𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20...

By ArielitaUwU

29.4K 5.3K 1.2K

Tantas noches de llanto y tantos días de inconformidad, lo llevaron a un pozo de depresión sin salida, donde... More

𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤
Gris
Escena
Divorcio
Cabello Largo
Letrero
Lluvia
Desalojado
Mudado
Limpieza
Quiebre
Los Amantes
Hasta Los Huesos
Estancado
Vino
Emergencia
Calentura
La Noche
Una Broma
Charco
Espejo
El Libro
Víctima
Noche Loca
Papá
Certificado De 8vo
Familia
Unión
(1/2)
(2/2)
Descenlaces
Tijeras
Celoso
El Correo
Brindis
Pastel
Campo
Decisión
Vecinos
Zeke
Despedido
Abandonar Ese Futuro
Orgulloso
En Casa
Payaso
Cuello De Tortuga
11 Años
Caso E.
Baseball
Proyector
5 Casi 6
Media Noche
Malcriados
Abreviatura
Tolerancia
Cocodrilo
Más Abajo
500
Hermoso
Joven
᪥︎ 𝙮𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 ⓴ ᪥︎

Roto

296 65 13
By ArielitaUwU

Eren- ya se acabó el descanso para almorzar y veo gente por los pasillos como si nada, me voy a enfadar

Floch y los demás que faltaban por llegar se encontraron con la triste noticia de que el único que puso los pisos a brillar de verdad ya no estaba con ellos, el pelirrojo exigió explicación porque era excelente en lo que hacía, pero Eren inventó una historia diferente para cada persona que le preguntaba.

Floch- bien Eren es lamentable pero no podemos parar por eso, necesito que hagas todo lo de esta lista

Eren- bueno, ahora sí a trabajar

La lista tenía 43 tareas distintas y todo debía terminarlo en esta semana, rápidamente se puso manos a la obra con todo ya que la mayoría eran importantes juntas y documentos, pero entre ellos notó un nombre que lo hizo correr hacia atrás para buscar una respuesta.

Eren- ¿hoover?, vamos Floch no te metas ahí

Floch- me dicen que ha mejorado bastante y de verdad necesitamos las conexiones que él tiene, confía en Berthotl una vez más, ¿si?

Eren- hablaré con él pero no prometo nada

Corrió hasta el ascensor y no pudo evitar mirarse en el espejo de este, tenía una gran mueca de coqueto, sus labios formaron un pico mientras posaba para si mismo, ¿cómo no se dio cuenta?, en la noche se la había pasado viendo fotos y cosas que le parecieran alusivas a su nueva figura, y cada vez le gustaba más.

Entró a su oficina y Pieck estaba un poco resfriada pero podía manejarlo, Eren se puso los audífonos aunque no estuviera escuchado nada solo para que ella no hablara mucho, necesitaba estar concentrado para poder realizar su labor con la mayor afinidad posible.

Eren- sí esto sale mal...

Empezó a teclear rápido mientras se enojaba más y más, Berthootl era tremendo irresponsable, además estaba asociado a la competencia no entendía como Floch llegó nuevamente hasta él, sus vecinos hasta ahora no le daban problemas pero estaba esperando que sí, pues tenía un par de cosas que quería resolver pero a lo personal.

Se quitó los audífonos y dejó todo a mitad para poder tener la opinión de su gran amiga, Sasha había llegado junto con los del hotel y subió porque tenía algo que entregar pero al ver a sus amigos decidió pasar, entonces era muchísimo mejor para Eren hablar.

Eren- Levi ya no trabaja aquí porque va a estudiar mucho y sé que no le gusta quedarse tranquilo, no tendría tiempo para nada, por ahora estaré supliendole todo lo necesario para que viva bien

Pieck- ¿cuál es el problema?

Eren- no lo sé, me siento como si no fuera suficiente

Sasha- ¿pero quien da todo eso?, Eren por Dios no puedes hacer más, eso está perfecto y además así pasan más tiempo juntos

Pieck- ponle diligencias si a él no le gusta ser mantenido, que haga la compra, que busque los niños, cosas pequeñas que lo hagan sentir que te devuelve el favor

Eren- él ya hace todo eso y-

Ese tono de voz hizo que Eren volteara a ver con el demonio dentro, Hanji estaba ahí con las manos agarradas en frente y se veía un poco nerviosa, Pieck se giró después de saludarla pues no quería quedar mal con Eren otra vez.

Eren- ¿qué?

Hanji- ¿Levi se siente mal otra vez?

Eren- no te incumbe su vida privada

Hanji- ay pues perdón, es mi amigo claro que me incumbe

Eren- despedí a mi novio

Hanji- tú- tu nov- ¿qué?, ustedes no... (suspira) ¿por qué?

