ERCD - Parte 2

By Wang_Xian14

43.4K 6.6K 628

Llorando sangre y lágrimas, hizo un voto venenoso. Los dioses no le fallaron. Ella fue enviada de regreso a h... More

El renacimiento de una consorte desafortunada - Parte 2
Capítulo 152: Funcionamiento interno del corazón
Capítulo 153: Enmarcado
Capítulo 154: Un movimiento inusual
Capítulo 155: Xiao Shao, el Señor Celoso
Capítulo 156: El juicio imperial
Capítulo 157: Inversión
Capítulo 158: Cae el telón
Capítulo 159: Matrimonio conferido
Capítulo 160: Noticias emocionantes
Capítulo 161: El Regreso del Loto Blanco
Capítulo 162: Xiao Shao entra en el Jiang Fu
Capítulo 163: Ella me sedujo
Capítulo 164: La caída de un hada
Capítulo 165: Vengarse
Capítulo 166: Pecado autoinfligido
Capítulo 167: La flor blanca cae de la gracia
Capítulo 168: Un final
Capítulo 169: Afecto
Capítulo 170: Corrientes subterráneas
Capítulo 171: Paradero de Jiang Xin Zhi
Capítulo 172: Una alianza
Capítulo 173: Una apuesta
Capítulo 174: Ayudar a otros a montar un espectáculo
Capítulo 175: Prender fuego al granero
Capítulo 176
Capítulo 177: La caída de la familia Xia
Capítulo 178: La muerte de Jiang-Xia
Capítulo 179: Diente por diente
Capítulo 180: Ocultar el deseo de asesinar
Capítulo 181: Ataque nocturno
Capítulo 182: Una cuestión de vida o muerte
Capítulo 183: El regreso de Xiao Shao
Capítulo 184: La boda se acerca
Capítulo 185: La gran boda (Part I)
Capítulo 186: La gran boda (Parte II)
Capítulo 187: Miedo
Capítulo 188: Sus demonios internos
Capítulo 189: Pei'er
Capítulo 190: Buscando una cura
Capítulo 191: La causa y el efecto de la vida pasada
Capítulo 192: Dejar ir sus demonios internos
Capítulo 193: Asuntos pasados ​​de los discípulos del monte Jianan
Capítulo 194: Atrapando a un culpable
Capítulo 195: Herido
Capítulo 196: Madre e hijo
Capítulo 197: Presentación de una petición
Capítulo 198: Romper relaciones con el Jiang Fu
Capítulo 199: Xiao Shao se enfada
Capítulo 200: Realizando el sueño de Lao Lin
Capítulo 201: Para ser juzgado
Capítulo 202: Encontrarse completamente aislado
Capítulo 203: El secreto de Xiao Shao
Capítulo 204: Sinceridad
Capítulo 205
Capítulo 206: Antecedentes de Xiao Shao
Capítulo 207: Todo tipo de pasados
Capítulo 208: Caza real
Capítulo 209 Extremadamente peligroso
Capítulo 210 La alegría de la pareja
Capítulo 211: Algo le pasó al príncipe
Capítulo 212: Diseño
Capítulo 213: Invitado al té de Qianshan
Capítulo 214: El oscuro en el cuerpo de la cuenta
Capítulo 215: Situación desesperada
Capítulo 216: La muerte de Jiang Dan
Capítulo 217: Nochevieja
Capítulo 218: Nochevieja
Capítulo 219: Feliz evento

Capítulo 151: Princesa He Yi

1K 129 8
By Wang_Xian14

Jing Zhu Yuan permaneció inmaculado durante muchos años.

Cuando la princesa Yuan Rong tenía catorce años, el difunto emperador abrió una parcela de tierra en el palacio y la convirtió en un magnífico patio que luego le fue entregado como regalo para su ceremonia de horquilla (mayoría de edad).

Incluso después de su muerte, el jardín permaneció, aunque no había sido completamente renovado antes de que la princesa Yuan Rong se casara con otro reino. Sin embargo, su paisaje se mantuvo en excelentes condiciones: tras el fallecimiento del difunto emperador, la emperatriz viuda Yi De siguió enviando trabajadores para mantenerlo en perfectas condiciones.

