Did The Affectionate Love Int...

Por ChrisMejia627

35.8K 4.2K 636

Dentro de casi todas las novelas melodramáticas, hay un cariñoso papel secundario que está enamorado del prot... Más

Detalles
Arco1: Brothers grabbed brother in love
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Arco 2: The devil in the apprenticeship of Xiuxian
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Arco 3: Cannon fodder in the blood of the giant dog
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
capitulo 55
capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capítulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Arco 4: Days of rivalry with the emperor
Capitulo 66
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Arco 5: (强qiang) Take the heroes in the article
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Arco 6: Unforgettable and affectionate uncle
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Capitulo 101
Capitulo 102
Capitulo 103
Capitulo 104
Capitulo 105
Capitulo 106
Capitulo 107
Capitulo 108
Capitulo 109
Capitulo 110
Arco 7: our world
Capitulo 112
Capitulo 113
Capitulo 114
Capitulo 115
Capitulo 116
Capitulo 117
Capitulo 118
Capitulo 119
Capitulo 120
Extra: capitulo 121

Capitulo 67

156 22 2
Por ChrisMejia627

Feng Yuanji lo agarró con una mano: Lin Ziran, entrecerró los ojos y barrió bruscamente la cara del hombre en sus brazos. Esta no es la primera vez que ve esta cara, tiene algunas poses (color), pero la vi hoy, Parecía un poco diferente ... como si hubiera un poco más de indiferencia y menos resfriado ...

Feng Yuanji levantó los labios y se sonó los oídos: "Este rey de repente te encontró bueno, pero también es una buena persona. Es mejor sofocar a este rey, este rey también puede darte gloria y riqueza, ¿por qué no pelear afuera? Es muy difícil luchar (kill sha) (kill sha) ... "

Lin Ziran se sorprendió por primera vez, pero reaccionó rápidamente, fingiendo ser una mirada muy enojada, y dijo fríamente: "¡Déjalo ir!"

Feng Yuanji no lo soltó, su tono se volvió más ambiguo y su voz era baja y con una sonrisa: "¿Realmente no piensas en eso? ¿O te preocupa que este rey no sea gentil con el hermano mayor?"

Al ver que Feng Yuanji estaba corriendo más y más, no quería agarrar a Qi Xuan e incluso comenzó a burlarse de sí mismo. Los párpados de Lin Ziran saltaron y se sintió incómodo. De repente (expuesto) violentamente, ¡y su codo se estrelló! Al mismo tiempo, ¡sacó el sable alrededor de su cintura de una manera atronadora! La hoja que brillaba con luz fría descansaba en el costado del cuello de Feng Yuanji, y las palabras decían: "Wang Ye Shen Yan".

Feng Yuanji miró el cuchillo al costado de su cuello, pero su expresión no cambió en absoluto. En cambio, se movió un poco hacia adelante, una pulgada más cerca de la hoja, y dijo provocativamente: "Oh, ¿quieres matar al rey?"

Lin Ziran: "..."

Feng Yuan miró atentamente los ojos de Lin Ziran, sus labios y su sonrisa permanecieron sin cambios, ¡y caminó constantemente hacia adelante, obligando a Lin Ziran a retroceder!

La cara (color) de Lin Ziran se volvió cada vez más digna, frunciendo el ceño y abriendo la boca: "El maestro Wang está borracho".

Feng Yuan lo miró profundamente: "Este rey está borracho, de lo contrario, ¿cómo crees que te ves bonita hoy?"

Lin Ziran: "..."

[Lin Ziran: ¿Está realmente borracho? 】

[Sistema: en teoría, esto es posible, pero no necesariamente ...]

[Lin Ziran: ... ¿Por qué no robó Qi Xuan! 】

【sistema︰......】

¿Qué hiciste mal? ¡No hay nada malo en la trama!

Cuando Lin Ziran entró y salió del valle, sintiéndose muy avergonzado, Qi Xuan habló de repente y su voz era muy fría: "Maestro Li, deberíamos regresar".

Lin Ziran estaba un poco sorprendido porque Qi Xuan no estaba dispuesto a ir con él en este momento, pero en cualquier caso, esta es una excusa para renunciar ...

Lin Ziran cerró su cuchillo con una mirada repentina. Por supuesto que no podía dispararle a Feng Yuanji, y mucho menos hacer una tarea, moriría en el acto hoy.

