Me convertí en un cambia-form...

By AquaMariePaula

67K 13.8K 6.3K

Luego de morir producto del veneno de una medusa, Jimin dejo el mundo humano lleno de arrepentimientos y anhe... More

Prologo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Revelación
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49

Capítulo 33

1.1K 268 191
By AquaMariePaula

Jimin quería despertar, pero estaba atrapado en este sueño, que le presentaba un recuerdo amargo de su vida anterior. Era un adolescente de 16 años, estudiando después de un largo día en la escuela, cuando su madre interrumpió en el estudio.

La mujer que era admirada por muchos, por ser trabajadora, responsable y muy inteligente, siempre se presentaba con una expresión hostil ante él. Todo en el aura de su madre le gritaba en este momento, que estaba molesta ¿con que? No importaba, al final terminaría siendo su culpa.

No estaba haciéndose la víctima, tan solo era algo que había deducido a lo largo de los años. Su madre debía mantener una imagen ante la sociedad, y se enorgullecía de ella, aunque la hiciera una hipócrita, se obligaba a ser cordial con quienes aborrecía, y bajaba la cabeza antes los mayores de la familia. Por lo que el único escape a su ira, eran personas como él, por debajo de ella que eran incapaces de manchar su reputación.

La sensación de peligro lo puso en alerta, con sus músculos rígidos, esperando la inevitable contienda. –Buenas tardes Jimin ¿Pagaste la mensualidad escolar?

-Sí madre, y ya guardé el recibo en la carpeta- Algo que había aprendido, era a guardar y recordar exactamente todos los recados que había efectuado, porque no responder adecuadamente al interrogatorio de su madre, desencadenaba una larga paliza verbal que podía durar por continuas horas, o con comentarios maliciosos por días.

-¿Cuánto es lo que se debe pagar para la excursión a fin de curso?- El tono rígido e impaciente nunca dejaba de ponerlo nervioso, como si caminara en un campo minado.

Sabía que lo tenía escrito en una página de su agenda escolar, por lo que se volteó para hojearlo y dar la cantidad exacta, pero mientras se le escapo: –El lunes te di el pagare con la cantidad de este mes.

-Tengo muchas cosas en la cabeza, cosas importantes que requieren mi atención diariamente, como para colmo, también recordar las obligaciones del bebé que no tiene ninguna preocupación. ¿Qué haces tú todo el día? Si no estás pendiente del dinero de la excursión, entonces no vas- No se inmuto, aunque mentalmente solo quería tirarse el cabello y gritar. ¿Cómo fue que sus palabras desencadenaron esa reprimenda?

-Lo siento, aquí esta...- Le dio la cantidad que necesitaba abonar, como la fecha límite para ese mes.

-Bien, te daré el dinero ya, para que pagues mañana, de allí la mitad es para tu comida de esta semana, y déjale...- Al principio no estaba preocupado, pero mientras la lista aumentaba entro en pánico, y quiso anotarlo en su agenda, para su seguridad.

-Espera ¿Cuánto debo entregarle a la vecina?- De verdad no quería preguntar, pero en el momento en que busco un lapicero, su atención no fue lo suficiente para captar ese detalle.

Un largo silencio se hizo presente, con su madre dedicándole una mirada de ira y decepción. –Muestra, ya lo escribo yo para que no lo arruines como siempre.

Le arrebataron el lapicero de su mano, y tuvo que correrse tan rápido como fuera posible, para dejarle a la mujer espacio para anotarlo en su agenda. Mientras lo hacía, repitió cada tarea lentamente, con un tono claramente despectivo, obviamente tratando de hacerlo sentir como un idiota por cualquier cosa. La verdad solo era una batalla perdida, y debía estar agradecido porque no estaba siendo tan malo.

-Cuando lo hagas me muestras todos los recibos, no quiero tener que estar persiguiéndote para recordártelo. Y los guardas, porque donde haya un problema, y tenga que pagar de nuevo porque no tengo el recibo...- Dejo la amenaza latente en el aire, para después darse la vuelta, saliendo del cuarto con palabras enojadas de despedida.

Pudo despertarse luego de que termino, sintiéndose apático ante ese recuerdo. Debía ser un muy mal hijo, si solo podía sentirse aliviado ante la perspectiva, de nunca volver a interactuar con esa mujer. De la tierra solo extrañaba a su mejor amigo y los hijos de este, todos sus otros familiares, estaban tan alejados de su corazón que, si no fuera por ese sueño, no les dedicaría un segundo pensamiento.

