W - larry (traducción)

By darklittleparadise

56.4K 7.5K 6.9K

Harry Styles-Tomlinson es un psicólogo forense que ayuda al FBI en su búsqueda de un asesino serial responsab... More

Avisos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Epílogo
Curiosidades y Agradecimientos
Extra - Parte 1
Extra - parte 2
Extra - Parte Final

Capítulo 9

1.4K 222 148
By darklittleparadise

¿Sabes cuando estás enamorado, y todo lo que miras a tu alrededor te recuerda a esa persona?

¿Todas las cosas que ves te recuerdan a esa persona y empiezas a creer en las señales del universo, y que este quiere mostrarte la presencia del otro constantemente, y te aferras a eso y el espiral solo aumenta, cada vez ves más, y vas profundizando más en el mundo y en las señales de la presencia del otro?

Tengo una triste noticia.

Eso no es el universo, ni Dios, ni Eros, ni Cupido o cualquier otro ser divino del amor.

Esa es tu mente.

Todas las cosas que vemos y hacemos son una proyección de nuestra mente, que trabaja inconscientemente para hacer un registro de tu realidad, conforme aquello que tu quisieras moldear en tu mundo.

Si estás enamorado, todo lo que quieres ver es la presencia del otro, y tus sentidos van a trabajar en esa dirección, y lo que pasaría desapercibido en otros momentos, tu cerebro trabaja para que llame la atención.

Por ejemplo, diariamente podemos sentir más de 100 aromas a lo largo de las 24 horas, son perfumes de personas, olores de comida, contaminación, productos de limpieza e incluso aromas propios de la naturaleza. Pero el cerebro no capta la atención de forma consciente a toda esta información, de lo contrario nos volveríamos locos, y por eso, los capta e ignora como si no fueran informaciones útiles. El cerebro está preparado para descartar cualquier información que no considere útil o vital, para evitar una sobrecarga, ya que tenemos estímulos sensoriales constantes.

Sin embargo, si una persona pasa con el perfume exacto de esa persona, el área de nuestro cerebro responsable de la pasión, entiende aquello como una información esencial, y entonces quedamos alertas, y aquel olor en medio de más de otros 100 gana la atención de todo nuestro cuerpo neurológico, y entonces finalmente tomamos conciencia de la presencia de ese olor.

Y entonces pensamos: es el olor de fulano, eso es una señal.

Lo que estoy diciendo es que la pasión está en nuestro cerebro y no en nuestro corazón. Siento decepcionar.

Pero aún así me gusta vivir con eso, y estar siempre recordando a Louis en mi día y siendo un romántico al pensar que si sentí su olor, de repente de la nada, es porque en algún lugar Louis pensó en mí en ese momento. Ignorar la conciencia y vivir el sentimiento es también una elección explicada por la neurología y la psicología.

Pero este mismo proceso ocurre cuando estás viviendo algo malo, y no solo para cosas buenas como la pasión.

Al menos yo creo que el amor y la pasión son cosas buenas, ya que soy un romántico irremediable.

Cuando estamos con algún tipo de pensamiento malo, aún así nuestro cerebro levantará alertas y banderas, para hacer marcas de las informaciones que se conectan, de alguna manera, con el pensamiento más consciente de lo que estamos viviendo.

Me gustaría estar viviendo solo en la conciencia de mi matrimonio, pero todo mi espacio consciente en este momento está viviendo en alerta por perseguir a un asesino en serie, incluso si todavía estoy de incapacitación en casa.

Hoy es viernes, Louis tuvo que volver al trabajo después de pasar los últimos cuatro días conmigo, pero todavía no he vuelto al trabajo, y sinceramente, no quería volver.

Estoy en casa, aburrido, y por eso decidí hacer algo de limpieza, como hace mucho tiempo no hacía. Abrí mi armario, separé la ropa que quiero donar, algunas estaban tan mal que ni siquiera merecen ser donadas, y fueron puestas para su reciclaje. Limpié toda la cocina, tiré todo lo que estaba vencido.