Sin embargo, a pesar de la belleza del jardín, la emperatriz viuda Yi De nunca había puesto un pie en él; verlo podría hacerla extrañar a su dueño, inculcando culpa y remordimiento en su corazón. Como resultado, Jing Zhu Yuan se había convertido en una presencia única en el palacio: lo atendían todos los días, pero permanecía desolado.

La desolación de Jing Zhu Yuan cambió con la llegada de Jiang Ruan, quien heredó muchos de los privilegios de la princesa Yuan Rong, incluida la capacidad de pasear libremente por el Jing Zhu Yuan. Cabe señalar que el difunto emperador quería mucho a la princesa Yuan Rong. Cada lugar en Jing Zhu Yuan era exquisito: incluso había un pabellón de libros, un estudio y un pequeño patio para que la gente se relajara.

Aunque el palacio de la princesa estaba a poca distancia de Jing Zhu Yuan, Jiang Ruan solo iba allí en raras ocasiones.

En este momento, una doncella del palacio caminó hacia Jing Zhu Yuan, sosteniendo una pequeña canasta. Al verla dirigirse hacia Jing Zhu Yuan mientras lo sostenía, lo más probable es que quisiera ir allí a recoger flores. Jiang Ruan había aprendido recientemente a mezclar incienso y con frecuencia solicitaba que las doncellas del palacio de la princesa fueran a Jing Zhu Yuan a recoger algunos pétalos de flores. De vez en cuando, jóvenes eunucos y doncellas de palacio ayudaban y recibían recompensas.

Hoy, la doncella del palacio estaba a mitad de camino cuando alguien la detuvo abruptamente. "¡Deténgase!"

Cuando la criada miró hacia atrás, probablemente no reconoció a la otra persona. A la sirvienta le tomó un momento darse cuenta de que la persona no era otra que la princesa He Yi.

La princesa He Yi se apresuró a inspeccionar la canasta de flores en la mano de la doncella del palacio. "¿A dónde vas?" preguntó ella, frunciendo el ceño.

"Hong'an Junzhu le dio a este sirviente la tarea de recolectar pétalos en Jing Zhu Yuan". La doncella del palacio respondió con la cabeza inclinada.

" Oh , Jing Zhu Yuan". La expresión de la princesa He Yi cambió repentinamente. "Está bien, ve entonces".

La doncella del palacio miró sorprendida a la princesa He Yi. No había anticipado lo fácil que sería tratar con la princesa dominante hoy. Sin embargo, fue una bendición disfrazada, y rápidamente recogió la canasta de flores y se inclinó ante la princesa He Yi antes de irse.

La doncella del palacio no sabía que la princesa He Yi no se había ido, sino que permaneció en su lugar observando la dirección de su partida y la siguió discretamente hasta que la doncella del palacio dobló por un largo pasillo, entró en una mansión y desapareció de la vista.

La princesa He Yi se alisó el vestido. Hoy, lució un sencillo vestido de brocado azul. Esto ya era bastante simple para ella, que siempre había favorecido los atuendos dorados y resplandecientes. Su rostro estaba desnudo y completamente diferente a su apariencia habitual. Por lo tanto, a primera vista, no era fácilmente identificable.

Se arregló el vestido con una extraña sonrisa en el rostro y siguió a la criada del palacio para entrar al patio.

El patio parecía estar desprotegido. Estaba exquisitamente decorado, tal como se decía en los rumores. La princesa He Yi no pudo ocultar su resentimiento. Escuchó a las mujeres en el palacio discutiendo sobre Jing Zhu Yuan cuando era una niña. Ella le había suplicado al Emperador, pero el Emperador, que siempre la había consentido, se negó. La princesa He Yi tenía un temperamento resuelto. Nunca regresó después de enterarse de que Jing Zhu Yuan estaba fuera de los límites y fingió que no existía tal lugar en el palacio. ¿Quién sabía que a pesar de que Jiang Ruan no recibió el jardín, la emperatriz viuda Yi De le permitió entrar y dar un paseo? ¿No fue, en opinión de la princesa He Yi, una humillación? Su odio por Jiang Ruan se hizo más fuerte. Jiang Ruan siempre le había robado todo lo que le gustaba y deseaba.