Tanto Jungkook como Yoongi seguían durmiendo, por lo que debía ser aun de noche, debería dormir ya que pronto volverían a reanudar la marcha...pero en ese momento, aun con todo el cansancio del viaje, se sentía incapaz de seguir durmiendo. Movió su colita de Leopardo, que se desenredó de la del guerrero y trató de levantarse. Quería salir por un poco de aire fresco, pero fue agarrado infraganti por el cazador.

-¿No tenías el sueño pesado?- Se quejó mirando los ojos adormilados de Yoongi, mientras este le apretaba la muñeca.

-Te siento alterado- Dijo como si tuviera algún superpoder. Sabía que el Alfa era intuitivo, sin embargo, a veces lo asustaba, no sabía si era suerte o de verdad tenía alguna técnica secreta.

-No lo estoy- No estaba mintiendo, solo fue un sueño, estaba completamente bien. Fue un adulto por bastante tiempo, y ya estaba lejos de su madre terrestre, esos recuerdos no deberían afectarle. Ya lo había superado.

El cazador no parecía convencido. -¿Quieres salir a dar una vuelta?- Ofreció en vez de increparlo. Lo que era un buen detalle, lo que le daba la sensación de que su relación había mejorado.

-¿No tienes miedo de que Namjoon nos coma?- Bromeo, recordando las medidas estrictas de Jungkook.

-Lo dejare hacerlo, si a cambio deja en paz las golosinas que tengo para el viaje. Como Erizo esperaría que cazara insectos, no que atacara mi suministro de azúcar- Jimin se burló abiertamente, apenas frenando su risa para no despertar al otro Alfa. Al parecer el único que no sabía que Namjoon, ha estado rondando entre las mochilas a sus anchas, era el guerrero.

-De acuerdo, pero que conste que estoy bien, pero quiero salir un rato- Yoongi parecía bastante complaciente hoy, porque volvió a dejarle salirse con la suya.

Se sentía tan raro, no obstante, decirle que "extraño que me trates mal" no era una opción. Así que en silencio salieron de la tienda, para enfrentarse al extremadamente usual escenario nocturno.

En la cima el cielo estaba lleno de estructuras voladoras, que se veían como espesas nubes que no dejaban espacio a las estrellas, siendo las únicas luces, las de esos seres voladores. Lo bueno es que mientras más bajaran, más lejos dejaban esas ciudades flotantes, por lo que las estrellas comenzaron a emerger.

Era realmente magnifico, con todas esas luces de diferentes tamaños, con colores tan despampanantes como una pintura astral, donde las galaxias gaseosas parecían suaves bailarinas, agitando sus pomposas faldas, donde los brillos refulgían en cada movimiento. No estaba siendo poético, es que como obviamente el sol y la luna eran artificiales, esas luces en el cielo, no podían ser verdaderas estrellas.

-¿Qué deidad mágica hace las estrellas? Si es que se llaman así- Jimin había abandonado cualquier conocimiento básico de la tierra, aquí todo lo hacían otros seres. Mira, era aterrador si lo pensabas detenidamente, pero ya que.

-Parece que ya te estas acostumbrando- Yoongi volvió a sonreírle, claramente burlándose un poco de él, lo cual lo hizo sentir a gusto. ¿Quién lo diría? Le gustaba esa clase de trato.

Tch tch, chasqueo la lengua, incrédulo.

-Esta es mi vida ahora, debo empezar a pensar, como un cambia-forma- El cazador lo miro fijamente, seguro tratando de entender esa oración.

-Te soy honesto, eso es obra de los seres alados. Ellos manejan la energía allá arriba, por lo que es desconocido para los terrestres, cualquiera de sus técnicas. Solo podemos mirar maravillados, el cielo que ellos adornan- Pensando en un tema aparte...la astronomía no debía ser fácil. ¿Existirán los horóscopos? Siendo estos seres tan místicos, le parecería inconcebible que no existiera algo parecido.

-Que decepción. Es increíble que pueda verlos sobrevolar de vez en cuando, pero parezca imposible hablar con ellos- Y recapitulando, de los seres acuáticos apenas había bocetos de los testigos terrestres; existían aparte del mil pieles, dos especies terroríficas de los que no habían registros. Por la Dama, no podía creer que en este mundo hubieran tantas leyendas como en la Tierra.

¿Qué será lo próximo? ¿Unicornios como las deidades de los caballos? ¿Vampiros los primos corruptos de los murciélagos?, ¿hadas...ángeles? No espera, eso serían los seres alados.

