Pansmione [One-Shots].

By Leonether

7.1K 473 87

Pequeñas historias inconexas entre ellas, abiertas a quien se inspire en una para crear su propia historia, s... More

Sueño de media noche.
Algo Extraño.
A la luz de la luna llena.
LUCES CAMARA Y AMOR
A la luz de la luna llena 2
LUCES CAMARA Y AMOR 2.
Algo extraño. Parte 2.
Cómo conocí a mi Omega.
Maullidos de amor 2.
El ballet apesta.
Detrás de tu sonrisa.
Propuesta.
Girls just want to have fune.
Un acto de amor.
LUCES CAMARA Y ACCIÓN 3.
Unión de Marcas y Sangre.
Pinceladas del 1800.
Esponjosa cola.
Dress (omegaverse)

Maullidos de amor.

344 25 2
By Leonether

Hermione quería adoptar un gato.

Esa era la idea que le había estado rondando la cabeza durante meses, de niña tuvo la fortuna de contar con una fiel mascota, un gato anaranjado de carita aplastada y esponjoso pelaje, un minino muy inteligente y cariñoso, desafortunadamente, cómo todo en el mundo, terminó muriendo cuando nuestra castaña termino sus estudios en Hogwarts, el gato gozo de una larga, muy larga y feliz vida con todo los lujos que se le pudieron dar y en la familia no se olvidaron de él, un cuadro al óleo estaba colgado en el recibidor en memoria y honra del buen Crookshanks. Y eso no era la única, en el patio tracero, una lápida conmemorativa del peludo animal  perfectamente cuidada se encontraba, a la sombra del manzano que tanto gustaba el felino de en vida trepar.

Su trabajo como ministra de magia le quitaba gran cantidad de su tiempo entre semana y sentía que no había cosa más deprimente que volver a una casa totalmente vacía entrada la madrugada. Un amigo felino le ayudaría a combatir dicha sensación de abandono y tristeza, de ello estaba más que seguro.

Con ese pensamiento en mente, durante su día libre, nada más levantada de la cama tomo sus cosas, se arregló y fue directamente al callejón Diagon, más específicamente, apareció frente a la tienda de animales donde hace varios años, cuando era una niña, había adoptado a su primera mascota.

Que fortuna que el mundo mágico estuviera siempre activo desde entrada bien la mañana. Abrió la puerta y en cuanto puso un pie en el interior una campanilla se escuchó, la cual indicaba que una nueva clienta estaba en la tienda.

Buenos días señorita Granger — Un mujer ya entrada en el ocaso de su vida salió a recibirla con gusto —. ¿Qué le trae a mi humilde tienda?

Me gustaría adoptar un gato — No quería darle muchos rodeos al asunto, tenía un plan y lo iba a cumplir más pronto que tarde —. No tengo ninguna preferencia y creo que no hay mejor opinión que la suya.

Unos segundo de silencio, la anciana pensaba en la mejor opción entre tantos felinos que tenía. Indescriptible sonrisa en sus labios apareció, una idea genial — Permítame un momento — Le solicito a la encargada de la sección de regulación de leyes mágicas antes de perderse en la trastienda. Recorrió los pasillos de la trastienda en busca de un muy peculiar felino. Entre tanto la castaña iba de un lado a otro juntando las cosas que sabía necesitaría para darle una magnífica vida a su nuevo amigo: arenero, arena, juguetes, un collar, un rascador, de todo, una camita aún cuando sabía que el gusto terminaría durmiendo en una caja o en cualquier lugar por incómodo que a la vista pareciera, lo importante era que su amigo felino supiera que le iba a dar toda comodidad posible.

Lamento la demora señorita — Comento la vendedora al retornar al mostrador, teniendo en brazos al felino seleccionado —. Me alegra ver qué tomo tiempo para seleccionar cosas.

Solo lo mejor para mí compañero — Al instante contesto. Su mirada fija se quedó en la bolita de pelos negros que se encontraba aparentemente durmiendo en brazos de la anciana —. ¿Cómo se llama este hermoso amiguito? — Las orejitas esponjosas se movieron cuando escucharon la voz extraña, saco su cabeza de los brazos de su cuidadora, observó a todos lados tras dejar escapar un bostezo. Los ojos de esmeralda brillante se quedaron fijos en los de la castaña. Un maullido suave como pétalos de rosas frescas se escapó del animal, uno que a pesar de la delicadeza estaba cargado de reproche — Una disculpa, entonces ¿Cómo se llama está amiguita hermosa?

El tiempo con su primera mascota, junto al que había pasado en el mundo mágico le había ayudado a descubrir que los animales entienden más de lo que aparentan y que expresan más de lo que pareciera. Aunque sea, la mayoría de animales domésticos.

Interés mayor apareció en el felino que con cuidado se puso de pie antes de saltar al mostrador y de cerca observar a la castaña quien estaba interesada en ser su esclava.

