𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20...

By ArielitaUwU

29K 5.3K 1.2K

Tantas noches de llanto y tantos días de inconformidad, lo llevaron a un pozo de depresión sin salida, donde... More

𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤
Gris
Escena
Divorcio
Cabello Largo
Letrero
Lluvia
Desalojado
Mudado
Limpieza
Quiebre
Los Amantes
Hasta Los Huesos
Estancado
Vino
Emergencia
Calentura
La Noche
Una Broma
Charco
Espejo
El Libro
Víctima
Noche Loca
Papá
Certificado De 8vo
Familia
Unión
(1/2)
(2/2)
Descenlaces
Tijeras
Celoso
El Correo
Brindis
Pastel
Campo
Decisión
Vecinos
Zeke
Despedido
Roto
Abandonar Ese Futuro
Orgulloso
En Casa
Payaso
Cuello De Tortuga
Caso E.
Baseball
Proyector
5 Casi 6
Media Noche
Malcriados
Abreviatura
Tolerancia
Cocodrilo
Más Abajo
500
Hermoso
Joven
᪥︎ 𝙮𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 ⓴ ᪥︎

11 Años

331 65 14
By ArielitaUwU

_______________________________________
9:35 AM
_______________________________________

La estación de policía estaba en llamas, ya no era por el hecho de ser hermoso sino porque era algo impensable, era papá, nunca mostró esas señales, todos los oficiales que siempre estuvieron atentos a Eren ahora arañaban las paredes y rechinaban los dientes de la rabia, Erwin sin pensarlo dos veces tomó el caso.

Le realizaron un chequeo médico general y luego el análisis real para determinar algún daño físico, las señales de estrangulamiento y las fotos que proporcionó el castaño fueron de mucha ayuda para el profesional, determinaron que habían clarisimas señales en su cuerpo de lucha defensiva.

Eren- ¿qué hará con esto?

- necesitamos esto para las pruebas, ¿quieres un juicio?, es la mejor forma de llevarlo ante la justicia

Eren- (suspira) ¿qué le diré a mis hijos?

- bueno, diles la verdad, el hombre que te hizo esto quería matarte aparte de abusar de ti, justo, justo en ese delicado hueso te apretó, un poco más, un leve poco más, y no lo cuentas, ¿qué es mejor?, ¿qué tus hijos mantengan la imagen que tienen de su padre?, ¿o que estés aquí con vida para ellos?

Eren- entiendo, pero me duele muchísimo, pasé 11 años a su lado y jamás se mostró así, estaba tratándome bien y luego...

- la maldad es impredecible, vístete y ve con tu familia

En la sala de espera Armin, Pieck, y por supuesto Zeke y Levi esperaban al castaño con el corazón en las manos, nadie dijo media palabra en todo el transcurso de esperarlo ahí. Los padres de Eren estaban devastados, Carla lloró todo el relato y Grisha se puso muy furioso, estaban con el corazón roto ya que esperaban mejoría de su parte Eren les había contado que probablemente podrían ser amigos.

Eren- ya terminé

Para protejer las pruebas en cada parte con moretones colocaron unos parches a prueba de agua, Armin se levantó y lo abrazó mientras repetía muchas palabras de aliento muy bajito, su nuevo gran amigo pasaba tantas cosas.

Eren- vamos a desayunar, yo invito

Pieck- ¿estás mejor?

Eren- sí, ya pasó y no pretendo llorar

Sus palabras animaron a Levi a levantarse y tomarlo de la mano, este era un Eren más valiente, Farlan la hubiese llevado muy fácil si lo que hizo ahora lo hubiera hecho hace 2 meses atrás, pero ahora no, con este Eren no.

Erwin- hey, tengo varias noticias, la primera es que no podemos iniciar la denuncia porque nos falta alguna prueba contundente, segundo voy a resolver este caso de una manera peculiar pero lo voy a resolver, solo necesito que colaboren, no le cuenten a nadie más que vinieron a la policía, nadie debe saber que iniciaron una investigación

Zeke- gracias oficial, no hay dinero que pueda pagar su excelencia

Erwin- no es nada, Eren merece la ayuda de todos

Levi estaba callado en su cabeza estaba creando el plan perfecto para sacarle los dientes a Farlan a patadas, estaba por ahí, en algún lado siendo feliz y sin pensar en lo que hizo, hizo daño 1,2,3....no esperaría la 4ta entrega de su idiotez para hacer algo, y nada le importaba.

Eren- ¿donde desayunamos?