Eren- pues porque existes, como yo soy él dueño de Levi decidí que debía aislarlo del mundo para que nadie me lo quite, y ahora vive en mi garaje encadenado

Le cerró la puerta en la cara y le hizo señas de que se largara, Sasha estaba sorprendida y necesitaba contexto rápido o iba a creer que Eren se convirtió en una perra sin piedad. Volvió a su silla y cambió totalmente su actitud para sus amigas, siguió hablando de lo mismo hasta que llegó a la conclusión de que debía dejarlo tranquilo, que su novio encontrara el equilibrio el solo.

Eren- ya para cerrar, ¿creen que deba volver a un plan anticonceptivo?, porque la otra vez que lo usé mi cuerpo no paraba de pedirme dulces, dulces, dulces, y ya tengo suficiente pancita

Pieck- autocontrol Eren

Sasha- ve al médico y que él te indique

Eren- bueno veré si tiene citas para hoy, ya mañana empieza el curso, si el doctor está disponible a Farlan que busque los niños, y por último seguir trabajando, vamos chicas manos a la obra

Buscó la tarjeta de su doctor de confianza y le escribió con cariño ya que era un especialista en donceles y fue lo mejor que le pudo pasar, un doctor normal casi lo obliga a sacar a sus bebés antes de tiempo por no estár bien informado, lo salvó de muchas cosas.

Luego le escribió a Farlan para explicarle que si habían citas para él no debía de olvidar ir por los niños, sin querer le envío un emoji de corazón al lado de adiós y borrarlo sería raro así que lo dejó, como si fuese por cortesía, lo que más lo sacó de onda fue que le respondiera con otro emoji de amor, cosa que él nunca hacía.

Volvió a sumerjirse en el trabajo mientras intentaba formular en su cabeza, dónde, cuándo, y cómo iba a dar el gran paso con Levi, llevarlo a un hotel sería muy excesivo, estacionar por ahí no era viable y se moriría si alguien lo veía, en la casa sentía que era como insípido para un momento tan especial, y por último un lugar ramdom. Nada le parecía buena idea.

Se levantó para ir por unos papeles y por el reflejo de una cafetera de adorno observó a varios empleados embobados con él, no disimulaban para nada mirándole el trasero y esto le provocó una mezcla de cosas, aún debía lidiar con los demás con relación a su cuerpo, pero esta vez porque lo sabroseaban.

Eren- ¡hey!, ¡¿y si así miraran el trabajo?!

Todos desaparecieron de su vista como era de esperarse, asi que volvió a su labor con los dichosos papeles en mano, Pieck seguía callada porque estaba contra la espada y la pared, adoraba a Eren pero no le parecía correcta su actitud con Hanji.

Eren- a ver, a ver, ¡sí!, tengo cita con el doctor al salir de aquí

Pieck- genial, esperemos que todo te salga bien

En otro lugar

(Jean- perfecto, Levi eres increíble en esto deberías entrar al torneo)

Levi- no sé, mañana empiezo a estudiar y-

(Jean- bro, te da tiempo solo debes jugar unas 4 horas cada día y elevas muchísimo, si ganamos seremos seleccionados y dicen que nos darán un premio épico)

Levi- me convenciste, ahora concéntrate porque no tengo mucha munición

Levi se había pasado todo el día jugando con Jean y hablando mediante llamada para que la experiencia fuera aún más interactiva entre los dos, comió ahí, iba al baño ya cuando era severamente necesario, y no prestaba atención a nada más, había olvidado lo que era estar bien viciado a la consola.

Jean era muy agradable, no era un jugador castroso y era bastante bueno, jugar juntos fue una experiencia 10/10, no socializaba pero ahora quería ser su amigo, de todas formas todo el día le estuvo diciendo Bro.

(Jean- ¡a la mierda con eso!, otra partida ganada)

Levi- es espectacular volver a jugar así

(Jean- ¿eh?, pues sí, y me alegro mucho de que nos hagamos amigos, contrario a lo que parece eres agradable)

Levi- gracias, igualmente, hm- ¿bro?

(Jean- muy bien, mañana cuando llegues me avisas de una)

Se desconectó y empezó a recoger los platos que había utilizado, arreglar su cama, incluso no se había lavado los dientes en todo el tiempo que estuvo ahí sentado, le dolía la cabeza porque hacía mucho tiempo que no pasaba horas en la pantalla.

Eren lo había estado llamando y muy preocupado se las devolvió, no quiso decirle que estaba jugando solo algo se inventó y Eren le explicó que no fuera por los niños porque Farlan los pasaría a recoger.

Levi- está bien, te amo

(Eren- yo también te amo)

Al colgar se tiró en la cama pensando en su día de mañana, escogió electricista porque le pareció la más interesante, y según ellos podía hacer dos al mismo tiempo, no sabía que sería de él desde este momento, pero tenía una semana para descubrirlo.

Fue a la cocina y comenzó a lavar los platos cuando escuchó bastante ruido, no era la primera vez que Jean ponía música alta y no sabía cómo aún nadie le había reclamado, nunca había vivido en un sitio tan callado pero ahora el ruido le parecía algo prohibido.

