DAISY DAISY ~ Eddie Munson

By allthenolove

55.6K 5K 456

Donde a Daisy siempre ha encontrado la humildad en el mundo. Donde Eddie Munson siempre ha encontrado la humi... More

Daisy Daisy
Zona de Gr谩ficos
CAST
SOUNDTRACK
El dia que la marea baj贸
La clase de la profesora Smith.
La curiosidad.
El dia que los astros jugaron a su favor.
La muerte.
El dia que sell贸 el pacto.
El dia que fue juzgada.
El dia de la uni贸n.
La ma帽ana antes del juego.
El dia de las cosquillas.
La tarde de los fuegos artificiales.
El dia gris.
El dia del cuestionario.
La tarde enredo.
La asamblea
La noche del t茅.
El encuentro.
El encuentro. (parte 2)
El garaje.
El colapso.
En lo profundo.
El portal.
El trauma.
El otro lado (parte dos)
La maldicion de Vecna (parte uno).
La maldici贸n de Vecna (parte dos)
La pelea.
La llamada.
War Zone
La batalla final.
El destino.
El camino.
hope is a dangerous thing
Lover (final alternativo)
"MIRRORBALL"

El otro lado.

779 82 1
By allthenolove

Mientras más corría su asombro crecía, y a pesar de que sus piernas le rogaban que dejase de correr su instinto de supervivencia se negaba a parar. Su mano estaba sujetada a la de Eddie, el cual se rehusaba completamente a soltarla por miedo a que se quedase al final, tras ellos Robin se quejaba de que desde que se había hecho amiga de Steve lo único que hacía era huir.

Para ella por donde corrían era igual que el bosque que conectaba con el lago de los enamorados, solo que algo distorsionado de la realidad, puesto que los árboles no tenían hojas parecían casi secos, el suelo estaba agrietado y repleto, de lo que ella suponía, enredaderas aunque su textura era viscosa y sumado de que todo olía a humedad y putrefacción pero a ella le recordaba al bosque.

Hubo un momento donde no pudo más, sus piernas ya no le respondían del cansancio y su pecho ardía como la vez que tuvo un ataque de pánico y sintió que iba a morir. Los demás no se quedaban atrás, así que, cuando Steve señaló hacia una roca gigante, la cual lucia como la roca calavera, no dudaron en tirarse hacia el suelo escondiéndose de los murciélagos que parecían no querer dejarlos en paz.

Se quedaron allí, largos minutos, recuperándose y vigilando el cielo, intentando no hacer ningún sonido hasta que por fin las criaturas se aburrieron de no encontrarlos así que volvieron a alejarse.

-Oh - suspiró Robin - está bien. Estuvo cerca - comenzó a levantarse caminando algo encorvada con la vista fija hacia donde se habian ido -.

-Si - musitó Eddie aún sin soltar a la rubia - Demasiado cerca-.

-Mierda - se quejó Steve cuando se levantó, acto seguido perdió el equilibrio apoyándose en la roca -.

-¿Steve? - Nancy lucía demasiado preocupada, comenzó a callar al chico cuando soltó reiterados ''estoy bien" - No, no estás bien - tocó su herida - estás perdiendo sangre - los tres pares de ojos fueron a donde la chica ejercía presión- Siéntate- sujetó del hombro al muchacho para sentarse lentamente junto a él-.

Daisy estiró su remera con el fin de romperla extendiéndole el trozo de tela a Robin la cuál miraba la escena con espanto.

-Bueno - suspiró para acercarse al chico - La buena noticia es que el mareo no es un síntoma de la rabia - apretó el trozo -.

-Si de la muerte- susurró Eddie ganándose un codazo de Daissy -.

-Pero si empiezasna tener alucinaciones, espasmos - retomó ignorando el comentario anterior - o te sientes agresivo, como si quisieras golpearme, avisame.

-Robin - respondió agitado -.

-¿Si? - Lo miró mientras hacía presión-.

-Quiero golpearte - la miró con cansancio -.

-Uhm - rió- el sentido del humor sigue intacto, eso es bueno- levantó su pulgar -.

-Robin - Nancy la miró seriamente- solo, déjame hacer esto a mi- tomó el trozo de tela y ante la afirmación del herido procedió a envolver la herida haciendo fuerza -.

Daissy codeó a Robin cuando notó la tensión entre ambos, Steve miraba fijamente a Nancy. Los ojos del chico desprendían un brillo cual fuego artificial en el cuatro de julio, y Nancy no se quedaba atrás. Robin chilló en voz baja alegrandose de la situación, se miraron un segundo compartiendo una mirada cómplice para volver a la escena de película romántica. Se susurraron unas palabras que no alcanzaron a oír.

