55LOVE (Runner 1)

By Basummers2020

366K 34.4K 25.8K

A Carlos Sainz , su equipo le da un ultimátum. Tiene que cambiar su actitud o el año que viene lo echan de la... More

♥️🅵🅸🆁🆂🆃 🅿🅻🅰🅲🅴♥️
🏎️ 🅿🆁ó🅻🅾🅶🅾 🏎️
𝟣. 𝐿𝒶 "𝓈𝓅𝑜𝓈𝒶" 𝒹𝑒 𝒫𝒾𝑒𝓇𝑜
𝟤. 𝒩𝑜 𝑒𝓈 𝟧𝟢 𝓈𝑜𝓂𝒷𝓇𝒶𝓈
𝟥. 𝒬𝓊𝒾𝑒𝓃 𝓃𝑜 𝒶𝓇𝓇𝒾𝑒𝓈𝑔𝒶 𝓃𝑜 𝑔𝒶𝓃𝒶
4. 𝑀í𝒶
5. 𝐿𝒶 𝒽𝑒𝒸𝒽𝒾𝒸𝑒𝓇𝒶
6. 𝐿𝒶 𝓅𝒶𝓇𝓉𝒾𝒹𝒶 𝒹𝑒 𝒹𝒶𝓇𝒹𝑜𝓈
7. 𝑀𝒾 𝒻𝒶𝒾 𝒾𝓂𝓅𝒶𝓏𝓏𝒾𝓇𝑒
8. 𝐿𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒𝓈𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁𝑜
9. 𝒯𝑒𝓈𝓉 𝒪𝓃𝑒. 𝐵𝒶𝓇𝒸𝑒𝓁𝑜𝓃𝒶
10. 𝑅𝑜𝒸𝓀𝒶𝓁𝑒𝓉𝒶
11. 𝒟𝑒𝓈𝓅𝒶𝒸𝒾𝓉𝑜
12. 𝒯𝑒𝓈𝓉 𝒯𝓌𝑜. 𝐵𝒶𝒽𝓇𝑒𝒾𝓂
13. 𝑀𝒶𝓁𝒹𝒾𝓉𝑜 𝓈𝒶𝒷𝑜𝓇 𝒶 𝒸𝑒𝓇𝑒𝓏𝒶
14. 𝒩𝑒𝒸𝑒𝓈𝒾𝓉𝑜 𝓊𝓃 𝒸𝒶𝒻é, 𝓋𝒶𝓁𝑒, 𝓎𝑜 𝓉𝒶𝓂𝒷𝒾é𝓃
15. 𝒦𝓁𝓊𝒷 𝟥𝟨𝟢
16. 20 Horas y 12.800 metros
17. 𝟤𝟧 𝓅𝑜𝒾𝓃𝓉𝓈
18. 𝒜𝓈𝒻𝒶𝓁𝓉𝑜
19. 𝐸𝓈𝓉𝒶𝓂𝑜𝓈
20. 𝒰𝓃 𝓁𝒶𝓂𝒷𝑜𝓇𝑔𝒽𝒾𝓃𝒾 𝓎 𝓊𝓃𝑜𝓈 𝓉𝒶𝒸𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓇𝑜𝒿𝑜𝓈
21. 𝐸𝓁 𝒶𝒷𝓊𝑒𝓁𝑜 𝒫𝒾𝑒𝓇𝑜
22. 𝒯ú 𝑔𝒶𝓃𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓎𝒶 𝓋𝑒𝓇𝑒𝓂𝑜𝓈 𝒹𝑒𝓈𝓅𝓊é𝓈
23. 𝒫𝓊𝑒𝓈 𝓁𝑜 𝑒𝒸𝒽𝒶𝓂𝑜𝓈 𝒶𝓁 𝓈𝓊𝑒𝓁𝑜
24. 𝒞𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒸𝒶𝓁𝒾𝑒𝓃𝓉𝒶 𝑒𝓁 𝓈𝑜𝓁
