↷ ⋯ ♡ᵎ ❝𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐑𝐄𝐀𝐋❞...

By Captain1L

285K 28.6K 18.9K

:❝𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗥𝗲𝗮𝗹❞✧˖°࿐ Dónde conoces a Leon Scott Kennedy, aquel personaje de la saga de los juegos de Re... More

꒰ 💌 | 𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲 ꒱
💌 1 | 𝗟𝗲𝗼𝗻 𝗦. 𝗞𝗲𝗻𝗻𝗲𝗱𝘆 ༉
𝗖𝗛 2 | 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗨𝗡 𝗩𝗜𝗡𝗖𝗨𝗟𝗢
𝗖𝗛 3 | 𝗣𝗘𝗡𝗦𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗨𝗦𝗢𝗦
𝗖𝗛 4 | 𝗟𝗔𝗚𝗢
𝗖𝗛 5 | 𝗜𝗡𝗖𝗢𝗡𝗦𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘
𝗖𝗛 6 | 𝗘𝗟 𝗚𝗜𝗚𝗔𝗡𝗧𝗘
𝗖𝗛 7 | 𝗔𝗦𝗛𝗟𝗘𝗬 & 𝗔𝗧𝗔𝗤𝗨𝗘
𝗖𝗛 8 | 𝗝𝗘𝗙𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗟𝗗𝗘𝗔
𝗖𝗛 9 | 𝗦𝗔𝗟𝗔𝗭𝗔𝗥
𝗖𝗛 10 | 𝗨𝗡 𝗣𝗢𝗖𝗢 𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗘𝗥𝗖𝗔𝗡𝗜𝗔
𝗖𝗛 11 | ¡𝗢𝗛, 𝗡𝗢!
𝗖𝗛 12 | 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗖𝗘𝗥𝗖𝗔𝗡𝗜𝗔 𝗬 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡
𝗖𝗛 13 | 𝗔𝗥𝗠𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔𝗦
𝗖𝗛 14 | 𝗠𝗢𝗦𝗤𝗨𝗜𝗧𝗢𝗦
𝗖𝗛 15 | 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘, 𝗪𝗢𝗟𝗩𝗘𝗥𝗜𝗡𝗘𝗦 𝗬 𝗖𝗔𝗜𝗗𝗔
𝗖𝗛 16 | 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔𝗦
𝗖𝗛 17 | 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗬 𝗠𝗜𝗡𝗔
𝗖𝗛 19 | 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗧𝗨𝗔 𝗚𝗜𝗚𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗖𝗢𝗥𝗧𝗘
𝗖𝗛 20 | 𝗥𝗨𝗠𝗕𝗢 𝗔 𝗟𝗔 𝗜𝗦𝗟𝗔
𝗖𝗛 21 | 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗟𝗘𝗩𝗘 𝗬 𝗘𝗥𝗥𝗢𝗥 𝗙𝗔𝗧𝗔𝗟
𝗖𝗛 22 | 𝗚𝗨𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗡𝗘𝗚𝗥𝗢
𝗖𝗛 23 | 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗢𝗡, 𝗗𝗨𝗗𝗔 𝗬 𝗦𝗔𝗗𝗗𝗟𝗘𝗥
𝗖𝗛 24 | 𝗞𝗥𝗔𝗨𝗦𝗘𝗥 𝗬 𝗟𝗔𝗦𝗘𝗥𝗘𝗦
𝗖𝗛 25 | "𝗘𝗟𝗟𝗢 𝗬 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗔𝗦"
𝗖𝗛 26 | 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗡𝗨𝗡𝗖𝗔 𝗞𝗥𝗔𝗨𝗦𝗘𝗥
𝗖𝗛 27 | 𝗥𝗘𝗗 𝗘𝗬𝗘𝗦
𝗖𝗛 28 | 𝗘𝗟𝗜𝗠𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗔𝗚𝗔𝗦
𝗖𝗛 29 | 𝗕𝗔𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟
❝ 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦𝗧𝗠𝗔𝗦 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟'𝗦 ❞ (Sin editar)
𝗖𝗛 30 | El tiempo es fugaz
CH 31 (1/2) | Estrellas fugaces
𝗖𝗛 31 (2/2) | ❝ 𝗕𝗢𝗗𝗔 ❞
❝ 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 1 ❞
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏: 𝐎𝐡, 𝐬𝐡𝐢𝐭. 𝐇𝐞𝐫𝐞 𝐰𝐞 𝐠𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧. ««
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2: ¿𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨? «« (Sin editar)
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐬; 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 (sin editar)
𝐂𝐇 𝟒 | 𝐋𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐣𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐚
¡ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐎 !
◆ 𝐂𝐇 5 𝐅𝐈𝐕𝐄 ◆
◆ 𝐂𝐇 6 𝐒𝐈𝐗 ◆
◆ 𝐂𝐇 7 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 ◆
- ˗ˋ ୨ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 8 ୧ ˊ˗ -
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐈𝐒𝐋𝐀𝐍𝐃 𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋; 🌴
IMPORTANTE;
9 | 🥞⊰ 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚❞ (Borrador/no editado)
10 | 🥞⊰ 𝐀𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐚𝐬, ¿𝐞𝐡? ❞
COMENTA POR FAVOR, HAZLO.
𝖤𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝖧𝖺𝗅𝗅𝗈𝗐𝖾𝖾𝗇
Lectoras, sinceramente yo..
He vuelto
11 | 🥞⊰ 𝐀𝐋𝐆𝐎 ❞
𝐂𝐇 𝟏𝟐 |𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 ❜ (Muy corto y aviso)

