๐“๐‘๐€๐ˆ๐“๐Ž๐‘ ๐‘…๐‘–๐‘›๐‘‘๐‘œ๐‘ข...

By isa_ackerman_

43.1K 3.6K 355

(MODIFICADA) ๐‘†๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘˜๐‘Ž ๐‘‰๐‘œ๐‘™๐‘˜๐‘œ๐‘ฃ๐‘Ž , โ„Ž๐‘–๐‘—๐‘Ž ๐‘‘๐‘’ ๐‘ข๐‘› ๐‘Ž๐‘™๐‘ก๐‘œ ๐‘™รญ๐‘‘๐‘’๐‘Ÿ ๐‘‘๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘š๐‘Ž๐‘“๐‘–๐‘Ž ๐‘…๐‘ข๐‘ ๐‘Ž ๏ฟฝ... More

ACLARACIONES Y ADVERTENCIAS.
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXII
XXIII
XXIV
XXV
XXVI
EPรLOGO
EPรLOGO
EXTRA I.I

XXI

914 102 34
By isa_ackerman_

Capítulo 21: Feliz Cumpleaños.

.

Salió del elevador acomodando el ramo de flores que llevaba entre sus manos, dirigiéndose al cuarto 208. Al entrar pudo observar a Draken acostado, como normalmente lo hacía cada que lo visitaba.

—Hola —saludó y se sentó en el asiento a un costado de la camilla, colocando las flores sobre sus piernas—. Sabes, mañana va a ser mi cumpleaños —tomó su mano entrelazadola con la suya—. Esto me recuerda a cuando éramos niños, tampoco pudimos celebrar mi cumpleaños, y a pesar de los planes que hicimos, tampoco celebraremos este —sonrió con melancolía, mientras acariciaba su mejilla con su mano libre, aún sin soltar el agarre en la mano de Ken.

Se levantó caminando hacia el buró donde se encontraba un florero con flores marchitas, las cuales botó a la basura. Entró al baño llenado nuevamente con agua aquel florero de cristal, al salir acomodó las flores nuevamente sobre el buró.

—Presiento que podremos pasar tu cumpleaños juntos —sonrió dando media vuelta, sentándose otra vez a un lado de él—. Siempre hablamos de lo que haríamos en mi cumpleaños, pero nunca en el tuyo. ¿Qué te gustaría hacer a ti? Tal vez podríamos empezar por ir a desayunar, pasear por algunos lugares, ir a comer... —hizo una pausa por unos segundos mirando hacia la pared—. Debes despertar, Ken. Te extraño mucho. Inui necesita tu ayuda en el trabajo y te extraña bastante, la demás gente que te conoce también te extraña —acarició su cabello suelto con gentileza, mientras unas lágrimas bajaban de sus mejillas—. Kirda dice que no resolveré nada llorando, pero no puedo evitarlo. Realmente no se que más hacer, estoy buscando al culpable de esto para hacerlo pagar, pero no estoy segura de cuando despertarás... o si es que lo harás —susurró.

Luego de un par de horas ahí, la puerta del cuarto fue abierta robando la atención de Sarka.

Un chico de cabello lila y mechones oscuros entró por la puerta, mirando algo confuso a la chica.

—Hola —saludó él con una sonrisa algo dudosa—. ¿Eres conocida de Draken? —preguntó llegando hasta ella.

—Oh, si. Soy Sarka, soy amiga de Ken —sonrió levantándose para estrechar la mano del chico.

—Yo soy Takashi Mitsuya —se presentó estrechando la mano de Sarka—. También soy un amigo de Draken —sonrió.

—Creo que ya es hora de que me vaya, no quiero interrumpir.

—No es necesario —mencionó él-
—. Solo he venido a visitarlo.

—Hace algunas horas que llegué, en serio no quiero molestar. Además, tal vez ya aburrí a Ken con mi habladuría —rió.

Se despidieron con un apretón de manos y Sarka subió a su auto otra vez, rumbo a su casa, donde estuvo unas horas para después volver a salir.

—Es bastante llamativo —mencionó Sarka observando el lugar frente a ellos.

Acomodó su vestido algo corto, el cual Serguéi le había comprado por su cumpleaños y quien compartía el mismo extraño pensamiento que el señor Volkov por volver a Sarka "un poco más femenina".

Había llegado junto a los Haitani, al club el cual era administrado por Koko. Las luces color neón que adornaban la fachada llamaban la atención de cualquiera que pasara por ahí.

Al entrar se percató de que era aún más grande que el de los Haitani y Sanzu, aunque estaba un poco más vacío que el suyo.

—Siempre me ha gustado este lugar —sonrió Ran observando todo con detenimiento.

Dentro también estaba lleno de luces de colores extravagantes, la barra, las sillas, los barandales, todo estaba cubierto por tiras de luces de diferentes colores.

