Por favor, ámame (SuJin/YoonJ...

By YouthhtuoY

19.6K 2.5K 393

Min YoonGi es el miembro mayor de la banda más famosa de todos los tiempos; BTS, y el famoso rapero y product... More

Prologo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

15

558 89 53
By YouthhtuoY

Suga se sentía realmente terrible. A pesar de que había creído que las cosas mejorarían con Jin, y, por ende, con todo el grupo: Realmente nada había mejorado, todo lo contrario, el ambiente se seguía sintiendo increíblemente tenso, siendo el fin de la incertidumbre lo único que había venido para bien. Pero estos últimos días habían resultado bastante difíciles.

YoonGi podía ver como SeokJin, en especifico la salud del castaño, había caído en picada en tan poco tiempo: Su figura se veía ligeramente más delgada, su piel más pálida, su cabello más seco, y lo que lo estaba matando poco a poco: su sonrisa, su sonrisa ya no era la misma, ahora Jin rara vez sonreía, y cuando lo hacía, podía ver lo roto de ella.

La situación poco a poco se lo estaba llevando al carajo por la culpa. Sabía que sus constantes visitas a la casa de su novia era lo que tenían mal al pobre omega. Pero cada noche que lo veía al regresar, se recordaba que era lo mejor, quizá todo parecía una tragedia por el momento, pero confiaba en que SeokJin al terminar con la marca rota, lo superaría, Jin era luz, y esta oscuridad no podría vencerlo. 

Eso lo animaba, pero era consciente de que estaba siendo la persona más cruel de la tierra, un cretino y un infeliz que muy seguro merecía el infierno por estar sometiendo a tan desalmada tortura a la persona más especial que tenía, pero una vez más se decía así mismo que esto era lo mejor. Jin merecía a alguien mejor. Un chico extrovertido, cursi y que le recordara lo hermoso que era cada día. Algo que no era él.

-¿Tan pronto te vas?-preguntó el pálido al ver a su líder recoger sus cosas. Hacía a penas una hora que había ido a llevarle el almuerzo al estudio.

El moreno lo miró con una expresión de preocupación mientras le mostraba un mensaje de TaeHyung.

<<¡Hyung! ¡Emergencia! Jin Hyung tiene muchos mareos y su fiebre está muy alta. Por favor compre más medicamento y vuelva al departamento. ¡Pronto! >>

Suga se tensó, era la quinta vez en la semana. Su lobo le rogaba que fuera hacía a SeokJin y cuidara de él. Pero no, tenia que ser fuerte, indiferente.

-¿No dirás nada?-le encaró el moreno. NamJoon no tenía ningún problema en cuidar de Jin, lo amaba como un hermano y haría cualquier cosa por él, pero la indiferencia y frialdad con la que Suga estaba manejando la situación lo estaba desquiciando, y a pesar de que fuera su mejor amigo, estaba dispuesto a decirle lo insensible e imbécil que estaba siendo.

YoonGi sintió la hostilidad del menor hacía él y por un momento pensó en hablarle de manera autoritaria, pero ¿cómo podría? El menor tenía toda la razón en estar molesto con él, estaba comportándose como un idiota, pero se defendía con la creencia de "Nadie me entiende", "No lo comprenderían".

-Creí que el tema ya estaba aclarado.-y con esas palabras fueron suficientes para que Kim NamJoon quisiera irse sobre Suga y molerlo a golpes. 

¿Cómo podía ser tan cruel con Jin? El moreno tuvo que apretar los puños para no golpear a YoonGi. Sinceramente se sentía decepcionado, siempre lo había admirado, lo veía como un modelo a seguir, pero estaba cuestionándose si lo seguía siendo. No entendía a Suga, en serio que no lo hacía. Así que prefirió pasar de largo y dirigirse firmemente a la puerta, no sin antes decir unas palabras que descolocaron al rapero.

-Sabes YoonGi, ya no te conozco. No eres el mismo...-comenzó a decirle, observando que, aunque el mayor no lo miraba, podía escucharlo.-...cambiaste y no para bien.-afirmó, apuñalando su corazón.-El YoonGi que yo conocí hace años se hubiera hecho cargo de lo que hizo, de lo que siente...pero tú, tú solo eres un maldito cobarde.

Cuando NamJoon cerró la puerta, el corazón de Suga terminó por hacerse pedazos. Cada palabra por hiriente que fuera, era una total verdad, no había mentira en ellas. Sabía que NamJoon tenía razón, estaba siendo un cobarde, y quizá el más grande. Pero, ¿por qué nadie podía entenderlo? Si, claro, estaba siendo el malnacido más grande con Kim SeokJin, pero por un bien mayor, un bien para el castaño. ¿por qué nadie parecía entender eso? El solo quería que Jin tuviera lo mejor, aunque eso significará quemarse él y todo lo que sintiera. Era un sacrificio que pensaba tomar, aunque nadie lo entendiera, aunque fuera el malo del cuento. Por Jin haría cualquier cosa. 