Horas después

Con un ramo pequeño de margaritas y varios chocolates se presentó en el consultorio de su querido doctor, las flores eran para la secretaria y los chocolates para él profesional que le ayudó tanto con su gran proceso. La cita al ser programada tan repentinamente fue la única a esa hora así que solamente llegó y le indicaron entrar.

Se saludaron con un cariño inmenso y exigió fotos de los niños que había ayudado a traer al mundo, necesitaba asegurarse de que sus predicciones eran ciertas, iban a ser unos bebés hermosos y cachetones y justamente lo pudo confirmar al ver los bonitos ojos de esos niños. Eren tenía justamente los meses de los niños sin ir por ahí así que tuvo mucho material para contarle a su doctor.

- ¿llevas mucho tiempo sin tener relaciones?

Eren- para todo eso debo contarle unas muy largas cosas

Empezó desde que le dieron de alta luego de la cesárea, él doctor soltó todo para escuchar atento la larga y trajica historia, pero luego paró en seco en esos momentos en los que Eren tuvo esa depresión destructiva, esperaba que no, pero iba a darle malas noticias.

- quítate la ropa y recuestate en la camilla porque cometiste un gran error y sin saberlo

Le pasó una bata y salió para buscar guantes y un equipo especial para eso, no tenía nada programado solo sería una consulta pero debido a las declaraciones del abandono hacia su propia persona por la depresión debía confirmar que no estaba pasando lo que creía.

Eren asustado llamó a su madre y con la voz temblorosa empezó a explicar que no tenía idea de nada y que su doctor se veía preocupado, no sentía ningún dolor, no tenía síntomas de nada pero al parecer algo de lo que dijo le dio a entender que estaba mal de algún lado.

(carla- respira mi amor, todo va a estar bien)

(Grisha- tranquilo eres fuerte)

- Bien cariño necesito que te concentres solo en esto

Se despidió con el corazón acelerado y se recostó en la camilla rogando que no hubiera nada malo, el doctor colocó un pequeño artefacto en su pelvis y luego comenzó a practicarle un ultrasonido, no comprendía nada y empezó a llorar de los nervios.

- ay Eren... Mi vida, tienes la matriz rota de una manera irreparable... ya no eres fértil

Eren- no, no, no, ¡¿cómo?!

Entre lágrimas escuchó que por su depresión dejó de tomar los medicamentos necesarios para mantenerla fuerte, tener dos hijos a la vez la extendió y la dejó muy frágil, no comía bien en ese tiempo así que no le dio nutrientes, hizo muchos berrinches, rabietas que hicieron presión innecesaria, estaba tan débil su matriz que ni siquiera sintió dolor cuando se partió de tal manera.

- lo siento mucho pero necesito extirparla para no crearte más problemas, puedes generar hasta un cáncer, sé que fue un momento difícil de tu vida pero eres un doncel y eso es muy, muy, pero muy delicado

Se volvió un mar de desgarrador llanto al saber que tuvo la culpa de ese desastre, no se cuidó, y todo se le vino abajo, sus futuros bebés se desvanecieron como arena entre sus dedos, y ahora necesitaba cirugía, lloró como nunca lo había hecho y era tan triste que contagio sus lágrimas a un profesional que ya estaba acostumbrado a cosas tristes de este tipo, pero nunca así.

- tranquilo te- Dios, te puedo dejar como nuevo y ni vas a tener cicatrices de la cirugía

Eren- doctor por favor, por favor, por favor, reparelo, yo n-

- mi gusto más grande seria ayudarte, pero es la cirugía el único camino, lo siento mucho Eren pero ya no puedes dar más hijos

Eren- ¡pero no sentí dolor!, tal vez- tal vez se equivoca

- no sentiste nada porque ya no da para más, está realmente débil, tanto que ni nervios quedan, no sentiste pero si esta rota, de verdad lo lamento trato de tener tanto tacto como pueda pero-

El ultrasonido era caótico, estaba partido a la mitad y se veía tan débil como una hoja de papel, cerró los ojos con fuerza puesto que Eren seguía llorando y llorando, la secretaria comenzó a tocar la puerta preocupada por él castaño, pero no había nada que hacer más que extirpar lo que quedaba.

- de verdad lo siento, pero fue un proceso muy difícil para ti y para tu cuerpo, además de eso todo lo demás está milagrosamente sano

_______________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

174K 25.8K 19
Tony Stark es un niño de cuatro años con una vida perfecta pues sus padres son dueños de una de las industrias tecnológicas más poderosas del mundo...
944 51 4
Historiade Reylo Navideño!!! jo jo jo feliz Navidad!!!!
1K 67 3
aquí puenden encontrar desde el contenido más cursi y patético hasta lo más vulgar, hormonal y explícito posible.
514K 52.7K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...