¿Amigos? | Julián Alvarez

By Ro8904

79.8K 3.3K 211

¿Solo amigos? Era lo que sonaba en la cabeza de Julian ,el tiempo iba a pasar y el no se daba cuenta de lo es... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

37

862 66 1
By Ro8904

Julieta|Vida Nueva.

Días después...

Las catorce horas de viaje fueron las más eternas de mi vida,estaba acostumbrada a viajar con el club que jugaba pero esta vez las turbulencias hicieron de las suyas y la mitad del viaje lo tuve que hacer descompuesta.
Julián fue él que mejor la paso en el viaje,sólo se dedicaba a dormir mientras que yo me la pasaba mirando películas para no pensar en lo mal que me sentía en ese momento.

Apenas aterrizamos en Inglaterra,un auto nos estuvo esperando ya que por órdenes del representante de mi novio,ese sería nuestro medio de transporte hasta que Julián haga los tramites correspondientes por su auto que quedó en Argentina.
Cala,también había sufrido el vuelo aunque hayamos hecho dos escalas,ella había estado cansada igual que yo.

Una vez que llegamos al country donde viviríamos por estos años,dimos un pequeño paseo para maso menos tener idea en donde estábamos y conocer un poco de que se trataba todo esto.
No habíamos tenido oportunidad de conocer a los vecinos porque nuestra casa está un poco distanciada del resto pero seguramente más adelante tendríamos la oportunidad de hablar con algunos de ellos.

La presentación oficial de mi novio en el club fue hace varios días,fue difícil la primer noche adaptarnos al cambio de horario pero en especial el idioma a él se le hacía casi imposible utilizarlo,algunas palabras que no conocía las googleaba y las respondia en un casi perfecto inglés.

En definitiva me tengo que poner en campaña en buscar una excelente profesora para que lo ayude en inglés a mi novio.

Ese día de la presentación,había salido el sol después de varias semanas.Inglaterra es un país en donde la mayoría del tiempo está horrible,nubes por todos lados y un frío imbancable para los que viven acá.
El día que presentaron a mi novio,estaba muy nerviosa porque quería que su inglés salga bien pero por suerte él podía responder en español y un chico traducía todo lo que él decía.

Después de esa pequeña presentación y charla,tuvo que ir al vestuario a cambiarse y ponerse la ropa que lo acompañaría en este tiempo para poder firmar algunas remeras o pelotas de fútbol que serían entregadas a las personas que estaban del otro lado del escenario sacando fotos o gritando euforicamente.

Dos días habían pasado de ese día,mientras Julián entrenaba,trataba de acomodar todas nuestras cosas que estaban en las cajas.
Ayer habíamos recibido la última tanda de mudanza que enviaron mis suegros al día siguiente que nosotros nos fuimos de Argentina.

Cala está completamente dormida en el piso y casi no siente el ruido que estoy haciendo de tanto moverme,pero como le había dicho a mis amigas por el grupo que tenemos,necesitaba acomodar todo de una vez para no aburrirme mientras Julián está entrenando.

En cuanto a la comida no es para nada similar a la que comíamos allá,por suerte tengo varios mercados cerca para poder elegir en variedad las distintas verduras o comida para cocinarlas.
Todavía no habíamos salido con mi novio a ningún lado,así que tampoco conocíamos algún restaurante o heladería como para pasar el rato y no aburrirnos.

La música que se escuchaba de fondo es interrumpida por una llamada entrante en mi celular.
Con mi mano derecha libre,desbloqueo el celular para poder atender a mi suegra.
En estos cinco días que llevamos acá las llamadas con mis papás o con mis suegros se hicieron muy a menudo y eso hacía que no los extrañé tanto.

Pero en definitiva,estaba extrañando a mi querida Argentina.

~Llamada entrante Mari~

-Hola Mari...¿Cómo están?.-pregunto con una sonrisa apenas veo a mi suegra en la pantalla.

-Hola mi chiquita,estamos bien por suerte...¿Vos cómo estás?¿Cómo te trata el calor por ahí?.-pregunta soltando una risa baja.

-Bien por suerte Mari,no salí en todo el día...lo bueno de estar acá es que tenemos el aire prendido todo el tiempo  porque sino con Cala nos morimos de calor.-digo riéndome.

-¡Que bueno Juli!....¿Estás mejor de tu descompostura?.-pregunta poniendo una mano en su mejilla.

-Si Mari,creo que las turbulencias me hicieron mal pero estoy mejor...seguro Julián te contó.-digo riéndome un poco.

-Nono,mi hijo no me dijo nada...Me lo contó tu mamá cuando nos vimos hace dos días.-

-La voy a matar a mi mamá,estoy bien Mari,no te preocupes...¿Cómo está todo por ahí?.-pregunto mientras miraba a Cala que se movió de donde estaba para acostarse en otro lado.

