leader change

By WolfSama8

11.4K 264 36

Growing tired of her partner's constant complaints, Ruby decides to switch places with Weiss, allowing her to... More

warning advertencia
chapter 1 A wish granted
capítulo 1 un deseo concedido
chapter 2 Rough morning
capitulo 2 mañana dura
chapter 3 study session
capitulo 3 sesion de estudios
Chapter 4: Team Activity
Capítulo 4: Actividad del equipo
chapter 5 report day
capitulo 5 dia del reporte
chapter 6 a mistake too big
capitulo 6 un error demasiado grande
chapter 7 a leader's duty
capitulo 7 el deber de un lider
chapter 8 ruby's choice
capitulo 8 la decision de ruby
chapter 9 Epilogue

capitulo 9 epílogo

230 9 0
By WolfSama8

Había pasado aproximadamente una semana desde que Weiss había logrado convencer a Ruby de que recuperara el puesto de líder del equipo RWBY y las cosas habían vuelto a la normalidad. Con el líder original del equipo ahora en su lugar, no hubo más peleas entre los miembros del equipo y estaban trabajando mucho mejor juntos nuevamente. Tanto Blake como Yang se alegraron mucho de saber que Ruby iba a ser su líder una vez más, ya que sentían que la chica más joven era honestamente la mejor persona para el trabajo.

Sin embargo, incluso si sus compañeros de equipo estaban felices, la propia Ruby no lo estaba. Una vez más, estaba cargando con la carga de ser líder de un equipo junto con todos sus otros problemas. Algunos de los otros estudiantes incluso habían comenzado a hacer rumores sobre cómo el portador de la guadaña se había convertido de nuevo en el líder del equipo. Algunos dijeron que había amenazado a Weiss, mientras que otros afirmaron que había sobornado a Ozpin para que la dejara volver a ser líder del equipo. Cualesquiera que fueran los desagradables rumores sobre ella, a Ruby no le importaba. Se había acostumbrado demasiado a escuchar esas cosas que se decían sobre ella que simplemente ya no podía molestarse por ellas.

En este momento, la joven líder del equipo se dirigía sola hacia el dormitorio de su equipo. No sabía dónde estaban sus compañeros de equipo, pero asumió que debían haber ido a Vale sin su compañero de equipo más joven una vez más. Si Ruby tuviera que adivinar, Yang probablemente encontró un nuevo club nuevamente y quería mostrárselo a sus compañeros de equipo más "maduros".

A pesar de que no le gustaba quedarse así, la pelirroja no podía molestarse por eso. Al igual que muchas otras cosas con las que tenía que lidiar, se había acostumbrado, incluso si era doloroso. Sin mencionar que Ruby sabía que muchos de los otros estudiantes de la escuela ya no le gustaban mucho, por lo que preferiría evitar meterse en el lado malo de su propio equipo también.

Mientras caminaba, Ruby de repente notó a una persona familiar adelante. Era Jaune, que parecía estar buscando algo oa alguien. Sabiendo que su compañero líder de equipo a menudo necesitaba ayuda, la pelirroja decidió caminar hacia el chico rubio y ver qué estaba pasando con él.

"Hola, Jaune", saludó Ruby al caballero rubio. "¿Perdiste algo? Parece que estás buscando algo".

"Bueno, no es exactamente así", respondió Jaune. "Solo estoy buscando a mis compañeros de equipo. Después de que terminaron las clases, los perdí de vista y no los he visto en ningún lado. ¿Has visto a alguno de mis compañeros de equipo?"

"Me temo que no lo he hecho. De hecho, ni siquiera he visto a mis compañeros de equipo desde hace algún tiempo", explicó el portador de la guadaña. "Estoy bastante seguro de que Pyrrha y los demás están aquí en alguna parte. Solo necesitas ir a algún lugar donde se puedan encontrar a menudo".

"Ese es el problema, en realidad. Ya he buscado en todos los lugares que se me ocurrieron y no he encontrado nada. Incluso he intentado llamarlos en sus pergaminos, pero no responden", dijo la rubia. chico dijo. "Y para hacer las cosas aún más extrañas, las únicas personas que he visto son líderes de equipo, como nosotros. Es casi como si todos los estudiantes aquí que no eran el líder de un equipo desaparecieran de repente".

"Eso es extraño..." dijo Ruby pensativa, preguntándose qué pudo haber causado que sucediera tal cosa. "Puedo entender un poco no ver a mis compañeros de equipo, pero ¿no ver a los compañeros de equipo de ningún otro líder? Ahora eso no puedo explicarlo en absoluto".

"¿Crees que deberíamos buscar a uno de los profesores? Tal vez ellos saben lo que está pasando".

"No estoy seguro. Si bien esto es ciertamente extraño, no creo que debamos preocuparnos todavía. Estoy seguro de que si esperamos en nuestros dormitorios, es probable que nuestros compañeros de equipo regresen pronto".

"Supongo que tienes razón. Sin embargo, todavía voy a buscar un poco. Tal vez pueda encontrarlos en alguna parte".

