El Adiós Dorado 1L

By Sele_Aspiazu

99.6K 7K 172

Todos sabemos que entre policías y ladrones solo hay una regla en cada bando: Arrestar al delicuente Salir... More

DEDICATORIA
PRÓLOGO:
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPITULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48 (EPÍLOGO)

CAPÍTULO 39

917 82 1
By Sele_Aspiazu

El tipo que había ayudado a Victoria ahora mismo se encontraba parado frente a un mapamundi que le daba una idea de la cantidad de poder que había logrado formar desde su desaparición hace tanto años, pero su pecho dolía por saber que había traicionado a la joven que lo salvó de morir hace tanto años, aún para él era un misterio la edad de la chica que casualmente pasaba cerca de su casa abandonada.

Aunque se cuestionaba en ocasiones si esa visita había sido planeada o por casualidad, en pocas palabras no quería siquiera pensar que la persona la cual él creía era una salvadora y más que una hermana había planeado esa salvación.

Sacudió la cabeza cuando vio cómo su mujer entraba en la habitación con una sonrisa tranquilizadora en su rostro, ella era la única que lo entendía por lo que no le pareció extraño la mención que realizó.

-¿Crees que ella lo tiene todo planeado y solo somos sus piezas de juego?- interrogó con cierta nostalgia en su voz.

Analizó las palabra de su mujer con la misma tristeza que ella tenía, ambos eran conscientes del daño que habían hecho desde que asumieron a los tronos dejando atrás una familia entera pero en la mafia no había reglas ni muchos menos lealtad con personas que no fueran de la misma sangre aunque en algunos casos esos lazos de identidad pasaban a segundo plano cuando la avaricia y el poder estaban al mando.

Sostuvo en sus manos la taza de café que su esposa había preparado a la vez que pensaba que contestarle para dejarla tranquila, habían sido años de tranquilidad para sus almas por lo que les costaba creer y aceptar que el mundo los arrojaría a los cimientos de una mentira pero lo que la pareja sabía era que lo afrontarán con la frente en alto y siendo los jefes de una droga que ayudaba a muchas personas.

En ocasiones los malos no son tan malos y pueden hacer cosas moralmente correctas..

En silencio abrazó a su mujer a la vez que acariciaba su cabello rojizo que había cortado desde hace meses, sostuvo su rostro con una sonrisa triste a la vez que colocaba su frente contra la suya para luego susurrarle.

-En esta vida y en la otra estaremos juntos Mac, pelearé contra lo que nos quiera separar o sea una amenaza para nosotros y si eso se convertirá Victoria tendrá que ser ejecutada- le dijo con algo de ilusión en su voz para poder tranquilizarla.

Pero aunque el silencio los embargo sabían que esa mujer de ojos azules sabía la verdad y que estaba la posibilidad de crear una alianza con ella aunque lo podrían dudar por unos instantes decidieron ser razonables pero toda esa atmósfera de tranquilidad se fue interrumpida por la abrupta entrada de Victoria que venía con los ojos desorbitados de tanto llorar y con toda su vestimenta de un color rojo que logró alertar a la pareja que se separó observando hacía la entrada de su salón.

Las emociones eran fuertes en el pobre cuerpo de Victoria consiguiendo que todo le diera vueltas, hacía meses que no consumía su dosis diaria de la droga que su padre la había vuelto adicta logrando ahora que la necesitara cómo si fuera una fuente de vitalidad que estaba dispuesta a terminar con tal de dejar de sentir.

Ella había encontrado la manera de esconder sus emociones con esa droga aunque en cada dosis consiguiera perder lo poco de humanidad que su cuerpo tenía, nunca le importo y dudaba que algún día lo hiciera.

Estaba cegada por la necesidad que no se limitó a aniquilar a ambos guardias que se lanzaron a su ataque para por fin controlarla, ambos hombres la agarraron de los brazos pero con un buen impulso la mujer giró sobre su eje a la vez que se soltaba del agarre nefasto con la que la habían agarrado, observó a los tipos que no dudaron en intentar agarrarla por última vez pero no lo consiguieron.

La falta de ese líquido corriendo por sus venas la hacía traicionera o imparable, lo que la situación ameritaba aunque lo que estaba viviendo no tenía nada que ver con un típico ataque de ira, en un movimiento sacó de sus ropas un cuchillo de cocina que había robado desde la cena anterior.

Tomó posición de combate a la vez que sin dejarlos respirar siquiera saltó hacía el cuello del primer hombre mientras colocaba las piernas en el lugar inicial y se lanzaba hacía delante consiguiendo que ambos hombres se chocaran entre sí, Miles no conseguía saber porque el tipo que no había sido atacado no había tenido el valor de agarrarla aunque simplemente por verla te dabas cuenta la cantidad de locura que esa persona tenía en su mente.

Victoria no estaba entrenada para simplemente desarmar, estaba hecha para destruir a su oponente.

Los observó enrollados en el suelo mientras sin saber cómo sacaba un arma de entre sus bolsillos de la ropa deportiva, sin medirse a cabo con la vida de ambos hombres que no lograron mencionar palabra alguna para defenderse del lado racional, aunque Victoria no estaba siendo racional y al paso que iba nunca lo sería.

