La pareja femenina es mi favo...

Par Beat4869

18.3K 3.7K 115

La pareja femenina es un gran personaje, se defiende de la espada del protagonista masculino y tira del odio... Plus

CAPÍTULO 1:
CAPÍTULO 2:
CAPÍTULO 3:
CAPÍTULO 4:
CAPÍTULO 5:
CAPÍTULO 6:
CAPÍTULO 7:
CAPÍTULO 8:
CAPÍTULO 9:
CAPÍTULO 10:
CAPÍTULO 11:
CAPÍTULO 12:
CAPÍTULO 13:
CAPÍTULO 14:
CAPÍTULO 15:
CAPÍTULO 16:
CAPÍTULO 17:
CAPÍTULO 18:
CAPÍTULO 19:
CAPÍTULO 20:
CAPÍTULO 21:
CAPÍTULO 22:
CAPÍTULO 23:
CAPÍTULO 24:
CAPÍTULO 25:
CAPÍTULO 26:
CAPÍTULO 27:
CAPÍTULO 28:
CAPÍTULO 29:
CAPÍTULO 30:
CAPÍTULO 31:
CAPÍTULO 32:
CAPÍTULO 33:
CAPÍTULO 34:
CAPÍTULO 35:
CAPÍTULO 36:
CAPÍTULO 37:
CAPÍTULO 38:
CAPÍTULO 39:
CAPÍTULO 41:
CAPÍTULO 42:
CAPÍTULO 43:
CAPÍTULO 44:
CAPÍTULO 45:
CAPÍTULO 46:
CAPÍTULO 47:
CAPÍTULO 48:
CAPÍTULO 49:
CAPÍTULO 50:
CAPÍTULO 51:
CAPÍTULO 52:
Fin 1er mundo
INTERMEDIO (Mundo verdadero)
SEGUNDO MUNDO
CAPÍTULO 53:
CAPÍTULO 54 (Parte uno):
CAPÍTULO 54 (Parte dos):
CAPÍTULO 55:
CAPÍTULO 56:
CAPÍTULO 57:
CAPÍTULO 58:
CAPÍTULO 59:
CAPÍTULO 60:
CAPÍTULO 61:
CAPÍTULO 62:
CAPÍTULO 63:
CAPÍTULO 64:
CAPÍTULO 65:
CAPÍTULO 66:
CAPÍTULO 67:
CAPÍTULO 68:
CAPÍTULO 69:
CAPÍTULO 70:
CAPÍTULO 71:
CAPÍTULO 72:
CAPÍTULO 73:
CAPÍTULO 74:
CAPÍTULO 75:
CAPÍTULO 76:
CAPÍTULO 77:
CAPÍTULO 78:
CAPÍTULO 79:
CAPÍTULO 80:
CAPÍTULO 81:
CAPÍTULO 82:
CAPÍTULO 83:
CAPÍTULO 84 (Parte 1):
CAPÍTULO 84 (Parte 2):
CAPÍTULO 85:
CAPÍTULO 86:
CAPÍTULO 87: Fin del mundo dos (1° parte)
CAPÍTULO 87: Fin del mundo dos (2° parte)
INTERMEDIO II: Mundo verdadero
CAPÍTULO 88:
TERCER MUNDO
CAPÍTULO 89:
CAPÍTULO 90:
CAPÍTULO 91:
CAPÍTULO 92:
CAPÍTULO 93:
CAPÍTULO 94:
CAPÍTULO 95:
CAPÍTULO 96:
CAPÍTULO 97:

CAPÍTULO 40:

168 43 0
Par Beat4869

La filtración del plan puede ser grande o pequeña, pero si se vende a su empresa rival, si alguien cava un hoyo o mira con un francotirador, se estima que tendrá un gran impacto en la empresa.

Esto es lo que le preocupaba a Lu Anguo, debido a esto, ya no estaba listo para escuchar al médico y seguir recuperándose, se puso un traje y caminó hacia la empresa temprano en la mañana.

