El Romance Prohibido Del Rey...

By missdanversx

201K 9.8K 375

La tercera parte de la saga de la familia real Bomer. CALEB BOMER Y LEAH BOMER More

Introducción:
Capitulo 01.
Capítulo 02.
Capitulo 03.
Capítulo 04.
Capítulo 05.
Capitulo 06.
Capítulo 07.
Capítulo 08.
Capitulo 09.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capítulo 33.
Epílogo (Extra).
Epílogo (Extra ll).
Epílogo (Extras lll).
Epílogo.
Adiós.
Cuarto Libro Subido.
Nueva Historia.
Nueva Historia.
Importante.
Alas Rotas.

Capítulo 28.

3.8K 241 9
By missdanversx

Leah

Confundida.

Si es la palabra que me define actualmente mi cabeza es un total lío ahora mismo, además tenia miedo de lo que pudiera descubrir, esta mañana al despertarme Caleb estaba a mi lado durmiendo como un bebé, entonces me di cuenta de lo mucho que lo quiero y lo necesito.

Necesitaba despejar mis dudas que he tenido durante años que no me sentía parte de la familia real, siempre tan diferente a todos ellos, ni quisiera teníamos un parecido,  eso fue difícil para mi porque todos me observaban como un bicho raro.

Acaricia mi cabello rubio, aunque a veces extrañaba cuando era pelinegra pero preferí pintarlo cuando las chicas en el colegio se burlaban de mí llamándome de formas horribles, muchos piensan que por nacer en una familia adinerada y famosa, tienes una vida perfecta pero no es así, prácticamente en toda mi juventud sufrí de rechazo, nunca tuve verdaderos amigos hasta que llego Kelly a mi vida y le dio un toque diferente, gracias a ella pude salir un poco de la depresión.

Me despedí de Caleb por la mañana hasta desayunamos juntos y me dio un tierno beso antes de ir a la cárcel para hablar con Belén Wesley. Espero que esa mujer tenga todas las respuestas que necesitamos.

Zachary me llamo temprano para decirme que le habían dado de alta al parecer como la herida no fue tan grave podía irse sin problema solo siguiendo las instrucciones del médico.

Le insisti que se quedara en casa descansado pero me dijo que quería ayudarme a saber quien es Frank y porque todo gira entorno a mí.

Abrace a Zachary con cuidado cuando bajo del taxi y entramos a la biblioteca para comenzar buscar información, nos sentamos en una de las sillas cerca de las computadoras.

— De verdad gracias por ayudarme con esto, Zac.

— Para eso estamos los amigos. — Dice sonriendo acariciando mi espalda suavemente por encima de mi chaqueta.

Mis guardias George y Nick habían venido conmigo, estaban atentos algún movimiento sospechoso, eso me hizo sentir mucho mas segura que estuviera allí por si esa persona que estaba persiguiéndome estaría aquí.

Zachary comenzó a buscar los titulares de hace 19 años y varias páginas salieron en Google, abrimos una que nombraba a mi madre y a Frank.

Frank O'brien secuestra a su antigua novia Mía Eastwood por 3 años, luego de tenerla cautiva por ese tiempo haciéndole creer a su familia que había fallecido.

Frank O'brien de un chico dulce a un loco psicópata.

Frank O'brien obsesión o amor por la princesa Mía Bomer?

Frank O'brien escapa de la cárcel y aun no se sabe de su paradero.

Frank O'brien intenta matar al príncipe Matthew Bomer al aflojar la silla de su caballo, el príncipe estuvo en el hospital por varios días.

Frank O'brien asesino a la princesa Helen por estrangulamiento.

Frank O'brien asesina al Duque Christian para robar su rostro e identidad así podre acercarse a la familia real sin ser detectado.

Frank O'brien secuestra a la princesa Mía y a sus dos pequeñas hijas.

Ponen fin a la historia de terror de Frank O'brien ¡Ha muerto!

Cada noticia que leía mas en shock estaba no podía creer que Frank haya hecho tantas cosas tan horribles a mis padres y a todas esas personas. El tipo estaba loco demasiado loco por mi madre, tanto que mato a otros.

¿Me secuestro cuando era pequeña? ¿Donde estaba Caleb? ¿Por que nuestros padres nos ocultaron todo esto?

