Wei Ying "ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ"|| Wangx...

By KimKely17

28.4K 2.6K 284

Wei Ying y Jiang Cheng se encontraban en la situación de representar a su secta en la competencia anual de La... More

Prólogo
ACLARACIONES
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Extra 1: Encuentro
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 19

532 58 7
By KimKely17

Mientras tanto en el Salón del Trono algunos amigos, guardias y aliados de Wen Ruohan caían desmayados, pues estos también habían bebido el vino, servido momentos atrás, los líderes de secta pertenecientes a la alianza, se levantaron rápidamente, en aquel momento ingresó un grupo de discípulos y guardias Wen, cuando fueron advertidos de que algo andaba mal con los ancianos y aliados de Wen Ruohan, corrieron al lugar, después de todo, quienes estaban dentro eran enemigos de su líder y estos pudieron haber sido los responsables de lo que estaba ocurriendo.

Al ver a las guardias Wen en posición de ataque, lo líderes de las distintas sectas, se pusieron en alerta, un hombre encapuchado ingresó al salón y se acercó al que parecía ser el jefe de aquellos guardias Wen, le dijo algo al oído y en menos de un minuto, este ordenó a sus guardias que ataquen a los líderes de secta, sin esperar más estos se lanzaron hacia los líderes buscando acabar con ellos, por supuesto aquellos simples guardias no eran nada para los líderes de las cuatro grandes sectas.

Estos se defendieron sin problemas, pero cada que iban acabando con los guardias ingresaban más y más, Wen Qing y Wen Ning ingresaron al Salón ante tanto alboroto y al ver lo que sucedía, decidieron unirse y ayudar a los líderes de secta, Wen Qing usaba agujas y polvos para desmayar a los guardias, mientras que, Wen Ning peleaba usando la espada.

— ¡¡Ustedes!! — gritó el encapuchado — ¡¡Traidores, no merecen llevar el apellido Wen en sus nombres!! — el hombre llamó a más guardias y ordenó que asesinaran a ambos hermanos Wen.

— Es verdad ¡¡Traicionaron a su excelencia!! ¡¡Merecen morir!! — gritó otro.

Algunos líderes, como el líder Jin, el líder Yao y el líder de la secta Mao, estaban reacios a pelear junto a los hermanos Wen, en contra de otros Wen, Jiang Cheng se enojó y gritó que ambos hermanos los estaban ayudando y por ende deberían protegerlos, la mayoría de los líderes aceptaron sin rechistar, dejando de lado a Jin Guangshan y a los otros líderes.

En un descuido uno de los guardias Wen, sujetó a Nie Huaisang, tomándolo como rehén, esto alerta a los demás cultivadores, Nie Mingjue enfureció al ver a su hermano ser apresado por esos asquerosos guardias Wen.

Wen Ning se puso nervioso y preocupado al ver al doncel en aquella situación, Nie Mingjue intentó recuperar a su hermano, pero fue inútil, en lugar de ello, solo provocó que aquel guardia Wen hiciera un leve corte en el cuello del doncel, esto impactó a la alianza, nadie movió ni un solo músculo, nadie quería que el joven maestro Nie, sea lastimado.

La mayoría de las personas en el mundo del cultivo, por no decir todas, creían fervientemente en los rumores que circulaban, rumores quizá muy exagerados, que poseían casi o nada de verdad, pero de todas formas estos eran acerca del segundo joven maestro Nie, afectando su imagen ante su pueblo, aquellos maliciosos rumores decían que el joven doncel no tenía la fuerza suficiente, ni siquiera para sostener siquiera su propio sable, que este era pésimo en el cultivo y que por así decirlo era alguien débil ¿Pero en verdad, eso era cierto?

— Liu Rongyi, deja al joven maestro Nie, o lo lamentarás — Wen Ning había dicho eso con furia en sus palabras y sin tartamudear, era la primera vez que los discípulos Wen e incluso la propia Wen Qing, escuchaban al joven Wen hablar tan claramente, que quedaron pasmados debido a la impresión causada.

Incluso Nie Huaisang estaba sorprendido por la reacción del hermano menor de Wen Qing, pues este era adorable, tímido y lindo, el Nie menor agradecía ver que su hermano e incluso  Wen Ning intentaban alejarlo de las sucias manos que lo estaban sosteniendo en ese momento.