Era sábado y un día de descanso. Lu Niao bajó temprano, vio a Lu Anguo así, y rápidamente lo detuvo: "Lu Anguo, ¿Qué vas a hacer?"

Lu Anguo miró el reloj en su muñeca y dijo rápidamente:

"La persona a cargo de la investigación de la empresa me acaba de llamar y me dijo que el plan se había filtrado, pero que la otra parte no parecía haberse movido en absoluto. No sé si va a hacer un pequeño movimiento en la reunión de licitación!"

La empresa lleva mucho tiempo preparándose para esta licitación y todos los fondos están planificados, si esta licitación fracasa, no hay lugar más adecuado en el corto plazo.

Una vez que la empresa está en funcionamiento, se necesita invertir dinero en todo y teme que se verá arruinado. Esta arrastrándola hasta el final, solo hay un callejón sin salida.

Lu Wei Niao ha sido entrenado conscientemente por Lu Anguo estos días y ya tiene una mentalidad empresarial relativamente madura. Después de escuchar lo que dijo Lu Anguo, inmediatamente entendió el significado detrás de eso.

Ella miró estos días, a pesar de que había estado cooperando con el médico para recibir tratamiento, Lu Anguo, que todavía estaba comenzando a perder peso, de repente frunció el ceño, "Lu Anguo, ¿has olvidado lo que dijo el médico? ¿No sabes qué es? ¿Continúas con tu cuerpo ahora? Será mejor que te quedes en casa y descanses bien, yo me iré ".

Ella fue, solo para obtener una comprensión completa de este asunto. Cuando Lu Anguo escuchó lo que dijo Lu Wei Niao, inconscientemente quiso decir, ¿Qué sabe su pequeña hija?

Pero vio que Lu Niao ya estaba sobre sus hombros en este momento, y debido a su reciente mala salud, estaba adelgazando y tenía la sensación de ser más débil que Niao cuando estaba a su lado.

Lu Anguo no pudo evitar sonreír con amargura. Ya no es joven, ha cuidado de su hija, es hora de dejar que se ocupe de eso.

Es solo que se encuentra todavía en el momento crítico del tercer año de la escuela secundaria. ¿Eso la molesta también?

Las preocupaciones de Lu Anguo, tan pronto como lo dijo, fue interrumpido por Lu Niao: "Lu Anguo, no te preocupes, puedo equilibrarlo".

Lu Anguo sabe que Lu Niao no es muy buena estudiando

Pero cuando el maestro de la clase llamó específicamente para informarle de los resultados del examen semanal anterior, todavía provocó que una llama de esperanza se elevara en el corazón de Lu Anguo.

Tal vez fue solo en el período rebelde anterior, por lo que deliberadamente reprobó el examen y siguió actuando como un cerdo comiéndose un tigre.

¡Entonces no puede retrasar a su niña!

Sin embargo, para los ojos serios que se curvaron, Lu Anguo movió sus piernas débiles y negó con la cabeza. Eso es todo, en el futuro este será el mundo de los jóvenes, desde que se acurruca y dice que puede, entonces déjala intentarlo.

"Si ese es el caso, entonces vete. Si tienes alguna idea, recuerda llamar a papá".

El problema es que esta vez el mundo es una piedra de afilar, ¡dejare que practiques con tus manos!

El propio Lu Anguo comenzó desde cero y puede lograr su base actual gracias a la energía en su temperamento y la compañía pasará a manos de Lu Niao en el futuro.

Es más apropiado dejar que ella se encargue de estas cosas.

Además, Lu Anguo ya había descubierto la enfermedad esta vez.

El dinero y todo son cosas fuera de su cuerpo, lo único que le preocupa es que si un día se cae, ¿qué debe hacer con su hija?

Y ahora lo que tenia que hacer es dejar ir a Lu Niao para que lo haga sola, entonces ella podrá ser su apoyo más fuerte.

Lu Niao pensó que le tomaría mucho tiempo a Lu Anguo decir que esta de acuerdo, pero no esperaba que estuviera de acuerdo de una manera tan simple.

