~''°\PASADO RUSO/°''~ (countr...

By IshDinero1

697 77 64

Cuando el frío congela tus huesos, cuando la nieve cubre tus huellas y lentamente te entierra en las frias ma... More

aclaraciones iniciales
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
12
13
cap14

7

40 3 0
By IshDinero1

Finlandia ya se encontraba con sus hermanos en alguna parte remota y fría del bosque.

–¿No puedes abrir un portal noruega? Así nos iremos mas rápido.

Noruega negó rápidamente con la cabeza.

–Ay porfavor hermano, tu poder es muy útil y no lo usas, solo por esta vez, nos urge llegar a casa, con finlandia herido no podemos tardar más –dinamarca trataba de convencer a noruega, quien miró a su hermano finlandia el cual se veía cansado.

–Es-esta bien –dijo finalmente para luego abrir un gran portal directo a su casa. –Corran! –gritó a sus hermanos para que se apuraran a cruzar y por ultimo el cruzaría.

–Eso es! Lo hiciste nor, estoy orgulloso de ti –Dinamarca se lanzó a abrazar a su hermano –ahora ire a prepararle comida a finlandia, islandia cura sus heridas por favor –

–si din, no te preocupes, ven fin –Tomó la mano de su hermano y lo llevo a su cuarto para curarlo.

–muchas gracias por venir por mí.

–jamas te dejariamos solo fin, eres nuestro hermano y haríamos lo que sea por ti –Hablaba mientras desinfectana la herida de su bermano.

–gracias isla y -ouch! ¿Podrias ser más delicado?

–No, te lo mereces por desaparecer así, no darnos indicios de que estabas vivo y por ser tan estupido como para querer morir sin decirle adiós a tus hermanos –Dicho eso precionó el algodón contra la herida de finlandia.

–¡Ahg! ¡Ok! ¡Ok! ¡Ok, ya quita eso! Ouch, ya entendi.

–Que bien por que jamas te perdonare si lo haces de nuevo, ¿entendiste? – dijo con un sonriza amigable.

–Y ¿Qué han hecho mientras no estuve?

–Ah, lo normal, recolectar comida, luchar por las tierras y seguir construyendo el barco.

–Aun lo estas haciendo?! –Finlandia miró a su hermano con un brillo en los ojos.

–Si, sin ti la construcción es mas lenta, además suecia no ayuda mucho jajaja, me alegro mucho de que volvieras.

–Ay suecia, siempre es así, también estoy feliz de estar en casa –Islandia termino de vendar a su hermano y se fue para dejarlo descanzar.

–Te avisare cuando la comida este lista, descansa fin.

–Descanza isla, gracias por curarme.

–Fue un placer, es lo menos que puedo hacer por ti –Sin más se fue con una linda sonriza en su rostro, Finlandia se acomodó en la cama para dormir un rato antes de comer, pero algo no lo dejaba dormir tranquilo.

–¿Porqué rusia se me hace conocido?Solo lo vi por unas horas... –Finalmente cayó dormido por el agotador día que tuvo.

🍁🕯

Un día tranquilo, era un niño apenas y camimaba al lado de mi padre en busca de alimentos, llevabamos caminando un par de días y habiamos parado en un mercado, mi padre me dijo que esperase cerca del lago y eso hice, al poco tiempo comencé a jugar con las ramas secas para no aburrirme y a lo lejos vi un par de ojos amarillentos mirándome.

–¿Quien eres? ¿enemigo o amigo? –apunté hacia esa persona con la rama que tenia en la mano como amenaza –Sal ahora, tengo una rama y no temo en usarla –Del arbusto salio otro niño, se acercó un poco y ladeó su cabeza –Que, ¿No hablas mi idioma? Me hacerque, tomé su mano y al momento aprendí su idioma –Bien, ahora ¿Quien eres? –

–Me llamo rus, soy el hijo del jefe del pueblo, ¿Quien eres tú varego? –

–¿Varego? Solo vine por comida con mi padre –

–¿donde esta él?–

–por allá – señale a mi padre quien volvía con la comida.

–vamonos hijo – seguí a mi padre, pero antes de irme me di la vuelta y me despedi del otro niño.

