DAISY DAISY ~ Eddie Munson

By allthenolove

53.7K 4.9K 454

Donde a Daisy siempre ha encontrado la humildad en el mundo. Donde Eddie Munson siempre ha encontrado la humi... More

Daisy Daisy
Zona de Grรกficos
CAST
SOUNDTRACK
El dia que la marea bajรณ
La clase de la profesora Smith.
La curiosidad.
El dia que los astros jugaron a su favor.
La muerte.
El dia que sellรณ el pacto.
El dia que fue juzgada.
El dia de la uniรณn.
La maรฑana antes del juego.
El dia de las cosquillas.
La tarde de los fuegos artificiales.
El dia gris.
El dia del cuestionario.
La tarde enredo.
La asamblea
La noche del tรฉ.
El encuentro.
El encuentro. (parte 2)
El garaje.
El colapso.
En lo profundo.
El portal.
El otro lado.
El trauma.
El otro lado (parte dos)
La maldicion de Vecna (parte uno).
La maldiciรณn de Vecna (parte dos)
La pelea.
La llamada.
La batalla final.
El destino.
El camino.
hope is a dangerous thing
Lover (final alternativo)
"MIRRORBALL"

War Zone

526 54 12
By allthenolove

El cartel gigante con el nombre "Zona de Guerra" daba la bienvenida a los muchachos dentro del trailer, los cuales se habían encargado minutos antes de bajar todas las persianas y cerrar las cortinas. La playa de estacionamiento del lugar desbordaba de autos, gente que caminaba con cajas llenas de armas, y gente que caminaba impaciente hacia dentro del lugar.

-Por razones obvias: Daisy, Eddie, Dustin y Lucas se quedaran aquí- habló Nancy - el resto, tomará lo que más pueda para hacer las cosas lo más rápido y fácil posible, ¿de acuerdo? -.

-¿Por qué no puedo ir? - preguntó la rubia confundida mientras se levantaba -.

-¿Tal vez porque hay un pueblo entero que te quiere asesinar por traidora, por dispararle a Patrick y por encubrir a un asesino? - preguntó Erika mirándola con las cejas levantadas -.

-Oh, cierto- asintió para volver a sentarse -.

El tiempo corría y con él la paciencia de la chica, la cual iba y venía por el trailer una y otra vez, ignorando el hecho de que los muchachos le habían reprochado que iba a hacer un agujero en el suelo. Se acercó a la ventana, levantando un poco la persiana y los vio: Jason y lo que quedaba de su grupo, el rubio se veía demacrado, lucía desquiciado como si hubiese perdido su cabeza completamente, se notaba que había perdido peso y unas bolsas negras adornaban sus ojos. Sintió pena por él pero cuando cerraron con fuerza el baúl del vehículo pudo divisar unas cuantas armas, y se asustó, porque sabía que había una cacería pero lo que no sabía era que parte de los de su cacería estaban ahí dentro.

-Demonios - maldijo para caminar hacia la puerta-.

-Oye, oye, ¿qué haces? - Dustin la detuvo - ¿Estás loca? ¡van a matarte si te ven! -.

-Si alguien no hace algo, Jason va a matar a los chicos - le respondió desesperada -.

-Daisy, tranquila - Eddie sujetó su mano - No puedes salir, los chicos estarán bien, tranquila  - le repitió-.

-Pero -.

-Daisy, si sales ahora y alguien te ve, no solo va a asesinarte a ti - explicó Dustin - vendrán aquí, verán a Eddie y nos verán a nosotros y ahi estaremos muertos todos, ¿entiendes? - La rubia asintió- de acuerdo, ven aquí y siéntate-.

No le quedó otra que hacerle caso al niño, a regañadientes volvió a sentarse de brazos cruzados mirando con el ceño fruncido a un punto de la pared.

-¿Por qué tardan tanto? - preguntó nervioso Dustin mirando su reloj-.

-¡Te lo dije! - recriminó la rubia mientras se levantaba del lugar -.

No escuchó la queja y abrió la puerta del trailer, gritando asustada cuando enfrento el rostro de Steve, este también gritó.

-¡¿Qué haces?! - preguntó asustado -.

-¡Iba a buscarlos! - respondió de la misma manera -.

-¡Hay que irnos! - empujó Robin, haciendo que la rubia retrocediera mientras que Steve encendía el vehículo, Nancy, Max y Erika entraron con bolsas -.

-Tus viejos amigos están aquí- habló la niña -.

-¡Mierda! - murmuró Lucas -.

-¡Siéntense ya! - gritó alterado Steve -.