Armin- venden unos waffles muy ricos a unas cuadras de aquí

Pieck- que rico, ¿vamos por ellos?

Zeke- me parece bien

Levi- ok, tengo que irme al curso así que comeré allá

Eren- hoy iremos a sacar tu licencia mi amor, llámame cuando estés listo para solo recogerte

Levi abrazó y besó al castaño con tanto amor y dolor, empezó a caminar para irse y lo vieron tan afectado, con el semblante triste y un caminar cansado, no tocaron el tema pues Eren solo intentaba hacer las cosas con calma y sin sentirse tan mal.

Eren- suban a mi hermosa y nueva jeepeta

Pieck- vaya, vamos a llegar con estilo al trabajo cuando vuelvas

Zeke- yo tengo en casa un jeep y lo usamos para viajes al campo, los vehículos altos me fascinan

Armin- esta se parece a la de mi esposo, yo de hecho sigo con mi carro

Eren- les voy a platicar todo el camino porqué la compré

Zeke- oh no, aquí vamos otra vez

Rieron y gozaron del espesifico y financiero relato del castaño, estaban intentando no darle cabeza al asqueroso tema para que Eren cumpliera sus palabras de no llorar por eso, tenía en plan enfocarse y no deprimirse por eso, estaba sumamente aliviado por la ayuda especial de Erwin y la compañía de seres queridos.

En otro lugar

_______________________________________
10:18 AM
_______________________________________

Con un caminar empoderado y la frente en alto él ex marido del encargado general de la empresa entró a la oficina del sumo cargo, Floch no entendía nada pero tampoco sería grosero, lo conocía bien.

Floch- un gusto verte Farlan, ¿ocurre algo?

Farlan- tú que eres cercano a Eren tal vez te gustaría ver esto

Floch- no me asustes, ¿le pasó algo?

Sin una pizca de pudor pasó la noche editando el video del pequeño artefacto para monitorear bebés y mascotas, aunque escuchó el llanto de Eren, aunque lo vio gritar por clemencia en las últimas partes, aún así dejó todas en las que parecía que si estaban teniendo intimidad o algo, Floch no podía creer lo que veía.

Farlan- ¿te lo envío?

Floch- ¿para qué quiero yo eso?

Farlan- Eren ya está por volver conmigo, ¿está aquí hoy?

Floch- ya recortó su licencia, y es probable que esté aquí pronto, pero me parece extraña toda esta situación, ¿por qué muestras eso así?

Farlan- es que soy un nuevo Farlan, descubrí que no tengo que portarme bien para obtener lo que quiero

Salió de la oficina con una macabra sonrisa, en el ascensor vio el video unas cuantas veces y el llanto de su ex pareja se escucha como placer, el monitor era de buena calidad y las imágenes eran claras, tenía planeado chantajear a Eren con eso y que Levi lo viera, sabía que floch le contaría que vio algo, si Levi lo veía tendría el camino libre, por eso iría esta noche de visita.

Eso de ser un nuevo Farlan era verdad, lastimosamente la maldad era adictiva, y se dio cuenta de que logró más siendo rudo que siendo amable y coqueto como al principio, que Eren le tuviese miedo lo pondría a sus pies, no tendría forma de decir que no o alejarlo, Eren le pertenecía, después de 11 años con él era su dueño.

En otro lugar
_______________________________________
3:02 PM
_______________________________________

Levi sinceramente nunca hubiese creído que Eren hiciera sabotaje, compró además de su licencia los papeles del vehículo a su nombre, tristemente el dinero todo lo puede y Eren no estaba dispuesto a esperar a que le hicieran miles de evaluaciones para conducir, confiaba en él ya lo había llevado a sitios sin chocar o incumplir leyes.

- gracias por tu colaboración Eren, pero de ti nunca me lo esperé

Eren- ahm (sonrojado) mi novio no podía esperar todo eso

Levi- (susurrando) ¿nos cae cárcel por esto?

Eren- no, tampoco es que estemos vendiendo cocaina, es solo acelerar los procesos

Levi- ya no me puedes reclamar nada de nada

Eren- no es lo mismo, gracias por todo querido, vamos por la foto

Se tomaron de las manos y caminaron por los pasillos hasta llegar al lugar donde quedaría plasmado el rostro del azabache no sólo en la licencia de conducir, sino que también en los papeles del Honda Civic que le facilitó su dadiboso castaño.

Levi- ¿qué te falta para ser rico?