–adios hijo del líder del pueblo –

–adios niño varego – seguí a mi padre y nos fuimos de camino a nueatro destino, durante toda mi vida con el caminabamos de casa hasta algunas ciudades al sur del territorio no explorado y de regreso, pase muchas veces cerca del pueblo de aquel niño, que cuando podia lo saludaba, poco a poco nos acercamos más y cada vez que podía jugaba con él.

–hola rus! Mi padre fue por la comida, tengo tiempo de jugar – dije emocionado.

–si! Juguemos a las luchas, toma un palo – ambos tomamos unas ramas y jugamos hasta que mi padre me llamaba, así era cada día hasta que llego un momento en el que no habia nadie en el antiguo poblado, mi padre terminó tomando otra ruta para obtener comida, pero yo solo me preguntaba...

–¿a donde se fue...? –

🍁🕯

Finlandia despertó de su siesta cansado, lo que había soñado no fue muy cómodo, se levantó y con cuidado bajó al comedor para encontrarse con sus hermanos poniendo la mesa.

–oh que bien despertarse, ven sientate estaba por ir a tu cuarto a despertarte– finlandia se sentó con sus hermanos y todos comenzaron a comer en silencio, solo se escuchaban los cubiertos chocar y como todos masticaban hasta que alguien rompio el silencio golpeando la mesa.

– ¿qué sucede finlandia? ¿te duele algo? – dijo islandia preocupado ante él azote de su hermano en la mesa.

–islandia ayudame, por favor necesito que prepares ropa, un trineo, comida y mapas, necesito llegar a un lugar.

–¿a dónde piensas ir? Naturalmente no me pides esas cosas, o bueno, no con tanta desesperación, ¿no puedes esperar a mañana? – dijo comiendo otro bocado de su carne.

–no, y no pienso esperar, si no lo haces tú lo hare yo, dinamarca ¿dónde esta la despensa? – el mencionado señaló una repisa y finlandia corrió a ella para sacar lo que pudo antes de que suecia lo tomara de los brazos.

–calmate ya, ¿qué te pasa? ¿a dónde vas? ¿para qué necesitas eso? Contestame –

–¿por qué debería? Solo suelta me y dejame ir – finlandia forcejeaba para escapar de su hermano.

–no! –

–¡¿por qué no?! –

–¡porque hicimos mucho para salvarte y no te perderemos de vista otra vez! – gritó desesperado, los demás lo vieron algo sorprendidos, pues el jamas habia mostrado preocupación por alguno –porque no pienso dejar que te pase nada, ¿ok? Si lo hago ellos estarán tristes y sera mi culpa – dijo señalando a sus demas hermanos.

–justo cuando creí que te importábamos – dinamarca se levanto y tomo el hombro de su hermano – te ayudaremos –

–si! –

–con una condición –

–¿cuál? –

–islandia va contigo para vigilarte, si el no va, tú no vas – finlandia miro a su hermano rogando con su mirada que lo apoyara.

–agh, esta bien, pero deja que termine de comer, ¿si? No siempre uno puede comer un buen trozo de carne – y eso era cierto...

🍁

Kazi caminaba alrededor del granero en busca de algo divertido que hacer, kirgui y rusia se acercaron y la acompañaron en su caminata.

–¿porqué caminas tanto? – dijo kirgui

–no tengo nada mejor que hacer – respondio ella con un tono desanimado.

–podrias bailar, ¿te gusta no? Me dijiste que antes de venir aqui bailabas con tus padres –

–si, pero en ese momento tenía musica, inspiración y bueno ahora, no tengo nada de eso – rusia tomó a su hermana de la mano y la arrastro hasta estar cerca de un árbol.

–¿qué es lo que ves? – preguntó a su hermana quien estaba confundida.

–un árbol? – dijo ella aun extrañada.

–mira de nuevo, ¿puedes ver las hojas? –

–si, si las veo – kazi miró las hojas del arbol que se caían.

–bien, ahora presta atención ¿puedes ver como caen? –

–si...

–caen con delicadeza, giran, flotan, se mueven y caen al suelo, ¿no te parece que bailan? –

–si... – kazi siguió con la mirada una hoja, se desprendió, dio vueltas en el aire y aterrizo en el suelo con delicadeza –pero, ¿qué tiene que ver esto? –

– si te gusta bailar no necesitas musica o inspiración, solo un sentimiento natural que te impulse a mover el cuerpo al ritmo de los sonidos de la naturaleza, ¿quieres intentarlo? – rusia noto al instante el entusiasmo de su hermana.

