Princesa de Mandalore (Youjo...

By gilgamesh2407

46.3K 4.4K 738

Tanya, nacida en una importante familia del planeta Mandalore, en Star Wars. Autor: L4 of the WEST https://m... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.- Códice de plata V2
31._Un capítulo de ídolos
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
CAPITULO 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66

Capitulo 26

730 72 25
By gilgamesh2407

capitulo 25

715 FNM (23 ABY)

Serenno, Palacio Planetario

Conde Dooku

Es probable que construir esta rebelión sea una de las tareas más tediosas que he hecho en mi vida. Encontrar liderazgo entre las diversas corporaciones que no iban a actuar sin mi consentimiento fue el objetivo principal de todo este proyecto. Desafortunadamente, la mayoría de los que ascendieron para convertirse en líderes de compañías crediticias multimillonarias no llegaron a donde están siendo pasivos y siguiendo órdenes. Si bien algunos de ellos lo hacen, la mayoría tomó medios más... creativos para alcanzar su posición.

Según mis cálculos, el ejército que están creando los Separatistas superaría con creces cualquier cosa que la República pudiera crear. Incluso con el acceso de la República a los clones, el ejército de droides también los abrumaría por su gran número. Si realmente quisiera apoderarme de la República, no sería muy difícil de lograr. Las fuerzas que tendría bajo mi mando serían más que suficientes para tomar Coruscant en un mes. Lo que, por supuesto, significaba que todo el proyecto debía llevarse a cabo de una manera que no revelara esta abrumadora ventaja para la República.

En cierto sentido, necesitaba ganar con una mano a la espalda, lo que debería ser bastante fácil. Gran parte de la negociación del contrato permitió que varios planetas y corporaciones mantuvieran sus propios ejércitos como parte del ejército de la CIS. Esto haría que aunque tuviéramos una fuerza más grande, las metas internas serían las que persiguieran estas fuerzas.

Sin duda, las corporaciones abusarían del ejército para sus propias necesidades, sembrando el caos aquí y allá, mientras despejaban el Borde Exterior en el primer año. Por supuesto que es parte del plan para socavar la CIS y dividir nuestras fuerzas. Sobre el papel, la CEI era el partido más fuerte. Sin embargo, las divisiones internas y las luchas internas deberían garantizar que nuestras fuerzas sean derrotadas con frecuencia y que las facciones más mercenarias socaven cualquier victoria no deseada. Planeé asegurarme de que la culpa recayera en las corporaciones y los extraterrestres como las principales razones por las que la CIS se vino abajo, después de que terminara la guerra. De esta manera, parecería haber sido simplemente un líder de la fuerza enemiga que había sido paralizado por las maquinaciones de sus subordinados incompetentes y corruptos, un títere posiblemente inconsciente de las corporaciones.

Poner tal liderazgo en posiciones de poder no es una tarea difícil ya que las corporaciones ya tienen personajes de mala reputación al frente de ellos que llegaron a su posición tomando la iniciativa por medios turbios. No se requería mucho trabajo para dejarlos correr libremente y causar problemas a la República. Siempre podría declararlos criminales y como si la guerra continuara si hicieran algo demasiado drástico para mantener mi estatus.

Por supuesto que habrá fuerzas que irán demasiado lejos, inevitablemente sucederá con el tipo de líderes que se pondrán a cargo. Sin embargo, sin mi mano guía, ni el apoyo de las autoridades locales, los comandantes deshonestos no podrían reunir las fuerzas para ningún avance importante hacia la República. Y el hecho es que el objetivo principal de la CIS es la independencia, no la conquista, lo que significa que la mayoría de los comandantes locales estarían más interesados ​​en mantener la independencia de sus mundos que en liderar invasiones extranjeras.

Esta alineación natural de intereses presentó un pequeño problema a mis planes. Para que la guerra que se avecina se intensifique, será necesario que ocurran conflictos: batallas, invasiones, saqueos y todos estos eventos entre las fuerzas de la CIS y la República. Esto se soluciona fácilmente gracias al simple hecho de que algunos planetas tenían poblaciones que preferirían la independencia a la República y solicitarían ayuda a la CIS.

El CIS estaba preparado para ofrecer a los sistemas con inclinaciones independientes un nuevo liderazgo y ayudar a los elementos favorables dentro de cualquier sistema con su independencia. Si su gente resistía a los nuevos amos, entonces sus mundos se convertirían en una zona de guerra, lo que sería de interés de la República para prevenir, interferir o recuperar. Estos conflictos sangrarían a la República, y las repetidas batallas serían la instrucción dura, cruel pero necesaria, en la guerra necesaria para construir un Imperio. La República era un estado corrupto y sin evolución que clamaba por un nuevo liderazgo. Con el impulso correcto de un enemigo externo, como la CIS, para eliminar la decadencia y el desperdicio, y la introducción de mi nueva Orden Jedi, podría ser un Imperio nuevo.

Después, derramaría sangre sobre los restos de la CIS con mi nueva Orden Jedi y prescindiría de la farsa. Es un plan simple, aunque hubo problemas con los que tuve algunos problemas, los resolvería a medida que pasara el tiempo. Dado que grandes sectores de mi espacio alguna vez estuvieron controlados por los antiguos Sith, mi maestro, Darth Sidious, estaba interesado en que la CIS hiciera una pequeña exploración. Dado que la República, por ley, no podía hacer eso, al menos no todavía, si lograba encontrar algunas reliquias y si alguna de esas reliquias podía ser útil para la guerra, se me permitía usarlas. No puede hacer que la guerra sea demasiado fácil para la República, así como una forma de eliminar a los débiles.

Todo sirvió como el forraje perfecto para que los Jedi lidiaran, se engañarían al creer que los Sith solo estaban presentes en el lado de la CIS en el conflicto. Sería triste ver morir a muchos de mis viejos amigos en el conflicto que se avecinaba, pero si la Orden Jedi es tan fácilmente engañada, realmente no había razón para salvar la institución. La Orden había dejado de ser útil, estancada en su adhesión resuelta al Lado Luminoso de la Fuerza. Tenía que haber un reinicio, si mi Puño del Imperio tenía que ser ese reinicio, que así sea.

Levantándome de mi escritorio, miré las paredes de la oficina de mi casa. Ricamente decorado con años de trabajo, organizando activos y determinando amenazas a lo largo de toda la operación. Y pronto, muy pronto todo se aclararía. La Orden Jedi se mostraría como los tontos en los que se han convertido y la guerra comenzaría.

Creo que sería dentro del año, aunque podría ser más largo. Sin duda, los conflictos recientes en Antar 4 y Ansion, donde los levantamientos separatistas provocaron un pequeño disturbio entre las fuerzas de la República en los mundos, serían un tema de conversación importante para el próximo año en el Senado. Una vez que terminen sus conversaciones, habría un intento de votar si deberían crear un ejército o no. Sin duda, las tensiones se inflamarían aún más si alguien se pusiera en contacto con uno o dos cazarrecompensas para eliminar a los líderes contra la guerra. Incluso un asesinato fallido o dos funcionarían. Esta guerra ya estaba bien y verdaderamente en marcha; es solo cuestión de tiempo hasta que la presión alcance su punto de ruptura.

Haciéndome crujir el cuello, me giré para mirar por la ventana detrás de mi escritorio, para tener una vista del mundo. Posiblemente los últimos momentos de paz que Serenno tendría antes de que finalmente comenzara el conflicto. Sin embargo, fui interrumpido con un golpe en mi puerta antes de que se abriera.

"Mi conde, Bariss Zotho está aquí para verte". De pie en la puerta estaba mi sirviente, Setti Rankind, un veterano de mi familia, no tan viejo como yo, por supuesto, pero servía a mi hermano y era relativamente leal.

"Excelente", dije, "Hágala pasar; también traiga una copa del mejor vino que tenemos en la casa. Es una invitada de interés y debe ser recibida con pompa y circunstancia".

Él asintió y unos momentos después Bariss Zotho entró en la habitación. Ella es arkaniana, genetista de oficio y algunos la llamarían científica loca, aunque teniendo en cuenta que toda su especie era conocida por ser científicos locos, era difícil no serlo.

"Conde Dooku, un placer conocerlo". dijo ella, haciendo una pequeña reverencia mostrando todo el debido respeto que se esperaba de mi posición.

"Señorita Zotho, también me alegro de verla. Por favor, tome asiento". ofreciéndome una silla que estaba sentada frente a mi escritorio.

"Gracias mi conde". dijo mientras se acercaba y se sentaba frente a mí. Sus dedos de tres manos se metieron en los bolsillos para sacar varias almohadillas de datos y otros equipos que sin duda tenían la información para la que la había contratado.

Hace un par de meses, la Senadora Merrik había enviado información sobre un interés particular mío, específicamente la lista de planetas que cierta Representante Mandaloriana visitará en su gira. Obviamente es una chica que es fuerte con la Fuerza pero que no tiene ningún entrenamiento.

En lo que a mí respecta, no había otra respuesta de por qué ella había visto a través de mis ilusiones, pero siempre había una posibilidad de que no lo fuera y sabía exactamente por qué él había enviado esa información. Las operaciones para desestabilizar el sector ya estaban en marcha, y sacarla del juego, ya que parecía estar a punto de tomar su posición, estaba en la cima de sus objetivos.

Aunque no es mío, matarla no me haría ningún bien, sería un desperdicio de un recurso potencial que me gustaría tener después de que terminara la guerra. Ahí es donde entra en juego esta genetista. Es una experta en genética de varias especies en toda la Galaxia y confiable para guardar secretos. Incluso consideré la posibilidad de usar su mundo para el proyecto de clonación en un momento, aunque lo abandoné con bastante rapidez. Arkania es demasiado como un polvorín en los días buenos y cualquier secreto se habría revelado demasiado rápido.

