βœ“ 𝐰𝐚𝐫 𝐨𝐟 𝐑𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬...

By sourdruig

36.1K 3.8K 1K

#β™₯οΈπŸƒquΓ©date conmigo un poco mΓ‘s esperare por ti ──── Donde ... 𝒐𝒐. Sato Ima se adentra en Borderland ... More

α₯†α₯†α₯†. introduction
β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬ act one
capitulo 1.1
capΓ­tulo 1.3
capitulo 1.4
capΓ­tulo 1.5
capΓ­tulo 1.6
capΓ­tulo 1.7
β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬β–¬ act two
capΓ­tulo 2.1
capΓ­tulo 2.2
capΓ­tulo 2.3
epΓ­logo

capΓ­tulo 1.2

2.7K 367 88
By sourdruig

༄ ‧₊˚ 𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒
▓▒ ᑕᗩᑭITᑌᒪO 002.- shuntaro chishiya fanfiction
Alice in Borderland universe - ❛ 9 of hearts ❜ ﹆•:◦

EL PÁNICO SE APODERÓ DE ELLA LA DIFICULTAD DEL JUEGO QUE IBAN
a comenzar apareció en pantalla, 9 de corazones, estaban acabados.

El rumor de una pareja invencible se extendió rápidamente por Borderland. Sato Ima y Nakamura Asa eran un dúo imparable, juego tras juego; victoria tras victoria no importaba la dificultad del juego ni sus contrincantes, ambos eran igual de manipuladores y sangrientos. Hacían lo posible e imposible para sobrevivir, juntos. A pesar de los días que iban acumulando en sus visados, la adrenalina de participar en los juego era lo que les mantenía con vida.

El apartamento en el que se había refugiado Asa, no quedaba lejos de Shibuya, como le había dicho el japonés tenía provisiones suficientes así como ropa, tanto de hombre como de mujer — recogida del centro comercial que estaba a penas quince minutos andando — también contaba con agua, que recogía los días de lluvia y que acumulaba para asearse después de cada juego. El lugar también contaba con dos habitación y dos baños  por lo que Ima no tenía que preocuparse por compartí espacio con su nuevo amigo.

Ambos intentaban ir siempre juntos a los diferentes juegos, pero a veces eso no era posible, cuando esto ocurría el que se quedaba en casa de encargaba de limpiar, organizar y preparar la cena para que cuando el otro llegase pudiese descansar.

Durante las semanas que convivieron juntos, conocieron a una pareja de hermanos, estos les habían mencionado algo sobre un lugar llamado "La playa", un lugar donde estarían seguros así como donde obtendrían todo lo que quisiesen y más.

Por más que Asa intentase convencer a Ima de ir y descubrir aquel lugar, la japonesa no estaba por la labor, le había llevado tiempo confiar en Asa y sabía que estar en un lugar rodeada de gente que conocía fuese la mejor idea.

—— Se que hemos hablado varías veces de esto, y que en todas tu respuesta ha sido la misma, ¿pero no crees que deberíamos intentarlo? — las palabras salieron de la boca de Asa, mientras ambos se dirigían a la siguiente arena de juego.

—— No se porque preguntas si ya sabes la respuesta — ella se rio — Vamos no me mires así — suspiro tras la mirada que le había dado el japonés — No creo que sea buena idea ir, pero quizás más adelante cambie de opinión — tras una pequeña sonrisa se apresuró a entrar en el edificio.

Tras bajar unas escaleras delante de los aparecieron un montón de flores por lo que Ima dedujo que se encontraban en un jardín botánico, uno al que nunca había ido antes.
Se acercaron a la mesa donde apenas había dos teléfonos móviles, ambos se sorprendieron y se miraron confundidos mientras dejaban que el móvil hiciese el correspondiente recogimiento facial.

