Mi Emperador Sovieshu x Tu

Par Anyelsama

2K 97 25

∆ADVERTENCIA∆ Está es una historia alternativa del Webtoon "La emperatriz divorciada" Todo cambio fue hecho p... Plus

PRÓLOGO
TE AMO
MADRE
DE PASEO
HERMANOS
PIANO
LO LAMENTO
🎉CASADOS🎊
LUNA DE MIEL
RASHTA 🐭
CELOS Y CAUTELA
SORPRESA
AYUDA, HEINREY
CORRE
PERDÓN
SANGRE
BEBÉS

NIÑOS

323 12 1
Par Anyelsama

Otra vez desperté en el palacio imperial, iba a estar durante unos meses para aprender con la nueva emperatriz todo lo que debería de saber, o, bueno, al menos, hasta que dijeran si, al final, sería la próxima emperatriz o no.

Ya que, aún no se aseguraba mucho que yo pudiera ser la nueva emperatriz, suspiré con cansancio.

Al quitarme la ropa con algo de molestia me metí a darme una ducha con ayuda de mis damas de compañía, Tryna y Myona.

-¡Señorita Perla!, el día de hoy intente ser más prudente, no intente decir lo primero que le venga a la mente… - Dijo Tryna como concejo algo preocupada.

Pues, mi mayor defecto es el de… Ser Muy “Impulsiva”, al menos, eso decía mi madre…

Pero, ¿¡como podría no haberme quejado?!, si estaban hablando en esa fiesta de té puro chisme sinsentido o mal presionados, y más, hacia el pollo dorado, el cual era un príncipe extranjero y mi mejor amigo desde hace tiempo, y no solamente a él sino a Navi, igual, con cosas como su relación, o cosas sobre traición, obviamente tenía que defenderlos y detener esos chismes.

Suspire con pesar mientras que Myona pidió mi pie, eleve un poco mi talón mientras que sentí como comenzó a tallarlo.

Era cierto que luego la profesora me reprendió ya que me hizo ver vulgar el no callarme y confrontar a las ancianas chismosas que hablaban, aunque dijo, que fue mejor que no estuvo presente la misma emperatriz, y que todo, era, más que todo, una actuación para ver como yo me controlaba
Y, obviamente, había fracasado al controlar mis emociones.

-Tratare… De verdad que hago mi mayor esfuerzo… A veces pienso que no pareciera tener mi edad… Veo a niños de mi edad corriendo y jugando, y yo tengo que correr para llegar temprano y jugando con los libros – Me queje con algo de molestia, las dos rieron.

-Señorita, nosotros sabemos qué hace su mayor esfuerzo aun para su edad, pero sabe, que para ser emperatriz hay que saber muchas cosas, más bien, debería agradecer que le están enseñando, no quisiera serle carga al señorito Sovieshu, ¿o si? – Me pregunto Myona con un tono algo audaz, suspire mientras hundía mi rostro en el agua por debajo de mi nariz y negué.

¿Serle carga a Sovieshu? Prefería un millón de veces ser una mula de carga que eso, sabía muy bien que Sovieshu era la pareja perfecta para Navier, aun si se trataban algo mal, ya que se burlaban entre sí, para mí, me parecían la pareja perfecta de un cuento de hadas, y no quería, no podía ni siquiera pensar en Sovieshu en matrimonio con alguien como yo, por eso tenía que tratar hacerlo verdad.

Aunque, cada vez se me había mucho más difícil, sentía que Navier sobresalía en todo más que yo, y que, yo tenía que esforzarme más de la cuenta para, intentar, al menos, llegar a su nivel, que salía nato. Simplemente, me sentía inferior a ella.

-Ustedes creen que… Alguna vez, ¿Sovieshu me mirara como lo hace con Navi? – Pregunte con algo de vergüenza junto a tristeza mientras sentía como me lavaban el cabello.
No hubo respuesta alguna, sabía que estaba haciendo mal al compararme, pero solo quería escuchar un leve apoyo y consuelo por parte de mis damas.

Luego de un leve rato en silencio y al sentir que dejaron de lavarme, Tryna me dio la mano invitándome a salir de la bañera.

-Señorita Perla – Comenzó Tryna, mientras tomaba una toalla y me secaba con ella
-Mírese en el espejo, por favor – Pidió Tryna, eso hice con algo de vergüenza – ¿Que ve? – Siguió, suspire con una sonrisa.

