¿Qué Izuku Y Momo ¿¡QUE!??

By Thescritormasterk

12K 1.1K 146

IzukuXMomo Muy raro, entra si te quieres y si no también. More

Capitulo - 0
Capitulo - 1
Capitulo - 2
Capitulo - 3
Capitulo - 4

Capitulo - 5

1.3K 132 33
By Thescritormasterk

Posible contenido +18 a partir de este punto
Pero si estas aquí posiblemente ya has visto algo
peor leer bajo tu propio riesgo y cuidado con esas manos. 



Era un día hermoso afuera, las aves cantan las flores florecen... — ¡Izuku-Kun!— Uraraka quien había vuelto a la UA después de entrenar con algún pro intentaba despertar a Izuku.

—Ochako-Chan...— Tsuyu quien por los gritos de la chica subió a ver que sucedía. —Guarda silencio por favor, hoy es el día de descanso de Midoriya-Chan—  

—¿Eh?— la chica se sorprendió, —Pero Izuku descansa los miércoles.—  

—Si lo se pero esta todo el tiempo entrenando, su cuerpo tiene un limite y si se queda dormido hasta tarde es por que lo necesitara.— Dijo en respuesta la peliverde.

—Oh, esta bien volveré cuando Izuku-kun despierte. —  Dijo dando media vuelta. 

Tusyu miro a la castaña algo confundida —¿Desde cuando lo llamas por su nombre?— Pregunto algo curiosa. Esta se sonrojo e ignoro su pregunta. 


—Hola Tsuyu-Chan— La chica rana dio un salto asustada al escuchar a la vicepresidenta detrás de ella. —¿Midoriya no despierta aun?— Momo pregunto con una dulce sonrisa. 

—No aun no despierta.— Aseguro uraraka. 

Momo sonrió su aspecto era radiante, ella había dormido muy bien —¿Oh bueno, supongo que deberíamos dejarlo descansar no lo creen?— Menciono viéndolas. 

—Hmm, si— Murmuro Uraraka, tenia cosas pensadas para hacer con el peliverde hoy.  

Tsuyu camino junto a la chica — El desayuno esta listo Yaomomo baja cuando quieras— 

—Oh, Gracias...— Momo quedo sola en el pasillo frente a la puerta del peliverde. 



Su mano se deslizo sobre el pomo de la puerta y giro sobre ella abriéndola, pudo ver a Izuku sobre su cama cubriendo su cuerpo con una manta, estaba semidesnudo y voluntariamente Momo entro en su habitacion hasta caminar frente a el y posar su mano delicadamente sobre su pecho. 



Izuku dormía con su boca semi abierta al sentir el tacto de Momo sobre su pecho arrugo sus labios y se movió de posición,—Que lindo...— Momo camino hacia atrás y se alejo sin dejar de ver al peliverde. —Enserio lo que mas deseo es verte esta noche...— Murmuro  mordiendo sus labios y cerrando la puerta tras de ella. 


Al escuchar el click del seguro Izuku se levanto. —¿Q-Qué paso?— Su cara denotaba mucho cansancio. 


—No vemos nada mientras estas inconsciente, ¿Estamos en tu subconsciente recuerdas?— Dijo Nana

—No lo se, el sentido de peligro no se activo— En menciono calmado. 



Izuku no respondió y cayo de espaldas mientras dormía. 


...



—¿Entonces por que estamos viendo esto?— Pregunto Uraraka a Jirou, quienes eran los únicos en el edificio aparte de Izuku, Tsuyu, Iida, Kirishima y Momo, todos los demás estaban en pasantías con pro héroes. 

—Es un documental sobre focas, es divertido e informativo.— Dijo el chico de lentes con una enorme seriedad. 

La castaña se encogió. —Tu concepto de diversión es muy diferente al mío. — 

—Buenos días.— Dijo Izuku caminando por el pasillo con cara de recién levantado. 

—¡Izuku! ¿C-Cuando despertaste?— Exclamo uraraka levantándose. 

