Entre Piratas

By AmorYato

27.1K 2.7K 579

Sakura está perdida muy lejos de Konoha, necesita buscar una manera de volver. More

Cerezo en el Mar
Problemas Oscuros
Inmenso Mundo
Tu Terquedad
Travesía Hacia Ti
Bajo mis Pies
Dolor Inevitable
A Tu Lado
Corazón Descubierto

Mi Océano

3K 331 82
By AmorYato

Las muletas ya no son necesarias, por fin vuelve a caminar, correr y saltar como antes.

Sakura se deja contagiar por su sonrisa, más cuando la carga y le da vueltas en el aire y que aunque le diga que no lo haga Ace simplemente hace lo que quiere.

Ya pasaron dos años desde la guerra, el sello de Sakura esta restaurado por completo y pronto podrán volver al mundo pirata, pero antes que eso pase deciden tomarse un poco más de tiempo para entrenar, pues como bien dijo Ace esta muy fuera de forma.

Los ojos del pecoso brillan de emoción al enfrentarse al entrenamiento ninja, primero fueron días de aburrida teoría, pero si logra controlar el chacra será capaz de caminar sobre el agua, algo por demás útil e increíble para un usuario de fruta del diablo, al tener el conocimiento del haki Ace no tarda mucho en saber moldear la energía, tuvo varias caídas al tratar de subir los arboles sin manos y solo bastaron un par de días para que lograra hacerlo sin problemas.

En el agua fue un poco más complicado ya que su némesis natural no se dejaba conquistar, pero nada que el terco esfuerzo del obstinado pirata no pudiera lograr. Desde niño prefirió dejar el viejo tubo de cañería que usaba como arma y prefirió usar solo sus puños para pelear y al tener su fruta fue lo mismo, pero por recomendación de la peli rosa, comenzó a entrenar lanzando kunais y peleando con ellos.

Otro que también estaba encantado en ayudar fue Naruto que con sus clones de sombra mejoraban los reflejos del pirata, el ninja rubio se sorprendió mucho cuando fue testigo del poder de Ace, su fuego tenia un gran alcance y no necesitaba hacer algún sello y que incluso su cuerpo se volvía intangible lo dejo sin palabras.

Ace se siente mejor que nunca, su cuerpo vuelve a ser ligero sin dolor y con el entrenamiento es mucho más ágil y fuerte, esta listo para ir en busca de sus nakamas y enfrentar las consecuencias de su estupidez, sobre todo desesperado por buscar a Luffy y temeroso por enfrentar la realidad.

-Sakura... es tiempo de volver – dice cuando ambos están descansando en la sala.

La chica se endereza escuchándolo con atención, ella más que nadie esta consiente de su avance y sabe lo mucho que necesita saber de sus nakamas.

-Hablare con el Hokage – necesita que le dé el pergamino – ya arregle todos los pendientes del hospital.

-¿Vendrás conmigo? – pregunta sorprendido.

-¿No quieres llevarme? – dice decaída.

Ace rápidamente le acaricia con ternura la mejilla, por más que lo estuvo pensando desde hace semanas no sabe cómo enfrentar esto.

-Has hecho tanto por mi que nunca podre pagarte.

-No lo hice para que te sintieras en deuda – es una medic, su deber el salvar vidas.

-Tienes un trabajo importante – no deja de sorprenderse en como maneja los asuntos del hospital – un hogar donde están las personas que te quieren – muchos amigos a los que les importa – y un futuro brillante.

Durante su estancia en la aldea escucho sobre la gran guerra shinobi y como el equipo siete fue vital para acabar con el enemigo y que actualmente son considerados héroes de las naciones elementales, Sakura es una persona muy importante en ese mundo, un elemento valioso que no está bien que tire todo eso por estar con él.

-Soy un pirata que no tiene nada para ofrecerte – duele decirlo, pero es la vida que elegio, no puede mentirle – mereces a alguien que te de todo lo bueno de este mundo, yo soy un bueno para nada que se la pasa metiéndose en problemas.

-Eres muy egoísta, ni siquiera me has preguntado lo que yo quiero – ella también tiene varias semanas pensando en eso – es cierto que Konoha en mi hogar, pensar en dejar a mis amigos y el trabajo del hospital hace que me duela el pecho – cierra los ojos recordando a sus seres queridos y todo lo que ha vivido en la aldea, pero también recuerda la sensación de navegar, las olas, el agua salada, descubrir islas nuevas, de las peleas y aventuras.