- A mí – Dije con una sonrisa relajando mi cuerpo al comenzar a sentir como me estaba secando.

- Exacto, usted es usted y Navier es Navier, Navier tiene cosas que usted no, así como usted tiene cosas que ella no. Usted es única – Dijo con una sonrisa mientras me abrazaba con cariño, sonreí algo sonrojada, ya que, mi nariz y mis orejas calentaban por el simple hecho de que me sentía llorar.

- Señorita, usted es única, su piel tostada levemente afinada dándole un tono de majestuosidad, su cara pecosa con tonos hermosos, sus grandes ojos morados, que incluso tocan un lila, y su cabello negro como la noche, lacio y largo como si se tratara de fino lino – Dijo Myona mientras que me vestía con un vestido lila perla, suspire por sus dichos, me sentía mucho más aliviada.

- Nunca piense que usted debería de cambiar o verse de otro modo, usted es simplemente hermosa, y, además, usted proviene de una familia extranjera, dese el lujo de decir que su belleza es de otra tierra – Dijo Myona con audacia, sonreí mientras que sentí como me hacía un peinado junto a Tryna.

Al pensar lo que me dijeron mis damas de compañía suspire, era cierto lo que me decían, era muy especial, y debía tener más confianza en mí.

- Es cierto, no sé porque pensé que no era como Navi… Tengo que tener más confianza en mí misma… - Dije viendo mis manos, mis damas sonrieron siguiendo con lo que hacían.

Luego de un rato me vi en el gran espejo que abarcaba cierta parte de mi habitación, estaba increíble, pensaba cambiar por el bien de mi destino, aunque, en cierta manera, no quería cambiar mi manera de ser con Sovieshu, solo porque me lo decía una anciana.

Al salir de mi habitación sosteniendo un libro en manos, me sorprendí al ver a Navi con un vestido rojo carmesí llegando hacia mi puerta con una sonrisa levemente en el rostro y un libro en mano, claro, nunca la podía encontrar sin uno.

-Perla, buenos días – Me dijo sonriente, estaba mucho mas sonriente gracias al pollo dorado, que había llegado hace unos días al imperio, aunque solo sería por un periodo corto, y, en menos de un día, había cambiado totalmente a la Navi que conocía.

-Buenos días, Navi-amorosa– Dije con una sonrisa y con algo de audacia, ella rio tapándose la boca con su mano y comenzamos a caminar hacia donde nos darían el curso de emperatrices.

Y hablando de cosas de la clase, el pollo dorado, y el futuro deseado para el pronto pacto entre el Reino de Occidente junto al Imperio de Oriente, aunque hablando nos llevamos una sorpresa ya que en el camino nos encontramos con Sovieshu.

-Aaaah, miren con quienes me encontré… Con Navío y la doña habla demás– Dijo mientras que se encaminaba hacia nosotras con ese tono pretencioso y molesto
Su cara se les notaba las intenciones que traía consigo, simplemente las ganas de fastidiar como siempre.

Lo que me preguntaba siempre, era que, ¿cómo sabía lo que siempre pasaba conmigo y lo que pasaba alrededor de mí? Eso me molestaba porque no lo hacía para preocuparse, sino, para molestarme, al escuchar lo que dijo hice una cara de disgusto rápidamente.

-Ya veo que te desagrado, Doña impulso – Simplemente lo ignore dándole la espalda, no quería meterme en problemas otra vez, y, llegar tarde.

-Oye, no le puedes dar la espalda al próximo emperador – Dijo con algo de enojo mientras que me tomo del hombro jalándome, en ese momento le mire, y él me miro a mí, nuestras miradas conectaron por varios segundos.

La verdad, no entendí porque razón mis ojos no querían dejar de tener contacto visual con él, era como si todo alrededor no existiera, solo sus ojos y los míos, no sabía tampoco porque él no quería apartar su mirada, pero la verdad, no me desagradaba del todo esa sensación, hasta que Navi hizo que reaccionara.

-Llegaremos tarde, con permiso, su majestad – Dijo Navi sacándome de mi estado de trance haciendo una pose de respeto, la imite y nos fuimos dejando atrás a un atontado Sovieshu, note por el rabillo del ojo que Sovieshu aun quedo en algo similar al shock, pero luego reacciono yéndose, me pareció muy extraño.

