Una puerta jamas abierta

By cate1299

4.7K 237 73

More

prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
capitulo 6
Capitulo 7
capitulo 8
Capitulo 10
Capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16

capitulo 9

86 9 6
By cate1299

- Director que pasa aquí?- pregunto Anny.

- Viejo!!- grito Cath - donde esta Maris? A donde se fue? Que le hizo?

- Profesor que pasa aquí?- pregunto Harry.

- Mis queridos alumnos, por favor calma- dijo el director.

Luego de que Dumbledore explicara todo y de que Cath casi lo asesina todos se calmaron. Luego de un momento incomodo de silencio, los galeones que el trio y las Roberts tenían un mensaje de Maris el cual decía "distraigan a la cara de sapo" y luego de que Dumbledore dijera que se tenían que ir y explicarles que Maris iba a abrir el portal de regreso se fue.

- Bueno, hagamos lo que Maris nos encargo y distraigamos a la cara de sapo- dijo Cath.

Todos se pusieron de acuerdo en como distraerla y se encaminaron a realizar su parte.

- Bien ya saben el plan- dijo Cath con tono demasiado serio lo cual todos se pusieron serios ya que cuando estaba seria su voz era fría y escalofriante- primero Anny y Luna irán y le preguntaran algo a a sapo sobre la case o lo que se les ocurra- dijo mirándolas- si eso no funciona, Draco, Theo y Blaize le dirán que alguien esta haciendo alboroto al frente de su oficina y en esas yo estare preparando una broma para que me castigue- todos abrieron lo ojos impresionados y el cabello de Anny paso de su color natural a naranja.

- Ni se te ocurra hacerlo- gritó Draco.

- Estas loca o que?- grito ahora Theo.

- Ya has tenidos bastantes castigos, tu mano ya no aguantara otro- dijo Anny señalando sus manos las cuales tenían bastantes cicatrices de todas las frases que le había tocado escribir.

- No me importa eso- le dijo a todos- todo lo que estamos haciendo es por Maris, ademas yo no soy débil y seguiremos el plan correctamente. Ustedes- dijo señalando al trio- estarán pendientes de donde saldrá Maris ya que el portal se puede abrir en cualquier parte.

- Bien- dijeron todos.

- Cath deja que me castiguen a mi- dijo Theo preocupado.

- No, mejor a mi- dijo Blaize.

- A ustedes no les creerá- dijo Cath- jamas han hecho una broma en su vida y a ustedes lo quiere, así que no creo que los castigue.

- Bueno, pero ten cuidado- dijo Draco resignandose, cuando a su amiga se le metía algo en la cabeza era imposible quitárselo.

- Lo haré- dijo sonriendo.

- Bien- dijo Anny- empecemos el plan, vamos Luna- Anny se dio la vuelta y empezó a caminar, ya cuando estaba medio lejos Cath se dio cuenta que el cabello de Anny en ese momento era morado y por lo que entendía era que ese color significaba preocupación y eso hizo que quisiera esforzarse más para que su hermana no se preocupara tanto.

- Bien- le dijo a los que quedaban- Anny nos mandara por las monedas si llega a fallar en la distracción de la sapo, cuando eso suceda ustedes- señalo a sus amigos de casa- irán a hacer su parte y yo la mía y ustedes- dijo al trio distribuirán por todo el castillo y nos avisaran si llegan a ver a Maris, si quieren pueden pedirles a todos los del E.D, se que ellos los ayudaran- dijo y luego miro a Hermione- Hermione tienes más galeones- le pregunto y ella asintió sacando cinco galeones de su bolsillo, Cath cogió tres y se lo pasó a sus mejores amigos- cuando se caliente es por que ha llegado un mensaje, luego les cuento para que son- dijo al ver que Draco iba a hablar.

En ese momento el galeon de Cath se calentó (pero fue raro ya que solo fue el de ella) ella lo saco de su bolsillo y lo miro "ya casi termino de quitarle la memoria a todos" decía al rededor del galeon, luego se borro y apareció otra frase "vallan distrayendo a la cara de sapo".

- Que dice?- preguntó Theo, Cath los miró y les contó de los dos mensajes. Al terminar llego el mensaje de Anny diciendo que la cara de sapo las había ignorado, en ese momento Cath se fue hacia la oficina de la sapo y los chicos fueron a buscarla, mientras el trio de oro se distribuía por todo el castillo junto con el resto del E.D.