Eren- oh, no, no, no, yo no quiero ser rico, mi estilo de vida es gracias al buen manejo de ingresos cariño

Levi- eso es confuso pero ok

Eren- te tengo un consejo para que no salgas como yo en la foto, parezco un loco, mira directamente a la cámara y baja un poco la mandíbula, eres precioso y de rasgos finos no te costará

Levi- me pongo nervioso si me hablas así

Eren se sentó en sus piernas en una de esas sillas azules de plástico y empezó a utilizar su teléfono, con mucho tapujo Levi le rodeó la cintura y apoyó su cara en la curveada espalda del castaño, estaba muy preocupado, se sentía sin apetito y no podía dejar de pensar en la noche anterior.

- buenas, puede pasar quien se va a tomar la foto, ahm, ¿Leni Ackerman?

Eren- Levi, es Levi, cuidado con que salga mal escrito en el carnet

- oh perdón, fue mi error, Levi Ackerman

Eren- ve cariño

_______________________________________
11:22 AM
_______________________________________

Levi no rindió como de costumbre en la clase, no tenía ganas de jugar en la consola, y mucho menos de jugar con los niños, estaba ahí parado mirando como Eren intentaba desvanecer cualquier culpa, si los niños no tenían papá no le afectaría porque prefería nada a esa desgracia.

Intentó abusarlo y el médico que lo atendió lo aterro más al comentarle que pudo haber muerto por estrangulamiento, aquel parque blanco que tenía en su cuello y en algunos moretones no hicieron más que dejar evidencia visual de su atrocidad, el amor que sintió por Farlan pasó por muchas fases, ahora le temía, lo suficiente como para no poder ver ni una foto de su rostro, el recuerdo estaba vivido en su memoria de como lo miraba mientras apretaba su cuello.

Eren- oye ya sé que estas ahí mirandonos, ¿quieres mostrarme otra vez esa licencia?, te veías realmente lindo, yo parezco narco en la mía

Levi- no tienes que fingir felicidad, si aún quieres llorar o lo que sea, no pasa nada

Eren- (suspira) no quiero sentarme a llorar, ni a lamentarme, Erwin y mi abogado se van a encargar de cerrar todo esto, ¿para qué ponerme triste?

Derian empezó a bostezar ya que era bastante tarde para que estuviesen despiertos, Levi lo cargó y después de besarle esa hermosa carita comenzó a acurrucarlo en su hombro, no podía creer que Farlan no pensara en ellos antes de cometer tan grave error, y es que si lo odiaba antes, pero nunca se imaginó algo así, había momentos en que no se creía que eso estuviera pasando.

Eren- lo alimente bastante, pensé que por el estrés no podría amamantar

Levi- mira como te mira, están locos por ti

Él bebé que cargaba Eren lo miraba embobado y cuando su mamá le devolvió la mirada empezó a reírse medio adormecido, eran dos bellezas hermosas y dulces, Levi tenía otra imagen de los bebés antes de conocerlos, aun con sus desastres y berrinches eran los nenes más perfectos que había visto.

Eren- tu descansa, yo los iré a acostar

Tomó a los dos bebés en sus brazos y los llevó a sus cunas, al acostarlos les dio besos hasta que se dio cuenta de que estaban cansados para eso, sacó el álbum de fotos que guardaba en los cajones de ropita y todas las fotos de Farlan las sacó y las metió dentro de uno de los pañales usados que tirarían al día siguiente, eran pocas pero no las quería en su casa.

Eren- él único papá de ustedes es Levi, y aunque no lo tuviera yo puedo ser ambos, ya no le temo a criarlos solo y con la verdad

Apagó la pequeña lámpara y les dio la última mirada para luego cerrar la puerta, justo cuando giró notó que la puerta del cuarto de su novio se cerró lentamente, no quiso molestarlo ya que podía ver su incomodidad, hoy se suponía que no dormiría sólo pero las circunstancias lo ameritaban.

Eren- (suspira) adelante y sin mirar atrás Eren

_______________________________________
2:39 AM
_______________________________________

Abrió los ojos de golpe sin ninguna explicación, tomó aire y empezó a acomodarse de otra forma para ver si recuperaba el sueño pero le fue imposible. Le picaban los parches y empezó a quitárselos y a colocarlos con cuidado sobre su mesa de noche para ponerselos en la mañana, la herida de la operación fue cerrada a láser pero sentía un poco raro en esa área.

Se levantó y encendió su lámpara para ir por un vaso de agua ya que sentía la boca seca, al salir de su cuarto notó que de la habitación de su novio salían sonidos, parecía que estaba viendo alguna serie o algo por el estilo.

