Almas gemelas - Zeldris x t/n...

By IviQuinta

19 5 0

después de la batalla contra El Rey demonio y la santa deidad, Los hermanos estaban dispuestos a tener vidas... More

1

2

4 3 0
By IviQuinta

∆|| Una amenaza o un milagro||∆

∆∆∆

<<< Elizabeth >>>

Ha pasado un par de horas desde que ellos se fueron a buscar alguna manera de regresar a su mundo o de siquiera saber dónde fue que apareció.. me duele ver a una chica tan joven así no se ve mala al contrario..

Pero también me llama mucho la atención su aspecto..

Literalmente tiene un rostro como el de meliodas y zeldris como las de una persona joven.. el pelo corto y negro con unos pequeños adornos colgantes. Parecía delicada o eso era lo que aparentaba pero me daba la sensación de que era más fuerte.

Gouwter tenía razón en algo su cuerpo es el de una mujer yo creo que es de la misma estatura que Meliodas, no tiene mucho pecho pero si caderas. Aunque suene raro pero la verdad es de cuerpo muy bonito.. de piel semi morena.. ahora que la cubre recupere un poco más de color antes estaba muy pálida.

Pero me preocupa esta chica en serio podría hacerle daño a alguien lo suficiente como para que hayan tenido que maldecir un ataque que la podía matar???...

No creo que sea de este mundo o tal vez hay algunos Ángeles o demonios que todavía creen que están en la guerra Santa cuando esa ya terminó hace mucho tiempo.

Estaba mirando la chica de orejas puntiagudas y largas, cuando está abre los ojos de golpe, se para en la cama con rapidez, sentí como el ambiente comenzó a incrementar de dencidad.. era como si un ambiente denso y espeso se apodera del lugar.

Mire a la chica a los ojos quién traía unos ojos rojos, no solo de pupilas literalmente sus ojos estaban prendidos en color rojo..

- señorita cálmese me llamo Elizabeth no pretendo hacerte daño.. estás a salvo! - dije desesperada.

Tal parece que mis palabras fueron escuchadas ya que rápidamente ella se calmó y ese aura densa se estaba desapareciendo. Sus ojos volvieron a la normalidad mostrándome unos ojos morados brillantes, está me miró con desconfianza pero no pretendía atacarme.

- h-hola... Me llamo Elizabeth dime te duele algo?? hace un momento estabas muy mal herida no deberías poder levantarte hasta recuperar fuerzas... - dije muy amable.

Me comencé a acercar para demostrarle que no le tenía miedo, a ver si de esa manera lograba que ella se suavizara un poco y lo hizo me miro con más tranquilidad, Pero en cuanto me acerqué ella me tomo del brazo de una manera suave pero firme, un tatuaje en su mano color blanco comenzó a brillar para después una onda Blanca empesará a parsar por todo mi cuerpo y ya después lo soltó.

- tranquila Yo tampoco pienso hacerte daño, simplemente es que no te entendía, pero no demuestras ser un peligro para mí... - dijo súavemente.

Me sorprendió un poco el hecho de que actuará de esa manera y de cómo aprendió mi lenguaje, lo que dijo me dio entender que no me entendió lo que le dije o por lo menos no en parte... Pero Tal parece que no sabía mi idioma lo aprendió solamente con tocarme... Además su voz era muy linda y suave.

- Bueno no sé si me entendiste hace un momento, pero te vuelvo a repetir, mi nombre es Elizabeth soy la reina de esta ciudad, cómo te llamas? - dije amable.

- es un placer y un honor conocerla su alteza mi nombre es Alibi Hanafu... Soy una guerrera del mundo de las sombras.. - dijo directa.

Una guerrera del mundo de las sombras eso explicaba su nivel de magia pero porque me daba una sensación extraña... Estaba en una clase de guerra antes de terminar aquí??.

- es un placer también no me tienes que llamar alteza llámame Elizabeth, dime no te duele nada?? no te sientes mareada?? - dije sentandome a su lado.

- no.. me encuentro bien, aunque si estoy algo débil - dijo amable.

- qué alivio... Me alegra que estés bien la verdad preocupaste mucho a mi esposo .. - dije

- tu esposo? - dijo curiosa.

