⎡ 1 ⎤ 𝘌𝘳𝘦𝘮𝘰𝘱𝘩𝘰𝘣𝘪𝘢...

By Arcstark

44.2K 2.9K 635

"Tócala y te juro que tomaré tu trasero de hombre lobo y te hare un bonito abrigo de piel para ella, ¿vale?" ... More

↣𝙀𝙧𝙚𝙢𝙤𝙥𝙝𝙤𝙗𝙞𝙖
↣𝙋𝙧𝙤́𝙡𝙤𝙜𝙤
↘ʟᴜɴᴀ ᴅᴇ ʟᴏʙᴏs
↘sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴇɴ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʟɪɴᴇᴀ
↘ᴍᴇɴᴛᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴀᴅᴀ
↘ʙᴀʟᴀ ᴍᴀ́ɢɪᴄᴀ
↘ᴇʟ ᴅᴇᴄɪʀ
↘ᴍᴏɴɪᴛᴏʀ ᴄᴀʀᴅɪᴀᴄᴏ
↘ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴀ
↘ʟᴜɴᴀ́ᴛɪᴄᴏ
↘ᴀᴄᴏ́ɴɪᴛᴏ
↘ᴄᴏ-ᴄᴀᴘɪᴛᴀ́ɴ
↘ʙᴀɪʟᴇ

↘ᴅᴇsᴄɪғʀᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏs

1.6K 125 6
By Arcstark






【 chapter twelve】




"El bote salvavidas más pequeño                                                                                                                      Lleno de gente que conozco"

Lifeboat - Heathers: The Musical


Ariel perdía y perdía el conocimiento mientras escuchaba voces hablando por encima de ella. Trató de hablar, pero su garganta, por alguna razón, ardía como el fuego. La niña herida no entendía nada de lo que estaba pasando.

- Solo mátame. Mira, ya no me importa - gruñó Stiles mientras se arrodillaba sobre Ariel, tratando de buscar signos de respiración. No podía creer que la chica que le gustaba acababa de ser asesinada ante sus ojos. Y solo unos segundos después ella accedió a ser su novia. El chico pálido luchó por contener las lágrimas mientras usaba su corbata para evitar que la sangre saliera de sus heridas.

El corazón de Ariel se rompió con sus palabras cuando trató de alcanzarlo para agarrarlo, pero sus brazos yacían fláccidos a sus costados. Sintió que se desvanecía una vez más, ya que sentía que le quitaban un peso de encima. Los pensamientos de Ariel se trasladaron a su hermana mientras se preguntaba dónde estaba Lydia y si estaba bien.



Cuando Ariel volvió en sí, se encontró en la parte trasera de un automóvil; el familiar chirrido del metal le hizo darse cuenta de que era el Jeep de Stiles todo el tiempo. Ariel trató de sentarse, pero antes de que pudiera hacerlo, la golpeó un dolor desgarrador que le atravesó la columna.

El doloroso gemido de Ariel hizo que Stiles mirara hacia la parte trasera de su auto para ver que la niña, de hecho, todavía estaba viva. Se sintió diez veces mejor cuando dejó escapar un profundo suspiro.

- ¿¡Ariel!? ¿Puedes oírme? - Gritó Stiles, sabiendo mejor que detener el auto con Peter sentado a su lado. Eso no le impidió mirar hacia el asiento trasero, no estaba de humor para preocuparse por si estaba conduciendo en línea recta.

- No te sientas mal. Si sobreviven, se convertirán en mujeres lobo. Serán increíblemente poderosos - sonríe Peter, pensando en lo fuerte que será su manada si las gemelas sobreviven. Las gemelas hombres lobo siempre son más fuertes porque pueden reunirse para crear una unidad de combate más fuerte.

- Sí, y una vez al mes, la chica con la que estoy saliendo se vuelve loca y trata de destrozarme - se quejó Stiles, recordando cuando Scott se besó con Ariel y luego trató de matarlo. Oh, qué divertido fue eso.

