Wildness

By Nelsy_diazr22

21.9K 2.3K 873

Un error, dos días, tres caprichos Una equivocación lleva a Gavrel con alguien diferente a lo que pensó. Sin... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23

Prólogo

1.8K 102 27
By Nelsy_diazr22


Arleth Ambrosetti

Estar entre pasarelas no es lo que todos piensan, no siempre es color de rosas, risas o alegrías. El cansancio me rebasa cada día y no tengo tiempo de un descanso por mucho que lo desee y lo necesite.

Mi agente toma contrato tras contrato, no me quejo de eso porque sí, disfruto mi trabajo pero también me agoto por las extenuantes horas en las que debo estar al tanto de lo que haré porque me puedo perder en las obligaciones que Tim lleva en la agenda.

Me saco los tacones masajeando mis pies, quiero quitar el dolor tan horrendo que tengo en los tobillos. Los pies los siento pesados, las piernas adoloridas y requiero de una aspirina junto a la compresa fría para poner en mi cuello.

Me pongo una bata encima cubriendo el traje de baño para recostarme en el mueble en donde me permito unos segundos para estirar mis pies un poco.

Respiro hondo liberando el aire de a poco para obtener un gramo de calma

__ Te ves agotada - oigo a mi agente entrando

__ No me veo, estoy agotada, Tim - me cubro los ojos - Necesito urgentemente un día, dos o una semana para recuperar energías o no daré a bastos para todo lo que sigue.

__ Pero tenemos un contrato para mañana...

__ Haz algo... por favor - pido incorporándome - Inventa algo, una enfermedad, un malestar estomacal, puedes decir que me fui al infierno si lo deseas pero de verdad no puedo más por hoy.

Deja caer los brazos, derrotado ante lo que solicito. Sabe que conviene más un descanso a que caiga en una pasarela como consecuencia de no tener un minuto para mí.

__ Está bien - accede y celebro - Pero debes salir de tu departamento, sal a un sitio alejado para que los paparazzis no te vean o esconderte en una vecindad de mala muerte.

Lo miro mal

__ Es en serio, Arleth - me señala - Duerme, folla, come y disfruta estos dos días

__ Voy a disfrutar comiendo y durmiendo. Lo otro no lo creo, tengo un novio a miles de kilómetros

__ Ay ajá - se burla - No has aceptado ninguna propuesta de nadie, te la pasas trabajando todo el tiempo. ¿De dónde vas a sacar un novio?

Me cruzo de brazos fingiendo molestia.

__ Podias haber dicho sí nada más o quedarte callado. ¿Que no sabes que podemos ser escuchados? Solo diciendo que tengo pareja ahuyento todo imbecil que se acerca.

__ Tienes a miles atrás de tí. Muchos darían lo que sea para estar contigo. - hace el recuento. - Piden pagar miles de dólares por una cena contigo. No sé que más esperas

Me amarro el cabello viéndome en el espejo

__ Ahí radica el problema - le digo con la liga en la boca - Mis expectativas están por los cielos. Quiero a alguien que me vea y diga "Oh, encontré a mi alma gemela. Pagaré por cada una de sus respiraciones" - cree que es broma, aunque en realidad no lo es. - No veo a ninguno llenarlas. Cuando encuentre uno así, me vas a perder.

Bufa negando.

__ Solo te comprendo porque conozco a tu padre, tus tíos y ¡por Dios! Tu hermano está como para...

Largo una carcajada mirándolo por el reflejo mientras me pongo un short y este me pasa la camisa de mis cantantes favoritas. Podrán decir lo que quieran, pero Sia y Adele en la parte frontal de mi de mi camisa se ven maravillosas.

__ Dile eso a mi cuñada. - achica la mirada.

__ ¿Que tienen tus genes? Dame algo para verme como se miran ellos.

__ Comemos apio - le miento y este se ríe negando - Las comidas saludables también tienen que ver con la belleza.

__ Encargaré dos toneladas de apio entonces. - me sigue la corriente en tanto me pasa la chaqueta que pongo encima de la camisa.

Me coloco una gorra para poder salir de incógnita. Si Katia me ve así me va a matar. Odia las gorras.

__ Diré que tuviste una emergencia, que saliste de Italia, así que aprovecha - me da un beso cuando agarro mi mochila con papeles y dinero en efectivo.

__ Subiré dos tallas de tanto comer - me río

__ Ya en serio, ¿que comes para no hacer ejercicio nunca y permanecer así de espectacular siempre?

__ Como de todo. Herencia de mi madre querido Timoteo. - no le gusta que le diga así, pero me lo deja pasar. Le doy un último beso para salir sin rumbo, pero ya encontraré algo y sino lo encuentro me lo invento pero de que disfruto esto, sé que lo haré.

__ ¡Me traes un recuerdo! - es lo último que escucho antes de salir al estacionamiento en el que miro mi auto pero no voy a irme en este, porque muchos lo conocen así que opto por buscar un taxi que encuentro fácilmente

Los espectaculares tiene mi imagen por todos lados con la pasarela que se realizará dentro de dos meses en los que he estado metida todo este tiempo para que nada salga mal

No me quito los lente y acomodo la hebra de pelo que se sale de la gorra evitando que alguien me conozca. Siento que acabo de escapar de un robo, una anécdota más que contar a todos menos a Leandro. Me fastidiaría toda la vida con eso.

