Me convertí en un cambia-form...

Von AquaMariePaula

67K 13.8K 6.3K

Luego de morir producto del veneno de una medusa, Jimin dejo el mundo humano lleno de arrepentimientos y anhe... Mehr

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49

Revelación

1.1K 265 140
Von AquaMariePaula

En la penosa tarea de traicionar a su especie, Namjoon esta vez parecía reacio a vocalizar palabras, con su tono bajo e incómodo. –Entonces...¿Por donde empezar?- Jimin se mantenía a su lado, brindándole cálido apoyo, luego de que lo obligaran a vestirse adecuadamente y de rociarlo con supresores de aroma.

Yoongi decidió tomar la palabra, para que Jungkook no hiciera de esto un incómodo interrogatorio. -Aunque esto suene brusco, y no quiero dañar la buena disposición, pero antes de adentrarnos en las características de tu especie, queremos saber que paso con el verdadero Namjoon.

El Mil pieles cerro los ojos un largo rato, como si meditara. –Lo que diré no es como si me hiciera mejor, o moralmente superior a mis semejantes, pero no me gusta tomar apariencias humanas. Porque cuando tomas la piel animal, es meramente espiritual, como absorber la fuerza vital de una persona, pero para tomar su apariencia humana, si debemos comer directamente la piel de la cara...y es desagradable...

-¿Pero lo has hecho? ¿Comerte a otro...cambia-forma?- El guerrero tuvo que soltar la pregunta, porque lo carcomía la incertidumbre.

-Si, he tomado dos apariencias ajenas a mi cara original, pero no usurpe la cara de su amigo de la infancia, ni su nombre, solo necesite usar un hechizo con quienes interactuaban conmigo para cambiar esos dos recuerdos. Y lo siento, ya ha pasado mucho tiempo y ya no puedo ayudarlos a recuperar esas memorias, pero yo soy el verdadero Namjoon, el hijo biológico de Linlong, el hermano jurado de sus padres, se llamaba Linbai.

Como si los hubiera alcanzado una flecha, ambos Alfas saltaron levemente en sus sitios. –Es difícil de recordar, pero me resulta muy familiar- El cazador se arremango una manga, mostrando un brazalete de cuero, con acabados marcados a fuego, sin embargo, había una pieza descolorida, envolviendo una sección igual que una banda, donde desordenadas líneas, como si hubiera sido tallado con garras, mostraba tres letras agrupadas "Y L J"

-Viéndolo por tanto tiempo ¿Cómo nunca me lo pregunte?- Siguió hablando Yoongi, aunque parecía estar divagando para sí mismo.

Jimin podía entenderlo, la sorpresa de este secreto de hace años, en donde ya no puedes sentir la rabia o dolor, solo cierta culpa. -¿Qué le paso a Linbai?- Jungkook saco al cazador de su estupor, usando el tono de demanda de un interrogatorio.

-Bueno, por ese tiempo, me estaba quedando en la aldea de pescadores, porque bueno soy un ser afín de los mustélidos- Namjoon parecía avergonzado al decirlo ¿Por qué? El ex terrícola lo desconocía por completo.

-¿Los Mil pieles tienen algo que ver con las nutrias y los turones?- El diplomático apretó los labios mientras negaba.

-No es eso. Como le decía a Jimin, mi padre Omega era un cambia-forma común, cuando me tuvo, aunque era un Mil pieles, tuve un primer animal espiritual, mi original...es un Turón- Las palabras tensas del Alfa, traicionaron la aparente indiferencia que quiso mostrar al revelar aquello.

-Wow, espera, ¿me estás diciendo que la terrorífica leyenda a la que he temido por años, no es un feo ser humanoide con grandes colmillos, sino un animal que no supera el kilo?- El Omega tuvo que reírse, no solo por esas palabras, sino por la profunda indignación que estaba mostrando Namjoon.

-...Eso fue innecesariamente grosero, todos tenemos distintas especies originales, algunos serán más aterradores que otros...- Con los dientes apretados, y un vergonzoso rojo cubriendo poco a poco las mejillas del diplomático, aquella declaración apenas sonó digna.

-Tengo que verte- Interrumpió el guerrero, mirando al Mil pieles con brillantes ojos de súplica, esa arma mortal que Jimin no entiende como la puede usar un curtido combatiente.

-¿Eso que tiene que ver con Linbai?- El obvio intento de desviar la atención, fue ignorado completamente.

-Necesito ver a la cara a mi peor pesadilla- Jungkook era implacable, no iba a renunciar a esta petición.

-Esta es mi cara

-La cara de tu animal interno

-Es irrelevante

-No, de verdad tengo que verlo

-...Jungkook

-Me lo debes Nam, tu alimentaste mi miedo, con tus bromas y constantes historias, tienes que hacerte responsable- Yoongi se reía de la ironia, ¿ahora quien estaba actuando como si nada?