— ¿Leah? ¿Estas bien? — Dice Zachary preocupado. — Estas temblando, nena. Quizás fue mala idea venir aquí, es mejor irnos obviamente esto no este esta haciendo bien.

— No, no. Estoy bien. Tengo que hacer esto es la única manera de todo por fin salga a la luz. — Dice tartamudeando puedo sentir mis manos heladas y mi cuerpo temblar, estoy atónita.

— Te buscare un vaso con agua, estas muy pálida, no quiero que te desmayes. — Se levanta de la silla para desaparecer por el pasillo dejándome sola.

Escribo en el buscador de Google alguna información sobre Belén Wesley.

Encuentro un pequeño articulo que habla de ella  sobre su vida y arrestro.

Esta chica llamada Belén Wesley de 21 años es una de las cómplices de Frank O'brien, tenían un amorío desde hace unos meses entre los dos confabularon un plan para que Frank pudiera acercarse a la princesa Mía.

Belén era empleada en la casa de la familia real lo cual le beneficiaba  mucho a Frank según en su juicio, la chica declaro que había sido manipulada por él que no tenía nada que ver con los secuestros de la princesa Mía y sus hijos ni por la muerte de la princesa Helen ex esposa del príncipe Matt.

De todos modos fue encarcelado le dieron una condena de 25 años la cual  esta pagando en la cárcel del Condado, podrá solicitar la libertad condicional en 2 años.

El padre de Belén pide justicia para su hija indicando que el juicio había sido injusto para ella que la habían manipulado y Frank la convenció de haber hecho todas esas cosas y solo porque estaba  enamorada de él, nunca vio ese dinero de que hablaban ahora ella había dejado a...

— ¿Que descubriste, Leah? — La voz de Zachary, me causo un respingo del susto, por sentir su presencia detrás de mi, mientras miraba con los ojos impregnados de lágrimas la pantalla de la computadora.

No puede ser, oh dios mio.  Pienso aterrada y mi corazón acelerado, miro alrededor y no veo a mis guardias.

Caleb

Ella aun seguía sonriendo y eso me incomodaba un poco seguir manteniendo la seriedad mientras esperaba que dijera alguna cosa.

—  Se que tienes muchas preguntas pero déjame decirte que me alegro mucho verte,  la última vez que te vi eras tan solo un bebé, un hermoso bebé. Te cuide por varias semanas, eras bastante ruidoso cuando tenias hambre, lo recuerdo. — Dice aun sonriendo.

La miro confundido ¿Ella había cuidado de mí de pequeño? ¿Cuando? ¿Por que?

— Eras muy pequeño apenas tenía unos cuantos meses por eso no lo recuerdas. — Al darse cuenta de mi confusión. — Ahora estas muy guapo, todo un hombre y de paso eres ahora el Rey.

— No vine aquí para hablar de lo guapo que estoy— Digo molesto de que no llegara al punto—  ¿Por que estas aquí en realidad? Es obvio que me conoces desde pequeño pero no se la razón.

— No se si contarte, tu padre estuvo aquí ayer casi amenazándome con que si te contaba algo sobre lo que pasó hace 19 años iba a quedarme aquí de por vida. — Eso me dejo atónito ¿Mi padre estuvo aquí? Entonces él sabia que estaba investigando sobre Frank.

— Él no va hacer nada, soy el Rey y yo decido eso. Puedes decirme lo que sabes me lo prometistes, sino cumples tu palabra olvidate de tu libertad.

— Esta bien, solo estaba probandote. Tu padre no me intimida para nada, a fin de cuenta fue él quien me metió aquí pero no le tengo miedo a tu familia, me he mantenido fuerte durante todos estos años.

— ¿Quien eres? ¿Quien es Frank? ¿Quien es la persona que tienes afuera siguiéndome a mi hermana y a mí?

— Yo trabajaba en el castillo sólo tenía veintiún años, cuando un día conocí a Frank, claro él tenía otro rostro había matado a uno de tus parientes para robarle su identidad no se como paso pero me enamoré rápidamente de él y me deje convencer,  él dijo que nos íbamos a casar que tendriamos mucho dinero entonces acepte,  solo que no sabía lo que iba a pasar después me di cuenta de que él solamente me estaba utilizando de que nunca estuvo enamorado de mí sino de tu mamá. Frank estaba enfermo, obsesionado con Mía no le importaba a quién pudiera llevarse por en medio con tal de tenerla, me amenazó cuando quise dejarlo y me dijo que tenía que cambiar a los bebés, que me tenía que quedar contigo y eso fue lo que hice.