Sonriéndole a la mujer de piel blanca, le pregunté: "Entonces, ¿supongo que la operación a la que te envié fue exitosa? ¿Obtuviste una muestra?".

La señorita Zotho asintió antes de decir: "Tengo la muestra, fue increíble, déjame decirte, pero finalmente pude lograrlo, incluso si terminé teniendo que huir de esos bárbaros durante casi una semana hasta que Renunció."

Sonreí por quién sabe cuánto tiempo, mientras ella se quejaba de los mandalorianos. Es comprensible que ella tuviera problemas con ellos considerando que su sector había sido vecino desde el principio de los tiempos. Setti tardó tanto en servir nuestro vino y ya terminé la mitad de mi copa antes de que la señorita Zotho terminara su diatriba para probar el vino para calmar su garganta reseca sin duda. "Si bien eso es lamentable, sobreviviste, así que supongo que tengo parte de la información que quería correcta?"

"Sí, mi Señor, hice las comprobaciones que quería que hiciera y estaba en lo cierto, tiene un recuento alto de midiclorianos". Me entregó la tableta y la miré con interés.

Hablando legalmente, los únicos autorizados a tener información para determinar el recuento de midiclorianos de las personas eran los Jedi. Hablando ilegalmente, se sabía que los arkanianos guardaban secretos y si quería que se hiciera un trabajo del que solo los Jedi son capaces, con la restricción de la tecnología para identificar midiclorianos, le preguntas a un arkaniano. Parece que es correcto, este pequeño programa parecía tener varias formas diferentes de catalogar los midiclorianos y definitivamente muestra que la chica es fuerte en la Fuerza. Si tuviera que estimar su poder, es tan poderosa como Qui-Gon Jinn. Es un logro increíble, considerando su edad y falta de entrenamiento.

En este punto en particular, diría que incluso sin recibir entrenamiento, durante los próximos 3 años sus poderes no disminuirían y probablemente no lo harían durante los próximos 10 años. Esto significa que tengo tiempo de sobra para proseguir la guerra y aún así elegirla como posible aprendiz una vez que termine el conflicto.

La señorita Zotho estaba mirando una tableta en sus manos y dijo: "Debo decir, sin embargo, que es una muestra genética interesante incluso para un cruce, parece tener una muestra muy estable".

Eso llamó mi atención. Levantando una ceja dije, "¿Mestizo? ¿No son todos los humanos de la misma raza?"

Bariss negó con la cabeza antes de decir: "No exactamente", antes de presionar algunos botones y mostrar una proyección gráfica completa de lo que supongo que era el ADN de Tanya, destacando varios puntos. La señorita Zotho continuó diciendo: "Estos puntos aquí son fenotipos mandalorianos estándar, color de cabello al nacer, color de ojos, estructura facial; todo lo que era de esperar. Ella tiene algunos puntos genéticos que no son mandalorianos, ni siquiera del sector ."

Por esa razón frunzo el ceño, "Extraño, sin embargo, no es una gran preocupación". Empecé, "¿Con qué sector están más relacionados esos puntos?"

Jugando con el bloc frente a ella, hizo clic en algunos puntos antes de mostrar otra hebra de ADN y decir: "Estos puntos de ADN en su mayoría coinciden con humanos del mundo de Stewjon".

Me recosté en mi asiento en ese, ese planeta en particular estaba bien ubicado en el borde sur medio, lejos de Mandalore. No es un viaje imposible, pero definitivamente no es un lugar del que esperarías que viniera el ADN mandaloriano.

Expresando esos pensamientos en voz alta, pregunté: "Hmm, ¿este ADN podría haber venido de varias generaciones atrás? Sé que hubo un poco de recuerdo de la disforia hace mil años".

La señorita Zotho negó con la cabeza. "Imposible, hay demasiado ADN para que haya sido otra cosa que no sea el padre o la madre. Lo que generalmente significa una separación de una generación entre esta introducción de este ADN. Incluso con la cantidad de tipos de ADN mandaloriano que hay por ahí, los planetas los vivir tiene un efecto, la genética favorecerá ciertas variantes de humanos por las condiciones del mundo en el que viven, y parte de esto definitivamente se debe a las praderas de Stewjon y no a un mundo que ha estado en camino a un planeta desértico por los últimos mil años".

"Si bien es una rareza, sigue siendo algo de lo que no necesariamente hay que preocuparse". finalmente dije. No le he dado más pensamientos. Realmente no me importaba quién era su padre o su madre a largo plazo. De esas cosas que más me interesaban era la chica misma y su potencial como aprendiz.

"Hace un buen trabajo, señorita Zotho, y estaré más que feliz de continuar haciendo negocios con usted en el futuro". Dije poniéndome de pie y dándole mi mano.

Se puso de pie y tomó mi mano, diciendo: "Siempre es un placer, Conde Dooku. Además, si necesita clonar a la niña, estoy dispuesta a ofrecerle un descuento en mis precios. Su ADN es algo interesante aquí y No me importaría jugar con lo que adquirí".

Me burlé de eso antes de decir: "Tan entretenida como es esa idea, todos saben que no se puede clonar a alguien con altos niveles de midicloriano. La Fuerza aborrece los duplicados".

"Eso es lo que dicen los clonadores flash y los Jedi". dijo la Srta. Zotho, agitando eso con su mano libre. "Solo están tratando de encubrir sus fallas y evitar la clonación de un ejército Jedi. Hay algunas investigaciones interesantes que implican que si crías a un clon en una escala de vida casi humana de 10 años al menos para llegar a la edad de 20 que se crearán suficientes desviaciones entre el clon y el original para que la Fuerza no los afecte y haga que se vuelvan locos con la locura de los clones".

Retirando mi mano del apretón, reflexioné sobre su idea. Es una idea interesante que presentó, pero el riesgo de locura parece demasiado para mi gusto. Sin embargo, vale la pena señalar que cualquier cosa podría pasar en las próximas guerras y que mi futuro aprendiz podría no sobrevivir. Si el original fue destruido, bueno, entonces no había nada que volviera locos a los clones, estaba allí.

Asintiendo con la cabeza, simplemente dije: "Mantén las muestras almacenadas. Tal vez en unos años las necesite y podamos negociar un posible acuerdo más adelante".

Coruscant, Torre Mandaloriana

tania kyrze

El viaje de Mandalore de regreso a Coruscant, solo tomó una semana o dos esta vez. El viaje rápido fue gracias a la tía Satine ya que me permitió usar el yate espacial Coronet nuevamente. Siempre estuve bastante impresionado con el recipiente, sus partes internas y la forma en que funcionaba.

Se llamaba Star Yacht, pero en realidad es probablemente más cercano a una clasificación de barco que estaba más en casa con lo que había sido el Titanic, que era un Cruise Liner. Una nave de rápido movimiento que podría viajar por la galaxia y llevar personas de un lugar a otro junto con suministros y almacenamiento con comodidad y servicios para los ricos y no tanto para los que no están dispuestos a pagar.

Siempre me sorprendió un poco que en algunos de los niveles inferiores. Bajo varios niveles de actividades bastante mundanas a las que la mayoría de la gente se inclinaría, había una sección completa dedicada a los juegos de azar.

Me recordó bastante a las máquinas de pachinko y otros juegos de azar de Las Vegas. Quienquiera que hubiera creado esa sección en particular, obviamente la había construido para llevar a la gente que entraba y salía del sector por todo lo que valía, aunque todavía me preguntaba por qué se había construido. Los mandalorianos en general no eran precisamente fanáticos de las apuestas. Oh, seguro que hubo algunos que lo pasaron mal, tirando por la borda la racionalidad y todo lo demás por su adicción. Sin embargo, esto era poco común, irónicamente, las creencias espirituales profundamente arraigadas del mandaloriano promedio hicieron mucho para desalentar el vicio. La fuerte veta de intelectualismo en el sector también mereció parte del crédito por desalentar a otros. General,

Pero, de nuevo, tal vez estaba juzgando mal la capacidad de los mandalorianos para aprovechar los problemas de los demás para su propio beneficio. Si un rico benefactor perdió un millón de créditos jugando en la nave mientras viajaba a Mandalore, bueno, eso no era exactamente culpa de Mandalore, ya que lo habían hecho en lo que podría describirse mejor como espacio internacional. En realidad, esto hizo que la perspectiva de hacer de Gargon un verdadero casino resort fuera teóricamente más posible de lo que había pensado originalmente cuando descubrí esta sección del barco en mi primer viaje.

De cualquier manera, el viaje transcurrió sin incidentes y llegamos a Coruscant con la mínima atención. Por supuesto, siempre sucederá algo a medida que se desarrollen más problemas en el Senado entre los sistemas que se van para formar su gobierno rival y el gobierno actual.

Técnicamente, esta no era mi preocupación; era trabajo del senador, pero aun así lo vigilé. Después de todo, quién sabe cuándo podría convertirse en mi preocupación. El Príncipe Merrik podría ser llamado a Mandalore para explicar sus pensamientos sobre lo que estaba sucediendo en cualquier momento. Y si fuera destituido, eso me dejaría a cargo de la postura oficial de Mandalore que, por lo que pude ver, era que no queríamos participar en ninguna guerra y que Mandalore votaría en contra de cualquier guerra. Armarnos también estaba en la agenda, aunque creo. Pero ese tema era algo de lo que no tenía que preocuparme. Supongo que mis operaciones en Gargon crearon accidentalmente una especie de fuerza armada a la que se podría recurrir en caso de emergencia. Sólo el tiempo diría cómo iría eso,

Además de esas preocupaciones distantes, la vida es bastante fácil. Después de algunas reuniones con el ithoriano; finalmente estaban planeando enviar una de sus naves al Sector Mandalore para comenzar a aumentar los esfuerzos en dos mundos que habían sido devastados. Ambos mundos habían quedado arruinados durante el conflicto más reciente de la historia, la Excisión. Afortunadamente, esos mundos no valían nada, uno era un planeta que a nadie le importaba, y el otro planeta solo se preocupaba oficialmente, porque era un antiguo mundo de astillero. El mundo del astillero que había servido a todo el sector mandaloriano fue devastado por un bombardeo que dejó el planeta cubierto de terreno pantanoso. Oficialmente, no había un gobierno planetario o una autoridad mayor, solo grupos de clanes de carroñeros que lograban ganarse la vida con las ruinas. Incluso podría considerarse un mundo fronterizo en las circunstancias adecuadas. Aunque, según tengo entendido, incluso los mundos fronterizos tenían alguna forma de gobierno, aunque fuera solo un consejo de clanes formalizado.