Miró a Feng Yuanji con voz cautelosa y dijo con voz profunda: "Su señor, sea respetuoso".

¡Date la vuelta y aleja a Qi Xuan!

Lin Ziran estaba muy nervioso, pero hasta que dejó la Mansión Hou, Feng Yuanji no lo persiguió.

Feng Yuanji se paró en el lugar, mirando a Lin Ziran irse con Qi Xuan, la sonrisa en sus ojos se disipó lentamente y su expresión era opaca. ¿Dónde más estaba medio borracho?

..................

Lin Ziran llevó a Qi Xuan fuera de la Mansión Hou.

Exhaló lentamente, sin saber si debería estar feliz o decepcionado. Lo que sí fue feliz fue que tiró con éxito de Feng Yuanji, pero estaba decepcionado de que la trama parecía desviarse ...

¡Cuánto tiempo ha estado llegando!

Aunque hoy no es una trama muy importante, es solo una pequeña canción (cha), pero todavía lo hace sentir incómodo y no puede evitar pensar en lo que hizo mal ...

Zhang Yu había estado esperando afuera en un carruaje, entrecerró los ojos hacia Qi Xuan y se volvió hacia Lin Ziran respetuosamente: "Maestro".

Lin Ziran asintió levemente: "Regresa a la mansión Qi".

Zhang Yu sonrió y dijo: "¡Bien!"

Lin Ziran personalmente escoltó a Qi Xuan a su casa.

La expresión de Qi Xuan siempre era débil. Hasta entonces, miró a Lin Ziran, sus ojos negros eran como el jade, y lentamente dijo: "Gracias hoy, Maestro".

"No tienes que ser cortés", pensó Lin Ziran por un momento, y luego preguntó con voz profunda: "Si tienes un banquete así en el futuro ... Si tienes que ir, me lo harás saber y enviaré a alguien para que te siga".

Qi Xuan sacudió la cabeza, y había una sonrisa en sus labios que era impotente o ridícula, y se rió ligeramente: "La amabilidad de los adultos está en el corazón, pero si lo haces, ¿sabes cómo hablarás de mí afuera?"

La expresión de Lin Ziran cayó.

Qi Xuan dijo con indiferencia: "Desde que vine aquí, sé que hay muchas cosas que son inevitables, y los adultos están ocupados con las cosas. No me atrevo a molestarme con las cosas triviales".

Esto puede parecer cortés, pero en realidad se rechazó.

Lin Ziran se siente normal. El rendimiento de Qi Xuan es el mismo que en el guión. Vino aquí para soportar el odio del país y la familia. Incluso si Li Ji no tiene tan mala reputación, no se molesta en acercarse al perro águila de la corte para aceptar lo que él llama protección. de.

Además, para los literatos como Xuan Xuan, ¿sales y llevas a Jin Yiwei de esa manera? ¡No estaría dispuesto a cambiar a Lin Ziran! No es una capital tiránica ...

¿No has visto lo incómodo que dijo Cheng Hou Shizi?

Qi Xuan parece tener algo de trabajo, pero cada uno tiene su propia posición para insistir, no es necesario forzar (qiang).

Aunque Lin Ziran dijo eso, estaba preparado para ser rechazado.

Lo entendió muy bien en su corazón, pero había un rastro de tristeza (color) en su rostro, voz tonta: "Lo sé".

Después de hablar, se dio la vuelta y se alejó, parecía solo.

De hecho, estoy muy feliz en mi corazón, oye, cada vez que hablo con Qi Xuan, hace mucho frío, ¡es realmente muy vergonzoso!

Debido a que Qi Xuan había dejado en claro que no quería acercarse demasiado a Lin Ziran, Lin Ziran naturalmente ya no pasaría más, y solo ordenó a sus hombres que enviaran algunas cosas para mostrar preocupación.

La última vez que escuché que Qi Xuan no estaba acostumbrado a comer los platos aquí, Lin Ziran ordenó a sus hombres que fueran a Anhe Country y le pidió al cocinero local que viniera. Recientemente, finalmente llegó.

A Lin Ziran no le importaba. Se habría olvidado de eso si no hubiera llegado. Le dijo a Zhang Yu: "El cocinero irá a la casa de Qi".

Zhang Yu se rió, pero no pudo evitar decir con curiosidad: "Adulto, realmente te preocupas por tu hijo".