–si – kazi se paro debajo del árbol, respiro profundo y escucho el viento soplando por la copa de los arboles, el río que corria velozmente cerca del granero y el pasto seco que se movía con el viento y comenzo a hacer un prqueño baile.

–eso es! Viste? Eres increíble en eso! – kirgui alentaba a su hermana –rusia no sabia que eras asi –

–¿asi cómo? –

–asi, tan alentador, metafórico y bueno – rusia miró a su hermano con un poco de curiosidad, ¿a caso jamas habia hecho algo así antes?

–bueno, me tengo que ir, debo ayudar a la señorita vietnam con la cena, adiós rusia ¡adios kazi! – grito para despedirse de su hermana.

–¡adios kirgui! – kazi vio como rusia miraba al río que se encontraba cerca, bajó de las raices del arbol y se hacerco a rusia –¿qué tienes? –

–eh? Nada – kazi le estiro su mano, rusia vio la mano de su hermana y la tomó.

–¿quieres bailar conmigo? – rusia no dijo nada solo se dejo guiar por su hermana, ambos bailaban al ritmo de la naturaleza, reían, giraban, disfrutaban, simplemente eran felices en ese momento.

–jajajaja! – rusia reía sin parar mientras kazi bailaba con el.

–jajaja, te gusta bailar, ¿no? –

–da! Es divertido – dijo con una amplia sonriza – gracias por bailar conmigo hermana –

–fue un placer – hizo una reverencia a su hermano y juntos caminaron de regreso al granero, al entrar todos estaban jugando o ayudando a vietnam a cocinar.

–niños! Ya esta tomen sus platos – todos corrieron para servirse su porción de comida, no era mucho, pero almenos les quitaria un poco el hambre.

–esta muy rico señorita – todos comían inquietos, casi como si llevaran dias sin comer.

–jajaja, pues ya veo, me alegra de que les haya gustado – ella tambien se sento a comer al lado de china.

Todos comían alegres sin saber que de camino habia alguien dispuesto a ayudarlos...

🍁

Finlandia e islandia ya estaban terminando de empacar sus cosas mientras dinamarca se arrepentia de dejar ir a su hermano.

–si algo les pasa les juro que no me lo perdonare, cuidense, odin ayudalos –

– calmate din, estaremos bien, además somos guerreros, hijos de odin y fenrir, ¿qué podria pasarnos? – dinamarca se despidió de sus hermanos con abrazo, un asfixiante abrazo.

–¡adios! – gritaban fin e islandia mientras se marchaban.

–¡adios, cuidense! –

–¡si matan algo lo traen! – din y noruega miraron extrañados a suecia – ¿que? – noruega solo se despidió moviendo la mano lentamente.

–¿cuando volverán? – pregunto noruega.

–no lo se nor, pero no creo que tarden tanto, vamos ¿me ayudas a cocinar? – dinamarca se dirigió a la cocina seguido por sus otros dos hermanos.

Fin e islandia hiban en trineo cruzando por la delgada capa de nieve que recién se fomaba; cruzaron campos, ríos y montañas, pasaban los dias y aun faltaba para llegar a su destino.

–¿estas seguro que es por aqui fin? Ya llevamos muchos días de viaje, ¿a dónde vamos? – dijo islandia temblando por el frio que ya comenzaba.

–a un lugar donde tienen mas frío que nosotros – no dijo nada más y continuo en lo suyo revisando el mapa y la brujula.

Pasaron días hasta que finalmente encontraron su destino.

–fin, ¿esta no es la cabaña de ese gigante de hielo rojo? – finlandia bajó del trineo y comenzo a mirar a los alrededores.

–si... – volvió a subir y manejo el trineo a otra parte muy alejada de aquella cabaña, pasaron horas hasta llegar al lugar que tanto habian estado buscando – es aquí – dijo finlandia para luego bajar y tomar algunas de las cosas que llevaban en el trineo – sigueme – islandia y fin caminaron hasta llegar a la entrada del granero.

–dejame tomar esto – islandia tomo lo que fin llevaba en manos para dejar que abriera la puerta, fin toco y espero un poco.

– espero que aun estén... – no termino la frase cuando alguien le abrió la puerta, fin se asomo y vio así a estonia con una amplia sonriza en su rostro.

–¡oigan, el señor finlandia volvió! – claramente el primero en correr fue rusia quien se acerco a la puerta lo suficiente como para ver que era verdad.