Sin duda tendría que reunirme con algunos representantes de liderazgo de ese mundo en el futuro para discutir cómo haríamos para restaurar la biosfera de su mundo a un estado funcional más saludable.

El mundo del pantano puede parecer funcional, pero era literalmente solo moscas masivas y barro con juncos. En todo el planeta, ese bioma no era producto de una biosfera en funcionamiento, era una frágil omnisfera. La fragilidad del mundo era ampliamente conocida y causaba mucha preocupación, y estos temores podían materializarse fácilmente eliminando uno de los pocos componentes que funcionaban. Quema las cañas y el planeta muere. Mata las moscas, el planeta muere. Una biosfera funcional requiere redundancias y otras especies tanto como necesitabas a la especie fundadora. Será interesante ver cuál fue el resultado con el planeta una vez que los ithorianos terminaron con él.

En cuanto a los alborotadores de mi unidad, Vai y Tabby, había autorizado al capitán a promover algunas sesiones de ejercicio adicionales para la pareja. De acuerdo, algunas de estas lecciones se debieron al reciente incidente de besos. Los eventos en el salón de baile eran imposibles de silenciar, y bueno, los tabloides se habían inspirado. Un efecto secundario interesante y positivo que noté fue que el incidente del beso había borrado por completo la historia de White Silver de las noticias. Vai había hablado brevemente después de eso y, por mucho que entendí que ella y su madre no se llevaban bien, dejé en claro que cualquier comportamiento, aunque no estuviera bajo órdenes estrictas de mí, recibiría una respuesta del nivel de una revista que la golpea. frente como una empleada desobediente que era.

El hecho era que, si bien Vai no era miembro de la Guardia Real, era un componente de los problemas de Tabby. Ambos necesitaban gastar mucha energía para que no me causaran más problemas. Entonces, ahí es donde entró el capitán. Durante las últimas semanas, los había estado trabajando hasta los huesos y tratando de infundirles suficiente miedo para que pensaran un poco antes de actuar y, lo que es más importante, nunca, nunca harían nada que pudiera Dame otra vez motivo para un dolor de cabeza.

¿Qué tan bien tuvo éxito el capitán? Solo el tiempo lo diría. Por lo menos, la pareja estaba demasiado cansada para meterse en problemas. Aunque lo habían intentado, cuando llegó mi cumpleaños número 17, hubo una sugerencia de que fuéramos al club y hiciéramos una pequeña fiesta. Después de todo, estaba a solo un año de la edad para beber de la República. Por supuesto, intenté eludir el tema al principio, pero solo terminé de acuerdo solo si nos asegurábamos de que no ocurrieran errores esta vez.

Y sí digo que había sido una experiencia bastante simple pero divertida, los guardias que tenían su vagón en el frente asegurándose de que no pasara nada terrible y que pudieran llevarnos fácilmente de regreso a la torre en lugar de que tuviéramos que ir a buscar nuestro auto después de que éramos. hecho de fiesta.

Vai y Tabby no estaban demasiado borrachas, sino que habían mostrado más moderación, lo que podría ser una señal de que habían aprendido la lección de la última vez. Mis expectativas para la pareja esa noche habían sido bastante bajas. En la última fiesta a la que asistimos, me vi obligado a asignar capacitación correctiva para cada infracción individual. Entonces, el entrenamiento de recuperación para cada error en el que habían estado hasta ahora parecía estar funcionando finalmente. Es por eso que prefiero trabajar con un empleado en un plan de mejora en lugar de simplemente despedirlo. Después de todo, si hubiera cortado a ese empleado que me empujó frente a un tren, probablemente habría muerto unos meses antes. Ese fue un pensamiento inusualmente morboso, así que me distraje con la última obsesión por la moda de Vai.

Por lo general, hice todo lo posible por ignorar la moda, por lo que los intentos de Vai de hacerme "vivir un poco" fueron comprándome ropa que normalmente nunca usaría, a menudo mostrando mucha más pierna o torso de lo que se sabía. Ante la mención del club, descubrí que todo mi guardarropa "adecuado" era ropa que Vai había "sugerido" en un momento u otro.

Sintiendo que la protesta no iba a funcionar, elegí el vestido más informal que sabía que Vai aprobaría y me concentré en la fiesta. Hasta ahora nuestras conversaciones habían sido sobre temas bastante mundanos, la nueva temporada de Silver Rider había sido propuesta como una nueva película. Aparentemente, la ubicación del set de filmación se vio obligada a mover planetas varias veces debido a varias controversias. Como resultado, algunos de los actores secundarios se habían metido en su propio drama sensacionalista, con el que simpatizaba. Fue agradable especular sobre otros eventos no devastadores, simplemente disfrutando de la compañía y celebrando mi cumpleaños. Alguien incluso se las había arreglado para conseguir un pastel de chocolate, que habíamos disfrutado bastante y casi al final. Vai y Tabby nos invitaron a Ordo ya mí a bailar en la pista con ellos y simplemente sucedió. Otorgada,

Armados con ese conocimiento compartido del vals, Ordo y yo pudimos al menos parecer funcionales en la pista de baile, incluso si la mayoría mostraba estilos de baile más modernos. También disfruté el vals, aunque notaré que mis malditas hormonas siguen actuando. Aparentemente, he sido preparado para disfrutar de estar cerca de alguien que parece físicamente más fuerte que yo, esa molesta sensación de sentirme seguro y contento había asomado su fea cabeza. Sin embargo, de cualquier manera, la pasamos bien y mi fiesta de cumpleaños número 17 fue un éxito rotundo. De los tres que tuve, ese probablemente fue el mejor que tuve en toda mi vida.

El primero involucró demasiado estudio para la escuela. El segundo, había estado en las trincheras y el barro de la tierra rusa. Así que esta vida no tenía una competencia muy fuerte por el título. Pero eso no importaba, lo que importaba era que no había habido una explosión de información en línea al día siguiente. La fiesta no se había traducido en otra tormenta mediática y ninguna noticia era una buena noticia. El desvanecimiento del escrutinio significaba que podía concentrarme en generar apoyo con los diversos partidos políticos, obtener la aprobación para la terraformación de los mundos mandalorianos y otros proyectos para la mejora de Mandalore.

Coruscant, Templo Jedi

Tanya Kryze

Otro día, otro viaje al Templo Jedi. Mis continuos esfuerzos para lograr que el Consejo de Agricorp aprobara el cambio de estado de Concordia y eliminara su estado de planeta protegido, habían dado frutos que originalmente no me había propuesto recoger.

El plan inicial para Concordia había sido sencillo. Notificar a Agricorp sobre el problema con el estado de protección del planeta, es decir, que no estaba protegiendo nada y de hecho está dañando al planeta, y al hacerlo, iniciar el lento proceso burocrático para actualizarlo. El estado de protección de Concordia originalmente protegía especies nativas en peligro de extinción, en algún momento en el pasado lejano. Especies nativas que se extinguieron hace mucho tiempo en el colapso de la biosfera. Ahora el estatus de protegido sólo sirvió para perjudicar el libre comercio, especialmente las importaciones de plantas y animales vivos, impidiendo que la mano libre del mercado actuara en la recuperación del planeta. La importación de plantas y animales fue necesaria para reemplazar los destruidos en la destrucción original, cuando las fuerzas de la República habían bombardeado el mundo casi 700 años antes. El fruto inesperado,

Parecería que la Orden Jedi usaría el Agricorp como una especie de vertedero para los iniciados que no podían atraer la atención de un maestro, o que no estaban dispuestos a pelear. En cambio, esos individuos se irían a mundos que les darían trabajo agrícola básico. Vivían su vida produciendo alimentos para las masas, además de obtener un poco de ingresos para la Orden Jedi, estoy seguro.

Ah, y también parecía que querían construir templos en miniatura. Los planes que presentaron incluían complejos comunales y residenciales complementarios, así como distritos agrícolas adicionales. Sentí un poco de política en los diseños, pero estos templos eran demasiado grandes o posiblemente un despilfarro Jedi en esos mundos donde instalaron estas cosas no fue un gran problema para mí. Lo interesante fue que esta era una posible fuente de mano de obra para el sector mandaloriano.

El Agricorp estaba interesado en posiblemente establecer un templo para este grupo de pacifistas o Jedi fallidos en Concord Dawn, Vorpa'ya o Concordia. Ahora, esta era una perspectiva interesante, el Agricorp estaba compuesto por cientos de personas, tal vez miles que tenían experiencia con la vida vegetal en toda la Galaxia, tenían conocimiento de varias técnicas de curación y, para todos los efectos y propósitos, estaban destinados a ayudar a los planetas que estaban cayendo. atrás económicamente y tecnología para darles una ventaja. Una de las pocas organizaciones que tuvo efectos reales fuera de las clases guerreras de la Orden Jedi.

Permitirles construir un templo y comenzar a cultivar en uno de nuestros mundos podría ser beneficioso a largo plazo, no solo para profundizar los lazos entre la República y Mandalore, sino también para continuar el proceso de hacer que los mandalorianos y los Jedi ya no se vean como ancestrales. enemigos. Por supuesto, según mi propio conocimiento, la mayoría de los mandalorianos solo veían a los Jedi como rivales ancestrales para probar su temple en lugar de enemigos, pero estaba seguro de que esta era una calle de un solo sentido en ese asunto.