Y me fui a limpiar el patio. A esta altura del otoño siempre hay más hojas en el suelo que en la copa de los árboles y yo necesito recoger algunas de ellas que están al fondo de nuestro patio.

Pero ¿recuerdas que te dije que todo te recordaría algo que tu cerebro considere necesario? Yo estoy así con este maldito caso del asesino en serie.

Y así, por primera vez en cuatro años noté que junto a la cerca baja de nuestro patio trasero, justo al fondo, hay una tapa metálica redonda con las inscripciones de la RPC, o sea, Red Pluvial de Chicago. Esto es suficiente para bajar toda mi energía, por recordar que en este momento Liam, Thomas y todo nuestro departamento está metido en las tuberías de esa red para encontrar el camino de W.

Siento una opresión en el pecho, pensando en lo comunes que son esas tapas en la ciudad, hasta el punto de que existen incluso en el fondo de los patios de algunas casas y un escalofrío me recorre por pensar en lo susceptibles que somos a través de esa red.

Es extraño pensar que algún psicópata ha visto demasiado IT, y tuvo la idea de usar esas tuberías como su ruta de escape, y puede salir en cualquier lugar, incluso al lado de mi patio.

Mi energía bajó tanto cuando me enfrenté a esa tapa de metal que dejé de limpiar el exterior de mi casa, haciéndome volver al interior de la misma y cerrar las puertas rápidamente, ya que ahora me siento tan inseguro.

No puedo juzgarme a mí mismo por tener miedo o sentirme culpable por ser un cobarde. Todo lo que he vivido en los últimos momentos es muy traumático. Estudié psicopatía durante toda mi maestría, hice una tesis sobre un asesino en serie loco que destripaba personas y las colgaba en cadenas, trabajé en un hospital psiquiátrico judicial, fui atacado dos veces por un caníbal, vi a una persona muerta abierta en una escena del crimen e investigo a un asesino en serie. Todo eso es demasiado para cualquiera.

¿Y sabes lo que hace cualquier persona normal cuando se siente así? Come.

Todavía tengo pastel de terciopelo rojo con chocolate en mi cocina y es mi comida reconfortante.

Lleno un plato y vuelvo a la sala. Me quedo un rato sentado en el sofá, disfrutando de mi capricho favorito en el mundo, antes de mirar un armario de documentos que tengo en mi oficina. Ese lugar debe estar más desordenado que mi armario de ropa.

Termino mi pastel y dejo el plato encima de la mesa de centro frente al sofá. Me levanto y abro el armario. Primero tomo una carpeta de acordeón donde guardo muchas cuentas antiguas. Es casi natural, pago una cuenta y la meto ahí. Esta es la primera cosa que organizo, tirando la mitad de ellas, ya que no hay necesidad de guardar cosas de más de 5 años.

Luego tomo una caja con un estampado floral en el estante a la altura de mis ojos. Esta es quizás la caja con el contenido más sensible para mí, ya que es allí donde guardo mis cosas y documentos más personales.

La abro y lo primero que veo es mi certificado de aprobación de maestría. Y me alegra recordar el logro. Pienso que tal vez no debería haber nada aquí para tirar. Yo sólo debería poner todo de forma organizada para que no se arrugue.

Pero el segundo papel que recojo ya está completamente arrugado. Arrugado como si lo hubieran hecho una bolita y luego lo hubieran reabierto para guardarlo.

En la parte superior está escrito Consejo Deliberativo del Consejo Tutelar. Justo debajo están mi nombre y el de Louis completos y el nombre de Darcy, la niña que queríamos adoptar.

Siento ganas de hacer exactamente lo que hice hace un año, arrugar ese papel y tratar de tirarlo. Pero sigo leyendo aunque mis ojos se están llenando de agua, porque no importa cuántas veces lo lea, nunca cambiará su contenido.