25. ¿𝒫𝑜𝓇𝓆𝓊é 𝓃𝑜 𝓅𝓊𝑒𝒹𝑜 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓇 𝒹𝑒 𝓅𝑒𝓃𝓈𝒶𝓇 𝑒𝓃 𝓉𝒾?
𝟤𝟩. 𝒩𝑜 𝑒𝓇𝑒𝓈 𝒱𝒶𝓁𝑒𝓇𝒾𝒶
𝟤𝟪. 𝐸𝓈𝒶 𝓈𝑜𝓃𝓇𝒾𝓈𝒶
𝟤𝟫. 𝒱𝑒𝓃 𝒸𝑜𝓃𝓂𝒾𝑔𝑜
𝟥𝟢. 𝐿𝒶 𝑅𝑜𝒸𝒽𝑒𝓇
𝟥𝟣. 𝑀𝒾 𝒿𝓊𝑒𝑔𝑜 𝒻𝒶𝓋𝑜𝓇𝒾𝓉𝑜
𝟥𝟤. 𝐸𝓈𝓉𝒶 𝑒𝓈 𝓂𝒾 𝓉𝑜𝓇𝓇𝑒
𝟥𝟥. ¿𝒬𝓊𝒾é𝓃 𝑒𝓈 𝓁𝒶 𝓇𝓊𝒷𝒾𝒶?
𝟥𝟦. 𝒯𝑜𝒸𝒶𝒹𝒶 𝓎 𝒽𝓊𝓃𝒹𝒾𝒹𝒶
𝟥𝟧. 𝐿𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝓊𝓃𝒸𝒶 𝒻𝓊𝑒 𝓂𝒾𝑜
𝟥𝟨. 𝒟𝒶𝓂𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝑜𝓅𝑜𝓇𝓉𝓊𝓃𝒾𝒹𝒶𝒹
𝟥𝟩. 𝑀𝒾 𝒹𝑒𝓈𝒶𝓈𝓉𝓇𝑒
𝟥𝟪. 𝐸𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜
𝟥𝟫. 𝒩𝒶𝓀𝓊𝓅𝑒𝓃𝒹𝒶
𝟦𝟢. 𝐿𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓇𝒶
𝟦𝟣. 𝒞𝒶𝓇𝒶 𝒶 𝒸𝒶𝓇𝒶 𝒸𝑜𝓃 𝓂𝒾𝓈 𝑒𝓇𝓇𝑜𝓇𝑒𝓈
𝟦𝟤. 𝒱𝑜𝓁𝒶𝓇 𝓈𝒾𝓃 𝒶𝓁𝒶𝓈
𝟦𝟥. 𝑀𝒾 𝒽𝑜𝑔𝒶𝓇 𝓈𝑒𝓇á𝓈 𝓉ú
𝟦𝟦. 𝐿𝒶 𝒩𝑜𝒸𝒽𝑒 𝒟𝑒 𝒞𝒽𝒾𝒸𝑜𝓈
𝟦𝟧. 𝒯𝑒 𝒟𝒾𝓇é 𝒬𝓊𝑒 𝒯𝑒 𝒬𝓊𝒾𝑒𝓇𝑜
𝟦𝟨. 𝒩𝓊𝓇𝒷𝓊𝓇𝑔𝓇𝒾𝓃𝑔
𝟦𝟩. 𝐵𝓊𝑜𝓃𝑔𝒾𝑜𝓇𝓃𝑜 𝒫𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝑒𝓈𝓈𝒶
𝟦𝟪. 𝒫𝑜𝒹𝓇í𝒶 𝒮𝑒𝓇 𝒞𝓊𝒶𝓁𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝒶
𝟦𝟫. 𝑀𝒶𝓇𝒾𝓃𝒶 𝐵𝒶𝓎 𝒮𝓉𝓇𝑒𝑒𝓉 𝒞𝒾𝓇𝒸𝓊𝒾𝓉
𝟧𝟢. 𝐿𝒶 𝓂𝒾𝒶 𝓇𝒶𝑔𝒶𝓏𝓏𝒶
𝟧𝟣. 𝐿𝑒 𝓋𝒶𝓈 𝒶 𝒹𝒶𝓇 𝓊𝓃 𝒹𝒾𝓈𝑔𝓊𝓈𝓉𝑜