El jardín era grande y estaba lleno de hermosas vistas. Nunca había estado aquí antes y no había visto su paisaje. Cuanto más veía su belleza, más la deseaba. Deseaba desesperadamente poder entrar en este jardín.

Sin embargo, por alguna razón, no había ni un solo guardia de palacio a la vista y no tenía idea de dónde estaba el estudio. Su caminata fue larga y agotadora. Cuando la princesa He Yi estaba a punto de perder la paciencia, notó una casa de bambú en la distancia flanqueada por un gran árbol de alcanfor.

La casa de bambú parecía ser nueva y estaba escondida entre los árboles. Exudaba una gracia indescriptible. Este debería haber sido el estudio en el rumor. Mirar las sombras de los árboles bailando en la brisa mientras bebes té y lees libros aquí sería muy agradable.

Los ojos de la princesa He Yi brillaron con rabia. Tuvo un impulso repentino de prender fuego a la casa de bambú. Sin embargo, cuando tocó el sobre en su manga, su furia se calmó y fue reemplazada por una sonrisa.

El sobre no contenía nada más que pruebas de la traición y complicidad de Jiang Ruan con el enemigo. Aunque Imperial Consort Shu había prometido acusar a Jiang Ruan de traición y sentenciarla a una muerte ignominiosa, Imperial Consort Shu aún tenía que encontrar el momento perfecto. La consorte imperial Shu estaba dispuesta a esperar, pero la princesa He Yi no. Después de todo, ¿y si el Emperador le confiriera el matrimonio que absolviera a Jiang Ruan de su pecado si esperaban más? Quizás ejecutar el plan entonces sería mucho más difícil porque Xiao Shao la estaría protegiendo en ese momento.

El consorte imperial Shu había organizado personalmente a todas las personas cercanas a la princesa He Yi. Por lo tanto, si le pidiera a su gente que actuara, el Consorte Imperial Shu lo sabría de inmediato. Debido a que Imperial Consort Shu le había prohibido actuar precipitadamente, tenía que evitar molestar a Imperial Consort Shu. Es solo que la princesa He Yi no era del tipo que soporta las cosas con paciencia. No pudo soportarlo más, por lo que robó la "evidencia incriminatoria" de la habitación de la consorte imperial Shu, con la intención de llevar a cabo el acto ella misma.

La evidencia condenatoria fue supuestamente la correspondencia entre Jiang Ruan y alguien del reino de Tian Jin. La carta dirigida a Jiang Ruan de manera muy cordial e hizo una breve referencia a la seguridad de Jiang Xin Zhi. Incluso tenía el sello del Gran Consejero de Tian Jin.

Ahora que Jiang Xin Zhi fue derrotado, se encontraba en una situación muy peligrosa. Mientras se descubriera esta carta, sería imperdonable e inmediatamente corroboraría las acusaciones contra Jiang Xin Zhi. Además, el crimen parecería aún más atroz: Jiang Xin Zhi y Jiang Ruan, este par de hermanos, conspiraron con el enemigo y traicionaron al país, convirtiéndose en espías de Tian Jin y cometiendo pecados contra Great Jin. Por lo tanto, la corte de Great Jin encarcelaría a Jiang Ruan. Incluso si Jiang Xin Zhi no muriera, nunca podría sobrevivir en Great Jin en el futuro.

Ser perseguido y asesinado como un perro callejero fue el mejor castigo para Jiang Xin Zhi y como amaba mucho a su hermano mayor, ella (la princesa He Yi) también lo destruiría.

La princesa He Yi contempló esta idea con orgullo. Ella había preguntado hace mucho tiempo. El palacio de la princesa estaba cuidadosamente protegido como un tambor de hierro, por lo que era imposible atacarlo, pero era relativamente fácil en Jing Zhu Yuan. Jiang Ruan no visitaba con frecuencia, pero a menudo enviaba a su criada allí para recoger algunos pétalos de flores, lo que hacía que actuar fuera muy conveniente para ella. Sin embargo, usar a su propia gente haría que Imperial Consort Shu se alarmara, por lo que solo podría hacerlo ella misma. La princesa He Yi no tenía miedo. Si su complot fallaba, como princesa, nada se le podía hacer mientras no la atraparan con las pruebas. Así siguió a esta doncella al Jing Zhu Yuan hoy. Siempre que ocultara la evidencia incriminatoria en el estudio mientras no hubiera nadie allí, permitiera que se corriera la voz de la confabulación de Jiang Ruan con el enemigo,