Las palabras de Kid retumban en su mente "si sigues perdiéndote en la vista del horizonte el océano terminara por seducirte y por más que intentes no podrás separarte de él" es cierto, el pelirrojo tenía toda la razón, pero no solo el mar es quien le llama, simplemente ya no puede imaginar quedarse en Konoha sin Ace.

-Quiero navegar contigo – ojos jades decididos chocan con los oscuros temerosos del pirata que deja escapar una sonrisa.

A pesar de todo, de las dificultades, los peligros y dejar la comodidad de su hogar... Lo está eligiendo a él.

Ace elimina la distancia que los separaba en un tierno beso lento.

************

Kakashi no está feliz, sabía que tarde o temprano tendría que dejar ir a su alumna a ese mundo desconocido lleno de peligros, pero pensó que solo dejaría al chico pirata y volvería, se deja caer pesadamente sobre su silla resignado ¿Cómo negarle el permiso cuando ve ese brillo de felicidad en sus ojos?

Sakura habla con Naruto y Sasuke sobre su decisión de viajar por un tiempo y que no sabe cuánto tiempo tomara, al principio Naruto pensó que su amiga se iría por corto tiempo igual que Sasuke en su viaje de redención, pero al seguir escuchando la historia sabe que su amiga tomara mucho más tiempo y si es que un día decide volver, el rubio le da un fuerte abrazo y entre lagrimas se esfuerza por darle una enorme sonrisa, lo que más quiere es verla feliz. 

Sasuke como siempre no es de muchas palabras, pero con un ¿estas segura? Deja ver su incredulidad, sabe que esta muy lejos de haber sido un buen compañero y que por mucho tiempo la menosprecio, pero desde aquella misión donde conoció a ese molesto pecoso no volvió hacer la misma, algo en ella cambio y los dejo a un lado... mejor dicho, lo dejo a un lado.

Pero al igual que Naruto no puede hacer nada al ver su sonrisa llena de alegría, una que él no pudo y no supo darle, por lo que cuando los deja solos y siente el golpe en la nuca por parte de su molesto amigo rubio no puede decir nada en su defensa.

Ino le da un fuerte abrazo y le desea la mejor de las suertes, siempre supo que un día su amiga encontraría a la persona que la viera como el Uchiha nunca lo hizo y desde que escucho hablar la primera vez de ese chico misterioso de pecas sus instintos no mentían, Ace le agrada mucho, es divertido, fuerte y muy guapo, no puede dejar en mejores manos la felicidad de su amiga.

*****************

El aterrizaje es mejor que al principio, esta vez llegaron a tierra firme en lugar de caer de las alturas. Sakura viste su típico traje ninja y Ace unos pantalones cortos y una camisa de manga corta color rojo. De inmediato buscan periódicos e información de estos dos años y lo sucedido en la guerra.

Abren los ojos sorprendidos al saber que todos lo dieron por muerto y que Shirohigue fue auxiliado por Shanks el pelirrojo terminado con la guerra, aun así luego de un tiempo se dio la noticia de la muerte del veterano pirata muy seguramente por las profundas heridas.

Que Teach se volviera yonkou les dio un fuerte golpe a ambos, después de todas las desgracias que provoco ese maldito siguió ganando poder, mientras tanto lo ultimo se que supo de Luffy fue que acompañado del Rey oscuro y de Jimbe fue a dejar sus respetos a los caídos en la guerra.

-Esto es un desastre – dice Sakura rompiendo el silencio luego de varios minutos – ¿por donde empezamos?

-Todos creen que estoy muerto – se peina el cabello hacia atrás con frustración – ¿Y si padre esta muerto que pasó con la tripulación?

-Los periódicos no dicen nada, tal vez Marco haya tomado el mando – ella también quiere verlos – ¿sabes dónde puedan estar?

Ace se queda pensando por varios minutos, si realmente Shirohigue murió entonces los territorios bajo su bandera estarían en peligro queriendo ser reclamados por cualquiera.

-Hay un lugar – dice dudoso – la isla natal de padre – si no hay nada en los periódicos desde entonces es lo único que se le ocurre.

-Bien, al menos ya tenemos un destino – Sakura nota la enorme frustración que envuelve el cuerpo del pirata y sin dudarlo lo abraza recargándose en su pecho – los encontraremos.

Ace asiente dejándose envolver por su calor, es cierto, no esta solo y pronto se reuniran con sus nakamas.

En el puerto buscan un barco que los lleve o un bote pequeño para navegar solos como antes, pero un navío bastante conocido por la peli rosa la hace ampliar su sonrisa, toma Ace de la mano y corren en busca de la tripulación.