𝗖𝗛 18 | 𝗩𝗔𝗚𝗢𝗡 𝗘𝗫𝗣𝗥𝗘𝗦

5.6K 523 115
By Captain1L

Habían terminado de liberar la zona en la que estaban de los pocos aldeanos que habían. Leon estaba moviendo una palanca, liberando una escalera que daba ruta hacia abajo.

———Muy bien, vayamos a la siguiente fase. ———Le diste un pulgar hacia arriba a Leon, agarraste los bordes de la escalera y te deslizaste hasta abajo rápidamente.

Sentiste algo de emoción en tu estómago, como si fueran mariposas. Era algo divertido.

Leon aterrizó a un lado tuyo ya que él también había saltado, ambos caminaron encontrando lo que parecía una columna con algunos jeroglíficos egipcios en ella.

———Se puede leer, adelante yace la ofrenda al León. ———Comprobó traduciendo aquella frase, él realmente era increíble por entender aquello.

———No sabía que podías leer jeroglíficos. ———Dijiste, viéndolo con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.

———Se hacer muchas cosas. ———Te guiño el ojo con algo de suficiencia. Lo cual era verdad, debía saber muchos idiomas para cualquier misión que le asignarán.

———Esto parece Egipto. ———Opinaste, cuando exploraron por el pasillo que estaba lleno de arena por todo el suelo.

Leon asintió tocando levemente un hueco en la pared, su dedo se llenó de polvo y lo limpio. ———Se ven calaveras también.

En aquellos pequeños huecos habían velas y cabezas de calaveras, algo espeluznante que te hizo sentir un escalofrío.

La vista de lo que parecía un pequeño pueblo apareció frente a ustedes, habían trampas de oso en el suelo además de algunos aldeanos y un tipo con motosierra en una mini torre en el centro.

———Usare el francotirador para irles acertando en la cabeza. ———Planteó sacándolo y apuntando al aldeano más cercano.

Por otro lado, tu sacaste el arma nueva que él te compro y empezaste a usarla.

Matabas a los que se acercaban a ustedes, el rubio se encargaba de los que estaban algo lejos. Estuvieron trabajando apoyándose colaborativamente como un equipo.

———Solo falta el loco de la motosierra. ———Comentó Leon bajando su francotirador para recargarlo, su cabello se movío con el leve viento que hacía.

———¿Puedo intentar darle con tu francotirador?. ———Preguntaste, para intentar ver si eras capaz de volar su cabeza.

———Claro. ———Colocó el francotirador en tus manos y colocó sus manos encima de las tuyas. Haciendo que la mira del francotirador quedará cerca de tu ojo, logrando ver aquello a la perfección.

Se veía igual que en el juego.

Leon tenía su mano encima de la tuya, guiandola cerca del gatillo. Él actualmente te estaba enseñando a usar la mira, ya que notó que nunca la usabas.