La expresión de Lin Ziran era severa: "Su Majestad me dijo que lo cuidara y cuidara de usted mismo".

..................

Feng Yuanchong estaba sentado en la silla del dragón, estaba revisando el servicio conmemorativo en el Estudio Imperial, y el siguiente eunuco, Pei Gao, lo estaba ayudando a estudiar tinta.

Feng Yuanchong revisó el libro con una mano y, mientras escribía el bolígrafo, su expresión era tranquila, y de repente dijo: "¿Escuché que Li Ji y Yuan Ji tuvieron problemas en la casa de Cheng Enhou para Qi Xuan el otro día?"

Pei Gao parecía humilde, su voz suave como una mujer, y susurró en voz baja: "Sí, parece que el héroe está triste por la belleza, el Rey Jing y el Maestro Li también fueron vulgares ..."

Feng Yuanchong dijo a la ligera: "¿Quién no es un laico?"

Pei Gao dijo respetuosamente: "El emperador es un hombre de los cielos y, naturalmente, no es un laico".

Feng Yuanchong sacudió su sonrisa con una sonrisa: "No dudes en decir algo agradable".

Pei Gao dijo rápidamente: "No te atrevas".

Feng Yuanchong preguntó de nuevo: "¿Qué pasa con Li Ji, qué has hecho recientemente?"

Pei Gaodao dijo: "No hice nada, solo obtuve algo en ambos extremos de los tres días para convencer a Qiongzi, sí ... También hizo todo lo posible para que viniera un chef del país de Anhe, temiendo que Qigongzi no pudiera comer bien". , El cuidado atento y atento ".

Feng Yuanchong estrechó su mano y sus ojos (color) cambiaron levemente, diciendo: "Desde que hablé, desde el día en que Qi Xuan entró a Beijing, nunca lo había visto solo".

Pei Gao es muy bueno observando palabras (color): "Su Majestad, pero ¿quiere verlo?"

Feng Yuanchong se rió ligeramente y pensó profundamente: "Solo, veamos, qué tiene de especial esta belleza, deja que el hermano solitario y Ai Qing se vuelvan por él".

..................

Lin Ziran terminó su negocio hoy y, después de pensarlo, se dirigió a la casa de Qi Xuan.

Aunque sabía que Qi Xuan no me vería a mí mismo, ahora es un compañero cariñoso. Realmente no va una vez. Es ridículo. Ha pasado medio mes desde la última vez. Recientemente, acaba de enviar a un cocinero para que pase. Ve y mira, es una tarea ...

Aunque no vino por un tiempo, ha habido muchos cambios débilmente aquí, ¡principalmente porque envió demasiadas cosas!

Entrando por la puerta hay una pantalla con una imagen de una mujer voladora, con ramas de esmalte azul y blanco en las esquinas, y mesas y sillas hechas de Phoebe sylvestris se colocan en el pasillo. De todos modos, no necesitas dinero ... Todas las cosas buenas recolectadas por el destructor de casas de Li Ji fueron tomadas por él. Sácalo para ser humano.

¡Una persona como Qi Xuan no es algo que estas cosas apestosas de cobre puedan aplastar en emociones, por lo que tanto expresando preocupación como no ganando buena voluntad, Lin Ziran siente que ha progresado!

Lin Ziran acababa de entrar y se encontró con una sirvienta que inmediatamente le preguntó respetuosamente: "Señor".

Lin Ziran preguntó: "¿Qué tal Qi Gongzi?"

La criada respondió: "El hijo acaba de usar la comida y ahora está leyendo en la habitación".

Lin Ziran asintió: "Baja".

Qi Xuan era un hombre callado. No estaba acompañado en Beijing y no estaba familiarizado con su vida. Junto con lo último que tenía, rara vez salía de nuevo. Después de comer, se sentaba en la casa y leía un libro.

Tan pronto como Lin Ziran entró, vio una foto de una hermosa mujer sosteniendo libros.

Qi Xuan escuchó los pasos y pensó que era el sirviente quien vino. Levantó la vista y vio que el dios (piel) estaba ligeramente condensado después de la persona que venía, y lentamente dijo: "¿Cómo es que el adulto está aquí?"

Lin Ziran lo miró, aunque Qi Xuan (sexualidad) tenía frío, ¡pero parecía realmente incansable! ¡Agradable a la vista!

