MURDER GOLD

By MichaelYBlack

737 164 247

Tras la predicción de Ivy Williams, el pueblo de Leton está sumido bajo el temor de que, los rostros rojos, s... More

DEDICATORIAS
Characters
Prólogo
Una predicción sabor a pasado
El niño y el Adolescente
Pesadilla
La orden del rey
Un duro entrenamiento
Los Targris
Conflictos y disparos

Nos volveremos a ver

89 18 67
By MichaelYBlack

Se encontraban cerca de su destino, justo antes de que pudieran terminar el trayecto.
Algo cayó del cielo con intenciones de atacarlos, como bola de cañón, causando una pequeña onda expansiva.

Michael reaccionó a tiempo y se apartó en un impulso, resbalando con el barro. La caja se perdió a lo lejos cuando él la soltó al impulsarse.

Tardó unos instantes en poder distinguir un ser esbelto y grande, con seis ojos. Dos de ellos recordaban a los de una mosca. Dependía de varios tentáculos pequeños alrededor de su boca y una cara emergía de su pecho. Todo su cuerpo resplandecía a la luz de la luna de un color fuerte carmesí y una cola llena de púas se agitaba de lado a lado .

Lo primero en que se fijó esa cosa , fue en la expresión de Paul , con los ojos desorbitados , paralizado , con la boca abierta a punto de dar el chillido más largo de su vida .
Sin darse cuenta , apretando sus uñas en el cuello de Michael , dejó caer la linterna en el fango .

Este lo apoyó en el suelo , estirando brazos y piernas entre suspiros ; sabía que iba a haber enfrentamiento.

-¡Sal-de-aquí !- dijo adusto ,sin apartar la mirada de la bestia que se les acercaba-¡Corre , Paul, huye!-gritó.

Estas palabras parecieron haberlo espabilado . Dio varios chillidos que se oyeron por todo el bosque e hizo caso a las indicaciones del líder .

La lluvia empezaba a ser recia , rayos iluminaban la estancia cada vez más constantes y los lobos aullaban más rápido.La melodía calmante del bosque había pasado a ser un himno desafiante.

-Conozco a los de tu maldita especie .¡No dejaré que os llevéis a nadie más!, ¡bastardos!-los truenos resonaban con más fuerza , al rededor de ellos .
La bestia lo miraba atenta a sus movimientos-¡Os asesinaré!

Monstruo y chico se enzarzaron en un forcejeo ,el Rostro rojo era rápido, amenazando atraparlo con sus brazos para después poderlo engullir, pero Michael esquivaba escurridizo .
Hizo que lo persiguiera bosque adentro para que chocara contra un árbol .Este fue su peor error; Reparó atónito que era capaz de agarrarse a su corteza alcanzando grandes velocidades , ondeando como bandera al viento.

Por el camino , Michael ganó ventaja y se armó con una rama gruesa y alargada , esperando a la bestia detrás de un roble para darle una golpiza en la cabeza.
Se limpió el sudor de la frente , arrugó el ceño , entrecerró sus ojos y mantuvo una respiración lenta ;estaba concentrado.
Concentrado pero no por mucho porque sintió como algo le rozaba el tobillo ,seguido de un tirón seco y áspero que le obligó a soltar el palo y lo dejo colgando de cabeza , atado a una rama del árbol , a varios metros del suelo.

La cara del pecho en el Rostro rojo reía a carcajadas mientras se aproximaba a él. La risa ,aguda, resultaba desagradable a los tímpanos.
El monstruo escalaba la corteza perforando con sus garras. Los tentáculos se retorcían y esos enormes ojos estaban fijos en él , a una distancia corta.

-Este no puede ser el fin, Michael . Aún no, Michael. Antes debo vengar todas esas almas de esas escorias ,debo vengar a mi hermana ¡Vamos Michael!-decía en su mente .

con todas las fuerzas que le quedaban , golpeó los dos ojos más grandes , hundiendo sus puños, luchando por sobrevivir.Tenían una textura rugosa, como una bolsa llena de líquido que parecían reventar en cualquier momento.

El Rostro agarró uno de sus brazos , él insistió .La órbita cedió , una sustancia pegajosa salpicó el entorno y por un momento ,el ente volvió a abrazar la corteza , escondiendo la cabeza en el pecho cubriéndose con una mano .
Se lamentaba , gritaba , arqueando la espalda ,rodeando el árbol con sus piernas.
El agua de la tormenta arrastró al Rostro , colgando de una zarpa y llegó su hora .