-Bastante tranquilo...yo estoy sola en casa,los chicos fueron a jugar un partido y Gustavo está lavando el auto.-dice mirando su reloj.

-Seguro Juli después quiere hablar con ustedes,aunque seguramente se ponga un poco celoso porque me llamaste a mi primero y no a él.-digo riéndome.

-Me imagino...seguro llega muy cansado de entrenar,así que me quedo tranquila de que están bien.-

-Estamos bien Mari,quédate tranquila...si llega a pasar algo enseguida nos vamos a comunicar con ustedes.-digo mirando la hora.

-Lo sé Juli...Te dejo tranquila,cuídate linda,te queremos.-dice un poco emocionada.

-Cuídate Mari,nosotros también te queremos.-respondo una vez que esta por cortarse la llamada.

~Fin llamada~

Apenas terminé la llamada con mi suegra me puse a mirar un rato Instagram porque hace días no entraba.
Las personas que me siguen por esa red social solamente saben que deje de jugar en el club que estaba por tiempo indeterminado porque todavía no podía contarlo hasta que acá consiga un nuevo club.

La puerta de entrada se abre dejando ver a mi novio un poco cargado,en sus manos tiene varias bolsas y en su hombro la mochila que usa siempre.
Con un solo silbido hace que Cala se levanté automáticamente de donde está para poder acercarse a él de manera desesperada,se había ido a entrenar por dos horas y ella lo extrañaba siempre.

Los ladridos de nuestra perra retumba por toda la casa al no recibir atención de mi novio quien está camiando hacia mí.
Julián deja todas las bolsas en la mesa ratona y su mochila en el sillón porque sabe que odio el desorden para poder saludarme.

-Hola,mi amor...¿todo bien?.-dice dándome varios besos en el labio.

-Hola,amor...si,justo hace unos veinte minutos llamó tu mamá para saber como estábamos.-digo dándole un beso.

-Me imaginé,porque cuando estaba viniendo para casa el celular no paraba de sonar,igual lo primero que se me cruzo por la cabeza es que me hayas llamado vos y que te paso algo.-dice sentándose al lado mio.

-Estoy bien gordo...te dije muchas veces de que si me pasa algo te voy a llamar enseguida.-

-Eso me decis ahora...pero se que a veces no me vas a llamar porque no queres molestar en los entrenamientos.-dice revisando su mochila.

-Me conoces tan bien a veces.-digo riéndome porque es verdad.

No quiero que Julián a veces salga de su entrenamiento por si algo me llega a pasar,pero realmente cuando estábamos en el avión la que se llevó llevó peor parte fui yo.
Aunque hace dos días me estoy sintiendo muchísimo mejor a comparación de los otros días.

-Te traje unos chocolates para después de cenar...obvio que los vas a comer cuando vos te sientas mejor.-dice dándome una bolsa con un montón de cosas dulces.

-Sos el mejor novio del mundo,sabias?.-digo abrazándolo.

-Lo sé mi amor...gracias por recordarlo siempre igual.-dice dándome un beso en la frente.

-No pude preparar nada rico todavía porque estaba acomodando las últimas cosas.-

-No te preocupes por eso gorda,deja todo como está....podríamos ir a cenar a algún lugar,los chicos me contaron que hay varios lugares lindos para ir.-dice mirando su celular.

-Me parece bien...entonces me voy a bañar.-digo acomodando unos cuadros de nosotros cuando éramos chicos.

-Lo único que te pido amor,es que no tardes tanto.-dice riéndose.

-Eso es algo imposible Juli.-digo gritando a medida que voy subiendo las escaleras.

Tardar en arreglarme rápido es algo que todavía no está dentro de mi lista o en mis planes.
Soy muy indecisa al momento de vestirme para salir,ya sea a un cumpleaños o una cena,terminó tardando tanto que Julián ya sabe que es algo que no puedo sacar de mi porque es una costumbre.

Apenas entro a nuestra habitación veo ropa desparramada en toda la cama. Julián cada vez que tiene que ir a entrenar hace un desorden hasta que encuentra lo que tiene que llevarse.
Cuando termine de acomodar todo en cada estante,agarre mis cosas para poder bañarme rápido y no hacer esperar tanto a mi novio.

Después de tardar casi veinte minutos en el baño,entre rápido a la habitación encontrándome con Julián acostado y con el celular en la mano riéndose seguramente de algún video o de algo que se acordó.

-Si sabía que ibas a tardar tanto amor,te avisaba más temprano...odio esperar.-dice mirando cada movimiento que hago.

