𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20...

By ArielitaUwU

29.4K 5.3K 1.2K

Tantas noches de llanto y tantos días de inconformidad, lo llevaron a un pozo de depresión sin salida, donde... More

𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤
Gris
Escena
Divorcio
Cabello Largo
Letrero
Lluvia
Desalojado
Mudado
Limpieza
Quiebre
Los Amantes
Hasta Los Huesos
Estancado
Vino
Emergencia
Calentura
La Noche
Una Broma
Charco
Espejo
El Libro
Víctima
Noche Loca
Papá
Certificado De 8vo
Familia
Unión
(1/2)
(2/2)
Descenlaces
Tijeras
Celoso
El Correo
Brindis
Pastel
Campo
Decisión
Vecinos
Zeke
Despedido
Roto
Abandonar Ese Futuro
Orgulloso
En Casa
Payaso
Cuello De Tortuga
11 Años
Caso E.
Baseball
5 Casi 6
Media Noche
Malcriados
Abreviatura
Tolerancia
Cocodrilo
Más Abajo
500
Hermoso
Joven
᪥︎ 𝙮𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 ⓴ ᪥︎

Proyector

352 56 9
By ArielitaUwU

Dejó el cigarrillo terminado sobre el escritorio de caoba fina y observó el montón de papeles que tenía su abogado sobre este, tomó otro cigarrillo y lo encendió sin pena para darle la primera calada, el humo no tomó por sorpresa al agente legal de traje que entró con una citación en sus manos. Que lo llamaran a esta hora lo dejó un poco fuera de onda, se suponía que tendría una salida nocturna para emborracharse pero sus planes ya habían sido frenados en seco.

- ay Farlan, en la qué te acabas de meter...

Farlan- no le entiendo, ¿qué hago aquí?, no he dejado de pagar la manutención, no he dejado mi servicio comunitario, ¿qué hice mal para que me cites aquí?, eres mi abogado de confianza debiste resolverlo todo sin llamarme porque estoy perdiendo tiempo, planeo invitar a Eren a unas vacac-

- a Eren lo vas a ver muy pronto en un juicio por intento de violacion y violencia agravada, cargos porque hay hijos de por medio... Y si lo gana ya no serás el padre de Dey y Derian, te van a excluir de la paternidad legal

Farlan- ¡¿qué?!, ¿de que mierda hablas?, esto es ridículo, ¿cuando me abrieron un caso?

- no lo sé, solo me llegó una notificación de un juez y él oficial Smith, tengo solo 3 días para armarte una defensa y ni siquiera sé por donde empezar, ¿Farlan de dónde viene todo esto?

Farlan- ¡es una estrategia para joderme!, yo vi a Eren hace unos días ni siquiera he querido volver con él, ¿de dónde se saca dicha mierda?

- debo investigar que tienen ahí para acusarte, sin pruebas no hay nada

Farlan- exactamente, no pueden acusarme de porquería así sin tener nada

- te ruego que si quieres salir bien de esto, no hagas idioteces, no la cagues Farlan, no te le acerques porque todo puede ser usado en tu contra de aquí en adelante

Farlan- me pides mucho, yo espero que se demuestre que soy inocente

Salió de ahí fumando como un maniático, guardó el encendedor en el bolsillo delantero y caminando firme y molesto llegó hasta su auto, condujo sin pensar en nada y solo tenía en mente enfrentar a Eren, bien claro le dijo que no dijera nada y por otro lado estaba pensando en que su plan cayó. Levi lo había bloqueado desde el principio así que no pudo recibir respuesta por lo del video que le envió, pensó que estarían dejados cuando volviera a la casa de sus hijos y empezaría de nuevo su vida con Eren.

Estaba nervioso porque ni él ni su abogado sabían cómo iba el caso en su contra, ni sabían que pruebas tenían los del otro bando, no sabía como podría acercarse sin que quedara rastro de él, pero no se quedaría sin decirle su par de cosas al castaño.