"Está bien. Buena suerte en tu búsqueda".

Los dos líderes de equipo tomaron caminos separados con Ruby dirigiéndose al dormitorio de su equipo, mientras que Jaune fue a buscar a su equipo perdido. El chico rubio decidió dirigirse hacia la biblioteca, pensando que esta vez podría encontrar a uno de sus compañeros allí.

Sin embargo, el caballero no llegó muy lejos, hasta que algo lo tiró al suelo. Una vez que logró superar la conmoción por el impacto repentino, Jaune descubrió que lo que lo había golpeado y ahora estaba aferrado a él no era otro que Nora, que parecía estar llorando.

Antes de que el líder del equipo pudiera preguntar qué había molestado tanto a su compañero de equipo pelirrojo, escuchó a dos personas más corriendo hacia él. Levantó la vista y vio que el resto de sus compañeros se dirigían hacia él, también muy molestos. Mientras que Ren se las arregló para parecer simplemente entristecido, Pyrrha en realidad tenía lágrimas corriendo por su rostro.

"Jaune... tenemos que hablar", logró decir la amazona mientras contenía las lágrimas.

Mientras tanto, Ruby estaba cerca de llegar al dormitorio de su equipo, completamente inconsciente de lo que estaba pasando con su compañero líder del equipo. Llegó a la puerta y comenzó a sacar su Pergamino para abrir la cerradura, cuando escuchó que alguien corría hacia ella. La joven líder del equipo apenas logró darse la vuelta, antes de que una figura rubia familiar se estrellara contra ella, abalanzándose sobre ella. la levantó del suelo en un fuerte abrazo de oso.

Después de que logró despejar su mente del aturdimiento que vino de la repentina colisión, Ruby se dio cuenta de que Yang estaba actuando de manera bastante extraña. No solo no había habido un saludo demasiado feliz de parte de su hermana mayor antes de que la abrazaran, sino que el abrazo en sí se sentía extraño. Si bien los abrazos de Yang a menudo se sentían amistosos y juguetones, este se sentía más desesperado, como si la luchadora tuviera miedo de dejar ir a su hermana pequeña. Para hacer las cosas aún más extrañas, Yang tenía la cara presionada contra el hombro de Ruby y, a juzgar por la sensación de humedad que llegaba a esa zona, la pelirroja se dio cuenta de que su hermana estaba llorando.

"¿Yang? ¿Pasa algo?" Ruby preguntó, preguntándose qué podría haberle pasado a su hermana para que actuara así.

"¿Algo anda mal? ¡¿Algo anda mal?!" Yang repitió con el volumen de su voz aumentando. Apartó la cara del hombro de su hermana para mirar a Ruby a los ojos, mostrándole a la niña más joven su rostro cubierto de lágrimas. "¿¡Qué tal si TÚ me dices si algo anda mal!? Has estado pasando por cosas tan horribles, ¡pero nunca me dijiste nada! ¿¡Tienes idea de cómo se siente eso!? ¿¡Por qué no dijiste nada!?"

Ruby estaba demasiado sorprendida por la forma en que su hermana estaba actuando para reunir algún tipo de respuesta a su pregunta. No solo eso, sino que ni siquiera sabía de qué estaba hablando la rubia.

Mientras la joven líder del equipo intentaba dar sentido a lo que estaba pasando, sintió que una mano se posaba sobre su hombro. Ruby miró detrás de ella y vio a Blake de pie allí, mirándola con una mirada triste en su rostro.

"Ruby, puedo entender que puede ser difícil hablar con nosotros sobre tus problemas, especialmente cuando hemos sido parte de ellos, pero debes saber que estamos aquí para ayudarte", dijo el gato fauno. "Puede que no lo parezca, pero te consideramos nuestro amigo y siempre te apoyaremos. Entonces, ¿por qué no aligeras algunas de tus cargas confiando en nosotros?"

"¿D-De qué están hablando ustedes dos?" preguntó la joven líder del equipo mientras miraba confundida a sus dos compañeras.

"Ruby, yo... les dije todo", dijo Weiss de repente, haciéndole notar su presencia a su pareja. La heredera tenía un poco de vergüenza en su rostro, mientras caminaba hacia sus compañeros de equipo. "No solo sobre cómo es ser un líder, sino también sobre todas las cosas por las que tienes que pasar. Sin mencionar las cosas por las que te hemos estado haciendo pasar".

"¿Hiciste qué?" Ruby preguntó mientras miraba a su compañero con los ojos muy abiertos.

"Nos contó sobre todas las cargas por las que tienes que pasar como líder de un equipo, además de lo difícil que puede ser contigo", explicó Blake. "Ella no solo nos lo contó a nosotros, sino a todos los estudiantes aquí que no son líderes de equipo. Durante la semana pasada, Weiss había estado organizando un evento en el que les iba a decir a todos los estudiantes de Beacon que no eran líderes de equipo sobre las cargas que las personas en su posición deben enfrentar".