Nie Mingjue estaba furioso, tanto que infundía miedo a quien estaba cerca o intentaba mirarlo, parecía que el líder Nie tendría una desviación de Qi en ese momento, la impotencia y temor de ver a su hermano menor, una persona muy importante  y significativa en su vida, siendo amenazado y en peligro, lo estaba asfixiando por dentro, atormentándolo y provocando que sus pensamientos estén revueltos y confusos.

Nie Huaisang lo notó, es por ello que se mantuvo tranquilo y trató de no sonar desesperado o aterrado, así habló a su hermano y le pidió que se calmara y respirara, Jin Guangyao se acercó a su prometido y dando una mirada preocupada a su futuro cuñado, se volteó e intentó calmar a su amado, este estaba más intranquilo, incluso su sable parecía inquieto. 

Era de conocimiento público que los Nie, eran muy susceptibles a tener desviaciones de Qi, sin importar si eran jóvenes o fuertes, esto debido a que sus sables eran usados a partir de la energía resentida de las criaturas y demonios que asesinaban, en muchos casos, el portador no podía controlar sus emociones, ocasionando que el espíritu de su sable se salga de control, provocando el rompimiento del mismo y la muerte del dueño.

Jin Guangyao más preocupado aun por ver a su prometido en tales condiciones, se abrazó a él intentando calmarlo, al ver que no funcionaría, se arriesgó y besó a su amado, esto pareció calmarlo, concentró su poder espiritual en una de sus manos, puso esa mano en la frente de su amado, pasándole de su energía, para que así su mente puediese ser aclarada, afortunadamente eso funcionó, el líder Nie volvió en sí y sujetó al Jin de la cintura y acercándolo un poco más, continuó el beso.

Aquel acto era muy vergonzoso para ser realizado en público, cuando se separaron finalmente, pudo observar al pequeño doncel con un increíble sonrojo en el rostro que iba extendiéndose hasta su cuello, si hubiesen estado en otras circunstancias, el Jin jamás hubiera sido el primero en tomar la iniciativa de realizar aquellos contactos tan íntimos, pues le resultaba muy vergonzoso hacerlo, el líder Nie no podía perder aquella oportunidad, por supuesto.

Todos los miraban incrédulos e incluso con sorpresa e incomodidad que hasta incluso habían dejado de luchar entre sí, pues aquella situación los había tomado por sorpresa, ante la conmoción, Nie Huaisang abrió su abanico y con cuidado de ser descubierto, lo llenó con energía espiritual y en un movimiento rápido cortó la garganta del guardia Wen que lo sostenía, así liberándose finalmente, todos abrieron la boca pasmados por lo que acababan de ver.

Nie Huaisang quizá no era bueno manejando el sable, pero sí que era bueno con los abanicos, un doncel capaz sin duda, incluso su hermano estaba sorprendido, el líder Nie, siempre había estado en desacuerdo en que Nie Huaisang se concentrara en pintar abanicos, paisajes o escribir poesía, pero ahora se daba cuenta, de que no era del todo malo.

Pasada la conmoción, los guardias Wen volvieron a luchar con los líderes de las cuatro sectas, pero no podían entender el porqué ni su líder o siquiera Wen Zhuliu el fiel subordinado de este, aparecían, si aquel alboroto podía escucharse hasta en el rincón más alejado de Ciudad sin Noche.

Algunos de esos guardias y discípulos Wen, fueron reducidos en minutos, otros, fueron a la habitación de su líder, en busca de instrucciones y ayuda, pero de nada sirvió, pues desde dentro nadie respondió, quisieron irrumpir en la habitación a la fuerza, pero recordaron la advertencia e instrucciones de su líder.

"Una vez que yo esté en mis aposentos, no quiero que nadie me interrumpa, saben lo que tienen que hacer, no quiero vivo a ninguno de esa sarta de líderes inútiles, nadie de esas estúpidas sectas debe quedar vivo, si al día siguiente, no veo sus cabezas en una bandeja, ustedes serán su remplazo"

Todo había resultado mal, en lugar de que sean los Wen, quienes acaben con aquellos líderes, estos los estaban derrotando a ellos.

Pero, no podían perder tan fácilmente, ninguno quería ser víctima de la ira de su líder, se dieron media vuelta y con más guardias y discípulos Wen, volvieron a enfrentarlos, los líderes de la oposición estaban en clara desventaja, a pedido de su líder, por no decir, exigencia, los líderes no debían de llevar más de cuatro discípulos en su comitiva, ya que si lo hacían era una clara muestra de rebelión.