La tensión y adrenalina se sentía en el ambiente, el vehículo arrancó a toda marcha, doblando por la playa y perdiéndose en el camino. Daisy iba observando por un pequeño espacio en la persiana cuando volvió a verlo, solo que esta vez cruzaron una mirada instantánea y pudo jurar que sintió sus ganas de exterminarla de la tierra, un escalofríos corrió por su cuerpo, logrando que cerrara la ventana y volviese a apoyarse en el respaldar del sillón.

Fueron en silencio, un silencio tan desesperante y agustiante que envolvía. Muy por debajo se podía oír a Kate Bush, proveniente de los auriculares de Max, pero el resto iba en silencio, completamente entregados a sus pensamientos y expuestos a sus miedos. Como si todos supiesen qué iba a pasar pero sin querer decirlo en voz alta.

Fueron varios kilómetros los que recorrieron en la ruta hasta que Steve decidió desviarse por un bosque, uno demasiado cuidado para ser real, el césped era tan verde que ella deseaba bajarse y quitar sus zapatos para sentir la textura en sus pies. El cielo estaba despejado, dejando ver un celeste vivo tan hermoso que era digno de una postal. Luego de un período corto de tiempo, el conductor decidió que era un buen lugar, alejado de rutas y de las personas, así que podían estacionarse ahi y preparar todo.

Era cierto, los árboles formaban como una especie de valla, y tal como lo pensó al comienzo, quitó sus zapatos para disfrutar del césped. El olor que desprendía, el frío que le daba, la textura entre sus dedos y la tierra húmeda tocando la planta de sus pies. La sensación era hermosa y tal vez en otro contexto el lugar hubiese estado genial para hacer un picnic.

El grupo se dividió, por un lado Robin y Steve hacían bombas molotov caseras, por el otro Dustin y Eddie hacían unas especies de escudos con clavos y las tapas de los basureros, Erika y Lucas estaban atando distintas cuchillas a unos palos, y por último estaban Nancy, Max y Daisy las cuales estaban cortando el cañón de la escopeta.

-¿Esto es legal? - preguntó Max mirando a la rubia, ella solo se escogió de hombros-.

-De hecho creo que es un delito - admitió Nancy- Pero garantiza una cosa, no fallará -.

Daisy rió para volver a cargar la última arma, volteó a ver a los chicos los cuales jugueteaban a lo lejos, ella sonrió feliz. Le alegraba saber que a pesar de toda la mierda que estaban viviendo, Eddie mantenía su espíritu y estaban siendo optimistas.

-Jamás imagine que alguien como tú terminaría con alguien como Eddie - admitió Nancy mientras tomaba el arma entre sus manos -.

-¿Por qué lo dices? - La miró curiosa -.

-Bueno, recuerdo que todos decían que eras la niña mimada de mamá- respondió cargando la escopeta - y Eddie, bueno, miralo - volteó a observarlo, el nombrado y su amigo estaban batallando en broma -.

-Es un frikki - dijo finalmente Max - y tú, bueno, la primer impresión que tuve de tí es que eras una caprichosa pero te veías amable al mismo tiempo -.

-Eddie no es un frikki y yo no soy una caprichosa - le respondió, no en mal tono, de hecho, nisiquiera se había molestado porque no tendría porque hacerlo, solo eran las impresiones erróneas del resto - Él es tan atento y divertido, es sumamente inteligente, es amable, sabe cocinar, entiende mis malos momentos y empatiza con ellos, es un caballero, cuando quiere - miró a Max - y le gusta mucho Calabozos y dragones, Eddie es Eddie y lo amo por eso - sonrió cuando volvió a mirarlo, el chico hacia señas de corazones señalandola-.

-Es romántico pero cursi al mismo tiempo -le respondió la pelirroja -.

-Solo - volvió a llamar su atención Nancy- hay que estar listas para todo, ¿si? - apoyó una mano en su hombro- y todo saldrá bien -dijo más para ella misma que para el grupo-.

Pensando seriamente en hacer otro fanfic de Eddie solo que no este ambientado en lo que pasa en la cuarta temporada.

Y, también pensando seriamente en abrirme una cuenta en tiktok con edits de Daisy y Eddie.

También creo que aprendí a editar los gifs con mi teléfono.

Ah, y rindo finales la semana que viene asi que voy a actualizar menos.

Continue Reading

You'll Also Like

4.5K 409 14
~When everyone knows you're a monster, you needn't waste time doing every monstrous thing~ Esta historia va a ser una recolecciรณn de one shots de Ka...
1.8K 62 12
donde sammy llega a la ciudad y conoce a la familia prittchet tuker y dunphy
19.7K 2K 24
"Pero es solo una dulce fantasรญa". Dรณnde Leia Wells llega a seabrook para vivir con sus tรญos y su prima Addison, sin saber que los zombies podrรกn asi...