La princesa He Yi había planeado meticulosamente, pero no había anticipado lo difícil que sería ubicar la casa de bambú. Había cierta inquietud en su corazón; ¿Cómo es que no se podía ver una sola doncella de palacio o un eunuco aquí? Normalmente, varios sirvientes estaban a cargo de mantener limpio este lugar. En este momento, sin mencionar a los guardias, incluso la persona que barría el patio no estaba presente.

Tampoco vio flores mientras caminaba por el sendero. Jiang Ruan no solía enviar a sus sirvientas aquí, entonces, ¿por qué no había flores? ¿Cuál fue el propósito de la doncella del palacio al traer la canasta de flores aquí? Ella no estaba aquí para recoger hojas, ¿verdad?

La princesa He Yi sintió que algo andaba mal y sospechó que iba en la dirección equivocada. Pero la doncella del palacio vino aquí hace un momento. La princesa He Yi tomó su siguiente decisión después de solo una breve pausa. ¿Y qué si ella cometió un error? Ella era la princesa de la dinastía Gran Jin. A excepción de la alcoba del Emperador, era libre de ir a donde quisiera en el palacio imperial. Este lugar no estaba vigilado. No era un área prohibida del palacio profundo. Si no hubiera encontrado por qué había venido aquí, ¿no habría venido en vano?

La princesa He Yi, que siempre fue engreída y no estaba dispuesta a admitir la derrota, no prestó atención a su entorno. Estaba tan decidida a matar a Jiang Ruan que no se concentró en los detalles. Alguien cegado por el odio, sin importar cuán astuto sea, sería incapaz de pensar claramente sobre los beneficios y los inconvenientes en el momento.

Se levantó la falda y caminó hasta la casa de bambú. Fue restaurado meticulosamente. La princesa He Yi subió los escalones, pero cuando llegó al séptimo, sin saber qué pisaba, solo escuchó un sonido silbante de viento y con él, apareció una hoja afilada y puntiaguda. La princesa He Yi inmediatamente gritó. Antes de que pudiera reaccionar más, escuchó una voz familiar en la casa de bambú. "¿Quién está ahí?"

"Yo..." Antes de que pudiera terminar la oración, la princesa He Yi notó la luz brillante de una cuchilla afilada en su rostro, pero luego los escalones debajo de sus pies se derrumbaron, causando que cayera hacia abajo.

Se escuchó un ruido sordo, seguido de una nube de polvo que se elevaba desde el suelo. Se cayó de la casa de bambú de dos pisos, lo que no la mató, pero como descendiente de la familia real de sangre azul, generalmente era valorada y mimada, por lo que su rostro palideció de inmediato como resultado de la caída. No estaba claro dónde, pero se había roto un hueso. Debido al dolor, jadeó y maldijo con enojo.

"Novena Hermana". La voz familiar habló una vez más. La gente se detuvo frente a la princesa He Yi, que los miraba con los ojos muy abiertos. "Cuarto hermano, octavo hermano".

Xuan Li y Xuan Lang se pararon frente a ella, cada uno con una mirada de sorpresa en sus rostros, evidentemente desconcertados por la repentina aparición de la Princesa He Yi.

"¿Qué estás haciendo exactamente aquí?" La princesa He Yi se negó a rendirse después de sufrir un revés. Su pierna estaba lastimada y estaba extremadamente frustrada. Los acusó sin pensar, como solía hacer. "Me has hecho daño. Informaré al Padre Imperial. ¡Le diré al Padre Imperial que ustedes dos se reunirán para discutir cosas malas y que quieren matar gente!

La princesa He Yi siempre fue franca y tenía una inclinación por humillar e insultar a los demás. Solía ​​amenazar a Xuan Hua con esas palabras solo porque podía. Ella solo quería hacer que Xuan Li y Xuan Lang se sintieran mal hoy, y sería ideal si pudieran ayudarla a lidiar con Jiang Ruan.