El video no había salido de su celular así que para mayor seguridad en un semáforo en rojo aprovechó para borrarlo, respiró aliviado y fijó rumbo a la casa de su ex pareja, era de noche así que era el ambiente perfecto para no ser tan obvio en sus intenciones.

No había tanto tráfico y tenía el juicio en el suelo, estaba furioso porque Eren debió ser discreto, en su mente no tenía más planes de agredirlo sólo lo quería devuelta, pero planeaba usar la fuerza para enseñarle que de cualquier modo estarían juntos otra vez, no comprendía porque le rogó tanto para no divorciarse y ahora no lo quería, pensó que solo era una venganza por haberlo dejado.

Apagó las luces de su vehículo y entró al vecindario lento y sin hacer mucho ruido, ya conocía los malos pedazos de la calle así que los evitó, se estacionó frente a la bonita casa en la que tantos momentos felices había tenido, observó su caro reloj que reposaba sobre su muñeca y las agujas marcaban las 9:28 de la noche.

Bajó del vehículo luego de apagarlo y se percató de que nadie estuviese mirando, como era un barrio tan callado a excepción de la casa de Marco la gente siempre estaba en sus asuntos, no había motivo para estar mirando por la ventana o algo.

Casi toca la puerta pero prefirió espiar un poco, con sigilo fue por los costados de la casa tratando de escuchar algo pero parecía que nada pasaba del lado izquierdo, siguió caminando hasta que llegó a la ventana cerrada del cuarto que compartió alguna vez con Eren.

Abrió los ojos de par en par cuando pego la oreja al ventanal, incluso sin hacerlo podría escuchar, los evidentes gemidos de un Eren gozoso y sin una pizca de pudor, la furia recorrió su cuerpo entero al escuchar sus pieles chocando, simplemente no podía soportarlo, pero no se movía de ahí.

Eren- aah- más, más...

Sostenido del espaldar de la cama Eren fue sometido a una fuerte tanda de estocadas, la primera vez fue un poco rígida pero ahora Levi se desconocía, no tenía reparos en destrozarle las tripas y en esta posición tan ingeniosa de su parte tenía un libre acceso a tocar su próstata.

El ritmo que llevaba el joven era firme y medio, una tras otra no con una rapidez incómoda sino firmes y directamente a hacerlo sentir bien, estaba arrodillado en medio de ese tremendo trasero y no sabía de donde sostenerse, había tanto de donde escoger que se veía inquieto intentando agarrarlo todo cada cierto tiempo.

Eren- eso es, eso es, ¡ah!, Dios mio mi- hmf- se siente muy bien, se siente muy bien, se sien- ¡aah!

Levi- podría acabar solo escuchándote, nhg-

La cama sonaba y chillaba en donde estaban ellos presionados, el sexo entre estos dos era una montaña rusa de placer, Eren experimentaba dolor y placer a partes iguales y ya las dos cosas eran lo mismo, era tan rico tener la dicha de que ese atractivo joven lo penetrara que con el simple hecho de que fuese él, solo su persona, o su presencia, podría provocarle el mejor de los orgasmos.

Dejándose llevar por el apasionado momento él azabache le empezó a apretar uno de sus pectorales sin recordar que estaba amamantando, rápidamente sintió que su mano se mojaba y al revisar se topó con el líquido blanquecino, Eren respirando fuerte volteó a verlo, se espantó porque lentamente la mano pálida de aquel curioso muchacho se dirigía a su boca.

Eren- no, Levi ni se te ocurra

Levi- ¿por?

Eren- no quiero hacer cosas tan raras, y menos conociendo lo que tienes en la cabeza

Levi- vamos, no pasará nada si la prueb-

La puerta empezó a ser golpeada con una fuerza que ambos se sorprendieron, Eren empujó un poco a su chico con el pie y al sentirse tan vacío hizo una mueca de incomodidad, caminando raro y con su bata de baño puesta se dispuso a abrir, estaba aturdido y no lo pensó mucho.