- sí lo lamento yo no te encontré te encontró mi esposo el rey de liones... Iba en camino a ver a su hermano Cuando tú caíste del cielo el te trajo de inmediato al ver que estabas herida - dije amable.

- sí es cierto no me encontraba en buenas condiciones Pero porque no tengo cicatrices? - dijo seria.

- Bueno no sé si de donde provengas sea normal..pero yo soy un ángel y tengo la capacidad de curar a las personas así que cuando te trajeron yo te cure...aunque me sorprendió mucho porque tus heridas parecían haber sido hechas por alguien que te quería muerta porque estaban maldecidas.. - dije

- sabes distinguir las maldiciones??, Lamento si los preocupe aunque la verdad me siento agradecida - dijo

- si...no es algo normal pero si se distinguirlas Al momento de curarlas, y no te preocupes fue un placer, ahora mismo mi esposo y un amigo suyo fueron a buscar si dejaste algo allá o una manera de que puedas volver de dónde provienes... - dije amable

- aprecio que me quieran ayudar en serio pero... no....creo que pueda volver a mi mundo, más bien tendría que buscar por mi propia cuenta..  - dijo seria.

- porque?, sé que no me tienes confianza ahora pero la verdad es que nos preocupaste y yo quisiera ayudarte... - dije.

- perdóneme Elizabeth pero por ahora no sabría si sea correcto decirle además de que todavía me siento algo mal.... - dijo amable.

- sí lo entiendo, por favor quédate hasta que te sientas mejor y cuando tengas tiempo también hay que hablar con mi esposo, él debe estar también preocupado y ansioso por saber quién eres... No todos los días le caen una persona del cielo.. - dije con una risita.

Ella me sonrío amablemente pero parecía cansada, no tuve el tiempo de reaccionar cuándo algo quebró la ventana, me tapé la cara para poder protegerme del vidrio pero cuando abrí mis ojos una luz morada se hizo presente..

Mire anonadada a zeldris siendo detenido por una materia morada que cubría su cuerpo dejándolo suspendido en el aire, Alibi se había parado de la cama hilo apuntaba con dos dedos teniendo la punta de la espada de zeldris en la nariz.

- espera zeldris... Ella no es mala no me a hecho nada solamente despertó muy alterada! Alibi por favor tranquilízate él es un amigo mío es hermano de mi esposo! - dije asustada.

Alibi me miro seria y a la vez comprensiva pero lo volvió a ver viendo que si lo soltaba el no pretendía bajar su espada.

- lo soltaré porque usted me lo pidió su alteza Pero él también tiene que asegurarme de que cuando lo suelte no atacará... - dijo seria.

- en tus sueños - dijo zeldris enojado.

- JÚRALO! - dijo enojada.

- zeldris - dije suplicante.

Zeldris me miro enojado, aduras penas podia mover su cabeza, el se giro para mirarla asintiendo con su cabeza. Alibi lo soltó dejándolo en el suelo este se paro, Pero simplemente guardo su espada y de brazos cruzados se dio la vuelta y se colocó un lado mío.

Después vi llegar volando a toda prisa a Meliodas con Gouwter.

<<<>>>

- hermano - dijo aterrizando en la habitación.

- que bueno ya despertaste... - dijo Gouwter.

Después de eso hablaron un poco mejor con la chica y ella explico quién era, una guerrera de la dimensión de las sombras, era una dimensión paralela a las originales actualmente solo existía una en donde todas los multiversos se combinaban pues era un lugar que podría decirse que estaba entre la vida y la muerte, entre el cielo, la tierra terrenal y el infierno. Los seres que llegaban a nacer en ese mundo nacian siendo poderosos y naturalmente guerreros, debido a que en el pasado esos seres que eran también considerados como demonios, eran los que protegían y se aseguran de mantener el equilibrio y la vida y la muerte siendo llamados Ángeles de la muerte.

Tienen muchos nombres y diferentes historias, pero no es para nada normal que una de esas personas termine en el mundo terrenal por error.

Todo eso se los explico Gouwter después de aquella joven dijera quién era.

