Dear No One

By ko0knut

253 43 69

En realidad la vida amorosa de Jeon Jungkook era un completo fracaso. ❝Pero a veces, solo quiero a alguien a... More

๑ 00; Sinopsis
๑ 01; Signal
๑ 02; Warning!
๑ 05; Whataya Want from Me
๑ 05; Jamais Vu
๑ 06; Let Me Love You

๑ 03; Really Really

28 6 4
By ko0knut

WINNER - Really Really
00:56 ━━━━⬤─────── 03:24

⇆ ◁ || ▷ ↺

Julio

¿Estás en casa?

Yoonie 🌙💕
Sí, ¿sucede algo?

Si no estás ocupado, sal
Estoy enfrente
Quiero decirte una cosa

Yoonie 🌙💕
¿En serio?
Ahora salgo

No sé cómo decírtelo... No es nada raro, no quiero presionarte.

Mis manos empiezan a temblar con el paso de los minutos. Puedo escuchar el latido de mi corazón a mil por hora y cuando finalmente te veo salir, siento que se detiene por completo.

Me da cosquilleos en el estómago de tan solo pensarlo, nosotros eligiendo el nombre de nuestras mascotas, usando apodos cursis con el otro. ¿Cuál sería mejor? ¿Cariño, bebé o querido? Estoy muy nervioso. Puede que sea alto, pero me vuelvo pequeño frente a ti.

— ¡Hola hyung! —te escucho saludar finalmente.

— Hey Yoon, ¿cómo va todo? —pregunto, en un intento de tranquilizarme un poco.

— Igual que siempre, ya sabes cómo van las cosas en casa —suspiras.

— Yo sé que la familia puede ser bastante difícil, pero me tienes a mí para lo que sea, ¿sí?

— Lo sé y te agradezco por eso —ríes—. Y no te olvides que ahora que vas a último año pediré mucho tu ayuda en el instituto.

— Y yo estoy dispuesto a ayudarte en lo que necesites —sonríes y me es imposible no mirarte.

— Bien, ¿qué querías decirme?

A simple vista, me estoy enamorando, como si me estuviera resbalando. El criminal que me robó el corazón eres tú.

— Bueno, yo... —muerdo mi labio.

— ¿Tú..?

Eres muy hermoso. Incluso los dioses están celosos de tu belleza. La emoción que siento en mi corazón vibra. Tus encantos mortales me están matando.

— Lo más hermoso frente a mis ojos en este momento eres tú —te veo sonrojarte y sonrío un poco—. Me gustas. Realmente me gustas. Sé que ya te lo dije antes, pero yo... Siento que realmente este es el momento para hacerte la verdadera pregunta. Min Yoongi, ¿quisieras ser mi novio?

Si mis sentimientos por ti fueran dinero, sería un millonario.
Dime que crees que te gusto también.

— Hyung, yo también me empecé a sentir de esa forma, así que... ¡Sí! ¡Claro que sí! —respondes y me abrazas.

— Si en algún momento te hago sentir incómodo, sólo házmelo saber.

— Claro que te lo haré saber, tonto.

Bahiyyih 🍥
¿LO HICISTEEEE?

No hay necesidad de gritar, Hiyyih

Bahiyyih 🍥
Y a mí qué
Dime
DIME

Lo hice

Bahiyyih 🍥
¿Y? ¿Cómo te fue?
¿Qué te dijo?

Dijo que sí
Somos novios ahora
Suena bastante increíble la verdad

Bahiyyih 🍥
MI SHIPP ES REAL, BASTA 😭😭😭

No exageres

Bahiyyih 🍥
Llevo meses viendo tus estados diciendo que te gusta
¿Cómo no voy a exagerar, Jeon Jungkook?

Bufé al leer las palabras de Bahiyyih, al parecer ella estaba incluso más emocionada que yo.

Yoonie~

Moon 🌙💕
¿Sí?

Me estaba preguntando...
¿Quieres jugar roblox? 👉👈

Moon 🌙💕
DALEEE
Encontré un juego de Shingeki, ¿quieres jugarlo?

Está bien, dale

Moon 🌙💕
Listo, ya te llamo

Empezamos a jugar y para ser honesto... No entendía nada. Aparte, tampoco era muy hábil en eso de tener que matar titanes, hasta uno me pateó.

Sin embargo debía ser honesto, escuchar a Yoongi feliz fue lo mejor del mundo y valía totalmente la pena apestar en ese juego si él reía por mis fracasos. En fin, yo estaba sufriendo, pero él estaba feliz y eso era lo más importante.

Yoongi siempre me hablaba de varios de sus problemas, dentro del instituto, de su casa, su familia y todo eso. Me ponía muy triste cuando él la pasaba mal, pero jamás creí que llegaría a un punto bastante alto.

Moon 🌙💕
¿Puedo llamarte?
Me siento mal

Claro que puedes, tranquilo

Agarré mis audífonos y salí de mi habitación, rumbo a aquel cuarto que estaba alejado del de mi madre. No podía decirle con quién estaba hablando y el por qué diría todo lo que diría.

— ¿Yoon? ¿Qué pasó mi niño? —pregunté después de contestar.

Me contó un poco de lo sucedido, pero al parecer no me quería contar toda la historia, así que lo entendí, tampoco era fan de abrumar al resto con mis problemas; peor si eran familiares.

