frente a la puerta luego de abrirla y entramos. El pelinegro me sentó sobre la tapa del inodoro, ahí estaba yo con la cabeza agachada por la vergüenza. El que estuviera mareada después de haberme tomado dos botellas de las que había sobre la mesa no significaba que estaba totalmente ebria como decía Jisoo.

Giré mi cabeza hacia donde se encontraba Namjoon parado. - Lo siento.

- No tienes que disculparte por algo insignificante. No te preocupes, mejor lava tu rostro, así se te irá el mareo y te sentirás mejor. - me miraba con una sonrisa en su tierno rostro. Yo asentí con una sonrisa de labios cerrados. - Bueno, te dejo para que estés más tranquila.

El chico dio media vuelta para salir por la puerta a unos centímetros de él.

- Namjoon, - el chico volteo a mirarme. - Gracias.

- No tienes por qué. Bueno, me voy.

Y desapareció en el pasillo de la casa.

- Dios, ¡¿Qué he hecho?! - estaba lamentándome por la vergüenza que acababa de pasar. De repente mis ojos se ampliaron, - ¡Ay no, Jisoo! No, Dios, deberías de tragarme ya por favor. Acabo de hacer que mi amiga y compañera pase la peor de las vergüenzas frente a unos chicos y su primo.

Me puse de pie frente al espejo, miré directamente a mis ojos y me cuestioné a mí misma durante un minuto.

Abrí la llave del lavamanos y con el agua que caía sobre las palmas de mis manos mojé mi rostro varias veces. Me miré una vez más en el espejo, volteé hacia la puerta, miré la perilla y luego de unos segundos la tomé girándola para así abrir la puerta y salir a paso lentos y dudosos a la sala en donde se encontraban todos reunidos esperando por mí.

- Lamento haberles ocasionado lo de hace un rato. - dije estando de pies frente a los chicos y Jisoo quienes me miraban preocupados.

La chica se levantó rápido del mueble y me tomó del rostro mirándome a los ojos.

- No tienes por qué disculparte, es normal, a todos nos pasa alguna vez algo como eso. - no quería mirarla por la vergüenza y tristeza que sentía en ese instante. - Mérida, mírame, está bien cometer errores, somos humanos, no te pongas así por algo que no tiene tanta importancia.

- Pero es que no quería que vieran ese lado de mí. - le mencioné jugando con mis dedos. Ella aun sostenía mi rostro con sus manos.

Chasqueo con la lengua. - ¿Qué tiene de malo eso? ¿Acaso es algo del otro mundo? Es algo normal de las personas, todos nos embriagamos todo el tiempo, algunos no de la manera en la que lo haces, pero lo hacen.

- Pero es que yo no estoy ebria. Solo me mareé un poco cuando me levanté del piso.

- Bueno, ya olvidemos eso, mejor vamos a sentarnos, Namjoon quiere contarnos algo, ¿Sí?

La chica me miró con una sonrisa dulce en su rostro, sus ojos brillaban como las estrellas, era hermosa.

Yo asentí tratando de sonreír para que fuéramos a sentarnos, antes de eso, Jisoo me dio un corto beso en los labios y me abrazó.

Las dos nos tomamos de manos y caminamos hasta el mueble para así sentarnos sobre éste. Cuando miramos a los chicos ya más calmadas, sus ojos parecían estupefactos.

- ¿Sucede algo? - Jisoo, algo confundida por sus expresiones preguntó.

- No, es solo que... - Namjoon nos señaló con su dedo índice pestañando varias veces. - ¿Saben qué? Olvídenlo, mejor a lo que iba. Bien, el caso es que quise hacer esta reunión con ustedes para decirles que no podrán vernos durante un mes, tal vez ya que estaremos haciendo un world tour por Estados Unidos y Latinoamérica.

Mis ojos se abrieron como platos por lo que había escuchado. - ¡¿Un world tour?!