P.O.V ANNY

Después de que Cath dijera el plan y todos discutieran con ella, Luna y yo nos dirigimos al aula de defensa contra las artes oscuras y mientras íbamos caminando repasaba lo que iba a decir a la sapo rosa, al llegar, Luna golpeo la puerta y esperamos a que nos abriera.

- Señorita Roberts, señorita Lovegood, que las trae por aquí?- dijo mirándonos con su sonrisa hipócrita de siempre.

- Lo que pasa profesora Umbridge, es que estábamos leyendo el capitulo pero hay una cosa que no entendimos- dije mientras sacaba mi mi libro de DCAO.

- Oh claro, díganme que es lo que no entiende señorita Roberts?- me miro entre molestia y aburrimiento.

Yo abrí el libro en el capitulo que estábamos y empecé a hacer preguntas sin sentido para ganar tiempo, después de un rato de preguntas ya no se me ocurría nada más que decir así que decidimos pasar al siguiente plan.

- Ya entendieron señoritas- dijo realmente molesta.

- si profesora- dijo Luna un poco nerviosa.

- Muchas gracias- cogí mi libro de sus manos y lo guarde- vamos Luna.

Ambas nos dimos vuelta y empezamos a caminar hacia los jardines, en la mitad del camino cogí mi galeon falso y le mande el mensaje a los chicos, ahora todo depende de ellos.

FIN P.O.V ANNY

P.O.V CATH

Después de contarle a todos el plan y que Anny nos mandara el mensaje, me dirigí hacia la oficina de la sapo mientras que reposaba la broma que le voy a hacer.

Al llegar, saque las bombas fétidas que había modificado hace unos cuantas semanas, también puse pociones en el aire para que el momento en el que la profesora sapo pase le caigan encima y también puse uno que otro fuego artificial que me regalaron los gemelos; esta broma va a ser una de mis mejores bromas, lastima que Maris se la valla a perder. Cuando termine de colocar todo en su lugar mi galeon se calentó, ya era hora, la sapo ya venia para acá. Cuando llegó, las bombas explotaron, las pociones le cayeron encima y los fuegos artificiales se fueron hacia ella, cuando todo se acabo y cuando se podía ver claramente vi que Umbridge me dirigió una mirada de odio mientras que yo reía a carcajadas, toda su ropa estaba pintada de muchos colores fosforecentes y tenía verrugas por toda la piel.

- Señorita Catherine Roberts, a mi oficina, ahora- yo obedecí y entre a su oficina la cual ya estaba acostumbrada a estar ahí, me senté en la silla de siempre y puse mis pies encima de su escritorio. Ella se acerco al escritorio y con un movimiento de varita mis pies estaban en el piso y yo estaba sentada correctamente, esta vieja realmente me odia. Intente varias veces moverme pero siempre que lo hacia sentía un dolor inmenso en mis huesos así que desistí y me quede quieta.

- Así esta mejor- dijo mientras me sonreía.

- Usted es una bruja estúpida- le dije, ella abrió los ojos impresionada y luego me miro con una mirada penetrante lo cual no funciono.

- Te vas a arrepentir de lo que dijiste- me grito parándose de su silla.

- Uy que miedo- dije con sarcasmo- dígame que me va a poner a hacer hoy.

- Tienes que escribir "no debo ser una grosera maleducada, no debo molestar a mis profesores y más importante no soy nadie para contestarle a una profesora"-abrí los ojos hasta donde no podía más, esta vieja estaba loca pero no me iba a dejar ganar, le iba a demostrar que si soy alguien y que se arrepienta de como me ha tratado.

Ella me pasó la pluma y yo la cogí con fuerza para no temblar, mi cuerpo me seguía doliendo por el hechizo, pero mi orgullo me gana así que empecé a escribir grabando las tres frases sobre mi brazo, ya que mi mano no tenia más espacio.

Cada vez dolía más y como la primera vez en esta oficina pensé en Maris y rece por que llegara rápido y me ayudara a salir. Cada vez que movía la mano para escribir, mis huesos me dolían y mi brazo me sangraba pero no había soltado ningún sonido de dolor, no le daría el gusto, simplemente la miraba con una sonrisa divertida, fingida pero divertida.

FIN P.O.V CATH

P.O.V MARIS

Luego de pasar el portal llegue a nuestra habitación del orfanato, no la extrañaba. Cuidadosamente salí de ella y fui directo al patio de juegos y me pare en la mitad, lista para realizar el hechizo pero antes de comenzar una voz me interrumpió.