Entre más se acercan las extrañas vestimentas hacen que el pecoso enarque una ceja dudoso ¿de donde puede conocer Sakura a esos sujetos? Si mal no recuerda la única tripulación con la que tuvo contacto fue con la de...

-¡Kid! – agita la mano emocionada atrayendo miradas curiosas.

El joven capitán abre los ojos sin creerlo ¿realmente es ella? Debido a la emoción Sakura se lanza abrazarlo, le alegra mucho haberlos encontrado.

Al sentir como el femenino cuerpo lo estrecha Kid deja la sorpresa a un lado y corresponde el abrazo.

-No puedo creer que estén aquí – dice al soltarlo sin parar de reír.

-Eso debería decirlo yo, no supimos nada de ti desde la guerra – le agita el cabello con gracia.

Sakura se encoge de hombros, pasaron muchas cosas para contar en tan poco tiempo, cuando la mano invasora se retira la peli rosa se da cuenta de los notables cambios en el pirata.

-¿Y esto? – con cuidado le delinea las marcas dándose cuenta de lo profundas que fueron las heridas para que dejaran esas cicatrices – ¿Tu brazo? – pregunta sorprendida.

-Nada de qué preocuparse – le sujeta la barbilla para que lo vea a los ojos – así son las peleas entre piratas – dice con una sonrisa torcida y seductora.

-Tonto confiado – la peli rosa le da un ligero golpe en el hombro.

-Ahem – se escucha se alguien se aclara la garganta llamando su atención – veo que se llevan muy bien.

Apenas el pelirrojo se da cuenta del acompañante no puede evitar sorprenderse para luego fruncir los labios.

-¿Qué no deberías estar muerto? – los nakamas de Kid asienten de acuerdo con su capitán.

-Pero no lo estoy – sonríe orgulloso.

Kid lo observa detenidamente, luego ve a la peli rosa que se encoge de hombros y entonces el capitán lo entiende.

-Lo salvaste – afirma sin ninguna duda, porque lo ultimo que recuerda fue verla atendiendo el golpe mortal de ese maldito Akaino.

-Soy la mejor – dice con orgullo como nunca antes – como sea ¿Kid crees que puedas llevarnos a un lugar?

-Voy a empezar a cobrarte primor – se acerca y le da un beso en la frente sin dejar de ver al pecoso con notable reto – será un viaje entretenido.

Ace no está nada feliz ¿Qué se cree ese maldito para tener esas confianzas con ella? ¿Y por que Sakura no lo detiene? Presiente que estos días serán muy molestos.

Ya en el barco la Ace y Sakura rápidamente llegan a la orilla y se dejan hipnotizar por la belleza del horizonte donde el mar y el cielo se juntan, la brisa salada le acaricia el rostro y la nostalgia los envuelve. Para Ace fue una eternidad estar lejos de las maravillas de su mundo.

-Puedes tomar la misma habitación que la vez pasada – dice Kid llamando su atención – tu dormirás con los otros – señala al pecoso con gesto aburrido.

-¿Por qué molestarse si podemos dormir juntos? – Ace la abraza por la espalda con una mirada orgullosa.

-Porque es mi barco y si no te gusta puedes bajarte – casi parecía que se lanzaban rayos con la mirada.

Sakura solo suspiro esperando en los siguientes días las cosas entre esos dos se calmarán, pero no fue así.

Cada momento buscaban una oportunidad para molestarse y en varias ocasiones la usaban a ella como excusa, Kid le daba sus sonrisas seductoras, comentarios coquetos, uno que otro beso en la frente y pequeñas mordidas en los dedos.

Ace por su parte la abrazaba con más frecuencia, le daba besos en el cuello dejando marcas y comentarios sugerentes.

Sakura no hizo nada por detenerlos y tampoco le molestaba, la verdad que se pelearan por ella era un poco divertido, en Konoha nunca se dio tiempo de salir con chicos ni de conocer a los que Ino le quería presentar con tal de esperar a Sasuke, así que ahora se dejaría llevar un poco.

El periódico llega anunciando la alianza entre los Sobrero de Paja y los Piratas Corazón.

Ace está realmente feliz al tener noticias de su hermanito, presentía que pronto sabría algo sobre él, pero apenas un par de días después el pecoso casi se desmaya al saber que Luffy busco pelea con Doflamingo y lo derroto, lo único que lo mantuvo consciente fue saber que Sabo está vivo y que es miembro del ejército revolucionario, Ace lloro de alegría prometiendo darle un buen golpe a ese rubio idiota por esconderse tanto tiempo. Sakura simplemente negó resignada, como diria Shikamaru esos tres hermanos son realmente problemáticos.