De cualquier manera, esta era una rara oportunidad para mejorar las relaciones, las mejores relaciones significaban que era menos probable que Mandalore fuera bombardeado por alguna flota de la República en los próximos 20 a 40 años. Los únicos problemas reales para hacer que esto sucediera eran dos; 1) ¿Qué mundo sería el mejor planeta para tal templo? y 2) ¿Aceptarían tal institución? Era obvio por qué podríamos tener problemas para crear una institución de este tipo, ya que los Jedi todavía tenían un estigma como ladrones de niños en el Sector Mandalore. El cambio de las tácticas de los Señores Jedi de permitir adultos a la dependencia de traer niños no les sentó bien a los mandalorianos, quienes, por supuesto, vieron a la familia como uno de los elementos más importantes de nuestra cultura.

Conociendo algunas cosas sobre el Sector Mandaloriano, había logrado alejar la conversación de Concordia sin levantar ninguna sospecha. Sí, Concordia estaba a punto de convertirse en un planeta que supondría una gran mejora en las capacidades agrícolas del sector. Sin embargo, la población principal de Concordia eran mandalorianos que habían sido desterrados de la superficie de Mandalore después del final de las Guerras de clanes. O tradicionalistas extremos a los que incluso otros mandalorianos miraron de reojo.

Comprensible, teniendo en cuenta que algunos de ellos creían que quitarse el casco en presencia de otros ya no te convertía en mandaloriano. Una práctica extraña, pero si eso es lo que quieren creer, entonces eso es lo que quieren creer. Me había interesado un poco en la idea de toda esa subcultura por un tiempo, tratando de averiguar exactamente de dónde venía. Mi mejor conjetura fue que estaba relacionado con los Mandalores originales. La historia implica que hace 4.000 años, durante algún tiempo, los líderes mandalorianos, como Mandalore, nunca se quitarían el casco después de tomar el título, una forma de mostrar que la continuidad de ellos es solo la continuación de Mandalore desde antes. Como si el espíritu del último Mandalore simplemente habitara el casco y se apoderara del cuerpo del nuevo Mandalore. Una extraña práctica cultural en algunas formas,

El problema, por supuesto, era la posibilidad potencial de que este Templo Agricorp encontrara mandalorianos con la habilidad de la Fuerza. Si lo hicieran, bueno, podrían causar problemas. Un motín, por ejemplo. La audiencia imaginaria del Senado y el papeleo que siguió a ese desastre imaginario ya me estaban dando un comienzo de dolor de cabeza. Así que Concordia estaba firmemente fuera de la agenda en lo que a mí respecta.

Eso dejó a Concord Dawn y Vorpa'ya. Admitiré que mi conocimiento de ambos era mínimo en el mejor de los casos, pero sabía más sobre Concord Dawn que sobre Vorpa'ya. Concord Dawn era una gobernación despótica, a menudo menospreciada por la mayoría del sector por ser corrupta. Un mundo en el que no querías hacer las primeras apariciones y dejar el pie en la puerta con los Jedi, para ser honesto. El caos y el caos que se podía observar todos los días, bueno, simplemente hablarían mal de Mandalore para cualquier Jedi que trabaje en el planeta.

El único factor redentor para Concord Dawn fue que estaba poblado principalmente por poblaciones que alguna vez habían sido parte de los verdaderos mandalorianos, que no eran tan conocidos por odiar a los Jedi tanto como los tradicionalistas. Pero no había razón para presionar por Concord Dawn cuando Vorpa'ya era en realidad la mejor opción.

Vorpa'ya era el sistema vecino a Concord Dawn. Compartía muchas de las prácticas culturales similares, pero tenía una población más pequeña, lo que significaba que había menos potencial de problemas en el planeta. Sin embargo, teóricamente estaba bajo el gobierno de Concord Dawn, el gobernador solo desplegó tropas allí con moderación; el despliegue más reciente fue cuando los piratas atacaron y la Guardia Real tuvo que intervenir para ayudarlos. El conflicto reciente fue otra razón por la cual la instalación de Agricorp allí sería más útil para el planeta, ya que fue devastado recientemente durante la pequeña guerra contra los piratas.

En cierto sentido, era el planeta perfecto para esta operación, incluso si su cultura era un poco inmadura e indeterminada para mí. La gente allí no comenzaría problemas con los Jedi, estaban demasiado dispersos. Dudaba que se encontraran con ellos tan a menudo y no les importaría la ayuda para reconstruir su mundo.

El planeta también fue un excelente ejemplo del estilo de vida nómada que sigue siendo un componente importante de la forma de vida mandaloriana. Concord Dawn era un mundo agrícola dedicado a la producción de alimentos cultivados, Vorpa'ya era para la cría de ganado y otros animales populares. Era, hasta donde se remontan los registros, un planeta conocido por ser plano. No hay muchas montañas y pocos océanos, solo lo suficiente para mantener el planeta relativamente verde con grandes estepas ondulantes de hierba. Esto realmente fue un problema en algunas áreas ya que había una tormenta de polvo que aparentemente había estado ocurriendo durante los últimos cien años alrededor del planeta. Fue principalmente en los territorios del norte del mundo que habían dejado esa área inutilizable para cualquier necesidad agrícola, similar al Dust Bowl de los Estados Unidos sobre el que leí en sus libros de historia de mi segunda vida. Y mientras yo no

En realidad, no había hecho esta investigación yo mismo, ya que la mayor parte de la información sobre Vorpa'ya ni siquiera estaba en los registros guardados aquí en Coruscant. Mi guardia Kor Kastel resultó ser de ese mundo y fue bastante informativo sobre el tema. Había contado algunas historias interesantes sobre cómo algunos clanes en el planeta simplemente conducían su versión del ganado espacial alrededor del mundo dando vueltas constantemente en 10 años sin tener que interactuar realmente con otros clanes porque sus propios horarios los mantendrían en el otro lado del mundo. el mundo.

Para tal distancia incluso entre las poblaciones locales entre sí, poner un Templo Jedi allí básicamente para mantener ocupados a algunos expertos agrícolas y ayudar a construir la economía local parecía bastante simple. Estoy seguro de que tendría que trabajar en las negociaciones con el gobernador local que tuvieran o con el protector de Concord Dawn, pero eso era un problema menor a largo plazo. Las negociaciones siempre toman tiempo y si te esfuerzas, las cosas saldrán bien.

Dicho esto, las negociaciones de hoy con el Consejo terminaron bastante amigablemente con un acuerdo general que yo investigaría para averiguar si la administración de Vorpa'ya estaría interesada en tal arreglo. Y con mis deberes generales completados, ahora podía concentrarme en uno de los aspectos más interesantes de mis viajes al Templo Jedi, una conversación relajante con el Maestro Yoda; sigue siendo el título más ridículo del que creo haber oído hablar. De cualquier manera, estaba sentado en el viejo jardín de la azotea donde había tenido varias reuniones con el Jedi mayor. Sospechaba que vendría en cualquier momento, considerando que siempre parecía encontrarme cada vez que entraba al templo, pero de lo que estábamos hablando hoy estaba en el aire.

Por supuesto, existía la posibilidad de que Yoda estuviera interesado en los acontecimientos del Sector Mandaloriano. Eso sería comprensible considerando el caos que había desatado False Silver, pero estoy seguro de que solo sería un interés pasajero. Él tendía a no traer demasiado la política a nuestras conversaciones y estaba más interesado en la implicación cultural de la política.

Creo que he hecho mucho para mejorar las relaciones entre mandalorianos y Jedi teniendo en cuenta la vista que estaba teniendo en este momento. Era cerca de la tarde de este día en particular y, por lo tanto, el cielo comenzaba a volverse naranja con el inicio de la noche. Mientras estaba sentado en el banco viendo cómo el sol bajaba lentamente, miré a uno de los guardias del Templo que vigilaba a los no Jedi en el templo y asintió con la cabeza.

Teniendo en cuenta que solo estaba dispuesto a permitirme ir a este banco en particular sin que un Jedi me escoltara directamente, creo que he demostrado ser un amigo leal de los Jedi, lo cual fue útil, o eso o al menos estaban algo cómodos con yo estando cerca

No hacía falta decir que la Guardia del Templo Jedi era una institución impresionante. Sus máscaras probablemente serían la envidia de muchos mandalorianos dentro de la Guardia Real. Y eran el primer grupo que había visto empuñar sables de luz que no eran solo la configuración de un solo tubo. Por supuesto, lo que llevaban era un tubo doble, pero aún así fue interesante saber que había otros diseños para esas espadas láser además de un tubo para golpear a una persona como si fuera un murciélago. Aunque eso no era exactamente justo.

En mis visitas había visto a algunos de los jóvenes, como los llamaban, practicar su trabajo con la espada. Observé muchos ejemplos de estilo que me recordaron al kendo y otros estilos propios de Japón. Incluso vi a algunos practicantes usar estilos que parecían un poco más europeos en la creación, aunque tal vez eso fue solo una coincidencia. Un sable de luz es solo una espada y hay tantas formas diferentes de empuñar una espada. Tarde o temprano las prácticas serán muy parecidas en un sentido u otro y los mejores pasarán a lo más alto.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché una voz familiar decir: "Tanya, me alegro de verte". Al darme la vuelta, vi a Anakin Skywalker caminando hacia mí desde el interior del templo. Estaba sonriendo y parecía estar de buen humor, así que le devolví el favor.

Sonriendo, dije: "Padawan Skywalker, también me alegro de verte. Ha pasado mucho tiempo desde que hablamos. ¿Cómo has estado? ¿Pasó algo interesante?".

Se rió de eso antes de decir: "No tanto como crees, en realidad acabamos de regresar de Mandalore hace un par de semanas, durante toda la controversia de White Silver".