-¿Por qué quieres evitarlo tanto? Ya te has convertido en animales pequeños- Intervino el cazador, pues en la lógica de este mundo, transmutar en animal, era algo tan natural como respirar.

-Esos son disfraces, el verdadero animal de un Mil pieles es una parte sensible, igual que el corazón. Transmutar en él, sería como exponer ese órgano vital- Eso despertó aún más la curiosidad de los presentes.

-¿No confías en nosotros? No te haremos daño- Esa era una frase muy sucia para usar, de parte de Jungkook, pero ¿Qué se podía esperar? Estaba tan encaprichado como un cachorro a estas alturas.

-Bajo esa lógica, ábrete el pecho y muestra tu corazón, para quedar a la par- Namjoon se agarró el pecho, ya visiblemente irritado.

-Por favor- Los tres cambia-formas comunes suplicaron al unísono, totalmente intrigados.

El Mil pieles se froto el rostro, volviendo a poner la máscara, pero esta ya no era negra, sino de un suave rosa. –De todas las preguntas incomodas que estaba esperando, que me pidan algo tan...inapropiado. Solo mi padre ha visto mi forma original.

-Nos alejaremos, y ni siquiera te tocaremos, solo queremos mirar- Jimin ya se había unido a la emoción ansiosa de Jungkook.

La máscara de Namjoon subió varias tonalidades de rosa, mientras este se frotaba sus rubias hebras. –De acuerdo, solo mantengan su promesa, no traten de acercárseme.

Brillando de felicidad, los tres asintieron, tomando distancia del diplomático, a la par que este se escondía detrás del estante de piedra.

Gracias a la leve iluminación que presentaba ya la noche, se dieron cuenta de cómo un halo dorado comenzaba a proyectarse detrás del obstáculo, semejante a un reflector. Jimin contuvo la respiración, en los minutos que tardo el Mil pieles en juntar coraje y pararse en la cima del estante.

Fue espectacular, nadie pudo decir ni una palabra, cuando vieron emerger el esponjoso cuerpo alargado de un Turón, brillando con luz propia y emitiendo un melódico pero poderoso, aullido de vergüenza. 

Si Jimin fuera un mejor conocedor de la anatomía de los animales, podría ver las muchas diferencias de este espécimen, con un Turón común. Aunque si podía notar como la máscara negra no parecía un accesorio, sino como si estuviera pegada al pelaje de la criatura. Además del detalle de los dos pares de anillos que adornaban el peludo cuerpo.

Aquellos artilugios debían ser la estructura principal de toda la magia del Mil pieles, por ello era una forma privada, porque a diferencia de las marcas tenues en su forma humana, que revelaban los conjuros que lanzaba, estas runas brillaban con fulgor, moviéndose igual que un letrero de leds.

Y aceptaba que era una comparación burda, porque el ex terrícola sentía que estaba frente a algo sagrado, por la forma en que las partículas de magia parecían acompañar el movimiento de Namjoon. Era extraordinario, lástima que había prometido no tocar.

-¿Y te haces llamar adefesio?- Acuso el Omega. -¿Los demás son tan bonitos como tú, por eso se esconden?

El Mil pieles se sobo el hocico con una pata. –Ya dije que depende del animal original- Vaya, podía hablar aun en esa forma animal. –Pero creo que se debe al entorno en que fuimos concebidos, después de todo mi especie es la máxima representación de la magia entre los cambia-formas, así que nuestra apariencia puede percibirse amigable.

-Aun así mentiste, pintándolos como una pesadilla viviente- Se quejó con mucha razón Jungkook, viendo al ser que lo atormento de niño, siendo tan pequeño. Aunque esa apariencia no debía ser subestimada.

-No la invente yo, la gente nos ha dado esa apariencia. Supongo que de verdad creen que literalmente llevamos encima mil pieles, lo cual me parece muy gracioso- El pequeño hocico mostro una sonrisita dentuda. Jimin lo adoraba.

-¿Qué otra cosa esta exagerada? ¿Acaso los Serkoriums y Mutasangre tampoco son tan terroríficos?- El Turón negó de inmediato.

-No lo entiendes, los Mil pieles nacimos por una desviación espiritual, una poderosa hechicera que incrusto en su animal interno, esta estructura mágica que cambio toda su esencia y luego de sobrevivir, los protectores prohibieron la réplica de estos experimentos. Por lo que nuestra naturaleza es estable. Por otro lado, los Serkoriums se formaron en altares de invocación, donde muchos perecieron soportando grandes cantidades de dolor, y hambrientos desde el primer aliento que tomaron, son los máximos depredadores. Les estoy diciendo la verdad cuando digo que su forma es grande, fornida y de piel gruesa. Son grandes reptiles que necesitan consumir a otros cambia-formas para sobrevivir. No hay nada inofensivo en ellos.