- Bueno, en realidad, considerando que es una mujer, dos veces al mes - corrigió Peter, lo que hizo que Stiles gruñera. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad. Que conseguiría a la chica, y tendrían una relación normal a salvo de todas las locuras que les ha pasado estos últimos meses.

Ariel no podía decirle cuánto tiempo había pasado antes de que hablaran por última vez, pero la próxima vez que se despertó, Ariel se sintió mejor. La morena todavía tenía el eterno dolor del infierno atravesando su cuerpo y juró que su cabeza se abriría en cualquier segundo, pero se sentía lo suficientemente fuerte como para moverse, siempre y cuando ignorara el dolor.

- Oh, MiFi, y tú eres un chico Mac - dijo Stiles desde el garaje en el que él y Peter estaban parados. El chico había prometido encontrar a Derek siempre y cuando Peter no destrozara a su novia frente a él. lo cual para Stiles era un trato justo.

- ¿Eso se aplica a todas las referencias de hombres lobo o solo es una preferencia personal? - Stiles preguntó sarcásticamente, tratando de detenerse todo lo que pudo, con la esperanza de que Scott lo encontrara a tiempo.

- Enciéndelo. Conéctate - dijo Peter entre dientes antes de empujar a Stiles hacia la computadora. Stiles se recuperó rápidamente cuando fue a usar el rastreador GPS para poder irse y llevar a Ariel al hospital.

Ariel finalmente pudo salir del Jeep mientras Peter no estaba mirando y caminar lentamente hacia el otro lado para poder ver qué era el ruido. La pequeña niña trató de bajarse del Jeep en el que estaba apoyada, pero rápidamente retrocedió, dándose cuenta de lo mala que era la idea.

- Stiles - gimió la chica ensangrentada, incapaz de mantener los ojos abiertos el tiempo suficiente para ver lo que estaba pasando. Stiles se alejó de la imagen del GPS de la casa Hale para mirar a Ariel luchando por permanecer vertical mientras se apoyaba en su Jeep; inmediatamente corrió hacia ella. Sin importarle si Peter lo mataría, mientras se apoyaba en sus brazos.

- Sé exactamente dónde es eso - murmuró Peter, sin importarle lo suficiente como para evitar que el adolescente enamorado ayudara a su pobre novia. Caminando hacia Stiles, Peter le tendió su par de llaves esperando, - Dame tus llaves.

- Cuidado. Muele en segundo lugar - suspiró Stiles mientras miraba a Ariel, tratando de ver si todavía estaba consciente. Ariel estaba luchando por formar sus palabras mientras su laringe se sentía como si le hubieran arrancado de la garganta.

- Entonces, ¿no vas a matarme? - preguntó Stiles, tratando de parecer más valiente de lo que se sentía.

- ¿Aún no lo entiendes? Yo no soy el malo aquí - Peter puso los ojos en blanco, cansado del tropo constante del malo matando a todos en su camino. Necesitaban entender que él tenía un objetivo.

- ¿Te conviertes en un monstruo gigante con ojos rojos y colmillos, y no eres el malo aquí?

- Me gustas, Stiles - sonrió Peter, caminando hacia el chico que luchaba por mantener a Ariel en pie. - Ya que me has ayudado, te daré algo a cambio. ¿Quieres la mordida?

La cabeza de Stiles se giró hacia Peter mientras Ariel intentaba hacer lo mismo. Ambos no podían creer lo que Peter acababa de decir.

- ¿Qué?

- ¿Quieres el mordisco? Si no te mata, y podría, te volverás como nosotros.

- ¿Como tú?

- Sí, un hombre lobo. ¿Quieres que te haga un dibujo? Esa primera noche en el bosque, llevé a Scott porque necesitaba una nueva manada. Fácilmente podrías haber sido tú. Serías tan poderoso como No más estar parado a su lado, viéndolo volverse más fuerte, más rápido, más popular, viéndolo conseguir a la chica. Serían iguales. Tal vez más. ¿Sí o no?