Esa era su oportunidad de acabar con ellos, o sería su fin si estos escapaban.

No sirvió de nada el que aumentaran el número de guardias, porque al igual que antes, eran repelidos de todas las maneras posibles, incluso Nie Huaisang y Jiang Yanli estaban luchando de manera increíble.

Quizá fue un descuido suyo, pero al estar concentrados en luchar, no notaron el momento en el que los sobrinos de su líder y el hijo menor de Jin Guangshan habían desaparecido, tarde se dieron cuenta, pues el cuarto de armería y el ala médica habían sido incendiados, el ruido de la explosión se oyó en todo Qishan, los líderes y sus familias, aprovecharon que los guardias y discípulos Wen habían corrido a salvar lo que quedaba de armas y talismanes para así escapar, esa definitivamente era una gran baja para los Wen.

Al estar un tanto lejos del palacio, Wen Ning finalmente pudo informar que Wei Wuxian en realidad, había logrado escapar y que en esos momentos debía encontrarse en el sitio de reunión, no pudo decir más, pues muchos discípulos Wen iban en su captura.

Ninguno se detuvo en todo el camino al punto de reunión, pues con tremenda explosión era obvio que incluso un sordo pudo haberla sentido, aquellos que habían sido drogados de seguro ya estaban conscientes y muy probablemente el líder Wen también ya se había enterado.

Wen Ruohan sintió la fuerte explosión, esta casi le revienta los tímpanos, pues debido a la sustancia que ingirió sus sentidos se habían vuelto mucho más agudos, pero incapaces de responder hasta que el efecto pasara.

Sintió otra presencia a su lado, supuso era su ahora esposo, Wei Wuxian, pudo sentir su intranquilidad, cuando recuperó la conciencia en su totalidad y la movilidad de su cuerpo, se sentó en la cama y sujetó su cabeza, pues esta no paraba de doler, regulando su energía espiritual logró reponerse en unos minutos ¿Cómo es que se había emborrachado fácilmente con tan poco vino, si él tenía una gran resistencia al alcohol? No recordaba siquiera, como llegó a la cama. 

Sus túnicas estaban tiradas por la habitación al igual que las de su esposo, sus túnicas interiores estaban desaliñadas, al igual que su cabello, observó al cuerpo a su lado, aunque el doncel estaba de espaldas a él, pudo observar que su cabello estaba algo despeinado y sus túnicas rotas en algunas partes, definitivamente había sucedido algo, pero no lo podía recordar, hasta que algunas escenas llegaron a su mente, en estas estaba él bebiendo, luego como llegó a la habitación e intentó besar al doncel, pero luego, nada, todo se había vuelto negro, repentinamente otra ola de lo que parecían ser recuerdos llegaron a su mente, en él se vio a sí mismo sobre el doncel, besándolo sin darle chance al menos de respirar, luego otra vez todo se volvió borroso, hasta que otra escena de sí mismo, profanando el cuerpo del doncel una y otra vez, se hizo presente.

¿Eso era lo que en realidad había sucedido? ¿Qué había sido ese estruendo de antes?

Se puso de pie y cautelosamente, caminó rodeando la cama hasta quedar parado frente al doncel, este tenía la mitad de su rostro cubierto por su cabello, quiso retirarlo y observar el lío que supuestamente había hecho de este.

Pero antes de poder tocar el cabello de su  esposo, fue alertado, por el bullicio de fuera, se vistió y rápidamente salió de su lecho matrimonial, dirigiéndose al lugar de donde venía el ruido, en el camino se encontró con uno de sus discípulos quien le informó lo sucedido, Wen Ruohan hervía en ira, su rostro se volvió aún más sombrío y ordenó cortasen la cabeza de los discípulos ya muertos de las sectas enemigas, luego ordenó que estas sean puestas en la intemperie para que los cuervos y otras aves, se comieran lo que quedaba de ellos.

Su ira aumentó más al descubrir que el doncel con el que había contraído nupcias y aparentemente haber tenido intimidad no era el verdadero Wei Wuxian.