- Que extraño, ¿no? – Le pregunte a Navi, mientras que me fije en ella, su cara me lo decía todo, a veces, pensaba que era un poco pervertida y divertida en su interior, y que solo lo ocultaba por deber.

-Oye, de todas maneras nos casaremos, ¿no? – Dije con algo de duda alzando los hombros, ella sonrió

- Veo mucho futuro tierno en ustedes dos, siempre sentí envidia de la extraña conexión que los atraía el uno del otro – Dijo, suspire con molestia mientras sostenía mejor el libro que ni me acordaba que también traía en manos.

-Si la conexión es que siempre este burlándose de mis fallas y de mis kilitos de más, entonces, tenemos una gran conexión – Dije con algo de ironía en mi tono de voz haciendo que ella suspirara con gracia.

El pensar que ella tenía un poco de envidia hacia mí no me hacía sentir mejor, pero, me daba algo más de moral, cosa que, por alguna extraña razón necesitaba, ya que, por la muerte de mi gato, sufrí una leve inclinación por la comida engordando unos cuantos kilitos, cosa que no veo notorios, aunque, para una emperatriz, que debe ser perfecta, si se notan.

Por lo tanto, me mandaron a hacer una dieta muy estricta en la cual, casi no puedo comer nada, ni me pregunten como estoy viva, ya que yo tampoco se.

Al llegar la profesora nos miró tanto a Navi como a mí, ella sonrió con tranquilidad.

-Buenos días niñas, llegaron justo a tiempo, empecemos – Dijo, mientras que nos apuntaba nuevamente a donde nos debíamos de sentar, lo que capto mi atención fue esa montaña de libros que íbamos a tener que aprender, memorizar y copiar, simplemente era mi mayor terror.

-

Al terminar la clase para aprender piano, aun estaba nuevamente junto a Navi intentando tocar la partitura que nos dieron hoy, simplemente para mí era algo un poco difícil, aunque a Navi, en menos de dos intentos la recordó y ahora, me estaba ayudando, suspire con cansancio mientras me estiraba, mire a Navi con un poco de queja.

-Navi, ¿tú no te cansas de hacer tanto todos los días? – Le pregunte con mucha queja, ella suspiro y me miro de regreso.

-Sí, pero, Mmm… Me gusta leer… Estudiar… Y el piano – Dijo con algo de vergüenza, suspire, a mí me gustaba mucho más el arte, el aprender los registros monetarios, ya que era buena con los números, el cabalgar con caballos, la caza y etiqueta, aunque, igual me gustaba el piano, era algo que compartíamos mucho Navi y yo.

Suspire, y cuando iba a volver a intentar tocar la partitura, Navi me interrumpió.

-Hey… Perla, te apoyo, la verdad, sé que, muchos te comparan con tu madre, ya que tu madre es una de las mejores emperatrices del Imperio del Este, y que, está fuera apodada en su juventud como la emperatriz más bella, ya que comentaban que tenía una cintura muy pequeña que atraía a muchos hombres – Dijo con algo de seriedad y apoyo hacia mí, y, en cierta manera, tenía razón, una de las razones también por la que me siento inferior son por los kilitos que aumente, en comparación con mi madre.

Ella, podría decirse, fue la menor talla existente en todos los imperios, aunque, no me arrepentía de haber comido por la muerte de mi gatito, ya que, en cierta manera, lo ame como a un hijo.

Bufé con algo de gracia interrumpiéndola.

-Tranquila Navi, puedes ver a mi madre ahora, ya no tiene esa cinturita – Dije mientras que le restaba importancia.

-Es porque tuvo 13 hijos - Dijo Navi con un tono de impresión, reí ante la cara de sorpresa que puso – De verdad, aun no creo que tengas 12 hermanos menores Perla – Dijo, haciendo que volviera a reir.

-Bueno… Mi mama dijo que mi familia se multiplica como los conejos, tengo 13 tíos – Dije con gracia, por lo que ella trago saliva afligida.

-Imaginarme con 12 Kosair mayores… Simplemente creo que ya hubieran tomado todo el Imperio de Oriente o hubieran hecho desastre – Dijo con susto, reí ante la ocurrencia, es cierto que su hermano Kosair podría ser el único que me gane en lo de ser “Impulsivo” – No te rías, que de verdad pasaría – Dijo aun, suspire asintiendo.