Para cuando llegaron a su destino el pecoso bajo rápidamente del barco mientras la peli rosa se despedía de los chicos.

-Si alguna vez necesitan un medico llámenme – obviamente si es algo grave – lo que necesites no dudare en ayudar – ya le debe dos favores al pelirrojo.

-No deberías ir por ahí diciendo esas cosas primor – la toma de la barbilla y Sakura espero el beso en la frente como siempre, pero en lugar se eso el travieso capitán se desvió a sus labios robándole un apasionado beso – si te aburres del molesto pecoso eres más que bienvenida en mi barco.

-Lo tendré en cuenta – le guiño un ojo coqueta, en cuando Kid la vio saltar del barco dio la orden de zarpar, quedarse mucho tiempo con esa chica era peligroso, un poco más y habría hecho lo que fuera por no dejarla ir.

*******************

Recorrieron la isla sin encontrar a nadie, pero pronto llegaron a una enorme cascada, Sakura se deja guiar por una caverna hasta que llegar a un soleado paramo lleno de vida.

Enormes criaturas parecidas a leones conviven con las personas sin problemas y unos metros más adelante una figura que les daba la espalda vigila que todo este en orden.

-¡MARCO! – gritaron ambos.

El rubio voltea llevándose una enorme sorpresa, simplemente no puede creer lo que ve ¿era una alucinación? Para cuando los dos cuerpos se le lanzaron encima, los tres cayeron y Marco se da cuenta que son reales.

-¡Ace, Sakura! – los abrazo con fuerza, eran ellos, estaban bien y vivos.

-¿Dónde diablos han estado-yoi? – pregunta frotándose los ojos tratando de ocultar sus lágrimas.

-Hay mucho que hablar – dice la peli rosa acomodándose mejor.

-Vamos adentro – señala una cabaña a unos metros – Tatch se alegrará mucho de verlos.

-¿Esta mejor? – pregunta Sakura emocionada, ahora tiene tiempo para revisarlo bien.

-Gracias a las muestras de la investigación que dejaste logramos que volviera a tener sensación en las piernas, aun esta en tratamiento y espero que pronto vulva a caminar.

-De eso no tengas duda Marco – Ace se levanta la camisa mostrándole la enorme cicatriz de su pecho – si Sakura pudo curarme Tatch pronto volverá hacer el mismo.

Las sorpresas de Marco no paran, recuerda bien como el pecho de Ace fue atravesado y todos pensaron que era el fin, que Sakura lo haya podido salvar de eso es por demás increíble.

Sin esperar más los tres van hacia la cabaña, Tatch y una de las enfermeras se quedan sin habla, pero los abrazos y lagrimas no se hacen esperar.

-Entonces es verdad que padre murió – Ace aprieta los puños lleno de frustración y culpa.

-Lo siento – Sakura se lamenta profundamente – si también lo hubiera llevado con nosotros tal vez habríamos podido hacer algo más – pero en ese momento todo fue muy caótico y apresurado, Shirohigue fue un gran hombre que merecía vivir más tiempo.

-No te lamentes – Marco toma la mano de Sakura que también estaba en puño – fuiste increíble al tratar las heridas de tantos – incluso de marins – es algo que yo no pude hacer, además gracias al tratamiento que le dio una de tus babosas logramos sacarlo de Marinford con vida, nos disté tiempo para despedirnos como se debe – esta vez toma la mano de Ace – padre se fue sin remordimientos, él no querría verlos así.

-Pero yo...

-No Ace – interrumpe Tatch – si sigues culpándote entonces no dejare de pensar que todo fue mi culpa, si hubiera puesto más atención en la mirada codiciosa de Teach, si me hubiera defendido mejor o si no hubiera llevado esa fruta abordo, tengo tantos remordimientos como tú.

-Dejemos todo eso atrás – dice Marco con tranquilidad – las cosas ya pasaron y no podemos hacer nada por cambiarlo, solo nos queda seguir adelante.

-¿Qué paso con los demás? – Por más que Sakura reviso los periódicos no encontró noticas de ellos.

-Muchos querían buscar a Kurohigue y pelear, pero la última voluntad de padre fue que no buscáramos venganza – suspira porque él también quería moler a golpes al maldito Teach – así que nos dividimos para proteger los territorios bajo nuestra bandera.

-Entiendo – después de todo en esas islas hicieron amigos que confiaron en ellos.

La tarde continua entre historias de estos dos años y por un momento fue como si el tiempo no hubiera pasado.