𝟧𝟤. 𝒮𝓊𝓅𝓁í𝒸𝒶𝓂𝑒
𝟧𝟥. 𝑅𝑒𝓃𝒹𝒾𝒹𝑜 𝒜 𝒯𝒾
𝟧𝟦. 𝒮ó𝓁𝑜 𝐸𝓈 𝒰𝓃 𝒩ú𝓂𝑒𝓇𝑜
𝟧𝟧. 𝒟𝑒𝒷í 𝐻𝒶𝒷𝑒𝓇𝓁𝑜 𝐻𝑒𝒸𝒽𝑜 𝒜𝓃𝓉𝑒𝓈
𝟧𝟨. 𝒯𝑜𝒹𝑜𝓈 𝑀𝒾𝓈 𝑀𝒾𝑒𝒹𝑜𝓈
𝟧𝟩. 𝒞𝓇𝒶𝓈𝒽
𝟧𝟪. 𝒪𝓇𝑔𝓊𝓁𝓁𝑜 𝒴 𝒞𝒶𝒷𝑒𝓏𝒶 𝒜𝓁𝓉𝒶
𝟧𝟫. 𝐼𝓁 𝒫𝓇𝑜𝓉𝑒𝓉𝓉𝑜
𝟨𝟢. 𝟣𝟦.𝟧𝟢𝟢 𝒞𝑜𝓂𝓅𝑜𝓃𝑒𝓃𝓉𝑒𝓈 𝐼𝓃𝒹𝒾𝓋𝒾𝒹𝓊𝒶𝓁𝑒𝓈
𝟨𝟣. 𝒞𝒶𝓃𝓃𝑜𝓁𝒾 𝒶𝓁𝓁𝒶 𝓈𝑜𝓇𝓇𝑒𝓃𝓉𝒾𝓃𝒶
𝟨𝟤. 𝒞𝑜𝓂𝑜 𝓈𝒾 𝒻𝓊𝑒𝓇𝒶 𝓊𝓃 𝒶𝒹𝒾ó𝓈
𝟨𝟥. 𝐿𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝒸𝒶𝒹𝒶 𝓊𝓃𝑜 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝑒
𝟨𝟦. 𝐿𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓁𝓁𝑒𝓋𝑜 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝒷𝑜𝓁𝓈𝒾𝓁𝓁𝑜
65. 𝐼𝓁 𝓂𝑜𝓂𝑒𝓃𝓉𝑜
𝟨𝟨. 𝐿𝒶𝓈 𝒹𝓊𝒹𝒶𝓈
67. 𝒜𝓂𝒶𝓇𝑔𝒶𝓈 𝒸𝒶𝓈𝓉𝒶ñ𝒶𝓈
𝟨𝟪. 𝐿'𝓊𝓁𝓉𝒾𝓂𝑜 𝒶𝒹𝒹𝒾𝑜
𝟨𝟫. 𝒱𝒾𝓋𝑒, 𝒶𝓂𝒶 𝓎 𝓃𝑜 𝓁𝓁𝑜𝓇𝑒𝓈 𝓂á𝓈
𝟩0. 𝒬𝓊𝑒𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒱𝒶𝓁𝑒𝓇𝒾𝒶
𝟩1. 𝐿𝒶 𝓅𝒾ù 𝒷𝑒𝓁𝓁𝒶 𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹'𝒶𝓂𝑜𝓇𝑒
72. 𝒩𝑜 𝓉𝑒 𝓆𝓊𝑒𝒹𝑒𝓈 𝒸𝑜𝓃 𝓁𝒶𝓈 𝑔𝒶𝓃𝒶𝓈
𝒞𝓊𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒱𝒶𝓁𝑒𝓇𝒾𝒶 𝒹𝒾𝒿𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾
𝒫𝓇𝑒𝓂𝒾𝑜𝓈
𝐸𝓍𝓉𝓇𝒶 𝟣. 𝒩𝑜 𝒽𝒶𝓎 𝓆𝓊𝑒 𝒽𝒶𝒸𝑒𝓇 𝓃𝒾𝓃𝑔ú𝓃 𝒹𝓇𝒶𝓂𝒶