Wen Xu apareció un tanto herido, este informó a su padre, acerca del escape del doncel, pues él al salir de la boda, junto a Wen Chao y Wen Zhuliu, notaron que Wen Ning estaba actuando de manera extraña, este al parecer venía de fuera del palacio, fue entonces que recordó que no habían visto al joven en la ceremonia, junto a otros discípulos fueron hacia el lugar del que este había venido, en la lejanía pudieron observar a dos personas, una llevaba las túnicas blancas muy parecidas a las túnicas de luto, pero no lograron deducir quien era y la otra aparentemente era una sirvienta de su secta.

Eso se les hizo raro, pues la ropa que esta llevaba esta, era distinción de las sirvientas que se supone debían atender a Madame Wen, no pasearse fuera del palacio y menos con un sospechoso, aunque eso no parecía un simple paseo, más parecía una huida. 

Fue entonces que Wen Xu recordó, a cierto miembro de Gusu Lan, pues este había salido de la ceremonia y no se le había visto por ninguna parte después de ello ¿Pero qué hacía ese Lan junto a una de las sirvientas de Wei Wuxian? El jade era conocido por ser alguien frío y de pocas palabras, además de no ser muy amigable, según los rumores Wei Wuxian era el único descarado que se atrevía a molestarlo y seguirlo a todas partes, parloteando sin parar y el jade no mostraba molestia alguna, al contrario, parecía disfrutar de su parloteo.

Pues claro, esa supuesta sirvienta no era ningún miembro de la servidumbre, en realidad era Wei Wuxian y si Wei Wuxian era el que huía con ese Lan ¿Quién era ese doncel muy parecido a él, con quien su padre se había casado?

Para despejar sus dudas, siguieron a la pareja, cuidando no ser vistos, si ese sirviente era en realidad Wei Wuxian, Wen Chao se divertiría mucho, su padre no lo castigaría por haber tocado a su doncel, pues el mismo había tomado su camino hacia la muerte al haber escapado de la boda.

Wen Chao estaba casi seguro de que ese día y quizá los otros después de ese, tendría mucha diversión, Wen Xu, en cambio, estaba ardiendo en furia, ese doncel los había engañado, al punto de escapar sin ser notado y enviar a alguien a casarse con su padre, en su lugar.

Los Wen vieron que la pareja se detuvo a un lado del camino, quizá allí descansarían un momento, esa era la oportunidad perfecta para atacarlos y deshacerse de ellos.

Atacaron por la espalda, con intenciones de matar, pero el jade pudo esquivar el ataque con agilidad, después de todo era un cultivador fuerte, había entrenado rigurosamente, luego de que se llevaran a su amado, por lo que ahora era mucho más capaz.

Los ataques se intensificaron, pero uno a uno fueron bloqueados, Wei Ying peleó con avidez junto a Lan Wangji, logrando herir uno de los brazos de Wen Zhuliu, pues este fue quien lo enfrentó por más tiempo, Wen Xu, a pesar de haber peleado había resultado con varios cortes en el abdomen y la espalda, Wen Chao no era muy bueno peleando por lo que tuvo que ser protegido por su hermano mayor y Wen Zhuliu, siendo ellos quienes resultaron heridos.

A pesar de que Wen Xu ordenó que se lanzara una señal al cielo, Wen Chao denegó la orden, quería a toda costa terminar con el doncel y ese Lan, ahí mismo.

Los discípulos que aún quedaban de pie atacaron al doncel en conjunto, aunque al principio Wei Ying pudo repelerlos, pero de pronto fue herido por alguno de ellos, sin que se diera cuenta, habían vuelto a enterrar una espada cerca de su abdomen, aunque el daño no era muy profundo, el haber peleado por mucho tiempo estaba agotado.

Lan Wangji se dio cuenta de que Wei Ying fue herido, quiso acercarse, pero fue atacado nuevamente por Wen Zhuliu y Wen Xu, siendo el heredero Wen quien había logrado cortar su pierna, esto lo desestabilizó un poco, pero siguió luchando, su cultivo era fuerte, pero al igual que el doncel estaba agotado, su núcleo dorado comenzó a trabajar intentando detener el sangrado.

 Wen Chao se acercó al doncel y con una sonrisa burlona, lo pateó en el estómago, Wei Ying soltó un quejido en respuesta, si seguía así no aguantaría mucho, el Wen lo sujetó del cabello y golpeó su cara repetidas veces, a este punto Wei Ying había escupido sangre debido a los golpes que había recibido.

— Tu sucio doncel, ¿Creíste que escaparías de nosotros así sin más? — preguntó Wen Chao con burla — Mi padre hubiera querido que te lleve con él, pero prefiero divertirme antes, rogarás de rodillas para que perdone tu vida — sonrió.