- María Alejandra Roberts- grito la directora del orfanato.

- M***da- murmure- hola directora, hace cuanto no la veo?

- No te hagas la chistosa, donde has estado en todos estos meses?- gritó.

- Calma directora, no paso nada malo simplemente encontramos un buen hogar- dije mirándola con una sonrisa que logro calmarla.

- Pero niña- no logró terminar por que le dije.

- Perdón directora por todo lo que hicimos y espero que viva más tranquila- luego de sonreír por su cara de sorpresa seguí con el hechizo, luego de un tiempo salió una luz que envolvió a todo el edificio y como si fuera en cámara lenta vi a la directora caer y a los guardias que llegaban parar y caer de la misma forma.

Después escribí un mensaje a Cath y me dirigí a la que era nuestra habitación, recogí un poco de ropa, nuestras cámaras y celulares (regalos de la directora), después me dirigí a la cocina y tome unos postres pero de repente sentí un escalofrío, algo iba mal, mi sexto sentido me decía que algo pasaba con Cath y cuando iba a abrir el portal las cosas empeoraron, ¿Por que?.. Fácil, me caí cuando estaba corriendo al patio, ahora tenia el pie lastimado de nuevo y la mano izquierda abierta. Dejando de lado mi torpeza me pare y conjure el hechizo para el portal, tenia que llegar rápido.

El portal se abrió e ignorando mi pie y mi mano lo atravesé, sentí que todo me daba vueltas y luego caí, fue doloroso pero no había tiempo para quejarse.

Cuando vi al rededor me di cuenta que estaba en mi pasillo vacío, cuando me pare me apoye en una puerta, era de la vieja de sapo y mi sexto sentido sentía que debía entrar así que lo hice y cual fue mi sorpresa al ver a Cath allí.

- vieja loca- grite a Umbridge mientras la atacaba con mi varita y la petrificaba. Luego camine a donde estaba Cath sorprendida y la abrace y después de eso todo se volvió negro y no recuerdo nada.


FIN P.O.V MARIS


Fuera de la oficina de Umbridge, el grupo de Griffindors y Slytherins se encontraba caminando por los pasillos hasta que Draco se detuvo y saco su galeon del bolsillo, el cual en ese momento se estaba calentando, el resto hizo lo mismo que el y miraron el mensaje.

- Maris ya apareció, esta en la oficina de Umbridge- dijo Ron.

- No me digas, enserio?- dijo con sarcasmo Blaize.

- Cállate serpiente- dijo Ron.

- Ya dejen de pelear- grito Theo- Cath dice que Maris se desmayo- dijo como loco mirando el galeon.

Todos empezaron a correr hacia la oficina de la sapo, al llegar encontraron a Maris desmayada y a Cath desangrándose y a punto de desmayarse. Cath tenia el cabello blanco y sus ojos estaban cristalinos por las lagrima, sus brazos estaba sangrando y ella hacia muecas de dolor mientras intentaba moverse.

- pero que rayos te paso- dijo Draco.

- La p**a de Umbridge me puso en hechizo en el cuerpo, cuando intento moverme mis huesos empiezan a dolerme.

- Esa maldita...- se quedo callado ya que sintió que Cath caía encima de el- llevémoslas a la enfermería.

- Draco cogió a Cath en sus brazos y Theo a Maris y las llevaron a la enfermería. Anny que estaba detrás de todos se había puesto palido y su cabello era gris intenso.

- Estas bien Anny- dijo Hermione acercándosele mientras caminaban.

- Si, estoy bien- dijo mirando al suelo- es solo que estoy un poco preocupada.

- No te preocupes, estoy segura que no les parará nada a ninguna de las dos, son fuertes.

Al llegar a la enfermería golpearon fuerte las puertas hasta que la enfermera les abrió molesta.

- Como se les ocurre golpear de esa manera- dijo histérica sin ver lo que había en los brazos de los dos chicos de adelante- no se dan cuenta de que hay pacientes tratando de dormir?

- Y nosotros estamos tratando de salvar a nuestras amigas- dijo Harry apuntando a las dos chicas, la enfermera miro hacia los brazos de los chicos y se alarmo al ver a las chicas.

- Pasen rápido- dijo dandole paso a los chicos y acercándose a dos camillas que estaban al final- que les paso.