"¡Nos dijo cómo estábamos dando por sentado a nuestros líderes de equipo y cómo deberíamos estar agradecidos por todos ustedes! ¡También nos contó cuán injustamente los trataban todos a su alrededor!" Yang dijo mientras seguía llorando y aferrándose a su hermana pequeña por su vida. "¿¡Por qué nunca dijiste nada, Rubes!? ¡Si lo hubiera sabido, podría haberte ayudado! ¡Podría haber hecho algo por ti, en lugar de empeorar las cosas! Podría haber... ¡UN FRACASO COMO HERMANA MAYOR!"

Mientras Ruby hacía todo lo posible por consolar a su hermana y decirle que no era un "fracaso", Weiss decidió acercarse a su pareja y abrazarla también. Al recibir tal afecto de la heredera, Ruby se giró para mirar a Weiss con una mirada de sorpresa en su rostro.

"Ruby, lamento mucho todo lo que tienes que pasar, pero aún quiero que sigas siendo el líder de nuestro equipo. Te necesitamos mucho más de lo que crees", dijo Weiss. "Sin embargo, eso no significa que las cosas puedan seguir como hasta ahora. Has asumido demasiado de ti mismo. Mucho más de lo que una sola persona debería cargar".

"¿Q-Qué estás diciendo?" Ruby preguntó, preguntándose de qué estaba hablando su pareja.

"Lo que digo es que de ahora en adelante tienes que compartir algunas de tus cargas con nosotros", respondió la chica de cabello blanco. "Sé que realmente no podemos quitarte el dolor o aligerar tanto el peso que tienes, pero aún podemos apoyarte. Cada vez que sientas que te estás derrumbando o que necesitas a alguien que esté ahí para ti, quiero que vengas a uno de nosotros. A partir de este momento, siempre estaremos ahí para ayudarte, consolarte y demostrarte que no estás solo. Somos tu equipo, Ruby, y siempre estaremos ahí para ti. ayudarte, pase lo que pase".

Los ojos de Ruby estaban lo más abiertos posible por la declaración de Weiss. Miró a Blake y Yang, quienes le dieron miradas que le decían que hablaban completamente en serio. Los compañeros de equipo de la joven líder del equipo la ayudarían a llevar sus cargas de ahora en adelante.

No pasó mucho tiempo hasta que Ruby rompió a llorar, pero no de tristeza. Esta vez sus lágrimas vinieron de alivio, ya que ya no se sentía sola con sus cargas. La pelirroja se sintió verdaderamente querida, pues era abrazada por todo su equipo, quienes querían demostrarles lo mucho que significaba para ellos su integrante más joven.

Mientras tanto, los miembros del equipo RWBY estaban siendo observados por dos pares de ojos, mientras Ozpin y Glynda se escondían detrás de una esquina. Los dos profesores estaban interesados ​​en ver cómo estaba el equipo RWBY después de todo lo que pasó y estaban bastante satisfechos con lo que habían visto.

"Supongo que ya no tenemos que preocuparnos por esos cuatro", dijo Glynda mientras miraba la escena de una Ruby llorando siendo abrazada por su equipo.

"Creo que es seguro asumirlo", respondió Ozpin mientras tomaba un sorbo de su taza de café.

"... Sabías que algo así sucedería, ¿no?" la mujer rubia preguntó de repente. "Es por eso que dejaste que la Srta. Schnee pasara a ser la líder del equipo".

"Podría haber tenido un poco de expectativa, pero las cosas salieron mucho mejor de lo que había imaginado", respondió el director. "Por ejemplo, no tenía idea de que la Sra. Schnee iría y organizaría un evento completo para contarles a los estudiantes sobre las cargas del liderazgo. No es que nunca haya estado en contra, por supuesto. Creo que fue lo mejor para que todos los estudiantes sepan de qué se trata realmente ser un líder de equipo".

"¿Entonces todo está bien si termina bien?"

"De hecho. Si bien no puedo hablar por todos nuestros equipos, creo que es seguro que, al menos, el equipo RWBY va a ser mejor con toda esta experiencia".

Las palabras de Ozpin eran realmente ciertas. Si bien puede haber sido un camino difícil, los miembros del equipo RWBY se habían vuelto mucho más cercanos a partir de todo esto. Las cuatro chicas ahora eran mucho más fuertes como equipo y amigas.

Continue Reading

You'll Also Like

165K 17.5K 23
"𝙏𝙤𝙪𝙘𝙝 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨𝙚𝙡𝙛, 𝙜𝙞𝙧𝙡. 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙚 𝙞𝙩" Mr Jeon's word lingered on my skin and ignited me. The feeling that comes when yo...
643K 32.4K 60
A Story of a cute naughty prince who called himself Mr Taetae got Married to a Handsome yet Cold King Jeon Jungkook. The Union of Two totally differe...
198K 2.2K 91
Am imagine book for the amazing MVP Stephen Curry<3
293K 8.7K 95
Daphne Bridgerton might have been the 1813 debutant diamond, but she wasn't the only miss to stand out that season. Behind her was a close second, he...