— No importa lo que intentes, jamás me arrodillaría ante ti — respondió el doncel, burlándose del Wen.

— ¡¡Tu maldito!! — el Wen volvió a golpear al doncel — Te atreviste a traicionar a mi padre, cuando se te dio todo, no eres más que un sucio doncel, no sé cómo fue que mi padre quiso casarse contigo —

— Creo que se le olvida, joven maestro Wen, que fueron ustedes quienes me retuvieron aquí — soltó el doncel, obviando el comentario.

— Quie... — el Wen no terminó de responder porque fue golpeado con fiereza, Lan Wangji había logrado golpearlo alejándolo de Wei Ying, con rapidez cargó al doncel y como pudo subió sobre su espada huyendo de los Wen Chao y demás.

Este no se dio por vencido, pues junto a Wen Zhuliu y más discípulos los siguieron, Wen Xu volvió al palacio para tratar sus heridas e informar acerca de lo ocurrido, esperaba que su padre mandara más discípulos para atrapar y asesinar a ese miserable doncel y a ese estúpido Lan.

Al llegar al palacio pudo ver el caos en los pasillos, los guardias y discípulos intentaban apagar el fuego, que cada vez iba extendiéndose más.

Entre aquellas personas, pudo visualizar a varios conocidos, muchos de los discípulos llevaban a los muertos en camillas, se dirigió al Salón del Trono y allí puso ver a su padre, quien estaba muy furioso. Además, pudo observar a un doncel quien estaba amarrado de pies y manos, mientras dos discípulos estaban tras suyo, uno de ellos sujetaba al doncel por el cabello, haciendo que la cabeza de este esté siempre levantada.

Ahí fue que pudo ver a aquel doncel, este era muy parecido a ese imbécil de Wei Wuxian, ese había sido el doncel que había reemplazado al Wei, en la boda, atreviéndose a engañarlos.

Llegó rápidamente a lado de su padre e inclinándose lo más que podía, saludó a su padre, informó lo ocurrido, además pidió algunos discípulos más, para capturar a ese estúpido doncel y a ese Lan. Su padre no se negó, al contrario, mandó llamar a Wen Qing y a Wen Ning para que tratasen a su hijo, pero fue informado de que estos habían huido con algunos miembros más de la rama médica.

Esto enojó aún más al líder Wen, sus sobrinos eran unos traidores, su  doncel había escapado, engañándolo, pero era imposible que este actué solo, dentro de su palacio había más traidores, sus sobrinos no serían capaces de traicionarlo aun sabiendo que la vida de toda esa villa de médicos, dependían de ellos.

Algo había sido puesto en la bebida, provocando que perdiera el conocimiento y alucinara cosas, esto definitivamente era obra de todos aquellos que lo desafiaban. 

¿Ahora, como le explicaría a él, que todo había resultado mal? Definitivamente, él ya lo sabía, ¿Como meses de planificación fueron echados por la borda? ¿Cómo fue que un simple doncel pudo escapar de él? Su sangre estaba hirviendo, la furia lo estaba consumiendo, aunque el daño que habían causado los líderes, no era grave, era una baja considerable en cuanto a armas y talismanes. No sería mucho problema conseguir nuevos armamentos, pero requeriría algo de tiempo.

Luego de pensar un poco, se levantó del trono y con aparente calma, se acercó al doncel en el suelo y ordenó que los dejaran solos, con los guardias y su hijo fuera, el líder Wen se acercó al doncel y lo sujetó de la barbilla haciendo que este lo mire, ese doncel no era Wei Wuxian y aunque era muy parecido a este, no era él. Aunque viéndolo bien, este doncel era muy bonito a la vista.

En esos momentos el líder Wen buscaba descubrir el motivo por el cual ese doncel había colaborado con Wei Wuxian y lo iba a averiguar de cualquier forma.

— ¿Quién eres? — preguntó aun sosteniendo la barbilla de su ahora esposo. Pero este parecía reacio a responder las preguntas que se le hicieran.

— Te niegas a responderme, eres muy audaz — el Wen sonrió ladino — No soy una persona con mucha paciencia ¡¡Así que dime ya quién eres!! — el Wen apretó la mandíbula del doncel.

— ¿Acaso no soy su esposo, líder Wen? — respondió el doncel sonriendo desafiante. Wen Ruohan enojado por la respuesta, soltó la cara del chico, esto provocó que este cayera al suelo como peso muerto.