Eren- ¿s- sí?

Farlan- te lo dije bien claro, te lo dije

Eren- ah, eres tú, mira no tengo tiempo ahora para ti, vuelve luego

Farlan caminó unos dos pasos lejos de la puerta y apretó los puños sobre su frente, estaba intentando contener la ira con todas sus facultades mentales porque de verdad tenía unas ganas de agarrar a Eren de ese despeinado cabello y arrastrarlo por el jardín.

Levi- sí me gustó

Eren- ¡te dije que no la- uhg, Levi

Levi- espera, ¿Farlan?, ahora sí que te revien-

Eren- ah no, claro que no

Eren cerró la puerta con seguro y empezó el forcejeo con el enfadado azabache que solo quería irsele encima al desgraciado, no pudo ganar la pelea cuando la bata cayó al suelo, por su estatura quedó justamente frente a uno de esos perfectos, redonditos, y bien apachurrables pectorales de doncel.

Eren notó la evidente pérdida de fuerza en el intentó de su novio por salir ahí a partirle la cabeza a su ex marido, bajó la mirada y ambos se quedaron mirando aquel punto espesifico que servía como alimento para Derian, no quería sexualizar algo que tenía que ver con sus hijos, sin embargo, Erwin fue claro en que cualquier altercado podría ser tomado en cuenta por la denfensa de aquel loco, si eso mantenía ocupado el mal genio de su novio no podría decidir otra cosa.

Con la boca medio abierta y la mirada perdida Levi hizo memoria con el paladar acerca de aquel sabor, trago saliva y olvidó por completo a Farlan, Eren mirando a otro lado lo tomó de la nuca y lo acercó hasta su fuente de tan útil calmante, sintió escalofríos respecto a esa reacción tan inmediata pues Levi no perdió el tiempo.

Eren- esto es solo por hoy, no- hmf- no lo vayas a tomar de costumbre

Farlan- ¡¿sabés qué?!, ¡haz lo que quieras mierda!

En otro arrebato de ira Farlan empezó a darle más golpes a la puerta pero no iba a lograr nada, Levi en otro caso explotaria en furia e iría contra él, pero es que no era rival para esa suavidad, este sabor nuevo era tan adictivo.

Eren con los colores a tope se sostenía de los hombros de ese encantado muchacho, que Farlan estuviera ahí afuera se le olvidó por completo y no pudo evitar otra vez hacer esos indecentes indicadores del más rico afrodisíaco, gemidos dulces y sin pena alguna.

Levi- maldita sea, es mi nueva cosa favorita

Eren- te dije que no le agarres costumbre, es raro

Levi- sabe como a-

Eren- sshh, guardatelo para ti o voy a golpearte

Farlan estaba sufriendo ahí en la entrada, Jean lo apuntó con una linterna y empezó a cuestionarle el porqué hacia ese ruido, pensó que era un borracho loco y no tuvo que hablar más cuando amenazó con llamar a la policía, humillado y con ganas de llorar subió a su auto y salió de reversa.

Al día siguiente

Ymir- pues no ha sido tan mal

Levi- (suspira) no

Ymir- ¿ah?, ¿que caraj- oye haz estado muy raro, todo el día en el aire sin maldecir y sin decir nada grosero, ¿estás enfermo?

Levi- no es que...anoche la pasé muy bien y me puso de humor

Ymir- uy Levi, bueno ojalá te quedes así, esto le envía mi mamá a Eren, nos vemos mañana

En sus manos tenía una bolsa grande y bien sellada, la palpo un poco pero no era nada extraño, se sentía como telas y recordando el negocio de la madre de su compañera no hubo mayor interés por el contenido, estaba bastante ansioso por llegar a casa, en vez de satisfacerse la noche anterior había quedado con más ganas, y una fantasía nueva para su lista.