Él reflexionó por un momento y dijo: "Quiero preguntarte qué no está acostumbrado aquí".

Qi Xuan miró hacia abajo y dijo a la ligera: "Los adultos son tan problemáticos que tienen todo lo que necesitan y no hay nada a lo que no estén acostumbrados".

Lin Ziran solo preguntó casualmente, sin preocuparse realmente, y sonrió: "Está bien".

Luego no se fue, simplemente se sentó a su lado, se sirvió una taza de té y la probó lentamente.

Lin Ziran ha analizado el diseño de las personas. Li Ji es una categoría obvia que no aparece incluso si le gusta. Su gusto por Xuan Xuan se refleja principalmente en el hecho de que cada vez que defiende a Qi Xuan, generalmente no tiene nada que ver con él. Hijo, no es mucho drama, pero es bastante importante ...

Para no hacer que sus gustos parezcan demasiado molestos, Lin Ziran decidió sentarse un poco más hoy.

Y de repente sintió que Qi Xuan era realmente como un canario en cautiverio, ¡jajajaja! Oye, es solo que Theta de mi Jin-Dangdang no es un poco más majestuoso, y ni siquiera da una carita sonriente cuando viene, quien se hace solo una pareja masculina ...

Qi Xuan no le habló, no le habló a Qi Xuan, estaba allí para tomar té y ver mujeres hermosas.

Es un privilegio ver lo que quieres, ¿verdad?

Mucha gente afuera no puede verlo.

[Lin Ziran mira el sistema y le grita: es una belleza, belleza, ¡ves lo clara y transparente que es su piel, y mucho menos el acné, no hay acné! Ese ojo, esas pestañas ... Si te miras solo a la cara, Qi Xuan realmente tiene la capital, ¡puede llevar a los atacantes a inclinarse! 】

[Sistema: ¿Te gustó? 】

[Lin Ziran: Um ... ¡Solo tengo sentimientos de hermana por él! 】

Qi Xuanmei es hermoso, pero la belleza de este loto blanco no es el plato de Lin Ziran, y no hay futuro para el sufrimiento ...

Aunque ha habido incidentes de volcamiento de automóviles antes, Lin Ziran todavía sentía que Qi Xuan no amenazaba ...

¡Qué día tan agradable y pausado, pensando en las comisuras de mi boca, finalmente conseguí un protagonista más débil!

Lin Ziran dejó tranquilamente la taza de té y estaba a punto de irse cuando escuchó una risa detrás de él: "Resulta que Aiqing también está aquí".

La expresión de Lin Ziran se entrecerró, y vio a Feng Yuanchong vestido con un vestido informal, y se acercó con una sonrisa en su rostro.

Lin Ziran se sorprendió e inmediatamente se inclinó al suelo para saludar: "Emperador, nunca dejas que nadie te lo diga y salió a saludarlo".

Qi Xuan también se arrodilló: "Mira al emperador".

Feng Yuanchong sonrió en voz alta: "Exento de la ceremonia".

Miró a Lin Ziran y dijo: "El solitario solo lo recordó de repente y se acercó a verlo, por lo que no necesitaba informarlo. Ahora parece que ... Zi Chu realmente cuidó muy bien a Qi Gongzi".

Lin Ziran dijo respetuosamente: "El emperador lo ha mandado y hará todo lo posible".

Feng Yuanchong agitó la mano, se sentó en la silla, Lin Ziran ayudó personalmente a Feng Yuanchong a preparar una taza de té y se puso de pie a un lado.

Feng Yuanchong sostuvo la taza de té y miró a Qi Xuan pensativamente.

De hecho, es una belleza deslumbrante, más hermosa que cualquiera que haya visto, y es fácil confundir a las personas, pero no confunde a las personas.

Sin embargo, no lo sabía antes ... Resultó que a Li Ji le gustaba este tipo.

Feng Yuanchong y Li Ji se conocen desde hace muchos años. En ese momento, él no era un príncipe. El padre y el emperador tenían la intención de convertir al hijo de la concubina del emperador en el príncipe ... Cuántas cosas invisibles en la batalla por el trono y cuántas personas han muerto. No es muy importante, pero no olvidará los días en que Li Ji estaba con él.