— Déjate de estupideces y dime quién eres y qué es lo que quieres — el líder Wen caminó alrededor del doncel mientras hablaba — ¿O prefieres ser comida de los cuervos? —

— ¿Si le digo que deseo ayudarlo me creería? — preguntó el doncel

— Continúa — el Wen respondió de manera tosca, deteniendo su andar, quedando justo en frente del doncel — Mírame cuando hablas — ordenó

— No es cómodo hablar, estando atado — el doncel elevó sus brazos mostrando las ataduras que aprisionaban sus muñecas, sonrió cuando Wen Ruohan liberó sus manos y pies.

Al estar liberado pudo hablar con más comodidad, se acercó peligrosamente al Wen y explicó.

— Fui traído aquí por el parecido físico que tengo con su prometido, me pagaron para ser un espía aquí, me pagaron para que él escape y yo tome su lugar, necesitaba el dinero para sobrevivir, fue por ello que acepté, pero esto implicaba tener los días contados, por supuesto no quiero morir aún — contó — Es por ello que me atrevo a hacerle esta oferta, líder Wen ¿Aceptaría trabajar conmigo para acabar con la estúpida alianza esa y su ridícula "Campaña para derribar el sol"?

El Wen aún no entendía por qué el doncel no lo había asesinado antes, cuando claramente era un blanco fácil, al encontrarse en un estado de inconsciencia, no iba a poder defenderse ni luchar, desconfiaba del doncel, después de todo habían logrado engañarlo, arruinando sus planes a su paso.

— Quizá le cueste confiar en mí, pero le aseguro que le puedo ser útil, si hubiese deseado asesinarlo lo hubiera hecho, ni buen puso un pie en la habitación nupcial, se me ordenó ser un espía para la Campaña, pero si lo desea puedo ser el espía de la secta ganadora, su secta — propuso, sonrió al ver que al parecer el hombre estaba considerando aceptar su propuesta.

— Supongo que tienes razón, Pero ¿cómo es que tú serías de ayuda? — preguntó, imaginando la respuesta que daría el doncel.

 — Eso es fácil excelencia, puedo seguir fingiendo trabajar para ellos, enviando información falsa, esto los pondrá en desventaja, así usted podrá acabar con ellos, sé que usted entiende lo que quiero decir — respondió.

— Bien — aceptó —No te atrevas a engañarme, porque si lo haces, morirás de la forma más miserable, que puedas imaginar, ten por seguro que jamás volverás a reencarnar — amenazó — Ahora eres mi esposo, compórtate como tal — el Wen señaló sus piernas, incitando a que el doncel se sentara sobre ellas.

— Como mi marido ordene — respondió sentándose sobre el Wen.

"Que el juego comience"

Los líderes llegaron al punto de reunión, pero no encontraron ni a Wei Wuxian ni a Lan Wangji por ningún lado, en cambio, solo hallaron rastros de sangre, al parecer habían sido descubiertos y atacados, en esos momentos no sabían hacia donde habían huido, no podían buscarlo, pues era de esperar que el líder Wen no se quedaría sin hacer nada, en cualquier momento atacaría en respuesta.

No podían quedarse allí por más tiempo, a lo lejos pudieron observar a algunos cultivadores Wen, estos iban en espadas a gran velocidad, nadie sabía hacia donde se dirigían, pero no querían ser vistos, por ello se ocultaron y luego de que estos habían desaparecido de su rango de visión, fue que decidieron volver a sus sectas, a prepararse para cualquier ataque por parte de los Wen.

Lan Wangji había volado por largo rato, escapando de Wen Chao y Wen Zhuliu, estaba agotado, pues no solo estaba herido, sino que llevaba a su amado en sus brazos, al haber ganado algo de distancia, bajó a tierra y buscó algún lugar para refugiarse, Wei Ying abrazó al Lan y aunque no era el momento de ponerse romántico, besó al jade con ternura y acarició sus mejillas, el jade respondió al beso con la misma ternura y devoción.

Concluyeron con el beso, debido a la situación en la que se encontraban, siguieron caminando y adentrándose al bosque, si los Wen aún volaban sobre sus espadas, no podrían verlos fácilmente, debido a que los árboles eran tan altos que llegaban a tapar la vista.