- Maris se desmayo y Cath perdió mucha sangre y le duele el cuerpo por culpa de la profesora Umbridge.

- Esa m****ta vieja- dijo muy enojada aparecer unas vendas- últimamente me han llegado varios estudiantes con heridas pero no una tan grave- la miró por unos minutos y luego se fue hacia su oficina por algunas pociones.

Cuando llego de nuevo a las dos camillas, puso una poción en la mesa que estaba al lado de la mesa y las otras en la de Cath.

- Jóvenes necesito que se vallan, solo se puede quedar uno- dijo muy seria.

- Yo me quedare, son mis hermanas- Dijo Anny.

- Bien, el resto es mejor que se valla y señor Malfoy le aconsejo que valla a limpiarse, tiene sangre de la señorita Roberts por toda la camisa- dijo mirándolo.

Los chicos salieron uno por uno y se dirigieron a sus salas comunes sin dejar de pensar en sus dos amigas. Al dia siguiente Maris despertó con u grito haciendo que los algunos de la enfermería se despertaran alterados, la enfermera se le acercó.

- Como se siente- dijo observándola.

- Bien, como esta Cath?- preguntó recordando el estado de su hermana. Miro a la cama de al lado que estaba tapada por las cortinas pero al momento supo que ahí se encontraba Cath y lo más probable es que Anny también estuviese ahí.

-Esta bien, aunque aún no despierta- dijo mientras se acercaba a la mesa y tomaba la poción.

- Para que es? - preguntó al ver el aspecto de la poción.

- Es para que suba las defensas- respondió, Maris la cogió y se la tomo, mientras hacia muecas de asco.

- Esto sabe horrible.

- si lo se, pero es por tu bien- dijo. Le cogió el frasco y se dispuso a irse- ah otra cosa- la miro- ya te puedes ir- y luego de eso se fue a otra camilla, Maris se levanto y se acerco rápido a ella.

- Me puedo quedar un rato más junto a mi hermana, quiero estar junto a ella cuando despierte para poder gritarle por lo que hizo- dijo Maris.

- Por supuesto pero no seas tan dura con ella, estoy segura de que tenia sus razones para haberlo hecho- se volteo y siguió con su trabajo.

Maris se puso su uniforme ya que tenia puesta la bata de la enfermería. Al terminar de vestirse se acerco a las cortinas que la separaban de la cama de Carh y la abrió, ahí se encontró a Draco con la cabeza sobre la cama. Estaba dormido y cath también.

Draco al sentir las cortinas abrirse se despertó pensando que era cath, pero no, era Maris la cual tenia una sonrisa como siempre.

- Qué haces aquí Draco?- pregunto- pensé que Anny estaría con Cath.

- Anny se fue hace media hora- dijo Draco- tenía que dormir y pues yo la remplace.

- Oh, ya veo- se acerco- bien pues ya te puedes ir- le dijo, Draco iba a protestar pero Maris lo fulmino con la mirada haciendo que se levantara y se fuera.

- Me avisas cuando despierte- le dijo.

- Lo haré- le contesto- les avisare a todos- y le mostró su galeon falso.

- Bien, le iré avisar a Theo que ya despertaste, esta como loco- Se río y Maris también.

Draco se alejo bostezando hacia su sala común y Maris se sentó en la misma silla en la que estaba el, miro a su hermana y se acordó que aveces Cath hace locuras solo para salvarlas a ellas.

- Hay Gato, jamas vas a cambiar- dijo para ella misma.

- No, jamas lo haré- dijo una voz débil, era la de Cath.

- Oh ya despertaste- la miro.

- Desde que se fue Anny y llego Draco- rió- pero no quise abrir los ojos, ademas estábamos en demasiada paz así que espere a que tu despertaras- le sonrió.

- Por qué lo hiciste?- pregunto Maris en un susurro.

- Que? El castigo?- Maris asintió- sabía que la única forma de distraerla era que me castigara, siempre me doy cuenta que cuando estoy en un castigo con ella sonríe muy feliz, era obvio que eso la tendría ocupada, ademas estaba segura que tu irías y me ayudarías como siempre lo haces- le dijo sinceramente mientras le sonreía.

- Si, siempre- sonrío- pero no lo vuelvas a hacer, me siento culpable al verte así- dijo mientras bajaba la mirada.

- no tienes por que estarlo- dijo Cath- lo haría por todos y lo sabes.

Se quedaron en silencio mientras que pensaban en sus cosas hasta que Maris hablo.