- ya había oído hablar de ellos existía uno qué había escapado de la dimensión sombria, se dice que tanto su gobierno Como la forma de vivir en ese lugar son extremadamente peligrosos inclusive Al mismo nivel que el purgatorio, por eso es que muchos de esos seres optan por venir a vivir en alguno de los tres planos en vez de su propio mundo. - dijo Meliodas.

- pero tú también sabes que esos seres logran ser muy poderosos al igual que muy peligrosos quién dice que ella no nos va a causar problemas? - dijo zeldris de brazos cruzados.

- hermano, ten respeto.. - dijo Meliodas algo enojado.

- por favor quiero dejar algo en claro,  Yo no vengo aquí a causar problemas, desde un principio no era mi intención solamente que por cuestión de mi vida tuve que salir de mi dimensión, de hecho no hace falta que me ayuden a volver a casa ya que no pienso volver. Agradezco sus cuidados Pero en cuanto me sienta mejor buscar en mi propio camino sola - dijo alivi

- no te sientas presionada ni nada, pero si es así porque no te quedas un poco más de tiempo si naciste en esa dimensión no debes conocer este mundo aunque sea déjanos mostrarte algo para que tú puedas sobrevivir sola. - dijo elizabeth muy amable y emocionada.

- yo...no quiero ser una ...molestia encerio - dijo algo nerviosa.

- la verdad te ganaste mi confianza, mi esposa estaba débil cuando te dejamos con ella, bien pudiste haberla matado y irte pero no le hiciste nada. - dijo Meliodas con una sonrisa

- me disculparas hermano pero yo no confío en esa mujer tan grocera y vulgar.. - dijo zeldris

- disculpa!? Yo soy la grosera?! - dijo alivi parandose. - quién se cree para hablarme así?, tal vez no sea de la realeza como su hermano, pero aún así no es nadie mío como para tratarme de esa manera. - dijo acercandose a el.

- Que quien soy!? Niña ignorante... YO SOY EL ACTUAL REY DEMONIO ZELDRIS, A PESAR DE QUE VENGAS DE UNA DIMENSIÓN PARALELA ERES UNA DEMONIO POR LO TANTO DEBES CONSIDERARME COMO TÚ REY! - dijo molesto juntando su frente con la de alivi.

- ammm hermano.. - dijo Meliodas preocupado.

- Y ESO QUE?! YO NO TE CONSIDERO MI REY, ERES DEMASIADO DESPIADADO Y CRUEL COMO PARA SER UNO, INCLUSIVE SI SON CONSIDERADOS ASÍ LOS DEMONIOS EL REY TIENE QUE MOSTRAR BONDAD ANTE SU PUEBLO O INCLUSIVE ANTE UN DEMONIO DE SU MISMA RAZA, NO COMO USTED QUE HASTA AHORA ME HA TRATADO MAL SOLAMENTE PORQUE NO PERTENEZCO A ESTE LUGAR!! - Grito molesta.

- Y QUE TÚ VENGAS DE UNA DIMENSIÓN PARALELA NO TE HACE QUE TAMBIÉN TENGAS ALGÚN DERECHO PARA HABLARME DE ESA MANERA!! TÚ LO QUE ERES ES UNA MUJER GROSERA!! PRIMERO APRENDE A RESPETAR A TUS SUPERIORES!! - Grito zeldris.

- EL RESPETO SE GANA Y HASTA AHORITA USTED LLEVA 0 PUNTOS EN MI RESPETO!!!💢💢 - grito enojada.

Los presentes miraban una enorme tensión oscura formándose alrededor de ellos dos mientras peleaban, ninguno sabía qué hacer inclusive el mismo Gouwter.

- Meliodas has algo... - dijo elizabeth preocupada y con miedo.

- ammm bu-bueno - dijo acercandose a ellos.

Este se colocó enfrente de ellos y los fue separando poco a poco.

- qué tal si mejor vamos a comer algo para tranquilizar los animos okay?? y después arreglan sus diferencias por ahora Hay que ser cordiales con nuestros invitados, no? - dijo Meliodas feliz.

- Ha! Yo no pienso comer en la misma mesa que está mujer idiota! 💢 - dijo zeldris desviando la mirada y cruzando sus manos.