—Ochako-san modera tu tono de voz, están a dos metros. — Dijo Momo sentada en el sofá, sus piernas estaban cruzadas y su mirada estaba clavada sobre el peliverde. —Buenos días... Izuku— Termino su frase con un tono muy diferente al que usaba habitualmente. 

— Yo no se porque dormí tanto tiempo. — Su cabello estaba cubriendo sus ojos, estaba mas largo de lo normal. —Se que hoy es mi día de descanso y probablemente debería descansar pero visitare a Eri-Chan ¿Quieren venir conmigo?— Pregunto sacudiendo su cabeza y moviendo su cabello a su posición natural... El cabello rizado es una mierda en las mañanas.  

Momo vio los ojos de ochako brillar al ver a Izuku y arrugo los labios —Yo paso, saluden a Eri-chan de mi parte, tengo cosas que hacer antes de la prueba y son algo tediosas.—

—¿Cosas como que?— Pregunto Iida curioso. 

—Recuerdas esas cosas de chicas, de las que les dije nunca preguntar. — Dijo Momo. —Bueno esta es una.— Bromeo causando que el peliazul se arrepintiera de preguntar y el peliverde se sonrojara recordó esa vez en la que descubrió el significado de bésame pero sin la o. 

—¡Vamos a ver a la pequeña eri!— Exclamo Kirishima empujando a todos sus compañeros y dejando a Momo sola. 

—Nos vemos luego.— Dijo Momo mirando a una persona en particular.

—¿Por que sentí como si me lo hubiera dicho a mi?— Se pregunto el peliverde. 

Nana observo  a Momo y no pudo descifrar su extraño comportamiento —Hmmmm. —

—Cosas tuyas.— Dijo El cuarto. — Solo concéntrate en descansar, lo necesitas.—

—Si...—


/.../


—El tiempo fluyo muy rápido hoy ¿No lo creen?— Pregunto Kirishima, su cara estaba maquillada. 

—Eri-Chan esta creciendo mucho.— Dijo Tsuyu. 


Todos entraban de regreso, ya era muy tarde para hacer cualquier cosa que no fuera descansar, si querían trabajar o entrenar el día siguiente. 


El peliverde caminaba junto a su primera amiga detrás de los demás, Era extraño que sus amigos se adelantaran y los dejaran solos. 

—Ey Izuku-kun quieres ver una película luego— Pregunto uraraka tímidamente. 

Izuku vio a su amiga y sonrió. — Eso suena perfecto, pero...— El peliverde vio la sonrisa de su amiga desaparecer lentamente. — Me gustaría tomar una ducha primero. — 

—Oh, bueno estaré con los chicos.— Dijo ella. —Si quieres unirte te esperare hasta tarde y podríamos verla tu y yo...— Sus mejillas se tornaban rojas. 

—¿Solos?— Pregunto el peliverde. El rostro de la chica se puso rojo y salió corriendo hasta perderlo de vista —¿Qué le sucede?—

—¿Q-Que le sucede?— Pregunto Izuku. 

—Chico, es por eso que nunca tendrás novia. — Dijo Banjo. 

—Para ser un analista, tu si que ves pocos detalles.— Menciono En. 



—Como sea, Ahora solo quiero poner mi alarma del despertador... Tomar una ducha y soñar con conejos... — Pensó Izuku subiendo las escaleras. 

— ¿Por que con conejos? — Se preguntaron los portadores. 


—Son suaves, y calentitos... Como una almohada justo lo que necesito ahora.— Pensó en respuesta de los portadores. 

—Enserio creo que deberías entrenar mas...— Dijo Banjo. 

—Mañana es otro día.— Pensó Izuku se detuvo frente a su puerta con una sensacion extraña. 

—¡No hay un mañana!— Se escucho en su cabeza. 

—¡Espera!— Nana surgió delante de el. —¿También sintieron eso?—


El sentido de peligro se activo e Izuku sentía una punzada y una sensación extraña en su cuerpo. 


—No hay ningún peligro en UA... Pero.— En parecía preocupado. 