-Piensas demasiado en todo lo que no puedes conocer. Nosotros no pensamos mucho en averiguar sobre otras especies, por lo que la diferencia entre los tres tipos de cambia-formas es muy marcada, no sentimos la necesidad de relacionarnos, ni debemos mezclarnos- A Jimin le llego el recuerdo de Zhen con ese ser alado.

Era tan típico y tontamente romántico, dos seres distintos que se enamoran, sin importarles la prohibición de la sociedad. Ojalá hubiera libros al respecto en este mundo, aún mejor ¿y si él lo escribía? Algo llamativo y pomposo, como un noble fénix que cae herido en el jardín de alguien, y el terrestre dueño del lugar, corre a socorrerlo, surgiendo entre los dos una extraña, pero instantánea conexión...

-Imposible- Decreto cruelmente su guía.

-No Yoongi, no puedes hablar por todo los cambia-formas ¿todos simplemente están de acuerdo? Es ilógico- El Alfa se sorprendió por lo apasionada que fue su declaración, lo que lo avergonzó...es que estaba pensando en sus protagonistas imaginarios, sufriendo por no estar juntos.

-No hay nada que hacer, así nos hicieron nuestros creadores- El cazador lo dijo totalmente convencido, y le recordó un poco a ciertos argumentos conservadores, que casi le responde con "Si tu dios esta tan en contra, que venga él y lo diga directamente"

Pero...tal vez en este mundo si pueda pasar, y que miedo.

-Bueno, al menos aquí los religiosos extremos si tienen excusas. No espera, eso no es bueno, la intolerancia racial debe ser jodida- No quiso divagar, porque estaba frustrado por esos seres que no podían estar juntos. Simple empatía.

-Lo es, el especismo de algunas especies hacia otras, es bastante brutal. Los grandes depredadores han esclavizado, masacrado y abusado de los más pequeños a lo largo del tiempo...sin ninguna consecuencia- Jimin quedo en shock ante ese panorama.

-¿Las deidades no hacen nada?

-Si lo hacen, también se ven obligados a luchar, pero son más débiles también, por lo que no pueden hacer mucho. Por ejemplo, todos saben que cualquier tipo de roedor, que consiga llegar al nivel de ser un protector para su especie, inevitablemente será perseguido por las deidades de las serpientes y devorado. Sin falta- Igual que el ciclo natural del que tanto escucho, porque no importa que vivas en la ciudad, al menos una vez en tu vida te enseñaran a no intervenir en eso.

-Entiendo, las cosas son de esta forma- Lo había pensado en un inicio, pero volvió a rectificarlo, este lugar es bastante salvaje. –Estoy familiarizado con esto, porque de donde yo vengo se está luchando por eliminar las barreras raciales, luego de años de opresión hacia determinadas razas humanas. Espero hayan logrado un avance.

-¿De dónde vienes?- Por fin le hicieron la pregunta, ahora podía hablar de las maravillas de la Tierra.

-Desde que me preguntaste si me iba a quedar, pensé que era momento de decirlo, aunque ahora me siento nervioso- La risa que se le escapo fue tonta.

-Entiendo qué hay cuestiones que solo le incumben, a un grupo muy reducido de la población. Aunque duela, respeto el secreto que mantienes con la Dama- Su misteriosa aparición por fin iba a ser revelada...con Namjoon no cuenta, él no indago sobre su origen.

-No es tan místico, ni nada de lo que imaginas. Es gracioso luego de ponerlo en perspectiva- Jugo con el misterio.

-Te escucho

-Okey pero antes ¿crees en los aliens?- Yoongi arrugo por completo el ceño, y era tan adorable verlo confundido.

-¿Aliens?

-Seres de otro planeta- Era una explicación fácil.

-Bueno si creo en ellos, después de todo, algunos de nuestros antepasados fueron vendidos fuera del planeta.

-Si, en específico un muy antiguo familiar mío- Jimin se jacto, porque bueno, era de los pocos cambia-formas que había salido de este planeta.

-¿Eres parte de los rescatados?- Hablar con Yoongi era algo así, como sentirse en una entrevista, por decirlo de forma amable.

-Bueno, morí en la tierra. No sé si eso se considere como que este rescatado- Según lo que había entendido, a lo largo de múltiples explicaciones, lo dejaron intencionalmente en la tierra "para nutrir su espíritu"

-¿Solo tu alma? Así que eres un transmigrador, que alivio. Pensé que eras alguna especie de alma entrenada, que ocupo el cuerpo de Aisi con el propósito de tener a los próximos líderes, y luego te irías- Yoongi parecía auténticamente feliz. Je, el Alfa se volvía un poco tonto en ese estado, asintiendo y negando al mismo tiempo.