"¡Conozco a Lu Anguo, te haré una videollamada cuando haya un problema!"

Lu Wei Niao estaba a punto de salir por la puerta. En este momento, Shi Yan se apoyó en la barandilla de las escaleras y gritó: "¿A dónde vas, hermana?"

Lu Niao escuchó la voz de Shi Yan y la miró. En este momento, los ojos de Lu Niao brillaron con complejidad y luego se hundieron lentamente en el fondo de sus ojos. Ella sonrió y dijo: "Está bien, Lu Anguo quiere que vaya a la empresa a recoger un documento, me esperarás para que vuelva a casa. ¿No dijiste que querías seguir presionándome? Entonces tienes que estudiar mucho en casa, ¡esta es tu oportunidad de superarme!"

No dejes que el conejito sepa algunas cosas. El conejito debe ser tan puro blanco, e inocente. Quiere proteger al conejito y ser siempre la niña que no conoce el mundo, como solía protegerse a sí misma.

Shi Yan escuchó a Lu Niao decir esto, y después de una respuesta aburrida, se agachó obedientemente en las escaleras, mirando a Lu Niao salir lentamente por la puerta.

Lu Niao condujo directamente a la empresa. En el punto más alto de un alto edificio de oficinas que se elevaba desde el suelo, los cuatro grandes personajes hechos de metal de arriba a abajo, Lu Shi Group, brillaban intensamente bajo el sol.

Este edificio de oficinas es el edificio más alto de la provincia J. ¡Se puede decir que su último piso puede pasar por alto toda la provincia J!

Y esta es la fuerza de la familia Lu.

Sin embargo, después de estos años de desarrollo, el Grupo Lu se ha convertido en un gigante, pero sus peligros ocultos han emergido gradualmente.

En otras palabras, todo se está desarrollando al extremo.

Según las narraciones de Lu Anguo, los ancianos que se quedaron en la sede del Grupo Lu son los ancianos que solían seguirlo para luchar contra los ríos y montañas y son los más leales.

Pero fueron las personas de estos centros las que provocaron que se filtrara una propuesta de licitación de suma importancia.

Esto hizo que Lu Niao se sintiera como una espina en su corazón desde que se enteró de la noticia.

Necesita ver por sí misma si es leal o egoísta.

El Grupo Lu esta a cargo de un equipo de profesionales, el líder se llama Pan Mingyue, está cuidando la empresa actualmente, por lo que tiene un trabajo falso en la empresa y se llama Secretaria Pan.

Después de salir del automóvil, Lu Niao no hizo una llamada y fue directamente a la puerta de la sede.

Tan pronto como entro, cuando la recepcionista la vio, inmediatamente sonrió como una flor: "Señorita, ¿está usted aquí?"

Lu Niao frunció el ceño: "¿Me conoces?"

"¡Por supuesto! Usted es la próxima heredera de nuestra empresa, el Secretaria Pan, ¡Ha dejado que toda la empresa vea sus fotos antes!"

Después de escuchar a la recepción, Lu Niao se sorprendió un poco, y luego rápidamente redujo su expresión y sonrió: "Bueno, resultó ser así, está bien, quiero venir aquí hoy".

"Entonces les mostraré el camino, el Secretaria Pan está en el piso superior".

Si la recepción estaba entusiasmada, Lu Niao frunció el ceño y luego hizo un gesto con la mano: "No, iré solo".

Todo el piso superior es la oficina de papá.

Tan pronto como la figura de Lu Wei Niao desapareció en el ascensor, la recepción marcó una llamada telefónica, tapándose la boca y no supo lo que dijo.

Lu Wei Niao se paró en el ascensor y observó los continuos saltos en el suelo.Si recordaba correctamente, este equipo profesional fue presentado por un amigo cercano de su padre.

Lo que la recepción solo quiso decir es que el equipo encabezado por Pan Mingyue actuaría en su nombre durante el tiempo en que su padre estuviera fuera de la empresa.