26. 𝒱𝓊𝑒𝓁𝓋𝑒 𝒶 𝓂𝒾

4.8K 443 257
By Basummers2020

Aunque intento disimular, no puedo. Los ojos se me van buscándolo. Miro a Carlos desde el otro lado de la Fábrica. Acaba de llegar ahora mismo. Y su llegada a supuesto todo toda una revolución en mi, y en mi alocado corazón. Aunque nos hemos saludado de lejos, eso es suficiente para sentir como todos Mis sentidos se alteran con su cercanía. Y cada día que pasa, es aún peor que el anterior. Porque este sentimiento, esto que crece cada vez más y más por él, sé que en algún momento, me hará daño. Y no estoy preparada para el dolor que supondría perderlo.

Él está hablando con uno de los oficiales mecánicos y yo haciendo como que repaso los componentes. Me muerdo el labio fijándome en como esos vaqueros oscuros le hacen un culo que te mueres, y como la camiseta del uniforme de Ferrari se le paga al cuerpo. Juro que un día la revienta. Carlos es puro músculo. Es fuerza. Joder, es adrenalina máxima. 

Él alza su mirada cruzándose con la mía y me da una pequeña sonrisa apenas imperceptible excepto para mi. Le devuelvo la mirada, no sin antes sentir como mis mejillas se sonrojan. Es el efecto que causa en mi. Que aún sigue avergonzándome cuando me mira, cuando me hace sentir que todas sus miradas son mías.

Anoche estuvimos en mi habitación viendo el estrenó del anuncio de la marca de cerveza en la que él colabora. Está muy satisfecho con lo que ha hecho y en pocos minutos, tuvo muchas visitas. Le dije que si alguna vez deja la Formula Uno, podría dedicarse a ser modelo. Estoy segura de que se lo rifarían .

Cojo mi tablet mientras compruebo un par de datos. Para mi alivio, se enciende el piloto verde que me confirma que todo está correcto y suspiro con tranquilidad. 
Mi móvil vibra en mi bolsillo y lo saco para ver quien me llama. Un número bastante largo se refleja en la pantalla. Lo descuelgo algo extrañada porque no tengo ni idea de quien puede ser.

- ¿Valeria De Luca? -me pregunta una voz en español, de señora joven, al otro lado de la línea

- Si, soy yo... -le respondo impaciente por saber quien es

- Le llamo del Hospital Universitario de Jerez, su abuelo Piero ha sufrido un amago de infarto y está ingresado a la espera de pruebas. En su ficha pone que es usted la persona de contacto...

Ahora mismo siento que todo da vueltas a mi alrededor. Me sujeto a una de las sillas, pero, me tiemblan tanto las piernas que acabo sentada en el suelo medio mareada. Todavía sostengo el teléfono en mi mano mientras esta señora sigue hablándome sin apenas poder prestarle atención. Intento coger aire pero me está costando demasiado, porque estoy muerta de miedo. A mi alrededor se escuchan voces un poco más altas. Trago saliva intentando coger esa bocanada de aire que necesito, y unos segundos después, tengo justo enfrente de mi, la cara de Carlos.

- Ei, Valeria, ¿Qué pasa? -me concentro en su cara, la cual refleja preocupación al mirarme. 

