Trust Me - 《LuKun》♡

By TwoyMinK

4.7K 674 335

Qian Kun es un maestro de preescolar que obtiene un cambio a un pequeño pueblo lejos de la capital, lejos del... More

Start
Second
Third
Fourth
Fifth
Sixth
Cinnamon Boy
eighth
interview
Everyday
sweet
time
You
us
Meet pt.1
Meet pt. 2
Meet pt. 3
Christmas
Home
Both
Care
how to love
Castle
secret
secret pt.2
secret pt.3
I...
Distance
Fam
honey
¿Happiness...?
...no, just heartbroken guys
goodbye, my lover
breaking up slowly
The beginning of all
Bad
decisions
stay with me
Golden
safe place
Hug
Forever
Nota
Especial #1
Especial #2 pt.1
Especial #2 pt.2
Especial #3
New ff

Truth

83 13 8
By TwoyMinK

📍Las canciones que dejo de vez en cuando son porque siento que sí van con el cap jsjsj. Sobre todo esta, es de mis favs. El cap es algo triste pero el ritmo de la canción no ksjsks, es más por la letra😭

******°°°°°°°°°°°°°

Johnny estaba sentado en la mesa se aquella cafetería a la que siempre iba con su Lunita. Esta vez, no era diferente, pero el motivo era importante. Hoy tendría la oportunidad se sincerarse, de decirle todo lo que en su tiempo quiso y no hizo.

Llegó quince minutos antes porque los nervios lo consumían. Había dejado a Haechan en casa de su tía Seohyun y aunque el niño estaba algo molesto con él por prometer pasar su tiempo extra jugando, no podía desaprovechar esta oportunidad.

A las seis en punto y como era de esperarse, Taeil ingresó por la puerta principal y buscó con la mirada al alto hombre que aún ocupaba su corazón.

-Hola, Lunita- Suh fue el primero en hablar una vez el bajito estuvo sentado frente a él.

–Hola, Johnny -sonrió leve.

-Me tomé el atrevimiento de pedirte una malteada de vainilla, ¿eso está bien para ti?

Asintió –Si, gracias.

Cuando ambos tuvieron sus respectivas bebidas en mano, Suh volvió a tomar la palabra.

–¿puedo empezar? Es complicado y entre más rápido me confiese, mis nervios van a disminuir..

-Claro, uhm, puedes decirme... todo.

–Primero que nada quiero que sepas que no te engañé, como bien dijiste aquél día, Haechan tiene 4 años y tú y yo tenemos apenas 3... todo empezó cuando un día la mamá de Haechan llegó al hospital.

–¿Doctor Suh?– preguntaron a sus espaldas.

–Si, ¿se le ofrece algo?– aquella mujer se le hacía conocida, ¿en donde la había visto?

–Hablar con usted. Yo... tengo algo muy importante por decirle.

–Bien, ¿qué es?

La extraña se sentó y suspiró, se veía nerviosa.

–Hace más de 4 años usted asistió a un club a las afueras del pueblo. Probablemente no lo recuerde, pero usted  y yo nos conocimos aquél día. Ambos bebimos de más y una cosa llegó a la otra, pero yo... e-esa noche m-me aprov-veché de su b-borrachera—su voz se corto, sus ojos retenían lágrimas.

–Espera, ahora te recuerdo. ¡Tú eres las que me llevó a su casa y al siguiente día por la mañana tu padre nos atrapó!, no recordaba mucho más allá de que nos acostamos y por eso me fui, antes de que él me diera una paliza... pero, ¿por qué dices que te aprovechaste de mi borrachera? ¿Qué hiciste?...

–Aquella noche... te quité el preservativo.  Habíamos hablado antes y comentaste que eras doctor y, ¡te veías tan confiable!  Que no dude ni un segundo en que estabas limpio, uhm, ya sabes... –tomó aire. – así que, lo hice con un sólo propósito, h afortunadamente funcionó...–su mirada bajó hacia una fotografía de un niño.

No era difícil de descifrar lo que ella trataba de  decir.

Carajo

–¡¿estás diciendo que aquella noche, me quitaste el preservativo con la intención de embarazarte?!—alzó la voz lo suficiente para que la mujer se hiciera más pequeña en su lugar y un par de lágrimas resbalaran. –¿Y ahora qué? ¿Qué buscas de mí? Porque si durante cuatro años no me buscaste par si quiera decirme que tengo un hijo perdido allá afuera, es porque algo necesitas.

El llanto de aquella mujer se hizo audible, ¿le habló muy feo?

No lo culpen, ¿cómo reaccionarían en su lugar?

—T-tienes raz-zón, yo-... necesito algo muy importante.

–¿Qué es? ¿Dinero? ¿Cómo se si quiera que ese niño es mío y no de alguien más? Perdón, pero apenas nos conocemos y no me puedo confiar así por que si.

La foto del infante fue extendida hacia él... si, eran parecidos, pero él necesitaba estar 100% seguro y escuchar todo lo que ella tiene que decirle.

–Él es Haechan y como puedes observar, tiene muchos rasgos tuyos... uhm, p-podemos h-hacer una prueba de ADN si q-quieres...— el silencio reinó, aún así Johnny no habló porque parecía que ella se preparaba para soltar otra bomba de información.

El llanto aumentó, y él fue por un vaso de agua para luego extenderselo. Dios, ¿qué más esconde?

–Johnny, y-yo... tengo cáncer de páncreas, e-en etapa c-cuatro... Necesito que, c-cuando yo no esté, t-tú te hagas cargo de mi bebé.

Y ahora entendía qué era lo que buscaba.

A ella no le quedaba mucho tiempo

Los ojos de ambos estaban inundados de lágrimas. La verdad de aquél asunto resulta desgarradora, para todos los involucrados.