__ No me ha dicho a donde - me recuerda el taxista

__ La verdad... no tengo... ¿sabe de algún lugar donde pueda descansar por 48 horas sin que nadie moleste?

Soy directa. Nada me interesa así llegue a una comunidad caníbal, me lleven los Skrulls, los reptilianos o el mismo Indiana Jones para buscar la calavera de Cristal. No discrimino a nadie.

Se queda pensando un momento.

__ No es de por aquí ¿verdad? - niego - Hay diferentes sitios a los que puede asistir. Puedo recomendar algunos pero no sé si serán de su agrado.

__ Algo en lo que no tenga que salir para nada. Un lugar en el cual disfruté de la buena comida

__ Quizá le interese el Piaceri della vita - propone - Es un sitio que tiene un extenso jardín para diversidad de actividades y...

__ ¡Me interesa! - lo corto complacida - Me da la dirección, por ahora lleveme a comer una pizza.

Asiente y sonrío contenta porque no tendré que hacer tanta vuelta para ir a donde quiero.

Se estaciona frente a un restaurante y saco dinero para pagarle por sus servicios y la recomendación.

__ El sitio tiene un rótulo gigante con letras azules - me cuenta - Son muy amables todos así que podrá acomodarse rápido.

Le indico que entiendo antes de entrar al restaurante donde disfruto de la deliciosa comida por más de dos horas en las que creo me veo como una muerta de hambre. Mi padre me reprocharía por modales pero así me siento bien y prefiero no pensar en eso

Salgo muy contenta con el papel que me dio el señor amable y comienzo a caminar hasta que me encuentro cerca según la dirección. La lluvia empieza a caer y corro hasta un sitio que alcanzo a ver con el nombre piaceri lascivi della vita

O le agregaron otra palabra al nombre o yo escuché mal.

Miro el rótulo con letras azul neón. El taxista dijo azul. Entro al sitio mirando que todo está vacío incluso donde debería haber una recepcionista.

Toco una campanilla hasta que veo unos segundos después llegar a una señorita sonriente.

__ La estábamos esperando - me habla y junto las cejas.

__ ¿A mí? - asiente.

__ Nos dijeron que vendría en 10 minutos. Ya debería estar en la habitación porque el señor ya está por llegar - miro con confusión

__ Pero yo soy ... - me callo de golpe recordando que no puedo decir mi nombre

__ Sabemos que no puede decir su nombre, no se preocupe.

¿Qué? Ya me perdí

__ ¿Gusta seguirme? - agarra una bolsa junto a unas llaves, camina y por alguna razón la sigo como si mis pies respondieran por sí solos.

Subimos las escaleras hasta llegar al elevador donde entro sin dejar de mirar a todos lados

__ ¿Sabe usted porque no puedo decir mi nombre?

__ El contrato de confidencialidad - contesta con una sonrisa - ¿No lo leyó?

Maldición

__ Sí, sí, sí. - Arleth corre, te van a entregar al señor Gray.

Sacudo la cabeza para no pensar tonterías.

Salimos al pasillo hasta que quedamos frente a una puerta.

__ Su llave, su ropa - me da lo que traía - Si necesita algo más, estaremos gustosos en ayudarla.

Abrazo el bolso entrando a la alcoba donde todo está perfectamente ordenado, demasiado. Me gusta el orden pero creo que aquí se lo toman tan enserio porque simula a algo montado para obra de teatro

__ Cama, comida, eso es todo lo que quería.

Hablo sola quitándome la mochila.

¿Que se supone que debo hacer? ¿Bailar? ¿Cocinar comida italiana? ¿Lavarle la ropa? Si es eso, perderá su tiempo, solo puedo lavar ropa. Creo.

Pero puedo intentarlo. Solo es por una noche, supongo. Estoy segura que cuando le explique se irá y me dejará la habitación. No pierdo nada, me digo.

No es como que sea el rey de Inglaterra quien vaya a venir. Hay una cama y un sofá, si elige quedarse, tendrá que dormir ahí. Existen los caballeros aún.

Trato de convencerme de todo eso, en tanto abro el bolso, abriendo mis ojos con sorpresa al ver un dildo con un diamante en la...

Hay un vibrador de un tamaño que reafirma lo que creí.

¿Arleth en que te metiste?





¡Iniciamos!

ADVERTENCIA: (creo que ya saben que tipo de historias escribo, pero no está de más)

• Contenido sensible.
• Lenguaje ofensivo.
• Actitudes que no deben tomarse como ejemplo.
• Escenas explícitas (+21, muertes, torturas, ofensivas)
• Mafias y muertes (mucho de esto)
• Un poco de romance vainilla (el 1% de la historia, creo que es mucho 🤔)

El tercer libro de la saga "legado inquebrantable" ha llegado.

Espero que amen esta historia tanto como yo, Gavrel el hijo que más actitudes igual a su padre tiene ha llegado. Aquí conocerán más a la dinastía, además de que en mañana tendrán el extra de "Mobster librarian" que había prometido.

Hay una novedad que en el grupo de WhatsApp se ha hablado, si quieren enterarse y saber las noticias antes de decirlas en mi tablero de Wattpad, la invitación sigue abierta. Pueden comunicarse conmigo o KarenMarieL_ para entrar.

Faltan dos capítulos más de esta historia por hoy, además de iniciar con "Impact" (pido paciencia)

Gracias por comprender.

Continue Reading

You'll Also Like

59.7M 1.4M 18
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
3.8M 164K 134
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
113K 10K 71
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
1M 29.6K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...