— Te voy a cantar un poco, ¿te parece?

Me acomodé mejor en el sillón que había en esa habitación y respiré tratando de pensar lo que cantaría. Quizás debía ser la adaptación que había hecho de la primera canción que le había dedicado.
Lamí mis labios ligeramente nervioso, tomé aire y empecé a cantar.

— A veces yo me pregunto... ¿Cuándo el mundo se hizo así? —empecé—. El simple hecho de que existes... Me hace preguntar si quedo aquí. Mi mundo eres tú y yo seré tu moon, pero eres tú el que ilumina mi interior. Mi mundo eres tú and all I see is you... Y de esa manera solo a ti te veo.

Terminé toda la canción y un pequeño silencio nos invadió, pero pude sentir su tranquilidad a través de la línea telefónica.

— Cantas muy lindo —habló después de un rato—. Gracias.

— Estoy para ti cuando quieras mi chico.

Después de un rato simplemente hablando bobadas cortamos la llamada, me sentía bastante tranquilo al saber que él se sentía mejor ahora y más que nada, porque yo ayudé en aquello.

Luego de unos días volví a hablar con un viejo amigo, también me puse a jugar un rato con él y con otro amigo que nos presentó mi mejor amiga (en aquel entonces). Así que jugamos un rato y luego se me ocurrió agregar a mi novio.

Así terminamos jugando los 5, pero mi mejor amiga se retiró temprano. Así que nos la pasamos jugando con el resto hasta la madrugada. Lo mejor fue cuando Yoongi empezó a arrastrar a uno de ellos por todo el mapa del juego. Básicamente el juego se trataba de que la bestia nos noqueaba con un martillazo y los encerraba como en una congeladora.

Nunca lo congeló, sólo se dedicó a arrastrarlo por todos lados. Sin embargo, también me dio un par de martillazos, sabía que me amaba así que era imposible que me matara o arrastrara. Sólo me dejó en el piso mientras lo seguía arrastrando. Honestamente ese momento se sintió como el mejor momento de mi vida.

Agosto

Agosto llegó en un abrir y cerrar de ojos. Las vacaciones se me estaban terminando y podía sentir todas las nuevas responsabilidades avecinarse.

Me volví más cercano a un nuevo grupo en WhatsApp, grupo que había decidido crear oar encontrar gente que fuera fan de mi autora favorita. Fue una gran idea, especialmente cuando varias personas se habían unido y así tenía con quién hablar sobre los libros de ella. Aunque así como conocí a mucha gente, también conocí a varias personas que se volverían cercanas a mí: Youngjae, Sunoo, Jaebeom, Mingyu y Taehyung.

Taehyung era lo que podría decirse el más dramático del grupo. Al parecer le encantaba exagerar varias cosas y más que nada llamar mi atención. Yo no entendía porqué era cómo era, pero de todas formas siempre me hacía reír con cualquiera de sus ocurrencias.

Ahora es cuando les cuento algo más gracioso. Aunque primero debería decir que me enteré que Yoongi no le agradaba a Haerin (mi mejor amiga). No le di importancia, así que nos quedamos solamente cuatro personas en el grupo y jugábamos casi a diario. Así era mejor, debíamos aprovechar antes de empezar clases nuevamente, especialmente cuando pronto iniciaría mi último año.

En esta ocasión decidimos jugar uno. Grave error.

— ¡Yoongi! —puedo escuchar su risa por el micrófono y realmente me molesto un poco.

— Yoongi al parecer no te quiere tanto, Jungkook.

— Cállate Dongmin.

— Bueno, ya le toca de nuevo.

— Perdón Jungkook.

— No te atrevas —amenazé y volvió a reír, tirándome nuevamente una carta de bloqueo—. Me voy a vengar.

— Siento que este juego terminará con nosotros peleados y con una ruptura de pareja.

— Nah, no es para tanto —respondí, finalmente pudiendo tirar una carta—. Alguien voltee, necesito vengarme.

— ¡Kook! —rio.

— ¿Por qué no puedo devolverte tus maltratos?

— Porque sé que me quieres —sonreí y asentí en mis adentros.

— Quererte no cambia el hecho de que me bloqueabas a cada rato.

— ¡Yaa~! Perdón —finalmente una carta de vuelta apareció—. ¿Quién fue?

— Lo siento Yoongi —dije y tiré una de bloqueo.

Tenía más de esas y pensaba usarlas un par de veces más. Aunque no pude hacerlo, ya que volvieron a voltear.

Gracias al cielo, Yoongi no tenía más cartas de bloqueo. Estaba a punto de llorar, lo malo de ser tan competitivo.

El resumen de todo fue que Yoongi y yo ganamos dos partidas, él una, yo otra y yo con Minhyuk otra. Definitivamente éramos la pareja perfecta que hasta ganaba en el uno.

¡Hola gente! Lamento mucho haberme desaparecido todas estas semanas, la universidad me tenía con ganas de colgarme y sin tiempo para poder hacer eso siquiera JAJAJAJA (no se lo tomen literalmente porfa). En fin, estamos de vuelta. Ahora que estoy de vacaciones espero poder terminar este fic antes de entrar a mi quinto semestre. Disfruten mucho la lectura, nos leemos pronto.

Dylan se despide~ ˶˶

Continue Reading

You'll Also Like

274K 19.2K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
488K 67.5K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
461K 73.8K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...