—Que grata sorpresa —llegó Kokonoi tras ellos—. Ran me informó que hoy nos complacería con su presencia, señorita Volkova —sonrió estrechando su mano.

—Es un gusto verlo, señor Kokonoi —sonrió de vuelta.

—Síganme por favor —comenzó a caminar hacia la planta superior del lugar, llegando al área VIP—. Siéntese, en unos minutos los atenderán. Si tiene algún problema no dude en llamarme. Por cierto, feliz cumpleaños —sonrió hacia Sarka para después mirar a Ran y Rindou y posteriormente bajar nuevamente hacia la planta baja.

—Este lugar a pesar de ser más grande, hay menos gente que en el suyo —inquirió Sarka mirando a Ran, quien estaba frente a ella, Rindou se había sentado a un lado suyo.

—Eso es porque Koko es muy selectivo, no deja pasar a cualquiera. Se desvive por dar el mejor servicio para cada uno de sus clientes, pero es obvio que no va a esmerarse por cualquier persona —declaró Ran mientras observaba el cambio de color en la pared frente a él.

—El guardia que está en la entrada revisa desde la vestimenta, hasta los apellidos —intervino Rindou.

Unos segundos después llegó un camarero.

—Una botella de Vodka, por favor —pidió Ran.

El hombre se marchó dejando a los tres solos nuevamente.

—En lo que va de la noche no te hemos felicitado, Sarka —exclamó Ran.

Este sacó una caja de un aproximado de quince centímetros.

—¡Feliz cumpleaños! —exclamó Ran extendiendo la cajita hacia la pelirroja—. Espero que te guste —expresó.

—Gracias, no era necesario —contestó ella tomando la cajita.

Al abrirla, observó una pulsera de oro rosa con incrustaciones de diamante.

—Es muy linda, gracias —declaró con una sonrisa.

Sinceramente nunca le había gustado celebrar su cumpleaños, ni recibir regalos ese día. Su padre acostumbraba a regalarle cosas como estás, bastante caras y exóticas. En su cumpleaños número diecinueve, rebasó los límites regalándole una cría de oso, el cual rechazó rotundamente. No se sentía capaz de cuidar de un perro, mucho menos de un oso.

—¿Te la pongo? —preguntó Ran, poniéndole la pulsera cuando esta asintió.

—Esto también es para ti. Feliz cumpleaños —Rindou sacó de su saco una cajita cuadrada color azul.

Dentro de ella había un anillo de oro blanco con un diamante en el centro.

—Es muy lindo, gracias —Rindou tomó su mano con delicadeza, colocando el anillo en el dedo índice.

—Que bueno que te gustó —sonrió dulcemente, olvidándose de que Ran estaba junto a ellos.

El pequeño momento de Sarka y Rindou se vio interrumpido por la presencia de alguien nuevo, a quien Ran observaba con cara de sorpresa, molestia y confusión al mismo tiempo.

—Ran —exclamó una voz femenina casi entrecortada.

Las miradas de Rindou y Sarka se posaron rápidamente sobre la persona frente a ellos.

La mesera que llevaba la botella de Vodka observaba a Ran al borde de las lágrimas, para después posar su vista en Rindou.

Sarka algo confundida observó a Ran, quien tenía ahora una cara completamente de molestia, la cual intentaba disimular. Después miró a Rindou, quien tenía la mandíbula tensa mientras observaba a la mujer.

Aquella mesera, era la exnovia de Ran.

HOLIX

AQUÍ LES TRAIGO EL CAPÍTULO DE ESTA SEMANA. LA VERDAD NO TENGO IDEA SI ES VERDAD ESO DE QUE ALGUNOS RUSOS TIENEN OSOS COMO MASCOTA , PERO ME DIO ALGO DE RISA AÑADIR ESO PORQUE LITERALMENTE SARKA NO PODRÍA CUIDAR NI DE UN PERRO, JAJAJAJA.

BUENO, EN UNOS MINUTITOS LES SUBO UN CAPÍTULO EXTRA 😏

BYE.

Continue Reading

You'll Also Like

375K 24.6K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabรญa y aun asรญ continuรณ lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
81.2K 6.3K 32
Mei es nieta del dueรฑo de una cafeterรญa, desde pequeรฑa se interesรณ por la labor de su abuelo por lo que aรบn a sus diecisรฉis aรฑos de edad le gusta tra...
13.3K 818 20
"๐˜Œ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ข ๐˜ญ๐˜ถ๐˜ป ๐˜ฅรฉ๐˜ฃ๐˜ช๐˜ญ, ๐˜ฑ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฐ ๐˜ท๐˜ช๐˜ด๐˜ช๐˜ฃ๐˜ญ๐˜ฆ ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฐ๐˜ด๐˜ค๐˜ถ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฅ๐˜ข๐˜ฅ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ฎ๐˜ฆ ๐˜ข๐˜ต๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ข" Sรกcame de este maldito lugar...
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...