-Así qué -rompió la tensión Eddie, logrando que lo mirasen, estaba sobre la roca observando confundido al entorno - Este lugar es como Hawkins pero ¿con monstruos y cosas desagradables? - frunció su ceño -.

La rubia quiso ver, así que caminó hacia la roca, escalandola. Sujetó la mano del chico, el cual ayudó a que terminara de subir. Eddie no mentía, como ella dijo, el bosque era igual al de Hawkins, y lo que observaba ahora era igual a su pueblo solo que destruido y abandonado.

-Básicamente- respondió Nancy - ¡Cuidado! - gritó a Daissy causando que ella volviese hacia atrás- Tengan cuidado con las enredaderas, son una mente colmena -.

-¿Una qué? - preguntó confundido el chico para luego tomar la mano de su enamorada observando cada espacio entre las enredaderas para no pisarlas-.

-Todo lo que se mueve aquí- explicó Steve observando sus pies - es todo uno, o algo así. Si pisas una enredadera, pisas un murciélago, por ende, pisas a Vecna -.

-Mierda - murmuró Daissy-.

-Todo nuestro mundo sigue aquí- habló Robin mirando hacia sus costados - excepto la gente - Nancy asintió- entonces, podemos ir a la estación de policías y tomar armas, granadas, lo que necesitemos para volar a los murciélagos del portal -.

-Si, bueno, dudo que tengas granadas la policía, Robin - la rubia pinchó su burbuja -.

-Pero si armas - respondió Steve-.

-No tenemos que ir hasta el centro por armas - Nancy habló, su semblante era serio como si estuviese recordando- Tengo armas en mi habitación- volteó a observarlos -.

-Tú- Eddie sonrió burlón- Nancy Wheeler, ¿tienes armas, en plural, en tu habitación? - rió-.

-Está llena de sorpresas, ¿no? - comentó Robin -.

-Tengo una Makarov rusa y un revólver  -.

-Si - Steve se acercó- Casi me disparas con ese-.

-Casi te lo mereces - lo miró sonriente -.

-Oh por dios- musitó la rubia- podrían besarse de una vez- negó mientras Eddie se reía en voz baja -.

Eddie quitó su chaqueta bajo la mirada de la rubia para luego tirarsela al adolescente semi desnudo frente a ellos. "Por modestia, amigo" habló.
Daissy iba a opinar de nuevo cuando el suelo comenzó a sacudirse, al comienzo no era tan fuerte pero en unas milésimas de segundos, los cinco terminaron en el suelo. La rubia sobre Eddie, Robin sobre ella y Nancy sobre Steve. Se quedaron allí quietos sin hacer un solo ruido oyendo como distintos quejidos, alaridos se oían cerca de donde estaban, Robin se quitó, mirándola avergonzada por lo que la rubia le sonrió, acto seguido ella se quitó de encima del muchacho para sentarse en el suelo.

-Tal vez no lo dije - musitó- pero los terremotos si me dan miedo - observaba las grietas en el suelo-.

-Bueno - carraspeó el de rulos- en estos momentos las armas me parecen un plan perfecto -.

-Si - asintió Robin- a mi también- volteó a ver a Nancy y Steve los cuales aún seguían pegados, ante la mirada de la chica se separaron-.

-¿Qué estamos esperando? - encendió la linterna y comenzó a caminar sin esperar a los demás por lo que tuvieron que levantarse rápido y seguir sus pasos -.

Lo que Nancy y Steve le habían dicho sobre las enredaderas le habían asustado, asi que iba junto a Eddie y Robin observando el suelo y cada paso que alguno daba. Contaba en su mente, uno, dos, tres, cuatro, y cuando llegaba al diez volvía a empezar. Sentía la mirada confusa del chico sobre ella pero también sabía que estaba demasiado asustada como para molestarla en ese momento.

Holi, ¿cómo están? Espero que estén teniendo una linda semana.

Recién me puse a llorar porque vi en un tiktok una chica que mencionó/recomendó mi historia y me sentí muy feliz, así que, si ves esto gracias te adoro<3

Continue Reading

You'll Also Like

323K 38.4K 71
Jude Potter ha decidido que quiere que su quinto a帽o sea lo m谩s normal posible, no quiere perro de tres cabezas ni soportar a ning煤n heredero psic贸ti...
593K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dej贸 de serlo hace mucho, despu茅s del primer golpe que recibi贸 por su parte cuando estaba embaraza...
196K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
306K 26.3K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega reci茅n ingresante a la secundaria,ser Omega no es f谩cil menos a esta edad (historia crea...