Izuku se sentía mareado era un sensación extraña. Pero no iba a huir como un cobarde, estaba dispuesto a luchar, por lo que tomo el pomo de la puerta y una sensación extraña invadió su cuerpo al girarla.  


Las luces estaban apagadas. —Que extraño... —Pensó encendiendo la luz con normalidad, y cuando sus ojos se acostumbraron a la luz se abrieron incrédulos. —¡QUE!—  Izuku grito cerrando la puerta rápidamente tras de el. 

 

Su habitacion en su totalidad estaba llena de fotos, fotos suyas, se encontraba desnudo en todas era algo super abusivo y acosador, en este momento su corazón estaba latiendo. —¿Q-Quien demonios s-se atrevería a hacer algo como esto?— Algunas ideas llegaban a a su cabeza, toga o algún admiradora secreto, quizás alguien que salvo cuando fue héroe ilegal, las posibilidades eran infinitas. 

—Toc toc— Se escucharon golpes de la puerta detrás. 

—¿E-Eh Q-Quien Es? —  Izuku comenzó a recoger todas esas imágenes, de su pared. 

—S-Soy yo Momo, esto podemos hablar.— La voz de la vicepresidenta se escucho detrás de el.  

—U-un s-segundo por favor, estoy s-s-sin c-camisa— Se excuso el peliverde y usando el one for all, y látigo negro tomo la mayoría de las fotografías y las oculto bajo su cama. 


Su profanada habitacion estaba como nueva, tenia que averiguar quien había echo esto. —¿Izuku?— La voz de Momo le recordó que tenia que abrirle seguro era algo respecto a la prueba que tendrían hace unos días. —Ok, solo unos minutos y luego solucionas esto.— Pensó Izuku desacalorando su cabeza y ignorando su sonrojo. 

—Lo siento por hacerte esp...— La cabeza de Izuku se sonrojo. —¡MIERDA!—

Momo estaba usando su bata de baño mojada, seguramente había tomado una ducha, su cabello olía muy bien, su piel lucia suave y brillante, tenia una ligera sonrisa en sus carnosos labios y una mirada extraña sobre sus ojos — ¿Puedo pasar?—tenia una extraña caja metálica en sus manos. 


El tono de aquella pregunta parecía mas una afirmación que una sugerencia. —S-Si— El peliverde se hizo a un lado, su cara estaba cual tomate en una granja, la bata de baño de la chica estaba muy ajustada y un solo vistazo a su figura, le recordó a aquel vergonzoso momento en el que pudo ver a momo semidesnuda. —Siéntate por...—


Izuku vio a Momo sentarse sobre su cama, cruzar sus piernas y mover su flequillo a un lado. —¿Desde cuando fue la ultima vez que Momo entro aquí?— Pensó, esa forma de sentarse era la de alguien que era cercano a el dueño de la habitacion o incluso el dueño. 


—Yo quería hablar, contigo acerca de una propuesta y un regalo. — Le entrego ese objeto metálico. —Ten es un presente. — Dijo ella con una sonrisa.  

—Ugh... Gracias.— Izuku tomo el objeto y sus manos fueron seductoramente acariciadas por Momo. —Lo s-—

—No te disculpes...— Momo no parpadeaba y eso aterraba a Izuku. —Se que lo que te voy a decir suena raro pero primero tienes que ver esto.— Le entrego una carpeta pequeña que saco dentro de sus prendas. —¿No te a sucedido algo sospechoso últimamente?—

Izuku dejo esa especie de contenedor en el suelo. —Bueno ahora que lo mencionas si... ¿Cuál es el motivo de tu visita?— Esa maldita pregunta lo había estado atormentado desde que ella llego.—Digo me trajiste esta especie de contenedor de basura... ¿Por que?— Pregunto curioso.

—Oh, bueno... Es un triturador de papel.— Momo dijo, al entregarle a Izuku los documentos — Para eliminar las cientos de imágenes que escondiste seguramente bajo tu cama sobre bueno, ese jodidamente caliente cuerpo que escondes bajo esa ropa.— Momo mordió su labios inferior viendo a Izuku alterarse al ver el contenido de las imágenes y escuchar sus palabras. 