Silenciosamente caminó percatandose de que no hubiese ningún juguete por donde pisaba y con éxito llegó hasta la nevera, sintió un gran alivio cuando el agua fría recorrió su garganta, fresco y listo para recuperar el sueño ya que mañana sería un día ajetreado.

Estaba a punto de girar la manija de su puerta cuando de la nada quiso ver a Levi, se rasco la nuca parado frente a la puerta del joven pero no perdía nada con ir y apagar su teléfono, seguro se había quedado dormido con el teléfono en la cara y eso era incómodo.

Levi- ¿hm?

Eren- oh, estás despierto... Bueno no es nada ya me voy

Levi- quédate aquí no pasa nada

Eren- oh, no, no sigue viendo tu serie tranquilo yo-

Él azabache levantó la pelvis para sacar de debajo suyo las sábanas para dárselas al castaño, este movimiento tensó la tela de su pijama y marcó con claridad su dormida virilidad, Eren se aferró a la puerta mientras lo devoraba con la mirada y decidió que sería bueno quedarse.

Eren- ¿qué- qué serie estás viendo?

Levi- no es una serie, son electricistas industriales mostrando cosas

Eren- está bien

Levi acomodó al castaño en su pecho y comenzó a acariciarle el pelo mientras veía el video, Eren le tocaba los abdominales mientras empezaba a sentirse excitado, todo un día sin las bromas sexuales, toqueteos, nada de nada, lo tenía bastante ansioso pensar en que no hubo espacio para el deseo.

Tenía una camiseta enorme como pijama así que su creciente excitacion mucho no la podía ocultar, Levi bajó la mirada cuando empezó a sentir que algo le rozaba la pierna, sin decir nada su mano que se había entretenido tocandole el pelo bajó incomodamente hasta la pequeña virilidad contraria y comenzó a tocarle, aveces olvidaba que Eren y él tenían lo mismo entre las piernas.

Eren- hmf- eso me gusta

Levi- oye pero, ¿estás seguro que te sientes listo para esto?, ¿no estás traumado con que te toquen íntimamente?

Eren- quiero tener sexo contigo, no estoy pensando en eso

Levi soltó el teléfono en fracción de segundos y bajó al nivel del castaño para besarlo, sus manos perdidas y desorientadas no sabían que tocar, estaba absolutamente ansioso y desesperado por lo mucho que había imaginado este momento, un día terrible como ese debía cerrarlo con broche de oro.

Sus lenguas se conocieron otra vez mientras se les escapaban sonidos húmedos y jadeos agotados, las ansias de sentirse tan solo ellos las podrían describir, el silencio de la madrugada permitió que esa nalgada descarada retumbara por el cuarto dando inicio a algo aterrador para el mayor, pero quería más y más del joven muchacho.

Eren- borramelo de la piel, 11 años no son nada comparados con esta noche

Levi le empezó a quitar la camiseta y cada parte de la piel que quedaba al descubierto la besó con ganas, empezó a urgar en la ropa interior agena encontrándose con bastante humedad, ante todo esto le sonrió pícaro mientras lo miraba directamente a la cara, no podía dejar de ver lo excitado que estaba Eren.

Levi- estoy desesperado pero no tanto como para disgustarte, si algo no te gusta me lo haces saber

Eren- s- sí, sólo cuidado con la herida

Eren abrió las piernas y con la mirada tímida le demostró que está noche tenía todo eso a su merced, él muchacho casi inexperto se posicionó en medio de sus piernas y sosteniéndose de esos muslos que tanto le gustaban comenzó a hacerle lo mismo que lo había hecho gozar antes, debía devolverle el favor.

Eren- eso aah- me da cosquillas, jajaj- aah- aah, ¡Levi! cuidado con la heri- hmf-

Toda su área genital se sentía caliente y sensible, empezó a agarrarlo del pelo y a contraer el pecho y los dedos de los pies, intentaba procesar tantas sensaciones increíbles, mordió su labio inferior para no hacer escándalo por los niños que dormían al lado, sin embargo, le fue imposible no dejar escapar esa respiración rápida y agónica.

Levi- déjame ver

Abrió los ojos casi sacándolos de sus órbitas cuando aquel desvergonzado le puso las rodillas al lado de la cabeza, se puso tan rojo que la cara la sentía caliente, su entrada totalmente expuesta sin ningún tipo de pudor a centímetros de la cara de su novio no fue lo más agradable del mundo.