Me aparta el pelo de la mejilla y apenas puedo contestarle. Le tiendo el teléfono para que hable él con la chica del hospital porque yo no puedo hacerlo. Pasan segundos, o minutos. No lo sé bien. Siento como sus brazos me agarran y me ponen de pie con mucho cuidado. Estoy intentando respirar y calmarme. Juro que lo estoy haciendo.

- Enfócate en mi Valeria -me dice Carlos con toda la calma del mundo- respira conmigo. Vamos, sé que puedes. Estoy aquí, a tu lado, no me voy a ir a ningún sitio

Hago lo que él me dice respirando poco a poco y cogiendo pequeñas bocanadas de aire. Sus ojos color café me devuelven a la realidad, y su calmada sonrisa me da lo que necesito. Siento mi corazón como bombea en mi pecho, y como por fin el aire llena mis pulmones. Y entonces recuerdo la llamada y el motivo de que me haya dado otro ataque de ansiedad. Pequeño, pero me ha dado.

- Carlos, mi abuelo -me sujeto a sus antebrazos aún sintiéndome ansiosa

- He hablado con la enfermera, dice que seguramente lo operen en las próximas horas porque tiene una obstrucción. Deberías irte ¿de acuerdo?

Asiento mirando a Carlos y dejo que él se encargue de todo. Me ayuda a llegar a una de las salas de descanso y pone una tila delante de mi antes de coger su teléfono y llamar a Lenna. Se sienta justo a mi lado y agarra mi mano, la cual no suelta llamada tras llamada. 

Me enfoco en el líquido dorado que pasa por mi garganta con relativa facilidad. Debería llamar a Diana y contarle lo que ha pasado. Me armo de valor y agarro mi teléfono marcando su número. A los pocos segundos, ella me contesta muy alegre.

- ¡Hola Val! ¿qué tal por la península romana?

- Di. Ha pasado algo

- ¿Es el abuelo, verdad?

- Lo es

- ¿Es grave?

- No lo sé. Es un amago de infarto y van a operarlo. Estoy intentando salir de aquí como sea e ir hasta allí

- Bien. Yo haré lo mismo. Voy a coger el primer avión para Cádiz. Ve llamándome cuando sepas algo

- De acuerdo

- Y Val, cálmate cariño. Aún no nos toca perderlo

Le cuelgo a mi hermana y siento como los ojos me escuecen. Tengo ganas de llorar. Muchísimas. Si lo pierdo. Si le pasa algo a mi abuelo y no puedo decirle lo mucho que lo quiero, creo que querré morirme. Carlos cuelga su teléfono y me da una tranquilizadora mirada.

- Te espera un avión en el aeródromo de Campo di Volo Campogalliano. Es el jet privado de Charlie

- Oh, de acuerdo. Dale las gracias por mi, por favor -acierto a decir abrumada por todos los sentimientos que me golpean uno detrás de otro

- Tú tranquila. Todo saldrá bien. Tu abuelo es fuerte, y lo sabes -sus manos están en mis mejillas. Me abrazo a él dejando que ese abrazo me de la fuerza que necesito. Sus labios están sobre los míos y me da un tierno y lento beso- te espera un coche en la puerta para llevarte al  aeródromo

- Gracias Carlos. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi

- No me des las gracias Valeria. Por ti haría lo que fuera. Aprecio mucho a tu abuelo y quiero y deseo que no sea nada y se recupere lo antes posible

Me pongo en pie imitándolo a él. Se quita la sudadera que lleva anudada a su cintura y me la pone encima de mis hombros. Sus dedos vuelven a acariciar mi mejilla y veo en ellos un brillo inesperado, algo nuevo. 