Si sonaban terroríficos para Jimin, por lo que parecía una locura agruparlos en un mismo conjunto con los Mil pieles. -¿No te da miedo hablarles? Bueno suponiendo que les hablas a los otros dos adefesios.

-He conocido a algunos Serkoriums, pueden ser agradables cuando no eres su próxima comida. Pero los Mutasangre están locos, ni siquiera yo tengo información de ellos, es más solo he visto a uno en toda mi vida, y fue en un pub, mientras fingía ser parte de un clan de Lobos, vi entrar a un cambia-forma totalmente normal, que camino a nuestra mesa y frente a nuestras narices, transmuto su mano en una gran garra negra y la ponía sobre el rostro de nuestro Líder.

-Apenas parpadee, cuando ese poderoso Lobo comenzó a gritar y retorcerse, pero sin importar que escapo del agarre, sus venas se volvieron negras por todo su cuerpo. Quedé tan sorprendido, que no me di cuenta cuando todos en el lugar fueron infectados por las mismas venas negras. Entonces el Mutasangre me miro, con dos grandes ojos negros, con las mismas venas negras sobresaliendo por todo su rostro y me ordeno que me fuera, que le estaba estorbando.

No había expresiones en Namjoon, por su forma animal, sin embargo, su voz trasmitía las emociones de manera adecuada.

–Entonces Mutasangre es un nombre literal- Fue el único comentario ingenioso que se le ocurrió a Jimin.

-En eso nos parecemos, simplemente adoptaron el nombre que les dieron los demás- En ese momento Namjoon bajo del estante, volviendo a su forma humana, pero esta vez con su rostro despejado y el cabello característico de los Leopardos.

Parece que fue demasiada exposición por hoy, el Mil pieles volvía a protegerse detrás de sus hechizos.

-Con esas descripciones, no creo que encajes mucho como adefesio- El ex terrícola hablo a la ligera, tratando de animar al diplomático, pero este solo suspiro.

-Agradezco lo que tratas de hacer, no obstante, déjenme ahora si terminar mi relato. En verdad no soy tan diferente a los monstruos que acabo de describir.

CONTINUARÁ 

Hola, este capítulo es corto porque quise hacerlo especial con las imágenes de la revelación de cómo se ven los Mil pieles. Todos los conceptos fueron hechas por mi pareja, a la cual agradezco mucho su apoyo incondicional a mi escritura, los aportes no solo con dibujos, sino que me lea sin falta, a pesar de que no es fan del BL y me de animos en cada episodio de inseguridad que sufro. De verdad te amo. 

Bueno ahora si, entrando en detalles, las características que siempre comparten los Mil pieles, son los dos pares de anillos, que es donde proviene su poder. Y para recalcar en este punto, los sacrificios son diferentes, porque este permite al usuario manipular la magia que ya hay en su interior, en cambio las estructuras con runas, absorben la magia del ambiente, provocando que sus usuarios puedan hacer hechizos de forma ilimitada, por ello ahora están prohibidas las estructuras, así que ningún otro cambia-forma, podrá ser algo similar a los Mil pieles.

Como una curiosidad la máscara y los cuernos no tienen ninguna función especial, sino que es más una inspiración en el folclor japonés con los Yokais. Los cuernos por los Onis que pueden ser tanto buenos como malos, y la forma zorruna de la máscara es porque los Kitsune pueden engañar a los humanos con ilusiones.

La poderosa hechicera era una Kitsune antes de ser la primera mil pieles. Y si no han leído la historia, donde explico cómo funcionan los Kitsune en este mundo, no se preocupen, en términos generales es igual.

También quería hacer una anotación para recordar porque son los tres adefesios, ya que cada uno nació en una de las tres capitales existente, y representa en lo que se especializa cada una. Mil pieles magia, Serkoriums fuerza y los Mutasangre en los avances tecnológicos y biológicos, además es como una analogía, porque el primer mutasangre fue una rata de laboratorio ¿si lo explique adecuadamente? Porque me pareció gracioso ese detalle.

Ah, este Fic nació con la intención de hacer una transmigración de almas, y casi me provoca ser el primer libro que recomiende para entender este mundo que he estado alimentando con cada escrito. Escribiendo aquí, siento que he pulido muchas ideas y me han dado tantas ganas de comenzar otras historias, aunque no la de los seres acuáticos, siento que escribir algo de ellos les quitaría el misticismo.

La idea que si ya tengo bastante planeada es un fic centrado en los mutasangre, aunque estaría llena de temas sensibles, lo que me da un poco de ansiedad de abordar. Pero bueno, tengo mucho que escribir, aunque con mucho ánimo, porque el tiempo que dedican a leerme y tratar de entender mis ideas desordenadas, es algo que aprecio mucho.

Compartir algo que me apasiona y sentir que le interesa a alguien más aparte de a mí, alegra mis días. Con mucho cariño, Aqua.  

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
186K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
48.3K 9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...