———Así es como se utiliza verdaderamente una pistola, para tener mayor precisión. ———Explicó alejándose unos pasos de ti, dándote espacio. Asentiste apretando el gatillo.

Efectivamente la pistola era mejor cuando usabas la mira que tenía integrada, en lugar de solo dispararle viendo al frente. La cabeza del tipo de la motosierra fue decapitada con aquella bala del francotirador.

———Bien hecho. ———Felicitó el agente, dándote unos pocos aplausos orgulloso. Eso era algo básico que él había aprendido en su entrenamiento para ser policía.

———Practica de punteria. ———Recordó sus días de entrenamiento antes de ser policía. Antes no tenía una buena puntería, hasta que mejoró rápidamente.

———Cuando acabemos con todo y salgamos, ¿Puedes entrenarme como es debido?. ———Cuestionaste algo tímida, ya que era algo vergonzoso decirle a él que te enseñará.

Su mirada se suavizó y te dio un asentimiento. ———Por supuesto, pero te advierto que será algo complicado al comienzo.

———Lo supuse. ———Respondiste lo cual era cierto, el entrenamiento no sería fácil ya que era algo real y no un simple juego.

Se acercaron caminando hacia el otro lado de aquel lugar, pisando con cuidado para no caer y lastimarse en alguna trampa de oso.

Se detuvieron frente a la pequeña torre, esperaste afuera en lo que Leon iba a buscar la llave que necesitarían.

———La tengo. ———Avisó el mostrándote la llave de la mina, el rubio te la dio y así ambos continuaron yendo a la salida.

Colocaste la llave en el cerrojo dándole su uso, la puerta se desbloqueo. Ambos caminaron adentrándose en aquella nueva sala casi vacía.

———Otra vez esto. ———Miraron el techo que tenía picos filosos que comenzaba a descender lentamente.

Empezaron a dispararle a las cuatro esquinas, en donde estaban los cuatro botones rojos para detenerlo. Lo cual hicieron, hasta que unos parásitos parecidos a arañas aparecieron corriendo hacia ustedes.

Pateaste a uno que se te iba a lanzar y le disparaste con la pistola que te había comprado Leon. Él también se había encargado de las otras arañas.

Pasaron a la siguiente sala en donde bajaron por unas escaleras de tierra, entrando en una puerta que estaba abajo.

La hora que más temías había llegado, allí parado estaba el vagón de tres en el que se tenían que subir para seguir avanzando.

———Subamos. ———Dijo Leon cuando cruzaron el pequeño puente de madera, él entró primero. Entraste seguidamente detrás de él.

Te quedaste en el vagón de enmedio en lo que Kennedy recogía las pocas municiones que habían en el suelo. Miraste nerviosamente hacia abajo viendo la oscuridad.

———Ay. ———Pensaste sintiéndote algo intranquila. Los vagones se veían muy desgastados y sabías lo que sucedía al final del viaje.

———Tranquila _______. ———Se puso a tu lado, frotando suavemente tu espalda con su mano para tranquilizarte. ———Solo imagina que vas en una montaña rusa conmigo.

———Sí, una montaña rusa. ———Repetiste un poco más tranquila, el ojiazul movió su arma y le disparo a la palanca. Haciendo que el vagón comenzará a moverse.

══════ •『 ♡18 』• ══════

El camino al principio fue tranquilo, ya que lograban dispararle a los aldeanos antes de que ellos pudieran subir al vagón de ustedes.

Pero se hizo un poco complicado cuando el vagón se detuvo en un momento, haciendo que los aldeanos les tendieran una emboscada.

Rápidamente disparaste hacia la palanca haciendo que el vagón se moviera nuevamente.

———¡Detrás de ti imbécil!. ———Te grito un aldeano detrás tuyo, no perdiste ni un segundo en atacarlo matándolo.

———Detrás de ti imbécil. ———Imitaste en un tono burlón, disparandole a otro aldeano que quedaba en los vagones. Leon al escucharte no pudo evitar reir un poco.

———Tan infantil. ———Pensó divertido al verte diciendo aquello.

———Cada vez va más rápido. ———Notificó Leon cuando el vagón aceleró mucho más.

Después vino una segunda oleada de aldeanos entre ellos había uno con motosierra, había aterrizado en el vagón con Leon.