No solo eran imágenes, Izuku vio con detenimiento el archivo de documentos y pudo observar que en el se encontraban ciertos informes de su día a día, imágenes de el en situaciones cotidianas, que invadían su privacidad y sobretodo muchas donde no tenia ni una prenda. 



—Esas son las originales, no debes preocuparte por encontrar mas evidencia acusadora como esta— Momo Noto su confusión palpable en su rostro se levanto de su como lugar y camino hasta el. —Quizás debería proceder a explicarlo de manera sutil pero no tengo tiempo para eso...  Lo único que necesitas saber es que me enamore profundamente de ti estos últimos días y tengo unas ganas incontrolables de hacerte mío— Tomo a Izuku por el cuello y lo beso en los labios rápida pero profundamente.


—¡QUE!— Izuku se quedo en blanco. 


Momo comenzó a subir la intensidad del beso pero Izuku la empujo, separándose mutuamente y dejando un rastro de su saliva entre sus labios. —¿¡Que te sucede!?— Exclamo sonrojado. 

Momo se rio culpable — lo siento, las hormonas están cada vez mas acaloradas y yo no aguanto el impulso de saltar sobre ti.— Momo dio un paso atrás y tomo su cinturón y lo soltó dejando caer su bata de baño al suelo. 


El rostro de Izuku expulso humo al ver el cuerpo desnudo de Momo, pero esta lo tomo del rostro y dijo unas palabras que hicieron que Izuku sintiera miedo. —Si te desmayas o actúas cual tonto, voy a gritar y tendrás a todos nuestros compañeras y compañeros aquí en 15 segundos.—

—¿Que?— Pregunto Izuku confuso. —¿Por que lo harías? no tiene s-— Momo lo interrumpió con su dedo. 

—Shhh, entiende esto Izuku, tu y yo esta cama, toda la noche es lo que quiero y voy a conseguirlo.— Dijo Momo. 

—Pero esta mal.— Izuku intento liberarse. —Tu ni siquiera eres así.—

—Por favor... Sabes que ocultaba algo, lo vi cuando me infiltre en tu habitacion tus notas fueron muy claras, sabias que había una parte de mi que no conocías y es esta... Momo Yaoyorozu es una depredadora sexual y tu Izuku Midoriya eres mi única presa. — Momo beso su cuello. —Voy a obligarte a tener sexo junto a mi el día de hoy aunque tenga que golpearte para hacerlo.—

En la cabeza de Izuku todo hizo click, era ella, todos estos días de sentirse observado, esas miradas, sensaciones era esto. —No.—

Momo se detuvo de besar su cuello y lo miro, su mirada era muy fría pero sorprendentemente era tan gélida como la de Izuku. —Tal parece que no entiendes tu situación.— Ella levanto su mano y su quirk comenzó a fluir. 


Unas esposas salieron en su mano derecha y sonrió. — Sabes, imagina que Aizawa sensei entrara por esa puerta al escuchar mi grito.— Dijo con una sonrisa. 

—N- — Izuku fue interrumpido. 

—¡Oh, Sensei, Amigos, Izuku me llamo a su habitacion porque quería hablar conmigo, el me empujo contra su cama y uso su fuerza para subirse sobre mi!—

—¡Eso es mentira!— Izuku estaba aterrado, —Yo nunca te toque...—

—¿Oh, enserio? Me empujaste hace poco tu ADN esta en mi cuerpo técnicamente.— Dijo Momo. —Y...— La esposa que estaba creando en su mano anteriormente empezó a cerrarse violentamente sobre su mano. — ¡El tomo mis manos con su fuerza abrumadora, me sentía impotente intente defenderme pero...!— de las muñecas de Momo salió un poco de sangre. 