"Estimados señores, les informamos que ante una investigación psiquico-socio-educativa sobre la solicitud de adopción de la menor Darcy, no fue posible autorizar la adopción de la misma por parte de ustedes. Por lo tanto, rechazo la solicitud de adopción requerida. Asistente. Nancy Marie Campbell"

Tiro el papel a un lado y dejo caer las lágrimas. Darcy era una niña que conocí en un trabajo voluntario que realicé en el Orfanato Municipal de Chicago. Ella tenía 5 años en ese momento, y todo lo que quería era adoptarla, porque ya me sentía unido a ella. Cada vez que llegaba, ella era la primera en correr a abrazar mis piernas, llamándome "Tío Hazzy".

Cuando le hablé a Louis sobre esa niña, él ni siquiera pensó dos veces en lanzarse conmigo de cabeza en esto y presentamos la solicitud de adopción. Pasamos por todos los trámites de la adopción, pero su adopción fue negada con aquel maldito papel y Darcy acabó siendo adoptada por otra familia. Me dolió como un cuchillo entrando en mis entrañas. Me sentí mal durante días y semanas. Louis casi se enfermó de verme tan mal.

Cierro los ojos y pensar en Darcy lejos de mí hace que me duela todo el pecho de nuevo. No solo quería ser padre. Quería ser el padre de Darcy. Y por eso, Louis y yo aún no hemos pensado en iniciar otro proceso de adopción, porque no hay otra Darcy.

Y la hija de puta de esa trabajadora social, Nancy Marie Campbell, me quitó ese sueño. Espero que se queme en el infierno.

Justo cuando estaba renunciando a limpiar esa caja y a simplemente devolver los papeles que saqué de allí, mi cerebro volvió a encender esa alerta consciente. Aquella que te dije que te conecta con lo que quieres conectar.

Nancy Marie Campbell

Conozco este nombre y no es de este papel. He visto este nombre en otro lugar.

Nancy Marie Campbell... Nancy Marie Campbell... Nancy Marie...

¡Mis ojos se agrandan!

Y flashbacks comienzan a llegar a mi cabeza. La foto de Nancy con las costillas abiertas en el mural. El archivo de Nancy siendo leído por Liam, diciendo que ella era una persona que no tenía conexión con Alex. La información personal sobre la edad, el estado civil y la profesión saliendo de los labios de mi amigo.

No puedo desear que ella vaya al infierno. ¡Ella ya está allí!

Estoy temblando con la información. Nuevamente me sentí cerca de la víctima, como me sentí cuando vi al borracho muerto atrapado en ese árbol.

Es muy extraño pensar que una víctima es alguien que ya se ha cruzado en tu vida de alguna manera.

Pongo el papel dentro de la caja, la tapo, la pongo en el mismo estante en el que estaba y cierro el armario rápidamente. No quiero tratar más con ninguna información de este asesinato.

Yo no soy agente, yo no soy investigador. Yo no tengo preparación física ni emocional para lidiar con eso. Nunca quise ser parte de una investigación. Esto me está matando. Estoy en el quinto día de incapacitación en el trabajo y ya no puedo relajarme. Todo me recuerda a W como si estuviera presente en mi vida más de lo que me gustaría.

Louis tenía razón. No debí aceptar la mierda de este trabajo. Mi preparación no es para lidiar con víctimas, sangre, escenas del crimen y esa mierda de persecución. Todo el estudio de mi vida es para tratar con la mente de personas vivas, que piensan, que todavía hablan, que se comunican. Mi preparación es para captar sus deseos, actos fallidos y traumas.

Para lidiar con el consciente y el inconsciente de las personas, las necesito vivas, y aquí solo trato con cuerpos, muertes, un solo cerebro enfermo que no se comunica conmigo de ninguna manera y mucha sangre.

Estoy fuera.

Louis me apoyará en esta decisión y eso es todo lo que me importa.