Sakura reviso a Tatch y rápidamente su estado mejora, Marco hizo buen trabajo siguiendo su investigación, pero gracias al tratamiento de Ace ahora sabia exactamente lo que tenia que hacer, en unas semas el cocinero del Moby Dick volvió a caminar como antes.

Visitar la tumba de Shirohigue fue doloroso, el hombre fue un gran padre para ellos y a pesar de que la ninja lo conoció poco nunca podrá olvidar la gran persona que fue Edward Newgate.

Luego de unos días de paz y de pensar que rumbo tomar en adelante, un gran barco llega trayendo tripulantes inesperados.

-¿Nekomamushi? – se nota que Marco esta muy feliz de ver al gran felino.

-Tanto tiempo sin verte – Tatch se abraza de la gran criatura sin miedo.

-Guruñaña – reía el imponente mink – también me da gusto verlos chicos.

Sakura y Ace se mantenían cerca y tranquilos de saber que son amigos y no alguien que llegara atacar la isla.

-¿Qué te trae por aquí? – pregunta Marco curioso, ya que si no mal recuerda era unos de los gobernantes de Zou.

-Mucho de qué hablar – sonríe dejando salir el humo de su cigarro – mejor hay que ponerse cómodos, esta será una historia un poco larga.

-¿Es el periódico de hoy? – pregunta la peli rosa a un mink con apariencia de gorila.

-Si, es muy divertido – el primate se lo pasa haciendo que la chica enarque una ceja ¿el periódico divertido?

Apenas lo abren y leyendo unas cuantas líneas Sakura y Ace caen de espalda.

-¿Qué les pasó-yoi? – dice preocupado.

-Na... na... nace el quinto emperador – repiten al mismo tiempo.

Marco ve la foto de Luffy y se da un golpe en la frente.

-Guruñaña – los minks son los únicos que se ven felices.

Una vez recuperados y leyendo el periódico con calma pensaron que ya nada podría sorprenderlos, pero que ingenuos.

-¡¿Luffy va rumbo a Wano a patearle el trasero a Kaido?! – gritaron Ace, Sakura y Marco.

Para contar todo lo acontecido los minks tuvieron que esperar hasta que esos tres despertaran del nuevo desmayo.

Decir que era una historia increíble era quedarse corto, Kozuki Oden se gano el respeto de los que apenas conocieron su nombre y legado, Marco simplemente no podía quedarse con los brazos cruzados después de saber la verdad de aquel al que consideraron un nakama más y un hermano de su capitán.

-¿Qué piensas hacer? – le pregunta Sakura al pecoso, lo que decidiera ella estaría ahí para darle una mano.

-Quiero ver a Luffy, que Sabo y todos sepan que estoy vivo – la determinación se refleja en su mirada oscura – además tengo un par de cuentas pendientes en ese país – una pequeña niña que lo espera y una amiga a la cual liberar.

-Esta decido – Sakura se ajustó sus guantes – nos vamos a Wano.

Todos asintieron de acuerdo, el país que durante tantos años a sufrido por causa de la tiranía muy pronto será liberado.

FIN

##########################

Muchas gracias por llegar hasta aquí, se que para muchos es difícil llegar al final y varios esperaban ver el reencuentro de los hermanos, pero como ya he dicho originalmente era solo un One-shot, pero gracias a su apoyo se fue alargando.

Como un extra puedo decir que camino a Wano Ace se encargó que los periódicos hablaran de su regreso, Sabo, Garp, Makino, Daddan y muchos más se alegraron mucho con la noticia.

Sakura fue declara como pirata oficialmente y su primer recompeza rondaba los doscientos millones, ya que muchos recordaban lo que hizo en la guerra y el mal entendido que era pareja del hijo de Roger (que después termino siendo verdad xd) 

Trate de hacer que la historia de Luffy siguiera el rumbo original, al pensar que Ace esta muerto entrenaria los dos años y no cambiaria mucho su camino. 

Di lo mejor para llegar aquí, incluso editando imagenes de estos dos y que espero les haya gustado esto que les  pude ofrecer. 

Continue Reading

You'll Also Like

14.5K 1.5K 27
prologo Hola me llamo t/n ___ y como llege a este a sunto en DC o resumen cai en gotham, luego que mi ama me mandara a comparar pan y morir en el i...
608K 50.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
27.6K 2K 27
Durante una misión Sakura iba a ser herida, pero Sasuke en un intento de salvarla abre un portal el cual la envía a otra dimensión, ahora tendrá que...
1.1K 124 6
El amor es cuando dos personas se encuentran por casualidad y resulta, que se estaban esperando toda la vida. Ellos lo menos que querían hacer era en...