Ariel sintió que se le humedecían los ojos mientras trataba de reunir toda su energía para sacudir la cabeza para que Stiles no lo hiciera. Stiles estaba demasiado preocupado con la oferta en cuestión, incapaz de decidir si quería o no el bocado. El chico no pudo evitar pensar en Ariel. Si era capaz de sobrevivir, entonces podrían estar juntos, a salvo. Podía protegerla y no sentir siempre la culpa de que ella tuviera que temer constantemente por su vida. Aprendería con ella, no sólo para ella. Finalmente sería capaz de merecerla.

Ariel no quería que Stiles cambiara, ni por nadie ni por ella. Le gustaba como era. Trabajando tan duro como pudo, negó con la cabeza, atrayendo a Stiles hacia ella.

- No quiero ser como tú murmuró - Stiles, girándose para agarrar a Ariel con más fuerza en sus brazos.

- ¿Sabes lo que escuché en ese momento? Tu corazón latía un poco más rápido con las palabras "No quiero". Puedes creer que estás diciendo la verdad, pero te estás mintiendo a ti mismo. Adiós, Stiles - sonrió Peter antes de caminar hacia el Jeep.

Stiles suspiró antes de notar que Ariel se había desmayado una vez más y había comenzado a temblar.

- Hospital. Sí, ahora - Stiles se apresuró antes de moverse para acunarla en sus brazos, sabiendo que ya había perdido suficiente tiempo. Sin pensarlo dos veces, Stiles comenzó a correr lo más rápido que pudo hacia el hospital más cercano, que, si Stiles recuerda, está a cinco millas de distancia.



- Cierra la puerta - ordenó Scott a Stiles, agachándose debajo de la ventana para no despertar sospechas. Stiles asintió, cerrando lentamente la puerta, haciendo una mueca ante el fuerte crujido que no serviría de lección, sin importar cuán levemente tirara de la puerta. Sin embargo, Stiles continuó haciéndolo.

Scott asomó la cabeza por la ventana y se aseguró de que nadie escuchara a Stiles antes de suspirar.

- Oh, Dios.

Stiles se dio cuenta de lo molesto que se había puesto Scott y se encogió de hombros antes de susurrar.

- ¿Qué?

Ambos niños se pusieron de pie mientras corrían hacia las niñas, quienes compartían una habitación de hospital. Los médicos habían dicho por última vez que no sabían qué les pasaba a las niñas, ya que parecían tener una reacción alérgica a sus heridas, provocando convulsiones cada pocas horas. Scott desenvolvió lentamente la herida antes de fruncir el ceño confundido.

- ¿Está completamente curado? - Stiles miró nerviosamente al techo, incapaz de soportar la vista.

- No, en absoluto - Scott sacudió la cabeza con sorpresa, sin saber lo que significaba. Lydia y Ariel deberían haber muerto en este punto, por lo que debe haber algo más.

¿Qué? ¿Qué significa eso?

- No lo entiendo El médico dijo que estaría bien - Stiles frunció el ceño mientras apartaba ligeramente un cabello suelto de la cara de Ariel, con cuidado de no despertarla. Incluso con los cortes y moretones leves, Stiles todavía pensaba que Ariel era la chica más bonita que había visto en su vida.

Scott miró por encima del hombro mientras se concentraba en Lydia, para verificar y asegurarse de que su herida se viera igual que la de Ariel.

- Sí, pero la mordedura y los rasguños no están sanando como lo hicieron conmigo. Lo que significa que ella no es una mujer lobo - agregó.

- Entonces, ¿qué diablos es ella?



La trama y la historia fueron escritas por Gentle8Kisses. Solo lo estoy traduciendo al español. así que Ariel y la trama le pertenece.

Continue Reading

You'll Also Like

2.7K 269 11
En Hogwarts se han presentado un montón de villanos, algunos memorables y otro que la verdad no se sabe ni de qué set venía. Ahora les presentamos un...
83.8K 6.8K 15
( 🔪 ) "¿Te gustan las películas de terror? tengo un juego perfecto para ti linda. Mi querida Salem creo que...
195K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
1.5K 145 24
"Ser Rote Energie es una gran responsabilidad" solía decir mi abuela; "Debes ser astuta Eloise, muy astuta. La gente engaña y miente todo el tiempo...