Lu Niao tenía algo en su corazón, y no prestó atención al piso por un momento. Después de ver la puerta abierta, bajó directamente.

Pero después de caminar, Lu Niao se dio cuenta de que parecía haberse equivocado de lugar, estaba un piso antes.

Luego, Lu Niao caminó lentamente por el pasillo, observando las cuadrículas, los empleados trabajando duro y con seriedad.

Esto alegraba el corazón de Lu Niao, parecía que el ambiente de trabajo era bastante bueno.

Este piso no es pequeño, y Lu Niao tardó mucho en irse en su mayor parte.

Además, la mayor parte de esto es una sala de cuadrícula, lo que hace que la gente se sienta un poco aburrida después de verla durante mucho tiempo.

Después de eso, Lu Niao caminó hacia un lado, había una despensa a su lado y se oyó un crujiente sonido de tazas rompiéndose.

"¡Oh, He wei! ¡Por qué eres torpe! Casi me quemas, no sé qué le gusta al Secretaria Pan de ti, ¡así que te pedí que fueras su asistente personal!"

"No quise hacer eso, fue la Secretaria Ding quien se topo primero ..."

"¡¿Por qué te atreves a contestar ?! ¡Eres solo un pequeño asistente, soy la secretaria del Gerente Chen! ¡El Gerente Chen es un anciano en la empresa!"

"yo..."

"¡Eh! Estaba tan asustado que ni siquiera me atreví a decir nada, entonces el Secretaria Pan solo estaba aprovechando la ausencia del presidente estos días, así que no hay tigre en la montaña, ¡y el mono es el rey!" ¡Uds!"

Después de eso, Lu Wei Niao escuchó el sonido de un zapato de tacón alto crujiente golpeando el suelo, moviéndose desde lejos hacia la puerta.

Después de que se abrió la puerta una mujer con mucho maquillaje apareció a la vista y el fuerte olor a perfume hizo que Lu Niao estornudara inconscientemente.

"¿Quién eres? ¿Por qué estás en la sede de nuestra empresa? ¡Alguien llamó al guardia de seguridad! No sé cómo te dejaron pasar en recepción con esos zapatos. ¿Qué son estos? Es tan barato, ¿es la empresa de donde puedes venir? No pienses en apoyarte en una cara hermosa, solo piensa en el Secretaria Pan, ¿verdad?"

Lu Niao vino a la empresa hoy porque tenía sus propias intenciones, por lo que solo vestía un uniforme simple.

Pero con este vestido normal, su rostro lleno de colágeno emite una sensación de vitalidad juvenil, junto con los hermosos y atractivos rasgos faciales, se ve increíble.

La secretaria Ding Qi tiene más de 30 años y su vida familiar no es muy armoniosa, por lo que se siente molesta por estas jóvenes de un vistazo y lo saca a relucir sin hablar conscientemente.

Los gritos de Ding Qi atrajeron a mucha gente. Mirando a Ding Qi desde sus lugares, Lu Niao miró a Ding Qi, sin importarle su ofensa. Después de todo, no había escuchado nada peor que esto.

Por el contrario, en este momento, ella todavía pensaba que las palabras en la recepción en este momento no eran completamente creíbles. ¿No la reconociste cuando miró esto?

Antes de que Lu Niao hablara, una débil voz femenina sonó detrás de Ding Qi: "Gran señorita, ¿Está aquí para ver al Secretaria Pan? La llevaré. Debido a que hay muchos documentos importantes en la oficina del presidente, el ascensor del primer piso que va directamente a la oficina del presidente se detuvo, por lo que ustede y yo nos dirigimos hacia aquí ... "

He Wei entró en pánico por un tiempo, y luego se calmó rápidamente, miró gentilmente el rostro de Lu Niao.

"¡¿Grande, señorita?! Ella es ... ¿Señorita?" Ding Qi escuchó las palabras de He Wei, se quedó quieto, las yemas de los dedos temblaban y se enroscaban. El maquillaje en su rostro era casi insostenible debido a su sorpresa.