Levi- sostente las piernas 

Eren- ¡Levi!, por Dios que-

Levi- no creo que te entre, a ver

Aunque su columna estaba tensa se sintió en el aire cuando el azabache empezó a urgar por ahí, su lengua y dedos se turnearon para averiguar cómo crear espacio, estaba realmente preocupado porque no veía la forma de que su pene entrara, no era experto en matemáticas pero calcular que lo quebraria no fue difícil.

Eren- aah- sí, eso- eso tam- bién me gusta

La entrada del mayor era bastante gustosa a la vista, Eren era muy higiénico y como lo succionaba y palpitaba lo estaba volviendo loco, sus dedos a duras penas podían salir e incluso ni lo estaba estimulando bien por el poco espacio, pero Eren se veía bastante feliz babeando y con los ojos perdidos.

Levi- ¿vamos bien?, ¿uhm?, no tengo idea de lo que hago

Su pijama ya no podía guardar más aquel corazón alargado, sí, corazón, porque palpitaba casi igual que uno, bajó la prenda hasta sus rodillas y colocó al castaño de lado, aún se veía muy aturdido lo que aprovechó para estirarse hasta su mesita y agarrar un condon que había comprado hace semanas con la esperanza de un día usarlo.

Lo destapó y el pequeño extremo lleno de lubricante lo vertió sobre su duro pene, lo esparció con la mano y uno de los cachetes de ese trasero lo levantó un poco en búsqueda de más espacio, luego empezó a abrirse camino.

Levi- ah- tks, oye Eren relájate, no puedo más de ahí, no es ni la mitad

Eren- uhg, ¿qué?, ay- espera, espera, sacalo

Levi- ¿ah?, pues sueltalo 

Eren- ay, no, no, no, no hagas nada

Eren recobró la cortura desde que sintió que lo apuñalaban, era tan doloroso y aún faltaba bastante, estaba de lado con su trasero en dirección a su novio, miró por encima de su hombro el envoltorio del condon y lo tomó para ver si sacaba un poco más del lubricante.

Levi pegado y con una presión inmensa sobre la punta de su virilidad se estaba masticando la lengua porque era sofocante y excitante, Eren tomó su mano y asintió muchas veces con la cabeza mientras él intentaba seguir.

Eren- aah, maldici-, ¿ya?

Levi- ya- ya casi

Cuando su pelvis encajó lentamente con ese redondo y suave culo, suspiró aliviado. Soltó la mano de Eren para agarrarlo del ante brazo como si fuese a ayudarlo a pararse, pero lo que hizo fue moverse poco a poco hasta marcar un ritmo.

Eren- hm- Levi, ¡Levi!, ¡aah!, despacio, despacio

Levi- estoy despa- ¡despacio!, aah-, pero Eren que te relajes

Eren- ¡qué no estoy haciendo nada!

Eren no se callaba, no podía dejar de gritar así y ni siquiera podía hacer algo para pararlo, sentía sus extremidades congeladas, Levi se movía con dificultad, le apretaba el trasero o la cadera, estaba sintiendo cosas que nunca había sentido, sus entrañas siendo licuadas hasta la demencia por un muchacho que parecía no tener piedad.

Erenaah- ¡¿d- donde te estás metiendo?!, ¡aah!

Levi empezó a mirar al techo y a contar hasta 10 porque de verdad Eren le estaba succionando la vida, no quería venirse en ese momento pero cuando se movió levemente a la izquierda rozó con la próstata lo que provocó un espasmo que apretó más la situación.

Levi- Eren no hagas eso, no hagas esa maldita- aah- nhg

Se aferró al muslo del castaño mientras le temblaban hasta las pestañas y acabó, se vino sin poder impedirlo o aplazarlo, no era rival para ese húmedo, caliente, y demás está decir que apretado lugar.

Eren- ¿estás bien?

Levi- (susurrando) ¿tú que crees?

Lentamente fue abandonando la cavidad y presenció como su semen le escurria, Eren escondió la cara en las sábanas mientras Levi lo observaba con esa mórbida expresión en su rostro, se acostó a su lado y lo agarró del pelo para besarlo, aún estaba erecto pero debía darse un chance.

Eren- me dolió...y mucho

Levi- sí claro, estabas gozando

Eren- pues fue entre malo y bueno, nos falta práctica

Levi- ¿por qué hablas como si hubiésemos terminado?