–hola niños – dijo nervioso saludando con la mano, rusia aparto a estonia y se puso frente a el.

– ¿qué quieres? – dijiste serio.

–quiero ayudar – todos lo miraron con duda en sus rostros hasta que china se acerco apartando a todos.

–largo! Chu, no te queremos aquí – vietnam interrumpio a su compañero.

–adelante pasa! – quito a china de la entrada y dejo pasar a fin.

–¿qué haces? –

– lo que sea necesario para ayudar a estos niños, para ayudar a MIS niños – china miro a viet y no le dijo nada mas.

–señor finlandia, ¿cómo pudo sobrevivir? – se acerco turkmenistan curiosa – nuestro padre nunca deja a nadie vivo – finlandia miró a la pequeña que hablaba con inocensia.

–ehhh, tuve ayuda, en fin vine a ayudarlos – dijo con una sonriza cálida.

–no necesitamos tu ayuda – decía china molesto por el intruso en su casa.

–china, hazme un favor y acercate – china le hizo caso a vietnam quien al tenerlo cerca le dio una cachetada.

–que te-?! – vietnam lo agarro de la camisa y lo miro a los ojos.

–nos ofrece ayuda y la vamos a aceptar, después haces lo que quieras – soltó al asiatico y caminó hasta donde estaba finlandia mirandolos con una exprecion algo asustada –asi es china ignoralo –

–claro... Bueno eh primero que nada traje comida y cosas para arreglar el techo – todos se llenaron de alegría al escuchar aquellas palabras.

–bien! Qué esperamos? Vamos a arreglar esos agujeros – viet acompaño a fin hasta el trineo para tomar las cosas –oh, hola ¿quien eres? – dijo mirando a islandia quien se encontraba sentado en él trineo.

–oh, un gusto soy islandia, el hermano menor de fin – bajo del trineo y les dio un poco de madera, clavos y martillos.

–bien, acompañanos los niños estarán felices de tener un nuevo amigo – tomó la mano de isla y lo llevó al granero – niños! El señor finlandia trajo un amigo – todos corrieron a la entrada para ver al joven nordico algo aturdido por la cantidad de niños.

–wow, son muchos – estonia se acerco y se puso a su lado.

–no todos somos niños pequeños, viet nos dice así porque ella es mucho mayor que nosotros – dijo con un sonrisa mientras vietnam sonreia algo enojada por el comentario.

–no estoy tan vieja... – dijo entre dientes para luego ir con china y darle las tablas de madera – toma, busca algo para subir al techo y comenzar a arreglarlo – china obedeció y busco una escalera.

–señor ¿cuántos años tiene? –

–¿como conoció al señor finlandia? –

–¿porqué es tan bajo? –

–¿sabe cocinar? – se turnaban para preguntar de todo a islandia.

–wow, wow, calma, una pregunta a la vez, me abruman... Ehh, conozco a finlandia de siempre, somos hermanos, soy mas bajo porque soy menor que él, si se cocinar y no recuerdo mi edad y ... – alguien jalo el abrigo de islandia a lo que este miro quien era.

–yo... Hice esto señor, se lo quiero dar por ayudarnos – le puso a islandia y finlandia un para de coronas de flores secas – yo, no encontre flores que no estuvieran secas –

–oh son hermosas, gracias... Ehh, ¿cómo te llamas? – dijo islandia mirando con amabilidad a la joven eslava a su lado.

–soy lituania – dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

–lindo nombre, gracias por la corona lit –

–no fue nada jejeje... – se alejo aun algo roja para no ser tan evidente.

–¿tiene mas hermanos señor finlandia? – pregunto buelorusia emocionada.

–si, tengo otros tres hermanos mayores, noruega, dinamarca y suecia, ¿porqué? –

–¿me puedo casar con uno cuando cresca? – dijo inocente mirando a fin.

–ehhh, pues noruega e islandia son los únicos solteros y... – la joven lo interrumpio.

–bien! Me casare con noruega –

–disculpa? – bielo se fue a otro lado sin dar explicaciones –bueno, creo que comprometi a noruega –

–jajaja! Ay ¿cómo se lo dirás al regresar? –

–no lo se – fin se rascó la nuca algo preocupado – ah, hola rusia – saludó al joven ruso con la mano y este corrió hasta ocultarse detras de un poste –ok, adiós rusia –

–dijiste que trajiste comida, ¿no? Me muero de hambre – dijo moldavia dando a entender que solo quería comer.