- Toma, llévate esto, así estaré contigo

Carlos me da su chaqueta del equipo. La cojo poniéndomela en el brazo y le doy un último abrazo antes de marcharme a Cádiz

- Vuelve conmigo, por favor 

Mi corazón sufre un vuelco al sentir el susurro de sus palabras cerca de mi oído. Me da una pequeña sonrisa que yo le devuelvo como puedo. Porque ahora mismo lo único que ocupa mi cabeza es mi abuelo. Porque si a él le pasa algo, no sé que va a ser de mi vida sin él. Ahora que por fin estoy levantando cabeza, no quiero volver a besar el suelo.

- No me mientas Diana -mi hermana le da al botón del ascensor y la miro apretando mis labios. Hace una hora que me bajé del avión y mi hermana llegó a Jerez antes que yo

- No te estoy mintiendo. Saldrá de esta. Los médicos dicen que solo ha sido un amago de infarto. Le van a hacer un cateterismo, le van a poner un par de stents y listo. Nada más. No te estoy engañando Valeria

- Nada más no, joder. Que es una operación de mínimo una hora

Salimos las dos del ascensor y sigo a mi hermana caminando por la planta de Cardiología. Me lleva hasta la puerta de la UCI y me hace sentarme en una de las sillas. Mi móvil suena en ese momento. No tengo ganas de hablar con nadie, pero al sacarlo de mi bolso y ver que es Carlos, le contesto con rapidez.

- Hola Carlos 

- Hola. ¿Dónde estás?

- En el hospital

- ¿Has podido verlo?

- Aún no. Está en la UCI y mi hermana dice que en un par de horas lo van a operar. Estoy muy asustada Carlos

- Lo sé preciosa. Pero tienes que estar tranquila

Hablo unos segundos más con él y me despido guardando mi teléfono. Me apretujo en su sudadera aspirando su aroma. Aún huele a él. Y eso me reconforta de alguna manera, pues, como él ha dicho, lo siento más cerca de mi.

- ¿Me vas a hablar de Carlos? -me pregunta mi hermana alzando una de sus cejas. 

Voy a hacerlo cuando la puerta se abre saliendo un médico por ella. Diana se pone en pie con rapidez y a mi las piernas se me doblan de los nervios que tengo

- ¿Cómo está mi abuelo, doctor? -le pregunta mi hermana sin mayores preámbulos. Así es Diana. La que toma las riendas de todo sin inmutarse lo más mínimo sea el motivo que sea

- Vamos a hacerle el cateterismo y a ponerle el stent al señor De Luca. Está consciente y bastante orientado. Volveré a salir cuando hayamos terminado -nos dice el médico

- Gracias doctor -le responde mi hermana con una amable sonrisa. El médico desaparece por la puerta de la UCI y volvemos a sentarnos en las sillas. Saco una pequeña botella de agua de mi bolso para darle un buen trago

- Ahora a esperar -le digo a mi hermana

- Todo saldrá bien Valeria -Diana coge mi mano y acaba agarrándome para abrazarme. Había echado mucho de menos los abrazos de mi hermana- y ahora desembucha, ¿Quién es ese Carlos?

Ruedo un poco mis ojos y chasqueo mi lengua. Pero, es mi hermana y mi mejor amiga. La que ha estado a mi lado en todos mis momentos. Sobre todo en los más malo. Así que, acabo contándole todo a mi hermana. De como nos conocimos, de como nos hicimos algo más que amigos, de como nos besamos y de que ahora mismo estamos juntos de alguna que otra manera. Le enseño una foto suya, de las que nos hicimos en Caronia y ella emite un pequeño silbido. 

- Está bastante bueno hermana -me dice ella mientras yo guardo mi móvil

- Si que lo está. Pero no es solo eso, es que...no sé, entre nosotros es como si hubiera una conexión. Y a pesar de que él es un poco prepotente y chulillo, conmigo no lo es

- Valeria, tú estás enamorada. Y no es una pregunta Val, es una afirmación. Te brillan los ojos cuando hablas de él...