- perdóname su alteza, pero tampoco pienso comer en la misma mesa que su hermano tan grosero y irritante 💢💢 - dijo alivi copiando la misma acción que zeldris.

- hermano.... Tú y yo iremos al bar... elizabeth porque no vas con Tristán a comer con la señorita y tu también ve con ellos Gouwter - dijo algo harto y preocupado.

- si claro - dijo elizabeth amable parándose de la silla y estirando la mano hacia Alivi - siguanme por favor - dijo

Cuando los tres salieron de la habitación, zeldris miro furioso a Meliodas.

- es enserio que la dejara sola con tu esposa y con tu hijo !? - dijo zeldris.

- si... Ya te dije no se ve que vaya hacer algo malo, si es muy poderosa, pero la verdad sí se ganó mi confianza o por lo menos parte de ella al no atacar a elizabeth cuando estaba débil. - dijo Meliodas.

- tal vez pueda ser considerado honor, sí es una guerrera debe entender que no puede atacar personas débiles mujeres embarazadas o niños, si es considerado por ese termino es normal que ella no ataque a personas débiles. - dijo

- hermano por favor deja de desconfiar de todos Ella es una demonio deberías tenerle un poquito de confianza, además ella bien te pudo haber atacado sin importar las personas que estuvieron presentes hace un momento, no lo hizo y yo vi que se estaba aguantando, la verdad con las cosas que le dijiste yo también te huviera querido golpear. - dijo Meliodas

- y eso que?, lo hace para ganarse su confianza porque hasta ahora apenas la conocen un par de horas y ya tienen confianza en ella!? Si un día ella llega atacar a tu esposa o a tu hijo no vengas después a mí a disculparte.. - dijo molesto.

- sí tanta desconfianza le tienes y no puedes tan siquiera hacerte la idea de que yo me haré responsable de cualquier acto que ella haga, haremos lo siguiente en cuanto a ella se recupere le daré dos opciones la que dijo elizabeth qué es que se quede en el reino de liones hasta aprender lo necesario de este plano, y la dejarás irse a donde quiera, si quiere quedarse en leones a hacer su vida no vas a decir nada.. pero también le daré la opción de buscar un mundo diferente o otro plano que no sea el reino demoníaco donde pueda vivir.. - dijo Meliodas.

- me parece bien, pero cuando se recupere aún así yo voy a estar viniendo hasta saber cuál es la decisión de esa mujer - dijo zeldris enojado.

- seguro gruñón, solo te advierto, evita pelear con ella frente a mi hijo, Yo también hablaré de eso con la chica, Pero no quiero que mi hijo se llevan a mala impresión de su tío. - dijo Meliodas.

- vale, podemos ir al bar en serio me urge un trago - dijo caminando hacia la puerta harto de lo que acaba de pasar.

- como digas hermano - dijo algo divertido.

Después de eso la invitada comenzó a pasar tiempo con la familia real, más que nada con la Reina Elizabeth, Meliodas y Gouwter.

Una vez que ella recupero sus fuerzas comenzó a tomar clases con Gouwter aunque todavía no decidí a muy bien o no se le daban las opciones, ella se sentía muy curiosa por ese plano pues jamás había salido de su dimensión.

Pero mientras los días pasaban zeldris cada vez se portaba un poco más inquieto, quería saber cuál era la decisión de esa mujer a la que le había caído mal y a la vez tenía mucha curiosidad por ella, pues jamás tuvo la oportunidad de convivir con un Guerrero de la dimensión sombría.

Pero gracias a esa inquietud y curiosidad peleaba constantemente con ella cada vez que alguno de los dos se ofendí en algo, aunque ella se demostraba dispuesta hablarle con respeto era el el quién la provoca va y eso lo comenzó a notar Gouwter.

Siempre que peleaban Elizabeth o meliodas eran los que los separaban....

Pero después de una semana meliodas por fin hablo con ella comentándole las dos opciones y al final al tener mucha curiosidad por lo que le ha enseñado Gouwter, decidió quedarse un tiempo más con la familia real solo un tiempo más para quedarse definitivamente en este plano terrenal.