Su teatro era tan convincente que incluso salieron algunas lagrimas de su rostro. —Yo solo quería que para destruyo mi ropa — de su pecho denudo comenzaron a caer prendas de ropa desgarradas al suelo— Pero a pesar de que lloraba y suplicaba el no se detuvo, intente gritar y pedir ayuda pero el cubrió mi boca con su látigo negro y ...— Momo bajo su mirada y sonrió al sentir a Izuku enojado.

—¡BASTA! ¡Yo no hice eso!— Izuku grito tomándola por los hombros. —Nadie va a creer esto, son mis amigos mi maestro. Ellos confían en mi—

—En ti, patético intento de héroe, que escapaste hace meses pretendiendo se un vigilante...— Momo escupió mirándolo con desprecio. — Por favor, que seria de ti... No tendrías el apoyo de UA, tu madre... Pobrecita, su hijo es un violador y — 

—¡Yo no soy un!—

—¡Esa carta que me enviaste aquel día diciendo que te disculpara por atraparme con tu peculiaridad en el bosque cuando estábamos solos es muy sutil!— Exclamo ella, aumentado el volumen de su voz, aterrando a Izuku. 

—No serias capaz de caer tan bajo eres mi amiga Momo.— Dijo el en un intento de detener esto. 

—Ese es el problema... No quiero ser tu amiga...— Dijo mirándolo. Su intención de conseguir su objetivo iba enserio y no iba a detenerse hasta conseguirlo.  — Estas jugando un juego perdido Izuku... Tienes todo en contra, no podrías encontrar un bueno abogado después de esto, por favor tengo un buffet de personas que te quitaran hasta el ultimo centavo de tus malditos nietos si intentas negarte. Después de eso irías a la cárcel por supuesto me aseguraría de enviarte a tártaro y los mas importante adiós a ser héroe.  —

Izuku estaba asimilando toda esta información con los hombros caídos y su mirada oculta por su cabello. —Seguramente intentaras defenderte pero teniendo todo en contra, escaparías y Oh, adiós a ser héroe, tu ultima oportunidad en UA recuerdas?— Momo se quito aquella incomoda esposa en su mano y la cubrió con un vendaje, se había lastimado para mostrar su punto. Y funcionaba.  

—¿Quiero que me digas? ¡¿Vas a hacerme caso o tengo que esperar a verte en tártaro para intentarlo nuevamente!?— Exclamo la chica furiosa. 

Izuku la miro con enojo, estaba apretando su puño... Las voces de los portadores en su cabeza le decían que no explotara su cabeza de un golpe... Esto era caer muy bajo. 

—Anda, — Momo camino de espaldas y cayo sobre la cama sin dejar de mirarlo. —Se un buen chico y quítate esa ropa, antes de subirte encima de mi... Rápido no tengo tiempo que perder Izu ku — Dijo ella sonriendo con demencia al ver al peliverde quitarse la ropa. 


—No tienes otra opción... Se que no te gusto pero al menos alégrate .— Izuku se subió encima de Momo, estaba sonrojado, avergonzado, furioso y un poco emocionado aunque el lo negaría. —Hoy dejamos de ser niños— Dijo mientras sus labios se juntaban. 








/.../

:O 
















































No vo a revisa esta wea, lo publico así ya fue. Recomiendes historias +18 NO yaoi para inspirarme, hace mucho no escribo y sobre todo escenas mas 18, tengo penado que proximo capitulo sean solo 2K+ palabras de nopor.





Bay <3 



Pd: que navidad tan lamentable tengo una familia absurdamente enorme y no me dieron ni unas putas calcetas.  

—Feliz navidad. 

Continue Reading

You'll Also Like

376K 13.5K 58
𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 Ellie Sloan reunites with her older brother when her hospital merges with his jackson avery x ellie sloan (oc) season six ━ season se...
956K 21.8K 49
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
240K 11.1K 32
Desperate for money to pay off your debts, you sign up for a program that allows you to sell your blood to vampires. At first, everything is fine, an...
1.8M 60.5K 73
In which the reader from our universe gets added to the UA staff chat For reasons the humor will be the same in both dimensions Dark Humor- Read at...