———¿Lo tienes todo controlado?. ———Indagó el rubio desde el vagón de a lado, quería ir a tu vagón para ayudarte. Él le estaba disparando seguidamente con su escopeta al aldeano de la motosierra.

———Sí, todo bien. ———Empujaste a la última aldeana haciendo que ella cayera en el precipicio.

Por el momento ambos habían terminado con aquello.

La velocidad aumento una vez más, ya no habían más aldeanos a la vista. Leon se pasó a tu vagón parándose cerca de ti.

Tu corazón comenzó a acelerarse un poco por el miedo. El salto que necesitaban dar era alrededor de seis o siete metros, para no caer en el precipicio.

Tu mejor salto era máximo hasta tres metros, empezaste a pensar en maneras para no caer. Tal vez, si Leon aún tuviera su gancho lo podrían usar.

———Rubio, ¿aún tienes el gancho de antes?. ———Lo miraste rezando para que dijera que sí, él negó con la cabeza.

———No, ¿por qué?. ———Se paró firmemente viéndote para saber la razón, señalaste al frente.

———En unos pocos segundos necesitaremos dar un gran salto al otro lado, pero es un salto muy largo. ———Explicaste viendo que que cada vez más, se acercaban al final.

El rubio hizo un gesto de sorpresa y apoyo su mano en su barbilla pensando. Él agarro tu mano haciendo que ambos fueran rápido hacia el vagón más lejano.

———Saltaremos juntos. ———Entrelazó su mano derecha con la tuya. ———Cuando estemos en el aire, daremos otro salto para impulsarnos hacia adelante. En ese momento estiraremos nuestras manos lo más que podamos para alcanzar el otro lado, ¿entendiste?.

———Sí. ———Acataste sintiendo el corazón como si fuera a explotar por los nervios, la vista del otro lado y el vacío apareció en un instante.

———¡Salta ahora!. ———Gritó Leon cuando el vagón se inclinó hacia abajo, impulsaste tus pies lo más que pudiste y saltaste.

La vista de abajo era horrible, puro vacío.

Cuando se acercaron al borde estando aún en el aire, estiraste tu otra mano agarrando el borde. Leon hizo lo mismo con la otra.

Las dos manos que tenían ustedes unidas la subieron para apoyarse en esa. Tenían que hacer demasiado esfuerzo para no caerse.

Unas pisadas rápidas hacia ti se escucharon, sentiste un jalón en el cuello de tu blusa. Era el lobo que habías ayudado.

Él te estaba ayudando a subir jalando con su hocico el cuello de tu blusa, él se movió para atrás logrando subirte. Tu agarraste a Leon subiéndolo también en el proceso.

———Gracias amigo. ———El ojiazul aún sorprendido por la aparición del lobo, le agradeció por su ayuda extra.

Calmaste tu respiración y le acariciaste la cabeza al lobo agradeciéndole por su ayuda. Él no los había ayudado con el gigante, pero lo hizo aquí.

Eso era lo que importaba.

———¡Auuuuuu!. ———Aulló el lobo viéndolos un momento antes de correr y desaparecer por donde había llegado.

Te paraste un poco torpemente sintiendo temblar tus piernas, el agente se levanto rápido suspirando un poco.

———Creo que ya no me gustan las montañas rusas. ———Expresó con total sinceridad, haciendo que estuvieras de acuerdo.

———A mi tampoco.

Dentro de poco Leon se volvería un poco loco con los ojos rojos y trataría de ahorcar a Ada. Pero, ahora que estás aquí.

———¿Él me atacara también?. ———Pensaste viéndolo de reojo, cuando comenzaron a avanzar juntos hacia el siguiente lugar.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗧𝗢𝗥

Leon ■■■■■ 100% Estado: Enamorado
-Novios

❝𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎❞

Continue Reading

You'll Also Like

7.3K 918 22
Cuando Kaysa Miret y Yui Komori crean una amistad, los retazos de situaciones que vivirán juntas, serán los que desvelen una verdad reprimida. Public...
27.3K 2.6K 11
Yōkai : 妖怪 ⠀¹ monstruo o ser sobrenatural, generalmente ⠀⠀más poderosos que los seres humanos. ⠀² sus relatos comienzan como historias de amor, ⠀⠀per...
292K 25.1K 72
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
237K 23.5K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...