Esa misma noche ,cayó.
Cayó igual que cuando atacaba a los seres que cruzaban el bosque ,desde su propio hogar , las alturas.
Lo último que se escuchó en el bosque fue su alarido de rabia terminado por el rayo declarando silencio pulcro.

Algo empezó a vibrar en el pantalón
de Michael «I lie , I cheat , I steal» , el tono de llamada para el club en WhatsApp.

-¿Habéis oído lo mismo que yo?-preguntaba una voz agitada -¿Por qué no respondéis la llamada?

-¡Syao! ,¡Syao!yo si te recibo .Ayudame ,estoy colgado en un árbol, de una pierna con un Rostro rojo moribundo allí abajo.

-¿Cómo que un Rostro rojo?

-Las bestias asquerosas que se llevan a... ¡Syao !-se interrumpió-encuéntrame ,estoy cerca del corazón del bosque, no veo más que borroso ,te lo explicaré todo pero ayuda-La llamada se cortó debido a la falta de batería,llevándose las manos a la cabeza , zarandeado-mierda.-Y así iban pasando los minutos y horas .

Unas botas de camuflaje se escuchaban cada vez escuchándose más cerca , llamando la atención de Michael .Miró por todos lados hasta divisar a alguien corriendo de dos metros , corpulento ,ágil, con capucha puesta de una sudadera y pantalones negros , una máscara de madera con el molde de un lobo de la cual salían unos mechones cortos y castaños y un hacha pequeña en la izquierda.

-¡Samuel! ¡Estoy aquí !-pregonaba moviendo los brazos a los lados.

Samuel se detuvo mirando en dirección a él , y al rato al cadáver del Rostro.
-Me enviaron en tu busca .
-¿Syao?
- mmmm...Si .Me dijo que estabas colgando como un jamón y no se qué de un «ostro cojo».
-¡Rostro!, ¡Es Rostro rojo , no «ostro cojo»!
-A mí no me lo digas .Así que te has peleado a base de ostias con esta vaina -se agachó tocando los pómulos con sus yemas , fascinado.
-Oye , sacame de aquí ya.
-Cierto , vine a eso. Agarrate bien eh .
Samuel sacó de un bolsillo del pantalón, rápido,antes de que él pudiera reaccionar, un shuriken rebanado la cuerda en un corte limpió y se puso debajo de la rama donde colgaba su líder.
Michael se agarró a él en la misma posición en la que estaba colgado.
- poco más y te habrías ido al otro barrio.
-Aun no es mi hora.
Michael se dejó caer quedando tumbado en el musgo que crecía del suelo.
-¿Ahora me explicarás que es ese Rostro rojo?Yo no estuve en la asamblea del viernes.

Una flecha fugaz se incrustó en la corteza del roble provocando un sonido sordo .Y detrás de la flecha , aparecido un chico de nacionalidad china , de cabello negro con sombrero ,más bajito y delgado que ellos dos , lentes y con las piernas flexionadas .
-¡Syao, has venido también!
-No me voy a perder el extraterrestre que me dijiste -decía acercándose.
Al bajar la mirada , se arrodilló estupefacto para examinarlo más de cerca-si que es larguirucho -añadió-y feo.

Michael llevó sus piernas al pecho cogiendo impulso y se levantó de un salto .
-Los Rostros rojos-relataba-son una tribu de bestias que se alimentan de los humanos para conseguir energía.
Estas cosas me arrebataron a mi hermana.

-Una muerte dolorosa-Syao se paró junto a él, apoyando el brazo en su hombro como consuelo- Hay cosas que al final tienen que pasar para que apreciemos lo que es tan común para nosotros, Maikie.
Samuel se sentó con las piernas separadas , una palma descansando en su rodilla y la otra sobre el mango del hacha .

Estaba empezando a amanecer, el cielo estaba cubierto de un tono rosado purpúreo , con el puesto sol a lo lejos.

- La echo de menos-Michael notaba como sus ojos se humedecían , los cerró fuerte.

-Ya lo sabemos , es difícil de superar, pero el pasado-explicaba Samuel-pasado es .

-Yo no me voy a quedar de brazos cruzados-el odio en su cara se volvía a hacer visible-Voy a perseguirlos y encontraré de donde vienen ,esas escorias se han encontrado a un nuevo oponente ¡Y de su altura!

-Pues si vas tú...yo también-se animó Syao.

-Cuentas conmigo-se unió , ajustando la máscara con la respiración entrecortada.