- Ya vas a ver que en un futuro te recordare esta conversación y nos reiremos las dos por tus ocurrencias – Dije mientras que me secaba una lagrimas que de las risas me había salido, ella sonrió y abrió sus brazos con algo de nervios, logre entender y extendí mis brazos para abrazarla.

Es cierto, tenia el apoyo de mi mejor amiga, ya no necesitaba mas nada, aunque… En cierta manera, si sabia que mi mama era flaca, recordé hoy lo que me dijo mi tía Cristina hace años cuando le pregunte como eran todos en sus tiempos.

-¿Tu madre? Mmm… Cuando la recuerdo… Ella era muy gorda, todo el mundo se burlaba de ella, aun siendo una descendiente de antigua emperatriz, aunque… Recuerdo que ella por alguna extraña razón empezó a dejar de comer, eso no la hizo enfermar, pero la hizo adelgazar mucho por dos años –

¿Como se me había podido olvidar eso?, ¿Mi madre era obesa y rebajo de inmediato por dos años? Había algo que no cuadraba en esa historia y que solo podía hablar con mi madre.

Al terminar de estar con Navi, nos despedimos y entre a mi habitación.

-¡Señorita! ¡La estaba esperando! Se retraso un poco, pero ya le tenemos preparado el baño y- Interrumpí a Myona con una sonrisa.

- Myo, ¿puedes darme papel y pluma?, quiero escribirle a mi madre – Dije con una sonrisa mientras que me acercaba al tocador, el cual, podía usar como escritorio.

-Q-Que… No me diga que piensa renunciar – Dijo, con nervios y preocupación, le mire con rapidez.

-¿Que? ¡No! – Dije negando a su declaración, ella suspiro con alivio y me dio las cosas que yo le pedí.

-Disculpe Señorita, ¿Puedo saber porque le escribirá una carta a su madre? – Me pregunto con curiosidad, suspire.

-Bueno, ustedes dos saben mi secreto – Dije hacia Myona, aunque Tryna no estaba, seguro estaba trayendo el almuerzo, continúe – Me acorde hace poco sobre algo que me dijo mi tía sobre mi mama, ella rebajo de peso de manera eficaz durante 2 años, ganándose el título de la mujer más bella y de fina cintura – Dije mientras que escribía en la hoja.

-¡Entiendo!... Pero… ¡Oh! … Usted cree que tenga algo que ver con… ¿Las alas? – Me pregunto en el oído y asentí, creía que algo faltaba, y que, tal vez, solo mi mama podría ayudarme.

No quería dejar de ser la emperatriz de Sovieshu solo por el hecho de que era un poco más voluminosa que otras niñas de mi edad.

-Señorita… ¿No cree que ya debería descansar?, al menos, por ahora que no hay nadie – Dijo, suspire asintiendo aun escribiendo, sentí como Myona me quito el vestido dejándome en paños menores, y, luego me coloco una bata especial – Listo, Señorita Perla – Dijo mientras que me veía aun escribir.

Suspire nuevamente y lentamente sentí como algo se cristalizaba en mi espalda, comenzaron a salir mis alas purpuras de gran tamaño, este con rapidez comenzó a votar los pequeños brillos de siempre, mientras que Myona comenzó a darme masajes leves por las plumas.

Mi familia era un poco diferente a las otras, todos los descendientes tenían poderes mágicos, aunque, por alguna extraña razón, en algún punto de la historia, comenzaron los primogénitos a sacar estas alas, solamente los primogénitos podían obtenerlas, y, además, podíamos tener una gran cantidad de descendientes para perdurar el legado familiar, mi familia actualmente consta de más de 80 personas regadas a lo largo de los imperios y reinos.

No solo eso, el poder mágico familiar siempre era elevado, teniendo a los mejores magos y siendo conocidos por ello.
Mi madre era la primogénita directa de la primogénita de la antigua descendencia y ella obtuvo las alas, y actualmente, al ser la primogénita las tengo yo.

Por ello, quería saber que había pasado en esos dos años donde ella “No comió casi nada” aparentemente… Tenia que saber como había hecho eso.

Tania que lograr saberlo… Para poder estar con mi Sovi.

Continuara

...

☁️🌠☁️

Sígueme en IG como: Hello_Im_Valen

Nota: Un capitulo cada dos días ;)

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

57.3K 3.5K 21
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
572K 41K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
237K 23.5K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
326K 31.9K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...