Farlan estuvo a centímetros de él y ni siquiera le importó lo suficiente como para hacer a un lado al castaño y hacerlo puré como tanto deseó por mucho tiempo, aún más loco permitió que Eren abriera la puerta a esas horas y con esos golpes, era increíble lo que su belleza y sus hermosos gemidos podrían llegar a hacerle.

Subió a su auto y acomodando el retrovisor notó su expresión feliz involuntaria, la primera advertencia fue no tomar costumbre pero era algo tan fuera de sus límites, piénsenlo, la figura maternal era atractiva para un chico como él que pretendía a alguien tan mayor, no iba a negar que aveces sentía mucha protección y cariño de mamá en Eren, nada sexual, pero llevarlo a ese ámbito era algo chocante para su cordura, si ya era perverso, uf, ahora que lo podría parar.

No dudó en llamarlo porque necesitaba escuchar su voz, necesitaba alimentar su ardiente deseo de camino a casa, ni siquiera recordaba cuando había comenzado a conducir, estaba totalmente entregado al néctar.

(Eren- sabes que lo primero que te dije fue que no utilizaras el teléfono si conduces)

Levi- ¿dónde estás?

(Eren- en el trabajo, recuerda que recorté la licencia, Zeke va a recoger a los niños a la guardería porque haré horas extra)

Levi- ¿qué?, no, tienes que llegar a casa temprano

(Eren- ay no me asustes, ¿por qué la urgencia?, ¿pasó algo mi amor?)

Levi- tks, la mamá de Ymir te envió unas cosas, no te las vas a querer perder

(Eren- por Dios Levi, no hay urgencia en eso tengo todo el tiempo del mundo para ver lo que me envió)

Ubicando una gasolinera conocida que estaba bastante cerca se estacionó en cuanto pudo mientras Eren atendía unas preguntas de una de las empleadas.

En otro lado

Eren- sí no hay problema, ustedes saben que estoy para orientales porque yo también estuve en sus lugares, a confianza cariño

- aww no eres castroso como dicen, eres un amor

Eren- que acertada

Le dio una mirada fuerte por inoportuna y volvió a la llamada con su novio, una notificación resonó en su oído consecuencia de tener todos los volúmenes a tope por cualquier cosa que pudiese pasar, Levi le había enviado una foto pero no la abrió en ese momento ya que Pieck entró con el proyector.

Eren- amor te hablo en un rato, te amo adiós (cuelga)

Colgó y dejó su teléfono de lado sin salir de Whatsapp, se acercó al proyector y con una mueca de desagrado y flojera ya vio entrar a Floch con Bertolth, este último tenía una rosquilla en la mano como era de costumbre y le sonrió con un poco de glaseado en la comisura de su labio.

Floch- (susurrando) siempre lo logras Eren, va a afiliarse con nosotros después de esta pequeña reunión

Pieck cerró las cortinas que daban a los pasillo y apagó las luces para que se viera todo con claridad en el lienzo blanco que tenían preparado, iba a conectar su celular pero Eren se le adelantó aún hace rato habían quedado en que ella sería la que aportaría su dispositivo. Una vez confirmado que se veía bien Eren solo debía buscar unas hojas necesarias para la exposición.

Eren- bien, un segundo y pongo el archivo

Pieck- mi teléfono es más cómodo para eso, no le queda flojo el cable

La chica intentando quitarlo sin querer abrió la foto que había enviado el azabache, el grito de Bertolth hizo que todos giraran al proyector y abrieran la boca de la sorpresa, Levi se detuvo para enviarle una foto.

Un pánico que no lo dejaba ni moverse de su esquina, ahí firme y con todos los detalles Levi se había fotografiado su traviesa ereccion para hacer cambiar de opinión a su pareja y que volviera temprano, pero ahora en un cuarto oscuro sobre un enorme papel blanco se reflejaba dicha imagen. Dos magnates impresionados y no por gráficas ni estadísticas de cuenta.