Namjoon asintió. - Así es, nos iremos en dos días, así que... Por eso esta pequeña reunión con ustedes.

-Ah, qué mal. - Jisoo después de unos segundos de silencio, se quejó.

- ¿Por qué? ¿Sucedió algo? - Taehyung, curioso preguntó.

- Es que Mérida cumple años en unas semanas y... Queríamos que ustedes estuvieran junto a ella en su día. - mi mejor amiga me tomó de los hombros y me miró.

Los chicos me mirado asombrados, sus ojos bien abiertos y sus labios formados por la letra 'O' me hacían sentir pequeña y tímida frente a ellos.

- ¡¿En serio?! - Hoseok y Taehyung preguntaron al mismo tiempo. Yo solo asentí. - ¡Oah!

- No sabíamos que cumplía año en este mes,

- Mucho menos en una semana. - Jin, interrumpiendo a Yoongi terminó.

- Pero así es.

- Eso no es tan importante, no se preocupen. - dije.

- Claro que lo es, es tu cumpleaños. Es algo que no se celebra todos los días sino una sola vez al año y es lo que lo hace especial. Claro que es importante. - Jimin me miró con el ceño algo fruncido.

- Ah, qué mal. Pero ¿sabes qué? Lo celebraremos juntos todos cuando terminemos el tour, ¿Okey?

Solo asentí.

Estuvimos horas y horas muertas hablando sobre diferentes temas de interés: sobre el tour, las nuevas canciones, mi cumpleaños y en lo rápido que he mejorado el coreano. Eran las una cuarenta y ocho de la madrugada, nos habíamos tomado todas las botellas de vino que Namjoon había comprado, ahora estábamos más riendo que hablando.

Ya me sentía agotada, tenía sueño así que le pedí a Namjoon que me indicara donde Jisoo y yo íbamos a dormir. El chico alto me llevó hasta una habitación que tenía en el fondo una gran ventana de cristal con vistas al jardín.

La habitación era muy amplia y sencilla como toda la casa en general, antes de llegar a la habitación pasamos por otra sala con otra gran ventana de cristal que también daba vista al patio, tenía unos muebles de color negro y un pequeño estante de libros, sobre éste había pequeñas figuras de los personajes que le gustaban. Unas plantas hacían que el lugar resaltara más de lo que ya lo hacía, todo era demasiado hermoso, simplemente único.

Aprecié y contemplé toda la habitación a detalle, era tan bonita como el dueño, dentro se sentía una vibra increíble que me daban ganas de querer quedarme en el lugar durante mucho tiempo.

- Bien, esta es la habitación donde dormirán Jisoo y tú, como pudiste ver, el baño está ahí, hay toallas, pasta dental, cepillos, todo lo que necesiten.

Con mi mochila al hombro miré a Namjoon. - Es muy bonita la recámara, gracias.

- No hay de qué. Cualquier cosa, me llamas, ¿Está bien? - Asentí. - Bueno, te dejo para que descanses, buenas noches.

Nos despedimos cordialmente con una sonrisa en el rostro y luego de cerrar la puerta frente a él, escuché sus pasos alejándose.

¡Oh, Dios, ¡Namjoon tiene la misma temática que siempre quise para mi casa!

Continue Reading

You'll Also Like

55.8K 2.4K 20
Park Tn aquella chica de 18 la cual siempre mantenía una sonrisa que contagiaba alegría a otros y una mirada dulce y comprensiva, La que alguna vez e...
55.9K 8.8K 38
Libro #2 de Mpreg. Tiziano no se encuentra muy feliz con los papás primerizos que le tocó, pero... Será una aventura para los tres conocerse ahora.
84.3K 9.2K 38
Junhoe tiene cara de pocos amigos, suele explotar con facilidad, pero es uno de los niñeros mas profesionales en Inglaterra y mas reconocido en Seul...
517K 53.1K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...