–claro sigueme – islandia la guió hasta el trineo donde tomaron la comida y caminaron para dejarla dentro del granero.

Rusia se acerco silenciosamente a finlandia – ¿cómo escapaste de mi padre? – fin se asusto un poco al escucharlo pues no se lo estaba esperando.

–mis hermanos me ayudaron a salir –

–¿jugaste con él no? – finlandia ladeó la cabeza como un perro tratando de entender –agh, con mi padre, jugaste con él a la ruleta, ¿no? –

–ehh si, ¿qué tiene? –

–nadie jamas le ganó – puso su mano en su barbilla analizando la situación.

–sientate conmigo – rusia hizo caso sin decir nada – pues no le gané, mis hermanos me sacaron antes de terminar de jugar y... – se detuvo al ver la expresión asustada de rusia – ¿qué pasa? –

–mi padre te buscara hasta terminar ese juego, creeme cuando te dijo que si no termina de jugar, no descanzara hasta hacerlo – finlandia miró a rusia pensando en sus palabras y vio en su brazo una venda que se veía manchada.

–¿qué te paso en el brazo? – rusia al momento de escucharlo tapó la venda con su otra mano.

–nada – se paró y se fue rápido a otro lugar.

–oye ucrania, ¿qué le paso a tu hermano en el brazo? – la mencionada se acercó al nórdico.

–nuestro padre lo castigo – sin decir más se fue a seguir en lo suyo.

–oye! Espera... – finlandia pensó lo que ucrania le dijo, ¿urss castigó a rusia? ¿qué le habria hecho para terminar con un benda? Y ¿porqué parecía que ucrania no le daba importancia a eso? Islandia sacó a finlandia de sus pensamientos sentándose a su lado.

– hermano ayudame, me están sobre explotando de preguntas – dijo dejandose caer en el hombro de su hermano.

–jajaja, parecen muy curiosos, ven ayuda a vietnam a arreglar el techo, yo los entretengo para que puedas huir – fin se levantó y fue con los jovenes países que estaban aun entusiasmados por lo que fin había traído.

–señor finlandia, gracias por traer comida y venir a ayudarnos, es muy amable – dijo armenia mientras acomodaba la comida en su pequeño estante.

–no es nada, verlos así me recordó a mi infancia y bueno no queria que lo pasaran igual – fin ayudo a armenia a poner la comida y luego se unieron a los demás.

–señor finlandia tenemos muchas preguntas – dijo moldavia ofreciendole un lugar.

–y responderé todo, pregunten adelante –

–¿vives muy lejos? – dijo bielo

–bastante –

–¿cómo es el mundo afuera? – pregunto armenia

–hermoso, peligroso, intrigante, es toda una experiencia –

–¿usted se va a quedar con nosotros?– cuestionó turkmenistan

–un tiempo, luego me iré –

–¿va a volver? –

–seguro, seguiré ayudándolos –

–¡fin! Hermano, iré por la ropa del trineo ya vuelvo! – islandia se fue y los hermanos rusos se miraron con sonrisas y emocionados esperaron al joven nórdico.

–¿tambien trajo ropa? – dijo emocionada moldavia.

–jeje, si – fin se levanto para ayudar a su hermano con las prendas, luego las dejaron en el suelo – elijan y tomen lo que quieran – todos se amontonaron para tomar la ropa y probarsela.

–que linda ropa! Además es cálida – al poco tiempo cada quien ya tenia nuevas prendas en manos y con mucha emocion no paraban de agradecerle al finlandes.

–oye rusia, mira! – bielo le mostró su ropa al joven ruso quien miraba detenidamente a finlandia –¿qué tienes? –

–nada, es solo que... Siento que ya habia visto a finlandia antes, cuando era un niño –

–no recuerdo mucho de nuestra infancia, pero estoy feliz de volver con ucra y contigo – bielo se sentó al lado de su hermano – aunque jamas conocí a nuestro verdadero padre... –

– el era divertido, no recuerdo mucho de él pero se que era feliz cuando era más pequeño –

–¿no eres feliz? –

–realmente no lo se– rusia puso su mano en su venda.