-Sí, tengo todos mis recuerdos de mi vida anterior, así que la mentira de los sueños es verdad, pero no fue solo ilusiones, de verdad viví en un planeta a millones de años de este lugar. Donde los humanos y los animales son dos seres orgánicos, separados el uno del otro- Por fin parecía haber captado la atención del cazador, que no lo interrumpió con interrogantes.

-No hay demons, así que debemos conseguir la carne de los animales, pero no cazamos diariamente, preferimos las granjas. Que son...mmm como grandes casas donde agrupamos a los animales, los encerramos en corrales, los alimentamos mucho y luego los matamos para consumirlos...- No pudo proseguir, por la absoluta mirada de terror del Alfa. –¿Estas bien?

-...Pensé, que tienes algo en común con Namjoon, consumiste la carne de un ser vivo- ¿Cómo era eso igual? ¿Cómo llego a esa conclusión?

-Los animales en la tierra son como los demons acá, no importa si los comemos o no. Ellos mismos se comen entre sí- El ex terrícola se dio cuenta que toco un tema sensible, y no sabía cómo zafarse.

-¿Los animales en la tierra no sienten?- Oh no, no tenía argumentos para ese debate moral.

-Si, como sentiría un animal...no es tan complejo- Había un contexto detrás de todo, él no se comería a una Vaca cambia-forma.

-¿Son orgánicos? ¿Tienen un ciclo de vida, se aparean y cuidan de sus crías?- Jimin asintió. –Bueno entonces si son lo mismo.

-No, no me entiendes. No tenemos deidades ni energía como acá, los humanos son como lo primero, por eso pues nos encargamos de los animales, algunos para el consumo, otros se dejan quietos en su hábitat, bueno algunos se tienen en zoológicos, encerrados toda su vida, para que podemos verlos de forma seguro. Y también puedes tenerlos de mascotas, por lo que te encargas de todos sus cuidados, para poder acariciarlo y jugar con el animal, cuando tú quieras- El ex terrícola corto su discurso, porque Yoongi en verdad estaba temblando en su lugar.

El cazador tomo la colita de su propio y preciado animal interno, que estaba toda temblorosa, para dedicarle suaves cepilladas, como consolándolo. –Sí he escuchado suficiente. Que las deidades me libren de caer en un planeta, con un trato tan sádico hacia los animales.

-No es así, es que me explique mal, de verdad queremos mucho a los animales

Jimin dejó de lado el tema de los animales, y decidió resumirles a grandes rasgos el sistema político, económico y social del país donde nació. También respondió algunas preguntas del panorama general, pero al alíen no le gustó el planeta tierra.

Lo cual lo hizo sentir como un fracaso frente a sus hermanos terrícolas. Quería mandar sus disculpas y luego enojarse con este cambia-forma. "Que su planeta parece una bomba de tiempo, y la distribución de riquezas era horrible" ja que descaro.

No estaban viviendo en una utopía o algo así. Primero mírate en un espejo antes de criticar a los demás.

-De acuerdo, no quería insultar tu planeta de origen- Desistió por fin Yoongi, después de ir y venir con el tema de la contaminación y extinción de especies.

-No me vengas con eso, tus palabras fueron totalmente ofensivas- Jimin sabía que estaba sonrojado, pues se había metido totalmente en la defensa de la tierra, aunque algunas cosas fueran indefendibles.

-¿Cómo no serlo? Los humanos nos extinguieron en la tierra. Es un rencor personal- El Omega le había dicho que creía que había pasado, no es como si él fuera un experto.

-¿Ahora vas a simpatizar con los Leopardos de la tierra? Ellos están en reservas y los cuidan- Eso no estaba bien, ni siquiera su guía daba una palabra de aliento a su favor, pues igual que el cazador, odiaba la idea de su especie encerrada. ¡No eran lo mismo!

-Es lo menos que deberían hacer, cuando es su culpa que el hábitat natural se deteriore- Ya, el ex terrícola se rendía, lo sentía, les había fallado a todos en la tierra.

-Dejemos esta discusión, ya no importa- Derrotado, se recostó en el hombro del Alfa, apelando a sus feromonas para calmar el ambiente.

-Tienes razón, es tonto seguir peleando por esto- El cazador estaba sorprendido, de cómo este humano aprendió tan rápido, a engatusar Alfas con su aroma.