-¡Eh mirar!- refiriéndose Syao al Rostro -se está desintegrando .

-No , fíjate bien , es como si se desacascarillara , se ve el cuerpo de una persona .

El cadáver del Rostro se quemaba , disipando su cuerpo rojo en cenizas que ascendían en el aire y , debajo de la piel , yacía en el suelo una persona sin vida .

La boca del Rostro, que aún no se había esfumado,se movía .
Confesaba unas últimas palabras antes de desaparecer.

-Mords , Mords , Mords .Encuéntralo .Al otro lado , más allá del pueblo del Kiblhaa , más allá del Bosque de los ahorcados, más allá de la colina de lamentos . Allá donde la luz ya no alcance .Vienen por vosotros .-jadeó.

Ya no quedaba rastro .Solo un hombre que había sido hasta hace unos meses un granjero, dueño del corral de Mc Loid, tendido en el suelo con los ojos abiertos e hinchados , con la piel verde y la cara deformada .
Estaba obeso y vestía una camisa a cuadros con un overol ancho y manchado de un color negro en la zona de la cadera. Un trozo de dedo colgaba; La piel se le caía a cachos.

Un hedor abatió a los tres .
Les escocían los ojos y el estómago se les revolvió.
Syao se los tapó y se puso detrás de Samuel que miraba desde la máscara incrédulo mientras Michael estaba teniendo pensamientos horripilantes de su hermana , que correría la misma suerte que aquel granjero .

-«al otro lado , donde la luz no alcanza llegar » se repetían esas palabras en su mente.-¿Qué creéis que significa eso ? Volteaba hacia ellos , agachándose para retirar unas espinas incrustadas en su pantalón oscuro.
-más allá de aquí solo están las carreteras de Mars Burgo-Respondió aún más insólito , metiendo la mano por debajo de la máscara para rascarse la barbilla.- no existe más allá ningún -coge una bocanada de aire repentina-pueblo del Kiblhaa.
-¿Y qué hacemos con este pobre hombre?-objetó Syao
-Nosotros no podemos hacer nada respecto a eso. Debemos volver , he dejado que Paul se escapara durante el enfrentamiento . Pero , no tiene sentido que se haya transformado .
-Tienes razón , va a ser lo mejor .
El más grande de los tres recogió el hacha del suelo preparado para abandonar el bosque .Syao sacó su teléfono, habría sonreído al ver que la batería se conservó intacta sino fuera porque había visto un ente que de estar vivo lo habría descuartizado, que no se ve todos los días transitar a humano de un momento a otro como si nada.Eso sería algo que ocuparía sus pesadillas para más adelante y él lo sabía .

-Tenemos que retroceder en mis pasos para encontrar las bicicletas, sino , a Paul lo despellejan .
-Vale , ¿Y pretendes encontrar el camino si todo está lleno de huellas?-aseveró sarcástico Samuel en un gesto con sus brazos adelante y asintiendo Syao.
-Solo tenemos que llegar a la entrada vallada eso es todo.-facilitó-además , se me ha ocurrido una idea.
-¿Una idea frente a eso?-apuntó el enmascarado con el índice al granjero.-o a lo de las bicicletas.
-frente a «ellos». Nos están buscando , grandullón. Y no creo que quieras esperar sentado . -opinó vacilante siguiendo de memoria el camino , con los otros detrás .
El chinito tarareaba la canción sound check agarrando su sombrero oriental , sugegasa, a paso de soldado .
Y el grandullón, meditabundo , dándole sentido a lo que acababan de ver sus ojos. No había admitido que al verlo , le entraron náuseas, no estaba dispuesto a dejar de lado su orgullo.
Una última frase perturbaba a Michael.
-¿Nos volveremos a ... Ver?

Continue Reading

You'll Also Like

204K 12.9K 26
Elijah. ; kol tienes que madurar !! kol; por qué no te metes en tus asuntos Elijah . no se ve y persigue a Hayley ( dice arto ) Elijah; no puedo perm...
3.4K 189 32
una historia hermosa de dos amigos que pueden ser más que amigos❤️😏 Ian:alfa dominante Fede:Omega muy sensible Espero que les guste mi historia po...
8.3M 347K 14
TRILOGÍA DEMON #2. "Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que ella sie...
145K 21.8K 65
De todas las novelas que leí, ¿por qué tenía que ser en una de zombies?! ¿Qué hice para merecer esto? ¿Habré destruido un universo en algunas de mis...