–¿te duele mucho? ¿le digo a china? –

–no, estoy bien –

–lamento que urss te lastimara por nuestra culpa –

–nada de lo que pasó es culpa suya, urss se desquita con quien encuentra en su camino – comenzó a quitar la venda de su brazo para ver su herida, era una cortada algo profunda que apenas cicatrizaba, las frías manos de su padre cerraron la herida un poco cuando lo lastimó –no se ve tan mal –

–¿no quieres ropa mas abrigadora? –

– supongo que esta bien – se levantó y caminó hasta la pila de ropa tomando lo primero y lo mas cálido que encontro.

–rusia, ¿qué te pasó? – fin tomó con delicadeza el brazo del ruso quien asustado se apartó rápidamente.

–nada –

–vi es cortada, esta bien no me digas que paso, pero dime si te duele, puedo curarla – estiró su mano en forma de ofrecerle ayuda a rusia, este tomó con miedo su mano y fin lo llevo a otro lado para curarlo.

–gracias –

–no es nada, vine para ayudar, oye tu nombre se parece al de un amigo que tuve – dijo guardando las vendas y algodones en su quit de emergencias.

–eh?

–si, su nombre era rus, era mi amigo cuando era un niño, pero un día el poblado donde vivía desaparecio, y jamas lo volví a ver –

–rus?... – rusia miró a finlandia con una mirada triste.

–¿qué pasa? – fin se preocupó por la expreción de su compañero.

– yo conocí de niño a alguien que era mi amigo, era un varego que viajaba con su padre... – fin entendio con esas palabras de lo que hablaba –y ese niño... –

–ese niño era yo... – finlandia miro al suelo razonando lo que acababa de pasar, estaba con su amigo de la infancia pero ahora eran nada mas que desconocidos ayudandose para no morir.

–al menos se que ese varego esta bien–

–ahora puedo dejar de pensar en que le pasó a ese niño jeje– hubo un silencio incomodo un par de minutos – y no quieres, volver a ser amigos? – rusia solo movio su cabeza diciendo que si – cool, yo... Yo ire con mi hermano, adiós – se levantó y corrió hasta estar con islandia y rusia se despidió moviendo la mano.

–¿qué pasó fin? –

–nada solo, quiero dormir, ya se esta haciendo tarde – ucrania tocó el hombro de ambos hermanos.

–se pueden quedar a dormir si gustan– fin e isla se miraron y axedieron, no tenían donde más quedarse y no era factible volver a casa con sueño de por medio.

Todos se acomodaron en sus camas luego de cenar, apenas comenzó a obscurecer y todos estaban ya recostados y listos para dormir.

–buenas noches isla –

–buenas noches fin –

–buenas noches china – dijo viet moviendo su mano frente al asiático quien miraba con desconfianza a los nórdicos.

–si,si, hasta mañana – viet giró a china para que la viera a los ojos.

–vete a dormir o yo te mandare a dormir, ¿entendiste? – china movio la cabeza diciendo que si repetidas veces para luego hacer caso y dormir.

Todos dormían con el manto de la luna sobre ellos, algunos agujeros arreglados, mas cálidos, con el estomago lleno por primera vez en años y aguardando por un buen día mañana.

🍁

–señor urss, vengo a darle un informe– una joven con vestido de sirvienta se acercó para contarle a su jefe la situación.

–dime rápido, estoy ocupado –

–es sobre su trofeo señor, el ya no esta–

–oh no hay problema, si muere es su culpa, si vive ya se donde buscarlo mañana, eso es todo gracias alemania – alemania oriental se inclinación y salió de la oficina de urss –ese estúpido niño, cueste lo que cueste, te encontrare...

🍁

Hey! Hasta aquí por hoy, ya estoy trabajando en el proximo cap, pero espero que les haya gustado este ^^

No tengo nada mas que decir así que no olviden tomar aguita y parpadear, chao!🍁

<3939 palabras>

Continue Reading

You'll Also Like

3.9K 389 12
• Charlie Mcpherson, un chico de solamente 17 años de edad con una vida en soledad por parte de todos, excepto con su amigo Wilbur, al cual lo amaba...
370K 20.5K 120
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
7K 757 57
𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰𝘮 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘣𝘦𝘴 ¯\_(ツ)_/¯
2K 183 16
Para los que se quedaron con ganas de mas. Traigo este fic en donde dog, robot, Rascal y Tin tendrán distintas aventuras. Espero que les guste y divi...