-Solo tarde veinte minutos...me estaba maquillando,me cambio y nos vamos amor.-le respondo a medida que voy buscando una remera.

La idea de ponerme un vestido no estaba en mis planes,mayormente en Londres a la noche refresca un poco,todavía no habíamos salido de casa desde que llegamos,así que esta sería nuestra primer salida oficial desde nuestra mudanza.

Mientras escuchaba a Julián hablar por teléfono con su papás aproveche en bajar y dejarle algo de comida a Cala por las dudas,no sabía cuanto íbamos a tardar en cenar y en dar un par de vueltas,así que dejaba todo listo por precaución.

Después de media hora de dar vueltas en la casa,de cerrar todo y prender las luces salimos con mi novio a esperar al taxi a que nos acerque al centro.
Todavía no contábamos con un vehículo propio porque no teníamos casi tiempo en ir a ver uno pero creía suponer que para dentro de unos días contariamos con uno.

-Extraño un montón Argentina y mi auto.-dice mi novio poniendo su mano en mi cintura.

-Yo también amor...pero estoy segura de que pronto podremos ver algunos autos y seguro que nuestras familias también vendrán.-digo apoyando mi cabeza en su hombro.

-Ir a entrenar en taxi no es lo mismo pero bueno...igual agradezco que a veces uno de los chicos me pueden alcanzar,sino estaría en problemas.-

-Te entiendo gordo.-digo mirando hora de mi reloj.

El taxi apenas estacionó,subimos y le indicamos al chófer al lugar que queríamos ir.
Eran casi las diez de la noche y no queríamos volver muy tarde a nuestra casa.

Mi novio mañana no tenía que ir a entrenar así que aprovechariamos en salir y recorrer un poco la ciudad en donde estamos para poder tener más conocimiento del lugar y no solo guiarnos por el google maps o molestando a las personas que pasean por nuestro alrededor cuando no encontramos la dirección correcta.

Desde el country hasta al centro tenemos casi unos treinta minutos,esta vez le pedimos recomendaciones de lugares para cenar al chófer que nos trajo hasta acá.
Nos había recomendado un lugar muy lindo e ideal para nosotros.

En el lugar no había muchas personas porque seguramente muchos salieron más temprano que nosotros pero todavía nos estaba costando adaptarnos al cambio de horario.
Apenas entramos al lugar,un hombre mayor se presentó pronunciando un perfecto inglés para indicarnos en que mesa nos podíamos sentar para poder mirar la carta tranquilos.

Finalmente nos habíamos decidido por algo liviano,queríamos comer pastas así que esa sería nuestra comida por hoy.
Julián no podía romper su dieta pero un permitido no le hace mal a nadie.

Una hora paso de nuestra cena,donde pudimos escuchar música y de charlar de distintos temas,también pudimos  ver como varias familias seguían paseando a pesar de la hora que era.
El sueño se estaba empezando a notar porque ya no queríamos caminar más,asi que antes de volver a casa compramos un cuarto de helado para poder mirar alguna película antes de dormirnos.

En estos casi cuatro meses de relación que estábamos compartiendo con Julián,ya sabíamos que cosas si y que cosas no podíamos hacer.
Por más que ambos sabemos que cosas nos gustan siempre tratamos de recordarlas para que no haya futuros problemas pero sin duda con Julián me había ganado la lotería por completo.
























🙋🏻‍♀️

Hola a todas!!

Sobreviví después de varias semanas dando finales y parciales.

Les traigo un capitulo y dos noticias importantes..

1-Oficialmente empezaré de a poco a subir los últimos trece capítulos de esta fic....(algunas están escritos y otros no pero de a poco iré escribiendo).

2-Estos días estuve pensando en otra futura fic pero todavía no se de quien escribir,así que si tienen algunos nombres en mente me pueden dejar en comentarios algunos.

Espero que disfruten este capitulo.

Gracias por tanto amor a la fic y por esperar siempre a que actualicé.
No se olviden de votar porque ayuda muchísimo 🥰.

Nos vemos prontito💖.

🙋🏻‍♀️

Continue Reading

You'll Also Like

31.5K 5.2K 53
Lin An, aquejado de una severa ansiedad social y una limpieza obsesiva, rara vez se aventuraba a salir y prefería pasar los días en casa, comprando a...
473K 33.7K 54
Historia de Emily Harrison y Noah Jefferson Secuela DLTAA #NOEMI Portada hecha por @Katypinklove PROHIBIDA SU ADPATACION Y/O COPIA Todos los derechos...
108K 5.7K 108
¿Recuerdan a nuestra queridísima Laura Jones?. La joven de 24 años que fue llevada a Italia a bases de mentiras por su tío Sebastián. Fue secuestrada...
140K 4.7K 43
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...