Feng Yuanchong sabía lo que esta persona quería, quería poder, y nadie se atrevería a insultarlo de nuevo. Todo esto puede darle, así que trabajó para sí mismo y se manchó las manos de sangre ... El mundo exterior está cambiando dramáticamente, solo que él nunca cuestionó ninguna de sus decisiones.

Así que durante tantos años, lo ha mantenido a su lado.

Li Ji es muy guapo, pero para Feng Yuanchong, su habilidad es más útil que su apariencia. Como emperador, tiene algunas opciones, por lo que puede mantener su mente intacta, solo si es un miembro de su confianza.

Además, Feng Yuanchong conoce a esta persona y sabe lo frío que es, y piensa que a Li Ji no le gustará nadie.

Pero ahora parece que estaba equivocado.

Esta persona habría sido tentada.

Feng Yuanchong miró la habitación pensativamente, lo que parecía simple, pero los detalles eran extraordinarios, incluso la taza de té en su mano estaba hecha de jade fino y jade.

Li ji realmente se cuidó.

Vivir una vida frugal y pobre, nunca ansioso por disfrutar, pero cuidar de Qi Xuan, ¿es realmente solo por sus propias órdenes?

Los pensamientos de Feng Yuan Chong revoloteaban en su corazón, pero no podía ver nada en su rostro, y habló con la armonía de Yan Yue.

Qi Xuan no será tan indiferente con Feng Yuanchong como lo es con Lin Ziran. Tiene una actitud humilde y responderá preguntas sin adular, pero eso no hará que Feng Yuanchong se sienta infeliz.

Lin Ziran se hizo a un lado, aunque Qi Xuan era orgulloso y arrogante, pero era inteligente y consciente de los asuntos actuales. Sabía que tenía que inclinar la cabeza debajo de la cerca. Sabía que Li Ji tenía una buena impresión en él y no lo trataría, así que no era tan Palabras falsas, incluso menos miedo de ofender a Li Ji ... Pero Feng Yuanchong es una persona a la que no puede ofender, de lo contrario no es solo su propia vida (sexual) lo que no se puede garantizar, me temo que incluso estará involucrado en Anhe.

No es porque el cielo es alto y el cielo es grueso.

De hecho, lo sé mejor que nadie.

Lin Ziran estaba allí un poco adormilado, un poco aburrido, y no bostezó después de soportar.

Cuando estaba a punto de sobrevivir, Feng Yuanchong finalmente se puso de pie.

Qi Xuan se inclinó rápidamente para saludar: "Dale al emperador".

Lin Ziran siguió detrás de Feng Yuanchong.

Feng Yuanchong volvió a mirar al hombre que estaba a su lado. Estaba como siempre. Con esta mirada inquebrantable, supo por qué a Li Ji no le gustaba reír, porque se veía suave y suave, especialmente con un par de ojos. Provocó muchas críticas ... Más tarde no se rió mucho, solo hizo que otros le temieran.

Y él hizo.

Incluso Feng Yuanchong no puede recordarlo, y ha pasado mucho tiempo desde que vi a esta persona reír.

Pero justo cuando empujó la puerta, vio a esta persona sonriendo a Qi Xuan. La sonrisa era suave y cálida, disipada con frialdad, y parecía tan incompatible en su rostro.

Pero parcialidad, Feng Yuan Chong no puede olvidar.

Estaba pensando que si esta persona solo sonriese a sí mismo, sería bueno.

..................

¡Lin Ziran descubrió que desde que Feng Yuanchong visitó Qi House una vez ese día, a menudo venía!

Por ejemplo, cuando fue a trabajar para que se reportara a sí mismo, Feng Yuanchong a menudo terminaba sus negocios y le decía: "Zi Chu irá solo con él".

Sí, Feng Yuanchong no solo quiere ver mujeres hermosas, ¡sino que también siempre trae a su propia compañera de clase!

Lin Ziran era miserable. Aunque no había nada que ver a la belleza, no importaba cuán hermosa fuera la belleza. La clave era que mientras estuviera con Feng Yuanchong, ¡no podía sentirse cómodo, ni siquiera perezoso!

Debido a que Feng Yuanchong es un monarca y él mismo un ministro, esto lleva a un asunto muy trágico:

Cada vez que Feng Yuanchong empapaba a una mujer hermosa, todavía tenía que estar afuera y vigilar.

¿Entonces no vienes solo?