"El juego va a comenzar. Número de participantes 2.
Nombre del juego : Russian Roulette
Dificultad del juego : 9 de corazones.
Reglas de juego : cada jugador tendrá un arma propia, cada arma tiene un carga dador de 10 balas. Habrá diez partidas con un turno por cada jugador. Una de las armas contiene una bala, la única disponible en la arena, por cada turno cada jugador disparará su arma, gana quien sobreviva a las diez rondas. 
No hay límite de tiempo
El juego termina cuando quede sólo un superviviente"

—— ¡Tiene que ser broma!— Asa exclamó tras escuchar sorprendido el juego y sus reglas — nos encierran aquí y pretenden que nos matemos uno al otro, al azar — Ima no sabía que decir ni hacer, estaba en shock, no quería jugar ese estúpido juego pero sabía que no tenían otra opción.

—— Juguemos — Asa la miró confundido — Si es lo que quieren juguemos, es más — se acercó a la mesa y cogió las dos armas — en cada ronda tenemos que decir algo que no sabíamos del otro, así nos podemos llegar a conocer bien antes de que uno de los dos...

—— Muera — completó la frase recibiendo un asentimiento, Ima extendió la mano dándole a elegir entre las dos pistolas, él cogió el de la izquierda — Sabes es buena idea, llevamos varios meses viviéndoos juntos y tengo que confesar que eres una persona muy misteriosa. Bien comencemos, ¿quien empieza?

—— Empieza tú.

—— Está bien — levantó el arma apuntando hacia ella — Antes de llegar a este nuevo mundo yo trabajaba como psicólogo — el primer disparo sonó por todo el lugar, sus ojos  se encontraban cerrados, cuando el silencio vivió a inundar  aquel jardín Asa abrió poco a poco los ojos encontrándose con unos ojos grises que lo observaban fijamente, sabiendo que nunca se habían cerrado — pero eso ya lo sabias — sonrió — no por nada te he enseñado todo lo que sé.

—— Mi turno — asintió — Antes de llegar aquí yo tenía una pequeña escuela de ballet, en la cual trabajaba día y noche para pagar el alquiler, pero no me puedo quejar porque me gustaba, me gusta — se corrigió, otro disparo volvió a sonar. A diferencia de su compañero el pulso de Ima era firme y no temblaba, así como sus ojos no pestañeaban ni siquiera en el momento del disparo — pero eso también lo sabias — sonrió de vuelta — no por nada te he ofrecido clases a cambio de tu sabiduría — ambos rieron.

Ronda tras ronda, turno tras turno ambos iban conociendo al otro mejor mientras vaciaban los cargadores. Ima descubrió que Asa tenía dos hermanas pequeñas, gemelas, no tenía mascotas, que acababa de comprar su propia consultada e incluso que llegó a comprometerse con su antigua novia. Por otra parte Asa descubrió que Ima era hija única, que su madre había fallecido  pocos dias después de dar a luz y que la relación con su padre no era la mejor, también que le encantaban los animales y que a diferencia de él tenía tres gatos.

A medida que pasaba el tiempo y que los cargadores se iban vaciando el miedo se empezó a instalar en sus cuerpos, la seguridad y confianza que antes rodeaba a Ima parecía que ahora rodeaba a Asa.

—— Está es la última ronda — la chica de ojos grises empezaba a temblar, al notar esto el japonés se acercó a ella posando su mano en su hombro en un intento por calmarla — Es hora de la verdad.

—— No puedo hacerlo — su voz sonó como apenas un suspiro, mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

—— Lo sé, pero no tenemos opción — Asa le sonrío antes de rodear su cuerpo con sus brazos en lo que era su primer abrazo y el que probablemente sería el último — Empezaré yo — tras unos minutos que parecieron horas ambos se separaron. Asa se alejó con prudencia de Ima— Mírame y cierra los ojos antes de que dispare, no quiero que lo última que veas sea a mi con un arma — la chica le hizo caso, cuando tuvo los ojos cerrados el japonés levantó el arma y tras pensarlo por unos segundos disparo. El sonido retumbó por todo el jardín sin embargo en el cuerpo de la japonesa no apeteció ninguna mancha de sangre. Los ojos de Ima se abrieron de golpe al darse cuenta de que seguía viva, y las lágrimas comenzaron a caer por su rostro, algunas eran de alivio pero muchas otras eran de tristeza ya que si el cargador de Asa estaba vacío solo podía significar una cosa, ella tenía la última bala.