Oh, eso es interesante, había notado mentalmente que la tía Satine mencionó que algunos Jedi habían estado en la ciudad durante todo el conflicto, pero simplemente dejé caer ese pequeño hecho en el fondo de mi mente. Supuse que las posibilidades de que fuera alguien que conocía eran casi nulas.

El hecho de que fuera alguien que conocía era un poco interesante. Quizás los Jedi me estaban usando como una especie de herramienta para entrenarse para lidiar con los mandalorianos. Tendría sentido fomentar una buena relación con un representante y asegurarse de que uno de sus Jedi sea hábil para tratar con la gente de ese Sector. Un esquema operativo bastante inteligente realmente, tenía que elogiarlos si alguna vez tuviera la oportunidad de hacerlo.

Sonriendo, simplemente dije: "¿En serio? Bueno, ¿cómo estuvo tu tiempo en Mandalore? Además de ese poco de caos por el que tuvimos que pasar".

"Todo estuvo bien, es una experiencia divertida. El planeta no estaba en medio del caos, a diferencia de la mayoría de los planetas a los que viajamos cuando las cosas van un poco mal. Y Obi-Wan parece pasar un buen rato hablando con Satine. de nuevo. Realmente ese fue el viaje menos urgente que hemos hecho en mucho tiempo. Si la verdadera White Silver no hubiera aparecido, estoy seguro de que las cosas habrían sido diferentes, pero porque ella lo hizo, resultó ser más de unas vacaciones".

Me reí un poco ante la idea graciosa de que mis intentos de evitar una guerra civil le habían dado unas vacaciones a un Jedi. Bueno, si los dioses mandalorianos fueran reales y existieran como Ser X en algún lugar, estoy seguro de que se reirían conmigo ante la idea de que un mandaloriano le había concedido a su mayor adversario unas vacaciones en su mundo natal.

Sin embargo, una vez que terminó ese pensamiento, simplemente dije: "Sí, fue una suerte que White Silver resultara ser mucho más estable que Gerr".

"Estable no parece cubrir la mitad. Ese es el tipo de persona que necesita estar en posiciones de liderazgo. En mi mente, vieron un problema, tomaron el control de la situación y pusieron fin al problema". Dijo Anakin con una sonrisa mientras tomaba asiento a mi lado. "No entiendo por qué tienen que villanizar sus acciones de la forma en que lo han estado haciendo en el sector de Mandalore".

Sonriendo, asentí con la cabeza antes de decir: "Aunque es cierto, notaré que White Silver funcionó mejor en esta situación, imagina lo que hubiera pasado si White Silver hubiera sido como Gerr. Es por eso que necesitan villanizar las acciones de White Silver". para disuadir a otras personas de hacer lo mismo. Tuvimos suerte de que eso es todo, podría haber salido mal fácilmente y podría haber un señor de la guerra tratando de apoderarse del sector mientras hablamos".

Anakin asintió. Sin embargo, no estoy seguro de si entendió lo que estaba diciendo cuando dijo: "Está bien, pero si ella es una líder fuerte en el sector y hace el bien, ¿por qué lanzar una posible red de villanos en su dirección cuando podría inspirar a las personas a ser tan tan buena líder como es?"

Sacudiendo la cabeza, dije: "Como dije, los elementos de lo que ella representa pueden ser buenos, pero la idea de que alguien puede, sin la representación adecuada de la gente, reunir una fuerza militar para ejecutar una acción de decapitación contra un liderazgo con el que no están de acuerdo". con, no es algo que ningún gobierno apoyará simplemente porque si lo apoyas contra tus enemigos, tus enemigos harán lo mismo contra ti. Es como en un duelo de honor, si llevas un blaster a una pelea de espadas o simplemente traes a varias personas. , que invita a tus enemigos a hacer lo mismo o escalar".

Una lección que había aprendido de la manera difícil, lamentablemente. Russy definitivamente había aprendido de mis propios intentos de terminar la guerra lo más rápido posible atacando lugares de liderazgo y estructura de mando durante el conflicto que afectó al Frente Oriental en los últimos años de la Gran Guerra. Eso fue algo que no quisiera volver a repetir, porque será un asunto sangriento.

Afortunadamente, creo que Anakin finalmente entendió asentir con la cabeza de una manera que solo podía esperar que significara que lo entendió. "Entonces, el problema es que, a pesar de que es una líder buena y fuerte, el hecho de que eludió o superó la ley para perpetrar este acto la convierte en un problema para el gobierno mandaloriano".

Asintiendo, dije: "Exactamente, si White Silver hubiera usado más medios legales para derrocar a Gerr, estoy seguro de que toda la situación sería diferente". Desafortunadamente, dudo que cualquier medio legal pueda resistir a un ejército de mercenarios y varias docenas de naves apuntando hacia el planeta. Todo lo que Gerr necesitaba hacer para arruinar una protesta para destronarlo es enviar a su ejército a disparar contra los manifestantes.

"¿Podría White Silver haber usado algún tipo de medio legal para derrocar a Gerr?" preguntó Anakin encontrando la única grieta en la armadura de la conversación que esperaba que no notara.

Suspiré antes de responder honestamente: "No, White Silver no pudo. Teóricamente, el gobierno de New Mandalorian no podría hacer nada contra Gargon. Si bien puede estar en el sector, en realidad no es miembro del sector. Como en, el planeta no ha juró lealtad al gobierno gobernante actual y, por lo tanto, es simplemente un planeta independiente que se encuentra justo dentro del área del espacio llamada Sector Mandalore. Entonces, si algún señor de la guerra se apodera de él, no es realmente un problema del sector, incluso si el señor de la guerra lo había dejado bastante claro. que planean aumentar las tensiones en el sector al invadir los planetas vecinos que han jurado lealtad al gobierno gobernante. En resumen, el gobierno mandaloriano no podría moverse a menos que Gerr pisara un planeta que estaba bajo nuestro control".

"Entonces, básicamente, los que están a cargo del gobierno mandaloriano están siendo duros con White Silver porque ella pudo hacer lo que ellos no pudieron".

Suspiré mientras me frotaba la frente antes de decir: "Si quieres verlo de esa manera, sí", con un poco de dolor. "El Gobierno Mandaloriano siguió la ley, por lo que están obligados a castigar a quienes las infrinjan.

"Diplomáticamente, creo que eso no sucederá en el futuro. Ha habido informes de que el nuevo liderazgo de Gargon está interesado en profundizar los lazos con el resto del sector y enjuiciar a un héroe local no es la mejor manera de comenzar una relación de trabajo". Esperaba mencionar eso en esta conversación.

Afortunadamente, eso no fue necesario ya que habló otra voz familiar, pero mayor y más sabia. "La política es un juego profundo y complicado, joven, creo que todos preferimos no jugar y se gana mucho dolor incluso con intentarlo".

Mirando hacia arriba, vi al Maestro Yoda caminando hacia el patio a un ritmo constante para un anciano por lo que parece. Con una sonrisa, dijo: "Bienvenido de nuevo, representante Kryze. También me alegro de verte, joven Skywalker. Espero tener conversaciones divertidas y nada demasiado político".

Smiley y yo nos pusimos de pie e hicimos una pequeña reverencia como me han enseñado a hacer al saludar a personas mayores. "Las conversaciones divertidas son lo que solemos tener, Maestro Yoda. Sin embargo, ser un poco político es inevitable hoy en día, así que espero que podamos dejar el tema de la política moderna". Dicho esto, volví a tomar asiento.

Asintiendo con aprobación, el Maestro Yoda se sentó en un banco frente a nosotros antes de decir: "La política de este mundo es ineludible, pero debemos esforzarnos por tratar de escapar de ella. La vida es mucho más que política".

Asintiendo con la cabeza ante esa declaración, recordé una pregunta que tenía la intención de hacerle la próxima vez que lo viera.

"Sería bueno evitar la política, pero tengo algo que podría ser de naturaleza política, aunque también podría ser de naturaleza cultural, dependiendo de tu punto de vista, que deseo discutir contigo".

"Una pregunta tuya suele ser interesante, bueno, entonces dime".

Después de aclararme la garganta, comencé: "Mientras estaba de gira en el sector mandaloriano, me encontré con un museo que tenía ciertos artefactos que creo que pertenecen a la Orden Jedi hace varios miles de años, principalmente sables de luz y baratijas. Obviamente fueron tomados como botín de guerra de los clanes de los Jedi de esa época y me pregunto si hay algún tipo de ley o algo sobre devolver los artículos que están pisando".

"Hmm", el Jedi anciano tarareó mientras se rascaba la barbilla mientras pensaba antes de decir: "Las baratijas Jedi no tanto. Hace 4000 años, aunque interesantes, estos artículos ya estarían más allá de su utilidad. Los sables de luz, así como cualquiera que los conociera. se han ido hace mucho tiempo. La mayoría de los sables de luz se queman con sus Jedi cuando mueren y se devuelven a la Fuerza. El hecho de que algunos hayan sobrevivido a este destino y ahora existan en algún museo no es un destino demasiado terrible a largo plazo. "

"Tendemos a centrarnos en el aquí y ahora cuando se trata de reliquias como esas. Si esas reliquias pertenecen a Jedi de hace 50 años, tenemos interés en recuperarlas y devolverlas a sus dueños de una forma u otra. Sin embargo, a pesar de la edad que dices, me inclino a creer que a nadie le importará siempre y cuando sean tratados con respeto, en este museo".

Asintiendo con la cabeza, dije: "Por lo que vi, fueron tratados con mucho respeto, parece que se hicieron esfuerzos para rastrear los nombres de ciertos Jedi que pueden haber manejado las armas de los sables de luz. Las baratijas tendían a amontonarse como ejemplos de equipo Jedi de esa época, pero creo que es más una opinión sobre el uso de baratijas que adornos de escritorio por lo que son".