Bertolth- Santo cielo, ¿y quien es el de semejante sable?

Pieck- ¡está trabado esto!

Floch- ¿es Levi?

Eren- no miren, no miren, no miren

Desconectó el proyector y empezó a disculparse con su jefe que a pesar de estar desconcertado no hizo mayor escándalo, a cualquiera con pareja pudiese pasarle algo así, ¿cierto?, bueno. Intentando no arruinar más nada la mujer se sentó calladita y sin mover un músculo.

Eren- (sonrojado) bueno pues yo quería mostrarles todos los estados de cuenta a futuro que preparé, además de algunos folletos para repartir a empleados

Bertolth- ¿y esa sola foto?, digo ya presenta más

Floch- ¿es Levi?, no puedo creer que eso lo lleve el chiquitín

Eren- (sonrojado) ¡sí es Levi!, olviden su- su- su foto, ¿ok?, ya cuando llegue a casa lo mato

Bertolth- ¡¿lo tienes en tu casa?!, como andas de suertudo

Con la cara como tomate de temporada Eren trató de ignorar por completo los comentarios y seguir con su presentación, Pieck se acercó más y le fue entregado lo que quedó de la rosquilla.

Bertolth- (susurrando) ¿quién es Levi?, ¿tienes su número?

Eren- ¡te oí!

Horas después

(Zeke- ¿estás seguro de que pueden comer tantas cosas?, ¿no están muy chiquitos para eso?)

Eren- haz lo que te digo Zeke, son mis hijos, ¿cómo no voy a saber que darles?

Colgó y siguió lavando los platos, Levi estaba con Jean en el gimnasio ya que habían quedado en empezarlo para llevar un físico y una salud al margen, Eren aún se sonrojaba recordando que había pasado con el proyector, Bertolth lo empezó a sacar de sus casillas en cuanto pudo, intentó intercambiarle su novio por un apartamento en la playa, tentador pero imposible.

Tocaron la puerta y un poco cansado se dispuso a abrir, para su suerte no era Farlan sino su abogado, Armin, Erwin, Mike, Floch e Isabel, no esperaba tanta visita así que salió corriendo a ponerse pantalones, con una pierna dentro del short y la otra fuera corrió a la despensa a ver que tenía para ofrecerles como snack,  como un loco peinó su cabello en el cristal decorativo de la mesa del recibidor, y justo terminó de ponerse el pantalón.

Eren- hola, debieron avisar

Armin- es que se nos ocurrió ahora venir hasta aquí

Los policías se sentaron en el sofá grande, el abogado e Isabel en el más pequeño mientras que Floch se paró al lado del castaño y le rodeó los hombros con su brazo, Erwin sacó unas hojas porque tenía que platicarle sobre él juicio.

Erwin- escucha corazón, todo va perfecto tenemos testigos clave, la prueba del video, tu testimonio, el chequeo médico, tu abogado listo, pero hay algo muy importante... Buenos dos cosas

- le recomiendo que se ponga cómodo porque esto requiere mucho analizar

Eren y Floch fueron al comedor y de ahí trajeron cada uno una silla, Armin le hizo señales de ánimo y todos giraron a ver a la chica de pelo rojo, ella empezó a sollozar y tuvo que salir al patio trasero porque la presión que sentía no era sana, estaba hecha una mierda si de emociones se tenía que hablar.

Mike- Eren, ¿quieres quitar a Farlan como padre de tus hijos?