- Es que, me da tanto miedo Di -me llevo las manos a la cara y me restriego las mejillas con ellas- sólo sé que quiero estar con él, que mi corazón ahora mismo tiene un ligero peso cada vez que pienso en Carlos, que cuando lo veo me duele el estómago y que jamás en la vida he estado tan feliz como estoy con él...

- Hermanita -Diana pone una de sus manos en mi hombro y me pellizca la mejilla- tú estás enamorada

Miro a mi hermana que se ríe de mi en mi puta cara. Dicen que enamorarse es muy bonito. Bueno, yo creo que es una puta mierda. 

- Mira, paso palabra contigo, cabrona. ¿Tú qué tal con tu "trabajo"? -le pregunto a mi hermana haciendo énfasis en las comillas

- El de verdad, bien. Doy clases cuando quiero, y siempre son sueltas, y lo hago más bien por "justificar" lo otro.  Me han ofrecido que me abra un canal de Youtube para que suba ejercicios y tablas de gimnasia, pero paso, me roba tiempo para lo que tú y yo sabemos...

- ¿Y lo otro que tal?

- Bien. Más que bien. Aunque bueno, estoy un poco agobiada, no, lo siguiente. Los plazos de entrega son para el año que viene, y, ahora mismo no tengo nada. Y no puedo defraudar a nadie. No sé si me entiendes hermana

- Y tanto que si Natalia Rushman, que te estás haciendo famosa

Le doy un pequeño empujón a mi hermana y ella me mira algo sonrojada. Natalia es el alias que utiliza Diana para dedicarse a su otro trabajo, que es el que le está dando más dinero. Mi hermana y yo seguimos contándonos nuestra vida y dándonos consejos la una a la otra. Casi dos horas después, la puerta del quirófano se abre, saliendo uno de los médicos por ella. Nos ponemos las dos en pie algo nerviosas.

- Tranquilas que todo ha ido bien. Su abuelo está perfectamente y ahora mismo está en reanimación.  Un par de días aquí en el hospital y le daremos el alta...es un hombre fuerte, dentro de lo que cabe con todo lo que tiene ...

- Gracias doctor, muchas gracias -mi hermana le da la mano al doctor y no le deja que siga hablando, algo que me extraña un poco pero que achaco a la tensión de todo el día. Nos da unas cuantas recomendaciones y las dos respiramos más tranquilas cuando él se va. 

- ¿Estás más tranquila Valeria?

-  Si que lo estoy. Si le llega a pasar algo al abuelo, yo me muero. Aún no estoy preparada para perderlo Di

- Bueno, cariño. El abuelo no es eterno, tienes que estar preparada por si algún día no está

-   Ya, pero no será hoy ese día

-¿Y el abuelo? -he llamado a Carlos hace unos minutos para contarle como iba todo por aquí. Está en Madrid. Ayer, cuando terminó el Gran Premio de Cataluña, se fue corriendo a casa para estar con su familia

- Mejor. Si no pasa nada, mañana le dan el alta. No te lo vas a creer, pero sus primos Mattias y Lorenzo se van a venir a Jerez con el abuelo una temporada. Dicen que de camino que lo cuidan conocen esta parte de España

- Oye, pues eso es genial Valeria. Dile que después del Premio de Mónaco, iré a verlo

- ¿En serio? -le pregunto bastante sorprendida. Esto si que no me lo esperaba

- Si, en serio. Me muero por ver su taller, ¿te parece bien?

Carlos y yo seguimos hablando un rato más. Cuelgo el teléfono y entro en la habitación. El médico examina a  mi abuelo y después de firmar un par de documentos, se los da a Diana marchándose a continuación.

- Me han dado el alta -me dice orgulloso mi abuelo

- Anda, ¿y eso?