¿Te gustaría traer una bombilla (gancho seco)?

¿Es esta la obsesión del emperador?

Lin Ziran tenía un surco en su corazón, pero Feng Yuanchong habló, y vendría incluso si no quisiera, porque después de todo, era su lealtad al maestro muerto.

Ese día, Lin Ziran se paró en la puerta nuevamente, mirando al cielo con tristeza, y después de pasar por los guardias varias veces, de repente se dio cuenta de que tal vez Feng Yuanchong estaba haciendo cosas indecorosas con Qi Xuan.

Por ejemplo, cuando el emperador favorecía la habitación exterior, todavía tenía que abrir una puerta o algo, y él mismo sirvió como esquina (color) de la puerta ...

Muy difícil.

En este momento, solo puedo divertirme con el dolor, pensó Lin Ziran, ¡Feng Yuanchong se enfrenta a la belleza día y noche, lo que obviamente es conmovedor! Buena cosa buena cosa!

Perdí tres mundos seguidos, por primera vez fui atacado por tal protagonista y casi me conmovió llorar.

Efectivamente, la primera belleza es diferente.

Pensando en el protagonista atacado como pegamento en este momento, Lin Ziran era como un disparo de (qiang qiang), y no se sentía tan difícil de hacer guardia.

El té en la casa era fragante.

Feng Yuanchong estaba sentado en la silla, Qi Xuan estaba sentado a la mesa del té, sus manos estaban talladas como jade blanco, las yemas de los dedos redondeadas e incluso los detalles eran perfectos, la acción era elegante para drenar el té y la belleza también estaba lavando el té. Una cosa agradable

Feng Yuanchong miró a la ligera.

La belleza es hermosa, como una hermosa decoración, también puedes sentirte feliz cuando la miras, pero ... él vino aquí, pero el verdadero propósito no es Qi Xuan.

Aunque Li Ji se esconde bien, se preocupa por Xuan Xuan, pero no puede ocultar los ojos de Feng Yuanchong.

Con respecto a Li Ji, ¿qué tipo de mentalidad tenía en el pasado y qué piensa ahora? Feng Yuanchongyi no podía decirlo claramente en ese momento, pero era el rey y el señor del mundo. No le gustaba Li ji como Qi Xuan, entonces no se atrevía a querer Qi Xuan ...

La razón por la que Feng Yuanchong vino aquí es para hacerle saber a Li Ji que no debe alinearse con Xuan Xuan.

Qi Xuan bajó los ojos para hacer té. Después de un rato, tomó una taza de té y caminó lentamente hacia Feng Yuanchong. Dijo claramente: "Emperador ..."

Feng Yuanchong lo miró y de repente lo agarró: ¡la muñeca de Zhu Qixuan se estiró hacia adelante!

¡De repente se roció el té, y la taza de porcelana cayó al suelo para hacer un sonido claro!

Lin Zi estaba parado afuera, y de repente escuchó un crujido proveniente de la casa, como si algo se rompiera, ¡de repente se precipitó hacia él con un espíritu feroz!

Como guardaespaldas calificado, por supuesto, ¡debo proteger la seguridad de Feng Yuanchong lo antes posible!

Pero cuando Lin Ziran entró, vio a Qi Xuan apoyado en los brazos de Feng Yuanchong, y en el suelo había té y fragmentos de tazas rotas ...

[Lin Ziran: un poco avergonzado ...]

[Sistema: Um. 】

Lin Ziran no quería molestar las cosas buenas de Feng Yuanchong, pero después de todo, se enamoró secretamente de Qi Xuan, por lo que se quedó allí por un tiempo, y un rastro de paciencia y dolor apareció en sus ojos.

Parece que quiere avanzar, pero no puede avanzar.

Feng Yuanchong sonrió y miró a Lin Ziran, naturalmente viendo su enredo y moderación. El descontento en su corazón era más profundo, pero una sonrisa amable en su rostro: "Zi Chu no tiene que preocuparse, está bien".

Lin Ziran dijo con voz profunda: "El emperador está bien".

Si dejas de hablar, tendrás que cerrar la puerta y salir de nuevo, pensando que continúas, ¡no veo nada!

Feng Yuanchong dijo de repente: "Qi Gongzi, sal primero".