Era raro, porque no sintió que Yoongi estuviera realmente molesto en ningún momento. Se sentía a gusto y feliz apoyado en el otro, hasta que escucho una carcajada por parte de su pareja. -Encima te ríes ¿acaso lo disfrutaste? Que sádico

-¿Lo agregaras a mi lista de ofensas?- Totalmente burlón, el cazador rodeo su cintura, como si quiera retenerlo en esa posición.

-Nope- Se sobo suave contra el Alfa, mirándolo desde abajo, como un animal indefenso.

La fachada de Yoongi se rompió un poco, y le gustaba creer que el Alfa se estaba lamiendo tanto los labios, porque esperaba un beso suyo. -Vaya ¿y eso? ¿cargo de conciencia por contribuir a mi extinción?- Que profesional, pudo mantener la burla a pesar de estar sudando nervioso.

-Tonto, no hice tal cosa, pero si es por cargo de conciencia- Jugueteo con el borde del hanfu, revelando cada vez más el escote del cazador.

-¿mmm?- Disimulando sus escalofríos, Yoongi puso su mano sobre la del Omega, previniendo que siguiera provocándolo.

-Escúchame, porque no voy a volver a repetírtelo, y lo negare para siempre después- Jimin rodeo con sus brazos el cuello de su Alfa, atrayéndolo para un suave beso. Estaba tan avergonzado, no quería decirlo, pero lo molestaba más la idea de que Yoongi volviera a comportarse distante. -Amo la manera en que nos relacionamos...puedes molestarme cuanto quieras, siempre que me dejes morderte después.

El cazador parecía sorprendido, más allá de la capacidad de sus ojos de abrirse incrédulos. Junto a ese adorable sonrojo, venía también la leve esencia de la excitación de su pareja ante esa perspectiva. Tan adorable y caliente.

Sucumbiendo por completo a su deseo, se abalanzo encima de Yoongi, yendo por un beso húmedo, mientras sin palabras se acomodaban para alinear sus erecciones, aun cubiertas por sus pantalones de pijama.

Las ansias que despertaba el contorno y grosor del pene Alfa, contra el suyo, provoco que sus movimientos fueran erráticos. Ambos jadeaban como salvajes, mordiéndose como si el otro fuera una presa que habían estado persiguiendo por tanto tiempo, devorándola sin quedar satisfecho.

Jimin necesitaba más, y no sabía si podría soportar todo el viaje de regreso, sin la profunda marca de uno de sus Alfas. La picazón en su glándula estaba empezando a hincharla, mientras su ano parecía arder en llamas cada vez que se le negaba la esencia de sus parejas.

¿Era así como se sentía el celo? 

...

Luego de correrse, se masajeo ligeramente la glándula. Yoongi, se estaba limpiando mientras le daba la espalda, por lo que aprovecho y se concentró en su guía. -¿Está todo bien? No he entrado en celo ¿verdad?

-No, pero me estas pidiendo que sostenga una débil presa, contra la potente estimulación- Recibió la reprimenda con angustia, no quería dejar los juegos con sus Alfas, pero su cuerpo lo estaba traicionando.

Cuando el cazador volvía hacia él, ambos notaron de repente el aroma de Namjoon. En pánico, miraron hacia el árbol de donde venía, encontrándose con los ojos saltones de una pequeña ardilla, comiéndose felizmente otro de los dulces de Yoongi, con el hocico marcado por las tres garras de Hana.

-¿Disfrutaste el espectáculo?- Provoco el cazador, algo irritado por el juego de las escondidas del diplomático.

Lo vieron irse después de terminar, y Jimin solo atino a suspirar. Estaba llegando al límite de su paciencia, por lo que, si tenía la oportunidad, se aseguraría de atrapar a ese Alfa.

CONTINUARÁ 

Hola, adivinen que, me siento mejor. Lo que me había estresado tanto al escribir, fue haberme impuesto poner pronto la forma animal verdadera del mil pieles, por eso estaba tan irritada al poner cualquier dialogo, porque sentía que estaba perdiendo el tiempo.

De pronto me dije, ya la pondré cuando sea el momento, y las palabras fluyeron. Me siento como una tonta por provocarme estrés innecesario. Ya que. Para aclarar que la conversación de Yoongi y Jimin sobre la tierra, no trata de tomar una postura ideológica de ningún tipo, solo estaba pensando en que reacción tendrían los cambia-formas, que se identifican mucho con su animal interno, sobre ciertos temas. Tómenlo solo con humor.

Otra cosa, quise poner el recuerdo de la madre de la tierra de Jimin, para profundizar en la psique del personaje. Espero haya quedado bien. Con cariño, Aqua.

Continue Reading

You'll Also Like

44.9K 8.5K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
185K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
161K 22.6K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...