Caminaron por unos minutos hasta que llegaron a una zona rocosa en un extremo del bosque, donde observaron un agujero que sobresalía de la tierra, parecía ser la entrada a una especie de cueva, cuando se dirigían a ella para ocultarse, los Wen llegaron impidiéndoselos, pero esta vez, los Wen no eran unos cuantos, al contrario, ahora eran el doble de antes o quizá más, eso solo significaba una cosa, y eso era que Wen Ruohan ya sabía que el doncel con el que este se había casado no era Wei Wuxian, sino que era otro que lo reemplazaba. Era de suponer que este estaba enojado, muy enojado y lo que buscaba era asesinarlo. 

Los Wen atacaron sin piedad y se burlaban de ellos, en especial el estúpido de Wen Chao, él ni siquiera estaba peleando, solo se escondía tras sus discípulos o Wen Zhuliu y, aun así, se atrevía alardear sobre sí mismo y a burlarse del doncel y del Lan, pero sin duda era un grandísimo cobarde.

La pareja luchó contra el montón de discípulos Wen y aunque intentaron detener sus ataques, no pudieron repelerlos por mucho tiempo, pues estos los arrinconaron y empujaron dentro de él, al caer Lan Wangji había golpeado su pierna herida con una roca, esto le causó un gran dolor que no pudo ponerse en pie de inmediato, Wei Ying, en cambio, había caído y al igual que Lan Wangji se había lastimado el brazo con una de las filosas rocas del lugar.

Cuando intentaron salir de la cueva, no pudieron, pues los Wen habían hecho explotar la entrada, en consecuencia, esta había sido cubierta de rocas, lo que impedía cualquier intento de ingreso o salida de ella.

Cuando todo quedó en completo silencio, asumieron que los Wen se habían marchado o eso era lo que ellos creían.

Ambos, apoyándose entre sí, avanzaron adentrándose más en la cueva en busca de alguna posible salida, pero no pudieron hallarla, al contrario, lo que encontraron dentro no era algo que esperaban, en lo profundo de la cueva, una criatura extraña al parecer había despertado por el gran ruido que había causado la explosión que provocó Wen Chao.

Aquella criatura era algo extraña, pues era la combinación de una tortuga y una serpiente gigante, poseía grandes colmillos y dientes afilados, además de que su caparazón parecía más una montaña pequeña, pues estaba cubierta de musgo y algas, y no se veía para nada alegre por haber sido perturbada.

Wei Ying al ver con más claridad a la bestia, dedujo que era la mítica criatura Xuanwu de la mortandad, le dijo su descubrimiento a Lan Zhan y este también estuvo de acuerdo con él.

Aquella criatura había atormentado a la secta Wen, 400 años atrás, en los libros de historia contaban que aquella bestia, había devorado a más de 5000 hombres vivos, además el libro decía que mientras más hombres comía, más llegaba a crecer, por lo que se hiso muy complicado vencerla, varios cultivadores Wen se unieron entre ellos y decidieron asesinarla, para así ponerle fin a aquellas muertes y desapariciones, pero no pudieron deshacerse de ella, pues era temporada de invierno y la nevada había cubierto todo el lugar, esto había sido aprovechada por aquella criatura, ya que había desaparecido luego de ello.

Ahora esa criatura había despertado y estaba en busca de algún aperitivo para degustar, por el movimiento tan pesado del raro animal las estalactitas que colgaban del techo de la cueva comenzaron a caer, Wei Ying y Lan Zhan escaparon del sitio aprovechando que la criatura había vuelto a ingresar al gran estanque que había en la cueva, pero en su huida el Xuanwu los sintió, levantándose nuevamente en su persecución, esto solo generó que más y más rocas cayeran del techo de la cueva.

 No les quedó más opciones aparte de pelear contra aquella criatura, pero esta llevaba la delantera, pues al estar heridos ambos, no pudieron hacer más que escapar, al estar lo suficientemente alejados del Xuanwu, se detuvieron y descansaron por unos momentos.

Al explorar un poco más el lugar, dedujeron que lo mejor era quedarse en ese punto, fue así que encendieron una fogata con un poco de leña que el doncel había recogido, con un talismán la encendieron y se sentaron alrededor de ella.

Wei Ying notó que la pierna del jade estaba sangrando a causa de la mordida del Xuanwu, en un descuido aquella criatura había agarrado la pierna herida del jade mordiéndola en el proceso, el doncel sacó de su túnica, una bolsita de perfume, que contenía algunas plantas medicinales, Wen Qing se lo había dado por si llegaba a suscitar algo en el camino, cuando volviese a verla debería agradecerle adecuadamente, pues aquel acto, sería de gran ayuda en ese momento.