–¿la mamá de Haechan...?

–La noche en la que te fuiste de casa, quien fue a dejarlo a la puerta fue la tía de Haechan, esa día, la mamá de Haechan tuvo un colapso, lograron estabilizarla pero... ella murió una semana después. Afortunadamente, Hae pudo ver por última vez a su mamá...mi pobre bebé perdió a su mamá y el no está consciente al cien por ciento de eso. - Suh lloraba, y las manos que tenía sobre la mesa empezaron a temblar, había pasado por mucho estos último meses.

Taeil notó aquél temblor y tomó con fuerza sus manos, les daba leves caricias para poder reconfortarlo un poco.

–P-poco después de que ella me dijera la verdad, conocí a Haechan y aunque le llevó una semana entera adapartarse a mi, la figura paterna que él necesitaba por fin estaba ahí para él, así que me aceptó. La única hermana de la mamá de Haechan tienes dos hijos, así que creyó que no era buena idea dejarle aún más responsabilidad, por eso me buscó a mi. –sonrió amargamente– Yo era su única opción, Taeil.

Moon seguía sin poder creer todo lo que Johnny tuvo que guardarse por tanto tiempo. Ahora se siente mal, porque dejó a su novio cuando este más lo necesitaba.

–Contacté a mis amigos especialistas que podían venir de vez en cuando a ayudar con el tratamiento de su cáncer, pero ella no pudo soportarlo, ya estaba muy débil. Terminamos siendo amigos, porque al final de cuentas Hae nos iba a unir a partir de ese momento. Yo... no podía dejarlo solo, ¿entiendes? Y tenía mucho miedo de que me dejaras porque criar un hijo o no es fácil, porque no sabía si estabas listo para dar ese paso conmigo, ni siquiera yo sabía que estaba listo, pero tenía que hacerlo. Esa noche todo se salió de mis manos y... dios, te extraño mucho Taeil... pero entiendo si no quieres volver conmigo, porque ya no soy solo yo, mi Haechanie viene en el paquete. Siento, haberte mentido todo este tiempo y crearte inseguridades, pero mi cabeza estaba hecha un caos y no me di cuenta que tú eras un soporte para mi, eres mi lugar seguro, amor.

–¿Cómo está él? ¿su estado de ánimo...?

–A veces despierta pidiendo a su mamá, así que solo lo abrazo hasta que vuelva a dormir, sabe que su mamá se fue al cielo y desde allá lo cuida pero, aún es difícil que comprenda, es muy pequeño. Pero afortunadamente casi todo el tiempo es el energético y peleonero Haechan. Aún así, pienso llevarlo a terapia de vez en cuando, hasta que sea un poco más grande para poder entender todo y no abrumarlo con tanto.

–Comprendo...

–Taeil...

–¿Sí?

–Perdóname, perdón por ser tan tonto y jamás pedir tu ayuda. Por favor, regresa conmigo, yo-... te necesito tanto.

El aire le faltó por un momento, ¿en serio regresaría con Johnny y trataría de ganarse el cariño de Haechan? ¿Cuidaría a aquél niño como suyo propio? ¿Cómo le explicaría a sus padres?

Tantas dudas que fueron resueltaa en cuanto su mirada conectó con la de Suh. Aquél hombre frente a él, era definitivamente su otra mitad, ¿en dónde encontraría a otro Johnny?

No, no hay otro Johnny y jamás lo habrá, no existe Taeil sin Johnny ni viceversa.

Porque suficiente fue este mes para darse cuenta que no puede estar más tiempo separado de su verdadero amor.

Y si volver con él implicaba la responsabilidad de ser padre...

Vaya que sería el mejor.

–Johnny, no tienes por qué disculparte. Si, me sentí herido en su momento y tal vez hasta ahora me siento un poco así, porque yo lo único que quería era que no hubiera secretos entre nosotros. Pero ahora entiendo tus razones y quién se disculpa contigo por haber huido tan rápido soy yo–Moon estaba llorando, y Suh no tardó en limpiar sus lágrimas.– pero, no necesito pensar más tiempo, porque lo que realmente quiero es estar contigo, y espero por todos los cielos que Haechan me acepte en su vida, o será un problema porque no pienso alejarme de ti– rieron. 

Y no faltaron más palabras para que Johnny tomara del cuello a Taeil y lo acercara a él para darle un beso en donde todo lo que se transmitían era lo mucho que se habían extrañado. Cuando se separaron, Taeil se levantó y se sentó justo a lado de Johnny, lo abrazó y escondió su rostro en su cuello.  

-Te extrañé mucho

–Yo te extrañé mucho más, mi amor.





¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡

Los más bonitos del condado, si o noooo

Oficialmente este es el cap más largo que he escrito 🤭 y mientras lo escribo, me doy cuenta de que es el capitulo 30.

La verdad, no pensaba escribir más de 15 😭. Pero ahora tal vez lleguemos a los 42 ¿? Y unos 3 especiales, no sé, saben que aquí nada es seguro 😈.

Muy triste la historia de nuestro amigo el Johnny, vdd? Más para nuestro Haechan kindergardeano

Pero bueno, nos leemos al rato en otro cap más

-TwoyMinK

Continue Reading

You'll Also Like

3.8K 553 13
✖ "El peor error fue enamorarme perdidamente cuando sabía que nada es para siempre. No tenia nada más a que aferrarme por lo que en mi búsqueda, term...
3.5K 537 20
Donde Renjun y Haechan consiguen su propio segmento en la radio y comienzan a experimentar sus propios sentimientos en el transcurso del tiempo. 🦊🐻...
197K 12.6K 80
16 participantes en esta casa (Arath de la torre x Amara(lectora))
177K 7.9K 31
Un psicópata y una chica normal, ¿qué podría salir mal?