- Traje la cámara para tomar fotos.

- Que bien, quería tomar muchas fotos- dijo Cath mientras se sentaba en la cama.

- Mejor le aviso a todos que ya despertaste- dijo Maris mientas sacaba su galeon falso.

- Ahh, estoy cansada y adolorida- dijo Cath.

- Solo es cuestión de descanso- le dijo Maris.

En ese momento la puerta se abrió de golpe y por ella entro un Theo muy rojo por tanto correr.

- Mira Maris, acaba de llegar tu enamorado- se rió Cath.

- Que!!!!- grito- yo no...- pero se quedo callada por que había llegado a su lado.

- Maris estas bien?, te duele algo?- dijo mientras la veía de pies a cabeza.

- Tranquilo estoy bien- dijo sonriéndole.

- Menos mal, estaba demasiado preocupado- dijo mientras cogia una silla y se sentaba al otro lado de la cama mirando a Maris e ignorando olímpicamente a Cath.

- Y segura que note duele nada?- volvió a pregunto.

- Ya te dije que no me duele absolutamente nada- dijo nuevamente.

- Hola Theo, si yo también estoy bien, gracias por preguntar- dijo con sarcasmo Cath mientras se acostaba de nuevo y cerraba los ojos. Le dolía la cabeza y el cuerpo, ademas sentía que su cuerpo quemaba debajo de su venda.

- Cath, veo que ya despertaste, que bueno- le sonrío y volvió a centrar la mirada en Maris.

- Que gran amigo tengo, luego me vengare de el- susurro para ella misma.

Theo seguía hablando con Maris y Cath no podía dormir, así que volteo a ver hacia la mesa de al lado y encontró su varita y su galeon. Los cogió y pensó en que iba a decir y luego le mando el mensaje a Draco con el hechizo que le habia enseñado Maris una semana anterior.


Draco en ese momento estaba en su habitación acostado, mirando hacia el techo, había querido quedarse más tiempo con su mejor amiga pero sabia que pelear con Maris era un caso perdido, ademas ya tenia suficiente con las orejas y cola de hurón que tenía en ese momento. cerro los ojos y recordó la inocencia con la que se veía Cath al momento de dormir, quien no la conociera creería que ella es un ángel; al pensar en eso empezó a reírse entre dientes.

Paso algunos minutos con los ojos cerrados, hasta que recordó que Maris le dijo que ella le avisaría por medio del galeon, así que se levanto y se acerco al mueble en el que lo había dejado, lo cogió y regreso a la cama. En ese instante empezó a calentarse.

- Holi Draco Draquin- Darco sonrió aliviado al saber que su amiga había despertado- ven a saludarme, Theo llegó y empezó a hablarle a Maris y yo estoy como violinista, Theo me saludo pero de mala gana, te juro que me vengare de el, no se lo digas. A parte la enfermera no aparece y mi cabeza esta que estalla. Ven rápido, por favor- Draco se río y salió corriendo hacia la enfermería.

Cuando llego se dio cuenta de lo que había dicho Cath era verdad, Maris y Theo hablaban sin parar mientras que Cath mandaba chispas con su varita y formaba imágenes sin sentido alguno.

- Draco- grito Cath al verlo, en ese momento Maris y Theo se voltearon a verlo y se dieron cuenta de que habían ignorado a Cath.

- Hola chicos- saludo Draco al llegar a la camilla- Cath estas bien? como esta tu cabeza? quieres que busque a la enfermera?- dijo de la misma forma en que lo había hecho Theo unos minutos antes.

- Estoy bien, creo- dijo Cath un poco divertida- solo me duele un poco la cabeza, el cuerpo, ah y siento que mi brazo va a echar llamas en algún momento, pero si, estoy bien- dijo con sarcasmo.

- Voy a ir a avisarle a la enfermera que ya despertaste- dijo Theo levantándose.

- Y hasta ahora se te ocurre?- dijo molesta Cath- pudiste haberlo hecho en el momento en que te salude no crees- lo miro enojada- pero en vez de eso decidiste ignorarme. Que gran amigo eres- dijo con sarcasmo.

Theo se quedo callado, se levanto y se fue directo a la oficina de la enfermera.

- Se nota que lo quieres querida hermana- dijo cath esta vez feliz.

- Wow esta chica si que es bipolar- río Draco.

- Cállate- lo fulmino con la murada.