Qi Xuan se levantó rápidamente de los brazos de Feng Yuanchong. Parecía un poco avergonzado. Cuando se fue apurado, miró a Lin Ziran profundamente, sus cejas ligeramente arqueadas, y parecía preocupado ...

Lin Ziran dijo: no te avergüences, tarde o temprano querrás estropear la sexta casa.

"La ropa del solitario está mojada. Ayudemos a la ropa solitaria (más geng)", dijo Feng Yuanchong a Lin Ziran.

Lin Ziran estaba aturdido, y debería haberle pedido que buscara una ropa de red (ganchillo seco) para entregar, y luego se paró al lado de Feng Yuanchong, personalmente lo ayudó a desatar la ropa (yuan).

Feng Yuan Chong miró hacia abajo, mirando al hombre que se concentró en ayudarse a sí mismo (más geng), estaba muy cerca de sí mismo, y su acción fue muy respetuosa ...

Pero eso es todo.

Junchen Junchen es solo la única relación entre ellos.

Pero ahora tiene un punto de apoyo firme, ya no necesita ser tan cauteloso como en aquel entonces, debe tomar una decisión ... de repente no quiere, y la relación entre ellos siempre se limita a esto.

"Zi Chu pensó, ¿qué tal Qi Xuan esta persona?", Dijo Feng Yuan Chong de repente.

Lin Ziran respondió con reverencia: "Muy bien".

Feng Yuan Chong esperaba su humilde gesto. Siempre has estado frente a mí. No puedo distinguir los más mínimos errores, pero de repente me sentí un poco celoso ... Cuando estabas solo, la sonrisa que mostrabas (rocío), El otro lado que nunca había visto antes.

Los ojos de Feng Yuanchong estaban tenues.

Lin Ziran se enfrentó al emperador de sangre fría Feng Yuanchong, naturalmente no se atrevió descuidadamente, ayudó a Feng Yuanchong a abrocharse el cinturón e inclinó la cabeza para ayudarlo a organizar el colgante de jade que colgaba de su cintura ...

En este momento, Feng Yuanchong lo agarró de la muñeca.

Lin Ziran levantó los ojos con asombro y se miró a los ojos, susurrando un poco nervioso: "¿Emperador ...?"

Feng Yuanchong sostuvo su muñeca con fuerza, sus ojos profundos se fijaron en sus ojos y lentamente abrió la boca: "¿Te gusta Qi Xuan al principio?"

La cara (color) de Lin Ziran cambió ligeramente, fingió deliberadamente que le gustaba Qi Xuanla, pero no esperaba que Feng Yuanchong preguntara tan directamente.

Según el diseño de Li Ji, ¿debería admitirlo o no? Bueno, la respuesta directa no coincide con el diseño de la persona ... o no la respondas, ¡deja que Feng Yuanchong lo adivine por sí mismo!

Feng Yuanchong miró al hombre frente a él, parecía sorprendido de que hiciera esta pregunta, sus ojos (color) cambiaron, (bao delgado) frunció los labios, pero no le dio la primera vez para responder.

No responder es el valor predeterminado para esta persona.

Feng Yuan Chongshen (color) se enfrió lentamente y dijo ligeramente: "Lone siente lo que dijo el niño al principio, Qi Xuan es muy bueno y muy bueno ..." Su tono de voz es significativo, pero con un significado indiscutible: " ¿Zichu entiende el significado de la soledad?

Lin Ziran se llenó de alegría y Feng Yuan Chong realmente lo tomó todo junto: ¡esta era la soberanía dominante y jurada!

Estaba muy feliz, pero su rostro (color) y sangre (color) se desvanecieron, y parecía muy triste y tolerante. Durante mucho tiempo, sus ojos se ahogaron con una voz muda: "Chen entiende".

Seguir leyendo

También te gustarán

5.6K 582 23
Esta historia no es mi,solo la estoy traduciendo Derechos a Autor: Liu Ying Fei Huo Yan Xiu transmigró a un villano escoria en una novela sobre el ha...
6.8K 464 8
El villano de la escultura de arena se ve obligado a ser una mascota grupal [穿书]  Chi Xiaotang se transformó en el malvado villano de la novela de ma...
15.9K 863 22
«Para el amor no hay edad ¿Cierto? Bueno, ¿Que pensarías si te dijera que quién es mi "destinado" me gana por más de 24 años? ¿Loco? ¿No? Pero en est...
264K 17.5K 33
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...