Abrazo mis piernas, y me balanceo hacia adelante y hacia atrás, tal es la crisis de ansiedad que estoy experimentando en este punto.

No sé cuánto tiempo estuve allí. Pero después de un rato solo abrazando mi cuerpo y llorando, tratando de controlar mi respiración, y con la sensación de que voy a desmayarme, escucho la puerta de la cocina abriéndose. La llave de Louis siendo colocada sobre la isla, y sus manos siendo lavadas en el fregadero. Un ritual que él hace todos los días.

Hasta que él llega a la sala y me ve sentado apretándome como una bolita de mí mismo.

- ¡Harry! - se asusta y corre hacia mí - ¿Qué pasa?

- Ya no quiero ser parte de esto Louis - Levanto mi cabeza para mirarlo y él que me mira con esos orbes azules.

- ¿Parte de qué? - Ahora está asustado y creo que tiene miedo de que la respuesta sea cualquier cosa que lo involucre a él o a nuestro matrimonio. Si no hubiera estado tan desesperado tal vez me habría reído de su rostro asustado y de su miedo inocente de que un día acabara nuestro matrimonio, cuando en realidad estoy loco por él.

- Esta investigación... toda esta mierda.

- No tienes que hacerlo, bebé. - Respira aliviado - Estás en esto porque quieres y puedes irte cuando quieras, ya te lo dije. Sólo llama a Liam y dile que estás fuera. Ni siquiera necesitamos ese dinero. Pero ¿pasó algo para que vuelvas a estar así? Cuando salí por la mañana te veías tan bien, creo que me voy a sentir culpable de haberte dejado solo. - Hace un mohín.

- La trabajadora social de Darcy fue una de las víctimas - Yo hablo sin responder a su enmiendo.

- ¿Ah? - Él parece confundido.

- Acabo de enterarme de que la trabajadora social que se encargaba de la adopción de Darcy fue una de las víctimas de W.

- ¡Mentira! - Él saltó sobre su propio cuerpo - ¿Qué quieres decir?

- Está en todas partes, Lou. No aguanto más - Suelto mis piernas y me zambullo en el cuerpo de Louis, abrazándolo y poniendo mi cabeza en su pecho, como siempre hago cuando estoy mal, y por vigésima vez esta semana - Siento que puedo enloquecer si continúo en eso.

- Estás cansado, Sol. Y con toda razón. ¿Quién no lo estaría lidiando con todo lo que has tratado? ¡Ya lo sé! - Él habla un poco animado - Podemos tomarnos unos días juntos y viajar, ¿quién sabe? Tengo vacaciones para sacar del trabajo, podemos desconectarnos e irnos. Podemos pasar unos días en Italia, que siempre has soñado con conocer. - Su rostro brillaba a medida que la idea de viajar iba creciendo en su mente. Sinceramente, no estaría mal salir de Chicago por un tiempo, pero no creo que sea suficiente. Yo quería desaparecer de esta ciudad, porque me siento sofocado por este asesino en serie que parece estar a mi alrededor todo el tiempo - Vamos a pensar en mi propuesta y viajar solo tú y yo por unos días. Lejos de todo eso, lejos de asesinos, de caníbales, de trabajo. ¿Qué te parece?

- Creo que sería bueno. - Yo hablo bajo mientras me aprieto contra el cuerpo de mi marido.

- ¡Entonces buscaré todo! Solo tienes que llamar a Liam y deshacerte de ese trabajo. - Suena emocionado y sonrío. Louis siempre puede convertir cualquier limón de mi vida en limonada.

- ¡Mira esto, Hazza! - se levanta animado, soltando mi cuerpo y poniéndose de pie frente a mí. Él hace una cucharilla con la mano - Ya estoy hablando igual que un italiano. ¡Maravilloso!

- Lou, eres demasiado tonto - En segundos me estoy riendo. Louis tiene esa capacidad de cambiar mi humor.