Como resultado, la base gruesa comenzó a manchar las sienes, pero Ding Qi no tiene tiempo para cuidar su maquillaje ahora.

¿Es esta chica que acaba de ser satirizada por ella para subir a la cima de Gaozhi, la joya en la palma del legendario presidente y la dama mayor del grupo?

Solo puede haber una dama mayor y poder ser llamada por He Wei de esta manera ya ha explicado el problema.

El interrogatorio de Ding Qi solo puede ser una lucha agonizante.

Efectivamente, He Wei asintió levemente y dijo en voz baja: "Sí, es la hija del presidente".

Ding Qi solo se sintió negro frente a sus ojos.

Por otro lado, no mucho después de que Lu Niao se hubiese ido.

Shi Yan salió silenciosamente de la habitación, y Lu Anguo estaba inquieto en la sala de estar en este momento.

Al ver a Shi Yan escabullirse, miró a su alrededor, y después de ver cómo se veía, sonrió y dijo: "¿Qué está haciendo Xiaoyan?"

"¡Lu, tío Lu!"

Shi Yan estaba un poco sorprendido, pero no esperaba que Lu Anguo ni siquiera hubiera ido al tercer piso todavía.

Lu Anguo hizo una seña para dejar pasar el tiempo y aprovechó la oportunidad para sentarse en una silla tejida en ratán, un conjunto de muebles de ratán, colocados en un pequeño balcón no lejos de la sala de estar.

Shi Yan se acercó lentamente, pensando en escabullirse, pero el tío Lu la atrapó.

"Lu, ¿el tío Lu está mejorando recientemente?"

El rostro de Lu Anguo todavía está un poco pálido, pero la sonrisa en su rostro es muy amable: "Es mucho mejor, si te preocupas tanto por la gente, entonces agradeceré a Dios".

Shi Yan se sonrojó y agitó las manos una y otra vez:

"No soy tan bueno como mi hermana, mi hermana es la más gentil".

Lu Anguo: ... ¿Lu Niao es suave? ¡Incluso sale el sol por el oeste!

Es solo que frente a Shi Yan, Lu Anguo no dijo mucho, solo dijo con una sonrisa: "Los años de la escuela secundaria son duros y cansados. Este período debe ser muy duro, ¿verdad? ¡Lu Niao no esta por aquí, si estás aburrido puedes salir a jugar! Lu Niao es más fuerte, supongo que te intimida demasiado, ¿verdad? No seas tímida y cuenta algunas cosas a tu tío. Si quieres relajarte, ve rápido, ¡el tío te cubrirá! Este estudio no es cosa de la noche a la mañana... "

Shi Yan se sonrojó después de escuchar las palabras de Lu Anguo, diciendo solo que su hermana no se intimidaba.

Pero Lu Anguo no creyó lo que ella dijo y habló sobre algunas rutinas diarias, luego sacó una tarjeta de su bolsillo y la metió en la mano de Shi Yan.

"¡Tómalo, este es el dinero de bolsillo que el tío te da para salir y relajarse, te llamaré cuando Niao vuelva pronto!"

Dijo Lu Anguo, y parpadeó hacia Shi Yan.

No tiene muy buena formación, conoce una forma de tratar bien a los niños, ¡y es gastar dinero!

Shi Yan miró la tarjeta que tenía en la mano y solo sintió dolor en la nariz.

Al crecer, ¡Fue la primera vez que recibió dinero de bolsillo de sus mayores en persona!

Entonces Shi Yan guardó silencio durante demasiado tiempo, Lu Anguo instó a dos palabras más, Shi Yan guardó la tarjeta, levantó la cara y dijo con seriedad: "Entonces, gracias tío Lu".

Shi Yan salió de la villa yun automóvil la llevó al lugar designado. Después de salir del automóvil, ShiYan marcó un teléfono desconocido.

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

84.8K 7.7K 57
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
345K 28.5K 19
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
285K 18.7K 35
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
40.6K 6.7K 28
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...