El doncel buscó algunas piedras para machacar las plantas medicinales en ellas, cuando las consiguió, buscó agua y las lavó correctamente, cuando volvió, Wei Ying aplastó las hierbas y con sumo cuidado se dispuso a curar la herida del jade, este jadeó al sentir el ardor en su pierna, aquellas hierbas causaban un ardor y dolor agudo en el lugar en el que se encontraba la herida, pero de igual forma, aquellas plantas eran muy efectivas.

Cuando terminó de curar la pierna del jade, la envolvió con un pedazo de su propia túnica, para que así la herida cicatrizara y sanara con mayor velocidad, y de igual manera curó la herida en su estómago y brazo.

La pareja notó que sus ropas estaban mojadas, pues la criatura al atacar desde dentro del agua había hecho que esta saliera por los bordes mojando todo a su alrededor.

Wei Ying, procedió a quitarse las túnicas exteriores, esto asombró al jade, quien expulsó una bocanada de sangre mala, debido a la sorpresa de ver a su doncel quitándose sus ropas, en ese instante Wei Ying con algunos movimientos selló los meridianos del jade para que así este pudiera recuperarse con mayor rapidez.

Pero de cualquier manera sus ropas aún estaban mojadas, el doncel quitó sus túnicas quedando en una delgada y casi transparente túnica interior, esto provocó que el jade se avergonzara y sonrojara fuertemente, al tener a su amado en tan provocadora prenda, hizo que sus orejas enrojecieran fuertemente, por lo que terminó volteándose hacia otro lado.

Esto divirtió al doncel, quien no desperdició la ocasión para molestarlo un poco. 

— Lan Er-gege — llamó con un tono coqueto y algo seductor, pero no obtuvo respuesta, solo pudo ver que las orejas del jade se volvían aún más rojas.

— Lan Zhan ¿Acaso no te gusta lo que vez? — inquirió volviendo a usar su tono seductor. — Lan Zhan, Lan Er-gege — se acercó al jade y se puso delante de este y volvió a llamar — Gege — sonrió al ver que no solo las orejas del jade estaban sonrojadas, sino que sus mejillas y parte de su cuello estaban coloreándose de un rojo similar al de sus orejas. Wei Ying sonrió y se acercó más al jade, quedando a pocos centímetros de este.

— Er-gege ¿Acaso no me veo hermoso? — preguntó luego de besar una de las mejillas del Lan.

— Desvergonzado — soltó el Lan nervioso.

— Jajajaja, Lan Zhan deberías ver tu cara, está muy ro... — el doncel jadeó en sorpresa, pues el jade lo había halado hacia él, sentándolo a horcajadas sobre sus piernas y había atrapado sus labios en un demandante beso, callándolo en el proceso.

— L- Lan Er-gege — el doncel volvió a jadear al terminar el beso, pues había quedado sin aire.

— Silencio — ordenó el jade, mientras acariciaba la cintura del doncel con movimientos circulares.

— Está bien, está bien, como mi Er-gege ordene — el doncel sonrió y volvió a estampar sus labios con los del Lan

****°***°***°****°****°****°***°***°

Hola a todxs!!, perdonen la demora, pero  las clases, tareas y prácticas me están consumiendo :') prometo  actualizar más seguido.

Gracias por leer, espero les guste.

 Que tengan un lindo día o linda noche jsjsj, cuídense.

¡¡Bye!!           

Continue Reading

You'll Also Like

5.6K 793 7
Un año y medio después de su matrimonio, Lan Wangji y Wei Wuxian conocen a una cultivadora Lan con un caso inusual. Ha habido avistamientos de un yao...
1.9K 169 3
Henry Bowers es el matón de Derry, Kylie es la bully de Toronto. Al ser nueva en Derry ambos pelean por el puesto de ser el mas temido y respetado de...
38.8K 3.8K 17
Jiang Cheng llevaba saliendo con Lan Xichen por cinco años, justo cuando jiang cheng creia que su pareja le hiba a pedir matrimonio se lleva la sorpr...
1.2K 68 15
Que pasaria si de un momento a otro te conviertes en el intercambio de una trato y todo por tu amiga que quiere todo en especial dinero pues preparat...