- ¡Espagueti! ¡Carpaccio! ¡Mamma Mia, ah! - Él dice palabras sueltas con un acento italiano igual al de Mario Bros, mientras que una mano está en su cintura y balancea la otra mano que está en una forma de montoncito - ¡Carajo! ¡Ya sé! ¡Voy a dejar que mi bigote crezca para el viaje! ¡Deja el tuyo también, Sol!

- ¡No lo haré! ¡El siguiente paso después de los bigotes va a ser comprarnos overoles y vestirnos a ti de rojo y a mi de verde!

- No lo había pensado, pero es perfecto. ¡Por favor, hagámoslo! - Está emocionado como un niño de 10 años.

- Lou... - Puse los ojos en blanco.

- Por favorciiiiiiiiito.

- ¡Eso es un golpe bajo! Puedes parar.

- Deja que te crezca el bigote... - El hace ojitos de cachorrito - ¿Puedo al menos dejarme crecer el bigote?

- Puedes... - Hablo todavía girando los ojos.

- ¡Sí! - Él celebra con un pequeño golpe en el aire - Voy a tomar un baño y vuelvo para cenar - Él se inclina para darme un besito, pero rápidamente se levanta, y esboza una sonrisa casi infantil - ¡Madonna Mia! ¡Voy para Itaaalia, ah!

🔪

Mi cabeza está explotando. Incluso después de que Louis llegó y me consoló como siempre, todavía siento mi cuerpo ligero como si no estuviera presente en el mismo lugar que mi cabeza que pesa una tonelada.

Mi esposo estaba tan entusiasmado con la posibilidad de viajar a Italia en una nueva luna de miel que pidió un espagueti para nuestra cena, y siguió hablando sin parar, hasta me costó asimilar todo lo que él decía.

Me gustó la idea de viajar y descansar con él. Nuestro último viaje juntos fue antes de mi maestría y de toda esta locura, pero particularmente hoy no estoy consiguiendo animarme y pensar mucho en ese viaje.

Mi mente sigue volviendo al papel con la negativa de la adopción de Darcy, y sigo releyendo mentalmente el nombre de la trabajadora social, y los flashbacks siguen yendo y viniendo en mi mente.

Tan pronto como terminamos de cenar, Louis sugirió ver una serie sobre una chica que quedó embarazada siendo virgen que Netflix produjo. La serie es ligeramente divertida. La protagonista se llama Jane y queda dividida entre el tipo que ama y el padre de su hijo, de quien quedó embarazada accidentalmente aún siendo virgen. En mi opinión, prefiero al padre del niño, el tal Rafael es guapísimo.

Espero que Louis no sepa que estoy diciendo eso.

Antes de ver la serie fui al botiquín del baño y tomé una pastilla para el dolor de cabeza. Eso también me ayudaría a relajarme.

Me acurruqué en el sofá con Louis, y en el segundo episodio mis ojos ya estaban pesando una tonelada. Incluso quería tratar de mantenerlos abiertos para disfrutar más de la noche, pero creo que lloré demasiado y el agotamiento me estaba venciendo.

Me dormí.

.

Hey!! nuevo capítulo

Gracias por esperar y por el cariño y entendimiento. Me alegra muchísimo anunciar que W ahora tiene un capítulo extra que se divide en tres partes en su versión original. Y claramente me encantará traducirlo cuando lleguemos ahí.

Nos vemos!!

Continue Reading

You'll Also Like

8.6K 640 3
Debido a algunos problemas financieros a Louis le es imposible pasar las fiestas con su familia, así que se resigna a pasar Navidad en su sillón con...
93.2K 6.4K 61
Tn un luchador bajo el nombre de Mascarita Sagrada que mientras realizaba un viaje de descubrimiento en Estados Unidos descubre un reloj que lo lleva...
71.7K 3.6K 20
❌No acta para personas sencible❌ Incluye violacion y contenido sensible, también habrá muchas escena 🔞, si no les gusta mejor no lean gracias y ande...
139K 19.2K 20
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...