- Porque no tiene sentido que esté aquí cuando yo estoy bien. Y además, que tengo 2 enfermeros que me van a cuidar

- Tres abuelo -le dice Diana poniéndole bien la almohada. Mi abuelo me da una rápida mirada y yo asiento 

- Di -le digo a mi hermana. Ella se da la vuelta para mirarme y yo cojo valor para hablarle

- ¿Qué? -me contesta ella con algo de dureza. Sabe que estamos tramando algo

- Pues que el abuelo y yo hemos estado pensando que te vengas conmigo a Mónaco

-  Ah, no, ni hablar -me dice ella torciendo el gesto bastante ofuscada- tengo que cuidar al abuelo

- No soy una obligación Diana -le dice mi abuelo moviéndose un poco en la cama- y si soy sincero, prefiero que te vayas con tu hermana a que me cuides

- ¿Pero, cómo puedes decir eso? -le pregunta Diana con indignación

- Lo digo, porque cuando me operaron de la cadera, casi te mando a la mierda, ¿o no te acuerdas? -mi hermana baja la cabeza asintiendo y yo recordando que me tuve que venir corriendo del master que hacía en Oviedo, porque casi se matan

- No quiero ir a Mónaco -dice ella refunfuñando

- Tú eres tonta -le contesta mi abuelo- todo el mundo quiere ir a Mónaco a codearse con los famosos y vivir un Gran Premio. Ve, disfruta y coge material para tu trabajo. Seguro que allí encuentras inspiración. Y ahora, ve y me traes un bocadillo de jamón, que la comida de aquí es una mierda

- Pero que sea de jamón cocido que tienes que vigilar la dieta

Diana coge su bolso y sale de la habitación después de darle un beso al abuelo. En cuanto se va, me acerco a su cama y me siento a su lado cogiendo su mano. Mi abuelo me mira con mucha ternura y acabo medio recostada a su lado. 

- Me has dado un susto de muerte, abuelo. Tenía mucho miedo de perderte -le digo intentando controlar las lágrimas y no llorar

-  Lo siento mi niña. Yo también me he asustado. Pero ya ves, soy como uno de tus Ferraris, necesito muchos ajustes

-Carlos dice que quiere venir a verte después del premio de Mónaco, ¿a ti te importa?

- Para nada cariño. Eso quiere decir que la cosa va en serio, ¿no? -una pequeña carcajada sale de su boca y yo no sé ni que contestarle

- Bueno -le respondo torciendo el gesto de mi boca algo pensativa- va, que ya es suficiente

- Le gustas mucho a ese chico -afirma él 

-  Creo que si -le admito de igual manera

- Está enamorado de ti

- ¡No exageres! -le respondo incrédula antes sus palabras

- Cariño, cinco minutos con él me bastaron para darme cuenta de una cosa

- ¿De qué abuelo?

- De que te mira de la misma manera que miraba yo a tu abuela, y ella fue el amor de mi vida

*** Aquí empieza el drama. Y de los buenos. Los siguientes capítulos, supondrán un antes y un después en la relación de Carlos y Valeria.

Espero que estéis preparados para eso y para más.

Aunque tranquilos, aún no llevamos ni la mitad de la historia.
            😱 😱 😱

Muchas gracias por las 📚, 🗨️, y las ✴️.

Me dais la vida y me pone muy feliz todo este apoyo. Muchos besos y abrazos ***

Continue Reading

You'll Also Like

213K 15.8K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
3.2K 208 29
Anneliese Dagger, princesa de Dinamarca, tiene 3 hermanos, Lewis, Steve y Matthew. Lewis es el hermano mayor de la familia Dagger, lo que lo converti...
16.6K 1.9K 18
Alice Brando , una chica que vive con la maldicion de la luna y trata de pasar una vida depercidiva y casi invisible para el resto del mundo . Dulce...
77.5K 1.9K 12
Dicen que cuando eres diferente, eres raro. Cuando tienes gustos diferentes también dicen lo mismo.. Pero, ¿qué pasaría si mis gustos son un poco ext...