Desafortunadamente, esta vez, la princesa He Yi hizo un cálculo incorrecto.

Cuando Xuan Li y Xuan Lang escucharon esto, sus expresiones cambiaron abruptamente. "¿Qué quieres decir con novena hermana?" Xuan Lang cuestionó.

"El Cuarto Hermano sigue acosándome. ¿Es posible que no sepas nada? La princesa He Yi siempre había despreciado a Xuan Lang, y ahora era aún más cruel. "No esperaba que el Cuarto Hermano fuera tan ambicioso. ¿Qué, tienes mucha confianza ahora que has decidido seguir a Eighth Brother? Humph , el cuarto hermano puede haberse olvidado de la vez que nos rogaste a mí y a mi madre. Cuarto hermano, debes recordar tus orígenes."

Xuan Lang siempre había sido conocido por su falta de talento. Aunque la Consorte Imperial Xian ocupaba el puesto de Cuarta Consorte Imperial, no necesariamente ocupaba una posición destacada dentro del palacio interior. Una vez, Xuan Lang enfureció a un enviado de otro reino. La consorte imperial Shu era la más favorecida en ese momento. Para que el Consorte Imperial Shu hiciera algunos comentarios amables en su nombre ante el Emperador, Xuan Lang se arrodilló frente al Consorte Imperial Shu y la Princesa He Yi durante cuatro ocho horas.

Si la princesa He Yi no tuviera otras habilidades, su habilidad para insultar a los demás sería un diez perfecto. En términos generales, la consorte imperial Shu le aseguró que tenía un apoyo sólido y que no tenía nada que temer. Sin embargo, la princesa He Yi no era tan inteligente como la consorte imperial Shu. Por ejemplo, estaba claro que la cara de Xuan Lang había cambiado en este punto, pero la Princesa He Yi todavía estaba hablando sin parar.

Xuan Lang había sido amenazado por Jiang Ruan el día anterior y todavía estaba nervioso. Pero las palabras de la princesa He Yi hicieron estallar sus emociones reprimidas. Al mirar este rostro hermoso y contorsionado frente a él, Xuan Lang recordó repentinamente una escena de su juventud. Claramente era un príncipe, pero se vio obligado a arrodillarse frente a la puerta del Palacio Shu Fang bajo el sol abrasador. En el interior, la madre y la hija reían y comían sandías frías, fingiendo no notar su transpiración. Las doncellas del palacio y los eunucos que iban y venían lo consideraban una broma, y ​​él sabía que lo miraban con desdén.

Siempre hubo mujeres con corazones tan viciosos como serpientes en el mundo. En el Palacio Shu Fang, la humillación que le infligieron esta madre y su hija de repente se volvió intolerable. ¿Y qué si se unía a Xuan Li? Fue por una gran causa: el país y su futuro con Xuan Li sentado en el trono del dragón y un mu de tierra para él. ¿Qué era una mujer pequeña cuando estaba en juego una gran causa?

Xuan Lang abruptamente ahuecó los puños frente a Xuan Li. "Octavo hermano, me temo que lo que acabamos de hablar fue escuchado por la novena hermana. No es algo bueno".

La princesa He Yi sintió una capa de pánico en su corazón al observar la reacción inusual de Xuan Lang, era muy diferente a la del pasado. Sin embargo, siempre había sido capaz de fingir, por lo que su rostro no revelaba nada.

Xuan Li lanzó una mirada a Xuan Lang. "¿Qué quieres decir, cuarto hermano?"

"Las consecuencias son enormes. No podemos cometer un solo error". Xuan Lang murmuró: "Solo los muertos pueden guardar secretos".

"¡Estás loco, Xuan Lang!" La princesa He Yi abrió mucho los ojos con incredulidad. No lo hubiera creído si no hubiera escuchado con sus propios oídos que el hombre terrible que tenía enfrente era el príncipe incompetente que siempre había sido rechazado por todos en el palacio. Se retorció incómoda, pero su herida le impedía ponerse de pie, por lo que solo pudo amenazarlo con palabras. "¿Te atreves a matarme, Xuan Lang? ¿No tienes miedo de que el Padre Imperial se entere y te corte las cabezas a ti y a tu madre? ¿Cómo se atreve un príncipe inútil como tú...?