- está decisión implica que legalmente ya es un desconocido para ellos, desaparece su apellido de cualquier registro de los niños y quedan abiertos a ser declarados otra vez por otro hombre si así deseas, se retira la manutención, y una orden de alejamiento automática

Los niños sin Farlan, se le encogió el pecho por unos segundos, esta sala fue el escenario de tantos días felices cuando fueron esposos, los niños lo reconocían incluso al pasar tantos días sin él y eran capaces de pasar días y noches a su lado, bien se sabía ese dicho de que la sangre pesa más que el agua, pero es que no podía creer lo que hizo, no se perdonaría nunca si dejaba que los niños convivieran con un abusador, no sabía si era la decisión correcta pero asintió.

Eren- al principio estaba herrado, mamá y papá debían estar juntos para ser una buena familia, no se pudo así, luego intenté llevarme bien con el para que al menos los niños vieran algo de unión, pero recordar esa noche no me deja darle otro voto de confianza, no lo quiero cerca de mis hijos

Erwin- bien, nadie va a juzgar tus decisiones si quieres algo que sea conociendo los pros y contras, y que solo se base en tu criterio

Mike- ¿quieres testificar?

Eren- ah- este...

Este era el momento donde todo se complicaba, ¿hablar frente muchos de lo que pasó?, si antes su pecho se sentía sin espacio ahora esa sensación le atrapó todo el cuerpo, no se sentía capaz y todos en la sala notaron si incomodidad con la pregunta, Armin se acercó y le dio un abrazo mientras le explicaron que no era obligatorio si representaba crisis emocionales.

- pero Eren, recuerda que para darle más peso a tu decisión de quitarlo totalmente de la vida de tus hijos debes hablar, decirle al juez, al juzgado, a todos los evaluadores que tienes sólidas razones para alejarlo

Eren- no lo sé, no es tan fácil como sentarme ahí y decirles "oh, este hombre que amé me abandonó por una jovencita, me destruyó el autoestima, por su culpa no tendré más hijos, abusó de mi confianza muchas veces, e intentó violarme", no sé si pueda hablar de eso sin vomitar todo lo que desayune ese día

Erwin- no es por presionarte pero debemos llevarnos las decisiones tomadas hoy

Armin- nada es obligatorio Eren

Floch- iré por Isabel ya me está preocupando

Eren- (suspira) esta bien, voy a testificar

Mike- muchas gracias por ser tan valiente, entiendo tu dolor pero aveces hay que sacar valentía

Eren para despejar la mente fue por unas galletas y algo de jugo, les sirvió a todos y se llevó a Armin a su habitación para entregarle la caracterización de corderito que había ordenado a la madre de Ymir.

Eren- no te creo que te vayas a poner eso

Armin- aaww está super lindo, no dudes de mi Eren

Eren- santo cielo, esto no es una película porno extraña voy a devolver esto

Armin- ni se te ocurra, pruebatelo y verás que cambias de idea, aunque Levi nos de un poco de miedo tranquilo cualquiera puede salirse de su zona

Eren- pero como dicen los muchachos, esto es cringe

Armin- ay, eres de aburrido, pareces abuelo de Levi

Eren- ¡¿ah?!, ¿por no querer vestirme de vaca sexy?, uhg, no sé porque te pido opiniones si eres igual de depravado que él

Armin- oh vamos, mueres por ponertelo

Eren- (sonrojado)... No

Minutos después

Eren- ay por Dios, ¿qué acabo de comprar?

Se tapó los ojos con una vergüenza inmensa, su cara estaba en llamas en un momento así, la lana era hermosa y suave, era un pequeñísimo short con el clásico estampado de vaca, un top igual de pequeño, las orejas y los cuernitos venían en una diadema del mismo material y diseño, y por último la colita, era cortita y se movía, es decir sólo su inicio estaba cosido al pantalón.

Se atrevió a volver a mirarse y no se lo podía tomar enserio, le daba una pena mostrarle eso al azabache, no sabía si eso podría llegar a excitarle, pero lo que más le causaba conflicto era aquel rabo, Dios que cosa más depravada y morbosa, se quería morir, sí Eren era dramático aveces pero hoy estaba exagerando.