Se llama Pansy — Le informo —. Es una chica muy lista, muy perceptiva. Aunque puede llegar a ser un poco arisca — Indignada por el comentario el felino se dió la vuelta para sacarle la lengua a su cuidadora — ¡Eso es a lo que me refiero! — El animal prefirió ignorar para continuar estudiando a la candidata que el mundo le había ofrecido, su curiosidad aumento hasta el punto en el que de un salto se montó sobre el hombro de la castaña — Parece que le agradas, algo muy extraño en ella — Comenzó a rellenar los papeles de adopción pues sabía que la mínima había tomado una decisión —, pero si tú conseguiste que el viejo Crookshanks se ablandará, seguro que puedes con ella.

Creo que Pansy y yo seremos muy buenas amigas — Aseguro. El felino acepto aquello, frotó su peluda cabeza contra la mejilla de la humana.

Unos minutos adicionales se tuvieron que quedar para terminar con el papeleo necesario. Cuando la castaña se terminó marchando de la tienda, con una bolsa encantada dónde guardaba todos los juguetes que a su nueva amiga había comprado, la anciana no pudo hacer más que suspirar, dejando escapar todo el nerviosismo que le había invadido, la inmensa loza que sobre sus hombros cargaba. De debajo del mostrador un pergamino saco, uno que contenía una inmensa lista con nombres y fechas, solo quedaba un nombre libre, un último por fecha agregar: Pansy P. 15 de noviembre del 2003.

Indescriptible felicidad de ver el trabajo de su vida finalizado, cada una de las chicas había conseguido su pareja. Ya podía pasar el mando de la tienda a alguien más.

[...]

¡Y este es tu nuevo hogar! — Excitación en su voz cuando abrió la puerta y dejó que el apartamento se hiciera visible, los pisos de madera clara en contraste con los muros de ladrillo oscuro, los muebles rojizos, desde el recibidor el departamento transpiraba el sentir de un hogar a cada paso que se daba.

Los finos sentidos de la gatita comenzaron a funcionar, con curiosidad observando olfatiando y escuchando. En cuanto la puerta volvió a ser cerrada salto del hombro de su dueña para poder comenzar a explorar. Sonrisa resplandeciente en los labios de la castaña al observar que la felina estaba emocionada por aventurarse en su departamento. Conciente de que casi todo estaba reforzado con magia y que pocas cosas conseguiría romper, la castaña directamente de fue hasta el pasillo que en teoría un estudio debería ser, un espacio perfecto para todos los juguetes y necesidades de la criatura.

Con ayuda de la magia el trabajo fue de lo más sencillo, consiguiendo en cosa de minutos, todos los muebles para el minino, sus juguetes y su cama quedaron perfectamente colocados.

Al volver a la sala en busca de su nueva compañera para poderle mostrar el resto de la casa, no pudo evitar casi romper a llorar producto de la risa pues, sobre una de las aspas del ventilador de techo, ahí estaba Pansy durmiendo.

Los siguientes días una tónica similar tendrían. La minina se encargaría de explorar cada parte del departamento posible, por momentos siguiendo a la castaña ahí donde está fuera, esperando pacientemente frente a la puerta en los días donde su dueña tenía que trabajar, se había dado cuenta de lo mucho que la humana disfrutaba el verle como primera cosa cuando llega al departamento.

Hermione estaba agradecida de la decisión que había tomado, esa peluda amiguita le hacía los días más sencillos, aun cuando le despertaba a media noche los fines de semana solo para que le diera su cena tardía.

Una tarde de sábado dónde amabas féminas se encontraban en el balcón viendo el viento soplar y escuchando la gente a lo lejos andar. Haciendo ambiente, de fondo, música de mediados del siglo XX se escuchaba. La castaña estaba plácidamente sentada en su mecedora mientras solo se.dejaba llevar por el viento, un día sin preocupaciones.

Me agradas mucho, Pansy — La felina que dormía sobre el barandal, en un perfecto equilibrio para no irse al abismo que le esperaba en caso de caer — ¡Eres una ternurita! — Un maullido lo más neutro posible antes de levantarse sobre el metal, estiro su espalda y un bostezo dejo escapar antes de saltar hasta el regazo de su dueña, lugar que con cuidado amasó antes de volverse a dormir boca arriba mostrando su estómago.

Inmensa necesidad sin igual para tirar su mano y comenzar a acariciar esa cálida región del felino cuerpo, una que no se pudo contener, caricias suaves, circulares, comenzó a darle al animal que al instante se comenzó a retorcer gustosa de las caricias, eso notable era por los ronroneos que escapaban. En ningún momento intento defenderse o atacar. Un acto de plena confianza que era más importante de lo que la castaña se podía esperas.