Hubiera sido mejor si ella no hubiera dicho eso. La expresión de Xuan Lang se oscureció cuando la princesa He Yi habló. Dirigiéndose a Xuan Li, dijo sinceramente: "Octavo hermano, por favor considere".

Xuan Li observó el comportamiento inusual de Xuan Lang, pero no se negó de inmediato. En cambio, de repente sonrió. "El Cuarto Hermano tiene razón. Cuarto hermano, es mejor que te ocupes de eso esta vez".

Su sonrisa era como una brisa de primavera, como si estuviera discutiendo casualmente una imagen. Una losa de tinta antigua era naturalmente sofisticada y culta, pero sus escalofriantes palabras inducían una aterradora sensación de pavor en todos los que las escuchaban.

Xuan Lang se sorprendió. No pudo evitar admirar el ingenioso plan de Xuan Li. A la luz del incidente de hoy, Xuan Li mostró que planeaba eventualmente matar a la princesa He Yi, y como lo mencionó, estar de acuerdo con él era natural. Además, esto era una prueba para él: seguir adelante incluso si esto significaba ser descubierto. Ahora Xuan Li tendría más influencia que podría usarse en su contra y, al final, si se descubría el asunto, Xuan Li no tendría nada que ver con eso.

La princesa He Yi se sorprendió. Ahora, estaba extremadamente aterrorizada. Ella decía continuamente: "No, no es mi culpa. No escuché nada. no me mates No vi nada..."

Los ojos de Xuan Lang se entrecerraron. Incluso si la princesa He Yi no escuchó nada hoy, ya había visto su lado vicioso y sabía que tenía la intención de matarla para silenciarla. Mantenerla con vida resultaría en aún más desastres en el futuro. Además... Xuan Lang sintió un leve placer en su corazón al mirar a la princesa He Yi, que se arrastraba a sus pies. Un pensamiento oscuro pasó por su mente: quería ver ese hermoso cuerpo lleno de cicatrices y esa expresión contorsionada para siempre congelada en el tiempo. Era como si presenciar esto le devolviera la dignidad perdida.

Lentamente, una extraña sonrisa apareció en su rostro. "Está bien, octavo hermano, déjamelo a mí".

" No -" Gritó la princesa He Yi. En estado de pánico, quiso pedir ayuda, pero no había guardias de palacio en el jardín desierto y deshabitado. Incluso si los guardias estuvieran allí, es posible que no acudieran en su ayuda. Esas manos delgadas estaban agarrando débilmente el aire. En el segundo siguiente, las manos cayeron hacia abajo como si de repente se les agotara la fuerza. Una salpicadura de sangre corrió a lo largo de la punta de la espada.

Xuan Lang sacó su espada larga lentamente. Sus ojos mediocres y cobardes brillaron con una luz emocionante que nunca antes se había visto. La expresión era extraña, como un ratón espiando una comida deliciosa, y hacía que la gente se sintiera horrorizada sin motivo alguno. Si alguien pasara, se sorprendería, porque la expresión de Xuan Lang en ese momento era como una persona poseída por un demonio. Xuan Li dio un pequeño paso hacia atrás como si le preocupara que la sangre manchara la esquina de su túnica, pero su expresión permaneció sin cambios.

La sangre se derramó constantemente y saturó las mangas de la princesa He Yi. La "prueba incriminatoria" en su manga también estaba teñida de carmesí por las manchas de sangre, y la carta se volvió tan borrosa que quizás el sello ya no se distinguiría al final. El rostro de la princesa He Yi estaba lleno de incredulidad. Quizás no había anticipado que el príncipe incompetente al que no había prestado atención eventualmente la mataría. Quizás no tenía idea de que este exquisito jardín algún día se convertiría en su lugar de entierro.

Lo último que vio fue la ropa limpia de las dos personas frente a ella, que contrastaba con su cuerpo ensangrentado y pegajoso.

Lo último que escuchó fue la pregunta casual de Xuan Li: "¿Cómo terminó ella aquí?"

Continue Reading

You'll Also Like

1M 27.7K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
1.7M 120K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
124K 601 73
Compilacion de historias y relatos eróticos.
344K 28.4K 19
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...