Eren- la mamá de Ymir debe ir presa

Su teléfono empezó a sonar puesto que le enviaron varios mensajes a la vez, Zeke preguntando lo más mínimo de los niños porque a pesar de ser padre de numerosos no confiaba en cuidar a otros, y luego estaba Armin que se atrevió a enviarle una foto de como se veía, y peor aún en el espejo se notaba que quien se la tomó fue su esposo.

Eren- son dos charlatanes, (sonrojado) ¿y si es verdad que soy un aburrido?

Le tenía confianza a Levi, pero es que las cosas exóticas en la intimidad le daban miedo, le daba mucho corte darle pena agena a su joven novio ya que estaba encasillado en esa edad, ya había pasado los 20 y no se sentía digno de ser ostentoso y muy atrevido en la cama, lo más extremo que hacía era sexo oral sin pena, sin embargo, no quería aburrirlo.

Eren- (suspira) es que... No me atrevo

Se rindió y volvió a colocarse su pijama, no sin antes guardar aquellas prendas en un lugar seguro, se acostó mirando el techo e intentó no darle más vueltas al asunto, Levi estaba por ahí asiendo cualquier cosa antes de dormir, desde que llegó del gimnasio se bañó, se comió la cena, jugó, y ahora necesitaba mimitos.

Abrió la puerta de la habitación con la llave de la marca roja, se lanzó a la cama de su pareja y rápidamente fue a sus muslos, le encantaba estar en medio de esos dos preciosos manjares divinos, suaves y abrazadores muslos.

Levi- ¿muchos me vieron el compañero?

Eren- no, solo Floch, Bertolth, y Pieck

Levi- no pensé que eso podría pasar, pero me colgaste muy rápido como para avisarte

Eren no le estaba acariciando el pelo como de costumbre así que levantó la cabeza y se dio la vuelta para subir a verle la cara, era un muchacho muy diferente con Eren, tan cariñoso y preocupado por él, era realmente un niño en presencia de tan hermoso adulto.

Levi- ¿estás preocupado por testificar?, hablaré con Erwin si quieres para que te quite de eso

Eren- no es eso, solo estoy muy cansado

Levi- ¿no tienes ánimo ni para besos?

Eren- un poco, pero no vamos a pasar de eso, y hablo enserio Ackerman

Levi- ¿quién es el adulto aquí?, yo que puedo abrir el frasco de mermelada, ¿o tú?, que lloras por películas de princesas

Eren- claramente tú que le gritas a un videojuego, y te da pena pedir cosas básicas, obvio tú

Levi- es que quieres que lo mínimo que me haga falta te salte encima a rogarte que me lo compres, por Dios Eren eso no es de mi estilo

Eren- oye me estas aplastando la barriga

Se recostó a su lado y empezaron a besarse, apasionante y sin descanso, un beso que podría sellar una magnífica noche, pero Eren seguía inmerso en sus preocupaciones y le dio fin alegando que ya tenía bastante sueño, Levi le creyó porque a fin de cuentas era la persona más trabajadora que había conocido y no ponía en duda que en la empresa hubiese estado de un lado a otro.

Levi- buenas noches vaquita

Eren- buenas noches chiquitín

Levi- ¿me puedes cambiar el apodo?, no sé, algo menos...

Eren- buenas noches micropersona

Estaba oscuro pero sabía exactamente que expresión tenía Levi en ese momento, no pudo soportar la risa de solo imaginar su reacción, pero todo dejó de ser chistoso cuando le pellizcaron sus cositas.

Eren- ay, eso es jugar sucio
_______________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

5K 176 14
Después de tantas peleas El patrón Obliga a Los pilares a vivir juntos por todo un año para no dejar de ser compañeros..
5.2M 453K 83
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
514K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.9K 228 14
MALEC desarrollado desde la película, Orgullo y prejuicio y zombies. Que es la versión zombie de la novela de Jane Austen. Alec es un doncel Alexande...