- Solo somos amigos Gato- dijo mientras su cabello se ponía celeste.

- Si claro solo amigos, bueno pues una hermana no ignora a la otra solo por hablar con un "amigo"- dijo remarcando la palabra amigo y haciendo comillas con los dedos, Maris se sonrojo y Draco empezó a reírse.

- Cállate Barbie o te pongo una nariz de huron para que te combine con las orejas y la cola- dijo Maris molesta con el rubio.

- Ya, ya me callo, cálmate- dijo Draco mientras se sentaba encima de la camilla justo al lado del Cath.

- Lo siento Gato- dio mirando a su hermana- aveces cuando la conversación es interesante me olvido de lo que me rodea- se disculpó.

- Si claro, más bien es cuando hablas con alguien que te interesa- dijo e intentó reírse pero solo logro hacer una mueca de dolor- ok ya dejo de molestar- dijo al ver que su hermana estaba por regañarla.

- Buenos días señorita Catherine- saludo la enfermera llegando con Theo- como amaneció?

- Mal- contesto- me duele todo.

- Tomate esto- dijo pasándole una poción que estaba en la mesa- y no se te atreva escupirla- dijo severa. cath se sentó con ayuda de Draco y se tomó la poción la cual sabia horrible- y esta también- le paso otra. Esa sabia mejor que la anterior.

Pasaron algunos minutos en los que Cath se la pasó tomando pociones curativas, todas de un sabor horrible. Ya al final la enfermera la dejo irse pero con el compromiso de que se tomara las pociones en los horarios correspondientes, Cath lo prometió y se fue a vestir.

- Otra cosa señorita Catherine- dijo la enfermera ya cuando estaban saliendo, ella se volteo- por Merlin no provoque a la profesora Umbridge, la próxima vez puede ser peor y por lo que he escuchado la profesora la odia.

- Eso lo tengo claro- dijo sarcástica- gracias señora Pomfrey.

Al salir de la enfermería Theo y Maris empezaron de nuevo con su conversación mientras que Cath y Draco caminaban detrás de ellos también hablando.

- Y ya estas mejor?- le preguntó Draco a cath.

- Sip, ya los dolores me pasaron- dijo feliz.

- Me alegra, estaba muy preocupado cuando me mandaste el mensaje y dijiste que tu cabeza estaba que estallaba- dijo soltando un suspiro.

- Si me di cuenta- se río- En fin, mejor dejemos a los enamorados solos, ah y otra cosa, recuérdame que tengo una conversación con Theo y aparte de eso una venganza.

- De que quieres hablarle?- pregunto curioso.

- Nada importante, vamos- lo cogió del brazo y lo llevó hacia un pasillo que daba hacia las mazmorras.


Ya era hora de cenar y ya todos estaban en el gran comedor en sus respectivas mesas. En la mesa Ravenclaw Maris comía con Luna cuando su sexto sentido le advirtió que algo iba a pasar. De repente se paró y corrió a la primera mesa que vio (es decir Gryffindor), mientras todos la miraban raro.

- Chicos, chicos!!- grito Maris mientras llegaba donde el trio de oro.

- Maris estas bien?- preguntó Hermione.

- Poshh quesh corrishrres- dijo Ron con pastel en la boca.

- Ronald!!- grito Hermione molesta.

- Cállense- dijo Harry- que pasó Maris?

- Mi sexto sentido me dijo algo y tiene que ver con su casa, con la de Hufflepuff y con la mía, algo va a pasar y es bueno- dijo alterada.

- por que te alteras tanto si es bueno- dijo Ron.

Maris iba a contestar pero en ese momento una luz apareció en el techo y de repente tres sombras cayeron y aterrizaron el la mesa de los profesores, todo el comedor quedó en silencio. Anny y Cath se pararon y se acercaron con Maris poco a poco, esa sombras se les hacían muy familiares.



Hola queridos potterhead, como están , habla Cath, si lo se me he vuelto un poco perezosa subiendo los capítulos, Maris no para de acosarme en toda la semana y Anny también jajajaja.

Bueno solo pasaba a decir que comenten y voten, en serio su opinión es importante para nosotras, nos gustaría saber que piensan sobre la historio y sobre la trama.

Bueno me despido y los dejo pensando a ver si adivinan quienes son esas tres personas que aparecieron jejejejeje. BYE.


Continue Reading

You'll Also Like

75.2K 8.1K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
193K 10.9K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
170K 27.5K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...
805K 120K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...