Asintiendo con la cabeza, el Maestro Jedi dijo: "Entonces, no veo ningún problema con que este museo conserve estos artículos. Aunque tal vez, establezcamos algún tipo de reunión entre los Jedi que están especializados en las bibliotecas y la investigación primero. Tal vez tengan problemas con eso". o al menos podremos hacer coincidir algunos nombres con esos sables de luz que aún no se han encontrado".

'Bueno, eso fue bastante exitoso.' Pensé, no solo me había asegurado de que estos artículos no fueran un gran insulto que pudiera molestar a los Jedi por tenerlos en nuestra posesión, sino que también aseguré un pequeño acuerdo de investigación entre Mandalore y los Jedi para descubrir a los dueños de estas armas Sonriendo, dije: "Es bueno escuchar eso, uno de los aspectos más importantes de la cultura mandaloriana es la historia, entender de dónde vino y, por lo tanto, poder reunir un elemento con su historia sería bueno tanto para la cultura como para la diplomacia". razones."

"Creo que hacer amigos es bueno tanto para Mandalore como para los Jedi, creo que incluso algunos de tus personajes más pícaros creen eso también considerando la información que se ha filtrado sobre White Silver. Me impresionó mucho escuchar que pudieron unir un todo el planeta contra las fuerzas de la corrupción que los llevarían a la guerra".

Ese fue un giro extraño en la conversación. Me encogí de hombros porque Anakin ya había hecho preguntas similares.

"También trabajaron bastante bien dentro de los límites de la cultura mandaloriana, demostrando ser un guerrero digno y alguien que no deseaba provocar la guerra. Me recordó una conversación que tuve no hace mucho, aunque no recuerdo con quién."

Espera que no…

"Un nombre bastante intrigante que se le ocurrió a White Silver para su oponente. False Silver, llamándolo claramente una falsa redención en su cultura para disputarlos como un camino potencial hacia un futuro seguro y lleno de paz. Un buen término, quienquiera que haya venido. con eso es un maestro en la comprensión de la cultura de los mandalorianos, al mismo tiempo que se ven a sí mismos como parte de esa cultura y cómo usarla para beneficiar a otros mandalorianos. Si no se hicieran tan evidentes como una fuerza para el bien, yo Me preocuparía que fueran algo más".

... Me di cuenta de que alguien más podría haber descubierto mi secreto. Necesitaba ser mucho más cuidadoso, si alguna vez hacía un truco como ese otra vez. Con suerte, nunca tendría que hacer eso.

Tosiendo, logré estar de acuerdo y decir: "Sí, parecen tener una buena comprensión de la cultura mandaloriana y, con suerte, se mantendrán alejados de la política en el futuro".

Yoda no me miró antes de asentir: "Estoy muy de acuerdo, lo hago. Trabajar en política es algo terrible". Me dio la sonrisa más amistosa antes de continuar: "Me pregunto si White Silver ya ha logrado su agenda ahora después de que sus esfuerzos para derrocar a False Silver tuvieron éxito. Buena orientación, fuerte amistad, también lo siento. dándoles buenos consejos y tutoría, creo que también".

Sí, Yoda lo sabía. O al menos creía que lo sabía, y se estaba atribuyendo el mérito de empujarme en la dirección correcta, al menos eso es lo que creo que estaba insinuando.

El hecho de que no me arrestaran era una buena señal. Lo más probable es que Yoda estuviera de acuerdo con lo que había hecho, lo cual era algo. Tener tu operación sancionada retroactivamente por un Maestro Jedi tendía a significar que tenías razón. Al menos según mi propia investigación, trabajar con los Jedi solía funcionar mejor para los mandalorianos, así que voy a llamar a esto una victoria...

Bueno, eso trajo un poco de preocupación. ¿Me pedirían que hiciera algo más en el futuro...

Coruscant, Edificio del Senado

Fianza Organa

Se suponía que esta noche sería una reunión simple, la habíamos organizado como parte de mis nuevos deberes como presidente del Comité Lealista. El partido Lealista tenía la intención de tratar de mantener unida a la República a medida que se desarrollaba esta crisis.

Realmente, esta fue solo una de las muchas cosas que he estado haciendo durante el último medio año, ya que esta crisis parecía volverse más y más pesada. No había duda en mi mente de que nos dirigíamos hacia algo desastroso y muy bien podíamos ver un conflicto desarrollarse al ritmo que iba. Para tratar de adelantarme a este problema que se avecina, he estado presionando para que Alderaan construya sus servicios de socorro, permitiendo más refugiados en nuestro mundo, así como la creación de algunos armamentos para la protección de Alderaan, en caso de que los conflictos lleguen sin invitación. a nuestra puerta.

Por dentro, esperaba que no hubiera guerra. La guerra era un asunto desagradable, nuestra historia lo demuestra más de una vez, con casas enteras siendo destruidas en ellas. Pero, siendo realistas, la posibilidad de que la guerra surgiera de estos conflictos actuales era innegable.

Así que estaba tratando de reunir a la mayor cantidad posible de senadores leales para tratar de que al menos hablaran sobre la situación. La mayoría de los senadores creen que podría haber paz entre las dos potencias galácticas. Me encantaría creer eso también, pero la historia me ha enseñado algo diferente. Si había múltiples poderes en la Galaxia, eso era más que suficiente para que se desarrollara una pelea. Los hutt eran la excepción, pero eso solo se debía al hecho de que no eran un poder galáctico propiamente dicho; más una colección de cárteles que mantienen la paz en su propio espacio y se niegan a participar en la diplomacia con la República.

Los hutt podían salirse con la suya porque su parte particular del espacio estaba fuera de las rutas comerciales principales. Las rutas comerciales atraviesan su espacio, pero no las principales, por lo que se podría evitar interactuar con ellas y la galaxia simplemente ignoraría su existencia.

La Confederación estaba creciendo rápidamente, ya que uno de los senadores más destacados y sus aliados, que colectivamente habían representado una ruta comercial importante, habían sido convencidos de unirse a la CEI. Habían convencido a los gobiernos planetarios y ahora estaban en posición de causar problemas en el futuro. Algunos de sus colegas todavía negaban la deserción.

Partes de la República quedarían aisladas entre sí, así como muchos recursos que venían desde el Borde Exterior hasta el Medio y el Núcleo también se cortarían si una ruta comercial importante se uniera a la Confederación. Asignación de recursos, rutas comerciales, estos temas fueron un terreno fértil para el conflicto. Estos solos serían problemas preocupantes, si no se estuvieran repitiendo en toda la República. Tantos puntos críticos, e inevitablemente en algunos de estos lugares, surgiría el conflicto y del conflicto se derivaría la guerra. Es sólo una cuestión de cuándo.

Sin embargo, tenía la esperanza de poder, al menos, minimizar el daño de la guerra. Tengo algunos planes diplomáticos y algunos objetivos que podrían lograrse, pero era mejor estar preparado para tal conflicto que fingir.

Por eso yo, el jefe de la facción pro militar, estaba organizando esta reunión esta noche. Fuimos anfitriones de muchos senadores y diputados para tratar de conocer las perspectivas de futuro de la República, además de observar qué facciones se pueden formar en el conflicto que se avecina.

No solo las facciones que abandonarían la República, por supuesto. También habría facciones dentro de la República que verían el conflicto como una oportunidad y buscarían sus propios objetivos y resultados.

Están, por supuesto, los leales, cuyos objetivos eran lograr una solución pacífica a toda esta crisis, pero estaban preparados para defender la República con la fuerza en extremo si fuera necesario.

Había facciones pertenecientes a varios mundos fronterizos y mundos que dependen de que esos recursos fluyan como deberían y cualquier interrupción pondría en peligro su sustento. Cada una de estas facciones fronterizas pedía la creación de un ejército absoluto. Sin embargo, ninguno de estos bloques estaba interesado en la autodefensa, sino en "corregir" los errores del pasado y la explotación de recursos altamente dudosa. Básicamente, cada uno quería un ejército privado para su conflicto, para iniciar una guerra, no para preparar una defensa contra una. Afortunadamente, la mayoría de esas facciones eran mínimas y no eran populares. Mi facción, los leales, en realidad tendían a tener el apoyo más popular.

Naboo y su senador encabezan otra facción importante, que representaba a quienes buscaban una resolución pacífica, sin la creación de un ejército. Esas habían sido varias conversaciones interesantes, por decir lo menos. Padme parecía creer que el propio ejército y su creación provocarían la guerra, incluso si se hiciera con un mandato puramente defensivo. En cambio, había estado haciendo campaña contra cualquier idea de formar un ejército.

Por un lado, quería estar en desacuerdo con su postura pacifista como nada más que ingenuidad idealista. Mientras que, por otro lado, su amiga y actuales oponentes retóricos en la reunión de hoy habían hecho varias observaciones clave en el pasado, declaraciones que explicaban bastante bien el problema y apoyaban su lógica.

Observaciones como 'Si tienes un ejército, alguien querrá usarlo, especialmente para sus propias necesidades'. En otras palabras, la actitud de 'Compré todo el velocímetro, voy a usar todo el velocímetro' se encuentra comúnmente en los jóvenes y ricos entusiastas de los deslizadores antes de tener un accidente. Debería saberlo, una vez fui uno de esos jóvenes entusiastas de los deslizadores antes de conocer a Breha. Por mucho que estuviera a favor de la creación de algún tipo de fuerza de defensa para la República, tenía que conceder el punto. Tuve que admitir que quienquiera que pusiéramos a cargo de las fuerzas armadas tendría sus propios prejuicios, prejuicios que podrían conducir a más conflictos.

Sin embargo, francamente, estaba celebrando estas reuniones como una forma de mantener unido al grupo. Las conversaciones a menudo no iban a ninguna parte y todavía estaba tratando de llegar a algún tipo de resolución para la República. Comencé a notar un patrón en el que la atención y el enfoque terminarían dando vueltas alrededor de los argumentos de Padme y Tanya. Padme representa la facción a favor de la no acumulación militar mientras que Tanya representa una posición de compromiso, a favor de las fuerzas militares del sector. Era una opción plausible, en mi propia opinión, una Fuerza de Autodefensa de la República, pero a menudo olvidada en los debates pasados ​​del Senado.