— ¿Cambiar a los bebés? — Frunci el ceño sin entender. — ¿Cuales bebés? Puedes explicarte por favor.

— ¿Cuanto amas a Leah, Caleb? ¿Tanto como arriesgar tu vida? ¿La amas con tanta fuerza que sientes que no puedes estar sin ella?

— ¿Que? — Murmuró en voz baja, ella comenzaba a enojarme más si es posible, odiaba sus adivinanzas estúpidas solo quería que me dijera la jodida verdad. — Deja estos malditos juegos de una vez, Belén.

— Esto no es un juego, solo te estoy abriendo los ojos, tu familia te ha engañado durante años no solo a ti sino a Leah.

— ¿Engañarnos con que?

— La amas, Caleb. Estas enamorado de alguien que crees que es tu hermana pero no lo son, no son hermanos.

Sentí que el aire abandonaba mis pulmones, no podía asimilar lo que habia escuchado, se que deseaba que Leah y yo no fuéramos hermanos pero escucharlo de otra persona, me daba mucha impresión.

— ¿No somos hermanos? ¿Por que mis padres no hicieron creer eso? ¿Somos adoptados o que?

— No, tu eres hijo legítimo de Mia y Matt pero Leah no es una verdadera Bomer.

— ¿No lo es? — Trago saliva asombrado pasando mi mano por mi cabello mientras bajo mi mirada hacia la mesa.

— Ella es mi hija y Frank es su padre biológico. — La mire rápidamente con los ojos bien abiertos.

— ¿Que mierda dijiste? — Grite impresionado.

— Matt quería un varón como heredero, a Frank se le ocurrió la idea cuando supo que estaba embarazada de él e iba a tener una niña, de cambiarlos en el hospital y eso hizo.

— ¡Ustedes son unos enfermos! — Grito enfadado—  ¡Como pudieron hacernos esto a mi herma... a Leah y a mi! Ahora resulta que tú eres su verdadera madre y Frank es su padre.

— Los tuyos son también culpables de haberlos hecho creer que eran hermanos, pero nunca pensaron que pudieran enamorarse a pesar todo.

Me levante de la silla llevando mis manos a mi cabeza me sentia perdido y confundido totalmente, era mucho información que procesar ahora mismo ¡No somos hermanos! Una parte de mi saltaba de emocion pero por otra, estaba furioso de que Leah tuviera que compartir la sangre de alguien como Frank que causo tanto daño en mi familia.

— Tengo que ver a Leah, ella se va a enterar de todo esto.

— ¿Sabes donde esta? ¿Donde vas a buscarla?

Eso me hizo congelarme por completo en el sitio.

— ¿Vas a buscarla a la biblioteca? — Dice de nuevo sonriendo y yo me enfureci.

— ¿Que le hiciste a Leah? ¿Que le hiciste? — Digo acercandome a ella, la levante de la silla y comencé a sacudirla de los hombros furioso y asustado. — ¿Como sabes donde esta?

— Ahora estas en mis manos mejor dicho ella lo esta, aquí es cuando las cartas estan a mi favor. Si quieres recuperarla harás lo que te diga ¿Entiendes, Majestad?  
*

Se lo esperaba? Les gusto el capítulo?

Él de la foto del multimedia es Caleb.

Comenten y voten ;)

Continue Reading

You'll Also Like

84.7K 7.5K 18
Durante muchos años Sebastián reprimió sus sentimientos; abogado exitoso, brillante y con un futuro prometedor se enfrentaría por primera vez al desa...
41.7K 4.4K 68
He pasado mi vida entera dedicada a una sola cosa: la FES (Fuerzas Especiales Secretas) congraciandome como la mejor Halcón de mi central y llevando...
340K 12.3K 44
una chica en busca de una nueva vida, nuevas oportunidades, de seguír sus sueños. todo iba bien hasta que el la vio. el la ve y se obsesiona con ell...
1.1M 177K 160
4 volúmenes + 30 extras (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso jus...