...

-¡Chicos!-gritó emocionado el moreno menor.-¡Ya están aquí!

Las tan ansiadas cartas en donde descubrirían el nombre de la persona con la que estarían emparejados en el concurso habían llegado. Y si, se había formado un ambiente de tensión, ¿Quién sería el afortunado? ¿sería uno de los chicos de EXO con el que si tenían relación? ¿un amigo? ¿o sería alguien diferente? Los nervios estaban a flor de piel para Jin, NamJoon, TaeHyung y JungKook. Los cuatro se miraban entre si para ver quien era el primero en abrir su sobre, mientras que Suga, Hobi y JiMin los miraban con curiosidad.

-¿A las 3?-preguntó el maknae, y los demás asintieron.

-Uno.-Tae fue el primero en contar.

-Dos.-dijo Jin de manera tenue, sin mucha emoción.

-Tres.-terminó el líder y todos abrieron sus sobres.

Volvieron a mirarse.

-Me tocó Tao.-contó JungKook tranquilo, si bien no lo conocía mucho, le agradaba, era un omega lindo y apacible a lo que podía concluir, además rapeaba muy bien. Para el maknae en su cabeza ya se estaban haciendo amigos.

-A mi me tocó SeHun.-dijo Tae con efusividad, molestando claramente al pelinegro menor y haciéndolo bufar. Gesto que Tae ignoró. SeHun le caía bien, no eran los grandes amigos, pero cuando iba a visitar a BaekHyun siempre lo trataba bien e incluso jugaba videojuegos con ellos. En definitiva, serían muy buenos amigos. Además, era un alfa bastante atractivo. 


Por otro lado, el más emocionado del grupo era NamJoon.-a mi me tocó con Yixing.-decía sin poder contener su cara de idiota por la alegría de pasar tiempo con el chino. Obviamente el bullying por parte de los demás no se hizo esperar, la maknae line no dejaba de burlarse de él, pero poco le importaba, Lay sería su pareja para el concurso y claramente él no quería que las cosas se quedarán en amistad. No, claro que no. Usaría la ayuda del destino para cuando fuera el momento indicado, declararse.

-A mi me tocó con Kris, con Kris Wu.-dijo Jin con miedo, con el más puro sentimiento de terror a flor de piel.

Los demás lo miraron sorprendidos y a la vez sintiendo lástima de SeokJin.

Pero no se confundan, no es que Jin odiara o pensara mal de Kris, solo era que el chino no era conocido por ser el más lindo o amable del grupo. No, la fama de Kris más bien era la del típico Fuck Boy por el que todos los omegas se derretían: el chico malo, el hombre serio, orgulloso y alfa de carácter fuerte que ponía a todos en su lugar.

Jin suspiró, prácticamente tendría que tratar con la versión china de Min Suga, eso era lo que lo había puesto mal. Se supone que estaba tratando de olvidar a YoonGi, y el universo le mandaba otro casi idéntico. Ahora estaba completamente seguro de que el universo lo odiaba y le gustaba verlo sufrir. Quería llorar.

-Me tocó con Kris Wu.-repitió nuevamente. Quizás soñaba, pero la voz de los demás lo sacó de su trance y le recordó que no, en efecto no estaba soñando.

-Tranquilo, Hyung.-le dijo NamJoon colocando su mano en el hombreo del castaño.-Kris Hyung es solo un poco serio, pero nada con lo que no haya tratado.

-Si, además BaekHyun dice que Kris es muy divertido...a veces.-contó Tae.

Suga estaba realmente molesto. ¿Cómo ponían a Jin con ese alfa? 

Al dulce y adorable de Kim SeokJin con un alfa todo amargado y rudo. Conocía bien a Kris Wu. Sabía la fama que tenía y era obvio que no lo quería para nada cerca de SeokJin, y menos como su posible pareja. Estaba luchando para que Jin encontrara un buen alfa, uno que lo tratará bien y fuera el príncipe de sus sueños, y no dejaría que ese chico de carácter temperamental se metiera en su camino. Definitivamente no. Estaba consciente de que ambos eran similares por eso simplemente el chino no era una opción. 

No sabía que haría, pero algo haría.

***

¡Hola mis queridísimos lectores!:3

Gracias por sus bellos comentarios, los amo <3

Al fin salió el alfa que ayudará a SeokJin y nadie dio con él, pero en fin, yo lo amo:3

Espero hayan disfrutado el capitulo c:

***Sección de preguntas:

1. ¿Qué les parecieron las parejas para el concurso?

2. ¿Qué opinan de la forma de pensar de Suga? (los leo en los comentarios)

Sayonara!

Continue Reading

You'll Also Like

73.7K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
199K 16.9K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
206K 11.4K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...