Todavía prefería la creación de una Fuerza de Autodefensa de la República más grande y centralizada, pero pude ver buenas ideas cuando se me presentaron. Muchos de los argumentos y soluciones de Tanya para la Fuerza de Autodefensa que defiende sectores individuales podrían aplicarse a la versión más grande y ampliada de una Fuerza de Autodefensa centralizada. Dejar que los argumentos de Padmé y Tanya siguieran su curso todavía me benefició para poder afinar mi argumento a favor de un ejército republicano cuando los presente al Senado cuando llegue el momento.

Sin mencionar que, en general, era entretenido ver a esos dos discutir. El senador de uno de los planetas más pacíficos del Borde Medio, cuyo reclamo a la fama fue derrotar a un ejército enemigo invasor y capturar al liderazgo enemigo a punta de bláster, tuvo una conversación teórica con un representante de uno de los sectores más belicosos de los planetas en el Borde Exterior, un novato verde, que nunca había estado en combate. Fue desafortunado que Padme estuviera tan firmemente atrincherada en su posición, hubiera sido una estratega militar ideal.

Así que la dirección general de la conversación de hoy tomó un giro extraño. Los dos estaban sentados en una mesa larga flanqueada por varios senadores y representantes. Todos los asistentes escuchaban la conversación con interés.

"Así que Tanya, recientemente escuché una historia interesante. Que el sector Mandaloriano ha comenzado a formar una Fuerza de Autodefensa. ¿Hay algo por lo que debamos preocuparnos?" Padmé lo dijo con tanta alegría que era obvio que se trataba de una broma. Solo que Tanya no se unió. Parecía un poco molesta por la broma.

"Les aseguro que no hay nada de qué preocuparse por ese desarrollo reciente en particular. El gobierno de Mandalore simplemente está adoptando una postura realista sobre nuestra posición en la galaxia justo al lado de Hydian Way, entre varios bastiones de la CIS y el Núcleo de la República. Es mejor tener una posición segura hoy que sentir lástima mañana, cuando comiencen las invasiones". Tanya dijo con total naturalidad mientras hacía girar una bebida en la taza frente a ella.

"Cierto, pero ¿no fue la demanda de una Fuerza de Autodefensa uno de los inquilinos publicados por ese vigilante, White Silver, que detuvo un intento de tomar su sector hace solo unos meses?"

Tanya no pareció inmutarse por la pregunta y dijo: "Sí, eso es cierto. El hecho de que una persona sea un justiciero no significa que esté equivocada acerca de ciertas ideas. Nunca dudaría en robar una idea de un adversario. Construyendo una autodefensa La fuerza en esta situación tiene sentido, ya que parece muy probable que el conflicto estalle en los próximos tres o dos años".

"Bien, entonces, ¿entonces estás de acuerdo con las declaraciones de White Silver sobre el asunto de los mandalorianos?" Eso hizo que me inclinara, era una pregunta intrigante y me pregunto a dónde iba Padme con esta línea de preguntas.

"La idea de construir una Fuerza de Autodefensa para proteger el sector tiene sentido. Muchas de sus ideas han tenido sentido en el pasado, son agentes menores que ayudan en la salud general del sector. Lo están haciendo bien en mi opinión, así que sí, de alguna manera estoy de acuerdo con el esquema general de sus ideas. Siempre y cuando esté al servicio de la reconstrucción de Mandalore".

"Entonces, ¿cuáles son sus pensamientos sobre las declaraciones de White Silver sobre la guerra y el título de Mand'alor? Tal vez lo malinterpreté, pero a partir de mi lectura del documento, White Silver sugirió que la gente de Mandalore podría otorgar la capacidad de declarar la guerra sobre a un Mand'alor elegido oficialmente, uno en el que todos los clanes están de acuerdo, ¿es el Mandalore correcto?"

Tanya asintió con la cabeza en acuerdo. "Correcto, White Silver también dejó en claro que considera a la duquesa Satine como la verdadera líder de Mandalore. No creo que eso sea una gran preocupación cuando se trata de la guerra, considerando que Satine es una conocida defensora de que el pacifismo es el camino correcto". para Mandalore. Satine también está dispuesta a admitir que ser capaces de defendernos es un uso legítimo de la violencia, ya que ella misma luchó por la unificación de nuestro sector, al igual que tú lo hiciste por tu gente en Naboo".

Padme asintió con la cabeza antes de decir: "¿Pero qué impide que otro Mandaloriano se declare a sí mismo Mand'alor y tenga una elección que, para todos los efectos, es una elección legítima? Entonces, el poder de declarar la guerra ahora está en manos de otra persona, ¿correcto? ¿No significa eso que su Fuerza de Autodefensa Mandaloriana tendría que seguir las órdenes de esta persona desconocida e ir a la guerra si lo declaran?"

Tanya se detuvo por un momento antes de decir: "Aunque sí, White Silver de hecho no hizo nada para restringir los asuntos de la guerra más allá de declarar que solo el Mand'alor puede declararla, además de implicar que se debe elegir un Mand'alor oficial". De acuerdo, asumiría que la mayoría de los líderes del clan continuarían apoyando el liderazgo de Satine, ya que ella ha hecho un trabajo maravilloso reconstruyendo el sector en los últimos años, elevando el nivel de vida al de un mundo central, con educación pública, universal. atención médica y programas de becas. Así que no creo que esto sea un problema tan grande cuando la duquesa Satine tiene el apoyo del público en general".

"Volviendo al tema del título de Mand'alor, Mand'alor puede declarar la guerra en cualquier momento dependiendo de quién esté en control del gobierno. ¿Qué va a detener a esta Fuerza de Autodefensa y a cualquier otra fuerza militar en el sector para ¿Usado en algo más que un papel defensivo? ¿Este Códice de Plata del que la mayoría de su gente se ha enamorado depende del bien de los actores estatales en el gobierno?"

'Oof, ahora ese es un buen punto.' mentalmente pensé. "Es un hecho bien conocido que la mayoría de los gobiernos de la Galaxia no son inmunes a la corrupción de una forma u otra. Si alguien llegara a ocupar el cargo y se declarara Mand'alor oficial, podría causar bastantes problemas para no hacerlo". Mencione, ¿Quién declara buenos los votos de los clanes? ¿Qué pasa si el 25% votó por un Mand'alor, otro 30% votó por otro, mientras que el resto votó por el otro y todos decidieron que los candidatos por los que no votaron no son reales? Mandalorianos a menos que tuvieran todos los votos que necesitaban Por mucho que esa postura podría limitar la posibilidad de una guerra con alguien como la Duquesa Satine en el cargo, si algo le sucediera o alguien se negara a reconocerla como Mand'alor y celebrar sus propias elecciones,

Tanya parece estar pensando mucho en eso. Tal vez Padme había planteado una preocupación legítima de que en realidad lo estaba pensando. Después de un tiempo, asintió antes de decir: "Estas son preocupaciones legítimas por las que preocuparse, sin embargo, restringir la capacidad de declarar la guerra más de lo que ya se propone en Silver Codex probablemente enfurecería a los mandalorianos más que resolver el problema.

Es un hecho obvio que un ejército que no podría desplegarse sin el mando de un oficial o, en este caso, el Mand'alor sería un aparato más lento. A veces se necesita una figura fuerte para controlar la fuerza en cuestión. Si se renunciara a ese poder para decir la Corte Real, debatir sobre qué hacer cuando estamos siendo invadidos daría como resultado que la invasión fuera exitosa, sin mencionar que debilitaría los pilares de la cultura mandaloriana. Nuestro líder es a quien apoyamos en un momento de conflicto, sin que nuestra cultura pierda uno de los seis pilares que le permite haber existido durante los últimos 5000 años mientras está en constante conflicto con nuestros vecinos".

"Aún así", dijo Padme, "el documento se basa demasiado en que las personas sean buenos actores estatales y no tengan sus propios objetivos detrás. Podría generar un conflicto si alguien más tomara el poder".

Tanya simplemente se encogió de hombros y dijo: "Podría haber un conflicto mañana y Satine todavía estaría en el poder. Tus preocupaciones son legítimas, te lo concedo, pero el problema que parece olvidarse aquí es que la cultura está siendo creada por los propios el uso de ese poder puede determinar el futuro mucho más que simplemente establecer reglas.

Si alguien tiene el poder de declarar la guerra y no lo usa a menos que sea absolutamente necesario, eso crea un estándar. Algo que se espera del próximo líder y si el próximo comienza a declarar guerras de cualquier manera, muchos clanes simplemente mirarán hacia otro lado y no lo seguirán.

No importa si una persona tiene el poder de declarar la guerra, importa cómo se usa ese poder. Si una persona nunca declara la guerra pero se asegura de que las personas debajo de ellos tengan una vida mejor de la que habrían tenido si hubieran ido a la guerra, entonces será más probable que la gente vote por una persona que continuará con esa perspectiva. La persona que declara la guerra y muestra que el resultado de la guerra es la destrucción de Mandalore, como se ha demostrado bien y verdaderamente en el pasado, solo se centró en declarar esa guerra. Entonces la gente aprenderá la lección y nunca volverá a declarar Mand'alor a semejante belicista.

Tal vez en el futuro habrá alguna ratificación de una constitución para evitar que un Mand'alor declare la guerra sin el consentimiento del consejo o tal vez estipulaciones sobre cuántos recursos se pueden mover hacia un conflicto violento sin la aprobación del consejo, al tiempo que requieren que aprobación para pasar a pie de guerra total. Estoy seguro de que la duquesa Satine ya ha considerado formas de hacerlo. La duquesa Satine está a la altura del desafío de demostrar que un Mandaloriano pacífico es posible, ya sea que el sistema, el sector o la persona a la que ella simplemente tiene problemas para usar el término en sí mismo".