A elizabeth y Meliodas le agradaba mucho la idea no solo ella era muy buena con su hijo sino que también tenía la seguridad de tener alguien bastante poderosa que podía proteger al reino y a su familia, aparte de que había convivido tanto con ella que ya había caído muy bien.

Pero por desgracia la decisión no fue muy bien vista por su hermano, al enterarse no perdió el tiempo y fue directamente a pelear ese tema con ella.

Ella se encontraba dando un paseo por el castillo jugando con el pequeño Tristán.

- Tio! - dijo el pequeño en brazos de alivi.

Esta volteo a mirar al rey demonio quién se acercaba furiosamente hacia ella, pero al ver al pequeño calmó un poco su expresión.

- Tristan me harías un favor y vas a ver cómo está tu madre Yo necesito hablar algo muy importante con la señorita - dijo amable al pequeño.

- chi tio - dijo bajando al suelo sin antes darle un pequeño besito en la mejilla a Alivi.

- no corras - diji alivi con amabilidad.

El pequeño simplemente comenzó a saltar corriendo un poco hacia dónde estaba su madre, zeldris espero a que saliera del pasillo pero alivi sabía que al único que venía era para pelear, así que simplemente cambió su expresión amable a una seria y se dio la vuelta para continuar caminando.

- OYE! Alivi! Ven aquí necesito que me aclares algo!? - dijo zeldris enojado.

- yo no tengo que aclararle nada, ahora sí Yo no hice nada - dijo apresurado el paso.

- te dije que te pararas!! - dijo tomando su brazo.

- Aqui vamos otra vez.. QUE!? - dijo en su cara.

- es cierto que te vas a quedar en el reino de liones!? - dijo algo molesto y a la vez avergonzado por la cercanía de su rostro.

- si, me gusta mucho este lugar y tu hermano se ganó mucho mi respeto al igual que mi gratitud siento que me tengo que quedar hasta poder pagar eso - dijo amable pero sería.

- entonces te vas a quedar aquí a dar lata, no dijiste que te irías a hacer tu vida!? - dijo molesto.

- qué tiene si me quedo?, no le hago daño a nadie además todavía no sé muy bien cómo vivir en este plano, cuando aprenda me iré a vivir a una casa separada del de tu hermano, no sé porque te molesta no es como si me fuera a ir al reino demoníaco. - dijo molesta.

- este es el reino de mi hermano y por lo tanto tiene mi ayuda... Este reino es mi aliado y no voy a dejar que la presencia de un ser de caos como tú.... - dijo sin terminar.

- “ arruines esta paz qué tanto nos costó trabajo a mí y a mi hermano ” algo que no me hayas dicho ya? Cuántas veces se supone que te voy a tener que aclarar que no voy a causar problemas.. - dijo harta.

- AY!..... SE NOTA A MILLAS QUE LO DE HERMOSA LO TIENES DE TERCA Y GROCERA! - dijo molesta.

-  •.       •.        •.    Me acabas de decir que soy hermosa? - dijo jugando.

- Yo....no...e-es que....yo no.... CLARO QUE NO! TÚ ERES UN SER QUE JAMAS EN LA VIDA SERIA VISTA ASI! - dijo intentando ocultar sus nervios.

- Haha! Qué te pasa??~ qué le pasó al rey demonio serio y frío que me trata como una mierda??~ - dijo burlona.

Zeldris se dio cuenta que ella le estaba vacilando solamente para hacerlo molestar o bien para qué se artara y la dejara en paz cosa que no es la primera vez que hace. Así que este furioso y ruborizado de sus mejillas la toma del cuello de su vestido y la cerca a el furioso, la contraria estaba a punto de sacar un cuchillo de su cadera mientras miraba a zeldris con rabia..

- Tu maldita... - dijo con ira pero no termino.

Super le hace bien que rompida por algunos gritos de soldados que se escuchaban afuera por la ventana, eso ya me voy atención de los dos notando a un hombre demonio escapando de los caballeros sacros con un bulto cubierto con una tela cafe.

- LADRON! - grito un pueblerino.

Asi luce la Alibi o t/n ... Les juro que más adelante de voy a detallar un poco mejor o a mejorar a la personaje.

Continue Reading

You'll Also Like

191K 16.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
831K 123K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...