Dejando el charco de sangre esparcirse por la madera pulida la mujer levantó la mirada mientras pasaba por encima de los hombres que yacían sin vida debajo de sus borcegos, analizó las caras de indiferencia de la pareja a la vez que les sonreía cómo nunca lo había hecho y en ese momento Miles supo que ella sabía todo o lo había planeado.

Sin miramientos colocó las manos sobre su espalda mientras caminaba en dirección a la ventana, en sus manos se podía ver las vidas que dejó atrás antes de entrar a esa habitación pero por una extraña razón ambos personajes no tuvieron miedo porque sabían cómo terminaría.

Y todos serían unos ilusos si pensaban que Miles dejaría todo al azar sin lograr obtener el triunfo.

-¿Dejaste a los espías con vida?- le preguntó la mujer con ironía.

La heredera de los Smirnova sonrió por impresión mientras volteaba la cabeza hacía la esposa de su socio al mismo tiempo que le respondía.

-Obvio, se que enviaran a Luke a buscarme, mi padre no es imbécil y sabe que estoy viva además dejamos muchas pistas con Nicolas para darle a entender a su ojo crítico que seguía vivita y coleando- respondió la pelinegra.

Miles junto con su mujer sonrieron mientras caminaban hacía la mesa que quedaba en pie, detrás le seguía el paso Victoria a la vez que escuchaba los pasos apresurados de Nicolás que parecía tener un buen día al momento que entraba en la escena con su ropa igual o más empapada de sangre.

Cuando los cuatros estuvieron frente a frente la heredera habló.

-Mi padre quiere que tenga el poder sobre el reinado pobre de Alexander, aunque ese sea su puesto, todos sabemos que lo está convirtiendo en un mafioso y eso me parece bien, tiene que tener las cosas claras cuando tenga la condenada tarea de acribillar a su progenitor, en ese momento tomamos Francia- comentó con confianza.

-¿Luke?- interrogó Mac.

Victoria la analizó con su sonrisa desquiciante a la vez que le respondía.

-Dejaré que siga pensando que es mi copia innata y cuando sea el momento le daré las palabras exactas para mi padre, la cosa acá es acabar con Alexander si es que padre no lo hace antes, el plan es simple: Traer a mi hermanastro, tenerlo con nosotros mientras trabajamos con Tairon y cuando sea el momento el mayor de los Smirnova morirá por puro placer mío junto con Farag por su papel principal en mis trastornos y Alexander también deberá morir por  tratar de venderme cuando tuvo la oportunidad-explicó.

Todos asintieron pero Miles tenía sus dudas.

-¿Cómo sabemos que no nos traicionarás cuando veas a Alexander Vital?- preguntó colocando los codos sobre la mesa, buscaba joder a Victoria pero ella no tenía mucho tiempo que perder.

-¿Cómo puedo estar segura que no me traicionaras cuando salga por las puertas directo a mi habitación?- contraataco jugando.

Aunque no lo supieran nadie más que ellos dos, les encantaba sacar de las casillas al contrario, siempre fueron como almas gemelas pero en amistad pero no siempre han sido los mejores amigos, Victoria decía verdades dolorosas y Miles actitudes hirientes.

Miles y Victoria jugaron una batalla de miradas filosas consiguiendo que todo su alrededor se esfumara, ambos eran tan amigos que se conocían en las cosas menos importantes que cada uno tenía, como por ejemplo la marca de nacimiento que tenía Vic en su pierna izquierda que parecía una mancha enorme de color marrón oscuro en la parte posterior a su pantorilla o la marca de un disparo que Miles tenía en el tatuaje en el pecho de lado izquierdo, que había tapado con una flecha ya que se lo había hecho un familia muy importante para el y quien mejor que su mujer.

-Porque sabes que estaría dispuesto a recibir más de una bala por ti- respondió el hombre.

Victoria sonrió mientras asentía y simplemente lanzaba los últimos tramos de su plan, tragó saliva con dificultad a la vez que apartaba las lágrimas de sus ojos.

-El trono en Francia será mío sin importar que tenga que exterminar a Alexander, nadie se murió por amor y no pienso ser la primera- dijo levantándose de su asiento.

Se alejó de todos con paso acelerado al mismo tiempo que cuando llegaba a la salida se daba vuelta con una sonrisa radiante.

-Es hora que vean que una Smirnova es una caja de sorpresas y que siempre se  saldrá con la suya aunque todo esté en su contra- comentó para salir por las puertas como lo que era, una jodida reina.

Continue Reading

You'll Also Like

355K 22.4K 28
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
1.1K 130 12
Una nueva historia comienza. Dakota y Joon han comenzado un nuevo rumbo luego de su reencuentro, ambos reconocen que lo que sienten se ha intensifica...
138K 29.4K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
1.2M 111K 59
Hoy volví a soñarte, tenías esa perfecta sonrisa contra mis labios, pude ver el brillo de tus ojos reflejados en los míos, sentí el calor de tu piel...