Sato Ima había sido muy egoísta en su vida, desde que había nacido, y es que desde su punto de vista el haber nacido a cambio de la vida de su madre para ella podía ser considerado el mayor acto de egoísmo de una persona, una vida a cambio de otra. Por esta misma razón no estaba dispuesta a volver a cometer ese error, por mucho que deseara vivir y regresar a su mundo no podía permitir ser quien decidiese quien moría y quien vivía.
Sin apenas pensarlo dirigió la pistola hacia su cabeza con claras intenciones de disparar el gatillo, ante esta acción Asa con sus reflejos se abalanzó sobre ella. Ambos cayeron al suelo y a un par de metros de distancia la pistola.
Ima forcejeaba y pataleaba intentando zafarse del agarre de Asa, mientras este intentaba coger la pistola con uno de sus brazos.

—— Para, para — susurró mientras aflojaba su agarre — Ima, para por favor — la nombrada paró soltando un sollozo — Tienes que hacerlo — con delicadeza apoyo la pistola en la mano de Ima mientras la dirigía hacia sí mismo — Hazlo — suplicó.

—— No puedo — susurró mientras soltaba lágrimas.

—— Ambos sabíamos que uno de los dos tenía que morir, esto era cuestión de suerte, y te ha favorecido a ti — soltó una pequeña sonrisa mientras una lágrima solitaria bajaba por su mejilla. Ambos cerraron los ojos mientras apoyaban frente contra frente —Solo hazme un último favor — sin abrir los ojos o separarse Ima asintió — ve a "La playa", por mi — Ima abrió los ojos sorprendida por las declaraciones, levantándose rápidamente del suelo.

—— No iré sola, vamos a ir los dos

—— Por favor Ima, por favor — suplicó — Sabes que solo uno de nosotros puede sobrevivir, ve a "La playa" — acercándose lentamente hacia Ima de nuevo, y sujetando sus manos temblorosas con la pistola la posicionó en su estómago, de nuevo — Gracias por ser mi amiga, mi compañera de juego, gracias por ser mi familia, te quiero — susurró antes de disparar el gatillo sin darle tiempo a Ima a responder ni a procesar lo que acababa de pasar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

VOTAR - SEGUIRME - COMENTAR
PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO
【sourdruig // 2022】

Di NO a los lectores FANTASMA

¿Que os ha pareció el capítulo? Os leo
Dejen en este apartado, sus dudas, opiniones, lo que sea ⏩⏩⏩

AUTHOR'S NOTE

Ok. Lloré escribiendo este capítulo si, voy a llorar continuando la historia si, pero todo sea porque lo podáis leer.
Me gusta mucho la relación que tienen Ima y Asa, y aunque este último haya muerto, no dudaré en escribirles muchos flashbacks con sus historias; individuales y en conjunto y also en el siguiente capítulo aparecerá Chishiya así como el resto de personajes, estoy deseando que lean sus primer encuentro.

Continue Reading

You'll Also Like

819K 87.1K 136
1era y 2da temporada β™₯️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
1M 96.9K 51
❝Nunca hubo un cuento de hadas en el que un hombre peleara por su amada con mÑs fuerza o desesperación de lo que Thomas Shelby pelearía por su Daisy.❞
73.6K 12.1K 51
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niΓ±o puede elegir entre salvar o...
83.9K 7.2K 39
- π‘‰π‘Žπ‘šπ‘œπ‘  π‘†π‘Žπ‘‘π‘œπ‘Ÿπ‘’ π‘π‘Žπ‘ π‘Žπ‘Ÿπ‘ π‘’ π‘›π‘œ 𝑝𝑒𝑒𝑑𝑒 π‘ π‘’π‘Ÿ π‘‘π‘Žπ‘› π‘šπ‘Žπ‘™π‘œ - π‘‘π‘–π‘—π‘œ 𝑠𝑒 π‘šπ‘’π‘—π‘œπ‘Ÿ π‘Žπ‘šπ‘–π‘”π‘œ - 𝐻𝑒 π‘œπ‘–Μπ‘‘π‘œ 𝑑𝑒 π‘π‘’π‘Ÿπ‘ ...