Varias lunas siguieron pasando, todo en perfecta normalidad y tranquilidad a mirar de la humana, quien no era conciente del estudio en el que su ser el tema central y que a todas horas era realizado. Muy positivas respuestas a cada interrogante que se debía de hacer para saber si era seguro revelarse.

La prueba de fuego llego el 8 de diciembre, al amanecer.

Hermione se despertó de un salto en su cama, eran apenas las seis en punto de la mañana, una serie de estruendos en su sala le habían alertado. Siendo que su gatita nunca le había generado ningún problema, al instante asumió que alguien había entrado a su casa, los pasos que lejanos se escuchaban producto de las paredes que fronteras artificiales eran, no hicieron más que aumentar sus sospechas. Con su varita en la mano salió lo más sigilosa posible de su cuarto, lista para defender a su gatita y a su hogar.

De pies puntillas aplicando la menor presión posible, el suelo de madera amenazaba con rechinar. Pegada contra la pared del pasillo. Deslizándose consiguió llegar a la sala, de refilon observó el interior de la sala, no veía nada fuera de lo normal, nada más que la cola de su gatita sobresaliendo del respaldo del sofá. Se agachó un poco para tocar el suelo con su varita, un hechizo no verbal fue realizado, uno que reveló que no había nadie oculto tras alguna capa, pócima o encantamiento.

Sin estar del todo convencida y sabiendo que sus sentidos le podían fallar. De su suéter dos pelusas tomo, las apretó en su palma izquierda y unas palabras susurro para que se convirtieran en polillas grises que rápidas revolotearon todo el departamento: no encontraron nada.

Ya un poco más tranquila salió de su escondite pero no guardo su varita, sabía lo que había escuchado y lo que podía implicar. Dió un paso en el interior del salón, la cocina a su izquierda fue lo primero en revisar: se encontró con una gaveta abierta la gaveta de abajo del lavaplatos. Nada extraño, la gatita en ocasiones la abría solo para dormir en el interior. Su último destino fue entonces evidente, regreso al salón, le dió la vuelta al sofá más grande donde descansaba su gatita aún teniendo su mirada fija en todo menos en el mueble en el que se estaba por sentar.

Algo duro detecto en cuanto se dejó caer, firme y fuerte, cómo si fuera madera, tan repentino el sentir que como si sus piernas fueran resortes se volvió a poner de pie. Un giro digno de la mejor bailarina de ballet, al tiempo que un fuerte maullido de molestia y dolor. Las palabras de Hermione quedaron muertas en su cerebro, sus ojos dilatados al máximo frente suya, en el sofá, una fémina figura se levantaba del sofá, de piel de mármol, pálida e impoluta, definida como los arcos de las estructuras que dominaron la arquitectura Victorina,  se iban uniendo hasta crear la columna firme y definida del abdomen, mismo que se terminaba uniendo en aquellos pequeños montículos coronados en rosa. Lacias hebras de obsidiana caían hasta llegar a poco más de la barbilla. Hermosas esmeraldas resplandecientes coronaban la obra.

A nada estaba de levantar su varita para defenderse, de preguntar por su gato, cuando observó esas puntiagudas, a la par de esponjosas, orejas de arcilla y carbón  que sobresalían de todos los cabellos.

¿Pansy? — El nombre se le escapó de los labios en cuanto volvió a detallar los ojos verdosos, mismos que conocía a la perfección, ese resplandor no se podía encontrar en todos los seres del mundo.

Las puntiagudas orejas se movieron ante el ruido, casi como si fueran antenas terminaron apuntando a la castaña que con cara de estar a punto de desmayarse le miraba — Meow — Inclino un poco su cabeza antes de comenzar a toser ligeramente, aclarando su garganta —. Buenos días, dueña.

¿Cómo diablos su mascota se había convertido en tan hermosa chica?


¿CONTINUARÁ?

//...\\

Lamento que sea un capítulo muy corto, sentí que este era el momento perfecto para cortar y dar pie a una segunda parte.

Llevo pensando en este corto relato desde que ví la publicación de artofcrumbs. En esa misma, hizo un diseño de Hermione gata que es igual de genial (avísenme si quieren que haga uno intercambio roles, Pansy siendo la dueña y Hermione la minina), sus dibujos son de lo más lindo, y aunque no hace contenido del shipeo que aquí nos concierne, vale la pena darle una visita, quizás luego suba otras historias Pansmione inspiradas en su trabajo.

Solo paso a avisar que, cómo ya pasó está semana, haré mi mejor esfuerzo para tener un capítulo casi diario, de preferencia que ronde las tres mil palabras, pues no quiero dejarles sin contenido, el próximo mes me cambiaré de casa e iré a vivir lejos de mi familia y no sé si en agosto tenga mucho tiempo para escribir.

Sin nada más que decir, me despido no sin antes desearles un excelente día.

Continue Reading

You'll Also Like

653K 18.2K 79
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
622K 90.3K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
527K 71.8K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
138K 15.2K 37
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...