Eso pareció poner fin al debate cuando Padme dejó escapar un suspiro antes de asentir y dijo: "Está bien, dejaré esto por ahora. Aunque creo que necesitaré programar algún tipo de viaje a Mandalore para encontrarme con tu tía". para mí."

"¿Interesado en ver cómo una civilización se reconstruyó después de un colapso total de la confianza en su jerarquía?" Tanya asomó con una sonrisa.

Padme simplemente se encogió de hombros, "No, estoy interesada en sus opiniones sobre todo lo que está pasando con el secesionista".

"Te diré ahora mismo cuáles son sus opiniones. Aunque creo que deberías conocerla, creo que ustedes dos se llevarían muy bien, pero sus opiniones son bastante simples. La República es el poder dominante en la Galaxia, siendo parte de la República se asegura de que Mandalore podrá volver a un mundo habitable nuevamente y ver cómo los Separatistas y la República se desgarran mutuamente por un conflicto tan tonto como este no es lo mejor para Mandalore. y el Núcleo, serán los mundos que están en el Borde Medio o cerca de él los que sufrirán más, ya que simplemente nos convertiremos en un campo de batalla para que el Núcleo y el Borde Exterior peleen".

"¿Y si te conviertes en un campo de batalla para este conflicto?" Pregunté, finalmente habiendo escuchado bastante sobre esto y queriendo obtener un punto de vista sobre lo que harían los mandalorianos si algo así sucediera.

Tanya simplemente se encogió de hombros y dijo mientras me miraba con una sensación de profunda comprensión que no solía ver en ella: "No permitiremos que eso suceda, simplemente no seremos parte de una guerra entre los secesionistas y los Núcleo. Mandalore ha visto suficiente conflicto por lo que es mejor para nosotros no involucrarnos en absoluto en este punto y trabajar para mejorar en lugar de ser arrastrados a otra guerra sin sentido que dejaría a Mandalore más devastado y muerto de lo que ya está".

Asentí de acuerdo con el sentimiento claramente antes de decir: "Y esperemos que este conflicto nunca surja entonces y que finalmente prevalezca la cabeza fría antes de que las cosas se salgan de control".

Coruscant, Regal Star Café y tienda de chocolates

Tanya Kryze

Sonriendo, hice una reverencia y dije: "Canciller Palpatine, qué honor conocerlo de nuevo". Estaba en la tienda de chocolates en particular donde me lo había encontrado antes. Esta vez no había sido una operación planeada pero no iba a desperdiciar la oportunidad de entablar relaciones con el hombre más poderoso de la República mientras intentaba aumentar mi estatus social hablando con el canciller.

El canciller en cuestión se giró con una sonrisa en su rostro, "Ah, joven representante Kryze, creo, ¿correcto?"

Asentí antes de decir: "Eso es correcto, Canciller".

"Siempre es un placer ver rostros tan jóvenes en la política trabajando para mejorar su sector. Escuché más sobre Mandalore recientemente en los últimos meses y creo que escuché sobre todo el asunto del gobernador Vrox hace años".

Trato de no mostrar una punzada de dolor ante esa declaración, todo el asunto Vrox había sido una marca negra en la historia más reciente de Mandalore. Creo que ser mencionado en la discusión tendía a significar que estábamos creando demasiado caos en el Borde Exterior. Con suerte, se olvidará en la actual crisis de secesión, al menos eso es lo que esperaba.

Bueno, considerando ese nivel de problema, es mejor que responda de la manera adecuada. Sonriendo, dije: "Ojalá no haya surgido nada tan malo como eso en mi pequeño sector".

Palpatine se rió entre dientes y puso su mano en mi hombro diciendo: "No se preocupe, mi joven representante, nada tan terrible. Solo conversaciones ociosas sobre cómo van las cosas con, ya sabe, el desafortunado negocio que está sucediendo en este momento. Estas conversaciones sucederán con muchos sectores".

"Sí, es un negocio muy desafortunado, toda esta situación lo es. Con suerte, puede haber algún tipo de forma legal de terminar este conflicto sin una guerra". Yo dije. Técnicamente hablando, llevarme bien con Palpatine en este momento no era lo que haría normalmente.

Según todas las leyes en el Senado, sus dos mandatos como canciller terminarían en unos pocos meses, sin embargo, esta crisis de secesión había dado lugar a que los gobiernos que aún estaban aquí suspendieran las elecciones hasta después de que se manejaran. Esto técnicamente significaba que él es el canciller en el futuro previsible en este conflicto que se avecina. En mi opinión, ese no fue exactamente el mejor movimiento por parte del Senado considerando que había supervisado la era anterior a la preparación de la secesión. Era algo evidente para mí que él tiene la culpa de todo, como ese presidente de los Estados Unidos antes de la Guerra Civil Estadounidense. No recuerdo su nombre porque no me importaba mucho, pero tuvo la oportunidad de lidiar con los problemas que conducirían a esa guerra y simplemente se negó a hacer nada porque no quería lidiar con eso. .

Dicho esto, si sigue siendo el Canciller, estará supervisando el conflicto que va a ocurrir. Y estar bien con el Canciller en un momento tan tumultuoso es una buena carta de triunfo para tener en caso de emergencia, un recurso 'bueno para tener' que podría usarse para cambiar las cosas a mi favor en un momento oportuno.

"Muy desafortunado, negocios, pero creo que la democracia nos ayudará a superar esta era de problemas, dale suficiente tiempo y todo saldrá bien".

Tuve que morderme la lengua para decir que era una declaración audaz considerando que había aceptado completamente la disolución de la democracia para conservar su trabajo. Pero eso fue algo menor ya que esa fue la decisión del Senado, así que supongo que en realidad no es su culpa en este asunto.

"Sí, solo podemos esperar". Me las arreglé para decir, asintiendo con la cabeza antes de que Palpatine aplaudiera y dijera: "Dime, en realidad he estado trabajando en una pequeña iniciativa para tratar de aliviar las tensiones con el Borde Exterior. Una especie de plataforma económica, Estoy pensando en abrazar ayuda para mejorar los temas que los llamados separatistas han estado declarando un problema importante.Varias reuniones que también he programado para tratar de hablar con miembros de la otra sala que están al margen de toda esta situación. ¿Le gustaría, como representante, unirse a mí en varias de estas reuniones? Estoy seguro de que la presencia de un poder del Borde Exterior como Mandalore en tales reuniones al menos haría que la gente viniera a hablar conmigo. los separatistas ni siquiera se molestarán tanto".

¿Una cena de trabajo con el canciller, la oportunidad de mejorar mi posición en el gobierno y la oportunidad de entablar algún tipo de amistad con el anciano estadista? Tendría que ser un tonto para rechazar esto. Dije con una gran sonrisa brillante: "Me encantaría ayudarte con ese intento de traer la paz a la galaxia".

Nota de los escritores: Y el capítulo de esta semana, amigos, pasamos al año 23 ABY. No espero dedicar mucho tiempo a este año, habrá eventos y algunas cosas divertidas, pero este año no será tan pesado en comparación con cómo resultó el 24 ABY. Además, comenzando con el próximo capítulo, creo que comenzaré a experimentar con segmentos LARGOS, algunos segmentos tenían 5000 palabras, así que veré qué tan bien funciona en comparación con segmentos cortos como este capítulo.

Editado por: Warmach1ne32, Ralph Howard, Afforess, Elseud

Comunidad editada por:

Documento editable de la comunidad ( capítulo ) No hay sugerencias de historias en el documento de edición de la comunidad, mantenga todas las sugerencias y comentarios de historias en el hilo

Partidarios : Afforess, Gremlin Jack, Weise, Xodarap4, Duncan Sproule, James Moorhouse, Dankermaler, Hats88, DrkShdow, Devilstar101, Michael, Mana Rope, Falk Hüser, Daniel Martinez, Silver Wolf, Mackenzie Buckle, Markus, Neso, Staradder, Lmc9389, Staradder, victor a lopez-barron, KrasieK, Zollus, Mintea, Jog256, Ethan Dowie, Maxim Blashkevych, The GrandMage, lealChaos, Daryl, FreelancerD0, Zul The Lich, Flynn Pirola-Henderson, j0ntsa, Retexks, John Norman, Sacha Lechelon

Revisa
el misterioso Mr.E: ese aterrador
PieMan1994: sí, esas muchas cosas que podrían pasar
Dios. Itachi: muy

Jctherebel: la victoria está bien

Kixtia: bueno espero que este capitulo este a la altura del ultimo

captainfirebunny : gracias
maskedkeeper: cierto
Chronolocked: que mejor manera de extrañar a la mamá
celian Cogitore: podría haber sido peor... creo

Romeperson: ni idea puede haber SST
DrollPaladin: no Sugaan Essena por el hu estaba en orden caído jedi, lo que significa que la banda de Mongolia es canon para Star Wars ... deja que eso se hunda en
RedOuroboros: tres pero quién cuenta
Green Espada: ¡aquí el siguiente chapater!
duked: hmm, mantendré esas ideas en las mías
MidKnightMoonglow99: bueno, el capítulo 28 debería resolver eso
Blaze1992: lo mejor para los que esperan
OechsnerC: ¡aquí más!

StarBoundDisaster: por qué gracias white silver volverá

SappySoulTaker: no aceptaría esa apuesta
Fujite: puedo decir claramente que esa no es Mary...

Continue Reading

You'll Also Like

11.3K 274 32
Ellie es vendida por su Padre mafioso por que su hija es infantil. pero el details es que Alejandro miller capo de la mafia rusa desconoce este de...
32.5K 2.8K 15
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...
53.5K 3.3K 20
Un izuku con la gomu gomu
265K 20.7K 156
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...