Eren se dio la vuelta y lo abrazó para seguír besándolo, Levi era él hombre más atractivo y complaciente que jamás hubiera conocido en la vida, tan sólo respirar cerca de él le provocó algo más fuerte que aquella noche de bodas que supuestamente sería el sexo inolvidable, aún con inexperiencia, cansancio, incluso sudor y baba, esta noche jamás la iba a olvidar.

Levi- mira que cuerpo más hermoso, ¿hm?, ¿seré yo merecedor de tus caderas?

Eren- como si te importara, somos el uno para el otro, a pesar de la edad o lo que sea

Entre tanto amor quedó sobre él chico que le movió el interior a su antojo y muy inseguro de lo que haría empezó a mirar hacia atrás aquella virilidad que se movía por espasmos, estaba mojada y fuerte aún, volvió a mirarlo y trago saliva bastante fuerte. Jovencito potente con el que se topó.

Eren- ¿tú- tú quieres que yo esté arri-

Levi- ¡sí!, ¡maldita sea sí!

La emoción de su novio lo hizo incapaz de negarse, mucho tiempo sin hacer esa posición y tenía miedo porque era un poco grande para Levi, pero lo tomaron de la cintura con tanta firmeza que fue presionado a hacerlo, puso las manos en los abdominales contraídos de su firme novio y comenzó a torturarse otra vez.

Eren- pero-

Levi- Eren cállate y salta, te lo ruego

Eren- (suspira) uhg- esto...ahí voy

Levi se quitó el pelo de la frente porque no quería que nada le impidiera ver tal maravilla, Eren claramente empezó fatal pero luego encontró su ritmo, ambos empezaron a gritarse en la cara el placer intenso que sentían.

Levi- mierda Eren...aah-

Sobre su pene un ritmo pesado, una y otra vez rebotando sin descanso sobre él, el cuerpo suave del castaño se veía hermoso, eso no era ni la 4ta parte de lo que imaginó era millones se veces mejor. Sin previo aviso quien terminó fue Eren manchando el abdomen de su chico agitado.

Eren- disculpa

Levi- no pasa nada

Se agarraron de las manos para que el efecto del orgasmo no lo debilitara del todo, Levi estaba extasiado sin poder parar de jadear como un animal sediento, en plena cúspide de sensaciones algo lo sacó de onda, Eren le metió el pulgar en la boca y luego lo pegó a su cachete para sostener por dentro y por fuera su cara, no entendía nada y frunció el seño esperando una explicación pero su novio estaba demasiado ocupado sintiendo las mil maravillas. Sacó de su boca el dedo del castaño y lo sostuvo de los brazos para acercarlo a su rostro, Eren sonreía gustoso mientras no entendía nada.

Levi- ¿que carajos?

Eren- ¿eh?

Levi- olvídalo, creo que estás un poco desorientado

Eren- ya estoy cansado, ¿puedo dormir ya?

Levi- acuéstate

La primera vez juntos en el sexo, fue pegajoso, escandaloso, y un poco doloroso al principio, ambos estaban agitados y sudando como si hubiesen estado corriendo un maratón interminable, por unos segundos los dos estaban mirando el techo perdidos en sus pensamientos.

Eren- quiero hacerlo en la oficina

Levi- vaya...hasta donde llega tu amor por el trabajo

Eren- sí, siempre tuve eso en la cabeza

Levi- lo siento Eren pero me tengo que bañar, no podré dormir sudado

Eren- bañame

Con mucho esfuerzo Levi cargó al castaño hasta su baño, bostezando Eren lavó su pelo y posteriormente otras zonas que bastante sufrieron, Levi restregaba su cuerpo mientras miraba atento a que su pareja no se desmayara de repente, las piernas no le servían y ni siquiera había sido tan rudo.

Levi- ya que estamos hablando de fantasías, es momento de sincerarme contigo

Eren- a confianza, yo no juzgo

_______________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

2K 64 8
Estar enamorada aveces no es bueno Te hace llorar pensar miles de cosas no querer estar con nadie,tiene momentos buenos y malos y nunca sabes lo que...
137K 6K 57
" Nada Ni Nadie, Nos Puede Separar" #750 Fanfic
2.9K 291 15
Un viaje para salvarse a si mismos, para recobrar su matrimonio y sanar sus heridas. Venecia tiene muchas leyendas sobre sus monumentos históricos, p...
51.2K 3.7K 11
Buggy es un beta que pasaba sus dias normales como un pirata en el red line hasta que un dia se cruzo con su viejo amigo Akagami no Shanks, un alfa d...